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Supervisor senior n


Listado top ventas supervisor senior n

Lima (Lima)
Somos R.A.M. INDUSTRIES SAC, una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Empresa requiere SUPERVISOR SENIOR DE CONTROL DE CALIDAD con el siguiente perfil: REQUISITOS • BACHILLER/TITULADO de Ingeniería de Alimentos, industrias alimentarias, agroindustrial o ciencias de los alimentos. • 2 años de experiencia en el cargo • 2 años en cargos similares. • Formación: Conocimientos BPM, BPA, HACCP y PHS. FUNCIONES 1. Verificar el cumplimiento de BPM, POES y plan Haccp. 2. Promover la generación de conciencia en los trabajadores sobre los PCC. 3. Verificar los equipos utilizados para la medición de parámetros. 4. Control y supervisión de procesos: - Control de insumos en proceso, sin exposición a peligros químicos - Empacado al vacío, envasado, pesos en línea, sellado y termo sellado, esterilización y pasteurización, habilitado, desinfección, escaldado, mezclado, pulpeado y licuado,. 5. Verificar la limpieza continua de las áreas de trabajo. 6. Asegurar que los productos despachados cumplan con los estándares de calidad estipulados por la empresa. 7. Verificar el cumplimiento de los procedimiento y protocolos estipulados en los sistemas de gestión implementados. 8. Lograr 0 reclamos en cuanto a rotulado, presentación e integridad de los envases. 9. Lograr resultados satisfactorios en las auditorías internas. 10. Lograr el cumplimiento de las BPA (Buenas prácticas de almacenamiento) 11. Brindar el soporte necesario para el cumplimiento de todo el sistema de calidad en proceso. Beneficios Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa industrial, nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero de operaciones para desempeñarse tiempo completo en la sede Arequipa. Requisitos: • Ingeniero químico o industrial, titulado y colegiado con 4 años de experiencia en empresas industriales como asistente de operaciones, supervisor de operaciones, jefe de operaciones o afines. • Contar con disponibilidad para desempañarse tiempo completo en la sede de Arequipa de Lunes a Viernes 8am a 5pm y Sábados de 8am a 1pm. • De preferencia haber trabajado en fabricas de procesamiento de minerales (no indispensable) • Interés por crecer y desarrollarse dentro de la empresa. • Conocimiento de sistemas de seguridad y salud ocupacional. • Contar con conocimientos en gestión estratégica y administrativa. • Disponibilidad para poder realizar viajes. • Contar con estudios de postgrado (no indispensable) Funciones: • Lograr los niveles de eficiencia productiva que permitan, entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordados con los clientes y dentro de los costos establecidos, controlando que se cumplan los ciclos tanto de sus procesos productivos como administrativos. • Gestionar y dirigir actividades dentro del área de operaciones. • Control y seguimiento de personal. • Supervisar los procesos operativos. • Brindar soluciones estratégicas según sea necesario. • Cumplir y hacer cumplir la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria aprobadas por la Empresa. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. • Remuneración acorde al mercado. • Pertenecer a una empresa líder dentro del sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! Buscamos Supervisor de Venta Senior para rubro ferretero ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Venta Senior? • Verificar el estado del material promocional y activos (precios, viñetas, carteles, afiches, exhibidores, etc.) y sugerir su cambio de encontrarse deteriorado o logotipos antiguos. • Generar el posicionamiento de la marca en el PDV. • Proponer a su jefe inmediato elementos y/o acciones que promuevan el incremento de las transacciones de los productos que se comercializan en el canal. • Generar informes semanales de lo encontrado en las tiendas (promociones y activaciones de la competencia, activaciones de la marca, estado de las exhibiciones y otros • Cumplir con el modelo de ventas, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla ROM desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/.1500 + comisiones S/. 1500 + bono trimestral S/. 600 + Movilidad S/ 300 • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor de Venta, mínimo de 1 año y medio en rubro ferretero • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado presencial con descanso los DOMINGOS ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades - Liderar el área operativa/ejecución en las Paradas de planta, Servicios y Contratos. - Responsable del mantenimiento, reparación, desmontaje y montaje total o parcial de máquinas/equipos de Planta; brindando servicios seguros, de acuerdo a alcance y a tiempo en campo. - Revisar el Manpower brindado por el Cliente o Jefe Operativo y el Planificador; designar sus recursos necesarios para una correcta ejecución. - Capacitar al personal en los procedimientos de trabajo a realizar y los riesgos asociados a estos trabajos (Matrices). - Planificar y Monitorear las labores del día en base al plan de planificación y al avance del mismo y reportar al Residente/Gerencia SE de FLS o Cliente Minero. - Realizar el cierre de los frentes por servicio operativo, consolidando los tareos de supervisión a cargo y la entrega de estos de forma oportuna. - Monitorear el buen uso de los equipos, herramientas y EPP´s así como la devolución completa al almacén indicando desviaciones ocurridos o cualquier incidencia para reparación y/o cambio. - Comunicar a los Supervisores a cargo los posibles cambios en el alcance de los trabajos previos, al inicio y durante su ejecución de estos para la evaluación de los costos peligros y riesgos. - Responsable de consolidar tareos de personal y coordinarlo con Jefatura; además de seguimiento y cumplimiento de temas administrativos de personal. Requisitos - Ingeniero titulado como Mecánico, Mecánico-Eléctrico, Mecatrónico. - 6 años de experiencia de Supervisión de equipos en planta concentradora, mantenimiento de maquinarias y equipos en empresas industriales y/o preferentes mineras. - 3 años de experiencia como Supervisior Senior o Jefe de área de mantenimiento - Experiencia en Paradas de Planta, Contratos de Mantenimiento y Proyectos de ejecución. - Experiencia en equipos de planta concentradora - Residir en Arequipa - Disponibilidad para viajar continuamente Lo que ofrecemos - Seguro de salud para los empleados y su familia directa. - Línea de carrera y desarrollo profesional - Contrato a plazo indeterminado “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS/ CAMPO – CON EXPERIENCIA EN CONSUMO MASIVO REQUISITOS: •Egresado de la carrera de Administración, Ing. Comercial, Contabilidad y/o afines. •Mínimo 2 años de experiencia en el área de Ventas en consumo masivo. •Excel – Intermedio. •Residir en Arequipa COMPETENCIAS: •Liderazgo •Visión de negocio •Trabajo en equipo •Organización y Planificación •Capacidad Analítica RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: •Planificar y organizar el trabajo del departamento de Ventas. •Enfocar los esfuerzos de ventas al estudio de las necesidades existentes y potenciales de los clientes. •Elaborar y hacer entrega de informes de ventas diarios. •Establecer metas para los gestores comerciales. •Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitación de los nuevos ingresos. •Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad. •Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales. •Liderar la operación del Almacén, asegurando la correcta ejecución de todos los procesos almacenamiento y distribución. •Asegurar el cumplimiento de los objetivos de los KPI´s de la operación. •Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de Seguridad Industrial, Bioseguridad y Seguridad Ocupacional de la empresa. •Capacitación de vendedores en campo y también en sala de ventas. •Supervisar unidades de reparto. •Control de asistencia y cumplimiento de las labores encomendadas en su ruta de vendedores. •Informar a su fuerza de ventas sobre nuevos productos, precios, promociones y concursos. •Capacitación de vendedores en campo y en sala de ventas. •Coordinar la entrega de productos entre vendedor y repartidor •Velar por los intereses de la empresa. BENEFICIOS: – Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. - Sueldo acorde al mercado - Comisiones y premios por cumplimiento de Objetivos. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Liderazgo, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
¡Sé parte de Empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing, ventas y distribución! Nos encontramos en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE CANAL TRADICIONAL Tus funciones serán: • Liderar el personal a cargo; control y seguimiento de sus objetivos y acciones en el PDV. • Planificar, coordinar y llevar a la acción las estrategias en el PDV. • Capacitar y alinear al personal a cargo según las necesidades del cliente. • Levantamiento de información en cada PDV. • Elaboración de reportes gerenciales en Excel y presentación de actividades en PPT. Ya pasaste la primera etapa si cuentas con los siguientes requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de consumo masivo en canal tradicional. (INDISPENSABLE). • Manejo de personal vendedlres– Canal Tradicional (INDISPENSABLE). • Manejo de Excel a nivel Intermedio (DESEABLE). • Trabajo en equipo, comunicación, rápida adaptación y conocimiento de los mercados. • Disponibilidad para supervisar las provincias Chiclayo Trujillo y Piura. Tus beneficios serán: • Capacitación continua y línea de carrera • Pagos puntuales y acorde al mercado. • Buen clima laboral **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Resolución de problemas, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En Transportes Libertad estamos buscando los mejores para formar parte del equipo como: SUPERVISOR ESCOLTA BAMBAS con experiencia ploteando - carga Matpel-Plataforma Requisitos: • Experiencia como Supervisor Escolta mínima de 3 años ploteando Matpel-Plataforma y 2 años otras cargas (INDISPENSABLE) • Contar con Licencia de Manejo AIIB como mínimo y con 5 años de antigüedad como mínimo. • Contar con cursos MATPEL I, II, y III, Primeros Auxilios, Lucha contra Incendios y Manejo Defensivo. (Vigentes) • Contar con licencia interna BAMBAS (De preferencia). • Récord de infracciones de tránsito (MTC) sin papeletas. • Superior completa o incompleta (Técnico y/o universitario). Si cumples con todos los requisitos mínimos y estás interesado en pertenecer a la familia de Transportes Libertad es tu oportunidad, envía tu cv actualizado documentado con referencias. En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley Nº 29733 “Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por origen, raza, género, religión, condición socioeconómica o discapacidad, nuestro proceso de selección está basado en las competencias y los méritos demostrados por los y las postulantes”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, guardia, seguridad, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.93.00 Asignación Familiar (en caso contar con hijo menor de edad) - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Cajamarca (Cajamarca)
content="San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista y líder del sector de Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para la siguiente vacante: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO REQUISITOS: - Colegiado en la carrera de Ingeniería Mecánica o Mecánica-Eléctrica - Experiencia mínima de 02 años como Supervisor de Mantenimiento en proyectos de operación minera de tajo abierto - Licencia de Conducir - Conocimientos en supervisión y gestión del mantenimiento de MAQUINARIA PESADA LINEA AMARILLA Y BLANCA utilizados para las actividades de operaciones mineras - Ciclo de minado (perforación, voladura, carguío, acarreo y descarga) - Manejo de Software relacionado a la gestión equipos (SISCAT, ET) - Cursos técnicos afines a la labor - Disponibilidad para laborar en Cajamarca / régimen atípico 14*7 FUNCIONES: - Elaborar reporte diario de operatividad de equipos y generar recomendaciones de operación y mantenimiento. - Inspeccionar y diagnosticar equipos, realizar pruebas para verificar el estado real de los equipos. - Suministrar información del estado de los equipos en tiempo real y generar back logs para la programación de mantenimientos. - Supervisar la ejecución del programa de mantenimiento preventivo y correctivo, controlando el cumplimiento en plazo, tiempo y calidad. - Realizar las transacciones de horas hombre por cada Orden de Trabajo (OT) en el sistema. - Elaborar informes técnicos del estado de los equipos. - Recibir y verificar estado de operatividad del equipo para su puesta en marcha. - Realizar el levantamiento de observaciones para el taller y/o personal a cargo. - Supervisar el proceso de cierre de la Orden de Trabajo (OT) y el análisis de la Información. BENEFICIOS: - Planilla - Destaque - EPS al 100% para el titular - SVL - Cobertura de alimentación, alojamiento y transporte (Subidas solo en Lima, Huancayo y Pasco) - Línea de carrera “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: 2 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, minero, miner
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos San Martin Contratistas Generales, importante empresa contratista del sector Minería y Construcción, nos encontramos en la búsqueda de destacados profesionales para unidad minera en Cajamarca: SUPERVISOR DE PERFORACION Y VOLADURA REQUISITOS: • Titulado y colegiado (habilitado) de minas. • Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de PERVOL en minas de tajo abierto - Operación Minera (Perforación, voladura, carguío y acarreo) • Residir en Cajamarca, Trujillo, Lambayeque y/o Chiclayo. • Licencia de conducir mínimo A1. • Conocimientos en BTH, diseño de maya, reportes de voladura. BENEFICIOS: - Beneficios de acuerdo a Ley. - EPS AL 100% - Seguro de Vida Ley. - Coberturas en Alimentación, Alojamiento y Transporte. “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista y líder del sector de Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para la siguiente vacante: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO - CAJAMARCA REQUISITOS: - Colegiado en la carrera de Ingeniería Mecánica o Mecánica-Eléctrica - Experiencia mínima de 02 años como Supervisor de Mantenimiento en proyectos de operación minera de tajo abierto - Licencia de Conducir - Conocimientos en supervisión y gestión del mantenimiento de MAQUINARIA PESADA LINEA AMARILLA Y BLANCA utilizados para las actividades de operaciones mineras - Ciclo de minado (perforación, voladura, carguío, acarreo y descarga) - Manejo de Software relacionado a la gestión equipos (SISCAT, ET) - Cursos técnicos afines a la labor - Disponibilidad para laborar en Cajamarca / régimen atípico 14*7 FUNCIONES: - Elaborar reporte diario de operatividad de equipos y generar recomendaciones de operación y mantenimiento. - Inspeccionar y diagnosticar equipos, realizar pruebas para verificar el estado real de los equipos. - Suministrar información del estado de los equipos en tiempo real y generar back logs para la programación de mantenimientos. - Supervisar la ejecución del programa de mantenimiento preventivo y correctivo, controlando el cumplimiento en plazo, tiempo y calidad. - Realizar las transacciones de horas hombre por cada Orden de Trabajo (OT) en el sistema. - Elaborar informes técnicos del estado de los equipos. - Recibir y verificar estado de operatividad del equipo para su puesta en marcha. - Realizar el levantamiento de observaciones para el taller y/o personal a cargo. - Supervisar el proceso de cierre de la Orden de Trabajo (OT) y el análisis de la Información. BENEFICIOS: - Planilla - Destaque - EPS al 100% para el titular - SVL - Cobertura de alimentación, alojamiento y transporte (Subidas solo en Lima, Huancayo y Pasco) - Línea de carrera “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, minero, miner
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Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos mayor a 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope + bonos • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Ventas Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.100.00 = S/. 1.600.00 + S/. 102.50 de Asignación Familiar (en caso tenga un hijo menor de edad? - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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