Supervisor ventas cobranzas
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Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa inmobiliaria, estamos en la búsqueda del siguiente perfil profesional para incorporarlo a su staff de colaboradores: SUPERVISOR DE COBRANZAS - CAÑETE Responsabilidades: · Ser responsable de gestionar la cobranza de la cartera de clientes asignada · Hacer el registro de la gestión de cobranza en la plataforma autorizada · Revisar y dar conformidad a expedientes antes del cierre de ventas · Elaborar informes y presentar resultados a la gerencia de plaza y del área Requisitos: · Estudios técnicos o universitarios culminados en las carreras de administración de empresas, contabilidad o afines · Deseable conocimientos en técnicas de cobranzas · Deseables conocimientos en elaboración de informes sobre ratios, indicadores de gestión · Mínimo 2 años de experiencia en cobranzas · Manejo de Excel intermedio - avanzado Condiciones de trabajo: · Salario fijo por encima del mercado. · Bonos acordes al cumplimiento de objetivos · Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley · Oportunidad de línea de carrera en base a desempeño Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: Hasta 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content=" Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda para uno sus proyectos más exclusivos de un (a): SUPERVISOR DE COBRANZAS ICA Responsabilidades: Responsable de gestionar la cobranza de la cartera de clientes asignada (cobranza telefónica y gestión administrativa, visitas a campo) Registro de la gestión de cobranzas en la plataforma autorizada. Revisar y dar conformidad a expedientes antes del cierre de ventas. Elaboración de informes (ratios, indicadores de gestión) y presentación de resultados a la gerencia de plaza y del área. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios culminados en las carreras de administración de empresas, contabilidad o afines Conocimientos en técnicas de cobranzas Conocimientos en elaboración de informes sobre ratios, indicadores de gestión Mínimo 2 años de experiencia en cobranzas presenciales o telefónicas Manejo de Excel intermedio Condiciones de trabajo: Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. Oportunidades de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral. Remuneración acorde al mercado+ comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas -Experiencia en ventas corporativas. -Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. - Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. -Excel intermedio FUNCIONES: -Seguimiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. -Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. -Crear e implementar estrategias de ventas -Realizar reuniones periódicas con equipo comercial. -Verificar objetivamente las ventas y el proceso de ingreso de venta de su equipo comercial. -Realizar reportes diarios, quincenales y mensuales de la productividad del equipo. -Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño y productividad de su equipo comercial. -llevar un control estricto de los avances de su equipo en excel analizando principales Kpi del negocio BENEFICIOS: - Sueldo Fijo - Comisiones -Movilidad - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro importante cliente, estamos en la búsqueda de un Asesor(a) de Ventas / Cobranzas - Campo REQUISITOS: • Estudios Universitarios o Técnicos truncos o culminados de Derecho, Administración de Empresas, Negocios Internacionales y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año en ventas • MS Excel • Conocimientos de productos intangibles • Disponibilidad para trabajo de campo FUNCIONES: • Captar nuevos usuarios (clientes). • Gestionar ante los nuevos usuarios el empadronamiento para celebración de convenios y/o contrato, cuidando de su cumplimiento. • Informar sobre los usuarios que hayan hecho modificaciones como cambio de giro, de propietario, de domicilio, traslado y traspaso de local, para tener actualizada la base de datos. • Ordenar y controlar la documentación de usuarios contenida en el file • Realizar liquidaciones de devengados a los usuarios omisos. BENEFICIOS: • Contrato indeterminado • Línea de carrera • Salario S/930 + S/3500 a S/7000 (comisiones) • Movilidad cubierta • 48 horas de trabajo semanales (flexibles) “En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”. Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Target Marketing Outsourcing, empresa líder en el rubro de productos financieros. Nos Encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de SUPERVISOR VENTAS DE CALL CENTER FINANCIERO REQUISITOS •Experiencia mínima de 2 años como supervisor de ventas de productos financieros •Experiencia mínima comprobada de 4 años en el área de ventas •Conocimiento en indicadores de gestión de campañas •Estudios universitarios o técnicos completos. •Excel nivel intermedio FUNCIONES •Alcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, apoyando a los ejecutivos y/o líderes absolviendo consultas y realizando un seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente. •Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral. •Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos. BENEFICIOS •Sueldo + bono movilidad+ variante •Horario: Lunes a viernes: 8:30 am -5:30 pm y los sábados: 9:00 am – 3:00 pm •Excelente clima laboral COMPETENCIAS •Liderazgo •Comunicación asertiva •Orientación al cliente •Orientación a Resultados •Tolerancia a la frustración ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la familia TARGET! Si cumples con el perfil, postula con nosotros. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZAS con el siguiente perfil: Requisitos generales: - Secundaria completa o estudios concluidos o truncos. - Tener experiencia mínima entre 2 a 3 años como supervisor de venta en el negocio de consumo masivo (indispensable). - Capacidad de persuasión y negociación. - Excel nivel intermedio (Uso de Tablas Dinámicas) - Conocimiento y manejo de indicadores comerciales. - Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays. - Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta - Detección de Billetes y Monedas. - Disponibilidad para trabajar en distintas partes de lima según asignación de zonas (sur, este, norte, centro). Funciones: - Entrenamiento intensivo en ruta brindando feed-back a su equipo de vendedores en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Diario de Trabajo (PDT) con cada uno de sus vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo. - Brindar soporte administrativo a su equipo de venta al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes. - Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control. - Desarrollar sesiones de rendición de cuentas semanales con su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes (MCI). - Monitorear la digitación diaria de pedidos en tiempo real de su equipo de ventas, vía WSP, con el objetivo de asegurar una ALTA productividad de trabajo del día. - Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa. - Salida a zona sin el vendedor para realizar las siguientes tareas: o Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata. o Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS. o Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. o Cubrir la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 + comisiones variables hasta 2000 soles - Movilidad: 300 soles - Horario 48 horas semanales. - Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Supervisor(a) 2 - Cobranzas Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Contabilidad, Administración de Empresas, Economía. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en: Gestión de Cobranzas y/o Gestión Financiera y/o Atención al cliente y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN, Recuperación de cartera pesada o afines. • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Cumplir con los alcances de los procedimientos de recaudación, instructivos y registros del Sistema de Gestión de la Calidad y normativa vigente relacionados a la gestión de cobranzas. • Recepcionar la documentación e información de los CAR. • Alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería) el asiento contable y el diario de registro de ingresos por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios. • Analizar y Controlar los ingresos de Cobranza de Sectores para alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería). • Recepcionar la liquidación de cobranza diaria de los Centros Autorizados de Recaudación. • Procesar la cancelación de Paquetes de cobranza y enviar la cobranza por distribuir (actualización de pagos en la cuenta corriente del cliente). • Formular los arqueos de ingreso a caja diario, por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios de Cusco Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Plataforma Requisitos: - Estudios Superiores Universitario o Técnicos concluidos, en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Clientes Mayores Requisitos: - Estudios Superiores Universitario concluidos en ingeniería eléctrica, mecánica eléctrica o Industrial - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del puesto: Cumplir con la estrategia comercial y promocional definida para la mesa o grupo de vendedores a su cargo, logrando el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad para el negocio. Competencias: Educación: Estudios Técnicos o Universitarios. Formación: Administración, Marketing y afines. Experiencia: 3 años como mínimo en empresas de consumo masivo habiendo realizado labores de supervisión. Habilidades: Liderazgo, Empatía y confianza, paciencia e insistencia, proactividad, trabajo en equipo, planificación y organización en el trabajo, enfoque en resultado, comunicación eficaz y capacidad de escucha. Funciones Generales del Cargo: - Controlar el cumplimiento de las visitas y ventas de los vendedores a sus clientes. - Coordinar y hacer seguimiento a los despachos. - Controlar las cobranzas y liquidaciones de los vendedores. - Realizar seguimiento de las cuentas por cobrar de su cartera de clientes. - Control y desarrollo de la cartera de clientes. - Supervisar el cumplimiento de los objetivos de ventas de los vendedores a su cargo. - Cumplir el cronograma mensual de actividades (CMA), salidas a ruta. - Análisis de venta de los grupos a su cargo. - Llevar el adecuado control de los indicadores de ventas. - Trabajar por un buen ambiente laboral Actividades Específicas: - Asegurar que todos sus reportes puedan alcanzar sus objetivos (abrir candado) - Control y evaluación mes a mes del plan de ventas del canal. - Capacitar a su equipo con clínicas de ventas, manejo de objeciones, pasos de la venta, coach 5 a 5 en ruta, etc. - Tener y mantener las mejores relaciones con su Pareto de Clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de: Supervisor de Facturación Si cuentas con: - Bachiller universitario en Contabilidad, Administración o afines. - Conocimientos y experiencia en gestión de cobranzas carteras morosas y pre judiciales, atención al paciente, admisión, normas de Facturación, cuadres de Caja. - Experiencia como mínima 3 años realizando funciones similares. Tenemos estos desafíos para ti: - Revisar y hacer seguimiento que los avances de cuenta ambulatorio guarden relación con los procesos administrativos que intervienen durante la estancia ambulatorio. - Gestionar la cobranza efectiva a pacientes. - Análisis y seguimiento de atenciones no facturadas de particulares. - Registro de los pagos realizados por el paciente. - Coordinar reuniones con los clientes internos según necesidad. - Preparar indicadores de medición de impacto y gestión Únete a nuestro equipo y disfruta de: -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, billing
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Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos mayor a 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope + bonos • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Ventas Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Supervisor de ventas Junior| Retail Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de ventas? • Supervisión de personal del punto de venta. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen de la tienda. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado para la tienda. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Gestión financiera y de proyectos. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Salario básico de 1700 + comisiones + tarjeta de alimentos • Línea de carrera de acuerdo a su desempeño. • Pertenecer a sólida organización. • Capacitaciones constantes. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios culminados o truncos de las carreras de Administración, Marketing, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en el canal retail (de preferencia con productos de tecnología). • Dominio de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en horario de tienda con un día de descanso a la semana. • Conocimiento en gestión e indicadores de ventas. • Liderazgo comprobado en todo momento. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación multinivel • Liderazgo • Pensamiento Crítico • Calidad y Mejora Continua • Empoderamiento e influencia • Resolución de problemas En nuestra empresa cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre romperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500! Únete y empieza romperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: SUPERVISOR REGIONAL Estará a cargo de las tiendas de; AREQUIPA, CUSCO, MOQUEGUA, JULIACA Requisitos para postular: Educación: Egresado de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Experiencia: Mínima de 3 años en el puesto en el sector Retail. Experiencia liderando equipos de ventas a nivel nacional (Más de 50 personas a cargo) Cursos de especialización o diplomados en gestión comercial o afines. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados de 10 am a 8 pm Conocimientos en: • Indicadores comerciales. • Excel Intermedio • SAP básico (Deseable) • Power BI básico (Deseable) Competencias: • Gestión de personas • Trabajo en equipo • Orientación a Resultados • Comunicación a Eficaz • Planificación y organización Funciones Principales: 1. Supervisar el cumplimiento del protocolo de atención, para lograr que en todas las tiendas se maneje una atención estandarizada 2. Evaluar el desempeño de cada colaborador, para asegurar que este cumpla con el perfil asignado según el cargo que ocupe. 3. Supervisar las ventas de los colaboradores, para asegurar que se cumpla con las venta establecida por hora. 4. Controlar las horas de trabajo de los colaboradores, para lograr que no exceda el porcentaje asignado de gasto de planilla de cada tienda. 5. Analizar las coberturas de mercadería en tiendas, para mantener un ratio adecuado y no se pierdan ventas por falta de stock. 6. Coordinar las redistribuciones de mercadería con el equipo de logística para que se centralice en las tiendas donde se venda más rápido y así garantizar que el producto se venda a su precio regular, y no se tenga que ofertar por estar en tiendas donde no tiene rotación. 7. Supervisar que las tiendas estén cumpliendo con todo lo establecido por fiscalización municipal, para asegurar que las tiendas no sean sancionadas con multas. 8. Coordinar con el área de marketing la implementación de publicidad según la necesidad de cada tienda para garantizar la afluencia de clientes. 9. Supervisar de manera constante el trabajo de los Administradores de tienda a su cargo. 10. Cumplir con las funciones principales de un Supervisor de Ventas: motivar al personal a través de técnicas de motivación, capacitarlos permanentemente en conocimientos de productos y en técnicas de ventas; y reforzar la estrategia de ventas. 11. Brindar retroalimentación a los administradores y/o fuerza de ventas a su cargo, identificando las oportunidades de mejora de cada uno, con el propósito de lograr los resultados esperados de manera sostenida. 12. Realizar visitas a las tiendas a su cargo. 13. Hacer el seguimiento de las necesidades de los clientes del personal a su cargo. 14. Informar al Gerente Comercial, el detalle de los logros obtenidos por el área a su cargo. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Bonos con cumplimiento de objetivos. • Vale de cumpleaños • Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito • Oportunidad de línea de carrera • Convenios corporativos • Realizar voluntariados • Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: SUPERVISOR REGIONAL- AREQUIPA Estará a cargo de las tiendas de; AREQUIPA, CUSCO, MOQUEGUA, JULIACA Requisitos para postular: Educación: Egresado de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Experiencia: Mínima de 3 años en el puesto en el sector Retail. Experiencia liderando equipos de ventas a nivel nacional (Más de 30 personas a cargo) Cursos de especialización o diplomados en gestión comercial o afines. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados de 10 am a 8 pm Conocimientos en: • Indicadores comerciales. • Excel Intermedio • SAP básico (Deseable) • Power BI básico (Deseable) Competencias: • Gestión de personas • Trabajo en equipo • Orientación a Resultados • Comunicación a Eficaz • Planificación y organización Funciones Principales: 1. Supervisar el cumplimiento del protocolo de atención, para lograr que en todas las tiendas se maneje una atención estandarizada 2. Evaluar el desempeño de cada colaborador, para asegurar que este cumpla con el perfil asignado según el cargo que ocupe. 3. Supervisar las ventas de los colaboradores, para asegurar que se cumpla con las venta establecida por hora. 4. Controlar las horas de trabajo de los colaboradores, para lograr que no exceda el porcentaje asignado de gasto de planilla de cada tienda. 5. Analizar las coberturas de mercadería en tiendas, para mantener un ratio adecuado y no se pierdan ventas por falta de stock. 6. Coordinar las redistribuciones de mercadería con el equipo de logística para que se centralice en las tiendas donde se venda más rápido y así garantizar que el producto se venda a su precio regular, y no se tenga que ofertar por estar en tiendas donde no tiene rotación. 7. Supervisar que las tiendas estén cumpliendo con todo lo establecido por fiscalización municipal, para asegurar que las tiendas no sean sancionadas con multas. 8. Coordinar con el área de marketing la implementación de publicidad según la necesidad de cada tienda para garantizar la afluencia de clientes. 9. Supervisar de manera constante el trabajo de los Administradores de tienda a su cargo. 10. Cumplir con las funciones principales de un Supervisor de Ventas: motivar al personal a través de técnicas de motivación, capacitarlos permanentemente en conocimientos de productos y en técnicas de ventas; y reforzar la estrategia de ventas. 11. Brindar retroalimentación a los administradores y/o fuerza de ventas a su cargo, identificando las oportunidades de mejora de cada uno, con el propósito de lograr los resultados esperados de manera sostenida. 12. Realizar visitas a las tiendas a su cargo. 13. Hacer el seguimiento de las necesidades de los clientes del personal a su cargo. 14. Informar al Gerente Comercial, el detalle de los logros obtenidos por el área a su cargo. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Bonos con cumplimiento de objetivos. • Vale de cumpleaños • Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito • Oportunidad de línea de carrera • Convenios corporativos • Realizar voluntariados • Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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