Taller seleccion personal
Listado top ventas taller seleccion personal
Lima (Lima)
Vive una jornada única, descubriendo las metodologías y herramientas del Life coaching, para fortalecer tu Marca Personal. Nuestro taller vivencial EL VUELO DE LA GARZA REAL, te permitirá convertirte en algo más de lo que tú y los demás piensan que eres. Este taller está dirigido a la mujer emprendedora que quiere ver incrementada su calidad de vida, que quiere conseguir un sueño, una meta u objetivo, asimismo desea mejorar sus relaciones familiares, laborales y sociales.Solo esperamos máximo a 20 mujeres emprendedoras como tú. Este es el momento para alzar el vuelo. MUÉVETE, LA ACCIÓN GENERA ACCIÓN Y LA PREPARACIÓN GENERA ÉXITO. Escribenos a este correo: mujer_hoy@yahoo.es Para más información y darte las indicaciones de las formas de pago. RPC: 993788956 TE ESPERAMOS.
S/. 75
Ver producto
Tacna (Tacna)
Aprende a gestionar los procesos logísticos, de importación y exportación. También realizar proyecciones y planificaciones de costos y rutas de traslado para el personal, suministros entre otros. Aprende a soluciones incidentes como: tomar la decisión de compra según la ubicación de tu proveedor en el extranjero, comprarle al fabricante, distribuidor en el mismo país de fábrica, al representante latinoamericano o al representante en Perú. En el curso de Asistente Logístico que impartimos te presentaremos casos reales, así como las consultas y respuestas serán en vivo – clases On Line. El temario lo integran 8 módulos que tienen como títulos: - Logística como sistema. - Evaluación y Homologación de proveedores. - Gestión de Compras y Rentabilidad. - Gestión de Inventarios. - Indicadores de Gestión Logística. - Logística de distribución y transporte. - Auditoría de logística. - taller de Importación. Y más… Comunícate al WhatsApp al número 929-696-404, te responderemos a la brevedad.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso-Taller: REALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESPIROMETRÍA PARA SALUD OCUPACIONAL Dirigido a Médicos, Licenciados, técnico y personal de salud y Personal relacionado al área. Objetivo Capacitar a los profesionales de la salud ocupacional para: Utilizar métodos estandarizados para lograr espirogramas que sean aceptables y reproducibles Realizar de manera correcta los cálculos de los parámetros espirométricos básicos Establecer procedimientos adecuados para garantizar el control de calidad de los equipos de espirometría. Reconocer las aplicaciones, ventajas y limitaciones de la espirometría en el área ocupacional. Metodología: Sesión de Teoría- Clase Participativa Sesión de Taller: Practica demostrativo Parte 1 LA ESPIROMETRÍA – TEÓRICO Introducción y objetivos del Curso Estructura y Función Respiratoria: Fisiología Básica Aplicada Introducción a Las Enfermedades Respiratorias Ocupacionales El Espirómetro: Historia, principios, tipos, calibración, BTPS, valores normales y de referencia, cuidados y bioseguridad La Espirometría: Indicaciones, contraindicaciones, complicaciones, protocolo de realización, criterios de aceptabilidad y repetibilidad, errores frecuentes y artefactos, trazos, curvas flujo/volumen y volumen /tiempo y flujos, espirograma normal y patológicos La Espirometría: Protocolo De Interpretación, Evaluación Y Reconocimiento De Patrones Espirométricos, Su Relación Con Enfermedades Pulmonares Y Ocupacionales, Ejercicios Y Ejemplos. Parte 2 LA ESPIROMETRÍA – PRÁCTICO Laboratorio 1: Preparación del equipo y materiales, calibración, selección de valores normales y teóricos, corrección BTPS e ingreso de datos. Laboratorio 2: Demostración de la prueba, realización de la espirometría, interpretación de curvas y trazos, interpretación de resultados. Laboratorio 3: Ejercicios y casos. Ponente Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo Diplomado en Auditoría Médica y Salud Ocupacional Certificación para la Lectura de Radiografías mediante Técnica OIT-2000 Especialista en Fisiopatología y Pruebas Funcionales Respiratorias Asistente del Laboratorio de Función Pulmonar del Servicio de Neumología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud Modo de pago Tipo de Pago : Cuenta en Soles BCP: 1932024549088 Código interbancario: 00219300202454908811 Titular: Salud Integral San Agustín Mayor información Puede contactarnos al Telf. 01-330-5207 – RPM #944 491 600 – Rpc 993 835 528 Cursos@saludintegralsanagustin.com, donde gustosamente los atenderemos.
S/. 270
Ver producto
Lima (Lima)
Curso-Taller: REALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESPIROMETRÍA PARA SALUD OCUPACIONAL Dirigido a Médicos, Licenciados, técnico y personal de salud y Personal relacionado al área. Ponente Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo Diplomado en Auditoría Médica y Salud Ocupacional Certificación para la Lectura de Radiografías mediante Técnica OIT-2000 Especialista en Fisiopatología y Pruebas Funcionales Respiratorias Asistente del Laboratorio de Función Pulmonar del Servicio de Neumología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud Hora: 14:00 - 19:00 Costo: S/. 270.00 Nuevos soles Cada participante (No incluye IGV) Modo de pago Tipo de Pago : Cuenta en Soles BCP: 1932024549088 Código interbancario: 00219300202454908811 Titular: Salud Integral San Agustín Mayor Información Puede contactarnos al Telf. 01-330-5207 – RPM #944 491 600 – Rpc 993 835 528
S/. 270
Ver producto
Lima (Lima)
Se dicta asesoría para clases en temas de gestion del talento humano Categorización de puestos Estrategias de reclutamiento y selección Encuestas de clima y cultura Evaluaciones de desempeño
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Reparación y Servicio Nissan V16 ó B13 Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal de servicio para realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los modelos de la serie V16 ó B13 y sistema OBD. Este incluye los procedimientos de mantenimiento, ajuste remoción e instalación, ensamble y desensamble de los componentes del vehículo, así como diagnóstico de fallas del Sistema E.C.C.S. con OBD. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por NISSAN. Aplica al motor: GA16DNE Formato: PDF Idioma: Original en español. Páginas: 914 Tamaño: 24,4 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
Manual Reparación y Servicio Mahindra Scorpio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal de servicio para realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los sistemas de la Mahindra Scorpio. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Mahindra Automotive Sector. Aplica al motor: 2,2 L Formato: PDF Idioma: Original en Inglés. Páginas: 762 Tamaño: 110 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 14
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Chery - QQ // Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres, Electro-Autos ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los sistemas del QQ. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación. Incluye: Inf. Gral, Motores SQR 372 (0.8L) - SQR 472 (1.1L), Cajas de Velocidad, Suspensión, Frenos, Dirección, A/A, Contiene diagramas eléctricos, Etc. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Chery Automobile Co., Ltd. Formato: PDF Idioma: Original en inglés. Páginas: 986 Tamaño: 24,3 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
BobCat Skid-Steer Loader S185 // Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en todos los sistemas del S185. Este incluye los procedimientos de mantenimiento, ajuste remoción e instalación, ensamble y desensamble de sus componentes. Sistema eléctrico. Instrucciones paso a paso, totalmente ilustrado. Toda la información y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por BobCat. Aplica a: S185 Formato: PDF Idioma: Original en Inglés. Páginas: 858 Tamaño: 44,7 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
Curso-Taller: REALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESPIROMETRÍA PARA SALUD OCUPACIONAL Dirigido a Médicos, Licenciados, técnico y personal de salud y Personal relacionado al área. Objetivo Capacitar a los profesionales de la salud ocupacional para: Utilizar métodos estandarizados para lograr espirogramas que sean aceptables y reproducibles Realizar de manera correcta los cálculos de los parámetros espirométricos básicos Establecer procedimientos adecuados para garantizar el control de calidad de los equipos de espirometría. Reconocer las aplicaciones, ventajas y limitaciones de la espirometría en el área ocupacional. Metodología: Sesión de Teoría- Clase Participativa Sesión de Taller: Practica demostrativo Parte 1 LA ESPIROMETRÍA – TEÓRICO Introducción y objetivos del Curso Estructura y Función Respiratoria: Fisiología Básica Aplicada Introducción a Las Enfermedades Respiratorias Ocupacionales El Espirómetro: Historia, principios, tipos, calibración, BTPS, valores normales y de referencia, cuidados y bioseguridad La Espirometría: Indicaciones, contraindicaciones, complicaciones, protocolo de realización, criterios de aceptabilidad y repetibilidad, errores frecuentes y artefactos, trazos, curvas flujo/volumen y volumen /tiempo y flujos, espirograma normal y patológicos La Espirometría: Protocolo De Interpretación, Evaluación Y Reconocimiento De Patrones Espirométricos, Su Relación Con Enfermedades Pulmonares Y Ocupacionales, Ejercicios Y Ejemplos. Parte 2 LA ESPIROMETRÍA – PRÁCTICO Laboratorio 1: Preparación del equipo y materiales, calibración, selección de valores normales y teóricos, corrección BTPS e ingreso de datos. Laboratorio 2: Demostración de la prueba, realización de la espirometría, interpretación de curvas y trazos, interpretación de resultados. Laboratorio 3: Ejercicios y casos. Ponente Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo Diplomado en Auditoría Médica y Salud Ocupacional Certificación para la Lectura de Radiografías mediante Técnica OIT-2000 Especialista en Fisiopatología y Pruebas Funcionales Respiratorias Asistente del Laboratorio de Función Pulmonar del Servicio de Neumología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud Hora: 14:00 - 19:00 Costo: S/. 270.00 Nuevos soles Cada participante (No incluye IGV) Modo de pago Tipo de Pago : Cuenta en Soles BCP: 1932024549088 Código interbancario: 00219300202454908811 Titular: Salud Integral San Agustín Mayor Información Puede contactarnos al Telf. 01-330-5207 – RPM #944 491 600 – Rpc 993 835 528
S/. 270
Ver producto
Perú
Curso-Taller: REALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESPIROMETRÍA PARA SALUD OCUPACIONAL Dirigido a Médicos, Licenciados, técnico y personal de salud y Personal relacionado al área. Objetivo Capacitar a los profesionales de la salud ocupacional para: Utilizar métodos estandarizados para lograr espirogramas que sean aceptables y reproducibles Realizar de manera correcta los cálculos de los parámetros espirométricos básicos Establecer procedimientos adecuados para garantizar el control de calidad de los equipos de espirometría. Reconocer las aplicaciones, ventajas y limitaciones de la espirometría en el área ocupacional. Metodología: Sesión de Teoría- Clase Participativa Sesión de Taller: Practica demostrativo Parte 1 LA ESPIROMETRÍA – TEÓRICO Introducción y objetivos del Curso Estructura y Función Respiratoria: Fisiología Básica Aplicada Introducción a Las Enfermedades Respiratorias Ocupacionales El Espirómetro: Historia, principios, tipos, calibración, BTPS, valores normales y de referencia, cuidados y bioseguridad La Espirometría: Indicaciones, contraindicaciones, complicaciones, protocolo de realización, criterios de aceptabilidad y repetibilidad, errores frecuentes y artefactos, trazos, curvas flujo/volumen y volumen /tiempo y flujos, espirograma normal y patológicos La Espirometría: Protocolo De Interpretación, Evaluación Y Reconocimiento De Patrones Espirométricos, Su Relación Con Enfermedades Pulmonares Y Ocupacionales, Ejercicios Y Ejemplos. Parte 2 LA ESPIROMETRÍA – PRÁCTICO Laboratorio 1: Preparación del equipo y materiales, calibración, selección de valores normales y teóricos, corrección BTPS e ingreso de datos. Laboratorio 2: Demostración de la prueba, realización de la espirometría, interpretación de curvas y trazos, interpretación de resultados. Laboratorio 3: Ejercicios y casos. Ponente Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo Diplomado en Auditoría Médica y Salud Ocupacional Certificación para la Lectura de Radiografías mediante Técnica OIT-2000 Especialista en Fisiopatología y Pruebas Funcionales Respiratorias Asistente del Laboratorio de Función Pulmonar del Servicio de Neumología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud Hora: 14:00 - 19:00 Costo: S/. 270.00 Nuevos soles Cada participante (No incluye IGV) Modo de pago Tipo de Pago : Cuenta en Soles BCP: 1932024549088 Código interbancario: 00219300202454908811 Titular: Salud Integral San Agustín Mayor Información Puede contactarnos al Telf. 01-330-5207 – RPM #944 491 600 – Rpc 993 835 528 donde gustosamente los atenderemos.
S/. 270
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO ESPECIALIZADO: Días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 GESTIÓN DEL SEACE 3.0 De acuerdo al DS N° 344-2018-EF que modifica el Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado Ejes Temáticos MARCO CONCEPTUAL, NORMATIVO Y PORTAL PÚBLICO DEL SEACE SEACE Definición, Normativa. Objetivos, Importancia Obligatoriedad de registro de información Tipos de usuario Certificado SEACE Definición Importancia Portal Web del SEACE Avisos, manuales, videos tutoriales Revisión de Subasta Inversa Fichas Técnicas Aprobadas y Proyectos de Fichas Técnicas Fichas de Homologación Buscador de procedimientos de selección Buscador del CUBSO TALLER DE SEACE 3.0 Y LA FASE DE PLANIFICACIÓN Portal Web del SEACE Buscador de Estadísticas Buscador del Plan Anual de Contrataciones del Estado Buscador de Oportunidades de negocio Subasta Inversa Electrónica Explicación de características Explicación de la etapa de mejora de precios (Electrónica) Actividad Descarga de formato Excel del PAC ACTOS PREPARATORIOS Y PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN EN EL SEACE Procedimientos de Selección Definición Características Topes Valor Referencial / Valor Estimado Módulo de Actos Preparatorios - Entidad Registro de Expediente de contratación Registro de Conductor del procedimiento Registro del Cronograma Registro de las Bases Módulo de Selección - Entidad Publicación de la convocatoria Registro de consultas y observaciones Registro de bases integradas Registro de ofertas Registro de la calificación y evaluación de ofertas Registro del otorgamiento de la buena pro Módulo de Selección - Proveedor Registro de participación INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
llevate en total mas de 230 libros y mucho mas Llevate el más completo PACK DE LIBROS DE RECURSOS HUMANOS (130 Libros), contiene libros sobre: *Comportamiento organizacional *Diccionario de Recursos humanos,técnicas organizacionales y teorías administrativas *Gestión de recursos humanos *Desarrollo de talento humano *Desempeño por competencias *Cómo tratar en Mobbing *Gestión empresarial *Diccionarios de competencias *Estrés laboral *Ética en las organizaciones *Proceso de Entrevista *Dinámica organizacional *Clima y ambiente laboral *Trabajo en equipo *Administración-de-personal-y-recursos-humanos *Neuromanagement *Cómo trabajar en equipo a través de competencias *Competencias profesionales, Herramientas de evaluación el portafolios, la rubrica y las pruebas situacionales *Competencias psicosociales para profesionales de los medios *Desarrollo organizacional Principios y aplicaciones *Diez herramientas de gestión organizacional I y II *MANUAL DE PROCESOS DE SELECCIÓN PARA CANDIDATOS *El desafío de emprender en el siglo XXI, Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora *Organizacion-Industrial-Para-La-Estrategia *Más allá de la competencia_ La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa *Reclutamiento selección, contratación e inducción del personal *Quimica de Brown para cursos con enfoque por competencias *Comportamiento del consumidor *El burnout y manifestaciones psicosomáticas,provocado por el clima laboral *Bases de la psicología del trabajo *Administración de RR HH *Recursos humanos y responsabilidad social corporativa *Psicología Industrial y organizacional *Planificación De Los Recursos Humanos *Administración De Personal Y Recursos Humanos *La persona en el centro del desarrollo organizacional *Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing *Organización industrial para la estrategia *Administración de personal y recursos humanos y muchos más.... + Regalo 15 test orientados al área de RRHH + Pack de liderazgo (100 libros) que contiene: *Liderazgo *Motivación *PNL *Autoestima *Oratoria *Autoayuda *Coaching
S/. 27
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
-
Siguiente →