-
loading
Solo con imagen

Taller gratuito gestion resultados


Listado top ventas taller gratuito gestion resultados

Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
HERRAMIENTAS TÉCNICAS PARA ASUMIR ESTA NUEVA RESPONSABILIDAD La mayoría de Jefes de Almacén, lo han sido sin la preparación previa y los resultados son dramáticos… sobre-stocks, bajos niveles de servicio, tomar acciones sin previo diagnóstico de su área, etc, perjudicando a la empresa y quemando a ese potencial jefe de almacén, llegando incluso al despido. Tener inventarios puede significar un alto costo de mantenerlos. Una eficiente administración de los Stocks permite que mantengamos nuestros inventarios a un nivel óptimo el cual, combinado con una buena rotación, logrará que aumente nuestra rentabilidad. BENEFICIOS - Aprenderá a realizar el diagnóstico del almacén que recibe. - Aprenderá a realizar un Plan de Trabajo y de acciones planificadas. - Garantizar que el Almacén tendrá los Stocks necesarios con un buen Nivel de Servicio - Usar Indicadores de Gestión que midan el desempeño de su área METODOLOGIA Y DURACION Este taller es eminentemente práctico, se brindan los conocimientos teóricos básicos y se procede a su respectiva práctica, motivo por el cual los participantes necesitan contar obligatoriamente con una calculadora. Grupos no mayores de 20 personas para un mejor aprendizaje. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Entel: 946547653 - Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURSO PRESENCIAL : 17, 18 y 19 de Julio del 2018 MODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA El único curso con un enfoque 100% práctico orientado a una gestión por resultados Estructura Curricular LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA Y SU VISIÓN AL 2030 • Qué es la gestión Pública?, tendencias en el mundo. • Composición, organización, funciones del Estado y Políticas Públicas. • El Gobierno y el rol de las Políticas Públicas como medio para crear valor público. • Gestión estratégica del sector público al 2030. • Marco normativo de la gestión pública. • Fundamentos de la gestión pública moderna (New Public Management) • Proceso de modernización y simplificación de los procesos administrativos – Políticas de la Secretaría General de Gestión Pública de la PCM. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL SECTOR PÚBLICO • Planeamiento estratégico, conceptualización, pensamiento y filosofía • Guía para el planeamiento institucional, Aprobada por Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N° 33-2017-CEPLAN/PCD con fecha 2 junio 2017. • Planificación a corto plazo: Planeamiento Estratégico Institucional - PEI • Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico. • Sistemas Administrativos Transversales - SAT • Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN. • Alcances del D. Leg. Nº 1088, Ley del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico y del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. GESTIÓN POR PROCESOS • Antecedentes y Conceptos de la Gestión por Procesos aplicado al Sector Público. • Tipos de Procesos: estratégicos, operacionales y de apoyo. • Herramientas útiles para el desarrollo de procesos: Ficha y Flujo de procesos. • Gestión de Procesos: Procesos estables, adaptables y flexibles. Sistema de indicadores. Medición de procesos. • Mejora de los procesos. • Gestión de la calidad y Reflexiones para la Gestión Pública. • Caso de estudio: Aplicación de la gestión por procesos en una Entidad del Estado ¿CÓMO IDENTIFICO LA CADENA DE VALOR PÚBLICO EN NUESTRA ENTIDAD? - Metodologías para identificar la cadena de valor público - Causalidad y evidencia - Aplicación de la Prospectiva Taller. Identificación de la cadena de valor público en nuestra Entidad ¿CUÁLES SON LAS BUENAS PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR RESULTADOS? - Sistema de incentivos - Delivery Unit y centros de gobierno - Tableros de control Taller. Diseño del tablero de control para nuestra Entidad Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Seminario  GRATUITO  impacto  DEL COVID 19 EN EL PRESUPUESTO PÚBLICO Y LA GESTIÓN POR RESULTADOS 2020 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL Fecha: viernes 21 de agosto de 2020 Horario: 7:00pm a 8:00pm Ponente: Mg. Econ. Rodolfo Acuña Namihas [Past Director General de Presupuesto Público del MEF] Lugar: Campus virtual Cietsi (https://institutocietsi.com/p/pipexcel/) y transmisión en vivo por ZOOM Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar a la ponente online y offline, si no puedes ver las clases en vivo, podrás ver luego la grabación y las diapositivas, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261; 948138793 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Lima (Lima)
Project Management Institute (PMI) es la asociación profesional sin fines de lucro más importante y de mayor crecimiento a nivel mundial que tiene como misión convertir a la gerencia de proyectos como la actividad indispensable para obtener resultados en cualquier actividad de negocios. Esta guía es esencial en la Planificación, Gestión y Control de Proyectos, no te quedes atrás y mantente actualizado en una de las mejores carreras pagas del mercado laboral. -Guía 2018 Project Manager Professional PMP® PMBOK6 -Guía del PMBOK v6 -se da de regalo material pdf exclusivo taller preparación para el examen pmp 6ta edición PMBOK.(teoria y preguntas) -ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO!
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Lo ultimo año 2018 El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK® 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba en línea de Sybex con exámenes de práctica, tarjetas, un glosario y más La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Contraportada Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... Incluye en línea Entorno de aprendizaje interactivo con: + Examen de práctica personalizada + 100 tarjetas electrónicas + Glosario del término clave buscable El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel con las herramientas superiores de estudio interactivo en línea de Sybex. Para acceder a nuestro entorno de aprendizaje, simplemente visite TRIPLEDOBLEV.wiley.com/go/sybextestprep, escriba su PIN único y obtenga acceso instantáneo a: Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba interactivo. El banco de pruebas interactivo incluye un examen de práctica para ayudarlo a identificar las áreas donde se necesita una revisión más detallada. Obtenga más del 90% de las respuestas correctas y estará listo para tomar el examen de certificación. 100 tarjetas electrónicas para reforzar el aprendizaje y la preparación de último momento antes del examen El glosario completo en formato PDF le brinda acceso instantáneo a los términos clave para que esté completamente preparado Detalles del producto Formato: VersiónPDF Tamaño del archivo: 2623 KB Longitud de impresión: 512 Editor: Sybex; Edición: 1 (23 de enero de 2018) Idioma: Inglés ASIN: B07996KVTF
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Diciembre de 2017 CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL APLICADA EN EL SIAF INCLUYE CIERRE CONTABLE ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de Contabilidad Gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasi?cación. Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios. Planeamiento y desarrollo de casos prácticos. Registro en el módulo contable del SIAF – SP. Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nueva de?nición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables. Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio. Conciliación contable: ?nanciera – presupuestal. INGRESOS Análisis de la clasi?cación económica del ingreso. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base Caja. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. EGRESOS Análisis de la clasi?cación programática – funcional e económica del gasto. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. Información Financiera Procesos: En el SIAF Visual y SIAF WEB. Conciliación de Operaciones SIAF. Libros Contables Libros Principales. Libros Auxiliares. Análisis de Cuentas Procedimientos de Validación de Saldos. Reclasi?caciones de Saldos. Balance de Comprobación. Estados Financieros. Estado de Situación Financiera (Ef1). Estado de Gestión (Ef2). Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (Ef3). Estado de Flujo de Efectivo (Ef4) Notas a los Estados Financieros. Anexos Financieros (AF) Otros Anexos Financieros (AO). Información de Ejecución Presupuestal Estados de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (Ep1). Estado de Fuentes y Usos (Ep2). Información sobre Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas (TFR). Calculo Actuarial Operaciones Reciprocas. Demandas Judiciales SAFOP Determinación del Saldo de Balance 2016. Cierre Presupuestal Procesos: En el SIAF Visual y SIAF Web. Conciliación de Operaciones SIAF. Estados Presupuestarios Presupuesto Institucional de Ingresos (PP1) y sus respectivos Anexos. Presupuesto Institucional de Gastos (PP2) y sus respectivos Anexos. Clasi?cación Funcional de Gasto (Ep3). Distribución Geográ?ca del Gasto (Ep4). Información de Presupuestos de Gastos por Resultados. Información de Presupuestos de Inversión Pública. Información de Presupuestos de Gastos Social Hojas de Trabajo. Conciliación de Marco Legal y Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos. Notas a los Estados Presupuestarios. Comentarios a los formatos de información sobre el Presupuesto de Inversión Pública – PI, Presupuesto de Gasto Social – GS y Presupuesto de Gastos por Resultados – PPR. Evaluación Financiera y Presupuestal información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of - C Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribucion de Paqueteria Administración Eficiente del Transporte La gestión en el Transporte y la Distribución representan un porcentaje importante del costo total, son los que definen y marcan las diferentes etapas que la propiedad de un producto atraviesa desde el fabricante al consumidor final. Además en la medida que el producto llegue a su destino en el momento oportuno y al costo adecuado, le permitirán a la empresa seguir siendo competitivas en este mercado cada vez más exigente y cambiante. Gestionar esa parte importante del capital de la empresa requiere sin lugar a dudas de personal más preparados y que cuenten con los conocimientos modernos para administrar esta área estratégica. OBJETIVOS Este diplomado permitirá al participante estar en capacidad para Administrar una empresa de transporte o Jefaturar el área de transporte. Los temas que se incluyen son producto de la sugerencia de empresas Clientes, las que después nos solicitan personal especializado en Transporte. BENEFICIOS Podrá establecer y proponer criterios de medición del desempeño haciendo uso de indicadores de gestión, que le permitan monitorear la eficiencia de sus operaciones. Estará listo para definir los requerimientos funcionales del sistema de administración de su flota de transportes y distribución, además de proponer el sistema ideal para sus operaciones. Podrá coadyuvar a mejorar la satisfacción de sus clientes, reduciendo la Inversión en su flota de vehículos, sin dejar de atender sus necesidades. DIRIGIDO Gerentes de Empresas de Transporte, Jefes de Transportes, Jefe de Flota, Jefes de Logística, Jefes de distribución, Jefes y asistentes de Administración, Compras, Almacenes que estén relacionados al giro de Transporte; funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de la cadena de suministros y de las funciones logísticas de la empresa, y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en su empresa. Personas que deseen iniciar o mejorar su empresa de transporte. Empresarios, estudiantes y afines. ¿POR QUÉ SEGUIR ESTE DIPLOMADO? Al terminar cada Módulo/Taller, CEFORTRANS, garantiza que el participante estará en capacidad de aplicar herramientas con resultados inmediatos en su empresa. Convenio para certificar a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Todos los expositores laboran actualmente como ejecutivos logísticos en empresas de prestigio. Sabiendo que los logísticos tienen dentro de la semana falta de tiempo por sus horarios, este diplomado se realiza solo sábados. Las faltas y/o tardanzas son justificables Nuestro diplomado es de tipo Modular, es decir que lo que dejó de estudiar lo puede volver a llevar sin perder su diplomado. Somos los únicos en ofrecerles 2 especializaciones: “Costos y Fletes” y “Mantenimiento de Flota” Al culminar el diplomado también se le hará entrega de una carta de recomendación laboral de parte de CEFORTRANS (esto último solo a los que obtuvieron de nota 15 como promedio final) El Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribución de Paquetería tiene una duración total de 16 sábados (80 horas académicas) INICIO: 28 DE FEBRERO Al finalizar el participante obtendrá doble especializacion en: - ESPECIALIZACION EN COSTOS Y FLETES - ESPECIALIZACION EN MANTENIMIENTO DE FLOTA DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 465
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.