Taller mecanica general motor
Listado top ventas taller mecanica general motor
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio SUZUKI BALENO 1.3 1.6 ISBN: 980-98-306-3391-8 EDITORIAL: SUZUKI AUTOMOBILE CO. Manual de Taller y Reparación SUZUKI BALENO Motor 1.6L 16V SOHC +Diagramas Eléctricos Idioma Español •Tablas de Torque •Diagnóstico de Fallas •Motor 1.6L SOHC 16V •Sistema de Ventilación •Aire Acondicionado •Dirección (mecánica y hidráulica) - completa •Sistema de Suspensión •Semiejes •Frenos y ABS •Sistema de Refrigeración •Inyección Electrónica •Descripción de Sensores •Sistema de Ignición •Control de Emisiones •Transmisión Sincrónica – Reparación Completa •Cloche – Embrague (manual e hidráulico) •Transmisión Automática – Reparación Completa •Diferencial Trasero (modelo 4WD) •Sistemas Eléctricos (Fusiblera, accesorios, luces, limpia parabrisas, elevavidrios) •Airbag •Arranque y Alternador •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Esquemas de los RAMALES •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores ESTE MANUAL ES ENVIADO VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Toyota Corolla Desde 1997 a 2002 Con Motores 4E-FE 1.3L / 4ZZ-FE 1.4L / 4A-FE 1.6L / 3ZZ-FE 1.6L Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Haynes N° de Páginas: 278 Formato: PDF Idioma: Ingles === CONTENIDO ====================== Capítulo 1 Mantenimiento y servicio de rutina Capítulo 2 Parte A: Procedimientos de reparación del motor en el automóvil Capítulo 2 Parte B: Remoción del motor y procedimientos de revisión general Capítulo 3 Sistemas de refrigeración, calefacción y aire acondicionado Capítulo 4 Parte A: Combustible y sistemas de escape Capítulo 4 Parte B: Sistemas de control de emisiones Capítulo 5 Parte A: Sistemas de arranque y carga Capítulo 5 Parte B: Sistemas de encendido Capítulo 6 Embrague Capítulo 7 Parte A: Transmisión manual Capítulo 7 Parte B: Transmisión automática Capítulo 8 Árboles de transmisión Capítulo 9 Sistema de frenado Capítulo 10 Sistemas de suspensión y dirección Capítulo 11 Carrocería y accesorios Capítulo 12 Sistema eléctrico de carrocería Diagramas Eléctricos ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Motor Nissan YD25 DDTi Diesel 2.5L - Español EDITORIAL: Nissan Automobile Co ISBN: 978-3061748011-622 IDIOMA: Inglés El manual de taller y reparación del Motor Nissan YD25 DDTi Diesel posee toda la información mecánica para diagnosticar y reparar el motor -Tablas de Torque -Desarmado -Medición de Tolerancias -Armado ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Mecánica Motor Nissan LD20 y LD28 Diesel EDITORIAL: Nissan Automobile Co ISBN: 978-598309-187 IDIOMA: Inglés CONTENIDO: Mecánica de los motores (LD 20 – 2.0L 4 Cilindros / LD 28 – 2.8L 6 Cilindros en Línea) Puesta a Punto Lubricación y Refrigeración Sistema de Combustible Tablas de Torque ENVIAMOS EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Reparaciones para Motor K3-VE Motor equipado en Toyota Daihatsu Terios Motor DOHC de 16 Válvulas 1.3L Incluye Diagramas, Conexiones de la ECU, Códigos DTC Editorial: Daihatsu Motor Co., Ltd. N° de Páginas: 349 Formato: PDF Idioma: Español === CONTENIDO ====================== Información General Mecánica - Motor Sistema de Lubricación Sistema de Enfriamiento Sistema EFI Sistema de Control de Emisión Sistema de Encendido Sistema de Carga Sistema de Arranque ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual Taller Chevrolet Blazer 1999-2004 Diagramas Despiece S10 EDITORIAL: Chevrolet Automobile Co ISBN: 978-980-00-2825-4 IDIOMA: Español MANUAL DE TALLER BLAZER S10, INCLUYE CÓDIGOS DE FALLAS Y DIAGNOSTICO. CHEVROLET BLAZER AÑOS 1999 AL 2004. MANUAL EN PDF COMPLETAMENTE ILUSTRADO Y EN ESPAÑOL, CONTIENE INFORMACION TECNICA DE TALLER, MECANICA Y ELECTRICA. EL MEJOR AYUDANTE A LA HORA DE HACER REPARACIONES O ELIMINAR FALLAS DE CUALQUIER TIPO EN SU VEHICULO! CONTENIDO DE ESTE MANUAL: * DIAGRAMAS ELECTRICOS * MECANICA Y SISTEMAS DEL MOTOR * DESPIECE * MECANICA Y SISTEMAS DE * CAJA * MECANICA Y SISTEMAS DE LA DIRECCION * CODIGOS DE FALLAS Y DIAGNOSTICOS * ESPECIFICACIONES DE TORQUES * CARROCERIA Y ACCESORIOS * SISTEMAS DE COMBUSTIBLE * SISTEMAS DE SEGURIDAD * TREN DELANTERO Y TRASERO * FRENOS * MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE RUTINA Y TIEMPOS DE CAMBIOS ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Daewoo / SsangYong Musso Aplica desde 1998 al 2005 Motores 2.0L 2.3L 3.2L y Motores 2.3L 2.9L Diesel Incluye Diagramas Electricos Editorial: Daewoo motor co. N° de Páginas: 1465 Formato: PDF Idioma: Ingles === CONTENIDO ====================== Información General Motor Suspensión Tracción / Ejes Frenos Transmisión Dirección HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) Sistemas de Seguridad Carrocería y Accesorios ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Motor Mitsubishi 6M60 Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: -Información General, Especificaciones, Desarmado y Armado, Torques, Herramientas, Sincronización, Calibración, Limpieza e inspección, Etc. -Instrucciones paso a paso totalmente ilustradas. -Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Mitsubishi. Aplica a motores: 6M60 Formato: PDF Idioma: Original en Inglés Páginas: 319 Tamaño: 18,3 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 16
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manual de Taller Motor Ford Duratec 2.0L Ecosport EDITORIAL: FORD AUTOMOBILE CO ISBN: 978-15425-3861 IDIOMA: ESPAÑOL AÑO: 2005 El manual de taller del motor Duratec HE 2.0L 16V Ford posee la siguiente información: Especificaciones y Medidas Tablas de Torque Desarme, Medición de tolerancias, Armado Posee toda la información mecánica que usted necesita saber sobre su Motor Duratec 2.0L ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller Lada Niva EDITORIAL: LADA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2372889572-026 Motor 1.6 y 1.9L +Diagramas Eléctricos Idioma Inglés El manual de taller y reparación de la Lada Niva posee la siguiente información: • Motores 1.6 y 1.9L • Tablas de torque • Transmisión Manual • Cloche • Transfer, Eje trasero y delantero, Suspensión, Dirección, Frenos • Sistema de Refrigeración, Lubricación, Combustible, Carburador • Alternador, Arranque • Carrocería + Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de la Lada Niva, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo y su Interconexión • Identificación de la Fusiblera ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Servicio Kia Sedona - 2000 a 2005 EDITORIAL: KIA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-13511645-2061 Motor 3.5L V6 +Códigos de Fallas / Inglés El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005 posee la siguiente información: • Motor 3.5L V6 • Tablas de Torque • Transmisión Automática (completo) • Transmisión Manual (básico) • Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes • Sistema de Combustible, Ignición, Control de emisiones • Carrocería, Puerta deslizante, Airbag • Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado • Aire Acondicionado +Códigos de Fallas El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • PRUEBAS ELÉCTRICAS de cada uno de los sistemas del vehículo • Identificación de Conectores • Códigos de Fallas DTC • PIN-OUT ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller Nissan Sentra B13 con Motor GA16 Manual Digital En Formato: PDF N° de Paginas: 952 Idioma: Español Motor Caja Automatica Caja Sincronica Frenos Suspension Alternador Arranque Diagramas Electricos Y Mas...
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller y Reparación Volkswagen Escarabajo y Kombi TODA la Información +Diagramas Eléctricos Idioma Español +455 pág. EDITORIAL: VOLKSWAGEN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-7640102-531 El manual de taller y reparación de los Volkswagen Escarabajo y Kombi, posee información sobre: • Motor (Todos los tipos - reparación completa) • Sistema lubricación • Sistema refrigeración • Carburación–regulación • Arranque, Alternador y Dinamo • Encendido • Cloche y Transmisión • Suspensión y Frenos • Dirección • Capós y Tapas • Puertas • Sistema ventilación • Instrumentos Eléctricos • Iluminación • +Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de los Volkswagen Escarabajo y Kombi, además de presentar información de mecánica también posee información sobre Diagramas Eléctricos: ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
San Luis (Lima)
Curso de Mecánica del Automotor (2009 | x264 | Audio: Español Latino | Subtítulos: Español | 10 Episodios | 3.02 GB | DESCRIPCIÓN: Reconocer las partes de un auto y saber cómo funcionan puede sacarnos del apuro cuando el taller está lejos o no se dispone de dinero. Este curso teórico y práctico nos brinda las herramientas necesarias para diagnosticar fallas y solucionar problemas. Distribución, lubricación, refrigeración, carburación, sincronismo y encendido son algunos de los temas abordados. CONTENIDO: El vehículo (28 minutos) Funcionamiento del motor (28 minutos) La distribución (28 minutos) Lubricación (28 minutos) Refrigeración (28 minutos) La alimentación (primera parte) (28 minutos) La alimentación (segunda parte) (28 minutos) Encendido (28 minutos) Sincronismo (primera parte) (28 minutos) Sincronismo (segunda parte) (28 minutos) Precio 30 soles,Entregas personales en Estación la cultura del tren electrico o otra estacion de san borja,el jockey plaza,la rambla de san borja,la estacion javier prado del metropolitano,Domicilio,lugar de trabajo en cualquier parte de san borja,san luis o otro distrito,entregas por cuentas de la nube,pago por yape y en efectivo,interesados pueden llamar o escribir un mensaje
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller Volkswagen Escarabajo Con Especificaciones e información General para Reparaciones y Mantenimiento Editorial: CECSA N° de Páginas: 288 Formato: PDF Idioma: Español ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 5
Ver producto