Supervisor servicios especializados
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Callao (Callao)
Ofrecemos servicios especializados tales como: - PROYECTOS CON SISTEMA DRYWALL Paredes, tabiques y detalles en general - CIELOS RASOS O FALSO TECHO Drywall / Baldosas acústicas - COBERTURAS CON POLICARBONATO Sistema fijo y corredizo - PLANOS EN GENERAL Planos a detalle según especialidad - INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y SANITARIAS - SERVICIO DE PINTURA Y ACABADOS - SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE ESPACIOS - LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO No dude en consultar por su proyecto, lo atenderemos gustosos para brindarle el mejor servicio, trabajos realizados por metraje (m2). SYG SERVICIOS Y SOLUCIONES CORREO: sygsoluciones3@gmail.com NÚMERO: 915075440
S/. 10
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALIZADOS EN REFRIGERACIÓN COMERCIAL SAN BORJA 937053498 FRIOTECNICOS PERU Una empresa que cuenta con más de 15 años en el mercado con técnicos e ingenieros altamente calificados y profesionales, ofreciéndote CALIDAD – GARANTÍA – PUNTUALIDAD – EFICACIA en cada servicio que brindamos. Contando a su vez con una cartera de clientes potenciales que nos respaldan. ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE AGENDAR UNA CITA CON FRÍO TECNICOS PERÚ? Atención inmediata. Revisión y presupuestos a domicilio. Un técnico reservado para trabajar en su equipo de inmediato. confiabilidad (utilizamos repuestos originales) No lo dudes más en FRÍO TÉCNICOS PERÚ estamos calificados y equipados para brindar servicios de calidad con garantía por escrito. Contamos con todos los protocolos necesarios para el COVID-19 ¡¡NO ESPERES MÁS Y LLAME!! Inmediatamente le atenderemos. Call Center: (01) 7590161 WhatsApp: 937053498 WEB SITE: www.friotecnicosperu.com
S/. 1
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente Corporación Rey, cuyo rubro principal es la industria textil, especializados en la producción y comercialización de cierres, cintas, elásticos y etiquetas tejidas, cumpliendo altos estándares internacionales de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR(A) DE LOGISTICA DE SALIDA Objetivo del puesto: Gestión y aseguramiento en el cumplimiento de metas y logro de indicadores en los procesos de distribución de productos en el mercado nacional e internacional (exportación), desde los almacenes de producto terminado. Requisitos: • Contar con estudios conclusos en Ingeniería Industrial o afines. • Tener 2 años de experiencia como mínimo en cargo. • INDISPENSABLE: Manejo de Sistema SAP: módulo MM, módulo MP o HANNA. • Manejo de Excel a nivel Intermedio. • Tener disponibilidad para trabajar en el Callao en el horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:50pm (refrigerio 45 min.). 80% planta y 20% oficina. Funciones: • Gestionar el plan de atención de los despachos, asegurando cumplir con los compromisos de entrega de productos terminados tanto para mercado local como internacional. • Analizar y controlar los productos de stock ideal (AX), manteniendo siempre los almacenes con materiales. • Asegurar que no haya desabastecimiento en los almacenes de productos en proceso y final - terminado, coordinando con los jefes de procesos la producción. • Elaborar la planificación de recursos (MRP). • Establecer planes de distribución y gestión de transporte. • Establecer rutina de medición de inventarios (cycle check). • Elaborar indicadores principales de proceso y matrices del SGC. • Gestionar las necesidades del capital humano de su proceso, así como el control de EPP. • Realizar el dimensionamiento de los recursos necesarios. • Participaran en las reuniones de mejora continua (PMP). • Elaborar diversos reportes de stock, novedades o accidentes, inasistencias y cumplimiento de indicadores de despacho. Beneficios: • Pertenecer a una empresa Industrial, líder en el mercado nacional e internacional. • Todos los beneficios de Ley desde el primer día. • Seguro SCTR y Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR OPERACIONES HIDROCARBUROS SUPERVISOR OPERACIONES • Profesional titulado, colegiado carreras ligadas a ingeniería • Experiencia mínima 3 años en puestos de supervisión en unidades mineras • Experiencia en el rubro de hidrocarburos (combustible) INDISPENSABLE • Residir en Arequipa o Moquegua • Contar con Licencia de conducir A2B (indispensable) Funciones: • Liderar el buen desarrollo del servicio dentro de la operación, identificando oportunidades que permitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente. • Realizar la descarga y medición del nivel de combustible dentro de los tanques de almacenamiento, cumpliendo con los procedimientos (PETS) establecidos dentro de la operación • Coordinar con el Jefe Zonal el cumplimento de los planes y/o programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos fijos y/o móviles. • Coordinar con Jefe Zonal el cumplimiento de los programas de calibración de los equipos de medición y los programas toma de muestra • Gestionar eficientemente las reposiciones de combustible para mantener el nivel de stock ideal (Según acuerdo contractual). • Supervisar el correcto despacho de combustible en grifo y campo (en caso de operaciones con solo un personal, realizar el correcto despacho de combustible en grifo), cumpliendo con el PETS para la actividad. • Realizar o verificar que se realice los cuadres diarios de inventario y el cierre mensual del mismo, ingresando al aplicativo PRIMAX SOLUTIONS y realizando la facturación del mes. • Administrar las quejas del cliente, direccionándolo eficazmente hacia los responsables del proceso para su pronta solución. • Administrar la correcta utilización de materiales, tales como EPP, anti derrame, repuestos, entre otros • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación propio de la Empresa Principal • Realizar la inducción específica al personal nuevo en la operación. • Realizar Observaciones Preventivas del Trabajo en campo para verificar que los colaboradores desarrollen las actividades acuerdo al PETS, retro alimentando cualquier desvío. • Realizar las investigaciones de accidentes, incidentes peligrosos e incidentes ocurrido en la operación con asesoría del Supervisor SSMA. • Apoyar, en caso de ausencia de Operadores de Combustibles, en el abastecimiento de combustible a las unidades móviles (Camionetas, Camiones, CRC, otros), previa autorización o indicación del Jefe Zonal y/o Líder de Operación, informando al Supervisor de Operaciones del cliente, cumpliendo los procedimientos operativos y estándares del trabajo. • Otras actividades que su jefe inmediato le indique, siempre que no atente contra su integridad. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, project, miner, mineria
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Piura (Piura)
content="Supervisor de ventas Junior| Retail Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de ventas? • Supervisión de personal del punto de venta. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen de la tienda. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado para la tienda. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Gestión financiera y de proyectos. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Salario básico de 1700 + comisiones + tarjeta de alimentos • Línea de carrera de acuerdo a su desempeño. • Pertenecer a sólida organización. • Capacitaciones constantes. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios culminados o truncos de las carreras de Administración, Marketing, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en el canal retail (de preferencia con productos de tecnología). • Dominio de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en horario de tienda con un día de descanso a la semana. • Conocimiento en gestión e indicadores de ventas. • Liderazgo comprobado en todo momento. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación multinivel • Liderazgo • Pensamiento Crítico • Calidad y Mejora Continua • Empoderamiento e influencia • Resolución de problemas En nuestra empresa cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre romperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500! Únete y empieza romperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de alimentos y cosmética, nos encontramos en búsqueda de Supervisor de tienda. Funciones: • Brindar información oportuna y exacta a los EITs. • Asegurar se cumpla los procedimientos operativos autorizados por la marca y/o empresa. • Asegurar el envío Correcto de la información de Remesas y Stock. • Supervisión y mantenimiento de las condiciones de la tienda: limpieza, orden y verificación de la operatividad de los servicios que tienda ofrece a los empresarios. • Verificación del retiro de los comunicados caducos de la pizarra de información de tienda y colocación de los comunicados vigentes. • Cuidar de los activos de la empresa apoyando en las tareas de mantenimiento requeridas y reportando oportunamente cuando se necesite un cambio, remodelación o compra de utensilios o muebles. • Reportar al Supervisor de tienda cualquier incidencia u ocurrencia fuera de lo común de manera veraz y oportuna. Requisitos: • Estudios técnicos o superiores de Administración y/o contabilidad. • Experiencia mínima 03 años como Administrador de Tienda. • Experiencia en atención al cliente y/0 Ventas. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados. Ofrecemos: • Trabajo en planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo de acorde al mercado. ¡¡¡Postula YA!!! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de servicios se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE LIMPIEZA que cuente con el siguiente perfil: Requisitos: • Experiencia como Supervisor o Líder en el rubro de limpieza, fumigación, desratización y/o lavado de cisternas (indispensable) • Experiencia manejando grupos de trabajo (indispensable). Dominio de Excel a nivel básico. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm. Contar con licencia para conducir Funciones: 1. Planificar y coordinar las actividades relacionadas con el aseo del espacio físico de la unidad. 2. Responsable de preparar y capacitar al personal. 3. Emitir reportes diarios con la información correspondiente a la operatividad (incidencias, cumplimiento del plan de trabajo, asistencia, otros). 4. Verificar y controlar el uso de los implementos de seguridad tales como: zapatos de seguridad, cascos, chalecos u otros requeridos de acuerdo a la unidad de trabajo. 5. Asegurar la existencia de útiles de aseo para la limpieza de la sede. 6. Supervisión del personal a cargo. 7. Otras funciones compatibles o inherentes al cargo. Ofrecemos: • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. • Grato ambiente laboral. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad). • CTS. • SCTR. • ESSALUD. • Asignación Familiar. • Vacaciones 30 días por año. • Uniforme de trabajo. Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto / experta en el cargo de SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO! Si tu ADN este compuesto de - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Responsable de la supervisión del mantenimiento de las instalaciones y equipos del proyecto asignado, así como de la ejecución del programa de mantenimiento, distribución y control del personal a cargo. • Profesional universitario o técnico titulado de las carreras de: electricidad o electromecánica. • Experiencia de 4 a 5 años como Jefe o Supervisor de Mantenimiento en servicios generales, manejo de operaciones. • Conocimiento en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. ¿QUÉ LOGRARÁS? • Planificar y realizar un programa de mantenimiento preventivo. • Supervisar el adecuado funcionamiento de los equipos e instalaciones. • Reportar las anomalías presentadas en el funcionamiento de los equipos. • Supervisar y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo y todo lo relacionado a mantenimiento preventivo, correctivo y detección de fallas. • Velar por el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad, orientando al trabajador en todas las labores impartidas para el día. • Planificar y verificar el cumplimiento del programa de fumigaciones de las instalaciones. • Planificar y dar cumplimiento al programa de Mantenimiento de Vehículos. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. • Participar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado. • Difundir entre sus colaboradores la Política y demás documentos del Sistema de Gestión Integrado que le correspondan. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Viáticos cubiertos. • Alimentación y alojamiento cubiertos al 100 %. • Agradable ambiente de trabajo. ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Fecha de contratación: 23/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
iÚnete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! LUCKY.- Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: SUPERVISOR/A CANAL TRADICIONAL FERRETERO - AYACUCHO ¿Qué funciones realizarás? - Control, seguimiento y Manejo de personal a cargo. - Planificar y Coordinar el trabajo del día en cada punto de venta. - Realizar y organizar las rutas diarias de los gestores. - Levantamiento de información en cada punto de Venta. - Reportar incidencias de los PDV – Evaluar la ejecución y tomar medidas correctivas. - Elaboración de reportes gerenciales en Excel y presentación de actividades de cada punto de venta en PPT. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de consumo masivo en canal tradicional (INDISPENSABLE). - Manejo de personal y seguimiento de ruta de mercaderistas - promotores - gestores (INDISPENSABLE). - Reportar incidencias de los PDV – Evaluar la ejecución y tomar medidas correctivas. - Realizar y organizar las rutas diarias de los gestores. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Buen nivel de Comunicación - Trabajo bajo presión. - Trabajar en Equipo. - Alto nivel de responsabilidad - Disponibilidad inmediata ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral. - Línea de carrera. - Buen clima laboral. - Pagos puntuales. ¿Cómo puedes postular? - A través de este medio. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas?¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! ¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia LUCKY. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 2 años desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma portugués en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2100 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "SUPERVISOR DE TIENDA" REQUISITOS: Tecnico, Titulado o Bachiller en Administracion de Empresas, Turismo y Hoteleria, Ing. Industrial Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Encargado de Restaurante COMPETENCIAS DEL PUESTO: Vocación de servicio Responsabilidad Liderazgo Facilidad de palabra Planificación y organización Toma de decisiones Negociación y conciliación Resolución de problemas Trabajo bajo presión Trabajo en equipo Autocontrol FUNCIONES Ejecutar el proceso de apertura del restaurante, verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso, garantizando el adecuado desarrollo de la operación. Representar a la marca frente al cliente. Garantizar el cumplimiento de las normas de sanidad e higiene. Conducir a su equipo de trabajo promoviendo el compañerismo, el trabajo en equipo, y generando un ambiente que permita el máximo desarrollo y rendimiento. Supervisar el trabajo de caja, garantizando el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para la operación de dicho sector. Garantizar el flujo de información entre las distintas áreas, permitiendo así el adecuado desarrollo de la operación. Ejecutar el proceso de apertura, cierre y cuadre de caja verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso. Revisar el estado de los equipos, maquinarias y reportar novedades e irregularidades a gerencia operativa. Auditar inventarios diarios y mensuales de cada uno de los centros de producción. Realizar los reportes de inventarios de activos de operación. Capacitar a los jefes de tienda los puntos de venta. Realizar balances de caja menor al jefe comercial. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. Gestionar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. Mantener los estándares operativos y procesos de tienda. Supervisar al personal de tienda para el cumplimiento de objetivos e indicadores. Realizar funciones administrativas y operativas. Supervisar y gestionar el cumplimiento de las ventas diarias y mensuales. Responsable de verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad. Reportar cualquier incidente referente al libro de reclamaciones a la jefatura comercial para su respuesta. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ¡SUPERVISOR DE CALIDAD! REQUISITOS: - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor de Calidad. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico de 14 x 7 a una altura aprox. de 4800msnm. - Residir en Arequipa, Puno o lugares aledaños. FUNCIONES: - Supervisar las condiciones de calidad sanitaria en todos los procesos de la operación, manteniendo los estándares y normas de calidad, con el fin de proveer productos inocuos a nuestros clientes. - Realizar la verificación y control de la calidad de materia prima, producto en proceso y terminado. - Verificar la vigencia de los carnets de sanidad de los colaboradores según corresponda. - Velar por el cumplimiento de los estándares y programas en BPM y PHS. - Cumplir con el programa de inspecciones de almacenes, cocina y comedores. - Supervisar y coordinar los requerimientos de insumos y materiales. - Levantar las observaciones realizadas en las inspecciones de seguridad y calidad internas/externas. - Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. - Cumplir con las normas, reglamentos e instrucciones de calidad e inocuidad alimentaria, así como programas de seguridad y salud en el trabajo. - Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, así como los equipos de protección personal y colectiva. - Asegurar el cumplimiento de la toma de muestra de los alimentos para su análisis microbiológico. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Oportunidad de desarrollo profesional. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Ventas (Canal Tradicional) ? • Asegurar se cumplan las negociaciones realizadas por los KAM en PDV • Comunicación con jefes de piso, gerentes de tienda, contacto con PDV • Entendimiento en manejo de Equipos. Gestión solida y liderazgo firme en comunicación de objetivos. • Levantamiento de Quiebres • Asegurar la correcta visibilidad de producto liquidaciones, promociones, combos • Gestionar nuevos espacios para la marca • Garantizar el correcto uso de material POP y asegurar mayor participación de marca a nivel de competencia 50% a más (lineamiento CATMAN) • Informar alertas en punto de venta y Verificar quiebres de stock • Feedback del trabajo del mercaderista en PDV y seguimiento al cumplimiento de cuotas • Reforzar con mercaderista los productos mejores y peores vendidos vs stock y Revisión de Uniformes de Equipo, EPP y herramientas de trabajo • Control de data y asistencia de mercaderistas y apoyo en el levantamiento de información y requerimientos no programados • Reporte de incidencias diarias. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1800 + S/ 350 Movilidad + comisiones S/. 700 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor de ventas mínimo de 12 meses (preferencia en canal moderno). • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Plataforma Requisitos: - Estudios Superiores Universitario o Técnicos concluidos, en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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