Tecnicas atencion
Listado top ventas tecnicas atencion
Lima (Lima)
Cuidados de Pacientes de Geriatría a Domicilio – Somos Enfermeras Técnicas y Licenciadas – geriatras – especializadas en Brindarles Todos los Servicios Profesionales de Enfermería al Paciente – en una Atención Integral / Personalizada – Con Plena Vocación – Dedicación – Experiencia y Responsabilidad -Brindandoles una Verdadera CALIDAD DE VIDA a Sus Seres Queridos - En una Atención de Calidad – Humanizada - Llamenos Con toda Garantía Estamos para Atenderlo TELEFONO Fijo 01 287-2343 Claro 980 859 218 Movistar RPM 999 698 586 Pagina Web: www.serviciodeenfermeria.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Atención a domicilio LOS 7 DIAS DE LA SEMANA ---REPARACION /MANTENIMIENTO INSTALACION---de lavadoras COLDEX Servicio técnico totalmente garantizado, porque nuestra empresa cuenta con personal calificado para ofrecer un mejor servicio con repuestos originales. También somos especialistas en otras marcas tales como: -lavadoras Maytag -lavadoras General Electric -lavadoras Whirlpool -lavadora Frigidaire -lavadora Kenmore -lavadora White Westinghouse -lavadora Bosch -lavadora Mabe, entre otras marcas.-- PARA MÁS INFORMACION: Telefonos: 7378107 Celular:981091335 Nextel:51*109*1335
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
--------SOLUCIONES TECNICAS CON AMPLIO EXPERIENCIA------ nuestra empresa cuenta con personal técnica para mejor atención o satisfacer a todo nuestros clientelas con la mejor atención y servicio. contamos con repuestos originales con garantía de un año. si necesitas urgente un técnicos de confianza.. no dude en comunicarse a los siguientes números: 4463060 - 2557931 -rpm#999223763 - nextel: 639*0157 GRACIAS POR SU PREFERENCIA ...
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Cuidados de Pacientes de Geriatría a Domicilio – Somos enfermeras Técnicas y Licenciadas – geriatras – Especializadas en Brindarles Todos los Servicios Profesionales de Enfermería al Paciente – en una Atención Integral / Personalizada – Con Plena Vocación – Dedicación – Experiencia y Responsabilidad -Brindandoles una Verdadera CALIDAD DE VIDA a Sus Seres Queridos - En una Atención de Calidad – Humanizada - Llamenos Con toda Garantía Estamos para Atenderlo TELEFONO Fijo - 287-2343 Claro (RPC) 98085-9218 Movistar RPM # 99969-8586 Pagina Web: www.serviciodeenfermeria.com
Ver producto
Lima (Lima)
Cuidados de Pacientes de Geriatría a Domicilio – Somos enfermeras Técnicas y Licenciadas – geriatras – Especializadas en Brindarles Todos los Servicios Profesionales de Enfermería al Paciente – en una Atención Integral / Personalizada – Con Plena Vocación – Dedicación – Experiencia y Responsabilidad Para Darles una Verdadera CALIDAD DE VIDA a Sus Seres Queridos - En una Atención de Calidad – Humanizada - Llamenos Con toda Garantía Estamos para Atenderlo Telefonos: 999 698 586 - 980 859 218
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
//**//EN LIMA-PERÙ REPARACIONES TECNICAS DE SECADORAS GENERAL ELECTRIC//**// Si usted quiere un servicio técnico para sus electrodomésticos con garantía y confiable solicite a los mejores técnicos, expertos y con la experiencia necesaria que se requiere en un profesional, para que el trabajo que realice sea eficiente, somos una empresa garantizada que presta servicios a todo Lima-Metropolitana llevamos la solución hasta su domicilio, contamos con movilidad propia usamos mejores herramientas de última tecnología, los repuestos que utilizamos son originales y nuevos traídos directamente de fabrica, no se deje llevar por falsos técnicos que lo único que hacen es sacarle su dinero solicite su servicio en una empresa que si es con garantía y son altamente calificados para su plena satisfacción de usted como cliente. Horario de atención: Lun a Sab de 8am a 6pm Av. La Molina 4559 Lima- Perú Telf. 01-7235509 / 01-7235803
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SOLUCIONES TÉCNICAS DAEWOO FRONTAL - DIGITAL.. Aquí en nuestra empresa ofrecemos a técnicos de amplio experiencia a todo los distritos de lima y callao. somos un equipo de confianza para proveer un servicio satisfactorio y económico al alcance de su bolsillo. NUESTRA EMPRESA ESTA UBICADO EN JR: LUIS VARELA Y ORBEGOSO # 587 - SURQUILLO. MAS INFORMAICON: tlfs: 4463060 - 2557931 RPM:#999 223 763 - RPC:991 695 244 horarios de atencion de lunes a sabado de 8:30 am - 8:00pm contacto: mary tecnico: miguel joaquin
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito 02 tecnicas EN farmacia PARA ATENCION BOTICA EN EL DISTRITO DEL AGUSTINO LAS INTERESADAS COMUNICARSE AL WHATSAPP 940169312 QUE SEAN SEÑORITAS OH SEÑORAS RESPONSABLES Y PROACTIVAS LOS PAGOS SON PUNTUALES TRAER DOCUMENTACION AL DIA CVS Y COPIA DE UN RECIBO LUZ OH AGUA
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Parque del Recuerdo un camposanto católico que tiene como actividad brindar asistencias y servicio integral de sepelio a las familias a través de colaboradoras comprometidos, acompañándolas desde nuestra fe católica y ofreciendo el mejor servicio y calidez. Con más de 23 años presentes en el Perú. Nos encontramos en búsqueda de un talento que ocupe el cargo de Asistente de Atención al Cliente y caja Requisitos: - Estudios Técnicos o Universitarios de las carreras de Comunicación, Administración o afines. - Conocimientos y experiencia en técnicas de Servicio a contratante y caja - Experiencia mínima de 1 año habiendo realizado las funciones de atención puestos de Atención al Cliente Contratante y caja. - Conocimiento de Excel intermedio, - Tener disponibilidad para trabajar 6 días a la semana (un día de descanso). Horarios Rotativos. Funciones: - Atender proactivamente a los contratantes - Registrar coordinaciones de sepelio - Atención de requerimientos, seguimiento y solución de reclamos - Gestionar solicitudes de todo tipo de asistencia que brinde la misión - Gestionar la atención de las solicitudes para los contratos - Gestionar el cobro y liquidación de los abonos de asistencias - Otras actividades requeridas por el jefe inmediato Ofrecemos: Ingreso a Planilla Buen ambiente Laboral Línea de Carrera Sueldo fijo + Variable. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, care, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor Atención al Cliente Call Center Funciones: Recepción de llamadas referentes a RECLAMOS y CONSULTAS TECNICAS sobre línea móvil. Requisitos: * Secundaria completa *Con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o ventas * Disponibilidad para realizar trabajo remoto en el horario de 2pm a 11pm *Contar con PC o Laptop propia Corei3 o Ryzen 3 y velocidad mínima de 30 mbps Horario: Lunes a Domingo / Descanso rotativo Beneficios: * Ingreso a planilla completa. (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Sueldo fijo + Comisiones * Capacitación virtual. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa Operador Logístico Aduamérica, Nuestra empresa, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de (01) Costumer Service- SECTOR ADUANA REQUISITOS - Estudios Culminados Técnico y/o Egresado de la carrera de Comercio Exterior, Negocios Internacionales - Cursos de Importación y exportación de aduanas - Experiencia mayor de 2 años en cargo de atención al cliente y/o Sectorista en empresa aduanas (INDISPENSABLE) - Experiencia en embarque SADA - Manejo de plazos de los despachos - Disponibilidad para laborar en el Callao - Conocimiento de excel intermedio FUNCIONES QUE REALIZARÁS -Atención de cuentas, consultas técnicas y solicitudes de servicio al cliente - Revisión de información contenida en documentos aduaneros - Verificación de importación prohibida y restringida. - Conocimiento de clasificación arancelaria liquidación de derechos para elaboración de proformas. - Negociación con Aerolíneas terminal de almacenamiento, pagos de sobreestadía - Atención de quejas y reclamos de clientes - Coordina las respuestas a las notificaciones de aduanas, así como la solución de las Notificaciones y/o consultas cuando estas se presenten durante el proceso de Despacho. Beneficios Planilla con todos los beneficios de ley Buen Clima laboral Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes por llamadas y/o WhatsApp (Solo en casos de apoyo) sobre CONSULTAS TECNICAS relacionadas a telefónica fija, internet y/o cable de NEGOCIOS y EMPRESAS. // La comunicación es del área técnica de la empresa. // Se agotan todas las instancias de solución, en caso no se puede solucionar tienen la opción de derivar casos específicos al área técnica. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 19 años a más. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia mínima de 06 meses brindando soporte técnico telefónico • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • TURNO TARDE FULL TIME: De 12:00 PM a 11:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, apoyo, support, home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepción de llamadas referentes a RECLAMOS y CONSULTAS TECNICAS vía telefónica sobre línea móvil (dudas, consultas o generar reportes de averías). Únicamente para clientes residenciales y DERIVAR a clientes que califican para una promoción. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿Qué buscamos? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Sin experiencia p mínima de 03 meses en Atención al Cliente manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO: • FULL TIME TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango horario) - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepción de llamadas referentes a RECLAMOS y CONSULTAS TECNICAS vía telefónica sobre línea móvil (dudas, consultas o generar reportes de averías). Únicamente para clientes residenciales y DERIVAR a clientes que califican para una promoción. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿Qué buscamos? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Sin experiencia p mínima de 03 meses en Atención al Cliente manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO: • FULL TIME TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango horario) - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Función principal: Ingresar el seguimiento de averías, consultas genéricas, soporte técnico u órdenes técnicas de los clientes; a través de videollamadas que se atienden desde la página de Samsung. Siguiendo los lineamientos de calidad y operación establecidos por Samsung. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO S/3000 • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de 19 años. • Estudios Superiores técnicos o universitarios (en curso, truncos o concluidos). Estudios en interpretación de Lengua de Señas (Contar con certificado) • Experiencia laboral: Deseable 6 meses en atención a clientes. Experiencia como intérprete de LENGUA DE SEÑAS. • Indispensable contar con un excelente nivel de redacción y ortografía (se evaluarán conocimientos). • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO MAÑANA: De LUNES A DOMINGO: 09:00 AM a 06:00 PM - DESCANSO ROTATIVO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, traductor, interpret, translator, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, brand, trademark, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) + Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde)+ Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - TÉCNICA FIJA MOVISTAR PERÚ - REMOTO Recepcionar llamadas de nuestros clientes para atender sus consultas y brindar soporte técnico vía telefónica por fallas de internet, cable y línea fija, generando requerimientos o programación de visitas técnicas para la solución de dichos inconvenientes. REQUISITOS • De 19 años a más. • Secundaria completa. • Experiencia mínima certificada reciente de 3 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE POR CALLCENTER Y/O PRESENCIAL (INDISPENSABLE). • Internet fijo cableado de mínimo 30MB a más (INDISPENSABLE). • Contar con las *3 dosis completas* de vacunación contra el COVID-19. HORARIO DE TRABAJO • De lunes a domingo (8 hrs de gestión + 1 hr de refrigerio) - DESCANSO ROTATIVO con disponibilidad para gestionar en horarios rotativos en los siguientes turnos: - 12 pm a 9 pm - 1 pm a 10 pm BENEFICIOS • Sueldo básico S/ 1025 + Bono por especialidad S/ 130 + Bono de Teletrabajo S/ 60 + Maqueta de Comisiones + Asignación familiar (si corresponde). • Capacitacion pagada S/ 315 / 21 días de lunes a sábado de 08 AM a 04 PM. • Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.). • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo con cámara web (INDISPENSABLE). • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (INDISPENSABLE). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) 'Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CENTRO TÉCNICO DE MARCA SAMSUNG FRONTAL-DRUM- TURBO ATENCIÓN EXCLUSIVO A DOMICILIO Y EN TODO LIMA METROPOLITANA. Estamos ubicado en jr: luis varela y orbegoso # 587 - surquillo TLFS: 446 3060 - 255 7931 - RPM:#999 223 763 - RPC: 991 695 244 nuestra especialidad esta basada en ofrecer asistencia técnica de reparación y mantenimiento en todo los modelos y marcas de linea blanca. ///NUESTRA META LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON LA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO.// ***nuestra empresa cuenta con taller muy amplio donde sus electrodomésticos tendrá la comodidad y los cuidados necesarios. EMITIMOS FACTURAS Y BOLETAS DE ACUERDO DE LA LEY
S/. 30
Ver producto
Perú
Somos un centro de Servicio especializado enfocado a la reparación y mantenimiento de LAVASECAS refrigeradores, Lavadoras, secadoras, centros de lavado en las marcas; White Westinghouse, Kenmore ,Electrolux, Daewoo, Klimatis ,etc , nacionales e importadas Ofrecemos un excelente Servicio respaldado por personal capacitado y actualizado usando siempre repuestos originales, dando la tranquilidad que la reparación de su electrodoméstico está garantizada por escrito. • Atención inmediata. • Servicio garantizado. • Reparaciones urgentes. • Servicio a Domicilio. • Técnicos especializados (Trato amable a nuestros clientes). En el momento de solicitar nuestros Servicios, uno de nuestros técnicos irá hasta la comodidad de su hogar y en el horario solicitado. ATENCION AL CLIENTE: Lunes a sábado: 08:00 am – 6:00 pm 7378107 // 981091335 Visita nuestra página web: http://www.sermitecperu.com/
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
.BOSCH /**SERMISA**/ El servicio de reparación de lavadoras Bosch que le ofrece nuestra empresa, le permite gozar de una atención inmediata, contacto directo con el técnico que le atenderá y garantía de 6 meses sobre cualquier reparación que se realice a su lavadoras Bosch. Contamos con Técnicos profesionales en reparación de lavadoras Bosch, trabajan día a día para que la satisfacción de nuestros clientes, sea un motivo más para brindarles un mejor y más eficiente servicio. Llámenos y programe su servicio con los profesionales en reparación de lavadoras Bosch. Contamos con técnicos especializados y de primera para el servicio de: REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, INSTALACIÓN Y PINTURA. Damos Servicio técnico a Domicilio. ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a sábado 8:00 am a 6:00 pm Teléfono: 7992752 Celular: 998766083
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
.BOSCH /**SERMISA**/ El servicio de reparación de lavadoras Bosch que le ofrece nuestra empresa, le permite gozar de una atención inmediata, contacto directo con el técnico que le atenderá y garantía de 6 meses sobre cualquier reparación que se realice a su lavadoras Bosch. Contamos con Técnicos profesionales en reparación de lavadoras Bosch, trabajan día a día para que la satisfacción de nuestros clientes, sea un motivo más para brindarles un mejor y más eficiente servicio. Llámenos y programe su servicio con los profesionales en reparación de lavadoras Bosch. Contamos con técnicos especializados y de primera para el servicio de: REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, INSTALACIÓN Y PINTURA. Damos Servicio técnico a Domicilio. ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a sábado 8:00 am a 6:00 pm Teléfono: 7992752
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ofrecemos servicio técnico con garantía por escrito Solo en Sermitec Perù encontrará atención cordial, puntual y profesional, brindamos mantenimientos preventivos y correctivos, refacciones provistas de repuestos originales y atendemos a DOMICILIO. Si tu equipo necesita ser trasladado a nuestros talleres, contamos con movilidad propia sin costo adicional. Servicio técnico de: LAVADORAS-SECADORAS-REFRIGERADORAS “Visita técnica Gratis si repara con nosotros” Atención al Cliente: (01) 737-8107 Cel.: 981091335 También puedes realizar tus consultas por WhatsApp: 981091335 ATENDEMOS DOMINGOS Y FERIADOS (PREVIA CITA) 981091335 Web site: http://www.reparacionesymantenimiento.com
Ver producto
Lima (Lima)
¡EN DYNAMICALL TRANSFORMAMOS TUS PROYECTOS EN REALIDAD! Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo para el puesto de FORMADOR, que cumpla con los siguientes requisitos: ¿Qué necesito para postular? -Estudio Técnico o Universitario en curso o trunco -Experiencia mínima de un 1 año a más como Formador o Capacitador. -Manejo de Técnicas de enseñanza y materiales audiovisuales -Manejo de Office – Nivel Intermedio. -Conocimientos de gestión en Atención al cliente en Call center -Buen nivel de habilidades comunicativas. -Manejo de feedback -Dominio de dinámicas grupales. -Disponibilidad total. ¿Cuáles serían mis funciones? -Encargado de capacitar a los postulantes seleccionados, desarrollando en ellos conocimiento del servicio, habilidades, normas y valores que les permitan desempeñar su labor. -Participar en las reuniones de coordinación de capacitaciones. -Preparar el material y contenidos para cada capacitación. -Definir las herramientas y los equipos técnicos necesarios para cada sesión. -Evaluar el aprendizaje de los participantes. -Elaborar reportes de las capacitaciones. -Tareas adicionales que le designen sus superiores alineadas a la gestión del área. ¿Qué beneficios obtengo al ingresar a Dynamicall? -Excelente clima laboral. -Capacitación constante. -Sueldo de acuerdo al mercado + bono -Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley. -Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera. -Estabilidad Laboral. -EPS a solicitud del colaborador. -Descuentos corporativos y educativos. *Las personas interesadas, deben cumplir con TODOS los requisitos solicitados y enviar su postulación por este medio. “Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección". ¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!! Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Reparacion de secadoras Daewoo“Electroservice” ponemos a su disposición el más amplio grupo de Técnicos especialistas para la reparación de su SECADORA. Somos una empresa pionera en Reparaciones del hogar y empresas. No dude en llamarnos, Reparamos su electrodoméstico el mismo día de su llamada. Contamos con un stock en repuestos originales USA. Lo atenderemos gustosos en: Jr. Alcides Vigo Hurtado Mz.T, Lot.: 3A –Urb.Rodrigo Franco-Surco Teléfonos: 2748107// 6687691Nextel: 621*2516 Horario de atención: De lunes a Sábado: 8:30am a 7:00pm Domingos y feriados: 988036287 Srta. YSABEL www.electroserviceperu.com
S/. 40
Ver producto
Perú
SERVICIO TECNICO DE LINEA BLANCA MAX NEGOCIOS S.A.C
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A BRINDARLE UN SERVICIO TOTALMENTE GARANTIZADO
Y EFECTIVO, CONTAMOS CON TECNICOS ALTAMENTE CAPACITADOS QUE LE SOLUCIONARAN
CUALQUIER DIFICULTAD DE SU ELECTRODOMESTICO.
TENEMOS MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO, REALIZAMOS REPARACION, MANTENIMIENTO
E INSTALACION DE TODAS LAS MARCAS :
* LAVADORAS
* SECADORAS
* CENTRO DE LAVADO
CONTACTAR :
Telefono : 3499081
Movistar : 998109481
Nextel : 810 * 9481
DIRECCION :
CALLE EL CARMEN 190 - SURQUILLO
OFICINA CENTRAL :
SANTA PATRICIA - LA MOLINA
GARANTIA - PUNTUALIDAD - CALIDAD - SEGURIDAD - SERIEDAD
ATENCION DE LUNES A SABADO de 7:00 am a 7:00 pm
S/. 30
Ver producto
Perú
SOLUCIONES INTEGRALES DE BOMBEO DE PRESION CONSTANTE CONTACTAR CON : DARIO JOAQUIN VILA CONSULTAS : servicios_hidrosal@hotmail.com Tlf : 4473784 NEXTEL :608*1938 RPC : 995967085 Ubicanos en : JR LUIS VARELA Y ORBEGOSO #587 - SURQUILLO Atención de lunes a sábado de 8:30 am. a 7:00 pm.
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SOLUCIONES INTEGRALES DE BOMBEO DE PRESION CONSTANTE CONTACTAR CON : DARIO JOAQUIN VILA CONSULTAS : servicios_hidrosal@hotmail.com Tlf : 4473784 NEXTEL :608*1938 Ubicanos en : JR LUIS VARELA Y ORBEGOSO #587 - SURQUILLO Atención de lunes a sábado de 8:30 am. a 7:00 pm.
S/. 30
Ver producto
Perú
SOLUCIONES INTEGRALES DE BOMBEO DE PRESION CONSTANTE : Contra incendios - sumergibles - piscina - Hidro Neumaticas jacuzzi - cataratas - Piletas. Tambien Contamos con Electrobombas para su abastecimiento de agua en calidad de préstamo durante la reparación de su Electrobomba. CONTACTAR CON : DARIO JOAQUIN VILA Tlf : 4473784 RPC : 995967085 Ubicanos en : JR LUIS VARELA Y ORBEGOSO #587 - SURQUILLO Atención de lunes a sábado de 8:30 am. a 7:00 pm. Ademas realizamos limpieza y desinfección de cisternas y tanques elevados con certificado.
S/. 30
Ver producto
Perú
SOLUCIONES INTEGRALES DE BOMBEO DE PRESION CONSTANTE : Contra incendios - sumergibles - piscina - Hidro Neumaticas jacuzzi - cataratas - Piletas. PEDROLLO - HIDROSTAL - JACUZZI - MYERS - PENTAX - ESPA - GOULDS PUMPS - SIEMENS - ETC. CONTACTAR CON : DARIO JOAQUIN VILA Tlf : 4473784 RPC : 995967085 REALIZAMOS LIMPIEZA Y DESINFECCION DE CISTERNAS - POZOS SEPTICOS Y TANQUES ELEVADOS CON CERTIFICADO. Atención de lunes a sábado de 8:30 am. a 7:00 pm. Ubicanos en : JR LUIS VARELA Y ORBEGOSO #587 - SURQUILLO
S/. 30
Ver producto
-
Siguiente →