-
loading
Solo con imagen

Supervisor soporte t cnico


Listado top ventas supervisor soporte t cnico

Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a nuestra familia Lucky !!! Grupo Lucky, Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en el puesto de: Supervisor de Canal Tradicional ¿Qué buscamos? • Asegurar el desarrollo y el adecuado cumplimiento del equipo a cargo. • Asegurar la correcta implementación de actividades a cargo. • Garantizar el cuidado de la imagen de la marca asignada. • Asegurar la integridad y entrega de la información. • Identificar oportunidades y proponer acciones de mejora para la zona o PDV a cargo. ¿Qué ofrecemos? • Planilla Completa desde el primer día. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Programa de estudios para reforzar técnicas y estrategias del trabajo profesional. ¿Cuáles con los requisitos que necesitas cumplir? • Disponibilidad Full-Time. • Mínimo 1 año de experiencia como Mercaderista y/o liderando equipos de canales comerciales. • Conocimientos básicos en Microsoft Office. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! Ven y vive la experiencia LUCKY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Encargado de Sistemas que cumpla el siguiente perfil: -Estudios Universitarios o ténicos culminados o no culminados en Ingenieria de Sistemas, Ciencias de la Computación,Ing. Informática. -Conocimientos en Lenguaje de programación (deseable). - Conocimiento de redes (deeable). - 06 meses de experiencia (no deseable) - Manejo de redes sociales (deseable). Funciones: - Formular, ejecutar y evaluar en Plan de desarrollo informático, realizar las acciones necesarias para la modernización. -Elaborar, implementar y cumplir con el Programa de Mantenimiento de Equipos de Computo. - Evaluación de aplicaciones software así como el hardware necesario que contribuyan al desarrollo de la empresa. - Gestión y configuración de la red, servidor y equipos complementarios. - Elaborar, implementar y cumplir con el Programa de Backup´s- Asistencia y soporte informático a usuarios. - Asegurar el funcionamiento y conservación de los equipos y suministros de cómputo. - Mantener un inventario de Equipos informaticos. -Otras funciones inherentes al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, CorelDraw, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Resolución de problemas, Tecnología de la información, Trabajo en equipo, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, system, apoyo, support
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa TRANZAP tiene como actividad principal brindar el servicio de transporte de carga y soporte en la gestión del mantenimiento de la flota, en esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de 2 choferes para transporte de carga. REQUISITOS - Deseable formación técnica en mecánica automotriz o mecánica de mantenimiento. - Licencia profesional A3C - Experiencia mínima 3 años como chofer para transporte de carga. - Tener cobertura para transportarse a Palpa, Nazca, y límites sierra-costa. - Residir en Ica o zonas aledañas. FUNCIONES - Reportar al Supervisor de Transporte el cumplimiento de sus funciones. - Cumplir con la programación del servicio de transporte de carga en los puntos de origen y destino dentro de las rutas y tiempos planificados. - Cumplir con la programacion de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en coordinacion con el Mecanico Automotriz. - Conducir a la defensiva, respetando las Reglas de Transito. - Recargar combustible de calidad en los grifos autorizados. - Realizar la lista de chequeo diariamente del vehiculo asignado y reportarlo al Centro de Control de Flota. - Reportar inmediatamente al Supervisor de Transporte y al Centro de Control de Flota las incidencias, no conformidades, dificultades o imprevistos que afecten la atencion oportuna del servicio. - Reportar al Centrol de Control de Flota y al Supervisor de Transporte los pesos de carga, la fecha y hora entre otros datos en el punto de origen y destino. - Mantener una buena relación con las comunidades en las zonas de cobertura del servicio. - Participar en las capacitaciones de manejo a la defensiva y capacitaciones técnicas que se programen, y vigilar el buen manejo de los conductores conforme a las normas y reglamentos de transito del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Beneficios - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla desde el primer día con contrato renovable - Se cubre los viáticos - Horario Flexible - Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del sector Higiene. Nos encontramos en la búsqueda de un: Promotor Institucional con Experiencia - Ciudad de Arequipa Funciones: • Acompañamiento a la FFVV en las prospecciones de clientes nuevos y recuperación de cartera. • Gestionar la recuperación de clientes en la base de trabajo asignada mensualmente. • Seguimiento al Sell Out e Inventarios del distribuidor. • Brindar soporte a la FFVV en envío de correos con cotizaciones, carta y catálogo de productos a los clientes. • Brindar el soporte al supervisor de la cuenta en el monitoreo constante de la FF VV de la distribuidora. • Mantener constantemente capacitados a la FFVV del distribuidor. Requisitos: - Estudios técnicos concluidos o truncos en Administración, Marketing. - 1 año de experiencia como Promotor o Ejecutivo de ventas en distribuidoras RUBRO CONSUMO MASIVO. - Manejo de Excel a Nivel Intermedio - Avanzado. Experiencia en los siguientes sectores: Consumo masivo y corporativo Beneficios: - Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 08:00 am - 06:00 pm - Sueldo Básico S/1000+ S/400 (Variable) + S/200 (Movilidad por función). - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Capacitaciones permanentes. - Oportunidad de crecimiento. - LUGAR DE TRABAJO: CIUDAD DE AREQUIPA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Hola ! Importante empresa de consumo masivo (Bebidas) se encuentra en la búsqueda de un: Almacenero (Sede - Callao) Funciones: *Apoyar en el cumplimiento del plan de despachos del almacén asignado *Realizar inventarios de insumos. *Apoyar en el registro de insumos en sistema. *Realizar ajustes de inventario *Apoyar en la recepción de insumos *Brindar soporte frente a los requerimientos de supervisor del área.. Requisitos: * Estudios Técnicos en Administración, Control de Almacén o afines * Disponibilidad para Turnos Rotativos * Control de almacenes * Conocimiento indispensable en guías de remisión. * Experiencia en el puesto: 1 año * Contrato por temporada. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente Altomayo, líder en el rubro cafetero, busca personal para la siguiente posición: Auxiliar de Calidad. Requisitos: - Egresados/as en carreras técnicas o universitarias de ingeniería química, alimentaria o afines. - 1 año de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Dar soporte en la supervisión de las Buenas Prácticas de Manufactura - BPM para asegurar la calidad e inocuidad del producto. - Supervisión de procesos en todas las etapas hasta el despacho del producto terminado - Mantener actualizada la documentación requerida en cada etapa del proceso. - Coordinar con el supervisor de Turno la planificación de actividades. - Inspecciona el cumplimiento de los parámetros establecidos para cada PCC. Beneficios: -Sueldo competitivo en el mercado. -Planilla régimen general -posibilidad de hacer línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality, industria, industry
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.