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Tecnicos informaticos


Listado top ventas tecnicos informaticos

Ica (Ica)
content="Mantenimiento preventivo y/ correctivo de Equipos Informáticos (Impresoras, PC’s, Servidores y Equipos de Comunicaciones monitores. mouse teclado y scanner) Desplazamiento en Ica, Chincha, Pisco y Nazca Contar con capacitación mínima de 40 horas lectivas en mantenimiento de equipos informáticos Experiencia mínima de 03 años. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Windows, Tecnología de la información, Mantenimiento, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: system
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Disponibilidad para laborar de 9am a 6pm de Lunes a sábado. Requisitos: Experiencia atendiendo requerimiento a usuario final en mantenimiento de equipos de cómputo. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Contact Center(valorable). Buen nivel de comunicación Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, o carreras afines Disponibilidad para laborar de manera remota (desde su domicilio) y presencial en zona cercana a nuestra sede de Piura (requisito indispensable). Funciones específicas: Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de la operación. Soporte Técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata las incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas. Preparar y configurar PCs que se necesitan para el desempeño de los servicios que se atienden. Habilitar posiciones para teletrabajo o trabajo remoto. Guiar a los usuarios que se encuentran en teletrabajo o trabajo remoto para su correcta conexión a los aplicativos de la empresa. Montar o desmontar, embalar y controlar los activos informáticos de la empresa. Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos. Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento. Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa transnacional líder en su rubro. Sueldo acorde al Mercado. Contrato en planilla, con todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
R&H SOLUTIONS SAC Empresa líder en servicios informáticos de primera línea, con precios competitivos del mercado Consultas sin compromiso a los teléfonos Bitel 954786578 Henry 935982735 Fijo 5507365 Nuestros servicios: • Venta de partes y equipos informáticos • Instalación, reparación y mantenimiento de computadoras de escritorio, laptops, servidores • Cableado estructurado, cámaras de seguridad • Diseño y alojamiento de páginas Web • Solución de problemas registrados. • Ensamblaje de y repotenciación de equipos. • Reparar equipos de cómputo y telefonía. • Instalación y configurar de software necesario en las estaciones de trabajo. • Procesos de copias de respaldo de estaciones de trabajo. • Soporte técnico informático en forma física y vía virtual a Usuarios y clientes. • Estandarización de paquetes y software instalados (incluye actualizaciones y parches). • Mantenimiento preventivo y correctivo a las estaciones de trabajo. • Control, evaluación de los equipos de cómputo, coordinando a nivel técnico las actividades de mantenimiento y reparación • Mantener actualizado el software antivirus. • Mantenimiento y reparación de telefonía. • Instalación mantenimiento y reparación de sistemas de video vigilancia Contacto Oscar Flores Email oafaflores1@hotmail.com Bitel 954786578 Henry 935982735 Fijo 5507365 Pagina web; https://ryhsolutions-peru.wixsite.com/ryhsolutions
Gratis
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Lima (Lima)
Lozano Traducciones & Asociados Bienvenido. Somos una agencia virtual formada por un staff de calificados Profesionales quienes ofrecen a sus más distinguidos clientes soluciones lingüísticas integrales, desempeñándonos en el ámbito de la  traducción  por más de 06 años, transmitiendo confianza en nuestro trabajo, garantía de cumplimiento y ética profesional. Nos dedicamos a desarrollar trabajos de traducción, tanto de terminología  simple  como especializada. a). Tipos de Traducciones que desarrollamos: - Textos literarios (obras literarias, prosa, poesía, etc.) - Audiovisual (transcripción de subtítulos). - Comercial (marketing y publicidad). - Especializada (científicos, médicos, contables, financieros, jurídicos, legales, , técnicos,,  informáticos y académicos). b). Cotización (traducción simple, especializada o mixta): - de 01 a 05 páginas: S/.9.00 por página. - de 06 a 10 páginas: S/.7.00 por página. - cantidad mayor a 10 páginas: S/.4.00 por página. c). Forma de pago: A contra entrega (vía transferencia o depósito bancario). d). Contratos: (+51) 972149914 l lozanotradyasociados@gmail.com Muchas gracias por su valioso tiempo.
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Lima (Lima)
Se brindan servicios especializados de traducción en el ámbito comercial, técnico, administrativo, de recursos humanos, legal, económico-financiero, científico, médico, traducción de manuales  técnicos,,  informáticos o de ingeniería, páginas web, así como traducción certificada de diplomas, títulos, certificados de estudios, constancias de trabajo u otra documentación para trámites de la embajada, en los idiomas español, inglés y francés. Contacto: Lic. Silvia Herrera Telf. 966544117 E-mail sherrerapozo@gmail.com
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Arequipa (Arequipa)
TÉCNICOS ESPECIALIZADOS ELECTRONICOS INFORMÁTICOS DE SENATI, CESCA Y PEDRO P. DIAZ. Nota: Los técnicos son filtrados y verificados por la empresa AvanTec, así no ser sorprendidos por falsos técnicos. *************************************************** Servicio tecnico Pc & Notebook a domicilio. Formateo e Instalacion. Llamar antes al WhastApp 977 371550 y coordinar la hora, tiempo para que el técnico especializado pase por su casa, negocio o empresa. --------------------------------------------------------------------------------------- "AVANTEC PERÚ" - SOMOS EMPRESA IMPORTADORA 15 AÑOS - TIENDA PROPIA - DAMOS GARANTÍA REAL ************************************************** Tienda: Calle Octavio Muñoz Najar 223 tda 219 en el 2do piso - CENTRO COMERCIAL COMPUPLAZA - Cercado - Arequipa ************************************************** WhatsApp 977371550 - Consultar stock y color antes de pasar por la tienda. --------------------------------------------------------------------------------------- TENEMOS LOCAL EN EL CERCADO DE REQUIPA ATENDEMOS LUNES A SABADO DE 11 AM - 8PM
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Arequipa (Arequipa)
content="Conocimientos *Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto *Conocimiento en reparación y/o mantenimiento de computadoras. *Conocimiento en reparación y/o mantenimiento de impresoras en general, deseable en las marcas de Hewllet Packard HP, Epson, Kyocera, Konika Minolta, Xerox (Deseable) *Conocimiento en reparación y/o mantenimiento en servidores y switch (Deseable) *Licencia de conducir (deseable) Funciones: *Instalación y mantenimiento (preventivo y correctivo) de equipos informáticos. *Diagnóstico y solución de problemas de software y hardware. *Diagnóstico y solución de problemas de impresoras en general. *Llenar los partes de mantenimiento en cada incidencia, mantenimiento y/o reparación de equipos informáticos e impresoras en general. *Elaboración de informes según corresponda. *Comprensión de los principios de IT y capacidad para comunicar eficazmente conceptos técnicos a un público variado. *Cualquier otra función que le designe el jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Iniciativa, Organización Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
Contamos con un staff de técnicos en computación e informática e Ingenieros de Redes y Comunicaciones. Brindamos los servicios de: -Reparación de computadoras, impresoras y otros equipos informáticos. -Formateo de Equipos de cómputo y realización de backups. -Soluciones de antivirus y licenciamiento de software. -Asesoramiento en adquisición de equipo informático. -Venta de equipos informáticos enfocados para el sector empresarial(SERVIDORES) y/o usuarios finales. -Venta de licencias. -Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo. -Bloqueo de páginas web para evitar saturación de Internet. -Instalación de cableado estructurado, en categorías 5e,6,6a. o fibra óptica. -Certificación de cableados estructurado y fibra óptica. -Soluciones de redes inalámbricas centralizadas. -Implementación y configuración de redes. ***Y otras soluciones informáticas a requerimiento del cliente.*** -Se realizan visitas técnicas para realizar un diagnóstico y plantear soluciones. -Servicios Facturados SOMOS SAMSA TECHNOLOGIES S.A.C. Telef. 997547246
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Cusco (Cusco)
Empresa del rubro comercial líder en el mercado Cusqueño, desea incorporar profesional talentoso para ocupar el puesto de: Asistente de TI - Software. REQUISITOS: - Técnicos y universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares. FUNCIONES: - Sistematizar los procesos y gestión de la información de las diferentes áreas de la organización a través de las siguientes funciones: - Análisis y diagnostico de los procesos en la organización. - Planificación y diseño de la sistematización. - Evaluación e implementación de los sistemas informáticos. - Mantenimiento periódico a los canales informáticos. COMPETENCIAS: - Proactividad. - Comunicación asertiva. - Capacidad de análisis y evaluación. - Pensamiento estratégico. - Capacidad de organización. - Tolerancia al trabajo bajo presión. OFRECEMOS: - Integrarse a una organización solida, donde asuma retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Asesor Call Center Full Time Mañana + Experiencia Call 3 Meses + Estudios Informáticos Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. • Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 9:00 am a 06:00 pm - 10:00 am a 07:00 pm - 11:00 am a 08:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable) • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico., comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en casa. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
PUBLICACION HFC TÉCNICO MAÑANA Asesor Call Center Full Time Mañana + Experiencia Call 3 Meses + Estudios Informáticos Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. • Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 9:00 am a 06:00 pm - 10:00 am a 07:00 pm - 11:00 am a 08:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable) • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico., comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en casa. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos sobresalientes Desarrolladores ASP.NET para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen retos nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que disfrutes de esta aventura, ¿estás listo? Principales responsabilidades: - Desarrollar (analizar requisitos, documentar y probar), procedimientos almacenados del servidor MS-SQL y aplicaciones basadas en Web utilizando ASP y ASP.NET. - Crear y mantener informes complejos utilizando dispositivos de servidor MS-SQL y/o modificar procedimientos para resolver los problemas técnicos más complejos relacionados con la capacidad y las limitaciones de los equipos informáticos, el tiempo de funcionamiento y la forma de los resultados deseados. - Utilizar principios SOLID para crear códigos mantenibles y de alta calidad. - Colaborar con los propietarios de productos para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales y cumplan con la estrategia. - Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas funciones, dependencias y detalles técnicos. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia práctica en proyectos web, C #, SQL Server by ASP.NET. - Experiencia con frameworks HTML / CSS y Javascript. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, ASP.NET MVC, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Coordinador de Servicios TI - SUPLENCIA POR VACACIONES (3 SEMANAS) ¿Que buscamos? Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines. Experiencia de 1 año como soporte de mesa de ayuda Experiencia de soporte técnico, sistemas operativos Experiencia con activos TI ¿Qué tienes que hacer? • Recibir, registrar y atender incidentes reportados por los usuarios. • Recibir requerimientos o derivar incidentes a N2 • Verificación de Activos TI • Encargado de almacén • Coordinación con proveedores • Proporcionar asistencia técnica y apoyo a consultas y cuestiones relacionadas con sistemas informáticos, software y hardware. • Resolver problemas técnicos con redes • Brindar asistencia en las distintas sucursales de la compañía, ya sea presencial o remoto. • Análisis y soporte servidores, programas. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo: 2100 MENSUAL • Horario: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm * Lugar de Trabajo CHORRILLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos sobresalientes Desarrolladores ASP.NET para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen retos nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que disfrutes de esta aventura, ¿estás listo? Principales responsabilidades: - Desarrollar (analizar requisitos, documentar y probar), procedimientos almacenados del servidor MS-SQL y aplicaciones basadas en Web utilizando ASP y ASP.NET. - Crear y mantener informes complejos utilizando dispositivos de servidor MS-SQL y/o modificar procedimientos para resolver los problemas técnicos más complejos relacionados con la capacidad y las limitaciones de los equipos informáticos, el tiempo de funcionamiento y la forma de los resultados deseados. - Utilizar principios SOLID para crear códigos mantenibles y de alta calidad. - Colaborar con los propietarios de productos para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales y cumplan con la estrategia. - Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas funciones, dependencias y detalles técnicos. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia práctica en proyectos web, C #, SQL Server by ASP.NET. - Experiencia con frameworks HTML / CSS y Javascript. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, ASP.NET MVC, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, research, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS * Vendedores de equipos de informática, PC´s, Portatiles, AIO, equipos informáticos en general * Estudios técnicos o universitarios en informática concluidos * Deseable dominio de Redes Sociales y comercio electrónico * Experiencia comprobada mínimo de 1 año en posiciones de ventas * Mayores de 25 años (Ambos sexos) * Deseos de superación, ingreso al mundo digital, capacitación permanente CONDICIONES: * Sueldo de acuerdo a evaluación y en Planilla * Más comisiones, bonos e incentivos Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de: JEFE DE ELECTRODOMÉSTICOS Principales Funciones: • Asegurar la adecuada reposición en coordinación con el área de Logística, priorizando los productos top. • Revisar los reportes de mercadería y controlar que las reposiciones se hagan oportunamente. • Coordinar y supervisar el abastecimiento y Stock. • Revisar los niveles de cobertura (inventario) versus el presupuesto. • Conocer del área de Bazar /Hogar. • Garantizar el cumplimiento de la cuota de venta. • Liderar el equipo de vendedores de la tienda y hacer seguimiento constante para alcanzar los objetivos de venta. • Servicio al Cliente: Atención y Gestión de quejas y reclamos. Requisitos: • Formación Académica: Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir de administración, marketing, ingeniería industrial o afines. • Conocimientos Específicos: Conocimientos informáticos de Office a nivel intermedio, gestión de abastecimiento y stock de almácenes, inventario y rotulados. Ventas de intangibles: garantías extendidas y seguros. • Experiencia: 2 a 3 años desarrollando funciones similares en el rubro de electrodomésticos, vestuario, bazar y/o tecnología. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para: ASISTENTE DE CALL CENTER Y ADMINISTRACIÓN Requisitos: - Técnico o bachiller en la carrera de Administración o afines. - Buen nivel de comunicación. - Manejo de Office a nivel intermedio. - Experiencia de 6 meses en puestos de Call Center o afines. Disponibilidad: - Para laborar en Tahuaycani - Sachaca. - Disponibilidad inmediata. Funciones Principal: 1. Hacer seguimiento diario de los reportes fotográficos de todos los técnicos (APK). 2. Hacer seguimiento diario del aplicativo Navicat. 3. Interactuar con clientes y atender consultas. 4. Seguimiento con coordinadores de Claro para validar sustentos de reportes Salesys fotos. 5. Seguimiento de llamadas de TOA. 6. Aprendizaje del área de Liquidación, programación, almacén (Por salida de vacaciones). 7. Llevar control de documentación que Administración solicite boletas, facturas, guías, ETC. 8. Actividades que designe el Jefe inmediato y/o Administración. 9. Capacidad para priorizar tareas y trabajar en equipo. 10. Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos. 11. Enviar su informe mensualmente al área de contabilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa dentro del rubro de restaurantes. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Mozo - Azafata Funciones y Responsabilidades  Atender efectivamente los pedidos de los pasajeros.  Registrar los pedidos, pérdidas, merma y/o desmedros a través del Sistema Inforest.  Realizar la rotación debida de los productos en las líneas del buffet de acuerdo a la técnica FIFO/FEFO.  Realizar inventarios diarios del área de Buffet.  Mantener el área del Buffet limpia y ordenada.  Realizar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa.  Otras funciones que designe su jefatura ¿Qué buscamos? 1. Estudios técnicos de la carrera de Administración hotelera, turismo o afines. 2. Sistemas Informáticos de Restaurantes 3. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mozo y/o Atención al cliente 4. Conocimiento de los estándares de BPM 5. Ingles: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Ambos salones han sido reconocidos a nivel regional por la calidad, eficiencia y experiencia que brinda a los cientos de pasajeros que albergamos día a día en nuestras instalaciones. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Salón Vip. ¿Qué esperamos de ti? • Estudios técnicos o superiores de la carrera de Administración Hotelera o afines. • 02 años de experiencia en gestión de restaurantes, hoteles o empresas de catering • Inglés: Intermedio • Microsoft Office: Intermedio Conocimiento en: • Sistemas Informáticos de Restaurantes • Sistema de Punto de Venta (POS) • Gestión de Alimentos y Bebidas ¿A qué retos te enfrentaras? • Liderar al equipo de trabajo dentro de los Salones VIP. • Supervisar el entrenamiento de los colaboradores. • Analizar y evaluar el nivel de desempeño de los colaboradores a su cargo. • Elaborar, controlar y validar los reportes de gestión determinados por la empresa. • Custodiar y asegurar el cuidado del inventario de activos fijos en los Salones VIP. • Atender y resolver las solicitudes de los pasajeros, garantizando la satisfacción de los mismos • Garantizar por el cumplimiento y la calidad de los servicios que se prestan en la sala. • Canalizar oportunamente a las instancias correspondientes, las quejas, reclamos y/o sugerencias presentadas. • Supervisar el correcto cierre y relevo de turno de los colaboradores a su cargo ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salonero
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una CONSTRUCTORA especializada en brindar las mejores oportunidades de negocio para el mercado. ¡Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: DISEÑADOR GRÁFICO PUBLICITARIO (SOLO POSTULAR LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS) REQUISITOS - Experiencia mínima 1 año en elaboración de contenido digital para redes sociales (flyers, videos, histories, animaciones, etc, no excluyente). - Conocimientos informáticos nivel básico (Word, Excel, Power Point) - Excelente actitud, jovial, dinámico(a), proactivo(a). - Estudios Técnicos culminados. - Residir en Arequipa. COMPETENCIAS MÍNIMAS REQUERIDAS - Facilidad para interactuar y comunicarse con personas a todo nivel. - Comunicativo(a), desinhibido(a), proactivo(a), empático(a). - Facilidad para solucionar problemática inmediata. BENEFICIOS - Remuneración acorde al mercado - Desarrollo de Línea de carrera y crecimiento profesional. - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones constantes. - Actividades colaborativas al 100% Fecha de contratación: 29/04/2022 Cantidad de vacantes: 1 REQUERIMIENTOS - Educación mínima: Técnica - Años de experiencia: 1 - Disponibilidad de cambio de residencia: No - Experiencia en el rubro inmobiliario. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: grafista, graphic
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Salón Vip. Funciones y Responsabilidades  Atender efectivamente los pedidos de los pasajeros.  Registrar los pedidos, pérdidas, merma y/o desmedros a través del Sistema Inforest.  Realizar la rotación debida de los productos en las líneas del buffet de acuerdo a la técnica FIFO/FEFO.  Realizar inventarios diarios del área de Buffet.  Mantener el área del Buffet limpia y ordenada.  Realizar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa.  Otras funciones que designe su jefatura ¿Qué buscamos? 1. Estudios técnicos de la carrera de Administración hotelera, turismo o afines. 2. Sistemas Informáticos de Restaurantes 3. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mozo y/o Atención al cliente 4. Conocimiento de los estándares de BPM 5. Ingles: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Salón Vip. Funciones y Responsabilidades  Atender efectivamente los pedidos de los pasajeros.  Registrar los pedidos, pérdidas, merma y/o desmedros a través del Sistema Inforest.  Realizar la rotación debida de los productos en las líneas del buffet de acuerdo a la técnica FIFO/FEFO.  Realizar inventarios diarios del área de Buffet.  Mantener el área del Buffet limpia y ordenada.  Realizar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa.  Otras funciones que designe su jefatura ¿Qué buscamos? 1. Estudios técnicos de la carrera de Administración hotelera, turismo o afines. 2. Sistemas Informáticos de Restaurantes 3. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mozo y/o Atención al cliente 4. Conocimiento de los estándares de BPM 5. Ingles: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; BRINDAMOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE BPO Y CONTACT CENTER DE COBRANZAS, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA BI REQUISITOS: - Estudios técnicos, universitarios culminados de las siguientes carreras Ing. de Sistemas, Ing. Informática y/o carreras afines. - Experiencia especifica en el puesto de 1 año. Conocimiento y/o experiencia en las siguientes tecnologías: - Manejo de Herramientas de visualización de datos: (Power BI, QLikview,etc). - Data Warehouse - Participación Proyectos - Data Mart - Participación Proyectos - Gestión de Base de Datos Relacional (Orientado Objetos y Datos XML). - Python: básico - Big Data - Experiencia de un 1año - Excel: Nivel Avanzado FUNCIONES DEL PUESTO - Elaborar reportes y tableros de control para el seguimiento de indicadores. - Crear, actualizar y/o optimizar las bases de datos. - Registrar, recuperar y resguardar la información de la Base de Datos. - Atender las incidencias y brindar solución oportuna. - Cumplir con las normas, políticas, procedimientos y estándares para la administración y seguridad de la base de datos, así como de los sistemas y recursos informáticos. - Otras actividades que le asigne su jefe inmediato SE OFRECE - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Python, Big Data Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Piura (Piura)
content="omos GRUPO FG, Empresa Integradora de soluciones de TI, ubicada en Trujillo con más de 10 años ofreciendo soluciones de TI al segmento corporativo del norte del país, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Pasante de Soporte - Piura. REQUISITOS  Estudiantes de últimos ciclos o Profesionales Técnicos en Mantenimiento de equipos informáticos, Informática y Soporte Técnico, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Computación, Electrónica, Adm. de Redes y Comunicaciones.  Con experiencia laboral comprobada menor a 1 año como Técnico, Técnico de Soporte, Soporte Técnico, Técnico Junior, Asistente informático, Asistente de Sistemas, Técnico de Mantenimiento y/o posiciones afines.  Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL COMPETENCIAS  Resolución de Conflictos  Capacidad de Negociación  Empoderamiento  Toma de Decisiones  Iniciativa y productividad  Organización y Planificación OFRECEMOS  Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8 am. – 1 pm. / 2:24 pm. – 7pm.)  Buen ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Español Edad: entre 21 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intern, practicante, becario, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Callao (Callao)
content="Empresa con más de 26 años de fundación, especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para diferentes puestos en nuestras salas VIP: MOZO(A) (2 vacantes) ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos talentos que cumplan con el siguiente perfil: - Estudios técnicos o superiores en Administración hotelera, Turismo o afines - Experiencia mínima de 1 año en el área de A&B o en puesto similares - Manejo del idioma inglés a nivel intermedio - Manejo de Microsoft Office a nivel básico - Manejo de sistemas informáticos de Restaurantes (deseable Inforest) - Conocimiento de los estándares de BPM ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RETOS? - Mantener el área del Buffet limpia y ordenada - Realizar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa - Garantizar el cumplimiento de las políticas, reglamentos, procedimientos y demás disposiciones de las Normas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidas por la empresa. - Otras funciones que asigne su jefatura. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Planilla desde el primer día de trabajo bajo el régimen general - Beneficios de acuerdo a ley (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIONES, ASIG. FAMILIAR) - Utilidades. - Línea de carrera - Turnos rotativos - Movilidad (para el turno noche, desde y hasta la puerta de tu casa) ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO FISA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Microsoft Office
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Callao (Callao)
content="Empresa con más de 26 años de fundación, especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos en nuestras salas VIP para ocupar el puesto de Demi Chef (4 vacantes) ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos talentos que cumplan con el siguiente perfil: - Estudios técnicos o superiores en Gastronomía, artes culinarias o afines - Experiencia mínima de 2 años en el puesto como Demi Chef o puesto similares - Manejo del idioma inglés a nivel intermedio o avanzado - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio - Manejo de sistemas informáticos de Restaurantes (deseable Inforest) - Conocimiento de los estándares de BPM - Gestión de personas ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RETOS? - Supervisar la limpieza y orden de las áreas de buffet y catering. - Realizar y controlar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa. - Garantizar el cumplimiento de las políticas, reglamentos, procedimientos y demás disposiciones de las Normas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, establecidas por la empresa. - Otras funciones que asigne su jefatura ¿QUÉ OFRECEMOS? - Planilla desde el primer día de trabajo bajo el régimen general - Beneficios de acuerdo a ley (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIONES, ASIG. FAMILIAR) - Utilidades. - Línea de carrera - Turnos rotativos - Movilidad (para el turno noche, desde y hasta la puerta de tu casa) ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO FISA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Adaptación al cambio, Liderazgo, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Microsoft Office Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa con más de 26 años de fundación, especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos, con dos SALAS-VIP en la zona internacional: Sumaq y Hanaq. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los MEJORES TALENTOS para la vacante de MOZO/A (Food Runner / Runner): ¿QUÉ BUSCAMOS? Talentos que cumplan con el siguiente perfil: - Estudios técnicos o superiores en Administración hotelera, Turismo o afines - Experiencia mínima de 1 año en el área de A&B o en puesto similares - Manejo del idioma INGLÉS NIVEL INTERMEDIO - Manejo de Microsoft Office a nivel básico. - Manejo de sistemas informáticos de Restaurantes (deseable Inforest) - Conocimiento de los estándares de BPM ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RETOS? - Mantener el área del Buffet limpia y ordenada. - Brindar atención de calidad al cliente. - Realizar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa. - Garantizar el cumplimiento de las políticas, reglamentos, procedimientos y demás disposiciones de las Normas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidas por la empresa. - Otras funciones que asigne su jefatura. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Planilla desde el primer día de trabajo bajo el régimen general. - Beneficios de acuerdo a ley (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIONES, ASIG. FAMILIAR) - UTILIDADES. - Línea de carrera - Turnos rotativos - MOVILIDAD ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO FISA!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa con más de 26 años de fundación, especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos en nuestras salas VIP para ocupar el puesto de Supervisor de cocina (3 vacantes) ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos talentos que cumplan con el siguiente perfil: - Estudios técnicos o superiores en Cocina, Gastronomía, artes culinarias o afines - Experiencia mínima de 3 años en el puesto, jefe de cocina o puestos similares - Manejo del idioma inglés básico - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio - Manejo de sistemas informáticos de Restaurantes (deseable Inforest) - Conocimiento de los estándares de BPM y HACCP - Gestión de personas ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RETOS? - Supervisar la limpieza y orden de las áreas de buffet y catering. - Realizar y controlar el llenado de los reportes de gestión determinados por la empresa. - Garantizar el cumplimiento de las políticas, reglamentos, procedimientos y demás disposiciones de las Normas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, establecidas por la empresa. - Otras funciones que asigne su jefatura ¿QUÉ OFRECEMOS? - Planilla desde el primer día de trabajo bajo el régimen general - Beneficios de acuerdo a ley (CTS, Vacaciones, Gratificaciones, Asig. Familiar) - Utilidades. - Línea de carrera - Turnos rotativos - Movilidad (para el turno nocturno) ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO FISA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Adaptación al cambio, Liderazgo, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Microsoft Office Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, culinario, culinary, cook
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