Teleoperador cobranza movistar
Listado top ventas teleoperador cobranza movistar
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Teleoperador de Cobranzas Call Center - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Derecho o carreras afines. (DESEABLE) - Muchas ganas de aprender, ahondar y formarse en el rubro de COBRANZAS. - Persona comprometida con su trabajo, perseverante y sobretodo CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. - Experiencia DESEABLE de 3 meses en puestos similares (gestionamiento de cobranza) cartera castigada. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral Linea de carrera Remuneración S/.930.00 Horario: Lunes a Viernes (2 turnos rotativos): 7:30 am - 5:30 pm / 9:00 am - 7:00 pm (1 hr. de refrigerio) Sábado: 8:00 am - 11:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, teleoperador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Teleoperador de Cobranzas Call Center - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Derecho o carreras afines. (DESEABLE) - Muchas ganas de aprender, ahondar y formarse en el rubro de COBRANZAS. - Persona comprometida con su trabajo, perseverante y sobretodo CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. - Experiencia DESEABLE de 3 meses en puestos similares (gestionamiento de cobranza) cartera castigada. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral Línea de carrera Remuneración S/.1025.00 Horario: Lunes a Viernes (2 turnos rotativos): 7:30 am - 5:30 pm / 9:00 am - 7:00 pm (1 hr. de refrigerio) Sábado: 8:00 am - 11:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, teleoperador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Teleoperador de Cobranzas Call Center - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Derecho o carreras afines. (DESEABLE) - Muchas ganas de aprender, ahondar y formarse en el rubro de COBRANZAS. - Persona comprometida con su trabajo, perseverante y sobretodo CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. - Experiencia DESEABLE de 3 meses en puestos similares (gestionamiento de cobranza) cartera castigada. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral Línea de carrera Remuneración S/.1025.00 Horario: Lunes a Viernes (2 turnos rotativos): 7:30 am - 5:30 pm / 9:00 am - 7:00 pm (1 hr. de refrigerio) Sábado: 8:00 am - 11:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos el Grupo Recupera con 20 años en el mercado ofreciendo una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables basadas en un potente recurso humano, tecnológico y logístico a Nivel Nacional. Tú puedes formar parte de nuestro equipo de ASESORES DE COBRANZA!! REQUISITOS: - Mínimo 3 meses de experiencia en Cobranza, -Residir en Arequipa -Contar con disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Viernes en el horario de 8 am a 6pm y sabados de 8am a 1pm -Dinamismo. -Fluidez verbal. -Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez. - No tener deudas castigada con el BCP - Tener laptop o PC - Buena conexión a internet FUNCIONES: -Gestionar a los cliente mediante las llamadas telefónicas. -Registro de gestiones utilizando sistemas del área. -Seguimiento a los clientes. BENEFICIOS: - Sueldo básico S/1025 - Comisiones + bono - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA - FULL TIME Ofrecemos: - Salario básico - Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. - Convenios educativos y recreativos. Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en cobranza call center rubro móviles. - Estudios mínimos secundarios. - Manejo de Office nivel usuario. - Buen nivel de digitación y habilidades comunicativas. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm.(rango de horario) y sábados rango de 9 a 12 pm. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En DSCONSULTORES.PE por encargo de uno de nuestros clientes, estamos en búsqueda de AGENTES DE VENTAS: REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Universitarios en curso o trunco, relacionados con el área de Administración, Marketing, Comunicación o afines. - Indispensable experiencia como vendedor(a) de 3 meses, presencial o call center. - Facilidad de palabra, capacidad para negociar, responsable y comprometido (a). - Trabajar orientado a metas y objetivos. - Disponibilidad para trabajar full time de manera presencial, en Lima en los distritos de: Puente Piedra, San Juan de Miraflores o El Agustino, y en la ciudad de Nazca. FUNCIONES: - Cumplir con el modelo de prospección diaria, efectuando llamadas, agendar citas con clientes, con el objetivo del cumplimiento de las metas de ventas diarias asignadas. - Gestión de cobranza y obtener pago de los clientes. - Generar base de datos y proporcionar soporte postventa. SE OFRECE: - Ingreso a planilla MYPE. - Sueldo básico + comisiones. - Pagos puntuales. - Capacitaciones constantes para alcanzar y desarrollar al máximo tu potencial. - Excelente clima laboral. ¡SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO!
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas Servicios Móviles Movistar Chile REQUISITOS: • De 20 años a más. • Experiencia mínima reciente de 3 meses en adelante en Ventas por call center (Crosselling, ventas, migraciones, ejecutivos comerciales, etc) o ventas presenciales mayor a 6 meses. • Vivir en Piura • Secundaria Completa mínimo. HORARIOS: • Disponibilidad para laborar desde Casa (Lunes a Sábado) - Lunes a Viernes: 8-5 pm y 10-7 pm (Horarios de acuerdo a solicitud) - Sábados: 8-5 pm y 10-7 pm - Descansa fijos los Domingos REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps en adelante • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 930.00+ Bono S/ 100.00 + Comisiones + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente (Movistar Telefonía Fija) REQUISITOS: • De 20 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 8:00am a 5:00pm/ 10:00am a 7:00pm (1 día de descanso rotativo). • Disponibilidad para laboral REMOTO REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + bono por desempeño + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 19 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de: ASESORES DE COBRANZA MOVISTAR - CARTERA MIXTA - HOME OFFICE Horario: Lunes a Viernes | Rango: 8 a.m. a 7 p.m. (8 horas + 1 hora de break) Capacitación: 4 días. Gestión: Remota ¿Qué necesitas? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses de cobranza de cartera mixta (temprana y castigo) • Disponibilidad para laborar REMOTO ¿Qué realizarás? • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. ¿Qué te brindamos? • Remuneración S/. 1025 + Comisiones (S/. 500 a S/. 600). • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¿Cómo postular? • Por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, permanent
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA – TRABAJO REMOTO BENEFICIOS - Sueldo Fijo (acorde a campaña) + Comisiones - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a vienres 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en call center (ventas, atc, crosselling, cobranza, etc) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA – TRABAJO REMOTO BENEFICIOS - Sueldo s/1.025 + Bono - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a vienres 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en call center (ventas, atc, crosselling, cobranza, etc) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA – TRABAJO REMOTO BENEFICIOS - Sueldo s/1.025 + Bono - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a vienres 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en call center (ventas, atc, crosselling, cobranza, etc) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA – TRABAJO REMOTO BENEFICIOS - Sueldo s/1.025 + Bono - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a vienres 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en call center (ventas, atc, crosselling, cobranza, etc) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cobro, payment, collection, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA – TRABAJO REMOTO BENEFICIOS - Sueldo s/1.025 + Bono - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a vienres 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en call center (ventas, atc, crosselling, cobranza, etc) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
-
Siguiente →