Surco oficinas areas
Listado top ventas surco oficinas areas
Lima (Lima)
VENTA: US$215,000.00 (El precio de venta es en dólares americanos; el precio en soles publicado en esta página WEB es referencial) Área: 69.45 m2 TIME SURCO OFICINAS BOUTIQUE excelente proyecto enfocado para atender a las pequeñas y medianas empresas. Consiste en oficinas con Acabados Instalados, cuenta con Áreas Comunes y Equipamiento especializado, Sala de Reuniones, Directorios, Comedor, Zona de Pago de Proveedores y Recepción Centralizada. 1 Salón de usos múltiples de 72.5 m2, 4 Salas de Reuniones equipadas que pueden albergar desde 8 hasta 14 personas, Mesa de partes, 02 Locales Comerciales, Centro de Control (administrativo), Bussines Center (impresiones y copias), Comedor con Terraza DESCRIPCIÓN OFICINA: Área: 69.45m2 Oficina implementada (piso y techo) 2- Estacionamiento Simples • N° 295 /Área 14.21 /sexto sótano • N° 294 /Área 13.58 /sexto sótano PRECIO: US$215,000.00 Incluido Estacionamientos. PAGA ALCABALA ENTREGA junio 2019
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA EN VENTA: Centro Empresarial Los Inkas: Ubicado en Javier Prado Este (Av. Circunvalación Golf Los Incas) N° 206 Frente a Wong de Camacho. oficinas dúplex, vista a la Av. Javier Prado 1402 y 1502 área 229.70m2 Precio por M2 $1,850.00 más 9% IGV precio total $463,190.05 *Precio de cocheras simples: $ 16,000.00 más 9% IGV *Precio de cocheras dobles: $ 25,000.00 más 9% IGV *Precio depósitos: $ 1,200.00 por M2 más 9% IGV Estamos conservando nuestros precios de Preventa. Las oficinas se encuentran independizadas e inscritas en Registros Públicos y a nivel municipal. La venta puede realizarse con cualquier entidad Bancaria. OFICINA EN ALQUILER Oficinas dúplex, vista a la Av. Javier Prado 1402 y 1502 área 229.70m2 Valor por m2 $12.00 más IGV Sin implementación Valor por m2 $18.00 más IGV implementación básica Estacionamientos simples US$150.00 cada uno más IGV Estacionamientos doble en línea US$250.00 cada uno más IGV Atención: Vanessa Álvarez. Telf. 4357022 994201899 999003800 proyecto@inmuebles-peru.com
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE UN EDIFICIO CON UN DISEÑO COSMOPOLITA LA UBICACIÓN JUNTO AL JOCKEY PLAZA A POCOS MINUTOS DE LA MOLINA. TIME SURCO CON UN CONCEPTO ÚNICO DE OFICINAS CON ACABADOS COMPLETOS Y LISTAS PARA USAR. ARQUITECTO: FREDDY MIRANDA ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 17 PISOS, 266 OFICINAS EN TOTAL, 335 ESTACIONAMIENTOS SIMPLES Y 36 ESTACIONAMIENTOS DOBLES, 7 SÓTANOS ENTREGA AGOSTO 2019 ÁREAS DESDE 23 M2 A 374 M2 FINANCIA GNB CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, SALA DE REUNIONES, SALA DE USOS MÚLTIPLES, COMEDOR CON ACCESSO A LA TERRAZA EN EL PISO 18. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES • Sótano 07: $ 10,500.00 •Sótano 06: $ 13,500.00 •Sótano 05: $ 15,100.00 •Sótano 04: $ 16,500.00 •Sótano 03: $ 18,100.00 LOS DEPÓSITOS TIENEN UN COSTO DE: •4.00 m2: $ 5,200.00 •5.00 m2: $ 6,400.00 •6.30 m2: $ 8,100.00 •7.80 m2: $ 9,900.00
Ver producto
Lima (Lima)
SURCO – OFICINAS EN ALQUILER – EDIFICIO CAPITAL GOLF Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas - Surco Son Tres oficinas, ubicadas en el Edificio Capital Golf, uno de los más modernos y sofisticados edificios de oficinas de Lima con arquitectura de vanguardia. Disponemos oficinas en el piso 7 (de 302.24m2), 16 (de 385.27m2) y 17 (377.37m2), Edificio con 11 Ascensores de última generación (8 oficinas y 3 sótanos), Salida de aire acondicionado y sistema de seguridad. Sala de pago proveedores, Bar inglés, Zona de cafetería, Gimnasio. Con acceso principal desde la Av. Javier Prado, facilitando la rápida conexión al resto de la ciudad Informes: RAFAEL FERNANDEZ Celular.: (51) Ver datos | (51) Ver datos WhatsApp.: (51) Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en Centro Empresarial CAPITAL DERBY, Santiago de Surco Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA PRIME EN ZONA PRIVILEGIADA DE SURCO – Cerca a avenidas principales de surco oficinas de 12 m2 oficinas de 15 m2 -todas las oficinas cuentan con escritorio y sillas -Sala de reuniones -Sala de espera -baños -kitchenette El precio incluye IGV estacionamiento $150 + IGV
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler frente al Jockey Plaza (Manuel Olguín), edificio de última generación de estreno, con todas las comodidades que toda empresa busca para su personal. Tenemos disponible en 2 pisos: - Oficinas de 263 m2, con 7 cocheras. - Oficinas de 229 m2, con 6 cocheras. - Oficinas de 135 m2, con 3 cocheras. Edificio ubicado en la mejor zona comercial y nuevo Hub empresarial de Surco: la Av. Manuel Olguin, donde diferentes empresas Top residen en la actualidad. Edificio de 18 pisos, con 8 ascensores positivos y 3 negativos. Áreas comunes: Sala de usos múltiples con capacidad para 80 personas, 2 salas de reuniones y 1 moderna y amplia cafetería para el personal. La instalaciones cuentan con aire acondicionado centralizado, sistema contra incendios, grupo electrógeno, sistema de seguridad mediante CCTV, además de una protección atisísmica a través de sistema AMS (Amortiguadores de Masa Sintonizada).
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas de estreno en casco/gris dentro de importante eje corporativo de Surco. Muy cerca al C.C Jockey Plaza, C.C El Polo y principales avenidas como Manuel Olguín, Javier Prado, El Derby y carretera Panamericana Sur. - Oficina en piso 1 de 316 m2, con terraza de 160 m2 y jardín - Oficina en piso 18 de 1,558 m2, excelente vista panorámica de la ciudad y triple frente de luz - Plus Olguín cuenta con certificación LEED Silver. - Amplio lobby de doble altura con molinetes de control de accesos mediante tarjetas magnéticas - Áreas comunes: sala de usos múltiples con terraza (60 personas aprox), 02 directorios unificables (10 personas c/u) y amplio comedor - Implementación: 11 ascensores de llamada anticipada, sistema de control de acceso con tarjeta de proximidad, muro cortina de control solar, grupo electrógeno, escaleras presurizadas, CCTV
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EMPRESARIALES DE ALQUILER EN EL EDIFICIO DE MÁS ALTO NIVEL DE SURCO, LA OFICINA ESTÁ EN EL PISO 10,ESTA EN GRIS CON UNAS VISTAS A LA JAVIER PRADO Y AL GOLF LOS INKAS,EDIFICIO CON CERTIFICACIÓN LEED, 2 EDIFICIOS DE 19 PISOS,ESTACIONAMIENTOS Y DEPÓSITO, CON VISTAS ESPECTACULARES,ÁREAS COMUNES,4 SALAS DE REUNIONES,SALA DE AUDITORIOS PARA 150 PERSONAS, COMEDOR, CENTRO COMERCIAL GOURMET,SALAS DE CINES,GIMNASIO, CUENTA CON UN SUPERMERCADO WONG,RESTAURANTES Y SALONES DE CAFE, VIVE EN UNA ATMÓSFERA DIFERENTE, EL PRECIO INCLUYE 3 ESTACIONAMIENTOS Y UN DEPÓSITO AMPLIO,(PRECIO A TRATAR) INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARCIA GARIBALDI OFICINA: Ver datos CELULAR: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en el Centro Financiero de Surco, contamos con áreas desde 947m2, 1,357m2, 2525m2 o 8,500m2 con una hermosa vista al Golf los Inkas. Nuestros precios en casco gris son de de $12xm2 e implementada $19xm2, ambos más IGV Nuestra ubicación estratégica permite que puedan transportarse a toda la ciudad. Estamos cerca a Bancos, clínicas, centros comerciales y restaurantes.
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 905M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Áreas de Oficinas Ver datos: 905.04 m2 Estacionamientos: 14 simples y 6 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 15,060.48 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 7647.59+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 213.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
-
Siguiente →