Teleoperador atencion planilla
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores para Atención al cliente Turno Mañana Call Center- Remoto con Planilla Completa REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en atención al cliente call center o presencial (INDISPENSABLE) • Secundaria Completa mínimo. • Modalidad: Remoto. • Disponibilidad para laborar: Lunes a Domingo: 8am pm a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm - 1 día de descanso a la semana (rotativos) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Maqueta por incentivos + bono por trabajo remoto + bono de asignación familiar. (si corresponde) • Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico g mail. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 28/11/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores para Atención al cliente Call Center - Presencial con planilla completa REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en atención al cliente call center o presencial (INDISPENSABLE) • Secundaria Completa mínimo. • Modalidad: Presencial. • Disponibilidad para laborar: Lunes a Domingo: 11:00 am a 8pm / 12:00 pm a 9pm / 1:00 pm a 10pm / 2:00 pm a 11pm - 1 día de descanso a la semana (rotativo) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Maqueta por incentivos + bono de asignación familiar. (si corresponde) • Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico g mail. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 12/04/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente (Movistar Telefonía Fija) REQUISITOS: • De 20 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 8:00am a 5:00pm/ 10:00am a 7:00pm (1 día de descanso rotativo). • Disponibilidad para laboral REMOTO REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + bono por desempeño + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 19 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepción de llamadas de clientes afiliados para absolver dudas y/o reclamos para importante empresa que brinda prestaciones de agua potable y alcantarillado al sector urbano en Lima. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO S/1025 • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados, de preferencia en carreras de Ciencias Administrativas o afines. • Experiencia: mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: 2:00PM - 08:00PM DSO: Rotativo Lun a Dom “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) + Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde)+ Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en ofrecer soluciones integrales en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda de (1) Teleoperador para atención y ventas. REQUISITOS: - Técnica o superior completa / Buena dicción / Facilidad de palabra / Comunicación a todo nivel tratara con cliente interno y externo. - Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente, Ventas presenciales, Televenta y Servicio al Cliente en empresas de telefonía, banca o seguros. - Conocimientos de computación básicos / Responsabilidad y puntualidad /Buena Actitud / Tolerancia/ Adaptación al cambio. - Manejo de objeciones / conocimiento de libro de reclamaciones. - Residir en zonas aledañas al Callao (por el aeropuerto) - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de lunes a domingos - 48 hrs semanales (1 día de descanso a la semana). Ventana horaria de atención call center 7 am a 9 pm FUNCIONES: - Cumplir con la cuota de ventas y efectividad de cartera de clientes asignada. - Creación de cliente, seguimiento al pedido desde la recepción, generación, salida, hasta la entrega del mismo - Atención al cliente interno y externo via telefónica, via Web, Whathsapp, Correo, entre otros. - Atención al canal de ventas INBOUND y OUTBOUND, manejo del whatsapp y llamadas para la prospección de su cartera asignada - Coordinación con diversas áreas buscando optimizar los procesos y dar solución a los escenarios presentados - Otras funciones que designe su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Beneficios de acuerdo a ley (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, seguro vida ley). - Pagos puntuales (15 y 30 de cada mes) - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperador de Atención al Cliente. Objetivo del puesto - Entender, asesorar y brindar soporte a las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que correspondan. Requisitos - Nivel académico: Secundaria completa - Tiempo de experiencia deseable: Minima de 3 meses - Buen trato, orientación al cliente y BUENA ACTITUD al 100 % (Indispensable)** - Disponibilidad Inmediata Ofrecemos - Remuneración S/. 1125 soles (se regulariza en mayo) + Variables Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperador de Atención al Cliente. Objetivo del puesto - Entender, asesorar y brindar soporte a las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que correspondan. Requisitos - Nivel académico: Secundaria completa - Tiempo de experiencia deseable: Minima de 3 meses - Buen trato, orientación al cliente y BUENA ACTITUD al 100 % (Indispensable)** - Disponibilidad Inmediata Ofrecemos - Remuneración S/. 1125 soles (se regulariza en mayo) + Variables Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en ofrecer soluciones integrales en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda de (1) Teleoperador. REQUISITOS: - Técnica o superior completa / Buena dicción / Facilidad de palabra / Comunicación a todo nivel tratara con cliente interno y externo. - Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente y Ventas presenciales / Televentas y Servicio al Cliente en empresas de telefonía, banca o seguros / Trabajo en equipo / Adaptación al cambio y nuevos retos / Capacidad de análisis. - Conocimientos básicos de Office/ Responsabilidad y puntualidad /Buena Actitud / Tolerancia/ Adaptación al cambio/ Manejo de objeciones / conocimiento de libro de reclamaciones. - Residir en zonas aledañas al Callao (por el aeropuerto) - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de lunes a domingos - 48 hrs semanales (1 día de descanso a la semana). Ventana horario de atención 7 am a 9 pm FUNCIONES: - Atención al cliente interno y externo a nivel nacional vía telefónica y vía Web, Whatsapp y Correo - Coordinación para las devoluciones de clientes a nivel nacional con el tecnico y devolución por deposito en cuenta del cliente - Coordinación con diversas áreas buscando optimizar los procesos y dar solución a los escenarios presentados - Hacer seguimiento a sus devoluciones y a los correos de coordinaciones con las diversas áreas según el escenario. - Atención al correo de servicio al cliente y nuevos canales que se implementen, elaboración de reportes en casos eventuales. - Otras funciones que designe su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Beneficios de acuerdo a ley (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, seguro vida ley). - Pagos puntuales (15 y 30 de cada mes) - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperador de Atención al Cliente. Objetivo del puesto - Entender, asesorar y brindar soporte a las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que correspondan. Requisitos - Nivel académico: Secundaria completa - Tiempo de experiencia deseable: Minima de 3 meses - Buen trato, orientación al cliente y BUENA ACTITUD al 100 % (Indispensable)** - Disponibilidad Inmediata Ofrecemos - Remuneración S/. 1025 soles (se regulariza en mayo) + Variables Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Teleoperador de Atención al Cliente. Objetivo del puesto - Entender, asesorar y brindar soporte a las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que correspondan. Requisitos - Nivel académico: Secundaria completa - Tiempo de experiencia deseable: Minima de 3 meses - Buen trato, orientación al cliente y BUENA ACTITUD al 100 % (Indispensable)** - Disponibilidad Inmediata Ofrecemos - Remuneración S/. 1125 soles (se regulariza en mayo) + Variables Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir sus vacantes de Teleoperadores. Requisitos: - Secundaria completa - Estudios en atención al cliente (deseable) - Experiencia mínima de 1 año como teleoperador(a) en atención al cliente - Experiencia mínima de 6 meses atendiendo quejas y reclamos - Disponibilidad de trabajar en el Callao de lunes a domingo con un descanso semanal rotativo (sábado o domingo) Funciones: - Atender las solicitudes de los clientes por los diferentes canales de atención según la gestión asignada - Realizar el seguimiento de sus atenciones hasta cerrar el caso del cliente - Brindar una solución en base a nuestros procedimientos y lograr un acuerdo con el cliente para generar su satisfacción Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro, CTS, gratificaciones) - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas - Descuentos en seguros de salud - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir sus vacantes de Teleoperadores. Requisitos: - Secundaria completa - Estudios en atención al cliente (deseable) - Experiencia mínima de 1 año como teleoperador(a) en atención al cliente - Experiencia mínima de 6 meses atendiendo quejas y reclamos - Disponibilidad de trabajar en el Callao de lunes a domingo con un descanso semanal rotativo (sábado o domingo) Funciones: - Atender las solicitudes de los clientes por los diferentes canales de atención según la gestión asignada - Realizar el seguimiento de sus atenciones hasta cerrar el caso del cliente - Brindar una solución en base a nuestros procedimientos y lograr un acuerdo con el cliente para generar su satisfacción Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro, CTS, gratificaciones) - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas - Descuentos en seguros de salud - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador Con o sin Experiencia en Call Center - Turno Mañana + Todos los Beneficios REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera REMOTO 8:00Am a 5:00pm / 9:00Am a 6:00pm / 10:00Am a 7:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono Remoto + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador para Atención al Cliente para Piura - Gran Ambiente laboral REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera PRESENCIAL 6AM a 3PM / 700PM a 4PM / 8AM a 5PM / 9AM a 6PM / 10AM a 7PM de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Puntualidad + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, labour, gremial, sindical
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador para Atención al Cliente para Piura - Trabajo en Sede Piura + Gran Ambiente Laboral REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera PRESENCIAL 12:00pm a 9:00pm / 1:00pm a 10:00pm / 2:00pm a 11:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Permanencia + Bono de Movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, labour, gremial, sindical
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador para Atención al Cliente para Piura - Trabajo en Sede Piura + Bono de Movilidad REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera PRESENCIAL 12:00pm a 9:00pm / 1:00pm a 10:00pm / 2:00pm a 11:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Permanencia + Bono de Movilidad S/150.00+ Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
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Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Teleoperador” para nuestro campus Piura, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Estudiante técnicos o universitarios en curso o inconcluso. (No indispensable) • Conocimiento de Microsoft Office nivel básico. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de Call Center y atención al cliente. • Excelente nivel de comunicación. • Disponibilidad para laborar de manera presencial y residir en la ciudad de Piura FUNCIONES • Gestionar llamadas a número de clientes interesados en estudiar bajo las modalidades de la Universidad (Carreras para gente que trabaja y Pregrado). Crear la necesidad y realizar el cierre de la venta. • Realizar llamadas outbound (invitaciones, convocatorias, confirmaciones, cierre de venta e inscripciones). • Registrar todos los datos levantados en llamada (Tipificaciones) para prospectos en el sistema. • Cumplir con los estándares de calidad. • Cumplir con las métricas operativas de producción de servicio de venta (Tasa de cierre o efectividad). • Seguir protocolos de atención argumentarios o speech previamente aprobado para cada campaña. • Cumplir las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión (feedback/coaching). • Realizar otras funciones afines y/o complementarios que le asigne su jefe inmediato. HORARIO lunes a viernes de 10:00 am a 08:00 pm y sábados de 02:00 pm a 05:00 pm. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Capacitaciones constantes • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “LA UTP ES UNA UNIVERSIDAD INCLUSIVA Y LIBRE DE DISCRIMINACIÓN, QUE RESPETA LA DIVERSIDAD Y AUTENTICIDAD DE CADA UNO DE LOS COLABORADORES.” ¡MÁS DIVERSOS, MEJORES EQUIPOS! *SEGÚN RESULTADOS GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Teleoperador” para nuestro campus Piura, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Estudiante técnicos o universitarios en curso o inconcluso. (No indispensable) • Conocimiento de Microsoft Office nivel básico. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de Call Center y atención al cliente. • Excelente nivel de comunicación. • Disponibilidad para laborar de manera presencial y residir en la ciudad de Piura FUNCIONES • Gestionar llamadas a número de clientes interesados en estudiar bajo las modalidades de la Universidad (Carreras para gente que trabaja y Pregrado). Crear la necesidad y realizar el cierre de la venta. • Realizar llamadas outbound (invitaciones, convocatorias, confirmaciones, cierre de venta e inscripciones). • Registrar todos los datos levantados en llamada (Tipificaciones) para prospectos en el sistema. • Cumplir con los estándares de calidad. • Cumplir con las métricas operativas de producción de servicio de venta (Tasa de cierre o efectividad). • Seguir protocolos de atención argumentarios o speech previamente aprobado para cada campaña. • Cumplir las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión (feedback/coaching). • Realizar otras funciones afines y/o complementarios que le asigne su jefe inmediato. HORARIO lunes a viernes de 10:00 am a 08:00 pm y sábados de 02:00 pm a 05:00 pm. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Capacitaciones constantes • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “LA UTP ES UNA UNIVERSIDAD INCLUSIVA Y LIBRE DE DISCRIMINACIÓN, QUE RESPETA LA DIVERSIDAD Y AUTENTICIDAD DE CADA UNO DE LOS COLABORADORES.” ¡MÁS DIVERSOS, MEJORES EQUIPOS! *SEGÚN RESULTADOS GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir las posiciones de Teleoperador de Fidelización de Clientes (10 vacantes) REQUISITOS: • Educación: Secundaria completa, técnico/universitario egresado o trunco • Experiencia de 06 meses en call center (Ventas, cobranzas, atención al cliente o afines) • Disponibilidad a tiempo completo para trabajar desde casa. Indispensable contar con una buena conexión a internet. FUNCIÓN PRINCIPAL: Contactar a los clientes que han presentado inconvenientes con sus servicios para brindarles beneficios que fidelicen al operador. SE OFRECE: • Estabilidad laboral. • Ingreso directo a planilla completa • Beneficios completos desde el 1° día de trabajo. • Capacitaciones constante • Línea de carrera COMPETENCIAS: • Enfoque al cliente • Orientación a resultados • Comunicación efectiva • Ética profesional Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa teleoperadora líder del país requiere personal con experiencia en televentas para la plataforma de Contac Center más importante del País: Teleoperador de Call Center Requisitos imprescindibles: • Experiencia en gestión comercial, preferentemente en call center, mínimo 01 año. • Capacidad de comunicación • Facilidad de palabra • Actitud Comercial • Fluidez verbal • Pro-activo • Dinámico • Responsable y disciplinado Beneficios • Atención mercado peruano, llamadas a nivel nacional. • Part Time (ideal para estudiar y trabajar) • Ingreso inmediato a planilla con beneficios por ley • Excelentes ingresos económicos. Basico + Bonos + Comisiones sin limite • Trabaja de Lunes a Viernes • Excelente clima laboral • Oportunidad de realizar Línea de Carrera en corto tiempo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="GSS es una destacada empresa transnacional que brinda servicios Call Center y Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc., En conocidas empresas de Telecomunicaciones, Finanzas, entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP / LUNES A DOMINGO / DESCANSO ROTATIVO / TRABAJO PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA / PLANILLA COMPLETA - Gestión: Sede Centro de Lima (Ref. Plaza San Martín) - Rango Horario: 13:30 a 00:00 (7 horas por día) - Descanso: 1 vez a la semana rotativo Requisitos: - Experiencia en atención al cliente - Secundaria Completa - Contar con 3 dosis de la vacuna - Contar con conexión a Internet y una laptop/pc (solo para las capacitaciones). BENEFICIOS: • Sueldo S/.1025 + Bono por desempeño • Bono por Incorporación • Bono Nocturno • Capacitaciones online • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Convenios educativos y recreativos • Puntualidad en los pagos • Incentivos continuos • Movilidad de retorno • Línea de carrera ¡¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
content="Teleoperador en modalidad presencial Condiciones laborales: - Horario: Disponibilidad rango de horario desde las 6:00 am hasta las 4:45 pm. Trabaja solo 7 hrs. al día. - Salario: S/. 1025 - Maqueta comisional - Modalidad: Presencial Beneficios: - Capacitaciones pagadas. - Ingreso a planilla con Régimen General desde el primer día de gestión. Beneficios de ley. - Línea de Carrera. - Descuentos corporativos. Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="¡Oportunidad Laboral! Estamos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ASESOR DE VENTAS para nuestra sede en LIMA SUR, distrito de SURCO (cerca del ovalo Higuereta) OFRECEMOS: • Sueldo base de 1025 + 75 soles movilidad + comisiones ilimitadas + bonificación por puntualidad • Planilla desde 1er día con beneficios de ley • Horario fijo L-V de 6:30 am hasta 3:30 pm y los Sábados de 7am a 12 pm • Capacitaciones pagadas • Estabilidad laboral • Excelente clima laboral Requisitos: • Con o sin experiencia en ventas, cobranzas o atención al cliente de manera telefónica o presencial • Manejo de office a nivel usuario • Deseo de superación y buena comunicación verbal • Secundaria completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES TELEFONÍA PERÚ Horario - rango: Lunes a Domingo 11:00 a.m. - 10:00 p.m. Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede ATE (a 3 cuadras del Ovalo Santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + INCENTIVOS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia mínima de 3 meses en Atencion al Cliente o Ventas (Call Center o Presencial) NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, formacion, training, capacitador
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Teleoperador(a) – UTP Arequipa”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Técnico o universitario en curso o inconcluso. • Contar con 6 meses de experiencia en call center (ventas). • Conocimiento de Office a nivel intermedio. • Excelente nivel de comunicación. FUNCIONES: • Realizar llamadas outbound (invitaciones, convocatorias, confirmaciones, cierre de venta e inscripciones). • Registrar todos los datos levantados en llamada (Tipificaciones) para prospectos en el sistema. • Cumplir con los estándares de calidad. • Cumplir con las métricas operativas de producción de servicio de venta (Tasa de cierre o efectividad). • Seguir protocolos de atención, argumentarios o speech previamente aprobado para cada campaña. • Cumplir las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión (feedback/coaching). • Realizar otras funciones afines y/o complementarios que le asigne su jefe inmediato. HORARIOS: • Lunes a Sábados – Rotativos (48 horas semanales) (Presencial). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa TOP20 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA / FULL TIME MODALIDAD PRESENCIAL - SEDE CERCADO DE LIMA. ¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECEMOS? - Sueldo básico + variable por atención + planilla completa + bono de nocturnidad - Línea de Carrera. - Pagos quincenales y puntuales. - Convenios Corporativos(en institutos, universidad, lugares recreativos, etc) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - 25 soles por día de capacitación ¿QUÉ REQUISITOS BUSCAMOS? -Mayor de 18 años. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo 10:00pm a 07:00am (descanso rotativo) - Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos (mínimo 1 ciclo) - Manejo de pc a nivel usuario. - Experiencia mínima de 3 meses en atención en call y/o presencial - Vivir en zonas aledañas al distrito de cercado de lima.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Palabras clave: care, costumer, advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, formacion, training, capacitador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA - CANALES ESCRITOS / RRSS - (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO (REF. PLAZA SAN MARTÍN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER CANALES ESCRITOS / RRSS (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Estudios superiores truncos / en curso / culminados. 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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