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Piura (Piura)
content="1) Asegurar la implementación y cumplimiento de las normativas legales pertinentes en Seguridad, Salud Ocupacional. Asimismo, actualizar, mantener los requisitos legales y otros que la organización suscriba. 2) Implementar el Plan de Seguridad, debe incluir: Política, Procedimientos, Normas, Identificación de Peligros y evaluación de Riesgos (IPERC), Instructivos, Estándares de trabajo seguro, entre otros, asimismo ejecutar el mismo. 3) Estructurar, Desarrollar y Ejecutar el Plan Anual de capacitaciones relacionadas a Seguridad y Salud Ocupacional. 4) Informar mensualmente a la Gerencia Administrativa y demás Gerencias de la organización y Arca Continental sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. 5) Organizar y dirigir los comités de prevención de accidentes, brigadas de rescate y simulacros sobre accidentes y catástrofes, Incluidos en el Plan de preparación y respuesta ante emergencias. 6) Proponer mejoras continuas inmediatas, acciones correctivas sustentadas, con el fin de mejorar las condiciones seguras de infraestructura, equipos, competencias y documentarias. 7) Supervisar el cumplimiento efectivo y seguro de las tareas asignadas a los Supervisores de Ventas, Distribucion, Almacén y Administración asociados al tema de Seguridad y Salud Ocupacional. 8) Realizar inspecciones y auditorías internas en temas relacionados a Seguridad Ocupacional en todos los procesos operativos de la organización (Preventa, Reparto, Almacenamiento, Picking, T1) 9) Asesorar en la implementación de acciones de Seguridad Ocupacional en coordinación con los Jefes y Supervisores de área. 10) Brindar soporte en la verificación de la evaluación de los peligros, riesgos, alertando y proponiendo acciones para mitigarlos o reducirlos. 11) Elaborar los reportes de accidentes, investigaciones de accidentes/ incidentes, sus causas y la aplicación de las medidas preventivas y correctivas. 12) Coordinar la inspección del correcto funcionamiento de los Equipos de seguridad y EPP. 13) Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en los contratistas. 14) Gestionar, controlar, registrar e informar todos los procesos relacionados al sistema de seguridad “En la chamba y en tu casa sano y salvo” en todos sus componentes (LEY 29783, PSBC, TOP TEN) 15) Llevar el control y seguimiento del Check List de Adherencia de SSO y demás documentos de auditorías internas y/o externas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: supervisor b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' comedor REQUISITOS: ?Profesional de las carreras de Nutrición, Industrias alimentarias o afines. ?Experiencia de 01 año desempeñando el cargo de supervisor de calidad, encargado de comedor y/o puesto afines en rubro de cadena de restaurantes o concesionarios de alimentos. ?Conocimientos en Calidad y Seguridad Alimentaria, normas ISO, BPM y HACCP. ?Líder, proactiva, con vocación de servicio y excelente trato al cliente. ?Disponibilidad para trabajar en el proyecto que le sea asignado. ?Disponibilidad para trabajar con sistema acumulativo 14x7. ?Horario: En coordinación con su Administrador de Contrato. BENEFICIOS: ?Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). ?Movilidad (Arequipa), Alimentación y hospedaje cubierto al 100% ?SCTR y Seguro Vida ley ?Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: ?Organizar, dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal operativo, para que éstos colaboren con los objetivos del comedor. ?Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de comedor, cumpliendo las normas QHSE. ?Supervisar y asegurar el cumplimiento de los horarios de atención en los diversos servicios. ?Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad en las instalaciones (cámaras de refrigeración, cocina caliente, cocina fría, repostería y comedor), mediante inspecciones diarias. ?Garantizar que el comedor esté operativo en coordinación el ADC. ?Responsable de los eventos y solicitudes del cliente. Mantener una relación amistosa con el interlocutor y estar pendiente de sus necesidades. ?Controlar el uso correcto del EPP de personal de comedor. ?Verificar que no exista faltante de alimentos o utensilios durante el servicio. ?Realizar la actividad de degustación diaria y supervisar la toma de contra muestra de cada servicio. ?Apoyar al personal de línea durante los horarios de servicio. ?Controlar el número de servicios ofrecidos, corroborando la información de la cantidad producida vs cantidad vendida a través de los formatos correspondientes y/o registro en el sistema de control. ?Completar diariamente los registros de QHSE asignados a su cargo, y entregarlos al Supervisor QHSE. ?Realizar charlas diarias con el personal de línea, buscando retroalimentar información de hechos ocurridos en el servicio e instruirlos en temas relacionados a la operación y a la atención al cliente. ?Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización ?Informar cada día y en el cambio de turno, al Supervisor entrante, de todo lo sobresaliente ocurrido en el servicio, y sobre aspectos que puedan afectar al turno venidero. ?Cualquier otra función inherente para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro WSP 913 016 639 ó a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu. pe Indicar en ASUNTO el puesto "SUPERVISOR DE COMEDOR" y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
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Callao (Callao)
Importante empresa industrial se encuentra en la búsqueda de 1 Supervisor de mantenimiento que cubra el siguiente perfil para que se integre a la planta del Callao: REQUISITOS: • Técnico egresado y titulado en Electricidad. • 5 años de experiencia en el puesto en empresas industriales, mineras y/o fundiciones. • 2 años mínimo como supervisor de mantenimiento eléctrico • Conocimiento en electrónica aplicado a procesos industriales • Conocimiento en sistemas eléctricos en baja tensión, sistema de control de combustión, sistema de aire comprimido, variadores de velocidad, aire acondicionado, sistema de control y fuerza, reparación de motores eléctricos. • Conocimiento en mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo • Disponibilidad para trabajar en Callao en horario de trabajo: Lun a Sab. BENEFICIOS: • Contratación directa en planilla de 5ta categoría desde primer día. • Atractiva remuneración (depositados los 25 de cada mes) y posibilidad de atractivas utilidades. • Alimentación cubierta al 100%. • Capacitaciones y línea de desarrollo basada en el Desempeño. • Agradable clima laboral. FUNCIONES PRINCIPALES: • Coordinar, supervisar y dirigir las tareas que realizan los técnicos en las áreas de mecánica y soldadura. • Atender directamente las órdenes de trabajo tales como mantenimientos correctivos, preventivos y predictivo, así como la coordinación la ejecución de estas. • Elaboración de lista de repuestos para las actividades para los trabajos programados según plan de mantenimiento. • Gestionar el tiempo y materiales necesarios para trabajos de mantenimiento, así como la recepción de repuestos y materiales. • Revisar los trabajos realizados, a fin de dar cumplimiento con lo solicitado y participa en la realización de trabajos complejos de mantenimiento. • Elabora los reportes diarios de las tareas realizadas. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos la red de Concesionarios TOYOTA más grande del norte del Perú, representante de las marcas TOYOTA e HINO, líder en la venta de vehículos, repuestos, taller de mantenimiento y servicio técnico, nos encontramos en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO/ OP. YANACOCHA (Proceso dirigido a Mujeres y hombres) PERFIL - Universitario o técnico en la carrera de Mecánica -Electrica, Industrial, o afines - Conocimientos en Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de RRHH - Experiencia mínima de 03 año como supervisor de servicio o Planner de mantenimiento en proyecto minero o realizando funciones relacionada al cargo. - Experiencia en la elaboración y revisión de OTs - Manejo de Ms Office a nivel intermedio y ERP NISIRA (deseable) - Contar con licencia de conducir. - Disponibilidad para trabajar en régimen mina LUGAR DE TRABAJO: Cajamarca (Operación Yanacocha) PRINCIPALES FUNCIONES - Liderar y supervisar las operaciones de mantenimiento, orientándola al logro de sus objetivos con eficiencia y eficacia. - Supervisar y apoyar las operaciones de mantenimiento efectuadas en nuestros talleres, buscando elevar los indicadores de cumplimiento y calidad del servicio. - Supervisar y apoyar la correcta gestión de todos los servicios efectuados por Autonort, en forma oportuna. - Apoyar la gestión de Técnico Líder en el marco de un sistema de gestión de calidad, gestión ambiental y gestión de recursos humanos de estándar internacional. -Generar y reportar oportunamente la información de requerida por Newmont Yanacocha y Autonort respecto de la gestión del área a su cargo. - Elaborar debidamente los Reportes Técnico – Fotográficos cuando Newmont Yanacocha lo solicite o la situación lo amerite. - Cumplir con las políticas de la Empresa y la empresa a la cual se presta servicio. - Realizar los trabajos asignados por la Jefatura de Operación que sean propios a su cargo. - Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención. - Liderar y/o participar de las actividades de remolque. - Traslado de camionetas y o camión Mina- Cajamarca y viceversa - Manejo del sistema NISIRA - Validar las OTs en el sistema - Realizar informes técnicos - Aprobar y validar facturas de terceros. - Otras de coordinación y apoyo a la Jefatura de Operaciones y Gerencia de operaciones. ¡Si adjuntas tu CV actualizado a tu postulación, nos comunicaremos muy pronto! Recuerda tener tu número actualizado en tu Perfil de Compu Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, ERP Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor(a) de Calidad Temporal Arequipa Objetivo del Puesto: •Supervisar y verificar la calidad de los productos alimenticios de proveedor directo, CF y CDs perecibles recepcionados en tienda, mediante muestreo, evaluación, seguimiento, coordinando con las personas involucradas para la toma de las medidas requeridas. Asimismo realizan auditorías de calidad para la verificación del desempeño del Sistema de Calidad. Funciones Principales: •Supervisar las diferentes secciones del local (BPM, BPA, recepción, almacenamiento, producción y exhibición) de acuerdo a los lineamientos establecido por el área de calidad. •Realizar auditorías en las tiendas de los diferentes formatos del coorporativo (PVE, Vivanda, Makro, Mass, Centros de distribución) y proveedores. •Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad durante la recepción de mercadería perecible proveniente de proveedor directo, CDs y CF. •Capacitar al personal involucrado en cada etapa del proceso en temas referidos a calidad •Realizar el control de calidad de productos que ingresan directo a tienda, determinando su aceptación o rechazo. •Realizar el seguimiento a quejas de cliente relacionadas con la calidad de los productos y asegurar l cierre de la misma. •Revisión de rotulado y control de pesos de productos de marca e importación propia •Control de calidad de compras oportunas de frutas y verduras •Gestionar los incidentes referidos al control de plagas •Revisión, verificación y seguimiento de los planes de acción propuestos el local derivados de las auditorías y visitas gubernamentales. Elevar observaciones que el local no logre levantar. •Implementar y dar mantenimiento al plan HACCP y Sistema de Gestión de Calidad •Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior. Requisitos: •Bachiller en Ing Alimentaria, Ing Industrial, Ing Quimica, Ing Agro Industrial, Zootecnia y Biologia •Poseer 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad y/o 2 años de experiencia como Asistente de Calidad o Inspector de Calidad (Manejo de Perecibles o Rubros Similares). •Indispensable: Conocimiento del reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas 007-98-SA •Indispensable: Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002 - SA/DM •Indispensable: Sistema HACCP, Interpretación de la Norma ISO 9001 •Indispensable: Conocimiento en auditorías y/o inspecciones sanitarias, validado con la experiencia. •Office a Nivel Intermedio en particular Excel. Beneficios: •Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. •Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Ica (Ica)
Requisitos:.Ingeniero colegiado y habilitado en las especialidades de Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalurgia, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Civil, Ambiental y otras especialidades.Experiencia: con un mínimo de 03 años de experiencia en la actividad minera y/o en Seguridad y Salud Ocupacional en el sector de hidrocarburos..Contar indispensable con Licencia A1. Con conocimiento en manejo de camioneta 4X4.Diplomado o especialización en seguridad y salud ocupacional..Radicar por la zona de preferencia. Dentro de sus funciones tendrá que: •Administrar el cumplimiento del Sistema de Gestión Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente de la empresa dentro de la operación. •Coordinar y canalizar el cumplimiento de los requerimientos del cliente en lo que a Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente se refiere (paquete de SSMA, auditoria, entro otros). •Realizar inspecciones a las instalaciones, equipos, herramientas y otros, cumpliendo con el programa de inspección establecidos en el Plan de Anual SSMA. •Realizar y verificar el cumplimiento de las inspecciones en campo por parte del Supervisor de Operación o Supervisor de Campo en relación de los estándares (PETS, Estándar, RITRA) propios y/o del cliente, mediante OPT. •Realizar la retroalimentación a todo el personal, de las observaciones encontradas durante las inspecciones en campo, así come establecer las acciones para evitar su ocurrencia. •Realizar el seguimiento y/o levantamiento de las observaciones y no conformidades producto de inspecciones y/o auditorias por parte de la empresa, del cliente y empresa principal. Gestionando el levantamiento total de los desvíos, antes de los plazos establecidos. •Participar en los procesos de investigación de los incidentes o accidentes presentados dentro de la operación. •Capacitar a todo el personal desplazado dentro de la operación, en INDUCCIÓN Y ORIENTACIÓN BÁSICA y otros de acuerdo al sector. •Mantener la implementación y el buen funcionamiento del aplicativo SAFE2BIZ dentro de la operación, comunicando cualquier mejora del sistema -Disponibilidad para trabajar de bajo el régimen 42X21. OFRECEMOS: -Sueldo en planilla -beneficios de ley -Alimentación y alojamiento durante los días de operación Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto / experta en el cargo de SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO! Si tu ADN este compuesto de - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Responsable de la supervisión del mantenimiento de las instalaciones y equipos del proyecto asignado, así como de la ejecución del programa de mantenimiento, distribución y control del personal a cargo. • Profesional universitario o técnico titulado de las carreras de: electricidad o electromecánica. • Experiencia de 4 a 5 años como Jefe o Supervisor de Mantenimiento en servicios generales, manejo de operaciones. • Conocimiento en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. ¿QUÉ LOGRARÁS? • Planificar y realizar un programa de mantenimiento preventivo. • Supervisar el adecuado funcionamiento de los equipos e instalaciones. • Reportar las anomalías presentadas en el funcionamiento de los equipos. • Supervisar y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo y todo lo relacionado a mantenimiento preventivo, correctivo y detección de fallas. • Velar por el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad, orientando al trabajador en todas las labores impartidas para el día. • Planificar y verificar el cumplimiento del programa de fumigaciones de las instalaciones. • Planificar y dar cumplimiento al programa de Mantenimiento de Vehículos. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. • Participar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado. • Difundir entre sus colaboradores la Política y demás documentos del Sistema de Gestión Integrado que le correspondan. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Viáticos cubiertos. • Alimentación y alojamiento cubiertos al 100 %. • Agradable ambiente de trabajo. ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Fecha de contratación: 23/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: SUPERVISOR DE VENTAS CLARO - AREQUIPA Funciones: - Supervisar en campo la Asistencia de personal por PDV, - Programar reuniones semanales para difundir a su personal: campañas vigentes, cambios en la oferta comercial, actualización de folletería, avance de las ventas diarias con respecto de las cuotas establecidas por promotor y PDV y el avance con respecto al objetivo Mensual. - Evaluar diariamente a los promotores en el PDV en el cumplimiento de los protocolos de venta. - Cargar los horarios de su personal al Sistema SIF y verificar la asistencia en el Sistema OverAssit, de requerirse aplicar memorándums por incumplimiento. - Realizar evaluaciones mensuales del personal asignado (EMP: Evaluación mensual promotor) y solicitar rotación o reemplazos según el desempeño y conducta. 'Elaborar un Plan de Trabajo mensual indicando estrategias de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las Cuotas de Ventas diarias de los productos Post, Pre, Fija, Portabilidad. ' - Supervisar constantemente los niveles de stock en los PDV para prever los quiebres de stock y presentar sugerencias de campañas especificas al Jefe Comercial TELCOM Provincias y otras actividades asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años en el puesto de SUPERVISOR DE VENTAS EN TELECOMUNICACIONES. - Residir en AREQUIPA - Estudios Técnicos en administración o afines - Conocimiento de Microsoft Office a Nivel usuario Beneficios: planilla con todos los beneficios de ley al 100% comisiones + movilidad Posibilidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, facility services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente nos encontramos en busca de: SUPERVISOR DE LIMPIEZA DE RUTA para empresa Hidroeléctrica PARA LIMA NORTE FUNCIONES: - Controlar el desarrollo del servicio a través de la ejecución del Plan de Trabajo definido por el supervisor inmediato informando de las incidencias presentadas durante el mismo. - Supervisar el gasto de material / medios utilizados según los recursos asignados al servicio (uniformes, material, implementos, etc.) para mantener un adecuado nivel de suministro. - Coordinar el cierre del servicio, vigilando la recogida del material y que el personal no se encuentre, para proceder con el fin del contrato. - Participar en la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado, teniendo especial cuidado de no apartarse de los procedimientos, asegurar el control y la seguridad de las operaciones. - Otras actividades relacionadas con su puesto que le sean asignadas por su jefe. CONOCIMIENTOS: - Conocimientos básicos en Sistema Integrados de Gestión: ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001, - Conocimientos en gestión operativa REQUISITOS: - 3 años de experiencia en puestos similar de nivel supervisión - Licencia A1 - Educación técnica (deseable) - Tener organización y planificación - Orientado a resultados BENEFICIOS: - Ingreso a planilla. - Sueldo S/2000 - Vacaciones, Gratificación, Essalud. - Asignación familiar. - Buen clima laboral. - Pagos competitivos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: SUPERVISOR DE VENTAS PARA TELEFONIA CLARO - CALLAO Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de supervisor de ventas en telecomunicaciones o en consumo masivo - Residir en el Callao - Estudios Técnicos en administración o afines - Conocimiento de Excel a nivel intermedio Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley al 100% - Sueldo de 1200 variable de 800 + movilidad de 500 - Posibilidad de línea de carrera Funciones: - Supervisar en campo la Asistencia de personal por PDV, - Programar reuniones semanales para difundir a su personal: campañas vigentes, cambios en la oferta comercial, actualización de folletería, avance de las ventas diarias con respecto de las cuotas establecidas por promotor y el avance con respecto al objetivo Mensual. - Evaluar diariamente a los promotores en el cumplimiento de los protocolos de venta. - Cargar los horarios de su personal al Sistema SIF y verificar la asistencia en el Sistema OverAssit, de requerirse aplicar memorándums por incumplimiento. - Realizar evaluaciones mensuales del personal asignado (EMP: Evaluación mensual promotor) y solicitar rotación o reemplazos según el desempeño y conducta. 'Elaborar un Plan de Trabajo mensual indicando estrategias de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las Cuotas de Ventas diarias de los productos Post, Pre, Fija, Portabilidad. ' - Supervisar constantemente los niveles de stock en los PDV para prever los quiebres de stock y presentar sugerencias de campañas especificas al Jefe Comercial TELCOM Provincias y otras actividades asignadas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: SUPERVISOR DE VENTAS PARA TELEFONIA CLARO - CUSCO Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de supervisor de ventas en telecomunicaciones o en consumo masivo - Residir en el Cusco - Estudios Técnicos en administración o afines - Conocimiento de Excel a nivel intermedio Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley al 100% - Sueldo de 1200 variable de 800 + movilidad de 500 - Posibilidad de línea de carrera Funciones: - Supervisar en campo la Asistencia de personal por PDV, - Programar reuniones semanales para difundir a su personal: campañas vigentes, cambios en la oferta comercial, actualización de folletería, avance de las ventas diarias con respecto de las cuotas establecidas por promotor y el avance con respecto al objetivo Mensual. - Evaluar diariamente a los promotores en el cumplimiento de los protocolos de venta. - Cargar los horarios de su personal al Sistema SIF y verificar la asistencia en el Sistema OverAssit, de requerirse aplicar memorándums por incumplimiento. - Realizar evaluaciones mensuales del personal asignado (EMP: Evaluación mensual promotor) y solicitar rotación o reemplazos según el desempeño y conducta. 'Elaborar un Plan de Trabajo mensual indicando estrategias de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las Cuotas de Ventas diarias de los productos Post, Pre, Fija, Portabilidad. ' - Supervisar constantemente los niveles de stock en los PDV para prever los quiebres de stock y presentar sugerencias de campañas especificas al Jefe Comercial TELCOM Provincias y otras actividades asignadas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Moquegua (Moquegua)
Seleccionamos a un profesional ara el puesto de Supervisor de SSMA para Quellaveco Requisitos: - Profesional Colegiado y habilitado de las carreras de: Ingeniero en Química, Minas, Metalurgista, Geología, Industrial, Petroquímica, Medio Ambiente u otras - Radicar de preferencia por Moquegua, Arequipa, Tacna, Mollendo y/o alrededores - Experiencia mínima de 05 años en puesto similar - Conocimientos: Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión mayor a 120 horas. Cursos en MATPEL (HAZMAT) y USO DE EXTINTORES. Manejo de herramientas informáticas y de edición de videos. - Disponibilidad para trabajar en régimen prolongado por estado de emergencia Funciones: - Verificar el cumplimiento de las disposiciones de la ley de SST, Ley General de Medio Ambiente, Reglamento Minero, del Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional implementado en la operación que le corresponda. - Organizar, dirigir, ejecutar y controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional en coordinación con los ejecutivos de mayor rango de cada área de trabajo. - Coordinar con el Área de Salud Ocupacional acerca del ingreso de personal nuevo, a fin de asegurar que tenga las condiciones de salud y físicas para que pueda ocupar con seguridad el puesto que se le asigne. - Coordina auditorías periódicas al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (interna y externa) y a las empresas contratistas, así como efectúa y participa en las inspecciones y auditorías de la operación asignada para asegurar el cumplimiento del reglamento minero, así como el cumplimiento del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. También asesora en la investigación de los incidentes, incidentes peligrosos, accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales para tomar las medidas preventivas. - Maneja el Sistema de Gestión Documentario ISOTOOLS y Primax Solutions. - Estar al día en legislación de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. Matriz de Requisitos Legales. - Demás funciones inherentes al puesto Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa del rubro de fabricación de estructuras metálicas y construcción. Certificados en ISO 9001 ISO 45001. Estamos en búsqueda de Supervisor de seguridad encargado del Sistema de gestión Integrado. Requisitos: - Bachiller de ingeniería carreras a fines. - Experiencia de minimo 6 meses en implementacion o seguimiento de SGI en empresas del rubro metal mecanico. - Estudios de ISO 45001 ISO 9001. Funciones: Asegurar la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado. • Liderar y planificar los procesos de homologación de la empresa como proveedores. • Mantener actualizado los documentos del SGI en archivo físico y digital • Coordinar y verificar la ejecución de las actividades del Sistema de Gestión Integrado. • Elaborar procedimientos. • Realizar la supervisión de seguridad en planta. • Colaborar en la difusión de información al personal en materia de seguridad. Contratación inmediata. Remuneración 1200 conversable.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un supervisor SSOMA para proyecto en Moquegua. ¿Qué funciones realizarás? 1 Ejecutar el plan de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente del proyecto (Inspecciones, charlas, capacitaciones, supervisión, campañas, etc.). 2 Desarrollar formatos de trabajo (ATS, PETAR, Check list) y formatos obligatorios según ley como entrega de EPPs, incidentes y accidentes; inspecciones internas, examenes medicos, estadísticas de SST. 3 Actualizar el Plan SSOMA del proyecto y los documentos que conforma el sistema integrado de gestión SSOMA según lo programado como el IPERC, programa SSOMA, programa de inspecciones y capacitación, requisitos legales. 4 Conformar el comité de SST o asignar el supervisor de SST de acuerdo con las normas vigentes. Conformar el comité técnico de seguridad y llevar a cabo las reuniones mensuales con los miembros de los comité y/o supervisor de SST. 5 Conformar la brigada de emergencias y capacitar a los brigadistas. Realizar y registrar los simulacros de emergencia llevado en el proyecto. 6 Solicitar al jefe directo y custodiar los materiales de seguridad asignados al proyecto, vendo por el cuidado y correcta gestión de la entrega y devolución de estos. 7 Desarrollar y entregar el dossier SSOMA al cliente mediante el acta de entrega, asegurando la firma y conformidad. 8 Otras actividades inherentes a sus funciones que le asigne el Jefe inmediato superior. ¿Qué esperamos de ti? - Residir en zonas aledañas al Callao. - Experiencia mínima de 2 años en la posición. - Disponibilidad para viajar a diferentes provincias. - Contar con licencia de conducir. (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización, Planificación, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal, Salud ocupacional, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tú talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, esta en busca de SUPERVISOR DE ESCOLTA AREQUIPA REQUISITOS: • Experiencia Mínima de 3 años como SUPERVISOR DE ESCOLTA CERTIFICADA (INDISPENSABLE) • Curso de actualización de primeros auxilios • Conocimiento de Puesto de Comando y respuesta a Emergencias. • Indispensable licencia A2B, antigüedad mínima 3 años (INDISPENSABLE) FUNCIONES: • Encargado de analizar la ruta, con la finalidad de reducir posibles situaciones de riesgo del convoy a su cargo. • Supervisar las unidades en ruta cumpliendo todos los procedimientos de seguridad. • Respetar las programaciones establecidas por Operaciones. • Reportar toda falla, por más mínima que sea, al Supervisor de Mantenimiento. • Responsable del sistema de respuesta a emergencias, entrenamiento y formación de brigadas, inspección de sistemas contra incendios estacionarios y móviles. • Preparación y manejo de estándares, procedimiento en respuesta a emergencias. • Implementación, mantenimiento y recarga de equipos contra incendios. • Supervisión, Monitoreo y Escolta de Vehículos con Materiales Peligrosos. • Otras asignadas por su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Concentración - Honestidad - Alto sentido de responsabilidad. - Colaboración - Puntualidad - Compromiso BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para postular para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado - Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B
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Lima (Lima)
Empresa líder en Alimentación Colectiva requiere contratar 01 Supervisor HSE para laborar en campamento minero bajo sistema atípico. Formación: 1. Profesional Titulado y Colegiado en Ing. Industrias Alimentarias, Industrial, Química o carreras afines. 2. Conocimientos sólidos en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Seguridad y cuidado del Medio Ambiente. 3. Diplomado y/o Especialización en Seguridad en el Trabajo. 4. Experiencia mínima de 04 años en posiciones afines. Responsabilidades: 1. Gestionar el Plan de Seguridad, Medio Ambiente y Salud en el Trabajo, así como los documentos normativos de la Compañía. 2. Implementar en conjunto con la parte operativa las AST en campo. 3. Realizar las verificaciones del Sistema HSE (Inspecciones y Auditorías) de acuerdo a los cronogramas establecidos, elaborar los Informes correspondientes e informar a las áreas correspondientes sobre las sugerencias mejoras en las operaciones. 4. Llevar al día la documentación relacionados a los temas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (registros y archivos de accidentes, incidentes y todo lo actuado en sus respectivas investigaciones y de las observaciones de seguridad realizadas así como el seguimiento de sus levantamientos), entrega de EPPs. 5. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad que practique el cliente y emitir los planes de acción, previa coordinación con la parte operativa y el Jefe de HSE de campo. 6. Reportar al Responsable de la Operación las necesidades de EPP´s de la operación. 7. Impartir y monitorear todas las acciones que prevengan riesgos al medio ambiente; monitorear el manejo de residuos, productos químicos en general y productos de fumigación que se utilicen. 8. Realizar las capacitaciones a todo nivel de HSE y verificar su eficacia (según programa anual establecido). Diseñar y programar las charlas de 5 minutos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos: -Bachiller / Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial. -Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Seguridad en empresas de gran envergadura. -Conceptos y criterios claros de la norma legal en materia de seguridad y salud en el trabajo y su reglamento. -Conocimiento de procedimiento ISO y BASC. -Deseable manejo del Excel a nivel intermedio. -Disponibilidad inmediata y tiempo completo. Funciones: -Responsable de velar por el correcto cumplimiento de los Procedimientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional así como de las obligaciones laborales en la normativa vigente relacionada. -Responsable de velar por el correcto cumplimiento de los Procedimientos del BASC. -Responsable de la operatividad del sistema de seguridad electrónica de la empresa. -Coordinar y ejecutar las capacitaciones en temas de salud ocupacional dirigidas a todos los trabajadores. -Participar en la investigación de todos los incidentes y accidentes, conforme con el procedimiento establecido. -Actualizar el documento IPER identificación, análisis y evaluación de riesgos y se establezcan las medidas de control en cada puesto de trabajo. -Participar activamente en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, en los simulacros de emergencia, coordinar las brigadas, etc. -Otras labores que asignen la jefatura y/o Gerencia de línea. Las personas interesadas adjuntar el curriculum en word. Fecha de contratación: 13/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: • Titulado de la carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, afines. • 05 años de experiencia como Supervisor de Seguridad en Mina. • Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 14001, OSHAS 18001). • Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería (D.S. N° 024-2016-EM). • Conocimientos en Legislación ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable). • Contar con los documentos que acrediten su experiencia y estudios. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Moquegua. • Disponibilidad para trabajar con Régimen 56x14. BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. • Alimentación y hospedaje en Obra (provincia) por parte de la empresa. FUNCIONES: • Cumplir con la normativa legal aplicable a la Seguridad. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas y reglamentos internos. • Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el propósito de asegurar la eficacia y eficiencia de los estándares de trabajo seguro. • Identificar los peligros, aspectos ambientales y evaluar los niveles de riesgos e impactos ambientales y establecer los controles operacionales, a fin de eliminar, reducir o mitigar el riesgo e impacto en cada una de las actividades. • Divulgar, supervisar y velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo implementados. • Realizar inspecciones de Seguridad en todas las áreas de la organización y asegurar el levantamiento de las observaciones. • Cumplir, mantener y ejecutar el Programa Anual de Capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Realizar la Investigación de accidentes e incidentes conjuntamente con los involucrados y el Comité de Seguridad, y establecer acciones inmediatas de acuerdo al procedimiento de investigación de accidentes. • Planificar, organizar, entrenar y dirigir Brigadas de Emergencia; asimismo dar cumplimiento a los simulacros de emergencia identificando y proponiendo su mejora. • Supervisar y controlar que los trabajadores y contratistas cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar. Verificar el estado, deterioro y/o pérdida de los Epps, registrando la periodicidad y seguimiento de dotación para control de los mismos. • Efectuar y participar en las reuniones, inspecciones y auditorias de las diversas actividades. • Supervisar labores de seguridad física patrimonial con el objetivo de prevenir cualquier pérdida o robo de bienes de la empresa. • Supervisar el correcto llenado y análisis del ATS de acuerdo a los trabajos correspondientes. • Inspeccionar los equipos e implementos de seguridad (extintores, botiquines, camillas, señalización, equipos de emergencia, etc.). Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa comercializadora de productos Industriales, nos encontramos en búsqueda de un: Supervisor SIG y RSST Funciones: -Asegurar la implementación y cumplimiento de las normativas legales pertinentes en seguridad y salud ocupacional. -Implementar el plan de seguridad (IPERC, política, normas, procedimientos, entre otros, y revisar periódicamente el RIT. -Estructurar, desarrollar y ejecutar el plan anual de capacitaciones relacionadas a seguridad y salud ocupacional. -Planificar, coordinar y controlar el cumplimiento diario de los requisitos solicitados por el sistema integrado de gestión y demás documentos de auditorías internas y/o externas. Requisitos: -Bachiller o Titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental, Administración o afines. -Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. -Experiencia en la implementación de un sistema integrado de gestión para una empresa. -Conocimientos en mejoras internas para homologaciones, certificaciones. -Manejo de Excel Intermedio. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor(a) de Mejora Continua para ser parte de un equipo de alto desempeño y la posibilidad de aportar nuevas ideas dentro del rubro alimenticio. Requisitos: Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial e Industrias, Administración, Economía o afines. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como analista en áreas comerciales, producción, calidad y mejora continua dentro del sector de alimentos, agroindustrial, pesca y/o plantas de producción. Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado. Disposición para trabajar en Piura Funciones: Participar en la elaboración de los planes estratégicos en cuanto a reducción de costos y eficiencias en el área comercial y Logístico. Supervisar y controlar el sistema logístico de la empresa desde su implementación y ejecución óptima de sistema. Diseñar y liderar nuevos proyectos de mejora de procesos y productos con la finalidad de reducir el Food Cost y generar eficiencias. Gestionar el lanzamiento de nuevos productos Proponer y liderar el proyecto de revisión de nuevas líneas de negocio. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Competencias: Liderazgo Planificación Orientación a resultados Trabajo en equipo Iniciativa y creativas En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos San Miguel Industrias PET, una empresa del GRUPO INTERCORP, líder en la fabricación de envases PET; presentes en Argentina, Ecuador, El Salvador, Colombia, México, entre otros países de la región. Nos encontramos en búsqueda de: SUPERVISOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Funciones: 1. Coordinar, ejecutar y mantener los programas y actividades de prevención de riesgos laborales implementados en sus áreas de responsabilidad con los líderes de área. 2. Supervisar y mantener los requisitos del sistema de gestión de seguridad industrial, salud en el trabajo y medio ambiente (SG-SSMA). 3. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos y registros del SG-SSMA. 4. Brindar apoyo y asesoría a los miembros de los órganos ejecutores del sistema de gestión de SSO (Comité de SST), en la identificación de peligros evaluación de riesgos, investigación de accidentes de trabajo, planteamiento y ejecución de acciones correctivas y de control. 5. Capacitar a los trabajadores de las diferentes áreas sobre los procedimientos y los diversos temas preventivos. 6. Liderar los simulacros del programa de respuesta a emergencias. Requisitos: · Universitario de Ingeniería de Seguridad e Higiene Industrial, Ingeniería Industrial, Química, Ambiental y/o afines · Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. · Disponibilidad para viajar. Pertenecer al cuerpo de Bomberos (De preferencia). Disponibilidad para laborar en horarios rotativosPA Beneficios: · Ingreso a Planilla desde el primer día de labores. · Alimentación cubierta al 100 % · Beneficios Corporativos del grupo. Utilidades Fecha de contratación: 29/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones: Supervisar el desarrollo de las funciones del personal. Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo. Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social. Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados. Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo. Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa. Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros. Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión. Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas. Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa. Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta. Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa. Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: SUPERVISOR DE TIENDA - CADENA DE RESTAURANT REQUISITOS • Técnico/ Egresado de la carrera de GASTRONOMIA o carreras afines. • Conocimientos en Producción de Alimentos, Control de Calidad y BPM. • 2 años de experiencia en el cargo • Experiencia de manejo de personal • Manejo del sistema o conocimiento del sistema Inforest, Excel (deseable) • Turnos rotativos de día y noche. FUNCIONES • Planificar, organizar, dirigir, controlar la operatividad de los establecimientos de servicios de comida. • Determinar el tipo de servicios a ofrecer e implementar los procedimientos operativos pertinentes. • Establecer estándares para el desempeño del personal y la atención al cliente. • Llevar el inventario y adquirir insumos, equipos y bebidas. • Supervisar los métodos empleados en la preparación de los alimentos, las raciones servidas y la presentación de los platos. • Liderar al equipo de trabajo. • Verificar el cumplimiento de las campañas de marketing. • Verificar las campañas que brinda el establecimiento para mejorar las ventas. • Informar a la Administración cualquier asunto referido a la operatividad del establecimiento. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder en el sector. • Horarios rotativos con un día de descanso dentro la semana. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa industrial de la ciudad de Arequipa nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de operaciones con la siguientes características. Funciones: • Trabajar en conjunto con el área de SEGURIDAD y garantizar que en la compañía la SEGURIDAD ES LO PRIMERO. • Responsable de implementar y ejecutar los ocho Sistemas de Manejo Diario (SMD), Eliminación de Incidentes (EI), Calidad de Producto Terminado (CPT), Centerline (CL), Limpieza Inspección y Lubricación (LIL), Defectos, Cambio de Marca Rápido (CMR), Planeamiento y Programación (P&P), Programa de producción Maestro - Master Production Schedule (MPS). • Garantizar la Calidad en planta a través de los SMD y Elementos Clave (EC) del sistema de Gestión de Calidad, en concordancia con las BPM. • Implementar el sistema de Calidad de Producto Terminado (CPT) en la operación en conjunto con CONTROL DE CALIDAD y como parte del Control de Proceso. • Mantener actualizados y vigentes todos los Procedimientos. Requisitos: • Titulado, colegiado y habilitado en las carreras de Ing. Industrial, Ing. Químico y afines. • 2 años de experiencia en puestos similares o 4 años de experiencia en puestos relacionados con la producción y con experiencia en manejo de personal. • De preferencia con Maestría relacionados a temas de producción. • De preferencia con conocimientos en Procedimientos de trabajo, Análisis de pérdidas, Mejora continua. • De preferencia con conocimientos en herramientas de Análisis (Ishikawa, Why Why, Causa – Efecto, etc.) Teoría de Restricciones (Theory Of Constraints – TOC) y Mantenimiento Productivo Total – Total Productive Maintenance (TPM) Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, industria, industry
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Ica (Ica)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Supervisor de Obras Civiles con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: • Titulado - Colegiado en Ingeniería Civil. • Experiencia mínima de 5 años en las especialidades de instalaciones electromecánicas de alta y muy alta tensión y obras civiles asociadas con aquellas, diseño y montaje de subestaciones y/o líneas de transmisión. • En tensiones iguales o superiores de 220 KV, siendo al menos una experiencia en proyectos de 500 KV. • Conocimientos en: Nivel intermedio de MS Office, prevención de riesgos laborales. • Contar con disponibilidad para laborar en Chilca y/o Carabayllo. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Overall. • Realizar el seguimiento técnico en la construcción de la línea en base a planos, protocolos, tablas, etc. para verificar el ajuste, instalación o montaje adecuado de cada una de las estructuras o partes que corresponden a este proceso • Elaborar los informes de las inspecciones en base a los resultados obtenidos para derivarlos a los ingenieros supervisores o residentes responsables del área • Verificar e interpretar planos de montaje, tablas de torque, protocolos, etc. con el fin de inspeccionar técnicamente el proceso de ejecución de la línea • Ejecutar las actividades del programa de inspección, verificando el cumplimiento de las condiciones contractuales para obtener los resultados esperados de las actividades contratadas • Preparar la documentación, equipos de inspección y medidas requeridas con el fin de comprobar el desempeño adecuado y seguro de estos elementos durante el desarrollo de los trabajos • Asistir al Ingeniero en las programaciones de las actividades de mantenimiento y en la asignación de recursos para cumplir con el plan de trabajo OFRECEMOS: • Salario S/. 5500 • Viáticos • Movilidad - Régimen (05 semanas laboradas - 01 de descanso) - Planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, electricista, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="Empresa de consumo masivo, por apertura de su nueva planta automatizada en Callao, busca personal para la siguiente posición: Supervisor/a de Producción Requisitos - Bachiller o Titulado/a de la carrera de Ingeniera industrial o afines. - 02 años en posiciones similares liderando personas. - Manejo de KPI's - Office a nivel avanzado Funciones - Manejar personal en turnos rotativos en la planta de producción. - Supervisar el funcionamiento de máquinas de las líneas de producción. - Reportar control y avance de producción, usar sistema de reporte SOLOMON. - Elaborar programa de producción en coordinación con planeamiento. - Cumplir y hacer cumplir sistema de gestión 5S y HACCP. - Reporte de control de paradas de máquinas, verificar llenado de formato de control de máquina. Beneficios - Sueldo competitivo en el mercado. - Planilla régimen general - Posibilidad de hacer línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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