Taller servicio
Listado top ventas taller servicio
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Chevrolet Cavalier 1995 - 2001 2.0 2.3 2.4L ISBN: 980-98-301-3391-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Manual de Taller – Servicio Chevrolet Cavalier - Pontiac Sunfire 1995 – 2001 +Diagramas Eléctricos Incluye motores 2.2 OHV - 2.3 2.4 OHC Ilustrado - Inglés El manual de taller y servicio del Chevrolet Cavalier y Pontiac Sunfire posee información sobre: •Mantenimiento preventivo (nivel de fluidos, carga eléctrica, frenos, filtros, bujías, otros) •Descripción de motores (torques, tapa válvulas, manifold admisión, cámara, cadena tiempo) •Reparación de motores (desarmado, reemplazo válvula, instalación anillos, inspección de cigüeñal, inspección de pistones, puesta punto) •Sistema de inyección •Aire acondicionado •Suspensión y dirección •Sistema de frenado (+ABS) •Embrague (cloutch) •Transmisión (Sincrónica y Automática) •Sistema control del motor (código de fallas, sensores MAF, MAP, oxígeno, sensor cigüeñal, TPS, IAC, canister, sensor impacto) •Sistema eléctrico (Alternador, Motor de arranque) •Diagramas Eléctricos (sistema de arranque y carga, inyección, caja automática, luces, elevavidrios, cierre centralizado, sistema refrigeración y A/C, radio, limpiaparabrisas y accesorios) Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Chery Fulwin 2 A13 Manual Taller Servicio Diagramas TITULO: Manual de Taller y Reparación Chery Fulwin 2 1.5L Inglés Editorial: Chery Automobile Co ISBN: 9783764-8254-0018 Descripción: -Motor QR477F 1.5L 16V, ECU Delphi MT80 -Tranmisión -Chasis, Frenos, ABS, Dirección, Suspensión, Audio -Pin-Out ECU, Esquema ramales, Fusiblera, Caja Relay, Identificación de Conectores, -Diagramas Eléctricos con Código de Colores -Sensores y Parámetros de los mismos -Códigos de Fallas DTC TODA la información del vehiculo en este compendio de información. Idioma Inglés Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Hyundai Galloper Manual Taller Servicio Diagramas Gas Diesel EDITORIAL: Hyundai Automobile Co ISBN: 978-429061-4920 El manual del Hyundai Galloper posee la siguiente información: -Motor: 2.6, 3.0L Gasolina / 2.5L Diesel - Completo -Transmisión Automática V4AW2 – Completa -Transmisión Manual V5M21, V5MT1 - Completa -Tablas de Torque, Dimensiones de la Carrocería, Ejes, Frenos, ABS, Dirección, Suspensión, Alternador, Arranque, Ignición, Distribuidor, -Refrigeración del motor, Cloche, Lubricación, Puertas -Diagramas Eléctricos, Sistema de Combustible, Aire Acondicionado, Esquemas de Ramales, Identificación de Conectores, Fusiblera ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller - Servicio Chery Indis SD18 X1 Material especializado sobre Chery X1 EDITORIAL: CHERY AUTOMOBILE CO ISBN: 978-1843704-965 Mas de 250 páginas de buena información Idioma Inglés El manual de taller, reparación y servicio del Chery X1 posee información sobre: • Motor Acteco SQR473F • Sistema de inyección • Transmisión – Caja QR513 • Capó y Maletera • Puertas • Protectores plásticos • Remoción de asientos • Luces • Panel de Control • Aire Acondicionado • Carrocería En la sección del Motor posee valiosas recomendaciones de los torques de apriete, identificación y especificaciones de los diferentes tornillos utilizados en todo el vehículo. Además, del desarme total del motor. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller y Reparación Volkswagen Escarabajo y Kombi TODA la Información +Diagramas Eléctricos Idioma Español +455 pág. EDITORIAL: VOLKSWAGEN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-7640102-531 El manual de taller y reparación de los Volkswagen Escarabajo y Kombi, posee información sobre: • Motor (Todos los tipos - reparación completa) • Sistema lubricación • Sistema refrigeración • Carburación–regulación • Arranque, Alternador y Dinamo • Encendido • Cloche y Transmisión • Suspensión y Frenos • Dirección • Capós y Tapas • Puertas • Sistema ventilación • Instrumentos Eléctricos • Iluminación • +Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de los Volkswagen Escarabajo y Kombi, además de presentar información de mecánica también posee información sobre Diagramas Eléctricos: ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manual de Taller Volkswagen Amarok 2.0L con Diagramas – Inglés ISBN: 9782764683-6382-0573 Editorial: Volkswagen Automobile Descripción: -Motores: 2.0L 4C Diesel Common Rail y 2.0L 4C Gasolina TurboCharger -Transmisión Automática 0CM – 8 Velocidades -Tablas de torque, Frenos, ABS, Arranque, Alternador, Luces, Panel de Instrumentos, Carrocería, Aire Acondicionado, Servicio y Mantenimiento, Ejes, Transfer Diagramas Eléctricos, Fusiblera, Caja de Relays, Identificación de Conectores, Esquema de Ramales Posee TODA la información mecánica y electrónica del Volkswagen Amarok Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Chevrolet Cruze Manual Taller Diagramas Ecu Fallas Inglés EDITORIAL: CHEVROLET AUTOMOBILE CO ISBN: 978-3372673-94883 IDIOMA: INGLÉS AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011 Manual de Taller Chevrolet Cruze +Mecánica y Electrónica +Diagramas +Código de Fallas El Manual del Chevrolet Cruze posee la siguiente Información: • Motores: 1.8 ECOTEC, 1.6 y 2.0 • Caja Automática y Manual – Reparación • Tablas de Torque y Despieces • Mantenimiento y Lubricación • Frenos y ABS • Carrocería y Semiejes • Sistema de Inyección • Sistema de Refrigeración • Alternador y Arranque • Aire Acondicionado • Dirección y Suspensión +Diagramas Eléctricos +Diagnóstico de Fallas Información de TODO el Vehículo -Información detallada sobre los Diagramas Eléctricos, Esquemas de Cableado, Fusibleras, Código de Fallas DTC, Diagnóstico de Fallas, Identificación de Conectores ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TALLER DE escultura Fabricación de esculturas moldes, vaciados, en yeso, resina con fibra de vidrio y otros materiales a pedido.
Ver producto
Lima (Lima)
HERRAMIENTAS TÉCNICAS PARA ASUMIR ESTA NUEVA RESPONSABILIDAD La mayoría de Jefes de Almacén, lo han sido sin la preparación previa y los resultados son dramáticos… sobre-stocks, bajos niveles de servicio, tomar acciones sin previo diagnóstico de su área, etc, perjudicando a la empresa y quemando a ese potencial jefe de almacén, llegando incluso al despido. Tener inventarios puede significar un alto costo de mantenerlos. Una eficiente administración de los Stocks permite que mantengamos nuestros inventarios a un nivel óptimo el cual, combinado con una buena rotación, logrará que aumente nuestra rentabilidad. BENEFICIOS - Aprenderá a realizar el diagnóstico del almacén que recibe. - Aprenderá a realizar un Plan de Trabajo y de acciones planificadas. - Garantizar que el Almacén tendrá los Stocks necesarios con un buen Nivel de Servicio - Usar Indicadores de Gestión que midan el desempeño de su área METODOLOGIA Y DURACION Este taller es eminentemente práctico, se brindan los conocimientos teóricos básicos y se procede a su respectiva práctica, motivo por el cual los participantes necesitan contar obligatoriamente con una calculadora. Grupos no mayores de 20 personas para un mejor aprendizaje. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Entel: 946547653 - Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual De Servicio CHERY TIGGO ISBN: 980-98-318-3001-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA IDIOMA: Inglés Manual de Taller – Servicio +Diagramas: Motores 1.6, 1.8., 2.0 y 2.4L Manual de Usuario: Motores 2.0 y 2.4L •Motor: completo (servicio a las correas, tapa válvulas, cámara, bloque, torques, otros) •Controles electrónicos del motor (diagramas, código de fallas, diagnóstico y pruebas, servicio a los sensores) •Fusibleras •Sistema de inyección •Sistema de enfriamiento •Tren delantero y trasero •Suspensión •Frenos •Dirección •Sistema frenado (y ABS) •Aire acondicionado •Carrocería y accesorios •Diagramas eléctricos y cableado El manual de taller y servicio presenta la sección de DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistema eléctricos del vehículo CÓDIGO DE FALLAS explica el significada de cada código DIAGNÓSTICO Y PRUEBAS permite detectar fallas mecánicas y eléctricas SERVICIO A LOS SENSORES, para verificar su estado El Manual de Usuario presenta información de los cuidados generales, volúmenes de fluidos y mantenimientos preventivos de este vehículo Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Honda Civic 1992-2005 Manual de Servicio y Taller ISBN: 1 84425 279 8 EDITORIAL: Editions Haynes Manuales de Taller - Servicio Honda Civic 92 al 05 +Diagramas Eléctricos Motores 1.5 1.6 y 2.0L Sincrónico – Automático Idioma Inglés +4500 pág El compendio de Manuales de Taller y Servicio del Honda Civic incluye tres (03) manuales de reparación del fabricante: *Honda Civic 92 - 95 / Motores: 1.5 16V / 1.5 8V - 1.6 16V / +1210 pág. *Honda Civic 96 - 00 / Motor: 1.6 16V/ +2180 pág. *Honda Civic 02 - 05 / Motor: 2.0 16V / +1130 pág. Cada uno de los tres (03) Manuales de Taller de Honda Civic incluye: •Motor (reparación completa) •Sistema de enfriamiento •Sistema de inyección (reparación y diagnóstico) •Números de parte •Especificaciones •Mantenimiento y servicio •Tablas de torque •Control de emisiones •Cloche - Embrague •Transmisión (Sincrónico y Automático) •Dirección •Suspensión •Sistema de frenado •ABS •Carrocería •Aire acondicionado •Sistemas eléctricos •Alternador y Arranque •+Diagramas Eléctricos ENVIAMOS EL COMPENDIO DE MANUALES VIA E-MAIL En la sección de Diagramas Eléctricos se muestran los esquemas de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos, además la descripción de ramales y especificación de conectores. También el Pin-Out de la computadora Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de taller - servicio Chery Face 1.3L Material especializado sobre Chery Face Más de 450 pag. – Usado en concesionarios Idioma Inglés El manual de taller, reparación y servicio del Chery Face (también conocido como A1 o Arauca), posee información sobre: Motor Acteco SQR473F Sistema de inyección Transmisión - Caja QR513 Chasis Frenos Suspensión Dirección Capó y Maletera Puertas Luces Aire Acondicionado Carrocería Conexiones Eléctricas Diagramas Eléctricos Sistema ABS Este manual presenta información muy buena sobre los diferentes sistemas eléctricos con sus respectivos diagramas. Originalmente viene en Idioma INGLÉS Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual De Servicio Renault Logan 1.4 1.6 ISBN: 980-98-388-3034-1 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Manual de Taller - Servicio Renault Logan +Usuario - Motor 1.4 – 1.6 8V + Diagnóstico de Fallas Material Especializado El manual de taller y servicio del Renault Logan posee información sobre: •Motor (1.4 y 1.6) 8V– Detallado •Sistema de refrigeración •Sistema de escape •Sistema de inyección •Transmisión •Tren delantero y trasero •Sistema de frenos •Sistema de amortiguación •Dirección •Carrocería •Sistema de A/C •Sistema Eléctrico (luces, fusiblera) •Airbag •Diagnóstico de: Antiarranque, Panel de instrumentos, Sistema inyección, Cajetín eléctrico, Airbag, ABS Reparación y reemplazo del sistema de Aire Acondicionado Presenta los pares de apriete (Torques recomendados) de cada uno de los elementos del vehículo La sección de diagnóstico de sistemas eléctricos le permitirá resolver las fallas mas comunes de este vehículo El manual de usuario muestra información vital para el cuidado y mantenimiento preventivo de su vehículo EL MANUAL SE ENVIA VÍA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller Chery QQ y QQ3 EDITORIAL: Chery Automobile Co. ISBN: 980-98-318-3740-7 Idioma Inglés - Incluye Diagramas Manual de taller Chery QQ – QQ3 Material especializado sobre QQ - QQ3 Incluye modelos desde 2006 Más de 450 pag. – Recopilación de calidad Índice en Español para mayor facilidad El manual de taller, reparación y servicio del Chery QQ - QQ3 (con Índice en Español) posee información sobre: •Chasis •Transmisión •Carrocería •Motor (SQR472 1.1L) •Aire acondicionado •Torques recomendados (tablas) •Suspensión •Frenos •Diagramas eléctricos •Sistemas generales •Boletines técnicos Índice en Español. El equipo de LuchoStore generó el índice de este manual (en inglés) para facilitar la búsqueda dentro del material. Activa la opción de marcadores para disfrutar del índice El manual incluye además de los diagramas de cada sistema, el diagrama eléctrico esquemático de todo el vehículo TAMBIÉN TENEMOS EL DESPIECE INTERACTIVO DEL CHERY QQ Y QQ3, CON IMAGENES REALES DE LOS REPUESTOS Y NÚMEROS DE PARTE ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de taller - servicio Chery QQ6 Diagramas Material especializado sobre Chery QQ6 EDITORIAL: CHERY AUTOMOBILE CO. ISBN: 978-365770900-911 Más de 500 pag. – Usado en concesionario El manual de taller, reparación y servicio del Chery QQ6 (con Índice en Español) posee información sobre: • Motor (SQR473 1.3L) • Sistema de inyección • Transmisión QR513 • Chasis • Frenos • Suspensión • Dirección • Mantenimiento y cuidados • Electrónica – circuitos • Carrocería • Sistema ABS – MGH 25 Índice en Español. El equipo de LuchoStore generó el índice de este manual (en inglés) para facilitar la búsqueda dentro del material. Activa la opción de marcadores para disfrutar del índice ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Peugeot Partner ISBN: 980-98-388-3398-1 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Manual de Taller y Reparación Peugeot Partner Motores 1.4 1.6 Gasolina 1.8 1.9 2.0 Diesel +Diagramas Eléctricos Idioma Inglés El manual de taller y reparación del Peugeot Partner, posee información sobre: •Mantenimiento Preventivo •Motores: 1.4, 1.6L Gasolina Motores 1.8, 1.9, 2.0L Diesel •Transmisión Manual - Básica •Sistema de Refrigeración •Sensores, Escape, Control de Emisiones •Alternador y Arranque •Cloche – Embrague •Semiejes, Frenos, Suspensión, Dirección •Carrocería +Diagramas Eléctricos ENVIAMOS EL MANUAL VIA E-MAIL El manual de taller y reparación del Peugeot Partner, además de presentar información de mecánica también posee información sobre Diagramas Eléctricos de los sistemas del vehículo Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Jeep Grand Cherokee WK2 2011 al 2015 INGLES ISBN: 980-98-388-1872-1 EDITORIAL: JEEP AUTOMOBILE CO Manual de Servicio Jeep Grand Cherokee – 2011 AL 2015 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas Inglés + 11.300 Pág. El manual de taller de la Jeep Grand Cherokee WK2 2011 al 2015 posee la siguiente información: •Motor •Tablas de Torque •Suspensión, Frenos, ABS •Cardán, Dirección •Sistema Enfriamiento •Transmisión Automática •Sistema Inmovilizador •Alternador y Arranque •Sistema de Ignición •Luces, Airbag, Escape •Sistema de Inyección •Transfer •Paneles Interiores •Aire Acondicionado •Audio/Video •Computadora ECUs +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: MANUAL TALLER Y SERVICIO KIA SEDONA 2006 AL 2010 /MOTOR 3.8L EDITORIAL: KIA SERVICE GUIDE ISBN: 978-8643200-0244 IDIOMA: INGLÉS Manual de Servicio Kia Sedona - 2006 a 2010 Motor 3.8L V6 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas Inglés •Motor 3.8L V6 •Tablas de Torque •Transmisión Automática •Transmisión Manual •Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes •Sistema de Combustible, Ignición, •Carrocería, Puerta deslizante, Airbag •Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado •Aire Acondicionado +Códigos de Fallas +Diagramas Eléctricos •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Identificación de Conectores •Códigos de Fallas DTC •Fusibleras ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos en . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Servicio Kia Sedona - 2000 a 2005 EDITORIAL: KIA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-13511645-2061 Motor 3.5L V6 +Códigos de Fallas / Inglés El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005 posee la siguiente información: • Motor 3.5L V6 • Tablas de Torque • Transmisión Automática (completo) • Transmisión Manual (básico) • Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes • Sistema de Combustible, Ignición, Control de emisiones • Carrocería, Puerta deslizante, Airbag • Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado • Aire Acondicionado +Códigos de Fallas El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • PRUEBAS ELÉCTRICAS de cada uno de los sistemas del vehículo • Identificación de Conectores • Códigos de Fallas DTC • PIN-OUT ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Reparación y Servicio Nissan V16 ó B13 Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal de servicio para realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los modelos de la serie V16 ó B13 y sistema OBD. Este incluye los procedimientos de mantenimiento, ajuste remoción e instalación, ensamble y desensamble de los componentes del vehículo, así como diagnóstico de fallas del Sistema E.C.C.S. con OBD. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por NISSAN. Aplica al motor: GA16DNE Formato: PDF Idioma: Original en español. Páginas: 914 Tamaño: 24,4 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
Manual Reparación y Servicio Mahindra Scorpio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal de servicio para realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los sistemas de la Mahindra Scorpio. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Mahindra Automotive Sector. Aplica al motor: 2,2 L Formato: PDF Idioma: Original en Inglés. Páginas: 762 Tamaño: 110 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 14
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Jeep Cherokee XJ 97 / 2001 Manual Servicio ISBN: 1-56292009-6 / Español EDITORIAL: Jeep Corporation Manual de Taller - Servicio Jeep Cherokee XJ 97 al 01 +Diagramas Eléctricos Motores 2.5 y 4.0 Sincrónico – Automático 4x2 – 4x4 •Sistema de Suspensión •Sistema Diferencial y Transmisión •Sistema de Frenos •Frenos antibloqueo ABS •Cloche – Embrague •Sistema de Refrigeración •Alternador •Encendido •Audio •Sistema control velocidad •Conmutador luces •Limpiaparabrisas •Luces •Airbag •Cierre centralizado En la sección de Diagramas Eléctricos se muestran los esquemas de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos, además la descripción de ramales y especificación de conectores ENVIAMOS EL MANUAL VIA EMAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Curso-Taller: REALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESPIROMETRÍA PARA SALUD OCUPACIONAL Dirigido a Médicos, Licenciados, técnico y personal de salud y Personal relacionado al área. Objetivo Capacitar a los profesionales de la salud ocupacional para: Utilizar métodos estandarizados para lograr espirogramas que sean aceptables y reproducibles Realizar de manera correcta los cálculos de los parámetros espirométricos básicos Establecer procedimientos adecuados para garantizar el control de calidad de los equipos de espirometría. Reconocer las aplicaciones, ventajas y limitaciones de la espirometría en el área ocupacional. Metodología: Sesión de Teoría- Clase Participativa Sesión de Taller: Practica demostrativo Parte 1 LA ESPIROMETRÍA – TEÓRICO Introducción y objetivos del Curso Estructura y Función Respiratoria: Fisiología Básica Aplicada Introducción a Las Enfermedades Respiratorias Ocupacionales El Espirómetro: Historia, principios, tipos, calibración, BTPS, valores normales y de referencia, cuidados y bioseguridad La Espirometría: Indicaciones, contraindicaciones, complicaciones, protocolo de realización, criterios de aceptabilidad y repetibilidad, errores frecuentes y artefactos, trazos, curvas flujo/volumen y volumen /tiempo y flujos, espirograma normal y patológicos La Espirometría: Protocolo De Interpretación, Evaluación Y Reconocimiento De Patrones Espirométricos, Su Relación Con Enfermedades Pulmonares Y Ocupacionales, Ejercicios Y Ejemplos. Parte 2 LA ESPIROMETRÍA – PRÁCTICO Laboratorio 1: Preparación del equipo y materiales, calibración, selección de valores normales y teóricos, corrección BTPS e ingreso de datos. Laboratorio 2: Demostración de la prueba, realización de la espirometría, interpretación de curvas y trazos, interpretación de resultados. Laboratorio 3: Ejercicios y casos. Ponente Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo Diplomado en Auditoría Médica y Salud Ocupacional Certificación para la Lectura de Radiografías mediante Técnica OIT-2000 Especialista en Fisiopatología y Pruebas Funcionales Respiratorias Asistente del Laboratorio de Función Pulmonar del Servicio de Neumología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud Modo de pago Tipo de Pago : Cuenta en Soles BCP: 1932024549088 Código interbancario: 00219300202454908811 Titular: Salud Integral San Agustín Mayor información Puede contactarnos al Telf. 01-330-5207 – RPM #944 491 600 – Rpc 993 835 528 Cursos@saludintegralsanagustin.com, donde gustosamente los atenderemos.
S/. 270
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller - Reparación Nissan Sentra 1995 al 2000 Motores: 2.0L y 1.6L EDITORIAL: NISSAN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2109627-644 +Diagramas Eléctricos Sedán y Coupe Idioma Inglés El manual de Taller y Reparación del Nissan Sentra 1995 al 2000, posee información sobre: • Mantenimiento preventivo • Motor: 1.6L y 2.0L – Reparación Completa • Lubricación y Enfriamiento • Cloche – Embrague • Transmisión Manual y Automática (reparación total) • Códigos de Fallas DTC • Sistema de Suspensión • Frenos y ABS • Sistema de Dirección • Airbag y Carrocería • Aire Acondicionado • La sección de +Diagramas Eléctricos posee el esquema de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos. Además la sección de Diagnóstico de averías permitirá conocer el estado de los esquemas eléctricos y sistemas mecánicos ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Toyota Corolla Desde 1997 a 2002 Con Motores 4E-FE 1.3L / 4ZZ-FE 1.4L / 4A-FE 1.6L / 3ZZ-FE 1.6L Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Haynes N° de Páginas: 278 Formato: PDF Idioma: Ingles === CONTENIDO ====================== Capítulo 1 Mantenimiento y servicio de rutina Capítulo 2 Parte A: Procedimientos de reparación del motor en el automóvil Capítulo 2 Parte B: Remoción del motor y procedimientos de revisión general Capítulo 3 Sistemas de refrigeración, calefacción y aire acondicionado Capítulo 4 Parte A: Combustible y sistemas de escape Capítulo 4 Parte B: Sistemas de control de emisiones Capítulo 5 Parte A: Sistemas de arranque y carga Capítulo 5 Parte B: Sistemas de encendido Capítulo 6 Embrague Capítulo 7 Parte A: Transmisión manual Capítulo 7 Parte B: Transmisión automática Capítulo 8 Árboles de transmisión Capítulo 9 Sistema de frenado Capítulo 10 Sistemas de suspensión y dirección Capítulo 11 Carrocería y accesorios Capítulo 12 Sistema eléctrico de carrocería Diagramas Eléctricos ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Mitsubishi Lancer (1997-2001) También aplica al Signo (2003-2010) Motor 4G1 y 4G9 Carburado y de Inyección 1.3 Litros, 1.5 Litros y 1.6 Litros Editorial: Mitsubishi Motors Corporation N° de Páginas: 938 Formato: PDF Idioma: Español === CONTENIDO ====================== Generalidades Motor Lubricación del motor Combustible Refrigeración del motor Admisión y escape Equipo eléctrico del motor Control de emisiones del motor Embrague Transmisión manual Transmisión automática Eje delantero Eje trasero Rueda y llanta Instalación del equipo motriz Suspensión delantera Suspensión trasera Frenos de servicio Frenos de estacionamiento Dirección Carrocería Exterior Interior y sistema de seguridad suplementario (SRS) Sistema eléctrico del chasis Calefacción, acondicionador de aire y ventilación ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Citroen AX Diagramas EDITORIAL: Haynes Publishing ISBN: 978-968706578-921 IDIOMA: Inglés CONTENIDO: Motores: -1.0L, 1.1L (H1A – HDY) y 1.4L Gasolina -1.4L (K9B) y 1.5L (VJZ) Diesel Transmisión Manual MA4 y MA5 Carburadores: Weber 32 IBSH, Solex 32 PBISA, Weber 34 TLP, Solex 34 PBISA Sistemas Inyección: Bosch Monopoint MA3.0, Bosch Monopoint A2.2, Magneti Marelli G6 Mantenimiento, Tablas de Torque, Mediciones y Tolerancias, Refrigeración, Ventilación, Escape, Cloche, Ejes, Frenos, Suspensión, Dirección, Carrocería Diagramas Eléctricos, Control de Emisiones, Alternador, Arranque, Ignición, Pre-calentamiento DIESEL, Fusiblera, Luces, Audio ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio SUZUKI BALENO 1.3 1.6 ISBN: 980-98-306-3391-8 EDITORIAL: SUZUKI AUTOMOBILE CO. Manual de Taller y Reparación SUZUKI BALENO Motor 1.6L 16V SOHC +Diagramas Eléctricos Idioma Español •Tablas de Torque •Diagnóstico de Fallas •Motor 1.6L SOHC 16V •Sistema de Ventilación •Aire Acondicionado •Dirección (mecánica y hidráulica) - completa •Sistema de Suspensión •Semiejes •Frenos y ABS •Sistema de Refrigeración •Inyección Electrónica •Descripción de Sensores •Sistema de Ignición •Control de Emisiones •Transmisión Sincrónica – Reparación Completa •Cloche – Embrague (manual e hidráulico) •Transmisión Automática – Reparación Completa •Diferencial Trasero (modelo 4WD) •Sistemas Eléctricos (Fusiblera, accesorios, luces, limpia parabrisas, elevavidrios) •Airbag •Arranque y Alternador •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Esquemas de los RAMALES •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores ESTE MANUAL ES ENVIADO VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
-
Siguiente →