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Teleoperador ingles


Listado top ventas teleoperador ingles

Trujillo (La Libertad)
Empresa Americana líder en venta de seguros se encuentra en búsqueda de personal calificado c/s experiencia en call center para posición de  teleoperador  Bilingüe (NO ventas, NI cobranzas) Función: Asistencia telefónica a clientes potenciales. Requisito: Nivel Avanzado de Inglés (hablado y escrito) y mucho compromiso, sin límite de edad. Buen clima laboral y horario fijo: L - V (40 horas semanales). Sueldo por encima del promedio. Interesados escribir o llamar a 934898657
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Lima (Lima)
content="¿Manejas el idioma inglés con fluidez y amplia capacidad persuasiva y de atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una empresa internacional en crecimiento que brinda servicios de optimización y mejora de planes de salud para residentes de los Estados Unidos. Buscamos incorporar a nuestro equipo un ASESOR COMERCIAL / TELEOPERADOR - BILINGUE. REQUISITOS: • Dominio fluido del idioma inglés - Nivel de Inglés Avanzado/ Nativo (INDISPENSABLE) • 01 año o más de experiencia en ventas • 01 año o más de experiencia en call center • Excelentes habilidades de comunicación y dinamismo • Capacidad de memorización • Capacidad de orientación a cumplir objetivos • Conocimientos informáticos intermedios • Modo de trabajo: Remoto FUNCIONES: • Realizar llamadas salientes / entrantes para precalificar y generar citas calificadas con clientes potenciales • Comprometerse con otras perspectivas y desarrollarlas • Alcanzar y superar metas semanales y mensuales • Ser responsable del uso eficiente del software asignado para controlar llamada BENEFICIOS: • Salario base muy por encima del mercado + comisiones (USD) • Entrada a nómina desde el primer día de trabajo • Incentivos internos • Grandes beneficios • Excelente ambiente de trabajo • Planes de linea de carrera y entrenamiento. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Are you fluent in the English language with extensive persuasive and customer service skills? This is your chance! We are a growing international company that provides health plan optimization and improvement services for residents of the United States. We seek to incorporate into our team a COMMERCIAL ADVISOR / TELEOPERATOR - BILINGUAL. REQUIREMENTS: • Fluent command of the English language - Advanced / Native English Level (ESSENTIAL) • 01 year or more of sales experience • 01 year or more of experience in call center • Excellent communication skills and dynamism • Memory capacity • Ability to guide to meet objectives • Intermediate computer skills • Work mode: Remote FUNCTIONS: • Make outgoing / incoming calls to prequalify and generate qualified appointments with potential clients • Engage with other perspectives and develop them • Achieve and exceed weekly and monthly goals • Be responsible for the efficient use of software assigned to control calls BENEFITS: • Base salary well above the market + commissions (USD) • Payroll entry from the first day of work • Internal incentives • Big benefits • Excellent working environment • Race and training line plans.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 60 años
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Manejas el idioma inglés con fluidez y amplia capacidad persuasiva y de atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una empresa internacional en crecimiento que brinda servicios de optimización y mejora de planes de salud para residentes de los Estados Unidos. Buscamos incorporar a nuestro equipo un ASESOR COMERCIAL / TELEOPERADOR - BILINGUE. REQUISITOS: • Dominio fluido del idioma inglés - Nivel de Inglés Avanzado/ Nativo (INDISPENSABLE) • 01 año o más de experiencia en call center • Excelentes habilidades de comunicación y dinamismo • Capacidad de memorización • Capacidad de orientación a cumplir objetivos • Conocimientos informáticos intermedios • Modo de trabajo: Remoto FUNCIONES: • Realizar llamadas salientes / entrantes para precalificar y generar citas calificadas con clientes potenciales • Comprometerse con otras perspectivas y desarrollarlas • Alcanzar y superar metas semanales y mensuales • Ser responsable del uso eficiente del software asignado para controlar llamada BENEFICIOS: • Salario base muy por encima del mercado + comisiones (USD) • Entrada a nómina desde el primer día de trabajo • Incentivos internos • Grandes beneficios • Excelente ambiente de trabajo • Planes de linea de carrera y entrenamiento. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Are you fluent in the English language with extensive persuasive and customer service skills? This is your chance! We are a growing international company that provides health plan optimization and improvement services for residents of the United States. We seek to incorporate into our team a COMMERCIAL ADVISOR / TELEOPERATOR - BILINGUAL. REQUIREMENTS: • Fluent command of the English language - Advanced / Native English Level (ESSENTIAL) • 01 year or more of experience in call center • Excellent communication skills and dynamism • Memory capacity • Ability to guide to meet objectives • Intermediate computer skills • Work mode: Remote FUNCTIONS: • Make outgoing / incoming calls to prequalify and generate qualified appointments with potential clients • Engage with other perspectives and develop them • Achieve and exceed weekly and monthly goals • Be responsible for the efficient use of software assigned to control calls BENEFITS: • Base salary well above the market + commissions (USD) • Payroll entry from the first day of work • Internal incentives • Big benefits • Excellent working environment • Race and training line plans.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 60 años
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - IDIOMA JAPONES REQUISITOS: • Nivel de japonés avanzado de forma escrita y verbal (KANJI) • Nivel de inglés intermedio • Estudios completos o truncos en institutos / universidades (mínimo II ciclo) • Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. FUNCIONES: • Atención vía telefónica a clientes que residen en Japón. BENEFICIOS: • Planilla completa desde el primer día de trabajo (Gratificaciones, CTS, vacaciones, asignación familiar, etc.) • Trabaja desde casa Cantidad de vacantes: 46 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés,Japonés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - IDIOMA JAPONES REQUISITOS: • Nivel de japonés avanzado de forma escrita y verbal (KANJI) • Nivel de inglés intermedio • Estudios completos o truncos en institutos / universidades (mínimo II ciclo) • Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. FUNCIONES: • Atención vía telefónica a clientes que residen en Japón. BENEFICIOS: • Planilla completa desde el primer día de trabajo (Gratificaciones, CTS, vacaciones, asignación familiar, etc.) • Trabaja desde casa Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Teleoperadora que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Excel Avanzado (Deseable) • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 horas en una regimen de 4X2. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Brindar la atención y servicio al Cliente de manera eficiente. • Recepcionar la solicitud del servicio de bus solicitado. • Ingresar la información y verificar la disponibilidad de la solicitud previa coordinación con el coordinador de buses. • Solucionar reclamos de los clientes. • Comunicación y seguimiento a los servicios de buses programados. • Responsable del registro adecuado de la información sobre los servicios de buses. • Otros funciones inherentes al cargo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? Egresado de carreras técnicos o universitarias en: Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines. Conocimiento en Comercio exterior, teleoperador, atención al cliente, manejo de clientes críticos. Dominio de Inglés a nivel intermedio - avanzado (De preferencia) Experiencia mínima 1 año en puestos afines. Disponibilidad para laborar en el Callao. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Atención a los clientes a través de llamadas, personalizando el soporte para dar la mejor experiencia. Seguimiento de los requerimientos del cliente con los distintos equipos (ops, facturación, etc.). Escalar y notificar irregularidades en procesos que impacten en el journey del cliente. Gestión de casos críticos y escalamiento cuando sea necesario. Identificar puntos de dolor que generan una experiencia negativa y propuestas de mejora en la atención. Cumplimiento de KPI ’s en tiempos y satisfacción. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? Lunes a viernes 08:30 – 18:00 / sábado 08:30- 1:00pm ¿QUÉ OFRECEMOS? Salario acorde al mercado laboral. Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). EPS cubierto al 60% Beneficios Corporativos Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Resolución de conflictos, Comercio exterior, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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