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Supervisores ventas


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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Corporativo Overall,nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISORES PARA EL CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro de canal Tradicional/Moderno (deseable) • Experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo. • Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en toda la ciudad y zonas aledañas • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderistas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderistas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. OFRECEMOS: Salario: S/. 1500 básico + S/300 de movilidad + S/200 de variable Horario: 48 horas semanales Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISORES PARA EL CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro de canal Tradicional/Moderno (deseable). • Experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo. • Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en toda la ciudad y zonas aledañas. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderistas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderistas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. BENEFICIOS: SALARIO: S/. 1500 básico + S/300 de movilidad + S/200 de variable Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: Hasta 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del Puesto: El Jefe de ventas es el encargado del equipo de ventas (supervisores, ejecutivos de ventas), además de liderar y ser responsable del rendimiento de cada uno de su personal a cargo. El jefe de ventas debe usar la estrategia para plantearse objetivos, debe fijar las metas de ventas que la compañía debe alcanzar. Estos objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y debe fijarse un tiempo para su cumplimiento, es lo que se conoce como objetivos SMART. Funciones Específicas: • Participar en la creación del plan estratégico de ventas. • Elaboración de proyecciones de ventas y beneficios. • Crear sinergias con el departamento de marketing. • Analizar datos durante el proceso de venta • Seleccionar y capacitar al equipo de supervisores y vendedores. • cuidar la relación con los clientes • Controlar e informar las acciones que se llevan en el día a día y a largo plazo. • Planifica, ejecuta los objetivos y estrategias en la zona a su cargo. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Asistir a cada una de las reuniones dispuestas por Gerencia Comercial. Funciones Generales: Cumplir con los objetivos de volumen, cobertura y metas trazadas, administrando para ello la gestión de su personal a cargo, decidiendo con anticipación, las actividades que realizará y los recursos que utilizará. Comunicar adecuadamente a los supervisores y vendedores la información que la empresa preparó para ellos acerca de las metas trazadas. Supervisar el trabajo de los agentes comerciales se lleva a cabo a través de conversaciones telefónicas, correos electrónicos y reuniones, así como mediante el análisis de sus devoluciones de ventas por escrito, semanales o mensuales. Contribuir activamente a la solución de los problemas que se presentan en cada una de las zonas a su cargo. Responsabilidad funcional: Atender a cada uno de sus supervisores y coordinar trabajo en equipo. Dirigir, motivar y evaluar al equipo de ventas. Analizar las opiniones de los clientes Naturaleza y entorno de trabajo: Trabajo de oficina y/o campo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Licenciado de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines • Experiencia mínima de 3 años en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel Financiero. • Contar con cursos de Costos y Presupuestos. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Técnico y/o Universitario en curso y/o trunco de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingenierías y/o afines • Experiencia mínima de 1 año en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel nivel intermedio. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de atención en Punto De Venta en La Joya en Arequipa. Funciones: 1. Impulsar y promocionar de manera proactiva los productos de Movistar en los PDV. 2. Consultar en sistema Aracne, perfil de los potenciales Clientes, antes de iniciar el proceso de venta. 3. Realizar las ventas de los productos Movistar en los PDV. 4. Registrar dentro de los plazos, las ventas en el sistema Aracne. 5. Cumplir con los parámetros y políticas de calidad durante el proceso de ventas. 7. Recepcionar la mercadería y todo material que se entregue al PDV y ordenar correctamente los productos de ventas que se encuentren en almacén. 8. Realizar diariamente conteo de equipos en los PDV, alertando cualquier incidencia relacionada con esta tarea. 9. Entregar oportunamente los productos que Movistar así lo requiera. 11. Limpiar el PDV y exhibir diariamente los productos Movistar de acuerdo a las políticas del Cliente. 12. Llenar correctamente los expedientes de ventas, presentándolos para su recojo a los Supervisores de Ruta. 13. Realizar las regularizaciones de las ventas que correspondan, según indicaciones de la administración. Experiencia mínima 06 meses en ventas (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas (indispensable) Sueldo: Básico + Comisiones ilimitadas Disponibilidad para trabajar los fines de semana.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de atención en Punto De Venta para la ciudad de Ilo y Moquegua Funciones: 1. Impulsar y promocionar de manera proactiva los productos de Movistar en los PDV. 2. Consultar en sistema Aracne, perfil de los potenciales Clientes, antes de iniciar el proceso de venta. 3. Realizar las ventas de los productos Movistar en los PDV. 4. Registrar dentro de los plazos, las ventas en el sistema Aracne. 5. Cumplir con los parámetros y políticas de calidad durante el proceso de ventas. 7. Recepcionar la mercadería y todo material que se entregue al PDV y ordenar correctamente los productos de ventas que se encuentren en almacén. 8. Realizar diariamente conteo de equipos en los PDV, alertando cualquier incidencia relacionada con esta tarea. 9. Entregar oportunamente los productos que Movistar así lo requiera. 11. Limpiar el PDV y exhibir diariamente los productos Movistar de acuerdo a las políticas del Cliente. 12. Llenar correctamente los expedientes de ventas, presentándolos para su recojo a los Supervisores de Ruta. 13. Realizar las regularizaciones de las ventas que correspondan, según indicaciones de la administración. Experiencia en 06 meses en ventas (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas (indispensable) Sueldo: Básico + Comisiones ilimitadas Ingreso a planilla con todos los beneficios. Disponibilidad para trabajar los fines de semana..-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas:,Español Edad: entre 23 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de atención en Punto De Venta en La Joya y Socabaya en Arequipa. Funciones: 1. Impulsar y promocionar de manera proactiva los productos de Movistar en los PDV. 2. Consultar en sistema Aracne, perfil de los potenciales Clientes, antes de iniciar el proceso de venta. 3. Realizar las ventas de los productos Movistar en los PDV. 4. Registrar dentro de los plazos, las ventas en el sistema Aracne. 5. Cumplir con los parámetros y políticas de calidad durante el proceso de ventas. 7. Recepcionar la mercadería y todo material que se entregue al PDV y ordenar correctamente los productos de ventas que se encuentren en almacén. 8. Realizar diariamente conteo de equipos en los PDV, alertando cualquier incidencia relacionada con esta tarea. 9. Entregar oportunamente los productos que Movistar así lo requiera. 11. Limpiar el PDV y exhibir diariamente los productos Movistar de acuerdo a las políticas del Cliente. 12. Llenar correctamente los expedientes de ventas, presentándolos para su recojo a los Supervisores de Ruta. 13. Realizar las regularizaciones de las ventas que correspondan, según indicaciones de la administración. Experiencia mínima 06 meses en ventas (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas (indispensable) Sueldo: Básico + Comisiones ilimitadas Disponibilidad para trabajar los fines de semana.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de atención en Punto De Venta para la ciudad de Arequipa. Funciones: 1. Impulsar y promocionar de manera proactiva los productos de Movistar en los PDV. 2. Consultar en sistema Aracne, perfil de los potenciales Clientes, antes de iniciar el proceso de venta. 3. Realizar las ventas de los productos Movistar en los PDV. 4. Registrar dentro de los plazos, las ventas en el sistema Aracne. 5. Cumplir con los parámetros y políticas de calidad durante el proceso de ventas. 7. Recepcionar la mercadería y todo material que se entregue al PDV y ordenar correctamente los productos de ventas que se encuentren en almacén. 8. Realizar diariamente conteo de equipos en los PDV, alertando cualquier incidencia relacionada con esta tarea. 9. Entregar oportunamente los productos que Movistar así lo requiera. 11. Limpiar el PDV y exhibir diariamente los productos Movistar de acuerdo a las políticas del Cliente. 12. Llenar correctamente los expedientes de ventas, presentándolos para su recojo a los Supervisores de Ruta. 13. Realizar las regularizaciones de las ventas que correspondan, según indicaciones de la administración. Experiencia en 06 meses en ventas (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas (indispensable) Sueldo: Básico + Comisiones ilimitadas Ingreso a planilla con todos los beneficios. Disponibilidad para trabajar los fines de semana.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Auren es una empresa de consumo masivo que tiene mas de 22 años de experiencia en el mercado, una de nuestras lineas es la marca Movistar y estamos en la busca de un Jefe de ventas con experiencia y con ganas de trabajar con nosotros. Funciones: • Monitorear el desarrollo de las actividades laborales de los Supervisores de Ventas a su cargo. • Supervisar el trabajo individual y/o grupal de la fuerza de ventas de la linea comercial. • Evaluar, monitorear, compensar, motivar y guiar la fuerza de ventas a su cargo. • Establecer metas y objetivos comerciales, en base a demanda y pronósticos de ventas, así como determinar la asignación de incentivos por cumplimiento de cuotas. • Planificar campañas y promociones de ventas, organizando las acciones de cada vendedor a realizar, así como las del área, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo los planes. • Realizar cualquier actividad de carácter complementario por orden del Jefe Directo, asociada al cargo correspondiente, para el cumplimiento oportuno de las funciones principales asignadas Sueldo básico + comisiones.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Nuestro Cliente, Wally POS, es startup peruana del sector de software en la nube que brinda a las pequeñas y medianas empresas soluciones que les permiten administrar sus procesos de facturación electrónica, el control de sus puntos de venta (físicos y on line) y la gestión integral de sus negocios, en áreas tales como el manejo de productos, inventario, proveedores, clientes y otros. Wally pertenece al portafolio de empresas de Krealo, brazo de innovación abierta del grupo Credicorp. ¡Si te identificas con la agilidad, innovación y las metas de Wally POS postula con nosotros! ¿Cómo saber que este puesto es para ti? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines. • 03 años de experiencia en ventas de intangibles o servicios (Indispensable). • 03 años como jefe liderando equipos de ventas de servicios o intangibles, (Indispensable) • Experiencia en gestión comercial, ventas, marketing, CRM, en empresas de Consumo o Servicios. Ideal en empresas de intangibles como Software. • Experiencia usando herramientas digitales para el proceso de venta (pauta digital, televenta, e-commerce u otros). Deseable experiencia en el manejo del CRM Hubspot. • Liderazgo, Orientación a resultados, Planificación, negociación, relacionamiento a todo nivel. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Liderar el área comercial, implementación de lineamientos, dirección, formación y gestión de equipos de ventas y post venta, velar por la satisfacción de clientes. • Diseño de la estrategia comercial • Cumplir con los objetivos de la gestión, generando el margen de rentabilidad esperado y proyectado. • Monitorear permanentemente los indicadores de gestión de sus programas, tomando las medidas correctivas en caso se requiera. • Conducir e influenciar positivamente a su equipo mediante motivación y liderazgo. • Analizar los resultados individuales y grupales de los supervisores a su cargo. ¿Qué te ofrecemos? • Excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar con los mejores. • Sueldo acorde al mercado. • Trabajo Remoto. ¿Te interesa?, si cumples con todos estos requisitos ¡Únete! Es importante que subas tu CV para tener mayor detalle de tu perfil. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
content="Formamos parte del grupo Entel, una de las corporaciones de telecomunicaciones más importantes de Chile. Logramos satisfacer todas nuestras demandas gracias a que tenemos en operación instalaciones especialmente diseñadas para prestar servicios de Contact Center, con un equipo humano que hoy sobrepasa los 4000 colaboradores. Asegurar que la gestión se maneje correctamente, optimizando recursos y brindando alertas oportunas. 1. Reportar el informe de ventas 2. Analizar la información, realizando comparativas sobre el volumen de ventas de cada equipo y generar las alertas de las desviaciones, en caso requiera. 3. Seguimiento de indicadores de los Supervisores y sus equipos. 4. Gestionar y reportar a Recusrsos Humanos sobre (asistencia, descansos médicos, permisos, renovaciones, licencias, pago de horas extras, etc.) del personal del área de soporte a las ventas. 5. Cumplir con las políticas y reglamento de SST en la empresa. 6. Desarrollar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como, las que le asigne su superior inmediato. Nuestro Candidato Ideal: -EXPERIENCIA COMO VALIDADOR DE VENTAS -MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO -¿CUENTA CON CERTIFICADO DE TRABAJO EN EL PUESTO SOLICITADO? -¿CUENTA CON CERTIFICADO DE ESTUDIO SECUNDARIA, TÉCNICO O UNIVERSITARIO? Ubicación: Lima, Lima Beneficios: Planilla completa. Linea de carrera. Convenios corporativos y educativos. Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Estamos en búsqueda de un Jefe de Ventas con experiencia en productos de Telecomunicaciones para desarrollar las siguientes funciones. * Preparación del plan de trabajo mensual * Seguimiento y control de sus supervisados y del plan de trabajo * Revisión y análisis de reportes de ventas * Verificación del cumplimiento de Objetivos de vendedores y supervisores * Revisión y seguimientos de casuísticas presentadas en campo * Preparación de reportes e información solicitada por la jefatura. PARA POSTULAR MUY SENCILLO ENVÍA TU CV AL SIGUIENTE CORREO reclutamiento@diamire.com asunto JEFE DE VENTAS ZONA SUR
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Lima (Lima)
¡Tú puedes ser parte de una de las mejores empresas del Perú, la cual te brinda oportunidades de desarrollo personal y profesional! ASISTENTE DE VENTAS Requisitos: Estudios superiores técnicos, universitarios (concluidos o truncos) Experiencia mínima de 6 meses como asistente de ventas o puestos afines. Deseable del sector veterinario, conocimientos de productos para mascotas. Funciones: Envío de reportes de ventas a supervisores Comunicar promociones del mes Atención a clientes captados por redes sociales Ingreso de pedidos al sistema Seguimiento de acuerdos comerciales de clientes Beneficios: Salario: S/930 + S/450 variable + S/150 Alimentación + S/150 movilidad Ingreso a Planilla de Adecco Beneficios de Ley. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, no dudes en postular a este puesto. Muchas gracias por tu interés, Adecco. Fecha de contratación: 05/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Industrias El Cisne S.A.C., Empresa dedicada a la industria del descanso esta en busca de Promotores de ventas: REQUISITOS: - Estudios secundarios completos y/o técnicos. - Experiencia en ventas o atención al cliente, en sector retail. - Disponibilidad inmediata - Capacidad de trabajo bajo presión. - Carnet de Sanidad Vigente - No debe tener otro empleador. FUNCIONES: - Promover y concretar la venta de los productos de la marca. - Reporte de ventas diarias a sus supervisores. - Ordenar los productos de acuerdo LAYOUT establecido. - Coordinación con el personal de tienda para la implementación y ejercicios de promociones merchandising. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla inmediata. - Bono fijo S/850.00 + Bono extra S/100.00 por asistencia perfecta - Comisiones desde la primera venta generada. - Capacitación constante. - Buen ambiente laboral. - Gratificaciones, Cts y Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Industrias El Cisne S.A.C., Empresa dedicada a la industria del descanso esta en busca de Promotores de ventas: REQUISITOS: - Estudios secundarios completos y/o técnicos. - Experiencia en ventas o atención al cliente, en sector retail. - Disponibilidad inmediata - Capacidad de trabajo bajo presión. - Carnet de Sanidad Vigente - No debe tener otro empleador. FUNCIONES: - Promover y concretar la venta de los productos de la marca. - Reporte de ventas diarias a sus supervisores. - Ordenar los productos de acuerdo LAYOUT establecido. - Coordinación con el personal de tienda para la implementación y ejercicios de promociones merchandising. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla inmediata. - Bono fijo S/850.00 + Bono extra S/100.00 por asistencia perfecta - Comisiones desde la primera venta generada. - Capacitación constante. - Buen ambiente laboral. - Gratificaciones, Cts y Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Puno (Puno)
content="Industrias El Cisne S.A.C., Empresa dedicada a la industria del descanso esta en busca de Promotores de ventas: REQUISITOS: - Estudios secundarios completos y/o técnicos. - Experiencia en ventas o atención al cliente, en sector retail. - Disponibilidad inmediata - Capacidad de trabajo bajo presión. - Carnet de Sanidad Vigente - No debe tener otro empleador. FUNCIONES: - Promover y concretar la venta de los productos de la marca. - Reporte de ventas diarias a sus supervisores. - Ordenar los productos de acuerdo LAYOUT establecido. - Coordinación con el personal de tienda para la implementación y ejercicios de promociones merchandising. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla inmediata. - Bono fijo S/850.00 + Bono extra S/150.00 - Comisiones desde la primera venta generada. - Capacitación constante. - Buen ambiente laboral. - Gratificaciones, Cts y Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Industrias El Cisne S.A.C., Empresa dedicada a la industria del descanso esta en busca de Promotores de ventas: REQUISITOS: - Estudios secundarios completos y/o técnicos. - Experiencia en ventas o atención al cliente, en sector retail. - Disponibilidad inmediata - Capacidad de trabajo bajo presión. - Carnet de Sanidad Vigente - No debe tener otro empleador. FUNCIONES: - Promover y concretar la venta de los productos de la marca. - Reporte de ventas diarias a sus supervisores. - Ordenar los productos de acuerdo LAYOUT establecido. - Coordinación con el personal de tienda para la implementación y ejercicios de promociones merchandising. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla inmediata. - Bono fijo S/850.00 + Bono extra S/150.00 - Comisiones desde la primera venta generada. - Capacitación constante. - Buen ambiente laboral. - Gratificaciones, Cts, vacaciones y Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Industrias El Cisne S.A.C., Empresa dedicada a la industria del descanso esta en busca de Promotores de ventas: REQUISITOS: - Estudios secundarios completos y/o técnicos. - Experiencia en ventas o atención al cliente, en sector retail. - Disponibilidad inmediata - Capacidad de trabajo bajo presión. - Carnet de Sanidad Vigente - No debe tener otro empleador. FUNCIONES: - Promover y concretar la venta de los productos de la marca. - Reporte de ventas diarias a sus supervisores. - Ordenar los productos de acuerdo LAYOUT establecido. - Coordinación con el personal de tienda para la implementación y ejercicios de promociones merchandising. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla inmediata. - Bono fijo S/850.00 + Bono extra S/150.00 - Comisiones desde la primera venta generada. - Capacitación constante. - Buen ambiente laboral. - Gratificaciones, Cts, vacaciones y Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Industrias El Cisne S.A.C., Empresa dedicada a la industria del descanso esta en busca de Promotores de ventas: REQUISITOS: - Estudios secundarios completos y/o técnicos. - Experiencia en ventas o atención al cliente, en sector retail. - Disponibilidad inmediata - Capacidad de trabajo bajo presión. - Carnet de Sanidad Vigente - No debe tener otro empleador. FUNCIONES: - Promover y concretar la venta de los productos de la marca. - Reporte de ventas diarias a sus supervisores. - Ordenar los productos de acuerdo LAYOUT establecido. - Coordinación con el personal de tienda para la implementación y ejercicios de promociones merchandising. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla inmediata. - Bono fijo S/850.00 + Bono extra S/150.00 - Comisiones desde la primera venta generada. - Capacitación constante. - Buen ambiente laboral. - Gratificaciones, vacaciones, cts y Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Atención gente zona sur. Diamire agencia autorizada necesita personal ingreso directo. Trabaja en movistar gran oportunidad laboral. Solicitamos promotores de ventas campo zona sur con o sin experiencia - supervisores jr con personal. Requisitos *hombres y mujeres *sin limite de edad *actitud proactiva, responsable, facilidad de palabra. Se ofrece *pagos semanales entre s/.250, s/.350 a más (comisiones por venta) *comisiones al 100% no retenciones. *horarios flexibles. *linea de carrera. *buen clima laboral. *bonos por meta cumplida (hasta s/.1150.00) *premios e incentivos. Para postular muy sencillo envía tu cv al siguiente correo reclutamiento@diamire.Com
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Arequipa (Arequipa)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Arequipa, Ilo, Moquegua. - Disponibilidad para viajar a Moquegua. Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Arequipa, Ilo, Moquegua. - Disponibilidad para viajar a Moquegua. Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Capacitador. CAPACITADOR - CALL CENTER REQUISITOS: - Secundaria Completa, técnica en administración o afines truncas o culminadas. - Experiencia mínima de 02 años como capacitador (indispensable) - Manejo de Office a nivel básico - Manejo de indicadores en formación. - Experiencia en gestión de venta (Portabilidad lineas móviles) (indispensable) FUNCIONES: - Preparar y hacer seguimiento a la capacitación del personal nuevo para su integración dentro de la empresa. - Proponer y mantener actualizado los programas de capacitación de acuerdo al puesto y/o cargo que van a desempeñar. - Coordinar con los supervisores la programación y ejecución de las dinámicas o capacitaciones. - Enfocado a la retención y fidelización de los postulantes. - Seguimiento de indicadores en formación. - Reportes semanales de avances. SALARIO: - S/1500 + S/500 (bono productividad) HORARIO: - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 08:00 am a 06:00 pm / 12:00 pm a 10:00 pm (Rotativo) y Sábado (de acuerdo a necesidad) QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales. - Convenios corporativos. - Agradable ambiente de trabajo. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente Comercial por motivo de crecimiento, que demuestren su potencial y habilidades comerciales, dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS Egresados Universitarios o Técnicos de las carreras de Marketing, Negocios Internacionales, Administración o afines. Excel nivel intermedio/avanzado (Indispensable). Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horario de oficina. Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES Brindar soporte a los Supervisores Comerciales Revisar las carpetas de los supervisores. Dar seguimiento constante de ventas diarias. Hacer reportes semanales y mensuales de las ventas. Interactuar con el área de Back Office. Hacer el ingreso de oportunidades de venta al sale force. Otras actividades del cargo y/o área. COMPETENCIAS Capacidad de análisis. Capacidad de atención y concentración. Proactividad y compromiso. Organización y planificación. Confidencialidad. BENEFICIOS Salario básico + movilidad Planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios corporativos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
content="1) Asegurar la implementación y cumplimiento de las normativas legales pertinentes en Seguridad, Salud Ocupacional. Asimismo, actualizar, mantener los requisitos legales y otros que la organización suscriba. 2) Implementar el Plan de Seguridad, debe incluir: Política, Procedimientos, Normas, Identificación de Peligros y evaluación de Riesgos (IPERC), Instructivos, Estándares de trabajo seguro, entre otros, asimismo ejecutar el mismo. 3) Estructurar, Desarrollar y Ejecutar el Plan Anual de capacitaciones relacionadas a Seguridad y Salud Ocupacional. 4) Informar mensualmente a la Gerencia Administrativa y demás Gerencias de la organización y Arca Continental sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. 5) Organizar y dirigir los comités de prevención de accidentes, brigadas de rescate y simulacros sobre accidentes y catástrofes, Incluidos en el Plan de preparación y respuesta ante emergencias. 6) Proponer mejoras continuas inmediatas, acciones correctivas sustentadas, con el fin de mejorar las condiciones seguras de infraestructura, equipos, competencias y documentarias. 7) Supervisar el cumplimiento efectivo y seguro de las tareas asignadas a los Supervisores de Ventas, Distribucion, Almacén y Administración asociados al tema de Seguridad y Salud Ocupacional. 8) Realizar inspecciones y auditorías internas en temas relacionados a Seguridad Ocupacional en todos los procesos operativos de la organización (Preventa, Reparto, Almacenamiento, Picking, T1) 9) Asesorar en la implementación de acciones de Seguridad Ocupacional en coordinación con los Jefes y Supervisores de área. 10) Brindar soporte en la verificación de la evaluación de los peligros, riesgos, alertando y proponiendo acciones para mitigarlos o reducirlos. 11) Elaborar los reportes de accidentes, investigaciones de accidentes/ incidentes, sus causas y la aplicación de las medidas preventivas y correctivas. 12) Coordinar la inspección del correcto funcionamiento de los Equipos de seguridad y EPP. 13) Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en los contratistas. 14) Gestionar, controlar, registrar e informar todos los procesos relacionados al sistema de seguridad “En la chamba y en tu casa sano y salvo” en todos sus componentes (LEY 29783, PSBC, TOP TEN) 15) Llevar el control y seguimiento del Check List de Adherencia de SSO y demás documentos de auditorías internas y/o externas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Sinergia, empresa líder en el rubro de ventas al segmento masivo y corporativo, con 11 años de experiencia, ¡nos encontramos en la búsqueda de los mejores Supervisores de Ventas para nuestro equipo NIUBIZ… Aprovecha esta gran oportunidad! ¡Ven y Únete a nuestra gran familia! REQUISITOS: - Experiencia indispensable mínima de 2 años en ventas de productos o servicios de consumo masivo. - Estudios técnicos o universitarios de Administración, Marketing o afines, conclusos o inconclusos. - Experiencia en manejo de Equipo de Ventas de Campo (indispensable). - Conocimientos de Técnicas de Ventas y Coaching Motivacional - Manejo de Office - Liderazgo, Responsabilidad, Puntualidad y Honradez - Disponibilidad inmediata y completa. FUNCIONES: - Control, monitoreo y seguimiento diario de su equipo de ventas - Cumplir con las cuotas y objetivos asignados, diarios, semanales y mensuales. - Programar el plan de rutas y acompañamiento diario del equipo - Proponer estrategias para incrementar la venta en zonas potenciales - Capacitar a su equipo según necesidad. - Coordinar con almacén y distribución. - Realizar trabajo 100% en campo. - Enviar reportes a su jefe inmediato. - Fidelizar al personal a su cargo, a fin de lograr un óptimo crecimiento de ventas BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley - Sueldo fijo + Comisiones + Movilidad + Incentivos por cumplimiento de cuotas - Herramientas: Capacitación constante, Fotocheck, Celular, Uniforme - Grandes oportunidades de Línea de Carrera - Grato ambiente laboral Jornada Laboral: Full Time Horario: De lunes a sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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