-
loading
Solo con imagen

Tecnica ventas


Listado top ventas tecnica ventas

Cusco (Cusco)
Importante empresa dedicada al comercio de equipos industriales se encuentra en el proceso de reclutamiento para asesoras de ventas interesadas en el comercio de repuestos industriales y equipos contra el Covid 19. (cilindros y generadores de oxigeno) DIRIGIDO A: - Egresadas de carreras técnicas industriales o Ingeniería de minas y metalurgia, eléctrica, mecánica, química o afines. - Profesionales de otras áreas con conocimientos en el comercio de equipos y maquinarias industriales, con interés por recibir capacitaciones sobre productos de ingeniería - Visitadoras medicas - Egresadas de carreras técnica o universitaria. REQUISITOS: - Experiencia en ventas. (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar 50% en campo y 50% desde casa. - Habilidad comunicativa y capacidad para establecer contactos laborales. FUNCIONES: - Realizar visitas a clínicas, municipalidades, empresas o industrias que requieran de cilindros de oxigeno medicinal o equipos para la prevención del covid 19 - Incrementar cartera de clientes, identificando oportunidades de negocio. - Presentación de reportes periódicamente e informar sobre la proyección de ventas a Gerencia. Enviar cotizaciones y realizar llamadas constantes a clientes y empresas interesadas en trabajar con nosotros. OFRECEMOS: - Salario + Bono por cumplimiento de metas + Viáticos + Comisiones - Capacitaciones virtuales constantes sobre los equipos - Trabajo desde casa y brindamos las comodidades necesarias para el cumplimiento de funciones. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Movistar se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales, con o sin experiencia, en la modalidad de: VENTAS EN CAMPO – ZONAL ICA Zonas de trabajo: TINGUIÑA, PARCONA, SEÑOR DE LUREN, SAN JOAQUIN, GUADALUPE, SUBTAJALLA. ¿CUAL ES EL MODO DE TRABAJO? Salimos al campo un grupo de vendedores, liderados por un Supervisor y entrenador, vamos a buscar clientes en zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV, (dios y tríos), de igual forma podrás vender estos servicios a: amigos, familiares o por redes sociales, todo suma para tu ganancia. OFRECEMOS: INGRESOS MAYORES A S/2500 MENSUALES PAGO BASICO S/960 + COMISIONES + PASAJES + INCENTIVOS - Básico S/960 por cumplimiento de objetivos. - Recibe aparte comisiones semanales, desde la primera venta, normalmente un vendedor comisiona entre S/250 a S/500 semanales. - Pago de pasajes de S/50 por semana. - Incentivos semanales en VALES DE CONSUMO ¨PLAZA VEA¨ - Horarios de trabajo FULL TIME y PART TIME - Ingreso inmediato, sin evaluaciones, solo es un día de capacitación. - Te entregamos indumentaria de MOVISTAR + FOTOCHECK. - Te dotamos con todos los equipos de protección personal, (mascarillas + alcohol) - Línea de carrera, aprovechamos tu talento. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos y entrenamos) - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. - Portar curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana con DNI, extranjeros con CARNET EXTRANJERÍA o CPP ENTREVISTAS EN LA OFICINA DE ICA: Dirección: CALLE LIMA NRO 455 – PISO 3 REFERENCIA 1: A tres puertas del Instituto 'JHALEBET' REFERENCIA 2: Frente al centro comercial 'MIAMI CENTER ' Asiste de forma directa este MIERCOLES 20 o JUEVES 21 DE ABRIL EN EL ÚNICO HORARIO DE 11AM Entrevista Sr Amanda Aquije ¡Contáctanos ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro Industrial, desea incorporar en su fuerza de ventas a dos personas responsables y orientadas a las ventas Corporativas, que cumplan con lo siguiente: Funciones: Generar y/o Desarrollar cartera de clientes Visitar clientes corporativos, dirigido a todo tipo de Industrias (Campo) - VENTAS B2B Realizar desarrollo del poducto, seguimiento y asesoría técnica Hacer el seguimiento de la cartera de clientes para el cierre de la venta Coordinar con logística la disponibilidad de stock y emisión de órdenes de compra Coordinar el envío de muestras a clientes Elaboración de reportes: hoja de ruta, proyecciones de cierre y otros que la Gerencia Comercial determine Requisitos: - Experiencia mínima de 03 años, realizando ventas corporativas en el sector Industrial (de preferencia en Insumos) - Experiencia en VENTAS B2B - Experiencia en VENTAS INDUSTRIALES - Experiencia en DESARROLLO DEL PRODUCTO, SEGUIMIENTO y ASESORÍA TÉCNICA. (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para poder realizar 80% de gestión de Campo (INDISPENSABLE) Contar con Cartera de Clientes o red de Contactos, rubro Industrial, todo tipo de industria. (INDISPENSABLE) - Contar con movilidad propia (Indispensable) - Egresados de carreras técnicas o universitarias (Deseable) - Conocimiento del Rubro de la compañía. - Deberá contar con movilidad / Laptop / Celular. (Obligatorio). - Modalidad de trabajo: Agente Freelance / Con contrato de comisión mercantil (no planilla) Deberá contar con Factura ya sea como empresa o persona natural con negocio. BENEFICIOS: - Se brindará un Fijo durante los 6 primeros meses (A negociar). - 1500-2000 FIJO ASEGURABLE, lo cual disminuirá al 7mo mes 1/6 parte (se recupera siempre y cuando venda) hasta que en el segundo año solo queda en comisiones. - Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. - Lugar de Trabajo: Oficinas de la empresa y/o desde su propio domicilio (10% Oficina - 80/ 90 % Campo). - El trabajo es Lurin pero se asistira solo para temas puntuales. - Participación dentro de los eventos corporativos de la empresa - Horario de trabajo: Flexibilidad de horarios. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS - KAM Grupo empresarial ASC, conjunto de empresas especializadas en brindar servicios en RR.HH. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para uno de nuestros principales clientes, líder en su rubro. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de ventas de productos específicamente de Pisos LVT (Luxury Vinyl Tiles) Stone Core. - Disponibilidad para trabajar en campo y oficina. - Estudios terminados o truncos en carreras afines. - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Gestión de las cuentas clave de la Unidad de Negocio de Clientes Corporativos. - Planificación del proceso de negociación B2B (identificación del target, visita a obra, asesoría técnica y gestión del proyecto, elaboración de la cotización, seguimiento y cierre de venta, coordinación de despacho, elaboración del Dossier de Calidad). - Especificación de las marcas para ventas mayoristas de Pisos LVT (Luxury Vinyl Tiles) Stone Core a constructoras, inmobiliarias y distribuidoras grandes. - Desarrollo de herramientas online en redes sociales (exposición de proyectos realizados, lanzamiento de nuevos acuerdos comerciales, invitación a ferias, etc.) - Plan de marketing e introducción de nuevos productos en el mercado. - Charlas de capacitación a arquitectos, diseñadores y personal de oficina técnica en constructoras e inmobiliarias. - Visita, levantamiento de información y participación en las principales Ferias de Diseño y Construcción e Inmobiliarias. Beneficios: - Sueldo superior al mercado. - Planilla completa desde el primer día con todos los beneficios acorde a ley. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="En LUDIMARC somos una distribuidora importante con participación en toda la región norte del país, desde Piura hasta Tumbes. Contamos con la distribución de productos de consumo masivo como carnes, embutidos y salsas. Nuestros aliados SAN FERNANDO y WALIBI son marcas líderes en su rubro impulsadas por nosotros. Tenemos más de 20 años de experiencia creciendo juntos. ¡Únete al equipo ganador! Nombre de Puesto: Asistente de Ventas Funciones del Puesto: - Registrar ingresos y salidas de fuerza de ventas - Seguimiento continuo del desempeño de la fuerza de ventas - Reportar las incidencias y avances de ventas con indicadores - Contacto y atención con nuestros clientes - Reporte de pago de clientes - Realizar carga y descarga de información de ventas Beneficios: - Salario fijo de 1200 soles más beneficios - Participación en concursos mensuales de proveedores - Pertenecer a una organización estable Requisitos del Puesto: - Requiere 2 años de experiencia en ventas - Experiencia como asistente de ventas o de secretaría - Excel intermedio a avanzado, manejo de tabla dinámicas - Persona proactiva, dinámica, fluidez verbal y persuasiva. - Valores y ética personal (editar) - Persona orientada a resultados - Horario Fijo: 8:00 am – 6:00 pm. Refrigerio: 1:00 pm – 2:30 pm DIRECCIÓN: Urb. San Ramón Mz 223 Lt6 Calle E Zona Industrial - Referencia: Local Portón Naranja Grande, al costado de Costa Gas, cerca de Conafovicer. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Consultor de Ventas Corporativo Claro Ofrecemos: • Sueldo Básico más Comisiones ilimitadas. • Bono de productividad y Movilidad según cumplimiento de objetivos. • Oportunidad de Línea de Carrera. • Capacitación constante. • Excelente Clima Laboral. • Horario de Lunes a Viernes. Responsabilidades: • Buscar activamente nuevas oportunidades de ventas. • Tener un enfoque orientado a la satisfacción del cliente: escuchar sus deseos, preocupaciones y entender sus necesidades. • Llevar a cabo negociaciones complejas, rebatir objeciones, gestionar quejas, cerrar acuerdos y desarrollar estrategias de venta adicional y venta cruzada. • Excelente capacidad comunicativa e interpersonal, para dar a conocer los servicios y productos a través del teléfono, email y los medios sociales. • Satisfacer y superar las expectativas comerciales, contribuyendo al crecimiento rápido y sostenible de la empresa. • Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios. • Colaborar con los miembros del equipo para obtener mejores resultados • Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con el equipo. • Conocer a la competencia para poder valorar y objetar las diferencias. • Cumplir de manera obligatoria con el correcto llenado del archivo de planificación (Planner) • Cumplir de manera obligatoria con los reportes exigidos por la empresa. • Proporcionar su ubicación en tiempo real, foto del lugar u otro medio de comprobación, cuando éstos sean requeridos. • Generar y desarrollar la cartera de clientes nuevos e individuales. • Comprender y cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. • Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las comisiones respectivas. • Conocer a cabalidad los servicios y productos para preparar, de manera idónea, la propuesta de valor para el cliente. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. Requisitos: • Conocimiento de MS Office, sobre todo Excel. • Entendimiento de las técnicas de marketing y negociación. • Capacidad para aprender rápido y pasión por las ventas. • Con motivación propia y un enfoque orientado a los resultados. • Formación académica superior (universitaria o técnica, completa o trunca). • Experiencia laboral mínima de 01 año en Ventas, deseable en intangibles (como Asesor Ventas y Servicios y Vendedor de Campo). • Aprobar la Inducción Corporativa para Certificación de Claro, indispensable. • Usar las plataformas y recursos que provee el Operador con los cuales se viabiliza la gestión del día a día. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo, corporate, empresarial
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa peruana con más de 15 años de experiencia en el rubro dando servicios de tele ventas y atención al cliente a través de nuestro call center. Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición ASESOR DE SEGUROS ONCOLOGICOS. REQUISITOS: • Estudios concluidos secundaria completa. • Experiencia realizando ventas de productos intangibles por Call center de al menos 6 meses (INDISPENSABLE) • Motivación por destacar en la venta de intangibles • Contar con PC, LAPTOP O NOTEBOOK WINDOWS 10 + INTERNET CABLEADO + HEADSET O AURICULARES CON ENTRADA USB (INDISPENSABLE) FUNCIONES • Asesorar a los clientes para realizar las ventas. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas con el objetivo de cumplir la cuota asignada. • Reportar diariamente ventas. • Generar ofrecimiento a clientes potenciales, para realizar ventas efectivas y cumplir con los objetivos fijado por la empresa COMPETENCIAS • Orientación a los resultados. • Orientación al cliente. • Fluidez verbal BENEFICIOS • Sueldo fijo S/.930 + COMISIONES + BONIFICACIONES + INCENTIVOS • Jornada laboral de 48 HORAS a la semana • Modalidad 100 % Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, sales, cambaceo, insurance, aseguradora
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana, número uno en la comercialización y distribución de medios de pago a nivel nacional; líder en el rubro de ventas. Nos encontramos establecidos en 5 ciudades a nivel nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios del portafolio IZIPAY. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Contar con Cartera de clientes (deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago. -Experiencia captando clientes con RUC 10 O RUC 20 - Manejo de office a nivel usuario. (Excel, PowerPoint) - Conocimiento y manejo de redes sociales FUNCIONES: - Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad - Ventas dirigidas a galerías comerciales, restaurant, minimarket, farmacias, etc. - Captar clientes RUC 20, RUC 10 ó DNI, - Prospectar y formar una cartera de clientes - Brindar información sobre las bondades del producto - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Motivar el uso del dispositivo TE OFRECEMOS: - Sueldo en Planilla MYPE con todos los beneficios de ley - Comisiones Ilimitadas - Bonos - Incentivos semanales - Pagos Puntuales - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera - Inducción y capacitaciones continuas COMPETENCIAS: - Compromiso - Iniciativa - Puntualidad - Planificación y organización ¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
MEDCODENT, Importante empresa del sector farmacéutico, solicita  Representante de Ventas de las siguientes Zonas de  Lima..  ? Lima Norte ? Lima Sur ? Lima Este ? Lima Oeste ? Cercado de Lima ? Callao ? Ventanilla ? Lurín Requisitos: Indispensable: Residir dentro de la zona a trabajar. • Egresado de estudios universitarios o técnicos • Manejo de Técnica de ventas • Experiencia mínima de 01 años como  representante  de ventas Principales Funciones: • Promoción de los productos que comercializamos. • Generar ventas en clientes a nivel horizontal. • Asegurar la gestión post-venta de los distintos clientes asignados, incluyendo clientes indirectos. • Visitar farmacias y boticas en su zona asignada mediante los Lineamientos establecidos por la Compañía. • Cumplir con la frecuencia de la visita a farmacias y Boticas establecida para garantizar el logro de objetivos (cuota). Ofrecemos: - Capacitación - Remuneración Básico + Comisiones + Pasajes Entrevistas -Entrevistas programadas según C.V. enviado. ventas@medcodent.com Cel: 999877043
Ver producto
Piura (Piura)
En Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona la cobertura de las zonas asignadas en el sector autocontruccion: Asesorar a los clientes y gestionar ventas de concreto premezclado para proteger el mercado de cementos pacasmayo. Postula al puesto de AUXILIAR TÉCNICO DE VENTAS y construye el futuro de nuestro país. 1. Requisitos: - Contar con licencia de conducir y movilidad propia. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente de residente de obra,Maestro de obra, Técnico de obra de construcción, Asistente de construcción o ventas. - Secundaria Completa con estudios truncos en (Arquitectura, Ingeniería Civil o de Construcción) o Carrera Técnica Completa (Edificaciones o de contrucción). - Conocimiento en ventas del sector construcción o industrial. - Disponibilidad para laborar y viajar desde Talara hasta Aguas Verdes (Tumbes). 2. Funciones: - Cobertura de zonas asignadas (ruteo) de las zonas asignadas por el supervisor del canal industrial para levantar información del mercado: Precios, presencia de la marca pacasmayo y otras marcas. - Identificar obras del segmento de autocontrucción para gestionar y recuperar el cemento que este siendo atendido por otras marcas. - Gestionar la venta de concreto premezclado en el segmento de autocontrucción para incrementar el volumen presupuestado. - Reportar diariamente al supervisor del canal industrial acerca de la gestión y hallazgos relevantes de la jornada. *Adjuntar Cv documentado o enviarlo a *********@dino.com.pe con el asunto "Auxiliar Técnico de Ventas Talara/Tumbes " #TrabajaenPacasmayo Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Ejecutivo de Ventas Claro Empresas Ofrecemos:  Comisiones ilimitadas.  Bono de productividad y Movilidad según cumplimiento de objetivos.  Oportunidad de Línea de Carrera.  Capacitación constante.  Excelente Clima Laboral.  Horario de Lunes a Viernes. Competencias:  Excelente capacidad comunicativa e interpersonal, para dar a conocer los beneficios de nuestro producto.  Búsqueda de nuevas oportunidades de ventas.  Capacidad de llevar a cabo negociaciones simples y complejas que lleven a cerrar acuerdos.  Colaborar con los miembros del equipo para obtener mejores resultados  Tener un enfoque orientado a la satisfacción del cliente. Requisitos:  Experiencia demostrable como Consultor de Ventas.  Conocimiento de MS Office, sobre todo Excel.  Entendimiento de las técnicas de marketing y negociación.  Capacidad para aprender rápido.  Con motivación propia y un enfoque orientado a los resultados.  Formación académica superior (universitaria o técnica, completa o trunca).  Experiencia laboral mínima de un año en Ventas, deseable en intangibles (como Asesor Ventas y Servicios y Vendedor de Campo).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, corporate, empresarial
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="¡Te estamos buscando! ¡Aperturamos gestión en Pucallpa! Izipay, enfocado en ayudar a las personas con soluciones efectivas revolucionando cada vez el mercado de procesos de pagos en todo tipo de negocio, estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de asesores de ventas Full time para trabajo en campo. Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de ventas. - Conocimientos en ejecución de ventas de productos (tangibles e intangibles). - Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Contar con disponibilidad para trabajar 100% campo - Contar con Movilidad (INDISPENSABLE). Funciones: - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales. - Realizar reportes de la gestión comercial. Beneficios: - Sueldo promedio de S/2000.00 (básico más comisiones). - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Comisiones por ventas y bonos mensuales por resultados. - Asignación por movilidad. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm Sábados de 9:00 am a 1:00 pm ¡Únete a la gran familia Izipay! ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 20 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Tú puedes formar parte de LG marca líder mundial en ventas de tecnología de primer nivel! LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Hoy nos encontramos en busca de personas ACTIVAS, DINÁMICAS Y CON GANAS DE PROGRESAR EN EL ÁMBITO LABORAL para el siguiente puesto: PROMOTOR DE VENTAS ¿Qué tienes que hacer? • Promocionar el producto en el PDV asignado • Informar y atender las dudas de nuestros clientes • Cuidar la limpieza de la exhibición • Captar y fidelizar nuevos clientes • Generar el posicionamiento de la marca ¿Qué buscamos? • Experiencia en Ventas en el RUBRO RETAIL, AUTOSERVICIOS O VENTAS GENERALES (3 meses mínimo) • Disponibilidad para laboral en horario RETAIL • Contar con habilidades para las ventas: agresividad comercial, carismático, demostrativo, fluidez verbal, competitividad o afán de logro, seguridad y automotivación., ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Sueldo fijo+ Movilidad + altas comisiones • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral en donde te sentirás como en familia. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYO!!! ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN TECNOLOGÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL?. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Tú puedes formar parte de LG marca líder mundial en ventas de tecnología de primer nivel! LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Hoy nos encontramos en busca de personas ACTIVAS, DINÁMICAS Y CON GANAS DE PROGRESAR EN EL ÁMBITO LABORAL para el siguiente puesto: PROMOTOR DE VENTAS ¿Qué tienes que hacer? • Promocionar el producto en el PDV asignado • Informar y atender las dudas de nuestros clientes • Cuidar la limpieza de la exhibición • Captar y fidelizar nuevos clientes • Generar el posicionamiento de la marca ¿Qué buscamos? • Experiencia reciente en ventas en el RUBRO RETAIL, ELECTRODOMÉSTICOS, TELECOMUNICACIONES O AUTOSERVICIOS, ETC (6 meses mínimo) • Disponibilidad para laboral en horario RETAIL • Contar con habilidades para las ventas: agresividad comercial, carismático, demostrativo, fluidez verbal, competitividad o afán de logro, seguridad y automotivación., ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Sueldo fijo+ Movilidad + altas comisiones • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral en donde te sentirás como en familia. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYO!!! ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN TECNOLOGÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL?. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 36 años Conocimientos: Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Ica (Ica)
content="ROM: Promotor de ventas | Tiendas HOME CENTER| Productos de Construcción, herramientas eléctricas | Canal Moderno Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas? • Promover la venta de los productos orientando en base a las necesidades del cliente final. • Alcanzar las cuotas comerciales establecidas por tienda. • Velar por el orden y limpieza de las góndolas respectivas. • Enviar reportes de venta y de asistencia. • Contar con experiencia en ventas de herramientas eléctricas y manuales. ¿Qué te ofrece Rom? • Sueldo básico s/1025+ Movilidad 500 + s/300 comisiones al 100% de cuota de ventas (pudiendo llegar hasta a s/500). Montos brutos mensuales. • Planilla de Rom Outsourcing con todos los beneficios de Ley desde el 1er día de trabajo ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • De preferencia de 24 años en adelante (no excluyente). • Secundaria completa o más. • Los jóvenes deberán contar con mínimo 6 meses como personal en Venta presencial en el rubro ferretero en general en tiendas home center, ejemplo: SODIMAC, MAESTRO Y PROMART • De preferencia con experiencia EN VENTAS de herramientas eléctricas y manuales. • Disponibilidad para trabajar Lunes a Sabado 09:00 am a 06:00 pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio. • Empatía. • Proactividad. • Trabajo en base a objetivos. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, casa, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="ROM: Promotor de ventas | Tiendas HOME CENTER| Productos de Construcción, herramientas eléctricas | Canal Moderno Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas? • Promover la venta de los productos orientando en base a las necesidades del cliente final. • Alcanzar las cuotas comerciales establecidas por tienda. • Velar por el orden y limpieza de las góndolas respectivas. • Enviar reportes de venta y de asistencia. • Contar con experiencia en ventas de herramientas eléctricas y manuales. ¿Qué te ofrece Rom? • Sueldo básico s/1025+ Movilidad 500 + s/300 comisiones al 100% de cuota de ventas (pudiendo llegar hasta a s/500). Montos brutos mensuales. • Planilla de Rom Outsourcing con todos los beneficios de Ley desde el 1er día de trabajo ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • De preferencia de 24 años en adelante (no excluyente). • Secundaria completa o más. • Los jóvenes deberán contar con mínimo 6 meses como personal en Venta presencial en el rubro ferretero en general en tiendas home center, ejemplo: SODIMAC, MAESTRO Y PROMART • De preferencia con experiencia EN VENTAS de herramientas eléctricas y manuales. • Disponibilidad para trabajar Lunes a Sabado 09:00 am a 06:00 pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio. • Empatía. • Proactividad. • Trabajo en base a objetivos. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, casa, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Ventas (Seguros). REQUISITOS: - Experiencia mínima 6 meses en ventas de SEGUROS CALL CENTER o ventas publico español o chileno - Proactivo. - Dinámico. - Responsable y disciplinado. - Disponibilidad inmediata. - Contar con las herramientas básicas para la modalidad Teletrabajo: - PC o Laptop (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram). - Buena conectividad a Internet minimo 25 MB (propia y cableada). - Contar con Headphones y microfono. FUNCIONES: - Comunicar adecuadamente a los clientes la información acerca de los productos. - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa. - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. HORARIOS: LUNES a SÁBADO (descanso DOMINGO y FERIADOS) Lunes a Viernes de 9: 00 AM A 6: 00 PM, Sábados de 9: 00 AM A 2: 00 PM NUESTRA OFERTA: - Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día. - Sueldo basico 1025 + COMISIONES - Pagos puntuales. - Excelente Clima de trabajo. - Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). - Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, assistence, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Ventas (Seguros). REQUISITOS: - Experiencia mínima 6 meses en ventas de SEGUROS CALL CENTER o ventas publico español o chileno - Proactivo. - Dinámico. - Responsable y disciplinado. - Disponibilidad inmediata. - Contar con las herramientas básicas para la modalidad Teletrabajo: - PC o Laptop (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram). - Buena conectividad a Internet minimo 25 MB (propia y cableada). - Contar con Headphones y microfono. FUNCIONES: - Comunicar adecuadamente a los clientes la información acerca de los productos. - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa. - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. HORARIOS: LUNES a SÁBADO (descanso DOMINGO y FERIADOS) Lunes a Viernes de 9: 00 AM A 6: 00 PM, Sábados de 9: 00 AM A 2: 00 PM NUESTRA OFERTA: - Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día. - Sueldo basico 1025 + COMISIONES - Pagos puntuales. - Excelente Clima de trabajo. - Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). - Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes del cliente y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios. • Deseable experiencia en ventas a través de Redes Sociales. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Lima Metropolitana. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios más cercanos a tu domicilio. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos de 9:00 am a 6:00 pm | 10:00 am a 7:00 pm | 11:00 am a 8:00 pm | 12:00 pm a 9:00 pm | 1:00 pm a 10:00 pm, con descanso rotativo entre semana (lunes a jueves). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Izipay, enfocado en ayudar a las personas con soluciones efectivas revolucionando cada vez el mercado de procesos de pagos en todo tipo de negocio, estamos buscando a los mejores talentos para el puesto de: Asesor de ventas-Cajamarca. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de ventas presenciales, call center o campo. - Conocimientos en ejecución de ventas de productos. (tangibles e intangibles). - Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Contar con disponibilidad para trabajar 100% campo.(indispensable) - Ser proactivo y dinámico enfocado a las ventas y atención al cliente. Funciones: - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales. - Realizar reportes de la gestión comercial. Beneficios: - Sueldo acorde a ley 1025+Comisiones. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Comisiones por ventas y bonos mensuales por resultados. - Asignación por movilidad. -Asignación familiar. -Essalud. -Capacitación constante. -Crecimiento laboral. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm Sábados de 9:00 am a 1:00 pm ¡Únete a la gran familia Izipay! ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="ROM: Promotor de ventas | Tiendas HOME CENTER| Productos de Construcción, herramientas eléctricas | Canal Moderno Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas? • Promover la venta de los productos orientando en base a las necesidades del cliente final. • Alcanzar las cuotas comerciales establecidas por tienda. • Velar por el orden y limpieza de las góndolas respectivas. • Enviar reportes de venta y de asistencia. • Contar con experiencia en ventas de herramientas eléctricas y manuales. ¿Qué te ofrece Rom? • Sueldo básico s/1025+ Movilidad 400 + s/300 comisiones al 100% de cuota de ventas (pudiendo llegar hasta a s/500). Montos brutos mensuales. • Planilla de Rom Outsourcing con todos los beneficios de Ley desde el 1er día de trabajo ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • De preferencia de 24 años en adelante (no excluyente). • Secundaria completa o más. • Los jóvenes deberán contar con mínimo 6 meses como personal en Venta presencial en el rubro ferretero en general en tiendas home center, ejemplo: SODIMAC, MAESTRO Y PROMART • De preferencia con experiencia EN VENTAS de herramientas eléctricas y manuales. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado 08:00 am a 05:00 pm o 09:00 am a 06:00 pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Negociación • Compromiso. • Orientación al servicio. • Empatía. • Proactividad. • Trabajo en base a objetivos. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, casa, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Contactar a los clientes para realizar ventas. ¿Cuánto te pagamos? • Salario básico de S/. 930 • Comisiones. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla + beneficios de ley. • CTS + vacaciones + gratificaciones • Beneficios corporativos: educación, electrodomésticos, retail, restaurantes, entretenimiento, cuidado personal y salud. • Trabajo remoto. ¿Qué necesitas para postular? • Edad: 18 años en adelante. • Tener actitud y deseos de pertenecer a un equipo de ventas. • Experiencia 03 meses en ventas en empresa formal. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Modalidad: REMOTO. HORARIO DE 48 HORAS CON DESCANSO DOMINGOS: • LUNES A SABADO: 7:00 AM A 4:00 PM. DOMINGO DESCANSO FIJO “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, remoto, remote
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con más de 34 años de presencia en el mercado local, líder en la Región Norte del País, con una red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto. Representante de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios concluidos en diversas carreras, técnicas y/ o universitarias, afines al rubro de ventas. • Deseable tener experiencia de mas de 1 año en ventas de consumo masivo o haber realizado venta en otros rubros. • Haber realizado trabajo de campo en diversas actividades (Ventas,cobertura, etc.) • Fluidez verbal y buen nivel de comunicación. • De 25 años a más Funciones: • Realizar su agenda previamente y tomar nota de los puntos más importantes que deberá trasmitir durante su visita. • Estudiar los catálogos, información de características de los productos, memorizar precios y promociones previo a la vista del cliente. • Visitar a diversos clientes asignados por ruta de atención y ofrecerle nuestros productos. • Ingresar a través del aplicativo de toma pedidos las solicitudes de mercadería que realicen los clientes. • Darle a conocer las diversas promociones que se encuentren vigentes. • Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo FUNCIONES: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS: - Sueldo básico - Comisiones - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Flexible. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de un año en ventas en campo -Realizar ventas en campo, por redes sociales y/o por su cartera de clientes -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Ofrecer a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time -Full time: Sueldo S/1025.00 + comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Part time: Sueldo S/512.00 +comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="ROM: Promotor de ventas Entel Retail // Arequipa Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas Retail? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonia. - Ofreceras y venderas de forma presencial todos los productos de la marca ENTEL. - Promoveras los productos y promociones de la marca. - Realizaras reportes e informes de ventas. - Mantendras el orden en tu PDV cumpliendo las medidas de bioseguridad señaladas. Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad - Atenderas a los clientes en el PDV asignado brindándoles una buena experiencia y representando correctamente a la marca ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración minima S/ 930 + comisiones de S/. 750 al 100% (a partir del 4to mes comision de 900 soles al 100%) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas o ATC de forma presencial. (preferencia rubro retail) • Tener disponibilidad para trabajar en diferentes pdvs dentro de su zona de residencia • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (1 dia de descanso) en rango de 8 am a 10 pm. - Manejo de office a nivel usuario. - Tener disponibilidad para tramitar carnet de sanidad. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente y Ventas para Centro Comercial. Responsabilidades: - Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas. - Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta. - Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic). - Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente. - Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA” - Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. - Conocimiento del Office (Word, Excel u otros). - Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente y ventas de manera presencial (Telecomunicaciones) - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. - Vivir en zonas aledañas. Beneficios: - Horario ratativo de Lunes a Domingo con un día de descanso. - Sueldo: S/. 1000 + comisiones ilimitadas - Planilla completa desde el primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, sales, cambaceo, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Contactar a los clientes para realizar ventas. ¿Cuánto te pagamos? • Salario básico de S/. 930 • Comisiones. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla + beneficios de ley. • CTS + vacaciones + gratificaciones • Beneficios corporativos: educación, electrodomésticos, retail, restaurantes, entretenimiento, cuidado personal y salud. • Trabajo remoto. ¿Qué necesitas para postular? • Edad: 18 años en adelante. • Tener actitud y deseos de pertenecer a un equipo de ventas. • Experiencia 03 meses en ventas en empresa formal. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Modalidad: REMOTO. HORARIO DE 48 HORAS CON DESCANSO DOMINGOS: • LUNES A SABADO: 10:00 AM A 7:00 PM. DOMINGO DESCANSO FIJO “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, service, domestico, domestic, domiciliaria, home, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS con el siguiente perfil: ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? - Indispensable contar con experiencia mínima de 6 meses en Portabilidad out con público peruano con RUC 20 o persona natural DNI mediante Call Center. - Disponibilidad para trabajar Part Time (3 horas con 50 minutos) de lunes a sábados de 9:00 am a 12:50 pm. - Contar con PC / Laptop (Windows 10), Headphone e internet (velocidad de 20 MB). ¿QUÉ DEBO REALIZAR? - Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. - Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. - Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. - Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. - Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. ¿QUE BENEFICIOS OFRECEMOS? - Sueldo básico part time S/.500 + comisiones ilimitadas. - Comisiones incluidas dentro de planilla. - Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Excelente clima laboral y línea de carrera. - Trabajo 100% remoto. - EPS Sanitas (a solicitud). - Seguro Oncoplus (a solicitud). - Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). - Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). - Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). - Área de salud ocupacional a disposición. - Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). - Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content=" MB LENS, empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, pro activos de trato amable y agradable de carácter apacible atentos a la necesidad del consumidor para trabajar como ASESOR DE VENTAS de productos ópticos, Lima Cercado. FUNCIONES PRINCIPALES: - Atención a los clientes y motivarlos en sus compras de los productos y promociones. - Mantener el stock de productos. - Encargarse de la reposición y orden de la mercadería. - Cumplimiento de las metas de ventas. - Mantener la sección asignada limpia y ordenada. - Revisar que la mercadería esta correctamente etiquetada. - Poseer facilidad de palabra y contar con habilidades para el cierre de ventas. - Colaborar en actividades de traspaso, pedidos, devoluciones y cambios de mercadería. - Otros que su jefe inmediato lo requiera. REQUISITOS: • Formación Académica: Secundaria completa, estudios técnicos o superiores truncos. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos ópticos. • Puntual, responsable, con alta vocación de servicio al cliente. SE OFRECE: • Descuentos corporativos. • Sueldo 1200 +comisiones al 100% de alcance de cuota de venta + bonos • Pagos quincenal y fin de mes. • Capacitaciones. • Buen clima laboral. Horario: Lunes - Domingo. 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.