-
loading
Solo con imagen

Taller ingles


Listado top ventas taller ingles

Caleta de Carquín (Lima)
Maria 中文名字叫 小曼 Docente universitaria, Traductora. Comprometida, paciente, Carismática, didáctica y flexible. TALLER DE IDIOMAS * Clases Online individual ó grupal * Preparación para ex Clasificación UPC, PUCP, ICPNA, BRITANICO UK (adelantar ciclos y becas). * Preparación de exám Internac * Traducciones TALLER Inicio todos los meses Próximo inicio noviembre incluye material Facilidades de pago Plataforma Online Flexibilidad Nivélate, gana al tiempo y empieza tu certificación en idiomas!!
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller Chery QQ y QQ3 EDITORIAL: Chery Automobile Co. ISBN: 980-98-318-3740-7 Idioma Inglés - Incluye Diagramas Manual de taller Chery QQ – QQ3 Material especializado sobre QQ - QQ3 Incluye modelos desde 2006 Más de 450 pag. – Recopilación de calidad Índice en Español para mayor facilidad El manual de taller, reparación y servicio del Chery QQ - QQ3 (con Índice en Español) posee información sobre: •Chasis •Transmisión •Carrocería •Motor (SQR472 1.1L) •Aire acondicionado •Torques recomendados (tablas) •Suspensión •Frenos •Diagramas eléctricos •Sistemas generales •Boletines técnicos Índice en Español. El equipo de LuchoStore generó el índice de este manual (en inglés) para facilitar la búsqueda dentro del material. Activa la opción de marcadores para disfrutar del índice El manual incluye además de los diagramas de cada sistema, el diagrama eléctrico esquemático de todo el vehículo TAMBIÉN TENEMOS EL DESPIECE INTERACTIVO DEL CHERY QQ Y QQ3, CON IMAGENES REALES DE LOS REPUESTOS Y NÚMEROS DE PARTE ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Chery Fulwin 2 A13 Manual Taller Servicio Diagramas TITULO: Manual de Taller y Reparación Chery Fulwin 2 1.5L Inglés Editorial: Chery Automobile Co ISBN: 9783764-8254-0018 Descripción: -Motor QR477F 1.5L 16V, ECU Delphi MT80 -Tranmisión -Chasis, Frenos, ABS, Dirección, Suspensión, Audio -Pin-Out ECU, Esquema ramales, Fusiblera, Caja Relay, Identificación de Conectores, -Diagramas Eléctricos con Código de Colores -Sensores y Parámetros de los mismos -Códigos de Fallas DTC TODA la información del vehiculo en este compendio de información. Idioma Inglés Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Chevrolet Cruze Manual Taller Diagramas Ecu Fallas Inglés EDITORIAL: CHEVROLET AUTOMOBILE CO ISBN: 978-3372673-94883 IDIOMA: INGLÉS AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011 Manual de Taller Chevrolet Cruze +Mecánica y Electrónica +Diagramas +Código de Fallas El Manual del Chevrolet Cruze posee la siguiente Información: • Motores: 1.8 ECOTEC, 1.6 y 2.0 • Caja Automática y Manual – Reparación • Tablas de Torque y Despieces • Mantenimiento y Lubricación • Frenos y ABS • Carrocería y Semiejes • Sistema de Inyección • Sistema de Refrigeración • Alternador y Arranque • Aire Acondicionado • Dirección y Suspensión +Diagramas Eléctricos +Diagnóstico de Fallas Información de TODO el Vehículo -Información detallada sobre los Diagramas Eléctricos, Esquemas de Cableado, Fusibleras, Código de Fallas DTC, Diagnóstico de Fallas, Identificación de Conectores ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Honda Civic 1992-2005 Manual de Servicio y Taller ISBN: 1 84425 279 8 EDITORIAL: Editions Haynes Manuales de Taller - Servicio Honda Civic 92 al 05 +Diagramas Eléctricos Motores 1.5 1.6 y 2.0L Sincrónico – Automático Idioma Inglés +4500 pág El compendio de Manuales de Taller y Servicio del Honda Civic incluye tres (03) manuales de reparación del fabricante: *Honda Civic 92 - 95 / Motores: 1.5 16V / 1.5 8V - 1.6 16V / +1210 pág. *Honda Civic 96 - 00 / Motor: 1.6 16V/ +2180 pág. *Honda Civic 02 - 05 / Motor: 2.0 16V / +1130 pág. Cada uno de los tres (03) Manuales de Taller de Honda Civic incluye: •Motor (reparación completa) •Sistema de enfriamiento •Sistema de inyección (reparación y diagnóstico) •Números de parte •Especificaciones •Mantenimiento y servicio •Tablas de torque •Control de emisiones •Cloche - Embrague •Transmisión (Sincrónico y Automático) •Dirección •Suspensión •Sistema de frenado •ABS •Carrocería •Aire acondicionado •Sistemas eléctricos •Alternador y Arranque •+Diagramas Eléctricos ENVIAMOS EL COMPENDIO DE MANUALES VIA E-MAIL En la sección de Diagramas Eléctricos se muestran los esquemas de todos los sistemas del vehículo, muy útil para reparar problemas eléctricos, además la descripción de ramales y especificación de conectores. También el Pin-Out de la computadora Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de taller - servicio Chery Face 1.3L Material especializado sobre Chery Face Más de 450 pag. – Usado en concesionarios Idioma Inglés El manual de taller, reparación y servicio del Chery Face (también conocido como A1 o Arauca), posee información sobre: Motor Acteco SQR473F Sistema de inyección Transmisión - Caja QR513 Chasis Frenos Suspensión Dirección Capó y Maletera Puertas Luces Aire Acondicionado Carrocería Conexiones Eléctricas Diagramas Eléctricos Sistema ABS Este manual presenta información muy buena sobre los diferentes sistemas eléctricos con sus respectivos diagramas. Originalmente viene en Idioma INGLÉS Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Mitsubishi Lancer 1998 al 2001 Manual de Taller y Reparación Sincrónico - Automático Motor 1.3 y 1.6L EDITORIAL: MITSUBISHI AUTOMOBILE CO ISBN: 978-130545051-459 Idioma Inglés +500 págs. El manual de taller y reparación del Mitsubishi Lancer 98 al 2001, posee la siguiente información: • Motor 1.3 y 1.6L • Tablas de Torque • Sistema de Inyección • Diagnóstico de Fallas • Sistema de Refrigeración, Alternador, Arranque y Distribuidor • Control de Emisiones • Cloche • Transmisión Manual (básico) • Transmisión Automática (completa) • ECUs • Eje Delantero y Trasero, Suspensión, Frenos, ABS, Dirección, Carrocería • AirBag, Sistemas Eléctricos • Aire Acondicionado • +PIN Out de la ECU • Diagnóstico de sensores y pruebas eléctricas usando el MULTÍMETRO • Diagnóstico de Fallas • Pin-Out de la ECU • Pin-Out del Modulo ABS ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller Lada Niva EDITORIAL: LADA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2372889572-026 Motor 1.6 y 1.9L +Diagramas Eléctricos Idioma Inglés El manual de taller y reparación de la Lada Niva posee la siguiente información: • Motores 1.6 y 1.9L • Tablas de torque • Transmisión Manual • Cloche • Transfer, Eje trasero y delantero, Suspensión, Dirección, Frenos • Sistema de Refrigeración, Lubricación, Combustible, Carburador • Alternador, Arranque • Carrocería + Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de la Lada Niva, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo y su Interconexión • Identificación de la Fusiblera ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Peugeot Partner ISBN: 980-98-388-3398-1 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Manual de Taller y Reparación Peugeot Partner Motores 1.4 1.6 Gasolina 1.8 1.9 2.0 Diesel +Diagramas Eléctricos Idioma Inglés El manual de taller y reparación del Peugeot Partner, posee información sobre: •Mantenimiento Preventivo •Motores: 1.4, 1.6L Gasolina Motores 1.8, 1.9, 2.0L Diesel •Transmisión Manual - Básica •Sistema de Refrigeración •Sensores, Escape, Control de Emisiones •Alternador y Arranque •Cloche – Embrague •Semiejes, Frenos, Suspensión, Dirección •Carrocería +Diagramas Eléctricos ENVIAMOS EL MANUAL VIA E-MAIL El manual de taller y reparación del Peugeot Partner, además de presentar información de mecánica también posee información sobre Diagramas Eléctricos de los sistemas del vehículo Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Jeep Grand Cherokee WK2 2011 al 2015 INGLES ISBN: 980-98-388-1872-1 EDITORIAL: JEEP AUTOMOBILE CO Manual de Servicio Jeep Grand Cherokee – 2011 AL 2015 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas Inglés + 11.300 Pág. El manual de taller de la Jeep Grand Cherokee WK2 2011 al 2015 posee la siguiente información: •Motor •Tablas de Torque •Suspensión, Frenos, ABS •Cardán, Dirección •Sistema Enfriamiento •Transmisión Automática •Sistema Inmovilizador •Alternador y Arranque •Sistema de Ignición •Luces, Airbag, Escape •Sistema de Inyección •Transfer •Paneles Interiores •Aire Acondicionado •Audio/Video •Computadora ECUs +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales •Códigos de Fallas DTC ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: MANUAL TALLER Y SERVICIO KIA SEDONA 2006 AL 2010 /MOTOR 3.8L EDITORIAL: KIA SERVICE GUIDE ISBN: 978-8643200-0244 IDIOMA: INGLÉS Manual de Servicio Kia Sedona - 2006 a 2010 Motor 3.8L V6 +Diagramas Eléctricos +Códigos de Fallas Inglés •Motor 3.8L V6 •Tablas de Torque •Transmisión Automática •Transmisión Manual •Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes •Sistema de Combustible, Ignición, •Carrocería, Puerta deslizante, Airbag •Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado •Aire Acondicionado +Códigos de Fallas +Diagramas Eléctricos •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Identificación de Conectores •Códigos de Fallas DTC •Fusibleras ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos en . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Mitsubishi L-300 Manual de Taller y Reparación EDITORIAL: Mitsubishi Automobile Co ISBN: 978-48298770300-633 IDIOMA: Inglés Motor 2.5 y 3.0L Idioma Inglés *140 págs. • Motor 3.0 (V6) y 2.5L (4C) • Tablas de torques y tolerancias • Refrigeración del Motor • Especificaciones y Volúmenes • Admisión y Escape • **140 Páginas** ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller - Servicio Chery Indis SD18 X1 Material especializado sobre Chery X1 EDITORIAL: CHERY AUTOMOBILE CO ISBN: 978-1843704-965 Mas de 250 páginas de buena información Idioma Inglés El manual de taller, reparación y servicio del Chery X1 posee información sobre: • Motor Acteco SQR473F • Sistema de inyección • Transmisión – Caja QR513 • Capó y Maletera • Puertas • Protectores plásticos • Remoción de asientos • Luces • Panel de Control • Aire Acondicionado • Carrocería En la sección del Motor posee valiosas recomendaciones de los torques de apriete, identificación y especificaciones de los diferentes tornillos utilizados en todo el vehículo. Además, del desarme total del motor. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Combo de Manuales de Taller para el Daewoo Cielo Manual de Taller (Español Traducido) Manual de Propietario (Español Traducido) Diagramas de Cableado Eléctrico (Ingles) Manual de Carrocería (Rumano) Editorial: Daewoo N° de Páginas: 1112 Formato: PDF Idioma: Varios ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: MANUAL DE TALLER HYUNDAI ELANTRA – 1990 AL 1997 – 1.6 Y 1.8L IDIOMA: INGLÉS EDITORIAL: HYUNDAI AUTOMOBILE CO. ISBN: 987268-3824-6520 El manual de taller contiene los siguientes tópicos: Motor 1.6 y 1.8L, Tablas de Torque, Transmisión Manual, Transmisión Automática Completa, Sistema combustible Inyección, Sistemas eléctricos, Chasis, Carrocería, ABS, Aire Acondicionado, Dirección, Frenos, Ejes, Suspensión, Cloche, Lubricación y Mantenimiento +Diagramas Eléctricos +Identificación de Conectores Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Chevrolet Cavalier 1995 - 2001 2.0 2.3 2.4L ISBN: 980-98-301-3391-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Manual de Taller – Servicio Chevrolet Cavalier - Pontiac Sunfire 1995 – 2001 +Diagramas Eléctricos Incluye motores 2.2 OHV - 2.3 2.4 OHC Ilustrado - Inglés El manual de taller y servicio del Chevrolet Cavalier y Pontiac Sunfire posee información sobre: •Mantenimiento preventivo (nivel de fluidos, carga eléctrica, frenos, filtros, bujías, otros) •Descripción de motores (torques, tapa válvulas, manifold admisión, cámara, cadena tiempo) •Reparación de motores (desarmado, reemplazo válvula, instalación anillos, inspección de cigüeñal, inspección de pistones, puesta punto) •Sistema de inyección •Aire acondicionado •Suspensión y dirección •Sistema de frenado (+ABS) •Embrague (cloutch) •Transmisión (Sincrónica y Automática) •Sistema control del motor (código de fallas, sensores MAF, MAP, oxígeno, sensor cigüeñal, TPS, IAC, canister, sensor impacto) •Sistema eléctrico (Alternador, Motor de arranque) •Diagramas Eléctricos (sistema de arranque y carga, inyección, caja automática, luces, elevavidrios, cierre centralizado, sistema refrigeración y A/C, radio, limpiaparabrisas y accesorios) Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de taller - servicio Chery QQ6 Diagramas Material especializado sobre Chery QQ6 EDITORIAL: CHERY AUTOMOBILE CO. ISBN: 978-365770900-911 Más de 500 pag. – Usado en concesionario El manual de taller, reparación y servicio del Chery QQ6 (con Índice en Español) posee información sobre: • Motor (SQR473 1.3L) • Sistema de inyección • Transmisión QR513 • Chasis • Frenos • Suspensión • Dirección • Mantenimiento y cuidados • Electrónica – circuitos • Carrocería • Sistema ABS – MGH 25 Índice en Español. El equipo de LuchoStore generó el índice de este manual (en inglés) para facilitar la búsqueda dentro del material. Activa la opción de marcadores para disfrutar del índice ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Motor Nissan YD25 DDTi Diesel 2.5L - Español EDITORIAL: Nissan Automobile Co ISBN: 978-3061748011-622 IDIOMA: Inglés El manual de taller y reparación del Motor Nissan YD25 DDTi Diesel posee toda la información mecánica para diagnosticar y reparar el motor -Tablas de Torque -Desarmado -Medición de Tolerancias -Armado ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Servicio Kia Sedona - 2000 a 2005 EDITORIAL: KIA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-13511645-2061 Motor 3.5L V6 +Códigos de Fallas / Inglés El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005 posee la siguiente información: • Motor 3.5L V6 • Tablas de Torque • Transmisión Automática (completo) • Transmisión Manual (básico) • Sistema ABS, Frenos, Dirección, Suspensión, Semiejes • Sistema de Combustible, Ignición, Control de emisiones • Carrocería, Puerta deslizante, Airbag • Arranque, Alternador, Luces, Cierre Centralizado • Aire Acondicionado +Códigos de Fallas El manual de taller y reparación de la Kia Sedona 2000 al 2005, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • PRUEBAS ELÉCTRICAS de cada uno de los sistemas del vehículo • Identificación de Conectores • Códigos de Fallas DTC • PIN-OUT ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual De Servicio CHERY TIGGO ISBN: 980-98-318-3001-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA IDIOMA: Inglés Manual de Taller – Servicio +Diagramas: Motores 1.6, 1.8., 2.0 y 2.4L Manual de Usuario: Motores 2.0 y 2.4L •Motor: completo (servicio a las correas, tapa válvulas, cámara, bloque, torques, otros) •Controles electrónicos del motor (diagramas, código de fallas, diagnóstico y pruebas, servicio a los sensores) •Fusibleras •Sistema de inyección •Sistema de enfriamiento •Tren delantero y trasero •Suspensión •Frenos •Dirección •Sistema frenado (y ABS) •Aire acondicionado •Carrocería y accesorios •Diagramas eléctricos y cableado El manual de taller y servicio presenta la sección de DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistema eléctricos del vehículo CÓDIGO DE FALLAS explica el significada de cada código DIAGNÓSTICO Y PRUEBAS permite detectar fallas mecánicas y eléctricas SERVICIO A LOS SENSORES, para verificar su estado El Manual de Usuario presenta información de los cuidados generales, volúmenes de fluidos y mantenimientos preventivos de este vehículo Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
No tienes donde practicar ¡ No te  comunicas  en  forma  clara en INGLÉS Hay muchos lugares donde aprender pero muy pocos donde practicar. Si tu nivel de CONVERSACIÓN no avanza en base a tus expectativas. Si tu nivel de INGLÉS es Avanzado, INTERMEDIO O EN LOS ÚLTIMOS NIVELES DE BÁSICO y quieres mejorarlo con una adecuada pronunciación, mayor fluidez, perder el miedo a hablar INGLÉS en público, incrementar tu vocabulario, corregir tu pronunciación al hablar o simplemente practicar tu INGLÉS. LLÁMANOS Tenemos un CLUB de CONVERSACIÓN de INGLÉS donde practicaremos en Talleres Personalizados (nivel intermedio) o talleres conformados por pequeños grupos (no más de 3 personas). Hablaremos de temas de actualidad que nos permitirá practicar nuestro INGLÉS. MEJORA tu INGLÉS en un ambiente ameno, familiar, y seguro. (es un taller), no es instituto. Aquí si practicas por una hora tu CONVERSACIÓN a diferencia de los institutos que debido a la cantidad de alumnos por aula no puedes hacerlo. Son clases donde te enseñamos a que mejores tu CONVERSACIÓN en INGLÉS. Es también para las personas que desean practicar su INGLÉS. Menciona en que horario tienes disponibilidad, para que formes parte del grupo. Tú escoges tu propio horario, que puede ir cambiando cada semana según la disponibilidad del alumno. Para más información llama: T. 2257-057 - C: 99277 - 0871
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Ford Mustang Desde 1964 a 1973 Motores 260, 289, 302, 351, 390, 427, 428 and 429 cu Incluye Diagramas Eléctricos • Permite Seleccionar y Copiar Texto para su Traducción • Marcadores Editorial: Haynes N° de Páginas: 290 Formato: PDF Idioma: Ingles ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 7
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Mecánica Motor Nissan LD20 y LD28 Diesel EDITORIAL: Nissan Automobile Co ISBN: 978-598309-187 IDIOMA: Inglés CONTENIDO: Mecánica de los motores (LD 20 – 2.0L 4 Cilindros / LD 28 – 2.8L 6 Cilindros en Línea) Puesta a Punto Lubricación y Refrigeración Sistema de Combustible Tablas de Torque ENVIAMOS EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Toyota Corolla Desde 1997 a 2002 Con Motores 4E-FE 1.3L / 4ZZ-FE 1.4L / 4A-FE 1.6L / 3ZZ-FE 1.6L Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Haynes N° de Páginas: 278 Formato: PDF Idioma: Ingles === CONTENIDO ====================== Capítulo 1 Mantenimiento y servicio de rutina Capítulo 2 Parte A: Procedimientos de reparación del motor en el automóvil Capítulo 2 Parte B: Remoción del motor y procedimientos de revisión general Capítulo 3 Sistemas de refrigeración, calefacción y aire acondicionado Capítulo 4 Parte A: Combustible y sistemas de escape Capítulo 4 Parte B: Sistemas de control de emisiones Capítulo 5 Parte A: Sistemas de arranque y carga Capítulo 5 Parte B: Sistemas de encendido Capítulo 6 Embrague Capítulo 7 Parte A: Transmisión manual Capítulo 7 Parte B: Transmisión automática Capítulo 8 Árboles de transmisión Capítulo 9 Sistema de frenado Capítulo 10 Sistemas de suspensión y dirección Capítulo 11 Carrocería y accesorios Capítulo 12 Sistema eléctrico de carrocería Diagramas Eléctricos ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Manual De Taller Chery Tiggo T21 2014 Idioma Ingles Todos los Sistemas del Vehiculo Formato Digital PDF Envio Super Rapido No Dudes En Preguntar !
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual de Taller y Reparación Peugeot 205 Diagramas ECU EDITORIAL: Haynes Publishing ISBN: 978-36726-8571 IDIOMA: Inglés CONTENIDO Motores 1.0L XV, 1.1L XW, 1.4L XY, XU 1.6l y 2.0L Mantenimiento Programado, Refrigeración, Suspensión, Frenos, Dirección, Carburador, Inyección, Control de emisiones, Carrocería, Dimensiones y Fluidos Diagramas Eléctricos, Aire Acondicionado, Arranque, Alternador, Fusiblera ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Daewoo / SsangYong Musso Aplica desde 1998 al 2005 Motores 2.0L 2.3L 3.2L y Motores 2.3L 2.9L Diesel Incluye Diagramas Electricos Editorial: Daewoo motor co. N° de Páginas: 1465 Formato: PDF Idioma: Ingles === CONTENIDO ====================== Información General Motor Suspensión Tracción / Ejes Frenos Transmisión Dirección HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) Sistemas de Seguridad Carrocería y Accesorios ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller y Reparación Honda Integra Acura Diagramas 1989 a 1993 - Segunda Generación EDITORIAL: HONDA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-9972-858-19-2 IDIOMA: INGLÉS Motores: 1.8L B18A1 DA9 DB1, 1.7L B17A1 DB2 – Completo Transmisión Manual YS1 – Completa Transmisón Automática MPRA Tablas de Torque, Cloche, Combustible y Control de emisiones, Carrocería, Frenos, ABS, Dirección, Aire Acondicionado, Suspensión, Lubricación, Ejes, Refrigeración, Mantenimiento Programado Diagramas Eléctricos, Esquemas de Ramales, Fusiblera, Caja de Relay, Identificación de Conectores, PINOUT de la ECU Posee toda la información que usted requiere del vehiculo, mecánica y electrónica completa. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.