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Perú
TALLER TRAZOS es el Grupo de Estudios Arquitectónico exclusivo en la preparación a los postulantes a la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería para la Prueba de Aptitud Vocacional. Nuestra experiencia de más de 15 años nos ha permitido elaborar una metodología que centra su desarrollo en 5 temas específicos: Sentido Espacial, Sentido Estructural y Constructivo, Información y Cultura, Sensibilidad Imaginativa y Sensibilidad Artística; los mismos en los que se basa la Prueba de Aptitud Vocacional. (con la que Acumularas puntaje para el Orden de Mérito del Examen de Ingreso). Clases personalizadas con horarios al escoger. CONTACTO ARQUITECTOS UNI SAC E MAIL: arquitecto_uni@hotmail.com TELEFONO : 3387356/ 997309071 / Nextel: 134*4395 DIRECCION: Galería Siglo XXI Av. Gerardo Unger 247 - 108 San Martín de Porres (Frente a la Estación UNI del Metropolitano) PAGINA WEB: http://trazos3d-tallerdearquitectura.blogspot.com/2011/08/1.html FACEBOOK: http://www.facebook.com/tallerarquitectura.trazos
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Aquí aprenderás desde cero todo acerca de Marketing Digital, te enseñaré hacer Desarrollo de campañas publicitarias, Estrategias de Marketing Digital, Creación y contenido de post, Gestión de redes sociales, Creación de Eventos, Posicionamiento de marca, Community manager, Asesoría Digital, etc. Si estás interesado escríbeme al 960220545 o al wathsapp.
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Curso Taller 100% Práctico Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 EL SIAF PRACTICO DESARROLLO DE TODAS LAS OPERACIONES REALIZADOS EN EL SIAF 100% PRACTICO Estructura Temática El SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO 2017 Normatividad.- Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Público 2017 EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL PLIEGO Asignación Inicial de la PCA por la Dirección General de Presupuesto Publico Modificaciones Presupuestales de la PCA.- Incrementos y/o Disminuciones Distribución de la PCA según Rubro, Categoría de Gasto y Genérica a las Unidades Ejecutoras. Aprobación o Rechazo de las Notas de Modificación Presupuestal. EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL UNIDAD EJECUTORA Las Cadenas Programáticas.- Estructura, Análisis de cadenas según Producto, Actividad, Proyecto, Obra o Acción de Inversión. Procedimientos para la Creación de Nuevas Cadenas Programáticas.- Requerimientos Institucionales Aplicación de Metas Presupuestales, Creación de Nuevas Metas y Modificaciones Actualización de Cadenas de Clasificadores de Gasto e Ingreso Procedimientos para el registro de la Priorización a Nivel de Clasificador de Gasto. Modificaciones del Marco Presupuestal.- Registro de Notas de Modificación Presupuestaria: EL MÓDULO ADMINISTRATIVO Generalidades, Procedimientos y Desarrollo de Casos Prácticos Registro y Mantenimiento de la base de datos de Proveedores Partidas de Gastos priorizadas por Cadena Programática y la Certificación Presupuestal. Procedimiento de registro de Solicitudes de Certificación de Créditos Presupuestarios según tipo de gastos anualizados (Planillas Nombrados, Planilla de Pensiones, Obras, Bienes y Servicios, Servicios Públicos, Apertura Caja Chica), por genérica y especifica de gasto. El Compromiso Anual.- Registro de los Compromisos Anuales por Cadena Programática Identificación por Certificado Presupuestal. Registro del Compromiso Mensual.- Desarrollo de Casos Prácticos Registro del Devengado.- documentos fuente, documentación sustentatoria, área responsable de su registro, procedimiento de registro. Control Previo, análisis de Ejecución Presupuestal. Aplicación de Casos Prácticos.- Expedientes de Adquisición de Bienes y Servicios, Planillas de Remuneraciones. Encargos, Caja Chica, Viáticos, Transferencia Financieras. Emisión de los principales Reportes del Módulo Administrativo. PROCEDIMIENTOS DE TESORERÍA Normatividad.- Ley del Sistema Nacional de Tesorería Mantenimiento de las Cuentas Bancarias Institucionales Registro y Mantenimiento de la base de datos de los Responsables de Ejecución El Código de Cuenta Interbancaria.- Procedimientos de registro de los CCI Los Calendarios de Pagos.- Normatividad.- Procedimientos en la Programación de Calendario de Pagos Trimestrales Proyectados y Mensuales. Notas de Ampliación de Calendario de Pagos.- Normatividad. Los Girados.- Procedimientos de Registro según Documento Fuente. Tipos de Girados.- Procedimientos en casos de Cobranzas Coactivas, Detracciones, Retenciones Procedimientos para la emisión de Comprobantes de Pago Institucionales Tipos de Pago.- Documento B.- Girado de Cheques, Transferencia a Cuentas de Terceros, CCI . Reportes de Transferencias a Cuentas de Terceros Las Devoluciones a Tesoro Público.- Procedimientos para la emisión del Documentos T6 Registro de Operaciones de Ingreso.- Fases Determinado y Recaudado Las Rendiciones de Cuenta.- Registro de Rendiciones de Cuentas de Otras Operaciones (A, AV, E, C). MÓDULO CONTABLE La Tabla de Operaciones del Módulo Contable El Plan Contable Gubernamental Contabilización de Compromisos Anuales Contabilización de Registros Administrativos Contabilización de Documentos Entregados INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com
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Soy Asesor de tesis de pregrado y maestría. Mi amplia experiencia hace que te brinde un servicio de calidad. Mi servicio consta de: 1. Levantamiento de observaciones 2. Mejora de formato de redacción (APA, Vancouver, Mendeleyev, etc) 3. Desarrollo de capítulos de tesis 4. Desarrollo integral de toda la tesis 5. Asesoría para la sustentación de Tesis ante el Jurado y preparación de power point Informes al 995191799 (Movistar) o escribir al whatsapp: 995191799 donde le daré mas informes. Aprovecha tu tiempo y titúlate Ya. QUE ESPERAS¡¡
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Laravel es un framework de código abierto para desarrollar aplicaciones y servicios web con PHP 5 y PHP 7. Su filosofía es desarrollar código PHP de forma elegante y simple, evitando el “código espagueti”. Fue creado en 2011 y tiene una gran influencia de frameworks como Ruby on Rails, Sinatra y ASP.NET MVC. El objetivo es conocer las principales características de este framework de desarrollo y realizar los primeros ejercicios para descubrir el potencial de su tecnología web. Dirigido a programadores y público en general interesado en las tecnologías web ///Cel: 932266980 ///whastapp: 932266980
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TITULO: Curso de Diseño Gráfico Publicidad Comercial – Marketing Profesional IDIOMA: Español - 100 TEMAS Curso teórico-práctico con el que aprenderás sólidas bases acerca del diseño gráfico, la Publicidad Comercial, Marketing y afines. Con ejercicios prácticos a la conclusión de cada clase a la vez que descubres su aplicación práctica en los programas Illustrator, Photoshop, Corel Draw e Indesing. Aprende a crear: Libros, Periódicos, Revistas, Folletos, catálogos, menus, panfletos, volantes, afiches, pendones, pancartas, vallas, tarjetas de presentación, hojas menbretadas, curriculums, retoques fotográficos, Campañas publicitarias, señalética, merchandising y mucho más. 1) Dibujo y comunicación Gráfica 2) Photoshop profesional 3) Indesign CS6 4) Illustrator CS6 5) Sensación, significado y aplicación del color 6) Designpedia 7) Creatividad 8) Sistemas editoriales 9) Guía de dibujo y presentación de diseño de productos 10) Investigación de marcas 11) Historia del diseño gráfico 12) Logotipos logorapid 13) Manual de diseño 14) Psicología del Color 15) Logotipo, logo, brand e identidad 16) Fundamentos del Diseño Gráfico 17) El Packaging 18) Manual de diseño editorial 19) Introducción a la fotografía nocturna 20) Diseño editorial, lo que debes saber 21) Composición visual 22) Historia del diseño gráfico de Meggs Philip 23) Aprende fotografía en 31 días 24) Armonía del color, nuevas tendencias 25) La profesión del diseño 26) Dictadura del diseño 27) Fundamentos del diseño creativo 28) Mercadotecnia publicidad 29) Taller de tipografía avanzada 30) La sintaxis de la imagen 31) Metodología de la investigación 32) Aprender a dibujar comic 33) Semiótica para principiantes 34) Introducción a la comunicación 35) Introducción a los sistemas de impresión 36) Introducción a la tipografía 37) Psicotypo psicología tipográfica 38) Diseñar para los ojos 39) Comunicación escrita 40) Cómo y cuanto cobrar diseño 41) Fundamentos del diseño 42) Diseño editorial por computadora 43) Dos logos 44) Diseño de envases 45) El ABC de la bauhaus y la teoría del diseño 46) 20 reglas para un buen anuncio 47) Desarrollo del pensamiento creativo 48) Laboratorio de Fotografía a Color 49) Taller de diseño del color 50) Postprensa 51) Historia del renacimiento XVII 52) Técnicas de bocetaje 53) Dreatividad aplicada al diseño 54) Best of packaging japan 55) Creatividad publicitaria online 56) Semiotica 57) No te creas una palabra 58) Diccionario de Diseño 59) Animación bidimencional 60) Metodología del diseño 61) Packaging para diseñadores 62) Teoría conceptual 63) Diseño y desarrollo de marcas 64) Taller de ilustración gráfica 65) Diseño editorial 66) Diseño gráfico y comunicación 67) Todo lo que necesitas saber sobre mockups 68) Manual de diseño editorial 69) La esquemática 70) Percepción del diseño 71) Taller de ilustración avanzada 72) Reticulas 73) Preprensa digital 74) Retoque digital 75) El pequeño sabelotodo sentido común para diseñadores 76) Modelos y teorías de la comunicación 77) Geometría descriptiva 78) Los elementos del disen~o – Timothy Samar 79) Diseño audiovisual – Rafael Rafols y Antoni Colomer 80) Manual de fotografía 81) Fundamentos del diseño 2d y 3d – Wucios Wong 82) Diseñar tipografía – Karen Cheng 83) Recetario del diseño gráfico 84) Los carteles su historia y su lenguaje 85) Signos Simbolos Marcas Señales – Adrian Frutiger 86) Anatomía artística del hombre – arnould 87) Taller de las artes y dibujo 88) Esbozar y dibujar 89) Modos de dibujar retratos 90) Los secretos del lettering 91) Tipografía decorativa 92) Diseñar con y sin retícula – Timothy Samara 93) La impresión y sus secretos 94) El mensaje fotográfico 95) Diseño y comunicación visual 96) Pequeño diccionario del diseñador 97) Educación visual,conceptos básicos para diseñadores 98) El gran libro de dibujo 99) Así se pinta con lápices de colores 100) Teoría y practica del color Todo esta en PDF, EL ARCHIVO PESA 2GB Los archivos se mandan por Wetransfer Si nos quieres buscar, bqnos n FB Edwin Vizcardo (pagina)
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Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
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Lima (Lima)
El presente Taller de especialización, tiene como finalidad propiciar en el responsable de la flota, un cambio sustancial en la forma que lidera su departamento, disminuyendo costos, generando ahorros, realizando operaciones más eficientes y optimizando el servicio de sus unidades. Un Mantenimiento Programado, Controlado y Gestionado logra una mayor rentabilidad de su inversión a través de una reducción de sus costos, una mayor disponibilidad de las unidades y un mejor servicio para nuestros Clientes. BENEFICIOS • El participante aprenderá de modernas técnicas y estrategias de Mantenimiento de flota. • Planificación del mantenimiento de flota y su enfoque operativo versus el financiero • Realizar un diagnóstico de la situación del departamento de Mantenimiento • Costear correctamente las operaciones de mantenimiento • Identificar las actividades relevantes, enfocarse en lo que realmente debe ahorrarse sin perder dinero y tiempo • Modelo de Optimización del Combustible y Neumáticos Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Gestión del Mantenimiento de Flota, en Reducción de Costos del Mantenimiento y Manejo de Indicadores de Gestión” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Este taller está dirigido a Gerentes de Transportes y de Centros de Distribución, Jefes de Transportes y de distribución, Jefes de Logística, jefes de Mantenimiento de Flota, asistentes y empresarios. METODOLOGIA Y DURACION Este taller tiene una duración de 20 horas y su desarrollo es aproximadamente 30% de teoría y 70% práctico. Se hará bastante uso de laptop o calculadora así como solución de casos en equipo. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break, estacionamiento* y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 - Rpm: #964610559 Email: informes@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Peru (Todas las ciudades)
LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
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Lima (Lima)
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CURSO PRESENCIAL : 17, 18 y 19 de Julio del 2018 MODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA El único curso con un enfoque 100% práctico orientado a una gestión por resultados Estructura Curricular LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA Y SU VISIÓN AL 2030 • Qué es la gestión Pública?, tendencias en el mundo. • Composición, organización, funciones del Estado y Políticas Públicas. • El Gobierno y el rol de las Políticas Públicas como medio para crear valor público. • Gestión estratégica del sector público al 2030. • Marco normativo de la gestión pública. • Fundamentos de la gestión pública moderna (New Public Management) • Proceso de modernización y simplificación de los procesos administrativos – Políticas de la Secretaría General de Gestión Pública de la PCM. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL SECTOR PÚBLICO • Planeamiento estratégico, conceptualización, pensamiento y filosofía • Guía para el planeamiento institucional, Aprobada por Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N° 33-2017-CEPLAN/PCD con fecha 2 junio 2017. • Planificación a corto plazo: Planeamiento Estratégico Institucional - PEI • Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico. • Sistemas Administrativos Transversales - SAT • Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN. • Alcances del D. Leg. Nº 1088, Ley del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico y del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. GESTIÓN POR PROCESOS • Antecedentes y Conceptos de la Gestión por Procesos aplicado al Sector Público. • Tipos de Procesos: estratégicos, operacionales y de apoyo. • Herramientas útiles para el desarrollo de procesos: Ficha y Flujo de procesos. • Gestión de Procesos: Procesos estables, adaptables y flexibles. Sistema de indicadores. Medición de procesos. • Mejora de los procesos. • Gestión de la calidad y Reflexiones para la Gestión Pública. • Caso de estudio: Aplicación de la gestión por procesos en una Entidad del Estado ¿CÓMO IDENTIFICO LA CADENA DE VALOR PÚBLICO EN NUESTRA ENTIDAD? - Metodologías para identificar la cadena de valor público - Causalidad y evidencia - Aplicación de la Prospectiva Taller. Identificación de la cadena de valor público en nuestra Entidad ¿CUÁLES SON LAS BUENAS PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR RESULTADOS? - Sistema de incentivos - Delivery Unit y centros de gobierno - Tableros de control Taller. Diseño del tablero de control para nuestra Entidad Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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SEMINARIO TALLER PROFESIONAL: DIAS 09, 10 y 11 DE MAYO DE 2018 SINABIP INVENTARIO Y GESTIÓN DE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES, DESARROLLO Y MIGRACIÓN DEL INVENTARIO ESTRUCTURA CURRICULAR 1.- CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Ÿ Bienes Patrimoniales: clasificación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, Semovientes, bienes corrientes. Ÿ Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, Bienes excluidos. Ÿ Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codificación. Ÿ Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Ÿ Etiquetado de bienes muebles. 2.- DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” Ÿ Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3.- DESARROLLO DEL INVENTARIO Ÿ Acciones previas para el inventario. Ÿ Comisión de Inventario: conformación y funciones. Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, financieros), formatos y documentos que se necesitan, etc. b) Campo: verificación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: i) procesamiento de datos; ii) análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4.- REGISTRO (migración) DEL INVENTARIO EN EL SINABIP Ÿ Estructura del formato Excel (69 columnas) para registrar el inventario. Ÿ Proceso de llenado del formato Excel (total y por local). Ÿ Proceso de Generación del archivo TXT y su Registro en el SINABIP. Ÿ Registro en el SINABIP del Informe Final y del Acta de Conciliación. Ÿ Constancia de Registro del Inventario en el SINABIP. 5.- DOCUMENTACIÓN (EN FÍSICO) A PRESENTAR A LA SBN BAJA Y ALTA DE BIENES MUEBLES BAJA: Causales de baja. – Análisis y Sustento / Procedimiento / Actos de disposición. ALTA: Actos de Adquisición y Alta de bienes. – Análisis y Sustento / Procedimiento. SANEAMIENTO DE BIENES MUEBLES (NO CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN) SANEAMIENTO DE BIENES SOBRANTES – ALTA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Publicaciones / Opinión del Area Legal SANEAMIENTO DE BIENES FALTANTES – BAJA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Opinión de la SBN TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES Ÿ Transferencia de bienes a favor de los colegios estatales (Ley N° 27995). Ÿ Donación a favor de entidades públicas y privadas (Directiva N° 001- 2015/SBN). GESTIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS – RAEE Marco legal / Definiciones / Categorías de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – AEE. BAJA DE BIENES RAEE: Requisitos / Procedimiento para la baja. DONACIÓN DE RAEE: Entidades a quienes se puede donar los RAEE / Procedimiento para la donación de RAEE / Alternativas a la donación. SUBASTA DE BIENES MUEBLES Subasta de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos Conceptos. Caso de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos. SUBASTA PÚBLICA. – Informe Técnico y Expediente / TASACIÓN de mobiliario, equipos, maquinaria y vehículos / Procedimiento para la subasta. SUBASTA RESTRINGIDA. – Requisitos / Informe Técnico y Expediente / Procedimiento. OTROS ACTOS DE DISPOSICIÓN Ÿ Permuta. Ÿ Transferencia en Retribución de Servicios. Ÿ Transferencia por Dación en pago. Ÿ Destrucción. ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Ÿ Afectación en Uso. Ÿ Cesión en Uso. Ÿ Arrendamiento. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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San Vicente de Cañete (Lima)
Dicto clases personalizadas ya sea individual o grupal enfocado en el desarrollo de habilidades (full práctica) en horario flexible el costo es accesible Tutoria o ayuda en el desarrollo de tareas o trabajos Taller intensivo de inglés. Cóntactese para obtener información detallada
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
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S/. 200
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RETOQUE DIGITAL Y REVELADO RAW CON PHOTOSHOP. ENSEÑANZA PERSONALIZADA Y ESPECIALIZADA. Método ©APTC para tu mejor aprendizaje. Retoque l-ll Revelado Raw todo en 1 mes. Otros te enseñan lo mismo pero en 10 meses de duración (2 meses c/u) y 3 veces mas de costo. ¿Porque te © APTC? Porque dispones de gran cantidad de material multimedia sin costo adicional. Porque casi todo el material multimedia esta en ESPAÑOL. Porque tu decides los momentos y las horas para complementar tu aprendizaje. Porque lo complementas desde la comodidad de tu hogar. Porque también tienes tus clases personalizadas y especializadas conmigo según los horarios que hayamos establecido. Porque siempre estamos comunicados para absolver tus consultas antes de la siguiente clase. Porque recibes un gran paquete de software para el desarrollo de tus habilidades fotográficas. Porque ningún Instituto de enseñanza de fotografía se preocupa tanto por tu formación. Porque en ningún Taller de fotografía encontrarás los beneficios ni la calidad de enseñanza que te brinda mi curso. Porque sabes que: Una cosa es saber y otra saber enseñar. ¡Porque quieres aprender conmigo a hacer mejor…lo que otros hacen bien! Desarrollado para que todos los que practican la fotografía puedan hacer uso de este magnífico editor de imágenes y así poder complementar su fotografía con la edición digital. Revelado Raw con Photoshop. OBJETIVOS Entender las muchas ventajas de los archivos RAW y el concepto “flujo de trabajo” para trabajar con metadatos de archivos, colecciones virtuales, sincronización de ajustes y exportaciones por lote. Aprender cómo revelar los archivos RAW con Camera Raw 8.6 de Photoshop CC 2014 a través de un uso correcto de los paneles y de las herramientas del software. Crear efectos artísticos de impacto en pocos minutos y guardarlos como ajustes preestablecidos para ahorrar tiempo y crear una propia librería de estilos. Además se incluyen vídeos y libros en español de los temas mencionados, software, filtros, acciones, pinceles Y MUCHO MAS... El alumno deberá contar con una Lap-Top pues así quedaran todos los programas operativos y vídeos instalados. Frecuencia y duración: clases de dos horas, dos veces por semana, 24 horas en total. Si quieres empezar YA a aprender a retocar tus fotos de manera rápida y sencilla no puedes dejar pasar esta oportunidad. - Horarios flexibles. - Enseñanza personalizada. Si lo deseas fotografía incluida sería de 2 meses y S/.2130.00 Los términos "Fotografía Intermedia ,Avanzada, etc" son solo enganches para darte mas de lo mismo cobrandote nuevamente por cada uno,mis cursos en cambio,son completos. Mayores informes: clases.cursosdefotografia@gmail.com Por favor deja tu número de teléfono con tu consulta. 946266345 - 946266030 http://clasesdefotografia.blogspot.com http://mblondetd.tumblr.com http://misalumnos.tumblr.com/ https://www.facebook.com/miguelblondetelprofe https://www.flickr.com/photos/mblondetd_elprofe/ Y tú ¿qué esperas? Ven, aprende conmigo a hacer mejor lo que otros hacen bien.
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¿Quieres aprender? ¿Cómo quieres hacerlo?...veamos… Que te ofrecen los demás: Instituto 1 Fotografía básica Fotografía Intermedia Fotografía Avanzada Instituto 2 Foto l Foto ll Retoque l Retoque ll Revelado raw Instituto 3 Fotografía básica Retoque fotográfico Retoque Artístico Photoshop para retratos Uso del flash Además: Diplomados (carrera de fotografía en 1 año), otros temas relacionado que llamen tu interés con tal que te inscribas... Cada uno de estos Institutos te ofrecen la oportunidad de aprender…de a pocos pues para tener un conocimiento pleno debes de seguir VARIOS cursos con costos adicionales y numerosos meses de estudio. No te entregan NINGÚN material didáctico ni software. En resumen, terminas pagando y estudiando más… Tiempo compartido del profesor con otros 7 u 8 alumnos… Que te ofrezco yo… Un curso personalizado y especializado a la medida de tus necesidades, con un novedoso sistema de enseñanza mediante el cual tu aprendizaje será mejor y más rápido, diseñado para que puedas continuar con tus estudios desde la comodidad de tu hogar. Bienvenidos a © APTC. © APTC (Aprende Por Tu Cuenta), es el nuevo sistema de enseñanza que he implementado en el cual el alumno podrá avanzar con sus clases desde la comodidad de su hogar y a la hora que le apetezca. Podrá, desde su computadora aprender los secretos de Photoshop en revelado raw y edición digital, adentrarse en el mundo de la fotografía pues contará con TODO el material multimedia necesario y en español para que, si le APTC, adelante su aprendizaje, al margen del avance en sus clases personalizadas y especializadas conmigo. Por ello y desde este momento quedan invitados a conocer las bondades de este nuevo sistema a través del cual, estoy seguro, lograrán un mayor, mejor y más rápido aprendizaje. ¿Porque te © APTC? Porque dispones de gran cantidad de material multimedia sin costo adicional. Porque todo el material multimedia esta en ESPAÑOL. Porque tu decides los momentos y las horas para complementar tu aprendizaje. Porque lo complementas desde la comodidad de tu hogar. Porque también tienes tus clases personalizadas y especializadas conmigo según los horarios que hayamos establecido. Porque siempre estamos comunicados para absolver tus consultas antes de la siguiente clase. Porque recibes un gran paquete de software para el desarrollo de tus habilidades fotográficas. Porque ningún Instituto de enseñanza de fotografía se preocupa tanto por tu formación. Porque en ningún Taller,Curso o Diplomado de fotografía encontrarás ni los beneficios ni la calidad de enseñanza que te brinda mi sistema. Porque sabes que: Una cosa es SABER y otra SABER ENSEÑAR. ¡Porque quieres aprender conmigo a hacer mejor…lo que otros hacen bien! Mayores informes: clases.cursosdefotografia@gmail.com Por favor deja tu número de teléfono con tu consulta. 946266345 - 946266030 http://clasesdefotografia.blogspot.com http://mblondetd.tumblr.com http://misalumnos.tumblr.com/ https://www.facebook.com/miguelblondetelprofe https://www.flickr.com/photos/mblondetd_elprofe/ Y tú ¿qué esperas? Ven, aprende conmigo a hacer mejor lo que otros hacen bien.
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CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Diciembre de 2017 CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL APLICADA EN EL SIAF INCLUYE CIERRE CONTABLE ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de Contabilidad Gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasi?cación. Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios. Planeamiento y desarrollo de casos prácticos. Registro en el módulo contable del SIAF – SP. Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nueva de?nición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables. Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio. Conciliación contable: ?nanciera – presupuestal. INGRESOS Análisis de la clasi?cación económica del ingreso. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base Caja. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. EGRESOS Análisis de la clasi?cación programática – funcional e económica del gasto. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. Información Financiera Procesos: En el SIAF Visual y SIAF WEB. Conciliación de Operaciones SIAF. Libros Contables Libros Principales. Libros Auxiliares. Análisis de Cuentas Procedimientos de Validación de Saldos. Reclasi?caciones de Saldos. Balance de Comprobación. Estados Financieros. Estado de Situación Financiera (Ef1). Estado de Gestión (Ef2). Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (Ef3). Estado de Flujo de Efectivo (Ef4) Notas a los Estados Financieros. Anexos Financieros (AF) Otros Anexos Financieros (AO). Información de Ejecución Presupuestal Estados de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (Ep1). Estado de Fuentes y Usos (Ep2). Información sobre Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas (TFR). Calculo Actuarial Operaciones Reciprocas. Demandas Judiciales SAFOP Determinación del Saldo de Balance 2016. Cierre Presupuestal Procesos: En el SIAF Visual y SIAF Web. Conciliación de Operaciones SIAF. Estados Presupuestarios Presupuesto Institucional de Ingresos (PP1) y sus respectivos Anexos. Presupuesto Institucional de Gastos (PP2) y sus respectivos Anexos. Clasi?cación Funcional de Gasto (Ep3). Distribución Geográ?ca del Gasto (Ep4). Información de Presupuestos de Gastos por Resultados. Información de Presupuestos de Inversión Pública. Información de Presupuestos de Gastos Social Hojas de Trabajo. Conciliación de Marco Legal y Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos. Notas a los Estados Presupuestarios. Comentarios a los formatos de información sobre el Presupuesto de Inversión Pública – PI, Presupuesto de Gasto Social – GS y Presupuesto de Gastos por Resultados – PPR. Evaluación Financiera y Presupuestal información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of - C Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Cusco (Cusco)
Se brinda desarrollo de curso libre de Asistente Logística, con certificación de 24 horas, además las clases son On Line – En Vivo, a través de la plataforma de Zoom, desde la comodidad de su hogar. Se realizara una clase de interacción, tanto estudiante y exponente podrán realizar preguntas, respuestas, aportes, entre otros. Nuestro curso está constituido por 8 módulos que tienen  como  títulos: - Logística como sistema. - Evaluación y Homologación de proveedores. - Gestión de Compras y Rentabilidad. - Gestión de Inventarios. - Indicadores de Gestión Logística. - Logística de distribución y transporte. - Auditoría de logística. - Taller de Importación. Y más… Comunícate al WhatsApp al número 929-696-404, respuesta a la brevedad.
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