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Talento requisitos estudios


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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial, lideres en la producción textil, con presencia a nivel internacional, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE GESTION DEL TALENTO HUMANO REQUISITOS: • Estudios superiores Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Psicología u otras carreras afines • Conocimientos de Legislación laboral y en Desarrollo y gestión del talento humano,Manejo de Conflictos, Conocimiento de Planillas T Registro PLAME • Excel avanzado • 03 años de experiencia en posiciones similares. FUNCIONES: • Gestiona y documenta los procesos de reclutamiento y selección para todas las posiciones de la empresa. • Administrar y gestionar el programa de capacitación, y desarrollo organizacional de la empresa • Administrar y controlar el cumplimiento de la legislación laboral, políticas y reglamento de Trabajo, así como la aplicación y adecuación en los cambios legales. • Administrar y controlar planillas, AFP, CTS, SCTR RTPS Utilidades Gratificaciones y otras obligaciones laborales • Planificar, coordinar y supervisar los contratos de trabajo con las áreas pertinentes, garantizando que todos sean emitidos en su oportunidad debida conforme a la legislación laboral vigente. • Implementar supervisar y controlar el desarrollo del proceso anual de Evaluación de Desempeño • Elaborar presupuesto anual de remuneraciones. • Asesorar a las Jefaturas en la correcta aplicación de Reglamento Interno de Trabajo, sanciones disciplinarias, instructivos etc. SE OFRECE: • Oportunidades de Pertenecer a una de las principales empresas del País • Ingreso a planillas desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, talent
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Arequipa (Arequipa)
content="Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as) ¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento! Requisitos: • Estudios técnicos y/o universitarios en curso o concluidos. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y/o funciones administrativas • Deseable experiencia en reclutamiento y selección • Office Nivel Usuario • Inglés Avanzado (INDISPENSABLE) • Residencia AREQUIPA (EXCLUYENTE) Funciones: • Consolidar la información de las diversas fuentes de aprovisionamiento • Contactación y pre screening telefónico a los candidatos sourceados • Ingresar los datos de los candidatos al sistema • Entrega de Submitidos de acuerdo al requerimiento del cliente • Publicaciones de la oferta laboral en las bolsas de trabajo • Realizar reporte y análisis de sus procesos Beneficios: • Sueldo fijo, acorde al mercado. • Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley. • Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo híbrido: remoto y presencial) • Pertenecer a la familia ManpowerGroup 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesores(as) de Ventas en el rubro de Telefonía en la ciudad de Piura. FUNCIONES: Ejecutar estrategias de promoción e impulso de ventas de teléfonos celulares. Garantizar un servicio de calidad a nuestros y/o potenciales clientes respecto a sus necesidades de producto y servicios en telecomunicaciones. Cumplir los objetivos de venta diario, semanal y mensual. Emisión de comprobantes por las ventas realizadas. Realizar el cuadre de caja diario, reporte de ingresos y depósito de efectivo. Realizar el control de stock y pedido de abastecimiento. Cumplir con los lineamientos establecidos tanto por la jefatura asignada. REQUISITOS: Estudios mínimos: Técnico(a) y/o Universitario(a) con estudios concluidos y/o truncos. Experiencia de 1 año ocupando puestos de Promotor(a), Asesor(a) de Ventas en el rubro de telecomunicaciones y/o en productos de línea blanca, línea marrón y/o cargos a fines. Dominio de técnicas de ventas. BENEFICIOS: Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content=" Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de cuidado de la piel, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Visitador(a) Médico para la ciudad de Arequipa: REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios en administración, marketing y/o afines. • Experiencia demostrable, mínima de 1 año como visitador(a) médico. • Experiencia de 2 años en el área de ventas de productos médicos o posiciones similares. • Disponibilidad de viaje. FUNCIONES: • Ampliar cobertura médica de las especialidades solicitadas. • Constante evaluación de target, contando con los médicos adecuados y con la frecuencia solicitada por la empresa. • Planificar y analizar las visitas. Fijar objetivos concretos para cada visita y después analizarla. • Conocimiento de productos propios y de la competencia. • Aplicación de técnicas de venta para cada visita. • Identificar las necesidades del médico. •. Presentar las características y los beneficios del producto. • Presentar la efectividad que el producto ha tenido en los estudios clínicos. • De ser necesario participar en eventos programados feriados o fin de semana. • Reporte directo semanal hacia el supervisor. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado. • Comisiones. • Movilidad. • Capacitaciones virtuales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesores(as) de Ventas en el rubro de Telefonía en la ciudad de Piura. FUNCIONES: Ejecutar estrategias de promoción e impulso de ventas de teléfonos celulares. Garantizar un servicio de calidad a nuestros y/o potenciales clientes respecto a sus necesidades de producto y servicios en telecomunicaciones. Cumplir los objetivos de venta diario, semanal y mensual. Emisión de comprobantes por las ventas realizadas. Realizar el cuadre de caja diario, reporte de ingresos y depósito de efectivo. Realizar el control de stock y pedido de abastecimiento. Cumplir con los lineamientos establecidos tanto por la jefatura asignada. REQUISITOS: Estudios mínimos: Técnico(a) y/o Universitario(a) con estudios concluidos y/o truncos. Experiencia de 1 año ocupando puestos de Promotor(a), Asesor(a) de Ventas en el rubro de telecomunicaciones y/o en productos de línea blanca, línea marrón y/o cargos a fines. Dominio de técnicas de ventas. BENEFICIOS: Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SALES 360, Outsourcing Comercial, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Administrador LG - Family Club para la Ciudad de LIMA para nuestro cliente LG, líder mundial en ventas de tecnologías de primer nivel. Es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Si cumples con los requisitos no dudes en postular REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Marketing, Administración o carreras afines. • Experiencia mínima 2 años desempeñando puestos similares y manejando personal. • Microsoft Office - Nivel Intermedio – Avanzado. • Nivel de inglés intermedio- Avanzado FUNCIONES: • Cumplir con las cuotas de Venta y asistencia. • Responsable de la administración (apertura y cierre de local, realizar inventario, recepción de productos, pago de servicios, manejo de caja chica) y bienes de los productos de LG. • Realizar el análisis de informes mensuales. BENEFICIOS • Salario superior al mercado más comisiones. • Lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y sábados de 9:30 am a 12:30 pm • Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas:,Inglés Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de (01) Verificador/ Gestor de Cobranzas; ¡Si cuentas con los Requisitos postula, esta es tu oportunidad! REQUISITOS: * Estudios técnicos o universitarios concluido en Administración, Contabilidad, Derecho, Finanzas u otras afines al sector financiero. * Contar con Moto y documentación en regla, Licencia II-B para moto lineal (INDISPENSABLE) * Experiencia de 6 meses min. realizando labores de cobranza de preferencia en el sector financiero.(Deseable) * Capacidad de Negociación con los socios para la gestión de Cobranzas. * Conocimiento de rutas a nivel LIMA METROPOLITANA. FUNCIONES: - Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo. - Realizar informes de recuperación en forma mensual, indicando proyecciones para optimizar las políticas de recuperación. - Realizar la búsqueda de bienes del socio deudor a fin de solicitar de manera inmediata las medidas cautelares antes del proceso o dentro del mismo - Otras funciones asignadas por su supervisor. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla+ movilidad • Horario fijo. • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, comprobador, checker, tester, probador
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Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo! En Nagasco, empresa líder con 17 años de experiencia en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: ASISTENTE DE INGENIERIA - PIURA FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:  Agendar y programar todos los proyectos que se vienen en curso como la elaboración de expedientes, planos constructivos y planos conforme a obra.  Elaborar expedientes y enviar la documentación de solicitud de las interferencias de los demás servicios a las entidades correspondientes y hacerles el seguimiento a dichas solicitudes para anexarlos al expediente.  Entregar los expedientes en las fechas especificadas.  Terminar de dibujar los planos constructivos cuando se haya asignado el proyecto o adelantarlo según la indicación del jefe de área.  Realizar el dibujo diario del replanteo de la red construida previa verificación de la información cuando se requiera para la obra.  Realizar el seguimiento diario de los replanteos y tener los planos dibujados para cuando sean requeridos por las otras áreas.  Revisar los planos conforme a obra antes de su impresión y grabado en CD.  Cumplir con las fechas establecidas para entregar.  Informar oportunamente cualquier situación que afecte los procesos.  Proveer los planos constructivos y conforme a obra a las demás áreas (se envía una solicitud por correo y con autorización del jefe de área).  Mantener limpio y ordenado el área de trabajo.  Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato.  Asistir a capacitaciones y reuniones programadas.  Cumplir con la política y objetivos del sistema de Gestión de Calidad de la empresa.  Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, salud y medio ambiente. REQUISITOS:  Estudios universitarios culminados en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, o afines.  Manejo de sistema Argis  06 meses desempeñando funciones similares.  Manejo de AUTOCAD- nivel intermedio.  Deseable Excel Intermedio TE OFRECEMOS:  Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Construcción  Ingreso a planilla desde el primer día de labores.  Oportunidades de crecimiento  Buen clima laboral.  Beneficios corporativos Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, engeneering
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Chiclayo (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo del Talento Humano en la Macro Región Norte. Por encargo de nuestro cliente, importante empresa especialista en venta de partes, piezas y accesorios: pernos y aceros; importación y distribución de tuercas, tornillos y otros productos de sujeción; nos encontramos en la búsqueda de personas con capacidad de aportar valor con sus acciones para que se desempeñen en el puesto de: VENDEDOR-MOSTRADOR Requisitos: • Estudios técnicos concluidos o truncos. • Experiencia mínima 1 año en ventas. • Experiencia mínima 6 meses en ventas en el sector ferretero. Funciones a desarrollar: • Atención a clientes en  mostrador.  • Asesoría a los clientes sobre productos de ferretería. • Abastecimiento de los estantes de ventas. Habilidades y Competencias: • Actitud de servicio. • Orientado a resultados. • Trabajo bajo presión. • Trabajo en equipo. • Comunicación. Ofrecemos: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Ingresar a una empresa líder en su rubro.
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Arequipa (Arequipa)
Empresa proveedora de alimentos con servicio en Sociedad Minera Cerro Verde, necesita el mejor talento para desempeñarse como SUPERVISORA DE PRODUCCIÓN. Requisitos: • Estudios universitarios completos en Ciencias de la Nutrición. • Experiencia mínima de 2 años en puestos como supervisor en producción de menús, control de calidad, seguridad alimentaria. • Amplios conocimientos en BPM´s, POES, HACCP, • Liderazgo de equipos de trabajo. FUNCIONES • Control y supervision de los procesos productivos en la elaboración de alimentos. • Administración y planificación de menús • Elaboración y planificación de tiempos de producción • Elaboración del Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP) • Control de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), en los procesos de producción. • Capacitación al personal operario. • Controlar la calidad de los insumos alimenticios, procesos, almacenamiento. • Coordinar con todas las áreas de la organización tales como: planificación, compras, logística y almacenes. • Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos. • Otras funciones inherentes a la producción de alimentos, inocuidad, abastecimiento de insumos, etc. Se ofrece: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Adecuado y grato ambiente laboral • Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
DP WORLD LOGISTICS, empresa con más de 30 años brindando soluciones logísticas integradas se encuentra actualmente en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Monitor de Patio: Requisitos: * Estudios superiores completos o incompletos y/o Universitarios en la carrera de Administración, Comercio Exteriores o afines. * Experiencia de 1 año mínimo con funciones afines. * Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. *Disponibilidad para laborar en Callao y ventanilla. Funciones: • Verificar el cumplimiento de las coordinaciones operativas entre las diferentes áreas y locales involucrados en el servicio. • Monitorear, verificar e informar constantemente la ubicación de la unidad de transporte. • Aportar, con su trabajo, en el cumplimiento de los compromisos asumidos en la política del SIG. • Observar e implementar las normas de Seguridad y Medio Ambiente y Seguridad Física dentro del área bajo su responsabilidad. • Realizar otras funciones relevantes al desempeño de su tarea según sean requeridas por su supervisor inmediato. Beneficios: * Planilla desde el primer día de trabajo. *Alimentación cubierta al 100% * EPS al 80% ¡Anímate a formar parte de DP World Logistics, una empresa DP World! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Jayanca (Lambayeque)
Por solicitud de nuestro cliente, importante empresa del rubro agroindustrial, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente posición: Funciones: Ejecutar el planeamiento semanal para la difusión oportuna de la información en los canales y plataformas de comunicación interna y externa. Redacción y diseño de piezas gráficas interna. Gestionar redes sociales, realizar tomas fotográficas y ediciones de videos. Generar el mejor relacionamiento con las autoridades, instituciones y población en el área de influencia de la empresa, así como desarrollar proyectos de proyección  social.  Requisitos: Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ciencias de la comunicación o afines. Experiencia mínima de 2 años en el área de Comunicaciones y/o RSE. Especialización en  responsabilidad  Social y/o Comunicación para el desarrollo. Manejo de herramientas de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, Corel), herramientas de edición. Manejo de cámara, vídeo y fotografía. Conocimientos avanzados en Gestión de proyectos sociales, comunicación participativa. Microsoft Office-Intermedio Disponibilidad para laborar en  Jayanca Beneficios: Movilidad Remuneración acorde al mercado Posición en Regimen General
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, una importante empresa del rubro hidrocarburos, nos ha solicitado la búsqueda del mejor talento para asumir la vacante de Jefe de Estación de Servicio - Lima. Requisitos: • Estudios universitarios concluidos en Administración o afines. • Mínimo 2 años de experiencia como jefe o administrador de estación de servicio. • Manejo de MS Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para rotar horario de trabajo y de estación de servicio dentro de Lima Metropolitana. Funciones: • Verificar imagen, orden, limpieza y operatividad de la estación de servicio. • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas en todos los productos que se comercializa. • Asegurar la operatividad de la estación de servicio (Pista y Tienda). • Mantener y captar nuevos clientes. • Responsable del cumplimiento del Plan de Seguridad. • Responsable del cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión. Beneficios: • Planilla con todos los beneficios de ley. • Básico de acorde al mercado. • EPS cubierto a 100% • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de termas y calentadores, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: PROMOTOR DE VENTAS - AREQUIPA Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios (truncos o concluidos) en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines. • Experiencia mínima de 1 año como Promotor de ventas (deseable en termas y/o calentadores) • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales. • Disponibilidad para trabajar de: LUNES a DOMINGO de: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. con 1 hora de almuerzo, descansa martes o miércoles. Funciones: • Promover la venta e informar al cliente sobre los beneficios de los productos. • Asesorar y abordar a los clientes que se apersonan a la tienda presentando los beneficios de la marca, demostrando un trato amable y cordial. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Acomodar mercadería en el punto de venta asignado Beneficios: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico + movilidad + bono • Capacitación constante • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento como Supervisor de Ventas Niubiz, que demuestre su habilidad de gestión comercial, dispuesto asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS: • Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. • Experiencia mínima de 2 años en el sector financiero, seguro, telecomunicaciones, MasterCard y Mercaderismo. • Experiencia en venta corporativa y residencial. • Conocimientos en los productos de Niubiz. • Capacidad de liderazgo, dirección de equipo y orientación a resultados. • Manejo de Office Intermedio FUNCIONES: • Dirigir y supervisar de manera continua el desempeño de su equipo comercial. • Cumplir con los objetivos de ventas planteadas por el área comercial. • Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. • Seguimiento al equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. • Capacitar y desarrollar nuevas técnicas de ventas para el equipo comercial. BENEFICIOS • Salario fijo • Altas comisiones • Bono e Incentivos • Oportunidad de línea de carrera • Capacitaciones constantes. • Puntualidad en los pagos. • Excelente clima laboral • Horario: lunes a sábado Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Nuestro cliente, empresa líder a nivel nacional en la producción y ventas de colchones, se encuentra en la búsqueda del mejor talento con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudios secundarios completos y/o técnico trunco. • Experiencia mínimo de 6 meses en el rubro retail (muebles, colchones, línea blanca y afines). FUNCIONES: • Promover la venta de producto en las tiendas donde sean asignados. • Asegurar la presencia de la marca con exhibiciones preferenciales. • Mantener en orden los productos de la tienda. • Trasladar los productos vendidos por el interior de la tienda teniendo en cuenta las medidas de seguridad. • Apoyar en otras funciones inherentes al puesto. BENEFICIOS: • Sueldo básico + comisiones sin límite. • Ingreso a planilla desde el primer día (Beneficios de Ley). • Buen clima laboral. • Pagos puntuales. Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Auxiliar de Atención al Cliente Requisitos: • Estudios Técnicos y/o Universitario completos de las carreras de Administración, Ingeniería y/o a fines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones relacionadas a la Atención al Cliente y/o afines al puesto. • Conocimiento en asesoría y/o atención al cliente. Funciones: • Realiza la toma de medidas al terreno y coordina la entrega con el cliente. • Seguimiento y gestión de documentos del acta de entrega respectiva. • Brindar el soporte en las tareas que se delega, entre otras funciones de su jefatura inmediata. Competencias: • Comunicación efectiva • Iniciativa • Trabajo bajo Presión • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley • Remuneración Fija acorde al mercado ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor de ventas de celulares y accesorios para Retail: Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (Tecnología y/o Electro) • Experiencia general mínima de 2 años en ventas • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales (Deseable) • Dominio de Office a nivel usuario, con conocimiento de aplicativos móviles • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (full time) en horarios Retail (lunes a domingo), con un día de descanso programado por semana Funciones: • Promocionar el producto • Mantener la exhibición adecuada • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta • Mantener su área de trabajo ordenada • Asesorar a los clientes que se apersonan a la tienda • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de la marca Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley • Desarrollar un trabajo retador • Oportunidad de crecimiento y línea de Carrera • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: REPRESENTANTE DE SERVICIOS AL CLIENTE - (CAJAMARCA) Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Economía y carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en labores de atención al cliente y manejo de caja (control de efectivo, detección de billetes falsos, cuadre de caja, entre otros) de preferencia en entidades del sector financiero u otros afines. • Conocimientos en la revisión y archivo de expedientes y ventas (deseable) • Conocimientos básicos de Office. (Word - Excel) • Radicar en Cajamarca. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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