-
loading
Solo con imagen

Teleoperador pm descansa


Listado top ventas teleoperador pm descansa

Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS - BLINDAJE ENTEL ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • C/ exp. en atención al cliente - call center (3 meses) o atención al cliente presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo, escucha activa. • Residir en el callao o zonas aledañas. HORARIO DE TRABAJO / PART TIME - REMOTO: 09:00 AM – 13:00 PM 10:00 PM – 14:00 PM (Tener disponibilidad en los 2 horarios) Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 21 días de capacitación (14 días virtuales - 7 días presenciales) Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + comisiones • Tener PC o Laptop (4TA GENERACIÓN) • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas Servicios Móviles Movistar Chile REQUISITOS: • De 20 años a más. • Experiencia mínima reciente de 3 meses en adelante en Ventas por call center (Crosselling, ventas, migraciones, ejecutivos comerciales, etc) o ventas presenciales mayor a 6 meses. • Vivir en Piura • Secundaria Completa mínimo. HORARIOS: • Disponibilidad para laborar desde Casa (Lunes a Sábado) - Lunes a Viernes: 8-5 pm y 10-7 pm (Horarios de acuerdo a solicitud) - Sábados: 8-5 pm y 10-7 pm - Descansa fijos los Domingos REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps en adelante • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 930.00+ Bono S/ 100.00 + Comisiones + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS con exp en VENTAS. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Ventas Call Center (3 meses) o Ventas presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para trabajar presencial en MDY COLONIAL HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 11:00 am – 20:00 pm • 12:00 pm – 21:00 pm Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 13 días de capacitación • 08:00 am – 15:00 pm Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS con exp en ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp atención al cliente, Call Center (3 meses) o atención al cliente presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: *08:00 AM - 17:00 PM *09:00 AM - 18:00 PM *10:00 AM - 19:00 PM Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 26 días de capacitación • 08:00 am – 15:00 pm Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 17 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS con exp en ATENCION AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atencion al Cliente Call Center (3 meses) o Atención presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 08:00 am – 17:00 pm • 09:00 am – 18:00 pm • 10:00 am – 19:00 pm Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: • 08:00 am – 15:00 pm Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa multinacional española líder a nivel mundial, con mas de 25 años de experiencia en el sector. Nos encontramos en búsqueda de asesores para call center que cumplan con lo siguiente: Requisitos: • Ser mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de 3 meses en Call center (ventas). • Horario trabajo: De 2 p.m. a 9 pm • Contar con fluidez verbal • Buena actitud Beneficios: • Sueldo básico de S/. 930.00 + comisiones • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos DESCANSA FIJO LOS DOMINGOS TE DAMOS PC O LAPTOP En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 35 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Eulen y nuestro nuevo socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones con presencia a nivel nacional, está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: ASESORES DE VENTAS MOVISTAR Capacitación: 9 días remoto | OJT: 6 días presencial Horario: 8 a.m. a 5 p.m. Gestión: Presencial ¿Qué necesitamos de ti? • Experiencia en VENTAS en CallCenter o presencial. • Contar con Laptop, PC, tablet o celular e Internet para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad de trabajar en el horario de: 8 a.m. a 5 p.m. Disponibilidad para trabajar en Breña (Av. Arica por Ovalo Bolognesi) ¿Qué realizarás? • Generar portabilidad móvil de clientes vía call center • Fidelizar a los potenciales clientes a adquirir la promociones vigentes. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla completa desde el primer día (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Seguro Vida Ley. • Capacitaciones pagadas. • Sueldo superior al mercado + comisiones ilimitadas. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, assistence
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos para nuestra campaña AJEPER Jornada FullTime: - Sueldo fijo S/1025.00 PLANILLA - Capacitaciones pagadas. - Bonos Variable hasta S/ 300 - Horario: 8am a 5pm - Capacitación: 8am a 5pm (solo 8 días) - Descanso: Domingos - Modalidad de Trabajo y capacitación: 100% PRESENCIAL - SEDE COLONIAL - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Experiencia de 3 meses en call center o ventas presenciales (cualquier segmento) BAJO CERTIFICADO/CONSTANCIA O CERTIJOVEN - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: web, advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Eulen y nuestro nuevo socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones con presencia a nivel nacional, está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: ASESORES DE VENTAS MOVISTAR Capacitación: 9 días remoto | OJT: 6 días presencial Horario: 8 a.m. a 5 p.m. Gestión: Presencial ¿Qué necesitamos de ti? • Experiencia en VENTAS en CallCenter o presencial. • Contar con Laptop, PC, tablet o celular e Internet para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad de trabajar en el horario de: 8 a.m. a 5 p.m. Disponibilidad para trabajar en Breña (Av. Arica por Ovalo Bolognesi) ¿Qué realizarás? • Generar portabilidad móvil de clientes vía call center • Fidelizar a los potenciales clientes a adquirir la promociones vigentes. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla completa desde el primer día (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Seguro Vida Ley. • Capacitaciones pagadas. • Sueldo superior al mercado + comisiones ilimitadas. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, assistence
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Teleoperador de Cobranzas Call Center - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Derecho o carreras afines. (DESEABLE) - Muchas ganas de aprender, ahondar y formarse en el rubro de COBRANZAS. - Persona comprometida con su trabajo, perseverante y sobretodo CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. - Experiencia DESEABLE de 3 meses en puestos similares (gestionamiento de cobranza) cartera castigada. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral Linea de carrera Remuneración S/.930.00 Horario: Lunes a Viernes (2 turnos rotativos): 7:30 am - 5:30 pm / 9:00 am - 7:00 pm (1 hr. de refrigerio) Sábado: 8:00 am - 11:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, teleoperador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Teleoperador de Cobranzas Call Center - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Derecho o carreras afines. (DESEABLE) - Muchas ganas de aprender, ahondar y formarse en el rubro de COBRANZAS. - Persona comprometida con su trabajo, perseverante y sobretodo CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. - Experiencia DESEABLE de 3 meses en puestos similares (gestionamiento de cobranza) cartera castigada. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral Línea de carrera Remuneración S/.1025.00 Horario: Lunes a Viernes (2 turnos rotativos): 7:30 am - 5:30 pm / 9:00 am - 7:00 pm (1 hr. de refrigerio) Sábado: 8:00 am - 11:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, teleoperador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestra empresa es líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores. Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: TELEOPERADOR DE RENOVACIONES MÓVILES REMOTO REQUISITOS: - Experiencia en ventas a través de call center o ventas presenciales (Indispensable) - Contar con PC/ laptop e internet (trabajo remoto). FUNCIONES: - Ofrecer la renovación de celulares y productos adicionales a clientes calificados de nuestro operador. - Brindar información respecto al servicio. - Hacer seguimiento de la entrega del producto vendido. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Cierre de ventas - Fluidez de Comunicación - Tolerancia - Orientación al cliente. - Comunicación asertiva. HORARIO: Lunes a Sábado (descanso fijo domingos) 09:00 am/ 6:00pm(1hora de refrigerio) 11:00 am/ 8:00pm(1hora de refrigerio) Turnos part time 09:00 am - 01:00 pm / 10:00 am - 02:00 pm / 04:00 pm - 08:00 pm SUELDO: - Sueldo S/1025+ Altas comisiones (SIN TOPE) - Bono de PC Todos los meses QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de gestión - Pagos puntuales, último día de cada mes - Capacitaciones cortas y pagadas - Línea de carrera desde el 3er mes - Convenios con institutos, universidades y descuentos especiales a nivel de salud, entretenimiento y alimentación. - Excelente clima laboral No te pierdas la oportunidad de crecer con nosotros. ¡Súmate a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Teleoperador” para nuestro campus Piura, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Estudiante técnicos o universitarios en curso o inconcluso. (No indispensable) • Conocimiento de Microsoft Office nivel básico. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de Call Center y atención al cliente. • Excelente nivel de comunicación. • Disponibilidad para laborar de manera presencial y residir en la ciudad de Piura FUNCIONES • Gestionar llamadas a número de clientes interesados en estudiar bajo las modalidades de la Universidad (Carreras para gente que trabaja y Pregrado). Crear la necesidad y realizar el cierre de la venta. • Realizar llamadas outbound (invitaciones, convocatorias, confirmaciones, cierre de venta e inscripciones). • Registrar todos los datos levantados en llamada (Tipificaciones) para prospectos en el sistema. • Cumplir con los estándares de calidad. • Cumplir con las métricas operativas de producción de servicio de venta (Tasa de cierre o efectividad). • Seguir protocolos de atención argumentarios o speech previamente aprobado para cada campaña. • Cumplir las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión (feedback/coaching). • Realizar otras funciones afines y/o complementarios que le asigne su jefe inmediato. HORARIO lunes a viernes de 10:00 am a 08:00 pm y sábados de 02:00 pm a 05:00 pm. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Capacitaciones constantes • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “LA UTP ES UNA UNIVERSIDAD INCLUSIVA Y LIBRE DE DISCRIMINACIÓN, QUE RESPETA LA DIVERSIDAD Y AUTENTICIDAD DE CADA UNO DE LOS COLABORADORES.” ¡MÁS DIVERSOS, MEJORES EQUIPOS! *SEGÚN RESULTADOS GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN PRESENCIAL (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono MOVILIDAD s/.150.00 (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: call, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN PRESENCIAL (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono MOVILIDAD s/.150.00 (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: call, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, care, costumer
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.