Supervisor servicio pasajero
Listado top ventas supervisor servicio pasajero
Lima (Lima)
Importante empresa Logística, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, para que integre su equipo de trabajo. Las funciones y requisitos se especifican a continuación: FUNCIONES: • Liderar, desarrollar y supervisar al staff de Servicio al Cliente, con el fin de asegurar una atención excepcional a los clientes en los servicios de rastreos, seguimientos, resolución de quejas y reclamos, de acuerdo a las políticas y procedimientos de servicio definidos por la empresa. • Constatar que el personal esté capacitado en la resolución de casos (quejas y reclamos). • Realizar evaluaciones constantes de casos y/o llamadas con el fin de evaluar la calidad en la atención e identificar oportunidades de mejora y toma de acciones correctivas. • Tomar las medidas necesarias ante cualquier contingencia identificada para mantener el nivel de servicio deseado para los clientes. • Atender cualquier requerimiento, queja o reclamo de clientes que soliciten o amerite la atención directa de la supervisora • Brindar feedback y coaching constante al equipo que permita su desarrollo y motivación. • Gestionar el plan de desarrollo de cada asesor a su cargo y velar por su cumplimiento. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen en la empresa • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de RED VERDE PERU SAC. REQUISITOS: • Profesional universitario de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines • Dos (02) años de experiencia en áreas relacionadas a atención al cliente. • Un (01) año de experiencia liderando equipos de trabajo en funciones relacionadas a servicio, comerciales, de servicio al cliente o similares • Conocimientos en negocios internacionales. • Miicrosoft Office Intermedio HABILIDADES: • Vocación de Servicio al Cliente • Habilidad de liderazgo y manejo de equipos • Excelentes habilidades telefónicas • Excelente control y manejo de situaciones difíciles • Interacción asertiva, con grandes cualidades de comunicación verbal y escrita • Compromiso con la excelencia • Preocupación por el clima laboral • Excelente habilidad de análisis y organización BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Posibilidad de desarrollarte en una compañía transnacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Lima (Lima)
Minivan 7 PASAJEROS CON CHOFER SOLO LIMA METROPOLITANA servicio DE transporte PARTICULAR - lima metropolitana: S/.30 a S/.40 ida y vuelta x pasajero (depende la distancia) - paseo chosica,, cieneguilla - precio incluido combustible, peaje, etc - recibo x honorario
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Arequipa (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: supervisor b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' comedor REQUISITOS: ?Profesional de las carreras de Nutrición, Industrias alimentarias o afines. ?Experiencia de 01 año desempeñando el cargo de supervisor de calidad, encargado de comedor y/o puesto afines en rubro de cadena de restaurantes o concesionarios de alimentos. ?Conocimientos en Calidad y Seguridad Alimentaria, normas ISO, BPM y HACCP. ?Líder, proactiva, con vocación de servicio y excelente trato al cliente. ?Disponibilidad para trabajar en el proyecto que le sea asignado. ?Disponibilidad para trabajar con sistema acumulativo 14x7. ?Horario: En coordinación con su Administrador de Contrato. BENEFICIOS: ?Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). ?Movilidad (Arequipa), Alimentación y hospedaje cubierto al 100% ?SCTR y Seguro Vida ley ?Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: ?Organizar, dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal operativo, para que éstos colaboren con los objetivos del comedor. ?Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de comedor, cumpliendo las normas QHSE. ?Supervisar y asegurar el cumplimiento de los horarios de atención en los diversos servicios. ?Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad en las instalaciones (cámaras de refrigeración, cocina caliente, cocina fría, repostería y comedor), mediante inspecciones diarias. ?Garantizar que el comedor esté operativo en coordinación el ADC. ?Responsable de los eventos y solicitudes del cliente. Mantener una relación amistosa con el interlocutor y estar pendiente de sus necesidades. ?Controlar el uso correcto del EPP de personal de comedor. ?Verificar que no exista faltante de alimentos o utensilios durante el servicio. ?Realizar la actividad de degustación diaria y supervisar la toma de contra muestra de cada servicio. ?Apoyar al personal de línea durante los horarios de servicio. ?Controlar el número de servicios ofrecidos, corroborando la información de la cantidad producida vs cantidad vendida a través de los formatos correspondientes y/o registro en el sistema de control. ?Completar diariamente los registros de QHSE asignados a su cargo, y entregarlos al Supervisor QHSE. ?Realizar charlas diarias con el personal de línea, buscando retroalimentar información de hechos ocurridos en el servicio e instruirlos en temas relacionados a la operación y a la atención al cliente. ?Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización ?Informar cada día y en el cambio de turno, al Supervisor entrante, de todo lo sobresaliente ocurrido en el servicio, y sobre aspectos que puedan afectar al turno venidero. ?Cualquier otra función inherente para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro WSP 913 016 639 ó a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu. pe Indicar en ASUNTO el puesto "SUPERVISOR DE COMEDOR" y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR OPERACIONES HIDROCARBUROS SUPERVISOR OPERACIONES • Profesional titulado, colegiado carreras ligadas a ingeniería • Experiencia mínima 3 años en puestos de supervisión en unidades mineras • Experiencia en el rubro de hidrocarburos (combustible) INDISPENSABLE • Residir en Arequipa o Moquegua • Contar con Licencia de conducir A2B (indispensable) Funciones: • Liderar el buen desarrollo del servicio dentro de la operación, identificando oportunidades que permitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente. • Realizar la descarga y medición del nivel de combustible dentro de los tanques de almacenamiento, cumpliendo con los procedimientos (PETS) establecidos dentro de la operación • Coordinar con el Jefe Zonal el cumplimento de los planes y/o programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos fijos y/o móviles. • Coordinar con Jefe Zonal el cumplimiento de los programas de calibración de los equipos de medición y los programas toma de muestra • Gestionar eficientemente las reposiciones de combustible para mantener el nivel de stock ideal (Según acuerdo contractual). • Supervisar el correcto despacho de combustible en grifo y campo (en caso de operaciones con solo un personal, realizar el correcto despacho de combustible en grifo), cumpliendo con el PETS para la actividad. • Realizar o verificar que se realice los cuadres diarios de inventario y el cierre mensual del mismo, ingresando al aplicativo PRIMAX SOLUTIONS y realizando la facturación del mes. • Administrar las quejas del cliente, direccionándolo eficazmente hacia los responsables del proceso para su pronta solución. • Administrar la correcta utilización de materiales, tales como EPP, anti derrame, repuestos, entre otros • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación propio de la Empresa Principal • Realizar la inducción específica al personal nuevo en la operación. • Realizar Observaciones Preventivas del Trabajo en campo para verificar que los colaboradores desarrollen las actividades acuerdo al PETS, retro alimentando cualquier desvío. • Realizar las investigaciones de accidentes, incidentes peligrosos e incidentes ocurrido en la operación con asesoría del Supervisor SSMA. • Apoyar, en caso de ausencia de Operadores de Combustibles, en el abastecimiento de combustible a las unidades móviles (Camionetas, Camiones, CRC, otros), previa autorización o indicación del Jefe Zonal y/o Líder de Operación, informando al Supervisor de Operaciones del cliente, cumpliendo los procedimientos operativos y estándares del trabajo. • Otras actividades que su jefe inmediato le indique, siempre que no atente contra su integridad. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, project, miner, mineria
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos la red de Concesionarios TOYOTA más grande del norte del Perú, representante de las marcas TOYOTA e HINO, líder en la venta de vehículos, repuestos, taller de mantenimiento y servicio técnico, nos encontramos en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO/ OP. YANACOCHA (Proceso dirigido a Mujeres y hombres) PERFIL - Universitario o técnico en la carrera de Mecánica -Electrica, Industrial, o afines - Conocimientos en Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de RRHH - Experiencia mínima de 03 año como supervisor de servicio o Planner de mantenimiento en proyecto minero o realizando funciones relacionada al cargo. - Experiencia en la elaboración y revisión de OTs - Manejo de Ms Office a nivel intermedio y ERP NISIRA (deseable) - Contar con licencia de conducir. - Disponibilidad para trabajar en régimen mina LUGAR DE TRABAJO: Cajamarca (Operación Yanacocha) PRINCIPALES FUNCIONES - Liderar y supervisar las operaciones de mantenimiento, orientándola al logro de sus objetivos con eficiencia y eficacia. - Supervisar y apoyar las operaciones de mantenimiento efectuadas en nuestros talleres, buscando elevar los indicadores de cumplimiento y calidad del servicio. - Supervisar y apoyar la correcta gestión de todos los servicios efectuados por Autonort, en forma oportuna. - Apoyar la gestión de Técnico Líder en el marco de un sistema de gestión de calidad, gestión ambiental y gestión de recursos humanos de estándar internacional. -Generar y reportar oportunamente la información de requerida por Newmont Yanacocha y Autonort respecto de la gestión del área a su cargo. - Elaborar debidamente los Reportes Técnico – Fotográficos cuando Newmont Yanacocha lo solicite o la situación lo amerite. - Cumplir con las políticas de la Empresa y la empresa a la cual se presta servicio. - Realizar los trabajos asignados por la Jefatura de Operación que sean propios a su cargo. - Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención. - Liderar y/o participar de las actividades de remolque. - Traslado de camionetas y o camión Mina- Cajamarca y viceversa - Manejo del sistema NISIRA - Validar las OTs en el sistema - Realizar informes técnicos - Aprobar y validar facturas de terceros. - Otras de coordinación y apoyo a la Jefatura de Operaciones y Gerencia de operaciones. ¡Si adjuntas tu CV actualizado a tu postulación, nos comunicaremos muy pronto! Recuerda tener tu número actualizado en tu Perfil de Compu Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, ERP Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.93.00 Asignación Familiar (en caso contar con hijo menor de edad) - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.100.00 = S/. 1.600.00 + S/. 102.50 de Asignación Familiar (en caso tenga un hijo menor de edad? - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, facility services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente nos encontramos en busca de: SUPERVISOR DE LIMPIEZA DE RUTA para empresa Hidroeléctrica PARA LIMA NORTE FUNCIONES: - Controlar el desarrollo del servicio a través de la ejecución del Plan de Trabajo definido por el supervisor inmediato informando de las incidencias presentadas durante el mismo. - Supervisar el gasto de material / medios utilizados según los recursos asignados al servicio (uniformes, material, implementos, etc.) para mantener un adecuado nivel de suministro. - Coordinar el cierre del servicio, vigilando la recogida del material y que el personal no se encuentre, para proceder con el fin del contrato. - Participar en la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado, teniendo especial cuidado de no apartarse de los procedimientos, asegurar el control y la seguridad de las operaciones. - Otras actividades relacionadas con su puesto que le sean asignadas por su jefe. CONOCIMIENTOS: - Conocimientos básicos en Sistema Integrados de Gestión: ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001, - Conocimientos en gestión operativa REQUISITOS: - 3 años de experiencia en puestos similar de nivel supervisión - Licencia A1 - Educación técnica (deseable) - Tener organización y planificación - Orientado a resultados BENEFICIOS: - Ingreso a planilla. - Sueldo S/2000 - Vacaciones, Gratificación, Essalud. - Asignación familiar. - Buen clima laboral. - Pagos competitivos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Ica (Ica)
content="Somos una empresa líder reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia con cobertura a Nivel Nacional y actualmente estamos en la búsqueda de un SUPERVISOR - ICA REQUISITOS: - Experiencia como Supervisor 2 años - Curso para auditores Internos BASC - Licencia de conducir AII A– vigente. - Curso de formación para Supervisores de Seguridad - Certificados de antecedentes (Policial, Penal y Judicial) FUNCIONES: - Realizar rondas de supervisión a todas las unidades para controlar, verificar, guiar y orientar las funciones del servicio. - Elaborar tareajes y rol de servicio - Cumplir con la cobertura de los puestos - Realizar informes o reportes de incidentes - Solicitar las prendas o equipos necesarios para cumplir con un buen servicio (según las rondas) - Elaborar el reporte del estado vehicular de la movilidad asignada. BENEFICIOS: - Planilla en régimen general, todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Vacaciones) - Pagos puntuales y quincenales Requerimientos • Educación mínima: Técnico • 2 años de experiencia • Licencias de conducir: A-II • Disponibilidad de viajar: Si • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana con más de 10 años de experiencia brindando servicios de Seguridad y Vigilancia Privada a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR Y/O COORDINADOR ZONAL DE SEGURIDAD EN AREQUIPA REQUISITOS: • Civil y/o ex miembros de las FF. AA o PNP. • Experiencia mínima comprobada de 2 años como supervisor y/o coordinador en empresa de Seguridad y Vigilancia Privada y/o afines. • Estudios técnicos y/o superiores. • Capacitaciones y/o cursos en Seguridad. • Conocimientos intermedios en Excel. • No registrar ningún tipo de antecedentes. • Licencia de Auto y/o moto. • Radicar en Arequipa ciudad. • Experiencia en ventas (No indispensable) FUNCIONES: • Supervisar las unidades, personal de seguridad y capacitarlos en el departamento de Arequipa. • Realizar visita a clientes y prospectar ventas para futuros cierres. • Instalar servicios y nuevas unidades de negocio. • Elaborar informes de seguridad y condiciones inseguras. • Viajar a distintas zonas del sur. • Gestionar y coordinar con las áreas sus requerimientos para su servicio. • Administrar la oficina, equipos y personal de la zona. • Atender consultas o reclamos de los asociados y/o clientes. • Realizar gestiones ante entidades públicas. • Lidera, coordina y establece los puentes de comunicación entre los colaboradores en función de garantizar la ejecución del plan de cuentas. • Encargarse en general de las unidades, personal y bienes de la empresa. • Entre otros. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado (Quincenal y a fin de mes). Pagos puntuales. • Pago de comisiones por ventas. • Bonificación anual por éxito. • Ingreso a planilla desde el primer día con beneficios de ley. • Crecimiento profesional y buen ambiente laboral. • Oficina personal, laptop, movilidad con combustible. • SCTR y Seguro Vida Ley. • Línea de carrera. • Entre otros. ¡SE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, supervisor, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,800.00 + S/.102.50 Asignación Familiar (en caso contar con hijo menor de edad) - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "SUPERVISOR DE TIENDA" REQUISITOS: Tecnico, Titulado o Bachiller en Administracion de Empresas, Turismo y Hoteleria, Ing. Industrial Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Encargado de Restaurante COMPETENCIAS DEL PUESTO: Vocación de servicio Responsabilidad Liderazgo Facilidad de palabra Planificación y organización Toma de decisiones Negociación y conciliación Resolución de problemas Trabajo bajo presión Trabajo en equipo Autocontrol FUNCIONES Ejecutar el proceso de apertura del restaurante, verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso, garantizando el adecuado desarrollo de la operación. Representar a la marca frente al cliente. Garantizar el cumplimiento de las normas de sanidad e higiene. Conducir a su equipo de trabajo promoviendo el compañerismo, el trabajo en equipo, y generando un ambiente que permita el máximo desarrollo y rendimiento. Supervisar el trabajo de caja, garantizando el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para la operación de dicho sector. Garantizar el flujo de información entre las distintas áreas, permitiendo así el adecuado desarrollo de la operación. Ejecutar el proceso de apertura, cierre y cuadre de caja verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso. Revisar el estado de los equipos, maquinarias y reportar novedades e irregularidades a gerencia operativa. Auditar inventarios diarios y mensuales de cada uno de los centros de producción. Realizar los reportes de inventarios de activos de operación. Capacitar a los jefes de tienda los puntos de venta. Realizar balances de caja menor al jefe comercial. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. Gestionar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. Mantener los estándares operativos y procesos de tienda. Supervisar al personal de tienda para el cumplimiento de objetivos e indicadores. Realizar funciones administrativas y operativas. Supervisar y gestionar el cumplimiento de las ventas diarias y mensuales. Responsable de verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad. Reportar cualquier incidente referente al libro de reclamaciones a la jefatura comercial para su respuesta. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en tecnología informática, se encuentra en la búsqueda de SUPERVISOR ELECTRICISTA. Requisitos: • Titulado y Colegiado en Electricidad Industrial o afines. • Conocimiento de NFPA 70 E, RESESATE, CNE, así como en Sistemas Integrados de Gestión en Minería. • Conocimientos básicos en análisis de riesgos y sus controles (Deseable). • Conocimiento de Inglés básico (Deseable). • Conocimientos de electricidad (Deseable). • Experiencia Laboral mínima de 02 años en puestos como supervisor electricista. • Experiencia en trabajos en campamentos mineros (Deseable). • Experiencia en atención de calidad al usuario/Capacidad para trabajar bajo presión. • Capacidad física para realizar trabajos en altitudes superiores a los 3,500 msnm. • Trabajos en altura (Deseable). • Disponibilidad para cumplir guardias en campamento minero. • Licencia de conducir (Experiencia mínima de 2 años). Funciones: • Soporte a equipos y tableros eléctricos como UPS, AACC, Trabajos en Altura • Supervisión a equipos en general dentro y fuera de operaciones Mina. • Elaborar informes de los servicios realizados. • Otras actividades referentes a su labor que le sean asignado durante la prestación del servicio. Condiciones de trabajo: • Lugar de trabajo Cajamarca • Horario según necesidad de la operación, actualmente 5X2 • Salario en planilla con todos los beneficios de ley. • Alojamiento y alimentación completa durante jornadas de trabajo en campamento. • Transporte desde Cajamarca ciudad hacia campamento y viceversa. ¡Te esperamos para este nuevo reto en HTW!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, electrico, electrician, lineman, miner, mineria
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