Talleres habilidades sociales
Listado top ventas talleres habilidades sociales
Perú
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. • 1.1. PERFIL PROFESIONAL. • 1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. • 1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. • 2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. • 2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. • 2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. • 3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. • 3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. • 3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. • 4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. • 4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. • 4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. • 5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. • 5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Ver producto
Perú
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Sanidad. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades terapéuticas con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Sanidad o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Cómo ser un buen terapeuta 2. Motivaciones de los terapeutas 3. ¿cómo favorecer la relación profesional –cliente? • Empatía. • Autenticidad. • Aceptación Incondicional. • Escucha activa. 4. ¿Cómo favorecer la relación entre el profesional-cliente? • Competencia. • Atracción. • Grado de Directividad. • Confianza. • Cordialidad 5. Potenciar la relación la relación con el cliente. 6. Habilidades de comunicación. • Habilidades de escucha. • Competencias de acción. • Habilidades de entrevistador. 7. Adaptar la intervención al cliente. 8. Emparejamiento terapeuta-cliente. 9. Manejo de dificultades. 10. Dificultades que tienen como origen al profesional. 11. Dificultades que tienen como origen al cliente. 12. Resistencia al cambio
Ver producto
Perú
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes en la Interculturalidad y Multiculturalidad en la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Diversidad en el ámbito de la educación infantil. • ¿CÓMO GESTIONAR LA DIVERSIDAD EN EL AULA? • ASPECTOS LEGALES DE LA DIVERSIDAD. 2. Entorno educativo • LA ESCUELA Y SU ENTORNO. • CULTURA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA. • NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 3. Conceptos claves. • INTERCULTURALIDAD. • MULTICULTURALIDAD. • ESTEREOTIPOS. • RACISMO. • RELATIVISMO CULTURAL. • ACULTURACIÓN Y ASIMILACIÓN. 4. Intervención con las minorías culturales y étnicas. 5. Intervención educativa desde la inclusión social. • A NIVEL DE CENTRO. • A NIVEL DE AULA
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
San Luis (Lima)
CLASES TALLERES DEL CELPE-BRAS PORTUGUÉS - CON PROFESORES NATIVOS You Are Here: Home » Celpe-Bras. Todo sobre el examen de portugués para extranjeros Celpe-Bras. Todo sobre el examen de portugués para extranjeros 1 – ¿Qué es el Celpe-Bras? Celpe-Bras es el Certificado de Competencia en Portugués para Extranjeros desarrollado por el Ministerio de Educación (MEC) de Brasil, y se aplica en Brasil y en otros países por el Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Anísio Teixeira (INEP), con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores. El Celpe-Bras es el único certificado de competencia en portugués como lengua extranjera, reconocido oficialmente por el gobierno brasileño. A nivel internacional, es aceptado por empresas e instituciones educativas como prueba de competencia en el idioma portugués. En Brasil, es requerido por las universidades para la admisión en cursos de graduación y post-graduación, así como en la validación de los diplomas de profesionales extranjeros que deseen trabajar en el país. 2 – ¿Quién puede solicitarlo? Podrán solicitarlo todos los extranjeros mayores de 16 años con escuela primaria concluida, que quieran demostrar (con fines educativos, profesionales u otros) sus niveles de dominio de portugués Intermedio, Intermedio Superior, Avanzado y Superior Avanzado. 3 – ¿Cómo es el examen? El examen es de naturaleza comunicativa. Esto significa que no hay intentos de medir los conocimientos sobre la lengua, a través de preguntas sobre gramática y vocabulario, pero sí la capacidad de utilizar el lenguaje. De esta manera, la competencia del interesado es evaluada por su desempeño en las tareas que se asemejan a las situaciones que pueden ocurrir en la vida real. Por lo tanto, el aprendizaje de la cultura y forma de vida de los brasileros son esenciales para tener éxito en el examen. 4 – ¿Cuáles son los componentes del examen? Diferentemente de otros exámenes de aptitud que ponen a prueba por separado las cuatro habilidades (comprensión auditiva y de interpretación de texto, producción oral y escrita), el Celpe-Bras evalúa estos elementos de una manera integrada, es decir, la forma en que ellas ocurren en situaciones reales de comunicación. Esta integración de componentes se obtiene por medio de tareas. 5 – ¿Cómo está estructurado? El examen se divide en dos módulos: Parte Colectiva y Parte Individual. La primera Incluye la comprensión (oral y escrita) y la producción escrita. La segunda, comprensión (oral y escrita) y producción oral.
Ver producto
Lima (Lima)
Desarrolla las habilidades para hablar en público, Conocerás y practicarás todas las técnicas y herramientas de la oratoria Moderna. Aprenderás a captar la atención de la audiencia y motivarla para la acción. Al finalizar serás capaz de realizar presentaciones para pequeños y grandes auditorios y en diferentes ocasiones: presentaciones de trabajo, formación, eventos sociales. MODALIDAD REGULAR -Asesoría Permanente -Enseñanza personalizada -Horario Modificables -4 sesiones (cada sesión de 2 Hrs) -Frecuencia 2 a 3 veces por semana (modificable) -Materiales: Manual, CD con clases virtuales -Costo por el curso s/.250.00 (Modo de pago; por curso Completo o por Medio Curso) MODALIDAD INTENSIVO -Asesoría Permanente -Enseñanza personalizada -Horario Modificables -2 sesiones (cada sesión de 4 Hrs) -Materiales: Manual, CD con clases virtuales -Costo por el curso s/.250.00 *TAMBIEN SE DICTAN LOS NIVELES INTERMEDIO Y AVANZADO *TAMBIEN REALIZAMOS CLASES GRUPALES A DOMICILIO (Max 05 personas) CONTACTO Email: bluzcorp@ gmail.com (Poner en asunto "Clases_" y el nombre del curso) Cel 1: 996552734
Ver producto
Lima (Lima)
? Te invitamos a formar parte Rockstar clases de BATERIA · Usamos canciones de tu agrado para aplicar las técnicas aprendidas. · Nuestras salas están equipadas con baterías de hasta 15 platillos y doble pedal, con funciones distintas para cada género. · Contamos con amplia cobertura de atención y sesiones de lunes a domingo de 8 am a 10 pm. · Atendemos en niveles básico, intermedio y avanzado para niños, jóvenes y adultos. · Brindamos certificación de estudios a nombre de Rockstar. · Nuestras sesiones son personalizadas. Las sesiones serán impartidas en salas diseñadas acústicamente por un ingeniero de sonido, las cuales permiten el desarrollo profesional de las mismas. LLAMA YA Y APARTA TU CLASE DEMOSTRATIVA PREGUNTA POR NUESTRA PROMOCIÓN DE CLASE DE 8 SESIONES + 4 SESIONES DE PRÁCTICA. Encuéntranos en Av. Mariano Cornejo 2161 – Pueblo Libre. A 2 cuadras de la Universidad Católica. Telf.: 920 291 819 / 984 238 601 SIGUENOS POR NUESTRAS REDES SOCIALES COMO ROCKSTAR CLASES DE BATERÍA EN FACEBOOK, INSTAGRAM Y YOUTUBE.?
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de marketing digital análisis, estrategia y ejecución para difundir tu negocio. ofrece los siguientes servicios: Alquiler de paginas web Diseño de tiendas virtuales Posicionamiento Web Campañas en Google Adwords Campañas en Redes Sociales ASESORÍA GRATIS Comunicate con nosotros al (01) 5494130 WhatsApp 949178341.
Ver producto
Lima (Lima)
Hola a todos, ofrecemos el servicio de dictado de clases de ingles a domicilio, particulares y grupales, en horarios flexibles y a precios accesibles. Aprende y/o mejora tus habilidades con nosotros, brindamos seguimiento continuo y metodologia. Contactar al: 963 849 367
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Sabías que las decisiones que tomamos son emocionales aunque las disfracemos de racionales? ¿Quieres comprender el comportamiento ajeno? ¿Cómo puedes lograr tus objetivos con la PNL? Sea cual sea nuestro cometido, nuestra edad, nuestros intereses, todos estamos inmersos en un tipo de relación con la familia, con la empresa, compañeros y con los amigos que se verá afectada inevitablemente por la forma en que utilicemos nuestra Inteligencia emocional, que felizmente puede verse mejorada con el ejercicio de la PNL. ¿Qué aprenderás? •El libro ayuda a ser más efectivo en todas las áreas de la vida y a conseguir nuestros objetivos. •Este libro está dirigido a cualquier persona interesada en las relaciones interpersonales y en el conocimiento propio. •Le ayudará a optimizar el uso de sus habilidades sociales en el ámbito laboral y personal, estableciendo bases sólidas para comunicarnos con los demás. Entrega Inmediata!! ** Este es un Libro Digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Talleres esenciales para todo estudiante. *CÁLCULO VELOZ* ????????? y *SUPER CEREBRO* ????, el primero orientado a potenciar las habilidades aritméticas y el segundo orientado a potenciar las habilidades de aprendizaje veloz en cualquier materia escolar. ? Entregue herramientas a sus niñ@s que le faciliten la vida de estudiante hoy y para siempre.???? ? ¡Sorpréndase! como desarrollan destrezas, incluso super iores a un adulto. ? Contamos con procesos demostrados por la neurociencia y la pedagogía para alcanzar logros en los estudiantes.???????????????? ?Talleres dinámicos, eficaces y lúdicos. ?Grupos reducidos. Material *gratis*???? ?No solo anunciamos, mostramos los logros en nuestro redes sociales. ?INICIO 9 DE ENERO 2023 ?Revise detalle de los talleres en nuestra Web https://sites.google.com/view/superbrainperu *Desde los 6 años* ???? *Informes vía WhatsApp al +51 918 498 209* O haciendo clic en: https://wa.link/x1tb16
Ver producto
Lima (Lima)
En Asesores infantiles les presentamos los programas para el presente año: - Iniciación en la lectoescritura: preparación dinámica y motivadora para los más pequeños (3 y 4 años). - Lecto-escritura artística: metodología morfo-fonética con expresión artística que mantendrá motivado al niño (4,5,6,y 7 años). - Programa Producción de textos y Habilidades Matemáticas: Utilizamos técnicas de ortografía, caligrafía, habilidades de lectura y habilidades lógico-matemático; acompañado de talleres lúdico-creativo. - Asesoramiento de tareas: apoyo escolar para que el niño lleve un excelente año. - Preparación para exámenes: apoyo para los exámenes mensuales y bimestrales. - Cursos específicos: matemática, ciencias e inglés. (de tercero de primaria hasta quinto de secundaria). Costo a domicilio: 2 veces por semana: 100 soles. 3 veces por semana: 145 soles. Cada sesión consta de dos horas pedagógicas. Pago de inscripción única: 50 soles. Para más informes contactarse al 980586221 (llamadas y WhatsApp)
Ver producto
Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
Tenemos amplia experiencia asesorando a estudiantes Pre Universitarios, Técnicos, Universitarios, emprendedores, fotografos, empresarios y comerciantes de todos los rubros. Enseñamos desde básico hasta avanzado y talleres de especialización para profesionales, los siguientes temas: - Photoshop, Illustrator,, InDesign, Lightroom, Fotografía, Premiere, After efects, Revelado Raw, - Logos, Identidad Corporativa, papelería - Portadas, banners, publicidades - Tarjetas, Empaques - Revistas, Folletos, Trípticos - Diseño, Retoque fotográfico, fotomontajes, Fotocomposición. Calados de cabellos - Illustración, y otros Las clases se dictan por horas en dos modalidades, a domicilio y online. También apoyamos en tareas, trabajos y proyectos de cualquier nivel. Realizamos cotizaciones en minutos. Cuento con certificación internacional de adobe Aprendizaje garantizado Profesor en Reconocidos Institutos Màs de 8 años de experiencia en publicidad, Diseño gráfico, multimedia. WhatsApp: (51) 954185658 Redes Sociales: Síguenos como J M cursos y talleres para creativos
Ver producto
Lima (Lima)
ASISTE S&S - SEGURIDAD Y SALUD S.A.C?, es una empresa dedicada a la asesoría, consultoría, entrenamiento profesional en el campo de la prevención de riesgos laborales, industriales y? salud. ? Es por ello que? nos ponemos ? a su disposición el: SERVICIO DE CAPACITACION; mediante seminarios, talleres, simulacros, simulaciones, charlas de inducción, requeridas según las necesidades de cada empresa en temas relacionados con la seguridad y salud, tales como: ? primeros Auxilios - Nivel Laboral I. ? Primeros auxilios Nivel Industrial I ? Primeros Auxilios – Nivel Industrial II ? Taller de Primeros Auxilios - Nivel Industrial ? Bioseguridad en Brigadas de Primeros Auxilios. ? Primeros Auxilios en la escuela. ? Primeros Auxilios en el hogar. ? Cuidado de las manos. ? Ergonomía en la oficina. ? Estabilización y Traslado de Heridos. ? Prevención Contra Incendios / Uso y Manejo de Extintores. ? Prevención Contra Incendios/ Uso y Manejo de Gabinetes - Paños y/o Mangueras Contra Incendios. ? Evacuación de las Personas y Sismos. ? Evacuación Industrial. ? Simulacros de Evacuación. ? Trabajo en Altura. ? Nudos y Cuerdas. ?Materiales Peligrosos: Advertencia y comunicación. ? Administración y Organización de Brigadas. ? Brigadas y Trabajo en Equipo. ? Seguridad y Equipos de Protección Personal. ? Seguridad en almacenes ? Super vivencia en Selva ? Medidas Preventivas al Realizar Campamentos Volantes en Selva. SERVICIO DE ENFERMERÍA /PARAMÉDICOS y PREVENCIONISTAS PARA EVENTOS Ofrecemos el presente servicio para eventos sociales de cualquier índole (deportivos, académicos, espectáculos, políticos, de excursión, campamentos, viajes de promoción, obras de construcción, entre otros) haciendo mención que contamos con el equipamiento necesario para la asistencia de dichos eventos. Instalación de tópicos móviles para eventos masivos,trabajos de ingeniería, obras, empresas y/o colegios. ALQUILER DE EXTINTORES PARA EVENTOS Alquilamos extintores portátiles con sus respectivos pedestales señalizados para todo tipo de eventos sociales (matrimonios, conciertos, espectáculos, etc.) A S I S T E S & S - S E G U R I D A D Y S A L U D EMAIL: asisteseguridadsalud@hotmail.com Tel. RPM 997913215 - 997913216
Ver producto