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Tecnologias sistemas


Listado top ventas tecnologias sistemas

Barranca-Lima (Lima)
Sistemas de generación de Oxigeno / Plantas de Oxigeno Produzca su propio oxígeno en sus instalaciones, reduzca costos y aumente su rentabilidad. Oportunidad de negocio para comercializar oxígeno envasado! Sistemas PSA con tecnología que consume un mínimo de energía eléctrica y espacio en su locación. Aplicaciones en clínicas y hospitales, cultivos acuícolas o para peces, fabricación de vidrio, tratamientos y procesos metalúrgicos, tratamientos de aguas entre otros. Plantas portátiles de 0,3 m3/hora a 90 m3/hora. Empresa Americana con dos décadas de experiencia en la fabricación, montaje y asesoría en tecnologías para oxigeno, aire limpio, nitrógeno y tratamiento de aguas para diferentes aplicaciones, con el objetivo de dar soluciones a problemáticas en la industria. SERVICIO AL CLIENTE Teléfono + 57 3153268404 Asesor en linea www.speal-intl.com Email info@speal-intl.com Skype speal-intl Whatsapp +57 316 878 7885
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Lima (Lima)
MB20-VL MB20-VL es una terminal de identificación multibiométrica sin contacto que presenta la innovadora tecnología de reconocimiento facial Visible Light. Con el último algoritmo y tecnologías de reconocimiento facial Visible Light, el dispositivo puede reconocer un objetivo en una distancia de 30cm a 50cm de manera automática ofreciendo una mejor calidad de reconocimiento en términos de velocidad y precisión que las anteriores terminales de reconocimiento facial a través de infrarrojo. ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
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Piura (Piura)
content="Empresa: AMSA Ubicación de la supervisión: Región Piura Tipo de contrato: Tiempo Parcial Descripción: Empresa AMSA del sector construcción dedicado a la supervisión de proyectos de edificaciones se encuentra en la búsqueda del mejor colaborador para cubrir el PUESTO siguiente: Cargo a Ocupar: Esp. en Tecnologías de Información y Comunicación (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones) Colegiado mínimo 3 años de experiencia) REQUISITOS: (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones con mín. 3 años de colegiatura) • 3 años de experiencia en consultoría, elaboración o evaluaciones de estudios definitivos o perfiles en obras en general (contados desde la colegiatura) • 1 año de experiencia efectiva como Especialista en Tecnologías de la información y/o comunicación en la elaboración y/o evaluación de expedientes técnicos y/o estudios definitivos y/o estudios de factibilidad y/o estudios de reinversión en obras similares, contados desde la colegiatura (obras similares: Supervisión y/o Consultoría de obras de edificación privada o pública y/o mejoramiento, ampliación o remodelación de edificaciones. Supervisión y/o consultoría de centros de monitoreo y/o video vigilancia, centrales de emergencia e implementación de cámaras de video). DESEABLE (Pero no obligatorio) • 2 años de experiencia como especialista en Tecnología de Redes y/o Información y/o Comunicación en obras en general (Contado desde la colegiatura). • Capacitaciones en cualquier de las siguientes (min. 50 horas lectivas, especificar total de horas): Diseño de red o instalación de red y/o Certificación de cableado estructurado y/o Diseño e instalación de redes y/o Administración de redes de comunicación o similares FUNCIONES: • Supervisar La Elaboración del Expediente Técnico en su especialidad • Supervisar la correcta ejecución de obra en su especialidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 70 años Conocimientos: Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: system, information, communication
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de personal de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2021, por lo cual necesitamos: - INGENIERO DE SISTEMAS. REQUISITOS: - Bachiller o egresado de la Universidad de la carrera de Ingeniería de sistemas. - Con experiencia mínima de 1 año en Programación. - Conocimiento y dominio de plataformas digitales de comunicación. - Conocimiento de programación de tecnologías de hardware, software y comunicación. - Conocimiento y habilidad para programar nuevas tecnologías de información. - Persona comunicativa y con buenas relaciones interpersonales. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas tecnología de programación - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Trabajo semipresencial - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa dedica a la informática y tecnologías solicita Talento para el Área de Sistemas con disponibilidad de tiempo completo. Manejo nivel avanzado de Linux Administración de tecnologías Cloud Computing (AWS, AZURE y otros) Conocimiento y gestión Open Stack Gestión Contenedores y Kubernetes. Manejo de Windows Power Shell. Virtualización VMWare, KVM, CITRIX. Beneficios. -Salario superior al mercado. -Beneficios laborales. -Constante capacitaciones. -Posibilidad de Linea de carrera consultoría SAP. Fecha de contratación: 10/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Linux, Java Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Requisitos indispensables: • Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática, o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software. • Experiencia certificada de tres años a más como arquitecto de software en proyectos de análisis funcional y/o proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de sistemas de información o similares. • Colegiado y con habilitación vigente (para carreras de ingeniería). • Conocer de la norma técnica peruana “NTP-ISO/IEC 12207:2016- Ingeniería de Software y Sistemas. Procesos del ciclo de vida del software. 3a Edición”. • Conocer de la norma técnica peruana “NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. Técnicas de Seguridad. Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Requisitos. 2a. Edición”. • Experiencia en soluciones de arquitectura con tecnología Visual Studio.Net, Java o PHP: Relevamiento, definición y documentación de Arquitecturas de Solución. • Experiencia en diseño y desarrollo de sistemas distribuidos, especialmente modelo de desarrollo de microservicios y programación reactiva. • Diseño de aplicaciones: Patrones de diseño, Integración, Cloud, Web, Mobile, ORM, Web Services, REST, SOAP, JSON, XML, XSLT. • Metodologías y Estándares de documentación: UML, Proceso Unificado, BPMN2, TOGAF, Archimate. • Experiencia con stacks de desarrollo diversos: Java 8+, NodeJS, PHP, Javascript/ES/Typescript, HTML5, Entity Framework/NHibernate, Angular, React, Bootstrap, Spring Boot. • Tecnologías de orquestación: Mesos, DC/OS, Kubernetes, Docker Swarm, Github, Jenkins, DevOPs, CI, CD. • PaaS, IaaS: AWS / Azure / GCE, Bases de datos relacionales y NoSQL Funciones del rol: • Analizar y definir el plan de evolución tecnológica de los productos y servicios en función de la estrategia, estándares y prioridades de la compañía. • Evaluar y ponderar las necesidades y herramientas de nuestro mercado en función de nuestros clientes y de la oferta de la competencia. • Definir la plataforma tecnológica, realizar diseños de arquitectura y pruebas de concepto de acuerdo a la norma técnica peruana NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. • Aportar a los equipos de producto y desarrollo lineamientos de diseño y construcción para asegurar la robustez y flexibilidad de la solución. • Evaluar e incorporar nuevas herramientas de desarrollo y producción para soportar y mejorar el ciclo de vida de desarrollo de software y su gestión. • Capacitar y alinear en mejores prácticas a equipos técnicos de arquitectos, líderes técnicos y desarrolladores. Se ofrece: • Trabajo en planilla desde el primer día. • Horario de Lunes a Viernes en modalidad remota. • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, architect, arquitecto, architecture, system
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Lima (Lima)
Olva Courier se encuentra en la búsqueda de un 1 PRACTICANTE PROFESIONAL (Cursos Web - JAVA): REQUISITOS: - Experiencia 06 meses en el área de sistemas Programador Especialista Web - JAVA. - Egresados de la carrera de Ingeniería de Sistemas. - Tener conocimiento en Java (Web, EJB,Prime faces, JPA), PHP (Code ignaiter, MBC), Base de datos. FUNCIONES: - Participar en el desarrollo de aplicaciones y/o proyectos tecnológicos. - Apoyar en las coordinaciones de las iniciativas digitales en desarrollo. - Apoyar en la exploración de tecnologías digitales. HORARIO: De lunes a viernes: 08:30 am hasta las 05:30 pm. Sábados: 09:00 am hasta la 01:00 pm. BENEFICIOS Seguro particular por RIMAC Capacitaciones constantes Buen clima laboral Fecha de contratación: 04/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 22 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Evaluar el funcionamiento del Sistema de Control Interno y desarrollar las actividades de auditoria con el fin de salvaguardar los recursos. - Responsabilidades de aseguramiento. - Responsabilidades de consultoría de auditoria. - Responsabilidades de cumplimiento normativo. - Responsabilidades administrativas. - Responsabilidades generales y de apoyo. Nuestro Candidato Ideal: -Título Profesional Universitario en Ingeniería informática y de Sistemas o carreras afines. -Estudios de maestría. -2 años en Auditoria Interna, Auditoría de Tecnología de la Información o Tecnología y Sistemas -3 años de experiencia en Tecnología de la Información de preferencia en el sector financiero. -Conocimientos: -En Auditoría de Tecnología de la Información, Gestión de Riesgos. -Sobre marcos de auditoría ISACA, COBIT, ISO de la familia 27000, ISO 22301, ISO 12207, ITIL, PMBOK,. -Conocimientos de Data Analytics, minería de datos, análisis de patrones y Auditoría Continua. -Conocimientos sobre Redes, gestor de base de datos SQL server, ciberseguridad, entre otros. -CONOVOCATORIA VIGENTE HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2022 Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, information
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Arequipa (Arequipa)
Hola, Mi Nombre es Gerber, cuento con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de aplicativos web/cloud, puedes contar conmigo para la desarrollo de un aplicativo web, servicio web (saas) o mantenimiento de algun software cloud, puedo desempeñar los siguientes roles: - Jefe de Proyectos - Programador Senior (Full Stack) - Analista y Consultor Domino las siguientes tecnologías y lenguajes de programación: - Lenguaje de Programación Orientado a Objetos - Modelo Vista Controlador - Desarrollo Cliente - Servidor - Administración de Servidores Dedicados, VPS o Reseller - Programación en PHP - Programación en Javascript - Diagramación en HTML y CSS - Desarrollo de Plantillas WordPress - Manejo del Framework CakePHP Si eres emprendedor o empresario puedo presupuestarte el desarrollo de un software a medida y llevar a cabo la ejecución del proyecto. Si eres una empresa de software, puedes tercerizar tu trabajo en caso no tengas personal. En ambos casos emito Factura. Mi WhatsApp 950527734 Mi Facebook: GerberDev
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Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Nuestro Candidato Ideal: -Profesional Técnico, Egresado o Bachiller -Ingeniería informática y de Sistemas o carreras afines. -fecha limite de postulación: Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Administrador de Sistemas con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector TI en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como administrador de sistemas? Aportarás junto al equipo a asegurar la realización de las labores propias del personal que se encuentra bajo su conducción., consolidar el Informe mensual del servicio, evaluar permanente al personal. De ser necesario la organización de capacitaciones o refuerzos, asegurar el cumplimiento del procedimiento de Inducción de los nuevos integrantes del equipo del Help Desk, convocar y liderar el Comité interno – mensual, seguimiento a los Tickets asignados a su equipo de trabajo. Requisitos Que seas Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial u otra Ingeniería afín. Que tengas 3 años de experiencia trabajando en gestión y desarrollo de proyectos de TI. Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. Por último, buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. ¿Qué te destaca? Es un gran plus que tengas Certificado ITIL, conocimiento en Procesos de Servicio de Mesa de Ayuda. Lo que encontrarás en Canvia: • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. • A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. • Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Chincha (Ica)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – “TEISAC”, te ofrecemos un CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL La Automatización Industrial es la aplicación de diferentes tecnologías para controlar y monitorear un proceso, maquina, aparato o dispositivo que por lo regular cumple funciones o tareas repetitivas, haciendo que opere automáticamente, reduciendo al mínimo la intervención humana. Lo que se busca con la Automatización industrial es generar la mayor cantidad de producto, en el menor tiempo posible, con el fin de reducir los costos y garantizar una uniformidad en la calidad. EL presente CURSO DE AUTOMATIZACION te brindara la oportunidad de INTERACTUAR CON equipos QUE SE APLICAN EN ESTOS SISTEMAS y MAQUINAS AUTOMATIZADAS, tales como: PLC, HMI, SENSORES INDUCTIVOS, CAPACITIVOS, FOTOELECTRICOS, sensores de CONEXIÓN NAMUR, SSR (RELE DE ESTADO SOLIDO), VARIADORES DE VELOCIDAD, contadores multifuncionales, controladores de temperatura, tacómetros, etc. El participante podrá DESARROLLAR al MAXIMO su CRITERIO PROFESIONAL y de ANALISIS DE SOLUCIONES en todos estos SISTEMAS. La dinámica desarrollada en el curso es del 30% de teoría y el 70% de prácticas directas con estos MODULOS DIDACTICOS, SISTEMAS E INSTRUMENTAIONES ELECTRONICAS. EL CURSO COMPLETO COMPRENDE DE 3 MODULOS MODULO 1 “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” MODULO 2: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” MODULO 3: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” Cada módulo tiene una duración de 24 HORAS / al término de cada módulo se otorgan CONSTANCIAS DE PARTICIPACION. INICIO DE CLASES MODULO 1 – OCTUBRE 2019 (MARTES Y JUEVES) / (MIERCOLES Y VIERNES) - DIAS DE SEMANAS turno: mañana 09:00 AM a 12:00 del medio día turno: tarde 03:00 PM a 06:00PM turno: noche 07:00PM a 10:00PM (DOMINGOS) - FIN DE SEMANA turno: mañana 08:00 AM a 02:00PM nuestras vacantes son limitadas ya que por GRUPO SE ACEPTAN un mínimo de 4 participantes a un máximo de 6 participantes INSXRIBETE YA …….INSCRIPCIONES ABIERTAS MODULO 1 – INICIO OCTUBRE 2019 Todos los interesados En nuestro curso de AUTOMATIZACION INDUSTRIAL, no dude en contactar a TEISAC. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------
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Ica (Ica)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático (clonación de equipos, formateo de equipos). Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
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Callao (Callao)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia de mínimo 1 año trabajando en cargos como Especialista de soporte Service Desk. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
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Lima (Lima)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Programador Front end con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO · ¿Qué retos tendrás como Programador Front end? Serás el encargado de apoyar y ejecutar las actividades de construcción de prototipo y componentes para nuestro cliente Levantarás información y construirás los procesos de desarrollo del proyecto. REQUISITOS · ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado Técnico o Universitario de las carreras de ing. De sistemas, computación e informatica o afines. Tengas 02 años de experiencia en adelante trabajando en Angular versión 8+ o ReactJs Manejo de base de datos SQL Experiencia en integración API Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. BENEFICIOS Lo que encontrarás en Canvia: ü Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. ü Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. ü A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. ü Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. ü La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. ü Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: developer, desarrollador, developers
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector de energía renovable se encuentra en la búsqueda de talento humano para asistir en las tareas de monitoreo, seguimiento y análisis de datos de las operaciones de mantenimiento. REQUISITOS: - Bachiller de la carrera de Ingeniería Física o afines. - Conocimientos de base de datos Postgresql. - Conocimientos en lenguaje Golang - Conocimientos en sistemas SIG - Inglés Avanzado (deseable) FUNCIONES: 1. Acondicionar y estructurar datos de parámetros eléctricos relacionados a sistemas. 2. Diseñar e implementar una herramienta de software para calcular indicadores de operación de cada sistemas. 3. Realizar modelos predictivos para el diagnósticos de los sistemas. 4. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. 5. Diseñar y calcular indicadores de control de trabajos de campo basados en la información recolectada por personal de campo mediante la implementación de software prototipo. 6. Evaluar implementar tecnologías de punta como reconocimiento de imágenes, aprendizaje automático, entre otros para mejorar el seguimiento. 7. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. 8. Diseñar reglas de corrección automática de datos basada en registros históricos. 9. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. Competencias: Sentido de urgencia/prioridad, visión y pensamiento estratégico, solución de problemas, trabajo de equipos, tolerancia a la frustración, responsable, capacidad de análisis y síntesis, planificación y organización BENEFICIOS: - Horario: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm - EPS Base cubierto al 100% Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: PostgreSQL Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Chincha (Ica)
En la actualidad, todos los SISTEMAS AUTOMATIZADOS y EL avance de la TECNOLOGIA, exige profesionales competente y apto para el desarrollo y la MONITORIZACION de todos estos SISTEMAS. Por ello PARA QUE PUEDAS DESARROLLAR tu CRITERIO PROFESIONAL, CRITERIO DE ANALISIS Y SOLUCIONES, TEISAC te brinda este 2019, CURSOS DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. MODO DE ENSEÑANZA: Se desarrollará de manera PRACTICA un 70% y TEORICA un 30%, un CURSO completamente DINAMICO, donde los participantes podrán experimentar e interactuar con MODULOS E INSTRUMENTACIONES de última tecnología, ejemplificando problemas y sistemas REALES. El CURSO SE DICTARÁ DE MANERA SEMI-PERSONALIZADA (grupos de 4 hasta 6 participantes) El CURSO COMPRENDE DE 3 MODULOS. 1ER MODULO “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2DO MODULO “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3ER MODULO “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” MATERIAL DEL CURSO: La empresa EXPOSITORA – “TEISAC”, les bridara todo el MATERIAL DIDACTICO, EQUIPOS E INSTRUMENTCIONES para el desarrollo y el mejor aprendizaje del participante, se les dará material adicional como archivos PDF, material AUDIO/ VISUAL , etc. DIRIGIDO: El curso está dirigido a TODO PERSONAL EN SERVICIO, responsables y miembros de departamento de ingeniería, Producción y en general, a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos sobre Sistemas de Automatización. HORARIO DISPONIBLES INICIO AGOSTO 2019 – 1ER MODULO DIAS DE SEMANA (MARTES Y JUEVES // MIERCOLES Y VIERNES) *(TURNO MAÑANA) 09:00AM a 12:00 MEDIO DIA *(TURNO TARDE) 03:00PM a 06:00PM *(TURNO NOCHE) 07:00PM a 10:00PM AUDITORIO TEISAC CHINCHA: JR ARICA 862 – PUEBLO NUEVO (SEDE CHINCHA) INSCRIBETE YA NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD – VACANTES LIMITADAS Los interesados en más detalles de nuestros CURSO DE AUTOMATIZACION, contáctenos a TEISAC. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Funciones: - Apoyar en el análisis y documentación técnica preliminar para asegurar un mejor resultado en las soluciones a implementar, desarrollar las especificaciones funcionales y técnicas para proyectos de desarrollo. -Realizar pruebas funcionales e internas con el usuario, apoyar en la documentación - Realizar el mantenimiento y las actualizaciones de los sistemas existentes para garantizar la continuidad de las aplicaciones / sistemas. - Elaborar propuestas de mejoras a los sistemas. - Realizar codificación, pruebas e implementación de sistemas de aplicaciones de complejidad media y alta. - Diseñar interfaces web intuitivas y atractivas al usuario para generar una aplicación/sistema de software de óptima calidad para la empresa. - Dar solución a los inconvenientes reportados por los usuarios en las aplicaciones - Atender los tickets de los usuarios según el SLA Conocimientos y Herramientas: - Lenguaje de desarrollo: C# - Tecnologías Web Front End (HTML5, CSS3, Javascript y JQuery, AnguarJS) - Net Framework 4.5 y Net Core - Implementación de Servicios: SOAP, WCF y Rest API - Visual Studio / Visual Studio Code. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 28 años Conocimientos: SQL Server, C#, Dot Net, AngularJS Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers
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Chincha (Ica)
CURSO – TEISAC Porque sabemos que AUTOMATIZAR el tiempo de desarrollos de soluciones y AUTOMATIZAR LOS PROCESOS INDUSTRIALES es importante en estos tiempos. TEISAC, te ofrece UN CURSO DE AUTOMATIZACION y CONTROL INDUSTRIAL, que te permitirá prepararte para ser profesional de éxito en esta era de avances tecnológicos. Hoy en día La industria moderna posee una serie de dispositivos e instrumentaciones que permiten realizar operaciones en el campo de producción, fabricación o diseño. Optimizando o minimizando los tiempos de PRODUCCION / obteniendo en el menor tiempo un PRODUCTO DE CALIDAD. Los SISTEMAS y MAQUINAS MODERNAS exigen un personal calificado para tener el control total de estas MAQUINAS y SISTEMAS INDUSTRIALES. Por ello TEISAC, te ofrecemos UN CURSO con el 70% PRACTICO y el 30% TEORICO donde el participante podrá experimentar como MODULOS DIDACTICOS de SISTEMAS de SOLUCIONES REALES, el participante podrá INTERACTUAR con EQUIPOS e INSTRUMENTACIONES tales como: Mandos externos: toda una línea completa de SENSORES, inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, sensores magnéticos, sensores Namur, encoders, variadores de velocidad, CONTROLADORES de TEMPERATURAS, CONTADORES DIGITALES, PLCS, HMI, etc. EL PRESENTE CURSO SE DESARROLLA EN 3 MODULOS: 1. “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2. “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3. “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” CADA MODULO COMPRENDE DE 24HORAS, y se pueden dictar en la MODALIDAD de SEMI PERSOLIZADO (MINIMO DE 4 A UN MAXIMO DE 6 PARTICIPANTES) por grupo, y MODALIDAD PERSONALIZADA (Con horarios flexibles) CONTAMOS CON NUESVAS FECHAS DE INICIO / INCRIPCIONES ABIERTAS – 2019 HORARIOS DISPONIBLES (SEMI-PERSONALIZADOS) - DE LUNES A VIERNES (DIAS DE SEÑANAS) 09:00 am a 12:00 de medio día 03:00 pm a 06:00pm 07:00pm a 10:00pm - SABADOS o DOMINGOS (FIN DE SEMANAS) 03:00pm a 09:00pm HORARIOS PERSONALIZADOS (PREVIA COORDINACION CON EL AREA ADMINISTRATIVA y EL PARTICIPANTE) TEISAC, te brindamos un CURSO completamente dinámico donde podrás desarrollar y repotenciar todo tu criterio profesional. TEISAC, contamos con un AUDITORIO situado en PUEBLO NUEVO- CHINCHA en JR ARICA 862 / AUDITORIO COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO. Todos los interesados Contactarnos: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
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Chincha (Ica)
La Automatización y Control Industrial, tiene cada vez más demanda ya que los nuevos procesos productivos implican un MAYOR DESARROLLO en el menor TIEMPO (AUTOMATIZACION /CONTROL DE TIEMPO). LOS SISTEMAS AUTOMATIZADOS mejoran la productividad de la empresa, reduce los costos de producción y aumenta la calidad del producto. reduciendo el riesgo de errores en producción y accidentes de trabajo. Para lograr el ÉXITO DE PRODUCCION de estos SISTEMAS AUTOMATIZADOS, se requieren un PERSONAL PROFESIONAL CAPACITADO. Por ello TEISAC- TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, te brindamos UN CURSO DE AUTOMATIZACION Y CONTROL INDUSTRIAL. El desarrollo de este CURSO se llevará a cabo con un 70% PRACTICO y EL 30% TEORICO, partiendo de las definiciones y conceptos, el participante se introducirá en la complejidad de materializar la automatización industrial, para ello los participantes podrán INTERACTUAR con MODULOS, SISTEMAS y EQUIPOS E INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS, y ejemplificar con dinámicas REALES, que se ven en las diversas INDUSTRIAS. El curso que ofrecemos TEISAC, comprende de 3 MODULOS: MODULO I: “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” MODULO II: “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” MODULO II: “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” Cada módulo tiene una duración de 24 HORAS / 4 SEMANAS /MODALIDADA SEMI-PERSONALIZADO (DE 4 A 6 PARTICIPANTES), al término de CADA MODULO se les OTORGARAN a los participantes una CONSTANCIA DE PARTICIPACION INICIO DE CLASES DEL MODULO I (AGOSTO DEL 2019 – INSCRIPCIONES ABIERTAS) HORARIOS DISPONIBLES DIAS: MARTES Y JUEVES MIERCOLES Y VIERNES) *(TURNO MAÑANA) 09:00AM a 12:00 MEDIO DIA *(TURNO TARDE) 03:00PM a 06:00PM *(TURNO NOCHE) 07:00PM a 10:00PM NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD ……INSCRIPCIONES ABIERTAS / VACANTES LIMITADAS…. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos perfiles QA para sumarse al equipo de Testing y QA para participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Analizar los requisitos del usuario final para definir y documentar los planes de prueba. - Ejecutar casos de prueba, depurar, detectar errores y / o posibles mejoras, documentarlos y hacer un seguimiento para resolverlos. - Generar informes de resultados de pruebas y errores detectados. - Definir prioridades y planificar pruebas de los requisitos del sistema. - Documentar las funcionalidades de los sistemas. - Representar al usuario final ante los desarrolladores para garantizar que se cumplan los requisitos. - Detectar y proponer mejoras tanto en el proceso de control de calidad como en el ciclo de desarrollo de software. ¿Qué Buscamos? - 5+ años de experiencia de experiencia en testing de Productos Web. - Sólidos conocimientos sobre herramientas de testing. - Desarrollo de planes de prueba: creación de casos de pruebas y realización de debugging. - Conocimiento adicional en tecnologías Web. - Conocimiento extensivo de entornos Unix y Linux. - Buen manejo de inglés tanto escrito como oral para el trabajo diario. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
LIHAR PERU SAC te ofrece GeoTanques de Geomembrana HDPE, GM13 y australianos. LIHAR PERU SAC es una empresa que durante los últimos años ha asesorado en la construcción e instalación de proyectos productivos en sistemas acuícolas por medio de tecnologías que están a la vanguardia de la industria, en todo el territorio peruano. Ventajas *Se adaptan en cualquier lugar. *costos accesibles *Mayor densidad de siembra. *Mas producción que en sistemas tradicionales *Sistemas de auto-limpieza. *Fácil mantenimiento. *Amigables con el medio ambiente Costos y beneficios: Desde el punto de vista económico, la implementación de los Geotanques hdpe de geomembrana son la mejor opción para nuestros clientes, aunque inicialmente el valor de la inversión es importante, permite que el costo sea reembolsado durante el primer año, permitiendo que los siguientes años, sean de utilidad para el acuicultor. Teniendo en cuenta que los costos invertidos en alimentación, equipos y mano de obra están incluidos dentro del primer año de utilización de los tanques de geomembrana. Te ofrecemos: -ENVÍOS A NIVEL NACIONAL. -CONTACTE SIN NINGÚN COMPROMISO. -EMITIMOS CERTIFICADO DE CALIDAD Y GARANTÍA. -ASESORÍA POR PROFESIONAL. Contáctenos y pida su cotización, ofrecemos 100% de calidad en todos nuestros productos y servicios. CENTRAL TELEFÓNICA: 936 971 372 LIHAR PERU SAC EMPRESA HOMOLOGADA SGS
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Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE SERVICIOS TI REQUISITOS: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 2 años. - Experiencia en Help Desk Nivel 2 Con Servidores - Experiencia en Sistemas Operativos De Servidor (LINUX/WINDOWS) - Experiencia en Redes de computadoras FUNCIONES: - Manejo de Sistemas Operativos de Servidor Linux/Windows. - Help Desk Nivel 2 con Servidores. - Trabajar con plataformas web Joomla, Drupal, et. BENEFICIOS: - Crecimiento y estabilidad laboral. - Convenios educativos y de entretenimiento. - EPS (opcional). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos sobresalientes Desarrolladores Fullstack.NET + Angular para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos diferentes: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que la gente disfrute del viaje. ¿Estás listo? Principales responsabilidades: - Diseñar y desarrollar varios servicios y API para el producto, desarrollando, codificando, probando y depurando programas de aplicación de diversos grados de complejidad. - Utilizar principios SOLID para crear códigos mantenibles y de alta calidad. - Colaborar con los propietarios de productos para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales y cumplan con la estrategia Degreed. - Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas funciones, dependencias y detalles técnicos, desarrollando e implementando pruebas de aceptación para garantizar que el producto cumpla con los requisitos y expectativas del cliente. - Codificar interfaces de usuario con las últimas tecnologías frontend. - Asegurar el alto rendimiento de todos los sistemas desarrollados. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia trabajando como desarrollador, con experiencia práctica en proyectos web, C #, SQL Server. - Experiencia en el desarrollo de aplicaciones usando tecnologías Angular/.NET. - Experiencia sólida con HTML, CSS y escritura de código compatible con varios navegadores. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote
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Lima (Lima)
content="Grupo Cobra, empresa transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE RED CLIENTE HFC o FIBRA OPTICA REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 06 meses en instalaciones o mantenimiento de Internet y TVcable en tecnologías de HFC o Fibra óptica. • Conocimientos en sistemas TOA • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo, altura y riesgo eléctrico en BT. • Contar con licencia mínima A1 (requisito indispensable). • Residir en la ciudad de LIMA (requisito indispensable). • Contar con dosis completas de vacunación Covid19. FUNCIONES: • Asistencia técnica referido al mantenimiento e instalación de tecnologías Hfc/Gpon de servicios de Movistar hogar al abonado. • Garantizar altos niveles de NPS con un servicio optimo y de calidad. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad. • Comunicar avances y resultados de los trabajos asignados al personal de coordinación. • Realizar reportes fotográficos y uso de aplicativos para liquidar actividades. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario fijo + Productividad + Vales de incentivos(variables) • Te brindamos: Celular+ Vehículo +Tarjeta de gasolina +Uniforme+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales y estabilidad laboral • Capacitaciones constantes. • Convenios corporativos. Si te encuentras interesado preséntate con tu CURRICULUM el LUNES 25 a las 12:00pm o 3:00pm a la AV ARGENTINA 1295 CERCADO DE LIMA (Paradero Wiese) pregunta por la supervisor MIGUEL HUAMAN. ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, montaje, assembly, instalacion, installation, installer
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Lima (Lima)
content="Grupo Cobra, empresa transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE RED CLIENTE HFC o FIBRA OPTICA REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 06 meses en instalaciones o mantenimiento de Internet y TVcable en tecnologías de HFC o Fibra óptica. • Conocimientos en sistemas TOA • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo, altura y riesgo eléctrico en BT. • Contar con licencia mínima A1. • Residir en la ciudad de LIMA. • Contar con dosis completas de vacunación Covid19. FUNCIONES: • Asistencia técnica referido al mantenimiento e instalación de tecnologías Hfc/Gpon de servicios de Movistar hogar al abonado. • Garantizar altos niveles de NPS con un servicio optimo y de calidad. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad. • Comunicar avances y resultados de los trabajos asignados al personal de coordinación. • Realizar reportes fotográficos y uso de aplicativos para liquidar actividades. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario fijo + Productividad + Vales de incentivos(variables) • Te brindamos: Celular+ Vehículo +Tarjeta de gasolina +Uniforme+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales y estabilidad laboral • Capacitaciones constantes. • Convenios corporativos. Si te encuentras interesado preséntate con tu CURRICULUM el LUNES 25 a las 12:00pm o 3:00pm a la AV ARGENTINA 1295 CERCADO DE LIMA (Paradero Wiese) pregunta por la supervisor MIGUEL HUAMAN ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Lima (Lima)
content="Grupo Cobra, empresa transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE HFC o FTTH - CLARO HOGAR (CON O SIN EXPERIENCIA) REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 06 meses en instalaciones o mantenimiento de Internet y TVcable en tecnologías de HFC o Fibra óptica. • Conocimientos en sistemas TOA • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo, altura y riesgo eléctrico en BT. • Deseable: contar con licencia mínima A1. • Residir en la ciudad de LIMA (requisito indispensable). • Contar con dosis completas de vacunación contra covid19. FUNCIONES: • Asistencia técnica referido al mantenimiento e instalación de tecnologías Hfc/ftth de servicios de Movistar hogar al abonado. • Garantizar altos niveles de NPS con un servicio optimo y de calidad. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad. • Comunicar avances y resultados de los trabajos asignados al personal de coordinación. • Realizar reportes fotográficos y uso de aplicativos para liquidar actividades. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario fijo + Productividad + Vales de incentivos(variables) • Te brindamos: Vehículo +Tarjeta de gasolina +Uniforme+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes. • Convenios corporativos. Si te encuentras interesado preséntate con tu CURRICULUM el LUNES 25 a las 12:00am o 3:30pm a la AV ARGENTINA 1295 CERCADO DE LIMA (Paradero Wiese) pregunta por la srta. CATTYA LOPEZ. ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, montaje, assembly, instalacion, installation, installer, web, domestico, domestic, domiciliaria
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