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Pucallpa (Ucayali)
Curso  ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 06, 07 y 08 de abril de 2020 ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/470.00 Horario: 6:30 a 9:30pm Incluye: Separata, certificado por 46 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
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San Vicente de Cañete (Lima)
Dirigido a profesionales de belleza y de salud. Clases 100% personalizadas. Teoría y Práctica Te enseñamos Protocolos de obtención, preparación y aplicación de Plasma Rico en plaquetas. Dictado por Medico - Estético. Temas: - Bioestimulacion. Concepto, Factores de crecimiento. - Utilidad de Plasma Rico en Plaquetas en Medicina Estética: Líneas de expresión, Rejuvenecimiento Facial y caída de cabello. - Técnica de extracción de sangre. - Método de obtención y activación de PRP. - Protocolo de aplicación de PRP. - Indicaciones y contraindicaciones. Se incluye materiales, insumos, equipos. Informes: Comuníquese con la Srta. Dina. Horarios de atención: Lu a Sab 9:00 a 1:00 pm y de 4:00 a 8:00 pm. Lima
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
LOS SERVICIOS QUE BRINDAMOS SON LOS SIGUIENTES: Terapia de Lenguaje Terapia de Aprendizaje (disgrafía, discalculia, dislexia, lectoescritura) Taller de Grafomotricidad Taller de Psicomotricidad Taller de coaching de TDAH Terapia de Modificación de Conducta a través de PNL. Coaching con PNL NUESTRO OBJETIVO ES: •Brindar apoyo pedagógico y terapéutico a los estudiantes. • Facilitar el proceso educativo dentro de las aulas y por supuesto, •Ayudar a mejorar el autoestima en sus alumnos al ver sus dificultades son superadas o sabiendo que son capaces de superarlas. Ofrecemos el apoyo pedagógico y psicopedagógico para una intervención adecuada y oportuna, mediante evaluaciones diagnósticas, programas de atención personalizados de acuerdo a las necesidades del niño, sesiones de apoyo terapéutico para proporcionarle estrategias de aprendizaje que incluyan actividades específicas; instrumentos que le permitan potencializar y controlar su aprendizaje, solucionar problemas y desarrollar estrategias de estudio pertinente para cada situación. Recuerde que el mejor regalo que puede darle a tu niño es proporcionarle el apoyo necesario para que logre volverse un estudiante y una persona independiente, autorregulado, responsable, seguro de sí mismo y capaz de aprender. También ponemos a su disposición profesionales especializados en aplicar técnicas y herramientas de estudio que mejoran los resultados académicos. ALGUNOS SIGNOS QUE PODRÍAN ALERTARTE SON: • Dificultad para concentrarse en alguna actividad. • Dificultad para seguir instrucciones. •Dificultades en el control motriz (gruesa: torpeza de movimientos; fina: dificultad para manipular cosas pequeñas). • Impulsividad •Se pone de pie frecuentemente en clase •Dificultad para recordar información •Dificultad para comprender el lenguaje hablado. •Dificultad para aprender el alfabeto o conectar las letras con su sonido. •Dificultad para deletrear. •Dificultad para leer, repetir o detenerse al leer en voz alta. •Dificultad para comprender lo que lee. •No seguir reglas sociales. •Dificultad para aprender conceptos abstractos. •Dificultad para comprender bromas. • Alteraciones en lateralidad y ubicación espacial. • Confusión de símbolos matemáticos. •Leer u ordenar en forma incorrecta los números. •Dificultad en las nociones de tiempo. •Dificultad para resolver problemas. •Dificultad para realizar tareas escolares en forma individual (que requiera el apoyo constante de un adulto). •Dificultad para recordar y relacionar cosas o conceptos. Llamar al rpc:992797838.. Inbox a la cuenta de facebook: terapiasparaniños Adomicilio.
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Lima (Lima)
LOS SERVICIOS QUE BRINDAMOS SON LOS SIGUIENTES: Terapia de Lenguaje, Terapia de Aprendizaje (disgrafía, discalculia, dislexia, lectoescritura), Taller de Grafomotricidad, Taller de Psicomotricidad, Taller de coaching de TDAH, Terapia de Modificación de Conducta a través de PNL. Coaching con PNL para niños y adultos.NUESTRO OBJETIVO ES: •Brindar apoyo pedagógico y terapéutico a los estudiantes. • Facilitar el proceso educativo dentro de las aulas y por supuesto, •Ayudar a mejorar el autoestima en sus alumnos al ver sus dificultades son superadas o sabiendo que son capaces de superarlas. Ofrecemos el apoyo pedagógico y psicopedagógico para una intervención adecuada y oportuna, mediante evaluaciones diagnósticas, programas de atención personalizados de acuerdo a las necesidades del niño, sesiones de apoyo terapéutico para proporcionarle estrategias de aprendizaje que incluyan actividades específicas; instrumentos que le permitan potencializar y controlar su aprendizaje, solucionar problemas y desarrollar estrategias de estudio pertinente para cada situación. Recuerde que el mejor regalo que puede darle a tu niño es proporcionarle el apoyo necesario para que logre volverse un estudiante y una persona independiente, autorregulado, responsable, seguro de sí mismo y capaz de aprender. También ponemos a su disposición profesionales especializados en aplicar técnicas y herramientas de estudio que mejoran los resultados académicos. ALGUNOS SIGNOS QUE PODRÍAN ALERTARTE SON: • Dificultad para concentrarse en alguna actividad. • Dificultad para seguir instrucciones. •Dificultades en el control motriz (gruesa: torpeza de movimientos; fina: dificultad para manipular cosas pequeñas). • Impulsividad •Se pone de pie frecuentemente en clase •Dificultad para recordar información •Dificultad para comprender el lenguaje hablado. •Dificultad para aprender el alfabeto o conectar las letras con su sonido. •Dificultad para deletrear. •Dificultad para leer, repetir o detenerse al leer en voz alta. •Dificultad para comprender lo que lee. •No seguir reglas sociales. •Dificultad para aprender conceptos abstractos. •Dificultad para comprender bromas. • Alteraciones en lateralidad y ubicación espacial. • Confusión de símbolos matemáticos. •Leer u ordenar en forma incorrecta los números. •Dificultad en las nociones de tiempo. •Dificultad para resolver problemas. •Dificultad para realizar tareas escolares en forma individual (que requiera el apoyo constante de un adulto). •Dificultad para recordar y relacionar cosas o conceptos. Llamar al rpc:992797838.. Inbox a la cuenta de facebook: terapiasparaniños Adomicilio.
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Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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Trujillo (La Libertad)
Centro Cultural Internacional Vía Líder ORATORIA LIDER: curso práctico para personas de 12 a 65 años, único en su género, 98% efectivo. Comprende 3 niveles: Preoratoria, Oratoria Básica y Oratoria Avanzada. Contenidos principales: Técnicas desinhibitorias, técnicas fonatorias, técnicas de dicción, la conversación, la crítica, el discurso, la disertación, maestría de ceremonias, entrevistas, técnicas del debate, discurso retórico, entre otros. ORATORIA DINÁMICA: curso práctico para niños de 7 a 11 años, único en su género, 99% efectivo. Es un curso divertido de inmersión al arte de la elocuencia que permite vencer la timidez y desarrolla en ellos su potencial de liderazgo, personal y social; el curso donde los niños jamás se aburren. PROPEDÉUTICA PEDAGÓGICA: curso práctico para personas mayores de 12 años, en especial para quienes tienen algún tipo de problema con el estudio. Contenidos principales: mentalización positiva, técnicas de estudio, bases lógicas, técnicas de memorización, técnicas de razonamiento, concentración de la atención, lectura veloz y de comprensión, operaciones mentales. TALLER DE REDACCIÓN: curso práctico para personas mayores de 12 años, Nos apoyamos en el postulado de la escuela activa: aprender haciendo. Contenidos principales: tildación, puntuación, consonantes críticas, enlazantes y conectores; cadena estructural: palabra-frase-oración-párrafo, construcción natural y construcción retórica. TALLER DE LECTURA: Curso práctico para personas niños de 9 a 11 años, 90 % efectivo. Lectura de comprensión e integrativa, con temas motivacionales. Desarrollamos cursos para empresas, instituciones y grupos constituidos. Y nuestro infalible curso de verano que se inicia el 03 ó 04 de Enero, según turno. Nuestra primera clase es demostrativa, gratuita, de ingreso libre, para que puedas apreciar la calidad y singularidad de nuestro método. Primero escucha, observa, vivencia y luego decide; matriculamos después de la charla magistral. Es nuestra garantía de calidad. iniciamos el 03/04 de Enero, en tres turnos, flexibles e intercambiables. informes: En nuevo local, amplio y seguro: Av. España 1361 Trujillo, Perú. (Local del colegio Víctor Andrés Belaúnde) Teléfono: 622677 - Cel. 94-9928615 (Movistar) - 94-3307770 (Claro). www.oratorialider.blogspot.com.pe https://www.facebook.com/pages/Centro-Cultural-V%C3%ADa-L%C3%ADder/454725547898780?ref=hl www.oratori1.wix.com/vialider
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Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
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Arequipa (Arequipa)
CURSO: MANEJO PRÁCTICO DEL SIGA-MEF, MÓDULO LOGÍSTICOINICIO: Sábado 6 de Abril 2019. HORARIO DE CLASES: Sábados de 4.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN: 2 SemanasMETODOLOGÍA DEL TALLER: Curso práctico, aula acondicionada con multimedia Una PC por participante, horario que le permite trabajar Absolución de consultas presencialesINVERSIÓN: S 200.00BENEFICIOS: 1 PC por alumno con el SIGA, Manual del SIGA en CD, Certificado de ParticipaciónLUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado, ArequipaINFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa esquina con Mercaderes. HORARIO DE ATENCIÓN EN OFICINA: Lunes a Viernes: De 6.00 pm a 8.00 pm. Sábados: 4.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: 930421971 - 959416081. WhatsApp: 930421971FORMA DE PAGO: EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado Arequipa A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante e inscripción. Docente Especialista en SIAF y SIGA
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Lima (Lima)
Cofre de recuerdo en forma de libro. se personaliza cada pedido.El pago se hace 50 a la firma del contrato y 50 al recoger. El tiempo de entrega es aproximadamente una semana. Dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga el taller.Precio S. 400 soles por ciento.Lugar de entrega La dirección es Calle José Morales Alpaca 286 Pueblo Libre. A dos cuadras del Hospital Militar y el Hospital de Policía. Si me envías un correo te puedo enviar el mapa con indicaciones. Es la altura de la cuadra 2 de la Avenida La Marina yo la 26 y 27 de la Avenida Brasil. Los productos son nuevos y se entregan con boleta. El número de RUC es 10075373312 y la dirección esta verificada por Sunat. Lo puedes ver en su portal web. Horario de Atención De lunes a Viernes de 930 de la mañana a 800 pm. Fuera de horario previa coordinación.
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San Luis (Lima)
Sabes los preocupante que es cuando nuestro frigobar falla y no congela, nosotros te entendemos... por eso ofrecemos el Servicio de reparación de frigobares a domicilio o atención en nuestro taller. Servicio técnico para los distritos de San Miguel, Pueblo Libre y Magdalena del Mar en Lima Metropolitana. Te apoyaremos con nuestros ya casi 20 años de experiencia en el campo de servicio técnico, contamos con movilidad propia y stock de repuestos. Atentamente Tuexperto
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