Taller profesional fuente
Listado top ventas taller profesional fuente
Lima (Lima)
TALLER DE JUGOS, SANGUCHES, SALCHIPAPAS Y CAFÉS Tramezzinos Taller Gastronómico: Estamos en Facebook, iniciamos , 3 veces al mes ,para los días de semana por la mañana , para que puedas obtener la información completa del taller profesional de JUGOS, SANGUCHES, CAFÉS Y IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS s/ 400.00 precio de promoción incluye todo y puedes práctica las veces que tú quieras una vez terminado el TALLER con la PLATAFORMA que tenemos y con los manuales que te brindamos, Taller de salchipapas y Pollo Broster s/ 200 soles incluye todo hasta asesoría en compra de equipos, somos los únicos que usamos la tecnología para que usted aprenda rápido y con los mejores productos del mercado , compáranos puedes ver los vídeos de nuestros alumnos testimonios porque somos los más solicitados del mercado profesional gastronómico. Llámanos: al ENTEL 979832209-RPC 982527023 Recuerda Estamos en Facebook como: TRAMEZZINOS TALLER GASTRONOMICO
S/. 360
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
✔️Ofrecemos desde este 4 de marzo, el curso taller, BigData y Analítica de Datos, de lunes a viernes de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., sesiones virtuales, todas las sesiones son grabadas y compartidas con los participantes, material en formato pdf y certificación oficial Cisco en "Bigdata & Analytics". ✔️Pueden participar estudiantes, egresados, bachilleres, técnicos, profesionales y todos aquellos que deseen certificar sus conocimientos en el tema. ✔️Tendrás Acceso a la plataforma educativa de Cisco y podrás aprender con nuestros instructores, sobre la obtención de datos en el entorno del Internet de las cosas, fundamentos de análisis de datos, aprendizaje automático, modelos analíticos, narración de datos, arquitectura para datos masivos e ingeniería de datos. ✔️Te convertirás en un profesional altamente especializado en el tema de BigData, tenemos ademas los laboratorios en packet tracer, PL-App con Rasp Berry. ?Informes e inscripciones en ventas@ciscoenfae.org Los esperamos, 20 alumnos por grupo. preinscríbite aquí https://goo.gl/forms/yFGsYJ0YHptINlJ02
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
¡TOdos podemos aprender a cantar ! ????????? ??Desarrolla o mejora tu técnica vocal y dominio escénico con los cursos que tenemos para ti: ????Modalidades: -Grupal -Personalizado -Semipersonalizado ???? Cursos de canto desde 79 soles al mes. ?No cobramos matrícula, ni inscripción. ????Beneficios: ??Clases virtuales en vivo. ??Clases 100% prácticas y dinámicas. ??Profesores con experiencia comprobada. ??Acceso a herramientas digitales y asesoramiento académico. ??Clases gratuitas de entrenamiento tonal. ??Otorgamos certificación. Y además, podrás grabar un cover individual en el estudio de grabación profesional MCA Studios al terminar tu curso. ????? ??Para más información https://vocalplusperu.wixsite.com/peru ??Síguenos en Instagram https://www.instagram.com/vocalplus.pe/ ??WhatsApp https://wa.link/kec59h
Ver producto
Lima (Lima)
Anuncio actualizado todo el año, Único curso taller practico en el Perú Que podrás repetir completamente GRATIS cuando lo desees, esto ningún taller te lo dará. Ademas Incluimos El Curso De Cafés Tipo sturbucks para que tu jugueria sangucheria, sea la mejor, Somos los verdaderos pioneros desde 2009 dando talleres competitivos, Chef egresada del Cordon bleu Perú en México y Argentina, Nuestro taller cuenta con todo lo que el mercado Peruano exige, elaboración del pavo, lechón, asado a la olla y al horno, chicharrones jugosos, hamburguesas y todas sus variedades, sandwiches internacionales y nacionales,cremas sangucheras de larga duración, broasters, jugos clásicos y nuevos en mas de 100 variaciones exactas en azúcar pulpa de frutas y líquidos para que el cliente no se vaya, batidos frozens y milkshakes, Ademas el curso de cafés y el refuerzo completamente GRATIS por que enseñar es nuestra pasión.
Ver producto
Lima (Lima)
SE BRINDAN LAS CLASES EN ESTUDIO PROPIO PROFESIONAL COMPLETAMENTE EQUIPADO VISITARLO SIN COMPROMISO CLASES CURSOS Y TALLERES DE FOTOGRAFÍA. CLASES PERSONALIZADAS.. LAS CLASES SE BRINDAN EN ESTUDIO CON TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, COMODIDAD Y LA GENTILEZA QUE NOS CARACTERIZA SI DESEAN PUEDEN PEDIR REFERENCIAS NOS LAS SOLICITAN Y BRINDAREMOS LOS ESPERAMOS!!!! CURSO BÁSICO DIGITAL 1 Y DIGITAL 2: COSTO:800 SOLES (2 VECES A LA SEMANA, 3 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES INTERMEDIO: 1000 SOLES (2 VECES A LA SEMANA 2 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES AVANZADO: 1400 SOLES (2 VECES SEMANA 3 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES SI SE INSCRIBEN A LOS 3 NIVELES CURSO INTENSIVO Que consta de niveles:, Básico, Intermedio, Avanzado., Se le Brinda el Precio de: S/ 3,000 Soles Pago único (70 % para separación del curso y la diferencia del 30 % el día del inicio de clases, (Cupos Limitados). - Duración: Clases 2 veces a la semana horario coordinado según disponibilidad cada clase es de 3 horas duración 4 Meses) CURSO INTENSIVO!!!! EMPRESA DE HEIDY MELISSA PINASCO TUEROS IMPORTANTE:!!! AQUÍ JAMÁS PERDERÍAS UNA CLASE PORQUE IMPARTIMOS LAS HORAS COMPLETAS,ELLO SIGNIFICA QUE SI POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDES VENIR A CLASE, NOS AVISAS CON ANTICIPACIÓN Y ESA CLASE SE REPROGRAMA SIN PROBLEMA Y ASÍ NO PERDERAS ESAS HORAS DE ESTUDIO. EL TIEMPO QUE INDICAMOS POR CURSO ES REFERENCIAL PORQUE SI DEMORAS MÁS DE DOS MESES PORQUE TE FALTARON CLASES CONTINUAS HASTA ACABAR TODAS TUS HORAS ESTABLECIDAS. ESTE SISTEMA NO PERJUDICA AL ALUMNO YA QUE AQUÍ LO QUE BUSCAMOS ES QUE EL ALUMNO APRENDA CON LA GARANTIA AL 100%, NO SE PREOCUPEN SI NO PUDIERON VENIR A CLASES CUALQUIERA QUE FUERA TODAS LAS PENDIENTES SE REPROGRAMAN.... HACER CONSULTAS POR ESTE MEDIO O AL WHASTAPP 953513770 MELISSA PINASCO YA QUE HAY CUPOS LIMITADOS Y DEBEN SEPARAR LOS CUPOS PORQUE SE CIERRAN POR MES. NUEVO TALLER:NUEVO SEGMENTO AL CUAL NOS VAMOS A DIRIGIR TALLERES EN EXTERIORES: COSTO POR INTRODUCCIÓN: TALLERES DICTADOS DE FOTOGRAFÍA BÁSICA HE ILUMINACIÓN CON FLASH EN EXTERIORES STROBIST, DURACIÓN 1 MES, 2 HORAS, 2 VECES A LA SEMANA COSTO DEL TALLER 600 SOLES COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA COORDINAR HORARIOS Y VER EL TEMA COMERCIAL SOBRE COMO SE REALIZA LA SEPARACIÓN DEL HORARIO Y REALIZAR LA VISITA A NUESTRO ESTUDIO PARA QUE CONOZCAN EL LUGAR, ESTAMOS EN EL DISTRITO DE MARANGA SAN MIGUEL ALTURA CDRA 26 DE LA MARINA CON CDRA 2 DE RAFAEL ESCARDO EN EL PARQUE CARABOBO ZONA MUY SEGURA Y RESIDENCIAL, CON CIRCUITO CERRADO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA TODO EL DISTRITO LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA PROTECCIÓN DE RESIDENTES Y VISITANTES. Si desea factura se le adiciona el 18% del IGV Atte, Lic. Melissa Pinasco Mercadóloga & Fotógrafa Gráfica Publicitaria EGRESADA DE UNFV & DE IPAD (INSTITUTO PERUANO DE ARTE Y DISEÑO) GRÁFICOS GIACO PROYECTOS FOTOGRÁFICOS & PUBLICITARIOS & PRODUCTORA DE EVENTOS PRODUCCIONES PARALELO JEFE DE MARKETING Y PUBLICIDAD
Ver producto
Perú
VI I CURSO DE BIOGAS Y BIODIGESTORES Bienvenidos al 7 curso taller de biogás y Biodigestores domésticos y familiares que realizaremos los días 5 y 6 de NOVIEMBRE DE 2016 en HUACHIPA, Km 7, AV Ramiro Priale , Lima. BIOABONO El BIODIGESTOR maravillosa tecnología muy útil para la ganadería que consume pastos y que necesita de nutrientes en el suelo y ahí está , el guano de los animales a través de la digestión anaeróbica en un biodigestor, suelos sanos, animales sanos, suelos ricos= materia vegetal con mas nutrientes = a mas nutrición animal, más peso. Diseño, Practica de instalación, mantenimiento y adaptación de equipos entre ellos un motor de gasolina adaptado a Biogas de 1 kW de potencia nominal, así como una estufa , el uso de los accesorios de control y seguridad, son 5, calculo de carga del biodigestor. Será día y medio de aprendizaje muy útil en ambiente agradable, si deseas instalar tu biodigestor o como formación, o para tu negocio en Biodigestores BIOGAS Todo el mundo está hablando de Biogás – los políticos y ecologistas, técnicos y economistas, legos y expertos. El biogás se ha convertido en moda. Es hora de emprender esta tarea de forma “profesional” en el mejor sentido de esta palabra El Biogás, este gas es ahora moderno, de actualidad, no es carbonado, no, no, es un combustible hidrogenado, versátil e importante, lo puedes producir y usar en el sitio o lejos o comprimir ,enriquecer, un energético gratis en el campo, mejora la calidad de vida de los usuarios y el Bioabono mejora las tierras y producirán alimentos saludable. PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL Teoría básica aplicable al diseño el biodigestor Manejo de equipos a biogás y su adaptación, practica Accesorios para adaptar un motor a Biogás Introducción a las bondades y manejo del Bioabono Básico para tu proyecto de negocio de Bio-digestores Expositores Michel Apsit: Especialista en energía solar y renovables. ex asesor de la GTZ en el programa de Biogas en Cali Colombia 1980, colaboro en los inicios con el CIPAV en la instalación de biodigestores de plástico junto a Sr Tomas Preston y Antonio Solarte . Conferencista del primer seminario taller internacional de Biogas dictado por la universidad Católica de Arequipa 2009.colaborador en varias ONGs: Terre des Hommes, S.N.V, Care de Ancash y empresas. Jaime Villa:Nos mostrará y contará sus experiencias prácticas con el Biodigestor, dondeel taller PROGRAMA Sábado 05 de Noviembre 2016 08:00-09:00 Registro participantes 09:00 Introducción a los Biodigestores. Jaime Villa 11:00 café 11:15 Cálculo de carga del Biodigestor. Jaime villa 01:00 Almuerzo 01:30 Usos y equipos adaptados a Biogás. Michel Apsit 05:00 Fin del día Domingo 06 de noiembre 9:00 Usos del Bioabono. Michel Apsit 11:00 Experiencias con el Bioabono. Jaime Villa 01:00 Clausura LUGAR Granja Jaime Villa. Km7, Av. Ramiro Priale (esquina de la Hyundai) – Huachipa INSCRIPCIONES S/. 300.00 soles por persona Incluye: un CD del curso y un certificado de asistencia INFORMES Persona de contacto: Michel Apsit Michel Apsit cel 992886345 , wsp...959175133 blog: biogas facil Mail: miapsit@hotmail.com INSCRIPCIONES S/. 300.00 soles por persona Incluye:CD del curso y certificado asistencia un certificado de asistencia
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Agrega Nuevas Habilidades a Tu Perfil Profesional, Se un Experto en Tecnologías Productivas en la Nube Administra y Gestiona Tu Información a Través de Google Drive y Evernote Dirigido A: Toda persona que necesite compartir y elaborar información en forma colaborativa y eficaz, con su grupo de trabajo o con externos. También acceder y modificar estos documentos desde distintos lugares y distintos dispositivos. Desde puestos administrativos hasta dirección de empresas, equipos autónomos de trabajo, equipos de proyectos específicos, entidades gubernamentales y otras organizaciones. Capacitarte en COREMSAC te ayudará a …. Ganar más Con más conocimientos, tendrás más oportunidades de aumentar tus ingresos. Agregar valor a tu C.V. Obtén un certificado que complemente tu perfil profesional con las habilidades más demandadas en el mercado laboral. Maximizar tu impacto Amplía tus oportunidades profesionales, aprendiendo cuando y desde donde quieras. Tu futuro comienza hoy! Completa el formulario y acepta el reto de ser el próximo profesional que el mercado laboral está buscando. O crea tu propio emprendimiento. PD. Consulte Taller personalizado 1:1 CONTÁCTANOS Nos encantaría saber de ti. Envíanos tus preguntas o comentarios. Correo: info@coremsac.com Fijo: 51-1 3952602 Móvil: 993584698 (WhatsApp) Av. Las Almendras 286 Urb. Naranjal - Los Olivos
Ver producto
Lima (Lima)
SE BRINDAN LAS CLASES EN ESTUDIO PROPIO PROFESIONAL COMPLETAMENTE EQUIPADO VISITARLO SIN COMPROMISO CLASES CURSOS Y TALLERES DE FOTOGRAFÍA. CLASES PERSONALIZADAS.. LAS CLASES SE BRINDAN EN ESTUDIO CON TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, COMODIDAD Y LA GENTILEZA QUE NOS CARACTERIZA SI DESEAN PUEDEN PEDIR REFERENCIAS NOS LAS SOLICITAN Y BRINDAREMOS LOS ESPERAMOS!!!! CURSO BÁSICO DIGITAL 1 Y DIGITAL 2: COSTO:800 SOLES (2 VECES A LA SEMANA, 3 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES INTERMEDIO: 1000 SOLES (2 VECES A LA SEMANA 3 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES AVANZADO: 1400 SOLES (2 VECES SEMANA 4 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES SI SE INSCRIBEN A LOS 3 NIVELES CURSO INTENSIVO Que consta de niveles:, Básico, Intermedio, Avanzado., Se le Brinda el Precio de: S/ 2,800 Soles Pago único (70 % para separación del curso y la diferencia del 30 % el día del inicio de clases, (Cupos Limitados). - Duración: Clases 2 veces a la semana horario coordinado según disponibilidad cada clase es de 3 horas duración 4 Meses) CURSO INTENSIVO!!!! EMPRESA DE HEIDY MELISSA PINASCO TUEROS IMPORTANTE:!!! AQUÍ JAMÁS PERDERÍAS UNA CLASE PORQUE IMPARTIMOS LAS HORAS COMPLETAS,ELLO SIGNIFICA QUE SI POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDES VENIR A CLASE, NOS AVISAS CON ANTICIPACIÓN Y ESA CLASE SE REPROGRAMA SIN PROBLEMA Y ASÍ NO PERDERAS ESAS HORAS DE ESTUDIO. EL TIEMPO QUE INDICAMOS POR CURSO ES REFERENCIAL PORQUE SI DEMORAS MÁS DE DOS MESES PORQUE TE FALTARON CLASES CONTINUAS HASTA ACABAR TODAS TUS HORAS ESTABLECIDAS. ESTE SISTEMA NO PERJUDICA AL ALUMNO YA QUE AQUÍ LO QUE BUSCAMOS ES QUE EL ALUMNO APRENDA CON LA GARANTIA AL 100%, NO SE PREOCUPEN SI NO PUDIERON VENIR A CLASES CUALQUIERA QUE FUERA TODAS LAS PENDIENTES SE REPROGRAMAN.... HACER CONSULTAS POR ESTE MEDIO O AL WHASTAPP 953513770 MELISSA PINASCO YA QUE HAY CUPOS LIMITADOS Y DEBEN SEPARAR LOS CUPOS PORQUE SE CIERRAN POR MES. NUEVO TALLER:NUEVO SEGMENTO AL CUAL NOS VAMOS A DIRIGIR TALLERES EN EXTERIORES: COSTO POR INTRODUCCIÓN: TALLERES DICTADOS DE FOTOGRAFÍA BÁSICA HE ILUMINACIÓN CON FLASH EN EXTERIORES STROBIST, DURACIÓN 1 MES, 2 HORAS, 2 VECES A LA SEMANA COSTO DEL TALLER 600 SOLES COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA COORDINAR HORARIOS Y VER EL TEMA COMERCIAL SOBRE COMO SE REALIZA LA SEPARACIÓN DEL HORARIO Y REALIZAR LA VISITA A NUESTRO ESTUDIO PARA QUE CONOZCAN EL LUGAR, ESTAMOS EN EL DISTRITO DE MARANGA SAN MIGUEL ALTURA CDRA 26 DE LA MARINA CON CDRA 2 DE RAFAEL ESCARDO EN EL PARQUE CARABOBO ZONA MUY SEGURA Y RESIDENCIAL, CON CIRCUITO CERRADO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA TODO EL DISTRITO LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA PROTECCIÓN DE RESIDENTES Y VISITANTES. Si desea factura se le adiciona el 18% del IGV Atte, Lic. Melissa Pinasco Mercadóloga & Fotógrafa Gráfica Publicitaria EGRESADA DE UNFV & DE IPAD (INSTITUTO PERUANO DE ARTE Y DISEÑO) GRÁFICOS GIACO PROYECTOS FOTOGRÁFICOS & PUBLICITARIOS & PRODUCTORA DE EVENTOS PRODUCCIONES PARALELO JEFE DE MARKETING Y PUBLICIDAD
Ver producto
Lima (Lima)
En un video JAMAS aprenderias , por que no tocarias , olerias NO sentirias los sentidos ademas seria un gran inversion practicar en casa!!! , Aqui el refuerzo es cuando quieras!!! tenemos alumnos de 2009 que han reforzado este año 2014, por motivos de viaje , enfermedad o capital , no pudieron abrir su negocio , por eso Anita Farfan es muy comprensiva ! por que la maestra Anita enseña tal como hubiera querido que lo hagan con ella , es por eso que nuestros alumnos asistentes y la Chef Anita Farfan SOMOS UNA GRAN FAMILIA !!! Bienvenidos al taller de SANGUCHEROS MAESTROS paso a paso y desde cero ! Atte La Buena Mesa Con Anita Farfan
Ver producto
Perú
Los pioneros desarrollando talleres profesionales de comida rápida PRESENCIAL Y A DISTANCIA en lo que es SANGUCHERIA, JUGUERIA, CAFETERÍA , SALCHIPAPAS Y POLLO BROSTER, encuéntranos en Facebook y opten toda la información en el muro , búscanos así : TRAMEZZINOS TALLER GASTRONÓMICO. Una vez que revises la información, puedes llamarnos para reservar tu cupo , iniciamos todos los miércoles y sábados , 3 veces al mes de 2016 y 2017 , teléfonos ENTEL 979832209 RPC 982527023
S/. 360
Ver producto
Lima (Lima)
DESARROLLO DE TODOS LOS CURSOS: JUGOS Y SÁNDWICHES,CARNES, COMIDA CRIOLLA E IMPLEMENTACIÓN DE RESTAURANTES: Es tener un consenso muy claro que un negocio pequeño debe de funcionar como grande, en el sentido de respetar los procesos y manejar los estándares de calidad en todos los productos organolépticos, los mismos alumnos desarrollan el curso: costeo de producto, producción, transformación, porcionamiento, conservación y el producto terminado que es la preparación y ejecución bajo la supervisión de un profesional, aprenderán técnicas culinarias, tips, lo básico de BMP y el HACCP www.tramezzinostallergastronomico.com Tef. 2680162 Al fijo llamar por las mañanas y por las noches - 994485976 movistar- se reserva con el 50% de adelanto personalmente o con un depósito al BCP Miguel Palomares hacer el depósito en un agente por la comisión, previa llamada telefónica no se da informes por correo electrónico solo telefónico, busque el éxito en base a la excelencia.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Curso profesional de sangcuheria podras repetir hasta 3 veces mas sin costo inscripciones al telf 2412917
S/. 11
Ver producto
Lima (Lima)
Project Management Institute (PMI) es la asociación profesional sin fines de lucro más importante y de mayor crecimiento a nivel mundial que tiene como misión convertir a la gerencia de proyectos como la actividad indispensable para obtener resultados en cualquier actividad de negocios. Esta guía es esencial en la Planificación, Gestión y Control de Proyectos, no te quedes atrás y mantente actualizado en una de las mejores carreras pagas del mercado laboral. -Guía 2018 Project Manager Professional PMP® PMBOK6 -Guía del PMBOK v6 -se da de regalo material pdf exclusivo taller preparación para el examen pmp 6ta edición PMBOK.(teoria y preguntas) -ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO!
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
SEMINARIO TALLER PROFESIONAL: DIAS 09, 10 y 11 DE MAYO DE 2018 SINABIP INVENTARIO Y GESTIÓN DE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES, DESARROLLO Y MIGRACIÓN DEL INVENTARIO ESTRUCTURA CURRICULAR 1.- CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Ÿ Bienes Patrimoniales: clasificación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, Semovientes, bienes corrientes. Ÿ Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, Bienes excluidos. Ÿ Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codificación. Ÿ Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Ÿ Etiquetado de bienes muebles. 2.- DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” Ÿ Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3.- DESARROLLO DEL INVENTARIO Ÿ Acciones previas para el inventario. Ÿ Comisión de Inventario: conformación y funciones. Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, financieros), formatos y documentos que se necesitan, etc. b) Campo: verificación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: i) procesamiento de datos; ii) análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4.- REGISTRO (migración) DEL INVENTARIO EN EL SINABIP Ÿ Estructura del formato Excel (69 columnas) para registrar el inventario. Ÿ Proceso de llenado del formato Excel (total y por local). Ÿ Proceso de Generación del archivo TXT y su Registro en el SINABIP. Ÿ Registro en el SINABIP del Informe Final y del Acta de Conciliación. Ÿ Constancia de Registro del Inventario en el SINABIP. 5.- DOCUMENTACIÓN (EN FÍSICO) A PRESENTAR A LA SBN BAJA Y ALTA DE BIENES MUEBLES BAJA: Causales de baja. – Análisis y Sustento / Procedimiento / Actos de disposición. ALTA: Actos de Adquisición y Alta de bienes. – Análisis y Sustento / Procedimiento. SANEAMIENTO DE BIENES MUEBLES (NO CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN) SANEAMIENTO DE BIENES SOBRANTES – ALTA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Publicaciones / Opinión del Area Legal SANEAMIENTO DE BIENES FALTANTES – BAJA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Opinión de la SBN TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES Ÿ Transferencia de bienes a favor de los colegios estatales (Ley N° 27995). Ÿ Donación a favor de entidades públicas y privadas (Directiva N° 001- 2015/SBN). GESTIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS – RAEE Marco legal / Definiciones / Categorías de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – AEE. BAJA DE BIENES RAEE: Requisitos / Procedimiento para la baja. DONACIÓN DE RAEE: Entidades a quienes se puede donar los RAEE / Procedimiento para la donación de RAEE / Alternativas a la donación. SUBASTA DE BIENES MUEBLES Subasta de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos Conceptos. Caso de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos. SUBASTA PÚBLICA. – Informe Técnico y Expediente / TASACIÓN de mobiliario, equipos, maquinaria y vehículos / Procedimiento para la subasta. SUBASTA RESTRINGIDA. – Requisitos / Informe Técnico y Expediente / Procedimiento. OTROS ACTOS DE DISPOSICIÓN Ÿ Permuta. Ÿ Transferencia en Retribución de Servicios. Ÿ Transferencia por Dación en pago. Ÿ Destrucción. ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Ÿ Afectación en Uso. Ÿ Cesión en Uso. Ÿ Arrendamiento. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto