Tarifa economica
Listado top ventas tarifa economica
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca I LOVE MY BIKE Modelo STEEL Descripción - Timbres: "I Love My Bike" - Timbre tamaño mediano - Colores disponibles: Negro, Plateado, Rosado, Turquesa - Agradable sonido clásico, buen volumen ya que son fabricados en aluminio. - Versión fabricación Taiwanesa. Mejor calidad que la versión económica China (se rompen y son frágiles) 1. SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL: - Gracias por confiar en "El Ciclista Urbano", estamos para atenderlo. Somos MERCADOLIDERES GOLD, 100% de calificaciones positivas, nuestros compradores nos recomiendan por nuestra rapidez y atención. - Opciones de entrega: recojo en oficina o envío a domicilio: Mercadoenvíos, Olva Courier, Shalom. (VER ABAJO METODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA) - Recojos de lunes a viernes en MIRAFLORES (Mariscal La Mar). (VER ABAJO HORARIOS DE RECOJO) - Revise nuestro catalogo virtual: https://eshops..com.pe/ELCICLISTAURBANO - Entregamos Boletas de Venta (actualice su nro. de DNI o CE en su cuenta) 2. METODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA: - RECOJOS: solo lunes a viernes, de 10am a 6:30pm, a partir del día hábil siguiente. Por políticas de ML, la dirección se le envía por interno luego de la compra. No entregamos en el mismo día. - MERCADOENVIOS FLEX: Solo para Lima Metropolitana, le llega al día hábil siguiente entre 2pm y 8pm. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. No se hacen entregas en horas exactas. Lo gestionamos con una flota de delivery particular - MERCADOENVIOS ESTANDAR: cobertura a nivel nacional. Lo gestiona automáticamente . Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. Tiene número de seguimiento y el plazo de entrega se le indica al momento de realizar la compra. (No es posible cambio de dirección ni coordinar horario de entrega). Lo gestiona Urbano Express Perú. - ACORDAR ENTREGA CON EL VENDEDOR: Solo activo en ciertos artículos. La tarifa de 10 soles corresponde a cualquier distrito de Lima Metropolitana. Opciones 1 al 6 para envíos a provincia. Si no sabe que costo de envío seleccionar, indique su destino en la sección preguntas y le responderemos rápidamente. - ENCOMIENDAS a provincias vía Shalom u Olva Courier. Costo mínimo 15 soles, variable según destino. Consultar. - Si el costo por MercadoEnvios le parece muy elevado o el tiempo extendido, puede elegir el envío por Courier Particular, Shalom u Olva seleccionando la opción de “Recojo”. Por interno coordinaremos los datos de entrega. 3. HORARIOS DE ATENCION - Horario de atención ONLINE de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m. - Horarios de atención RECOJOS: Lunes a viernes: 10am a 6:30pm: MIRAFLORES Sábados y domingos: NO se despachan recojos. - IMPORTANTE: Debe haber realizado la compra 1 día antes. - Si desea recoger fuera del horario, puede coordinarlo por interno. 4. CONDICIONES DE ENVIO: - COONFIRMAR DATOS. Luego de su compra, enviar por interno NOMBRE, DNI, TELEFONO, DIRECCION EXACTA y REFERENCIA, para asegurar el proceso de envío. - HORARIO DE ENTREGAS a domicilio de 2pm a 8pm del día hábil siguiente de realizada la compra, si desea recibirlo en horas de la mañana se programa para el día subsiguiente de realizada la compra. - COMPRAS MULTIPLES: recomendamos añadir el costo de envío a cada producto, así garantizamos la seguridad del paquete en todo el recorrido. Si los productos son pequeños y desea pagar un solo envío (el producto con mayor costo de envío cubre el resto). Importante considerar que el(los) productos adicionales no tendrán número de seguimiento y lo confirmaremos entregado al momento que salen a repartirse o se dejan en la agencia de envíos. 5. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - Todos nuestros productos son probados antes de salir de nuestro almacén rumbo a su destino. - La garantía de cambio o devolución de productos aplica solo en caso de: fallas de fabricación del producto (debidamente probado en los primeros 7 días de comprado) o daños ocasionados durante el envío del producto (debidamente probado al momento de recibir el producto) - No se admiten devoluciones por productos que no son compatibles con su bicicleta, auto o cuerpo. Es deber del cliente verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra. Para ello tenemos la sección de preguntas y una descripción detallada del producto con todas las especificaciones. Si no está seguro, seleccione la modalidad de recojo, así podrá verificar la compatibilidad del producto antes de llevárselo. - Para envíos a domicilio o provincia, si el producto llegara dañado, el cliente deberá colaborar con nosotros a tramitar la garantía con la empresa de envíos, brindando fotos, audios y cualquier información que la empresa de envíos solicite. - Para cambios o devoluciones el producto debe estar en buen estado (salvo el daño materia de cambio o devolución), en su empaque original (no debe estar roto) y sin rastros de haber sido expuesto a uso o forzado.
S/. 1.499
Ver producto