Teleoperador cobranzas
Listado top ventas teleoperador cobranzas
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Teleoperador de Cobranzas Call Center - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Derecho o carreras afines. (DESEABLE) - Muchas ganas de aprender, ahondar y formarse en el rubro de COBRANZAS. - Persona comprometida con su trabajo, perseverante y sobretodo CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. - Experiencia DESEABLE de 3 meses en puestos similares (gestionamiento de cobranza) cartera castigada. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral Linea de carrera Remuneración S/.930.00 Horario: Lunes a Viernes (2 turnos rotativos): 7:30 am - 5:30 pm / 9:00 am - 7:00 pm (1 hr. de refrigerio) Sábado: 8:00 am - 11:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, teleoperador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Teleoperador de Cobranzas Call Center - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Derecho o carreras afines. (DESEABLE) - Muchas ganas de aprender, ahondar y formarse en el rubro de COBRANZAS. - Persona comprometida con su trabajo, perseverante y sobretodo CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. - Experiencia DESEABLE de 3 meses en puestos similares (gestionamiento de cobranza) cartera castigada. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral Línea de carrera Remuneración S/.1025.00 Horario: Lunes a Viernes (2 turnos rotativos): 7:30 am - 5:30 pm / 9:00 am - 7:00 pm (1 hr. de refrigerio) Sábado: 8:00 am - 11:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, teleoperador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Teleoperador de Cobranzas Call Center - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Derecho o carreras afines. (DESEABLE) - Muchas ganas de aprender, ahondar y formarse en el rubro de COBRANZAS. - Persona comprometida con su trabajo, perseverante y sobretodo CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. - Experiencia DESEABLE de 3 meses en puestos similares (gestionamiento de cobranza) cartera castigada. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral Línea de carrera Remuneración S/.1025.00 Horario: Lunes a Viernes (2 turnos rotativos): 7:30 am - 5:30 pm / 9:00 am - 7:00 pm (1 hr. de refrigerio) Sábado: 8:00 am - 11:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Empresa Americana líder en venta de seguros se encuentra en búsqueda de personal calificado c/s experiencia en call center para posición de teleoperador Bilingüe (NO ventas, NI cobranzas) Función: Asistencia telefónica a clientes potenciales. Requisito: Nivel Avanzado de Inglés (hablado y escrito) y mucho compromiso, sin límite de edad. Buen clima laboral y horario fijo: L - V (40 horas semanales). Sueldo por encima del promedio. Interesados escribir o llamar a 934898657
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir las posiciones de Teleoperador de Fidelización de Clientes (10 vacantes) REQUISITOS: • Educación: Secundaria completa, técnico/universitario egresado o trunco • Experiencia de 06 meses en call center (Ventas, cobranzas, atención al cliente o afines) • Disponibilidad a tiempo completo para trabajar desde casa. Indispensable contar con una buena conexión a internet. FUNCIÓN PRINCIPAL: Contactar a los clientes que han presentado inconvenientes con sus servicios para brindarles beneficios que fidelicen al operador. SE OFRECE: • Estabilidad laboral. • Ingreso directo a planilla completa • Beneficios completos desde el 1° día de trabajo. • Capacitaciones constante • Línea de carrera COMPETENCIAS: • Enfoque al cliente • Orientación a resultados • Comunicación efectiva • Ética profesional Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Oportunidad Laboral! Estamos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ASESOR DE VENTAS para nuestra sede en LIMA SUR, distrito de SURCO (cerca del ovalo Higuereta) OFRECEMOS: • Sueldo base de 1025 + 75 soles movilidad + comisiones ilimitadas + bonificación por puntualidad • Planilla desde 1er día con beneficios de ley • Horario fijo L-V de 6:30 am hasta 3:30 pm y los Sábados de 7am a 12 pm • Capacitaciones pagadas • Estabilidad laboral • Excelente clima laboral Requisitos: • Con o sin experiencia en ventas, cobranzas o atención al cliente de manera telefónica o presencial • Manejo de office a nivel usuario • Deseo de superación y buena comunicación verbal • Secundaria completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: **ASESORES DE VENTAS - DESDE CASA ** ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima en CALL CENTER en VENTAS, PORTABILIDAD O RETENCIONES. • Personas mayores a 19 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). • Contar con Pc o Laptop para las capacitaciones. RANGO DE GESTIÓN: •Hora: 03:00 PM - 10:00 PM •LUNES A SÁBADO ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • SUELDO FIJO S/.930 + COMISIONES • PLANILLA + BENEFICIOS DESDE EL PRIMER DÍA • CAPACITACIONES PAGADAS • LINEA DE CARRERA Y CONVENIOS EDUCATIVOS * SI ESTAS INTERESADO, POSTULA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS* Fecha de contratación: 20/12/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA - CANALES ESCRITOS / RRSS - (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO (REF. PLAZA SAN MARTÍN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER CANALES ESCRITOS / RRSS (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Estudios superiores truncos / en curso / culminados. 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA - FULL TIME Ofrecemos: - Salario básico - Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. - Convenios educativos y recreativos. Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en cobranza call center rubro móviles. - Estudios mínimos secundarios. - Manejo de Office nivel usuario. - Buen nivel de digitación y habilidades comunicativas. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm.(rango de horario) y sábados rango de 9 a 12 pm. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – PIURA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – AREQUIPA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="GRUPO MARBATT, empresa Jurídica del rubro de Banca y Finanzas; con más de 15 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del Sistema Financiero de Entidades Bancarias. Se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de ¨GESTORES CALL CENTER DE COBRANZAS / VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS BCP¨. REQUISITOS: • Secundaria completa. • EXPERIENCIA RECIENTE de 6 MESES a más en CALL CENTER COBRANZAS / VENTAS para BANCOS. • Conocimientos básicos en Computación. • Disponibilidad inmediata para TRABAJAR PRESENCIAL en Av. Guardia Civil Urb La Arboleada Paucarpata - Arequipa. HORARIO DE TRABAJO: • L – V de 8:00am a 6:00pm • Sábados de 9:00am a 1:00pm BENEFICIOS: • Básico S/1000 + COMISIONES + BONOS • Planilla Mype desde el primer día. GRATIFICACION + CTS + VACACIONES • Bono Permanencia x 6 meses de Gestión S/ 200 • Línea de carrera a corto plazo. • Pagos puntuales. ¡ POSTULA Y UNETE A ESTA GRAN FAMILIA !. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, callcenter
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS! Importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al cliente, Cobranzas, Crosselling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR DE COBRANZAS DIAS A GESTIONAR: LUNES A SABADO DESCANSO: DOMINGOS RANGO HORARIO DE DISPONIBILIDAD: 7 AM A 08 PM (48 hrs semanales) BENEFICIOS: PLANILLA COMPLETA LINEA DE CARRERA CONVENIOS EDUCATIVOS Y RECREATIVOS POSTULA CON NOSOTROS!! Reconocidos como una de las mejores empresas para laborar: GREAT PLACE TO WORK GSS - Global Sales Solution. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, banco, bank, caja, ahorro, savings, afores
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS! Importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al cliente, Cobranzas, Crosselling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR COBRANZAS DIAS A GESTIONAR: LUNES A SABADO DESCANSO: DOMINGOS RANGO HORARIO DE DISPONIBILIDAD: 7 AM A 08 PM (48 hrs semanales de gestion) BENEFICIOS: PLANILLA COMPLETA LINEA DE CARRERA CONVENIOS EDUCATIVOS Y RECREATIVOS Reconocidos como EMPRESA SEGURA y una de las mejores empresas para laborar: GREAT PLACE TO WORK 2021 GSS - Global Sales Solution. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, banco, bank, caja, ahorro, savings, afores
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS | TRABAJA DESDE CASA Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 3 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm Funciones: -Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. -Seguimiento a compromisos de pago -Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa -Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. Beneficios: -Sueldo fijo + comisiones -Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo -Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, asig. familiar, vacaciones pagadas, etc). -Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. Horarios: Lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS | TRABAJA DESDE CASA Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 3 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm Funciones: -Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. -Seguimiento a compromisos de pago -Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa -Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. Beneficios: -Sueldo fijo + comisiones -Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo -Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, asig. familiar, vacaciones pagadas, etc). -Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. Horarios: Lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Asesor comercial / Teleoperador de cobranzas FUNCIONES DEL PUESTO: 1.- Realizar la gestión de cobranza de los clientes, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas. 2.- Realizar seguimiento constante a la cartera. 3.- Actualizar la información de los clientes en nuestro sistema. 4.- Cobrar productos y servicios cumpliendo los procedimientos de la empresa. 5.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. 6.- Reportar incidentes en la gestión diaria y participar de las reuniones de mejora en la gestión. 7.- Realizar el check list de operaciones y feedback para mejorar el desarrollo de la función de cobranza. BENEFICIOS Sueldo + Comisiones Grato ambiente laboral Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación básica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES VENTAS PORTABILIDAD PERÚ Horario: Solo de Lunes a Viernes 12PM A 9PM y SABADOS 9AM A 1PM Descanso Fijo: Los Domingos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Con o sin experiencia (que te gusten y tengas habilidades de ventas) • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, licenciatura, bachelor, degree
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¿Quieres crecer y desarrollarte? ¡POSTULA Y TE CONTACTAREMOS! Únete a la Familia SERVEX Te ofrecemos: - Salario hasta S/3,450.00 (te aseguramos S/1,050.00 y hasta S/2,400.00 en comisiones). - Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes, de acuerdo con los indicadores y metas establecidas Requisitos: - Experiencia mínima en gestión de cobranzas, atención al cliente, ventas y/o crosseling.(NO INDISPENSABLE) - Disposición para desarrollarse y aprender con rapidez. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Microsoft Office a nivel usuario. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cobro, payment, collection, telefonico, call, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de callcenter por mas de 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¡POSTULA YA! Únete a la Familia SERVEX, queremos contar con tu talento, buscamos: ASESOR DE COBRANZAS EN CALL CENTER - 100% PRESENCIAL Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Atractivas Comisiones. - Super bonos adicionales a tu sueldo, por tu productividad! - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes mediante llamadas, de acuerdo con los indicadores y metas establecidas Requisitos: - Disposición para desarrollarse y aprender con rapidez. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Microsoft Office a nivel usuario. ¡POSTULA Y TE CONTACTAREMOS! Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¿Quieres crecer y desarrollarte? ¡POSTULA Y TE CONTACTAREMOS! Únete a la Familia SERVEX Te ofrecemos: - Salario hasta S/3,450.00 (te aseguramos S/1,050.00 y hasta S/2,400.00 en comisiones). - Ingreso a planilla completa (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes, de acuerdo con los indicadores y metas establecidas Requisitos: - Disposición para desarrollarse y aprender con rapidez. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Microsoft Office a nivel usuario. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS | TRABAJA DESDE CASA Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 3 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm Funciones: -Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. -Seguimiento a compromisos de pago -Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa -Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. Beneficios: -Sueldo fijo + comisiones -Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo -Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, asig. familiar, vacaciones pagadas, etc). -Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. Horarios: Lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS | TRABAJA DESDE CASA Requisitos: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 3 meses de cobranza de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm Funciones: -Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. -Seguimiento a compromisos de pago -Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa -Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. Beneficios: -Sueldo fijo + comisiones -Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo -Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, asig. familiar, vacaciones pagadas, etc). -Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. Horarios: Lunes a viernes en el rango horario de 7:30 am a 8pm y los sábados de 7:30 am a 1pm ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¿Quieres crecer y desarrollarte? ¡POSTULA Y TE CONTACTAREMOS! Únete a la Familia SERVEX Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Altas Comisiones+ bonos. - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Grato ambiente Laboral - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes, de acuerdo con los indicadores y metas establecidas Requisitos: - Disposición para desarrollarse y aprender con rapidez. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Microsoft Office a nivel usuario. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres crecer profesionalmente? ¡Esta es tu gran oportunidad! Sé parte de nuestra familia SERVEX, y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti, buscamos: ASESOR CALLCENTER DE COBRANZAS Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Comisiones. -Bonos por productividad - Capacitaciones para que te desarrolles de manera constante. - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Grato ambiente Laboral - Línea de carrera Funciones: -Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago. -Negociar con los clientes morosos, para ayudarles a reincorporarse en el sistema financiero. Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez. - Personas dinámicas y proactivas. - Microsoft Office a nivel usuario. “SERVEX mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección”. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Negociación, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¡POSTULA YA! Únete a la Familia SERVEX. Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Atractivas Comisiones. - Bonos adicionales a tu sueldo, por tu productividad! - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes mediante llamadas y ayudándolos a reincorporarse en el sistema financiero, cumpliendo con los indicadores y metas establecidas por la empresa. Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Mucha actitud y disposición para crecer profesionalmente. - Microsoft Office a nivel usuario. “SERVEX mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección”. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Negociación, Ventas, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
content=" Requisitos: 3 meses de experiencia en call center virtual en diferentes plataformas como cobranzas, atención al cliente o ventas. 6 meses de experiencia en forma presencial, banco, cobranzas, atención al cliente, etc. Estudios universitarios o técnicos truncos o en curso Carreras a fin contabilidad, derecho, administración, ingeniería, contabilidad entre otras. Tener las 3 dosis y carnet de vacunación. Beneficios: Pago básico s/. 1.025 soles Método de Pago mensuales Bono 250 que se paga un mes de desfase Planilla completa con todos los beneficios de ley Rango horario 7am a 6pm franja horario 12am a 8: 45pm Horas de gestión: 8 horas de gestión diaria Se trabajará 6 días a la semana con un día de descanso rotativo Capacitación 7 días de capacitación (4 días teoria y remotos 3 días practicos) Pago de capacitación por día se asignará 25 soles por días. Forma de pago: el pago se generará con un mes de desfase. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, auxilio, help
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del rubro call center, se encuentra en la búsqueda de asesores de cobranza para trabajar de manera presencial ASESOR DE COBRANZAS CARTERA CASTIGO REQUISITOS: • Experiencia mínima de 06 meses en cobranzas en el sector de BANCA o financieras en tramo CASTIGO. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial (Sede cercado de Lima). • Secundaria completa. • Conocimiento de Office a nivel usuario. • Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente. HORARIO: • Horario de lunes a viernes MODALIDAD: PRESENCIAL BENEFICIOS: • Planilla completa (Desde el 1er día) // Atractivas comisiones. • Beneficios corporativos. • Seguro vida ley y beneficios de ley • Línea de carrera (a partir del 6to mes). Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
-
Siguiente →