Tacho oficina
Listado top ventas tacho oficina
Peru (Todas las ciudades)
TACHO PAPELERO CENICERO EN ACERO INOXIDABLE -430 de 65 cm DE ALTO X 19 cm DE DIÁMETRO Costo del producto: 190 soles (Incluye IGV) Costo de delivery Lima Metropolitana (opcional): 20 soles Delivery gratis a partir de 3 unid. Tachos de oficina Tacho en acero Tachos en acero inox
S/. 190
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tacho de basura negro para oficina tenemos stok pedidos marque comprar en este anuncio ssale el telefono y nos llamas
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Tacho de basura negro para oficina (en stock) Selecciona comprar en este anuncio y podrás contáctarnos.
S/. 28
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy,bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Caracteristicas:*Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepcion de MensajeríaLa oficina esta amoblada de la siguiente manera:-02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera.-02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa-01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archibadores).-01 Mueble tipo archivador de oficina.-01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared-01 Tacho de basura-Ventana amplia de luz natural y cuenta con cortina en la ventana.-La oficina cuenta con los siguientes servicios:*Punto de internet y conexión WI-FI*Servicio de Luz y agua.*Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada*Mantenimiento en general*Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada.COSTO DEL ALQUILER incluye IGV:UDS 300.00 Mensual a tratar Atencion: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pmComunicarse con RAPID JET VIRTUALRPC administradora:962752622 Sra.CarmelaRPC Oficina:980601239 Srta. JanethCorreo:oficinavirtualrapid@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas de estreno en el nuevo Centro Empresarial BLUBUILDING III, ubicado en Calle Boulevard - Surco. El Centro Empresarial cuenta con espacios y áreas comunes como: 02 Salas de Directorio: Equipadas cada una con mesa de directorio y 8 sillones ejecutivos, Aire Acondicionado, pizarra de cristal templado, TV Smart de 65 pulgadas, tacho acerado de 30x60cm y paneles led de 30 x 1.20mts e iluminacion. Según el metrado de cada oficina tienen horas libres al mes, las cuales no son acumulables en caso no utilicen en su totalidad durante un mes. En caso se excedan de esta horas a las que tienen derecho - podrán acceder a horas adicionales pagando. Comedor de Diario: Equipadas con 4 microondas, 2 lavaderos de acero inoxidable, 1 lavadero de copas, 6 mesas interiores con sillas y 8 mesas exteriores con sillas en la terraza. Asimismo, las oficina se encuentran habilitadas con luces, equipos de Aire Acondicionado, baños, mini kitchen, instalaciones para internet, telefonía, cuenta con sistema de contra incendios.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelente oficina ubicada en la mejor zona empresarial de San Isidro. Tiene 132 m2 que se distribuyen así: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: Una mesa para 8 personas, un mueble empotrado, un televisor Led Lg, un tacho para basura, puerta hermética -Oficina de gerencia: Un escritorio de gerencia, un sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, un televisor Lg. -Área de trabajo: Tres mesas blancas capacidad 6 personas, alfombras de decoración, un estante blanco, tres extintores, cuatro sillones de fierro con dos mesas de centro. -Sala reuniones: Estante y un televisor LG, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con cuatro sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante. -Lockers -Sensores de humo, sistema contra incendios y aire acondicionado. - Tres estacionamientos en sótano 4 - El edificio tiene: Áreas comunes: Zona de atención a proveedores, SUM, comedor, directorio. Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). Diseño sostenible: Certificación LEED® Core & Shell (CS), bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
«»TACHO DE BASURA PARA VEHICULOS«» Cubo de almacenamiento para BASURA ideal para todos los Vehiculos o Oficina. Material Plastico. Cerrado Automatico. Altura Producto 20 cm. Diametro del punto mas ancho 10 cm. Diametro Inferior 6.7 cm. Color Azul. Se Hace Envios
S/. 33
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera. -02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa. -01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archivos). -01 Mueble tipo archivador de oficina. -01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana. -La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DEL ALQUILER incluido IGV: USD 300.00 Mensual a tratar Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPC administradora: 962752622 Sra. Carmela RPC Oficina: 980601239 Srta. Janeth Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 1.075
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 7.296 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.178 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 6to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -01 Escritorio de 1.00mts. con tres cajones -01 Silla de secretaria para el escritorio -01 Mesa de vidrio y madera de 1.50 -06 Sillas para la mesa -01 Pizarra acrílica de 1.80mts. -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DE ALQUILER incluido IGV: S/750.00 Mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPM administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com
S/. 750
Ver producto
5 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 750 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 35 m² Descripcion Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 6to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -01 Escritorio de 1.00mts. con tres cajones -01 Silla de secretaria para el escritorio -01 Mesa de vidrio y madera de 1.50 -06 Sillas para la mesa -01 Pizarra acrílica de 1.80mts. -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DE ALQUILER incluido IGV: S/750.00 Mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPM administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 6to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -01 Escritorio de 1.00mts. con tres cajones -01 Silla de secretaria para el escritorio -01 Mesa de vidrio y madera de 1.50 -06 Sillas para la mesa -01 Pizarra acrílica de 1.80mts. -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DE ALQUILER incluido IGV: S/750.00 Mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPM administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Promociones 1021 SRL Distribuidora institucional cuenta con amplia variedad de papeleras, tachos para basura de la marca Rubbermaid. Productos flexibles y de diferente medidas: PAPELERAS PARA OFICINA SIN TAPA: PAPELERA MEDIANA COLOR GRIS COD.2956 PAPELERA MEDIANA COLOR NEGRO COD.2956 PAPELERA GRANDE COLOR AZUL RECICLAJE COD.2957 PAPELERA GRANDE COLOR NEGRO COD. 2957 PAPELERA GRANDE COLOR PLOMO COD. 2957 PAPELERA PEQUEÑA COLOR NEGRO COD. 2955 PAPELERA PEQUEÑA COLOR GRIS COD. 2955 TACHO REDONDO CON TAPA BLANCA COD. 3749
S/. 21
Ver producto
Lima (Lima)
En HAMILTON STEEL SRL proveemos TACHO PAPELERA DE MALLA METÁLICA MOD. HS-36 Alto: 28 cm Diámetro: 26 cm Material: Malla metálica Fabricado de malla metálica de 1/64 espesor Papelera color negro de forma circular PRECIO: ¡VENTAS AL MAYOR RECIBEN DESCUENTO!!!!! Utilizados en oficinas y para uso doméstico, comercial e industrial, en Municipalidades, Colegios, Universidades, Hogares, Centros Recreativos, Restaurantes, Etc. Cualquier duda; contactarse con YENY MOLLO Favor hacer todas sus preguntas antes de presionar comprar para aclarar cualquier duda. Despachos a: Amazonas, Ancash, Arequipa, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali Tachos de basura, papeleras, basureros, contenedores de basura, tachos de reciclaje, basureros, tachos de metal, cenicero-papelera, reciclaje papel, carton, vidrio, tachos media luna, tachos circulares, basureros
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Tachos de escritorio decorativos en plancha negra y en acero inoxidable calidad 304, satinado, espesor 0.7 mm de espesor medidas: 30 cm de alto,, capacidad; 12 litros pago a cuenta de la empresa. (para compras, clic en comprar y tendras los datos para contactarnos) PRECIO INCLUYE IGV SOMOS FABRICANTES CONSULTE POR SU MODELO DE TACHO! CALIDAD GARANTIA Y PRECIO
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER HABITACIONES EXCLUSIVAS A PERSONA SOLA; JOVEN/SEÑORITA, TRABAJADOR Y/O ESTUDIANTE (perfil; respetuoso, honesto, pulcro, honrado, de buenos modales y costumbres, y que no tenga antecedentes). Lugar ubicado en zona TRANQUILA y SEGURA del Malecón de la Costanera, frente al mar, cuenta con áreas verdes, zona deportiva y recreacional, a pocos minutos de Plaza San Miguel, Av. Universitaria y Av. La Marina, además cercano a universidades, locales comerciales, bancos, tiendas, mercados, restaurantes, lugares de diversión, etc. Movilidad para trasladarse a los diferentes distritos de Lima y Callao. Caseta y personal de VIGILANCIA, LIMPIEZA y MANTENIMIENTO permanente (circuito cerrado de cámaras). ABSTENERSE PAREJAS Y/O PERSONAS CON NIÑOS. HABITACION: *DISPONIBILIDAD: Inmediata 2016 *ÁREA: 12m2 (pintado, piso parquet, cortinas, closet) *ESTADO: Amoblada (cama camarote y colchón 1½ plaza, T.V., DVD, minicomponente AM/FM/DVD, ventilador, closet, muebles sofá, escritorio con silla de oficina, velador con lámpara, despertador, mueble para computadora con silla movible, espejo grande, estante para libros, tacho, teléfono fijo inalámbrico) *BAÑO: Completo y compartido, agua caliente, ordenado y aseado *MENSUALIDAD + SERVICIOS: S/.460.00 nuevos soles (incluye luz, agua caliente, teléfono fijo inalámbrico, internet WIFI) *FORMA DE PAGO: 1 mes de adelanto x 1 mes de garantía *PLAZO DE CONTRATO: Mínimo 8 meses ó 1 año, renovables *REQUISITOS: D.N.I original + copia, copia de boleta de pago + referencias personales *ACCESOS COMUNES: Hervidor de agua, horno microondas, mini refrigerador, planchador y plancha, teléfono fijo inalámbrico. No cocina, ni lavandería. *OPCIONAL1: Servicio de limpieza de habitación (semanal, quincenal o mensual) *OPCIONAL2: Si fueran 2 personas las que habitaran en la habitación el monto mensual ascendería a S/.580.00 nuevos soles OPCIONAL3: Consultar costos diarios o semanales para turistas y/o ejecutivos. CONSULTAS y/o CITAS: Cel.: 995173502© ó WhatsApp / Tel.fijo: 6079188© / Email: jabarreda08@hotmail.com, (Referencia: Altura de SODIMAC de la Av. La marina, en la misma recta hacia el lado de la Costanera, cerca al grifo PRIMAX de la Av. La Paz(8)), Vista de la zona al Web: http://www.youtube.com/watch?v=Uu1ZTbwcsgk
S/. 470
Ver producto