-
loading
Solo con imagen

Taller sap co


Listado top ventas taller sap co

Lima (Lima)
Manual de Taller Lada Niva EDITORIAL: LADA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2372889572-026 Motor 1.6 y 1.9L +Diagramas Eléctricos Idioma Inglés El manual de taller y reparación de la Lada Niva posee la siguiente información: • Motores 1.6 y 1.9L • Tablas de torque • Transmisión Manual • Cloche • Transfer, Eje trasero y delantero, Suspensión, Dirección, Frenos • Sistema de Refrigeración, Lubricación, Combustible, Carburador • Alternador, Arranque • Carrocería + Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de la Lada Niva, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo y su Interconexión • Identificación de la Fusiblera ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller y Reparación Volkswagen Escarabajo y Kombi TODA la Información +Diagramas Eléctricos Idioma Español +455 pág. EDITORIAL: VOLKSWAGEN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-7640102-531 El manual de taller y reparación de los Volkswagen Escarabajo y Kombi, posee información sobre: • Motor (Todos los tipos - reparación completa) • Sistema lubricación • Sistema refrigeración • Carburación–regulación • Arranque, Alternador y Dinamo • Encendido • Cloche y Transmisión • Suspensión y Frenos • Dirección • Capós y Tapas • Puertas • Sistema ventilación • Instrumentos Eléctricos • Iluminación • +Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de los Volkswagen Escarabajo y Kombi, además de presentar información de mecánica también posee información sobre Diagramas Eléctricos: ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller Chery QQ y QQ3 EDITORIAL: Chery Automobile Co. ISBN: 980-98-318-3740-7 Idioma Inglés - Incluye Diagramas Manual de taller Chery QQ – QQ3 Material especializado sobre QQ - QQ3 Incluye modelos desde 2006 Más de 450 pag. – Recopilación de calidad Índice en Español para mayor facilidad El manual de taller, reparación y servicio del Chery QQ - QQ3 (con Índice en Español) posee información sobre: •Chasis •Transmisión •Carrocería •Motor (SQR472 1.1L) •Aire acondicionado •Torques recomendados (tablas) •Suspensión •Frenos •Diagramas eléctricos •Sistemas generales •Boletines técnicos Índice en Español. El equipo de LuchoStore generó el índice de este manual (en inglés) para facilitar la búsqueda dentro del material. Activa la opción de marcadores para disfrutar del índice El manual incluye además de los diagramas de cada sistema, el diagrama eléctrico esquemático de todo el vehículo TAMBIÉN TENEMOS EL DESPIECE INTERACTIVO DEL CHERY QQ Y QQ3, CON IMAGENES REALES DE LOS REPUESTOS Y NÚMEROS DE PARTE ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual Taller Chevrolet Blazer 1999-2004 Diagramas Despiece S10 EDITORIAL: Chevrolet Automobile Co ISBN: 978-980-00-2825-4 IDIOMA: Español MANUAL DE TALLER BLAZER S10, INCLUYE CÓDIGOS DE FALLAS Y DIAGNOSTICO. CHEVROLET BLAZER AÑOS 1999 AL 2004. MANUAL EN PDF COMPLETAMENTE ILUSTRADO Y EN ESPAÑOL, CONTIENE INFORMACION TECNICA DE TALLER, MECANICA Y ELECTRICA. EL MEJOR AYUDANTE A LA HORA DE HACER REPARACIONES O ELIMINAR FALLAS DE CUALQUIER TIPO EN SU VEHICULO! CONTENIDO DE ESTE MANUAL: * DIAGRAMAS ELECTRICOS * MECANICA Y SISTEMAS DEL MOTOR * DESPIECE * MECANICA Y SISTEMAS DE * CAJA * MECANICA Y SISTEMAS DE LA DIRECCION * CODIGOS DE FALLAS Y DIAGNOSTICOS * ESPECIFICACIONES DE TORQUES * CARROCERIA Y ACCESORIOS * SISTEMAS DE COMBUSTIBLE * SISTEMAS DE SEGURIDAD * TREN DELANTERO Y TRASERO * FRENOS * MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE RUTINA Y TIEMPOS DE CAMBIOS ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Chery Fulwin 2 A13 Manual Taller Servicio Diagramas TITULO: Manual de Taller y Reparación Chery Fulwin 2 1.5L Inglés Editorial: Chery Automobile Co ISBN: 9783764-8254-0018 Descripción: -Motor QR477F 1.5L 16V, ECU Delphi MT80 -Tranmisión -Chasis, Frenos, ABS, Dirección, Suspensión, Audio -Pin-Out ECU, Esquema ramales, Fusiblera, Caja Relay, Identificación de Conectores, -Diagramas Eléctricos con Código de Colores -Sensores y Parámetros de los mismos -Códigos de Fallas DTC TODA la información del vehiculo en este compendio de información. Idioma Inglés Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller - Servicio Chery Indis SD18 X1 Material especializado sobre Chery X1 EDITORIAL: CHERY AUTOMOBILE CO ISBN: 978-1843704-965 Mas de 250 páginas de buena información Idioma Inglés El manual de taller, reparación y servicio del Chery X1 posee información sobre: • Motor Acteco SQR473F • Sistema de inyección • Transmisión – Caja QR513 • Capó y Maletera • Puertas • Protectores plásticos • Remoción de asientos • Luces • Panel de Control • Aire Acondicionado • Carrocería En la sección del Motor posee valiosas recomendaciones de los torques de apriete, identificación y especificaciones de los diferentes tornillos utilizados en todo el vehículo. Además, del desarme total del motor. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Chevrolet Cruze Manual Taller Diagramas Ecu Fallas Inglés EDITORIAL: CHEVROLET AUTOMOBILE CO ISBN: 978-3372673-94883 IDIOMA: INGLÉS AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011 Manual de Taller Chevrolet Cruze +Mecánica y Electrónica +Diagramas +Código de Fallas El Manual del Chevrolet Cruze posee la siguiente Información: • Motores: 1.8 ECOTEC, 1.6 y 2.0 • Caja Automática y Manual – Reparación • Tablas de Torque y Despieces • Mantenimiento y Lubricación • Frenos y ABS • Carrocería y Semiejes • Sistema de Inyección • Sistema de Refrigeración • Alternador y Arranque • Aire Acondicionado • Dirección y Suspensión +Diagramas Eléctricos +Diagnóstico de Fallas Información de TODO el Vehículo -Información detallada sobre los Diagramas Eléctricos, Esquemas de Cableado, Fusibleras, Código de Fallas DTC, Diagnóstico de Fallas, Identificación de Conectores ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: MANUAL DE TALLER HYUNDAI ELANTRA – 1990 AL 1997 – 1.6 Y 1.8L IDIOMA: INGLÉS EDITORIAL: HYUNDAI AUTOMOBILE CO. ISBN: 987268-3824-6520 El manual de taller contiene los siguientes tópicos: Motor 1.6 y 1.8L, Tablas de Torque, Transmisión Manual, Transmisión Automática Completa, Sistema combustible Inyección, Sistemas eléctricos, Chasis, Carrocería, ABS, Aire Acondicionado, Dirección, Frenos, Ejes, Suspensión, Cloche, Lubricación y Mantenimiento +Diagramas Eléctricos +Identificación de Conectores Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Mitsubishi Lancer 1998 al 2001 Manual de Taller y Reparación Sincrónico - Automático Motor 1.3 y 1.6L EDITORIAL: MITSUBISHI AUTOMOBILE CO ISBN: 978-130545051-459 Idioma Inglés +500 págs. El manual de taller y reparación del Mitsubishi Lancer 98 al 2001, posee la siguiente información: • Motor 1.3 y 1.6L • Tablas de Torque • Sistema de Inyección • Diagnóstico de Fallas • Sistema de Refrigeración, Alternador, Arranque y Distribuidor • Control de Emisiones • Cloche • Transmisión Manual (básico) • Transmisión Automática (completa) • ECUs • Eje Delantero y Trasero, Suspensión, Frenos, ABS, Dirección, Carrocería • AirBag, Sistemas Eléctricos • Aire Acondicionado • +PIN Out de la ECU • Diagnóstico de sensores y pruebas eléctricas usando el MULTÍMETRO • Diagnóstico de Fallas • Pin-Out de la ECU • Pin-Out del Modulo ABS ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de taller - servicio Chery QQ6 Diagramas Material especializado sobre Chery QQ6 EDITORIAL: CHERY AUTOMOBILE CO. ISBN: 978-365770900-911 Más de 500 pag. – Usado en concesionario El manual de taller, reparación y servicio del Chery QQ6 (con Índice en Español) posee información sobre: • Motor (SQR473 1.3L) • Sistema de inyección • Transmisión QR513 • Chasis • Frenos • Suspensión • Dirección • Mantenimiento y cuidados • Electrónica – circuitos • Carrocería • Sistema ABS – MGH 25 Índice en Español. El equipo de LuchoStore generó el índice de este manual (en inglés) para facilitar la búsqueda dentro del material. Activa la opción de marcadores para disfrutar del índice ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Motor Nissan YD25 DDTi Diesel 2.5L - Español EDITORIAL: Nissan Automobile Co ISBN: 978-3061748011-622 IDIOMA: Inglés El manual de taller y reparación del Motor Nissan YD25 DDTi Diesel posee toda la información mecánica para diagnosticar y reparar el motor -Tablas de Torque -Desarmado -Medición de Tolerancias -Armado ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Servicio Kia Sedona - 2000 a 2005 EDITORIAL: KIA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-13511645-2061 Motor 3.5L V6 +Códigos de Fallas / Inglés El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005 posee la siguiente información: • Motor 3.5L V6 • Tablas de Torque • Transmisión Automática (completo) • Transmisión Manual (básico) • Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes • Sistema de Combustible, Ignición, Control de emisiones • Carrocería, Puerta deslizante, Airbag • Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado • Aire Acondicionado +Códigos de Fallas El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • PRUEBAS ELÉCTRICAS de cada uno de los sistemas del vehículo • Identificación de Conectores • Códigos de Fallas DTC • PIN-OUT ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manual de Taller Motor Ford Duratec 2.0L Ecosport EDITORIAL: FORD AUTOMOBILE CO ISBN: 978-15425-3861 IDIOMA: ESPAÑOL AÑO: 2005 El manual de taller del motor Duratec HE 2.0L 16V Ford posee la siguiente información: Especificaciones y Medidas Tablas de Torque Desarme, Medición de tolerancias, Armado Posee toda la información mecánica que usted necesita saber sobre su Motor Duratec 2.0L ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Jeep Grand Cherokee WK2 2011 al 2015 INGLES ISBN: 980-98-388-1872-1 EDITORIAL: JEEP AUTOMOBILE CO Manual de Servicio Jeep Grand Cherokee – 2011 AL 2015 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas Inglés + 11.300 Pág. El manual de taller de la Jeep Grand Cherokee WK2 2011 al 2015 posee la siguiente información: •Motor •Tablas de Torque •Suspensión, Frenos, ABS •Cardán, Dirección •Sistema Enfriamiento •Transmisión Automática •Sistema Inmovilizador •Alternador y Arranque •Sistema de Ignición •Luces, Airbag, Escape •Sistema de Inyección •Transfer •Paneles Interiores •Aire Acondicionado •Audio/Video •Computadora ECUs +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Mecánica Motor Nissan LD20 y LD28 Diesel EDITORIAL: Nissan Automobile Co ISBN: 978-598309-187 IDIOMA: Inglés CONTENIDO: Mecánica de los motores (LD 20 – 2.0L 4 Cilindros / LD 28 – 2.8L 6 Cilindros en Línea) Puesta a Punto Lubricación y Refrigeración Sistema de Combustible Tablas de Torque ENVIAMOS EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.