Tecnicas ventas talleres
Listado top ventas tecnicas ventas talleres
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TALLERES RE-CREATIVOS / VERANO 2017 El arte, una de las cosas más importante en la formación del ser humano, porque no sólo nos aporta creatividad, ingenio, paz y armonía, sino que nos hace mejores seres humanos. TEATRO Y ORATORIA, te ofrecemos estos 2 talleres, los mismos que venimos dictando con bastante éxito más de 20 años, en 4 lugares diferentes, más cerca a tu domicilio. Son talleres lúdicos, es decir, aprendemos como jugando, por eso hay que asistir con ropa suelta o buzo y agua par el intermedio. En la clausura final, todos los participantes actúan y declaman. PARROQUIA CRISTO HIJO DE DIOS 3ª ZONA COLLIQUE martes y jueves de 4 a 6.15 pm INSTITUTO IISEP LA PASCANA - COMAS (Costado Plaza Vea) martes y jueves de 2.15 a 3.45 pm / Sábados de 6.00 a 8.00 pm (inicio 8 enero) Aquí también se dictarán los cursos: MÚSICA, GUITARRA, MANUALIDADES, DIBUJO Y PINTURA, MODELAJE Y PASARELA, MARINERA, TÉCNICAS DE LECTURA Y CONTAR CUENTOS, HIP HOP Y BEAT BOX. COLEGIO PRESENTACIÓN DE MARÍA - COMAS Martes y Jueves de 8.30 a 10.00 y 10.00 a 11.30 am I.E. MENTIS NOVA - PARADERO SAN CARLOS UNIVERSITARIA miércoles y viernes de 4.00 a 5.30 y 5.30 a 7.00 pm INFORMES: Wilfredo Leyva Ramírez Director Grupo Teatro Oscar Romero RPC 991544235 f: Grupo Teatral Óscar Romero Correro: wilfredolr@hotmail.com
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
TALLERES DE VERANO 2014 Brindamos talleres a domicilio, dirigido a niños y adolescentes Reforzamiento en Matemática y Comunicación Taller de Gimnasia Cerebral Taller de juegos de tablero: ajedrez, mancala, etc. Taller de origami aplicado a las matemáticas: geometría espacial Aprendiendo a leer: juegos y técnicas de lectura para los mas pequeños. Taller exploradores de la historia: disfrutar de la historia de manera práctica y divertida Juegos de ortografía, para todas las edades Pueden contactarnos: facebook, Cteduca rpc 991403328 mail, cteduca1@gmail.com
S/. 25,5
Ver producto
Perú
Business Consulting Perú (Consultores & Negocios Perú S.A.C) Le ofrecemos los siguientes cursos/seminarios/talleres de ventas Vendedor profesional Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente Coaching Liderazgo y supervisión de ventas Motivación Liderazgo y trabajo en equipo Atentamente Luis Miguel Murguia info@businessconsultingperu.com www.businessconsultingperu.com Telfs (01) 7048362 / (01) 6759267 / 995586286 / 940530269
Ver producto
Perú
Este completo Pack de cursos online incluye: Atención al ciente, Community Management, Técnicas de Ventas y Negociación, Inglés para comerciantes, Coaching y mucho más. El alumno recibirá un diploma por cada curso que finalice. Dispone de 1 año para completar los cursos con posibilidad de ampliación. El precio original del curso es de 4894.58 S/. Apúntese ahora, plazas limitadas.
S/. 64
Ver producto
Lima (Lima)
? Te invitamos a formar parte Rockstar clases de BATERIA · Usamos canciones de tu agrado para aplicar las técnicas aprendidas. · Nuestras salas están equipadas con baterías de hasta 15 platillos y doble pedal, con funciones distintas para cada género. · Contamos con amplia cobertura de atención y sesiones de lunes a domingo de 8 am a 10 pm. · Atendemos en niveles básico, intermedio y avanzado para niños, jóvenes y adultos. · Brindamos certificación de estudios a nombre de Rockstar. · Nuestras sesiones son personalizadas. Las sesiones serán impartidas en salas diseñadas acústicamente por un ingeniero de sonido, las cuales permiten el desarrollo profesional de las mismas. LLAMA YA Y APARTA TU CLASE DEMOSTRATIVA PREGUNTA POR NUESTRA PROMOCIÓN DE CLASE DE 8 SESIONES + 4 SESIONES DE PRÁCTICA. Encuéntranos en Av. Mariano Cornejo 2161 – Pueblo Libre. A 2 cuadras de la Universidad Católica. Telf.: 920 291 819 / 984 238 601 SIGUENOS POR NUESTRAS REDES SOCIALES COMO ROCKSTAR CLASES DE BATERÍA EN FACEBOOK, INSTAGRAM Y YOUTUBE.?
Ver producto
Perú
Business Consulting Perú (Consultores & Negocios Perú S.A.C) Le ofrecemos los siguientes cursos/seminarios/talleres de ventas Vendedor profesional Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente Coaching Liderazgo y supervisión de ventas Motivación Liderazgo y trabajo en equipo Atentamente Luis Miguel Murguia info@businessconsultingperu.com www.businessconsultingperu.com Telfs (01) 6759267 / 995586286 / 940530269.
Ver producto
San Luis (Lima)
Este es el negocio mas rentable para que tu puedas tener un ingreso extra, sin invertir mucho dinero, ni tiempo. Veras lo divertido y bonito que es trabajar con niños. Te brindamos las clases a través de talleres y Cursos donde te harás una experta desde la primera clase. Helen la artista trae nuevas novedades de los EEUU y diferentes partes del mundo para poder enseñarte las técnicas mas fáciles y novedosas para este ARTE, Caritas pintadas o Face painting. En su escuela te enseñara en solo 5 clases cada una de tres horas las técnicas Costo único: s/. 150.00 Inicio: Sábados 10 a 1pm o de 4 a 7pm Incluye * kit de materiales *Separata *Certificado *Cabezal para las clases en el local Puedes traer cámara y un cuaderno para poder practicar los trazos Puedes Reservar cupo para este sábado en la CENTRAL TELEFONICA LIMA PERU: (051-1) 788-5041 Cel: 996873767 -- 981476586 Nextel: 147*6586 caritashelenspa@hotmail.com www.caritashelenspa.galeon.com
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea. Entrega inmediata!! ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
EN ESTE curso APRENDERÁS: - Definición y Reconocimiento de Aglomerados y melamina - Sistema de medidas y optimización del mueble - Uso de herramientas - Tornillos: Características prácticas y clases, fijaciones y ensamblajes (técnicas de atornillados) - Canteado: Características prácticas y técnicas (colocación de tapacantos) - Bisagras: Características técnicas e instalación de todo tipo de bisagras - Correderas: Características, prácticas e instalación de correderas livianas y telescópicas (colocación de correderas) - Diseñar y armar todo tipo de muebles - Podrás crear tus propios Presupuestos - Conocerás los métodos para conseguir más y mejores clientes con el Marketing de Ventas y Publicidad PODRÁS ARMAR: - Muebles para TV - Muebles para PC - Estantes - Repisas - Escritorios - Veladores - Mesas - Alacenas - Armarios - Cabinas telefónicas - Cabinas de internet TE BRINDAMOS: - Manuales del Curso - Materiales y herramientas. Taller totalmente equipado * EL CURSO ES 100% PRÁCTICO Y TEÓRICO * Te Brindamos CERTIFICADO al final del Curso Estamos en calle calenduñas 477 altura paradero 2 av. las flores SJL T. 5857029
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO **********************ENVÍO DE INMEDIATO*************************** CONTENIDO: - Cerebro, Mente y Conciencia - Teorías de la Personalidad - 39 Tecnicas de PNL - Alimentos Psicologicos, cuales potencian o limitan tu mente - Pues, claro! La mejor colección de asertijos y adivinanzas para mejorar la mente - Ansiedad y sobreactivacion - Anatomía del Miedo - Analisis de Problemas y Toma de Decisiones - Ansiedad y Sobreactivacion - Autoestima para Principiantes - Criminología Psicoanalitica Conductual y del Desarrollo - Cuaderno de Estimulacion Cognitiva 1, 2 y 3 - Atención y Apoyo Psicosocial Y muchos Titulos mas, los mencionados anteriormente son solo algunos de los que te enviaremos SOLO VENDEMOS POR MERCADO PAGO
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE SE ACREDITE EL PAGO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO DESCRIPCIÓN: Libro Scrum: La Primera Metodología Ágil Para Gestionar Scrum es un marco para desarrollar y sustentar productos complejos. Es un marco dentro del cual las personas pueden abordar problemas adaptativos complejos, mientras que entregan productiva y creativamente productos del mayor valor. Scrum es ligero; simple de entender y no es difícil de perfeccionar. Scrum no es un proceso o técnica para crear productos, en su lugar, es un marco dentro del cual puedes contratar varios procesos y técnicas. Scrum tiene clara la eficacia relativa de la gestión de los productos y de las prácticas de desarrollo de modo que puedes mejorar. El marco Scrum consiste en Equipos de Scrum y sus roles asociados, eventos, artefactos y reglas. Cada componente dentro del marco cumple un propósito específico y es esencial para el uso y el éxito de Scrum. Las reglas de Scrum relacionan los eventos, los roles, los artefactos, las relaciones públicas y las interacciones entre ellas. El corazón de Scrum es un Sprint, un lapso de tiempo de un mes o menos durante el cual crea un producto "Listo", usable, y posiblemente publicable. Los Sprints tienen una duración constante a lo largo de un esfuerzo de desarrollo. Un nuevo Sprint anterior luego de la conclusión del Sprint anterior. Los Sprints contienen y consisten en la planificación del Sprint, Scrums, desarrollo de trabajo, la revisión del inventario, y la retrospectiva del Sprint. Las reglas de Scrum son descriptas a lo largo del cuerpo de este libro con tácticas específicas para usar el marco Scrum: Qué es Scrum Scrum como una metodología de desarrollo de software Maestro de Scurm Haciendo la Transición a Scrum Cómo implementar Scrum Historias de Usuario de Scrum EL ENVIO ES DE INMEDIATO
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS Madres, padres y educadores profesionales han convertido este libro en un éxito indiscutible por un motivo: sus técnicas dan resultado. Ofrecen métodos sólidos, cordiales y, por encima de todo, eficaces. Son medios innovadores para solventar problemas corrientes y ofrecen múltiples consejos para escuchar y comprender las preocupaciones de los hijos, fomentar la colaboración familiar sin agobiar a nadie, encontrar alternativas al castigo y ayudar a los hijos a construirse una imagen positiva de sí mismos. Las autoras son psicólogas y han publicado numerosos libros en el campo de la comunicación familiar. Un modus operandi para que los padres puedan ser más efectivos y más felices en las relaciones con sus hijos. ENVIO DE INMEDIATO
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar Whatsapp o Llamadas: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
S/. 999
Ver producto