Taller rompiendo esquemas
Listado top ventas taller rompiendo esquemas
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Jeep Grand Cherokee WK2 2011 al 2015 INGLES ISBN: 980-98-388-1872-1 EDITORIAL: JEEP AUTOMOBILE CO Manual de Servicio Jeep Grand Cherokee – 2011 AL 2015 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas Inglés + 11.300 Pág. El manual de taller de la Jeep Grand Cherokee WK2 2011 al 2015 posee la siguiente información: •Motor •Tablas de Torque •Suspensión, Frenos, ABS •Cardán, Dirección •Sistema Enfriamiento •Transmisión Automática •Sistema Inmovilizador •Alternador y Arranque •Sistema de Ignición •Luces, Airbag, Escape •Sistema de Inyección •Transfer •Paneles Interiores •Aire Acondicionado •Audio/Video •Computadora ECUs +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Honda Civic 1992-2005 Manual de Servicio y Taller ISBN: 1 84425 279 8 EDITORIAL: Editions Haynes Manuales de Taller - Servicio Honda Civic 92 al 05 +Diagramas Eléctricos Motores 1.5 1.6 y 2.0L Sincrónico – Automático Idioma Inglés +4500 pág El compendio de Manuales de Taller y Servicio del Honda Civic incluye tres (03) manuales de reparación del fabricante: *Honda Civic 92 - 95 / Motores: 1.5 16V / 1.5 8V - 1.6 16V / +1210 pág. *Honda Civic 96 - 00 / Motor: 1.6 16V/ +2180 pág. *Honda Civic 02 - 05 / Motor: 2.0 16V / +1130 pág. Cada uno de los tres (03) Manuales de Taller de Honda Civic incluye: •Motor (reparación completa) •Sistema de enfriamiento •Sistema de inyección (reparación y diagnóstico) •Números de parte •Especificaciones •Mantenimiento y servicio •Tablas de torque •Control de emisiones •Cloche - Embrague •Transmisión (Sincrónico y Automático) •Dirección •Suspensión •Sistema de frenado •ABS •Carrocería •Aire acondicionado •Sistemas eléctricos •Alternador y Arranque •+Diagramas Eléctricos ENVIAMOS EL COMPENDIO DE MANUALES VIA E-MAIL En la sección de Diagramas Eléctricos se muestran los esquemas de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos, además la descripción de ramales y especificación de conectores. También el Pin-Out de la computadora Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Chevrolet Cruze Manual Taller Diagramas Ecu Fallas Inglés EDITORIAL: CHEVROLET AUTOMOBILE CO ISBN: 978-3372673-94883 IDIOMA: INGLÉS AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011 Manual de Taller Chevrolet Cruze +Mecánica y Electrónica +Diagramas +Código de Fallas El Manual del Chevrolet Cruze posee la siguiente Información: • Motores: 1.8 ECOTEC, 1.6 y 2.0 • Caja Automática y Manual – Reparación • Tablas de Torque y Despieces • Mantenimiento y Lubricación • Frenos y ABS • Carrocería y Semiejes • Sistema de Inyección • Sistema de Refrigeración • Alternador y Arranque • Aire Acondicionado • Dirección y Suspensión +Diagramas Eléctricos +Diagnóstico de Fallas Información de TODO el Vehículo -Información detallada sobre los Diagramas Eléctricos, Esquemas de Cableado, Fusibleras, Código de Fallas DTC, Diagnóstico de Fallas, Identificación de Conectores ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller y Reparación Honda Integra Acura Diagramas 1989 a 1993 - Segunda Generación EDITORIAL: HONDA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-9972-858-19-2 IDIOMA: INGLÉS Motores: 1.8L B18A1 DA9 DB1, 1.7L B17A1 DB2 – Completo Transmisión Manual YS1 – Completa Transmisón Automática MPRA Tablas de Torque, Cloche, Combustible y Control de emisiones, Carrocería, Frenos, ABS, Dirección, Aire Acondicionado, Suspensión, Lubricación, Ejes, Refrigeración, Mantenimiento Programado Diagramas Eléctricos, Esquemas de Ramales, Fusiblera, Caja de Relay, Identificación de Conectores, PINOUT de la ECU Posee toda la información que usted requiere del vehiculo, mecánica y electrónica completa. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio SUZUKI BALENO 1.3 1.6 ISBN: 980-98-306-3391-8 EDITORIAL: SUZUKI AUTOMOBILE CO. Manual de Taller y Reparación SUZUKI BALENO Motor 1.6L 16V SOHC +Diagramas Eléctricos Idioma Español •Tablas de Torque •Diagnóstico de Fallas •Motor 1.6L SOHC 16V •Sistema de Ventilación •Aire Acondicionado •Dirección (mecánica y hidráulica) - completa •Sistema de Suspensión •Semiejes •Frenos y ABS •Sistema de Refrigeración •Inyección Electrónica •Descripción de Sensores •Sistema de Ignición •Control de Emisiones •Transmisión Sincrónica – Reparación Completa •Cloche – Embrague (manual e hidráulico) •Transmisión Automática – Reparación Completa •Diferencial Trasero (modelo 4WD) •Sistemas Eléctricos (Fusiblera, accesorios, luces, limpia parabrisas, elevavidrios) •Airbag •Arranque y Alternador •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Esquemas de los RAMALES •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores ESTE MANUAL ES ENVIADO VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Hyundai Galloper Manual Taller Servicio Diagramas Gas Diesel EDITORIAL: Hyundai Automobile Co ISBN: 978-429061-4920 El manual del Hyundai Galloper posee la siguiente información: -Motor: 2.6, 3.0L Gasolina / 2.5L Diesel - Completo -Transmisión Automática V4AW2 – Completa -Transmisión Manual V5M21, V5MT1 - Completa -Tablas de Torque, Dimensiones de la Carrocería, Ejes, Frenos, ABS, Dirección, Suspensión, Alternador, Arranque, Ignición, Distribuidor, -Refrigeración del motor, Cloche, Lubricación, Puertas -Diagramas Eléctricos, Sistema de Combustible, Aire Acondicionado, Esquemas de Ramales, Identificación de Conectores, Fusiblera ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Jeep Grand Cherokee WK 2005 al 2010 ESPAÑOL ISBN: 978-980-244-709-1 EDITORIAL: JEEP CORPORATION IDIOMA: ESPAÑOL - ESPAÑOL Manual de Servicio Jeep Grand Cherokee WK- 2005 a 2010 3.7 V6, 4.7 y 5.7L V8 Laredo – Limited 4x2 – 4x4 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas ESPAÑOL + 7200 Pág. •Motor 3.7L V6 •Motor 4.7 y 5.7 V8 •Tablas de Torque •Suspensión, Frenos, ABS •Cardán, Dirección •Sistema Enfriamiento •Transmisión Automática •Sistema Inmovilizador •Alternador y Arranque •Sistema de Ignición •Luces, Airbag, Escape •Sistema de Inyección •Transfer •Paneles Interiores •Aire Acondicionado •Audio/Video •Computadora ECUs +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC ENVIAMOS EL MANUAL VIA EMAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de o Transferencia Bancaria. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Taller de Strobits EMPRESA DE #MELISSA PINASCO #Fotógrafamelissapinasco Gráficos Giaco de Melissa Pinasco (Facebook) Se brinda Taller de Fotografía los días Sábados 6 horas, 1 solo día el taller es personalizado en Exteriores, 400 soles por alumno. SI SON COMPAÑEROS PODEMOS COORDINAR EL COSTO. PUNTOS A TRATAR LOS MAS RELEVANTES PARA EL ALUMNO LOS QUE DESEA REFORZAR.... (Taller 1 Sábados de 5 horas el taller) de 3 a 8 pm cupo minimo de alumnos 5, Puntos importantes a tratar ISO DIAFRAGMA VELOCIDAD SE HABLA Y TRATA TEMAS DE COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ESQUEMAS DE ILUMINACIÓN SE APRENDE LO INDISPENSABLE PARA LA REALIZACIÓN DE FOTOGRAFIAS DE PERSONAS RETRATOS MEJORANDO LA CALIDAD DE LA IMAGEN Y COMPOSICIÓN DE LA MISMA DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE FOTOGRAFÍA O A PERSONAS QUE DESEAS SACARLE MAYOR PROVECHO AL EQUIPO FOTOGRÁFICO QUE YA POSEEN S/. 350 Soles costo por 1 alumno LUEGO DEL TÉRMINO DEL TALLER PREVIA COORDINACIÓN, PUEDEN PRACTICAR DE FORMA GRATUITA DOS CLASES EN EL ESTUDIO DE LA EMPRESA POR 1 HORA CADA SESIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA DE #MELISSA PINASCO #Fotógrafamelissapinasco Gráficos Giaco de Melissa Pinasco (Facebook) Se brinda Taller de Fotografía los días Sábados. (Taller 2 Sábados de 5 horas el taller) de 3 a 8 pm cupo minimo de alumnos 5, Puntos importantes a tratar ISO DIAFRAGMA VELOCIDAD SE HABLA Y TRATA TEMAS DE COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ESQUEMAS DE ILUMINACIÓN SE APRENDE LO INDISPENSABLE PARA LA REALIZACIÓN DE FOTOGRAFIAS DE PERSONAS RETRATOS MEJORANDO LA CALIDAD DE LA IMAGEN Y COMPOSICIÓN DE LA MISMA DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE FOTOGRAFÍA O A PERSONAS QUE DESEAS SACARLE MAYOR PROVECHO AL EQUIPO FOTOGRÁFICO QUE YA POSEEN S/. 350 Soles costo por 1 alumno LUEGO DEL TÉRMINO DEL TALLER PREVIA COORDINACIÓN, PUEDEN PRACTICAR DE FORMA GRATUITA DOS CLASES EN EL ESTUDIO DE LA EMPRESA POR 1 HORA CADA SESIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller - Reparación Nissan Sentra 1995 al 2000 Motores: 2.0L y 1.6L EDITORIAL: NISSAN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2109627-644 +Diagramas Eléctricos Sedán y Coupe Idioma Inglés El manual de Taller y Reparación del Nissan Sentra 1995 al 2000, posee información sobre: • Mantenimiento preventivo • Motor: 1.6L y 2.0L – Reparación Completa • Lubricación y Enfriamiento • Cloche – Embrague • Transmisión Manual y Automática (reparación total) • Códigos de Fallas DTC • Sistema de Suspensión • Frenos y ABS • Sistema de Dirección • Airbag y Carrocería • Aire Acondicionado • La sección de +Diagramas Eléctricos posee el esquema de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos. Además la sección de Diagnóstico de averías permitirá conocer el estado de los esquemas eléctricos y sistemas mecánicos ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Jeep Cherokee XJ 97 / 2001 Manual Servicio ISBN: 1-56292009-6 / Español EDITORIAL: Jeep Corporation Manual de Taller - Servicio Jeep Cherokee XJ 97 al 01 +Diagramas Eléctricos Motores 2.5 y 4.0 Sincrónico – Automático 4x2 – 4x4 •Sistema de Suspensión •Sistema Diferencial y Transmisión •Sistema de Frenos •Frenos antibloqueo ABS •Cloche – Embrague •Sistema de Refrigeración •Alternador •Encendido •Audio •Sistema control velocidad •Conmutador luces •Limpiaparabrisas •Luces •Airbag •Cierre centralizado En la sección de Diagramas Eléctricos se muestran los esquemas de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos, además la descripción de ramales y especificación de conectores ENVIAMOS EL MANUAL VIA EMAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Tienes cámara y un flash y te gustaría lograr una iluminación creativa? En este taller vas a aprender de forma práctica y directa como lograr fotografías de impacto. TEMARIO Potencia del flash y distancia Sincronización El flash en HSS Parámetros del flash Modo M Modo esclavo Triggers Zoom en el flash Fill flash Slow flash Disparando con velocidades menores de 1 seg. Esquemas básicos de iluminación El flash de relleno Práctica: Toma de fotos con una modelo en exteriores utilizando strobist Clases particulares full practicas en exteriores. Escribe un mail, o buscame en face como fotoves. Cel. 999919874 o vía whatsApp.
Ver producto