Supervisor senior
Listado top ventas supervisor senior
Lima (Lima)
Somos R.A.M. INDUSTRIES SAC, una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Empresa requiere SUPERVISOR SENIOR DE CONTROL DE CALIDAD con el siguiente perfil: REQUISITOS • BACHILLER/TITULADO de Ingeniería de Alimentos, industrias alimentarias, agroindustrial o ciencias de los alimentos. • 2 años de experiencia en el cargo • 2 años en cargos similares. • Formación: Conocimientos BPM, BPA, HACCP y PHS. FUNCIONES 1. Verificar el cumplimiento de BPM, POES y plan Haccp. 2. Promover la generación de conciencia en los trabajadores sobre los PCC. 3. Verificar los equipos utilizados para la medición de parámetros. 4. Control y supervisión de procesos: - Control de insumos en proceso, sin exposición a peligros químicos - Empacado al vacío, envasado, pesos en línea, sellado y termo sellado, esterilización y pasteurización, habilitado, desinfección, escaldado, mezclado, pulpeado y licuado,. 5. Verificar la limpieza continua de las áreas de trabajo. 6. Asegurar que los productos despachados cumplan con los estándares de calidad estipulados por la empresa. 7. Verificar el cumplimiento de los procedimiento y protocolos estipulados en los sistemas de gestión implementados. 8. Lograr 0 reclamos en cuanto a rotulado, presentación e integridad de los envases. 9. Lograr resultados satisfactorios en las auditorías internas. 10. Lograr el cumplimiento de las BPA (Buenas prácticas de almacenamiento) 11. Brindar el soporte necesario para el cumplimiento de todo el sistema de calidad en proceso. Beneficios Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa industrial, nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero de operaciones para desempeñarse tiempo completo en la sede Arequipa. Requisitos: • Ingeniero químico o industrial, titulado y colegiado con 4 años de experiencia en empresas industriales como asistente de operaciones, supervisor de operaciones, jefe de operaciones o afines. • Contar con disponibilidad para desempañarse tiempo completo en la sede de Arequipa de Lunes a Viernes 8am a 5pm y Sábados de 8am a 1pm. • De preferencia haber trabajado en fabricas de procesamiento de minerales (no indispensable) • Interés por crecer y desarrollarse dentro de la empresa. • Conocimiento de sistemas de seguridad y salud ocupacional. • Contar con conocimientos en gestión estratégica y administrativa. • Disponibilidad para poder realizar viajes. • Contar con estudios de postgrado (no indispensable) Funciones: • Lograr los niveles de eficiencia productiva que permitan, entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordados con los clientes y dentro de los costos establecidos, controlando que se cumplan los ciclos tanto de sus procesos productivos como administrativos. • Gestionar y dirigir actividades dentro del área de operaciones. • Control y seguimiento de personal. • Supervisar los procesos operativos. • Brindar soluciones estratégicas según sea necesario. • Cumplir y hacer cumplir la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria aprobadas por la Empresa. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. • Remuneración acorde al mercado. • Pertenecer a una empresa líder dentro del sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! Buscamos Supervisor de Venta Senior para rubro ferretero ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Venta Senior? • Verificar el estado del material promocional y activos (precios, viñetas, carteles, afiches, exhibidores, etc.) y sugerir su cambio de encontrarse deteriorado o logotipos antiguos. • Generar el posicionamiento de la marca en el PDV. • Proponer a su jefe inmediato elementos y/o acciones que promuevan el incremento de las transacciones de los productos que se comercializan en el canal. • Generar informes semanales de lo encontrado en las tiendas (promociones y activaciones de la competencia, activaciones de la marca, estado de las exhibiciones y otros • Cumplir con el modelo de ventas, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla ROM desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/.1500 + comisiones S/. 1500 + bono trimestral S/. 600 + Movilidad S/ 300 • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor de Venta, mínimo de 1 año y medio en rubro ferretero • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado presencial con descanso los DOMINGOS ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades - Liderar el área operativa/ejecución en las Paradas de planta, Servicios y Contratos. - Responsable del mantenimiento, reparación, desmontaje y montaje total o parcial de máquinas/equipos de Planta; brindando servicios seguros, de acuerdo a alcance y a tiempo en campo. - Revisar el Manpower brindado por el Cliente o Jefe Operativo y el Planificador; designar sus recursos necesarios para una correcta ejecución. - Capacitar al personal en los procedimientos de trabajo a realizar y los riesgos asociados a estos trabajos (Matrices). - Planificar y Monitorear las labores del día en base al plan de planificación y al avance del mismo y reportar al Residente/Gerencia SE de FLS o Cliente Minero. - Realizar el cierre de los frentes por servicio operativo, consolidando los tareos de supervisión a cargo y la entrega de estos de forma oportuna. - Monitorear el buen uso de los equipos, herramientas y EPP´s así como la devolución completa al almacén indicando desviaciones ocurridos o cualquier incidencia para reparación y/o cambio. - Comunicar a los Supervisores a cargo los posibles cambios en el alcance de los trabajos previos, al inicio y durante su ejecución de estos para la evaluación de los costos peligros y riesgos. - Responsable de consolidar tareos de personal y coordinarlo con Jefatura; además de seguimiento y cumplimiento de temas administrativos de personal. Requisitos - Ingeniero titulado como Mecánico, Mecánico-Eléctrico, Mecatrónico. - 6 años de experiencia de Supervisión de equipos en planta concentradora, mantenimiento de maquinarias y equipos en empresas industriales y/o preferentes mineras. - 3 años de experiencia como Supervisior Senior o Jefe de área de mantenimiento - Experiencia en Paradas de Planta, Contratos de Mantenimiento y Proyectos de ejecución. - Experiencia en equipos de planta concentradora - Residir en Arequipa - Disponibilidad para viajar continuamente Lo que ofrecemos - Seguro de salud para los empleados y su familia directa. - Línea de carrera y desarrollo profesional - Contrato a plazo indeterminado “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento para nuestro nuevo proyecto adjudicado: Ingeniero Senior de Control de Calidad REQUISITOS * Titulado y/o Colegiado de preferencia en Ing. Mecáncia o Mecánica Eléctrica y/o afines. * 5 a más años de experiencia en mina con el cargo de Supervisor de calidad liderando proyectos multidisciplinarios y en construcción de Plantas Industriales * Residir en Cajamarca o ciudades aledañas FUNCIONES: Liderar el área de Control de Calidad Responsable del Aseguramiento y Control de Calidad (QA/QC) de los diferentes proyectos. Liderar el reporte y levantamiento de observaciones según los proyectos asignados. Ser el gestor de la elaboración del Dossier de Calidad de los proyectos asignados. CONOCIMIENTOS EN: - CNE, NEC, ASCI, API 650, ASME B31, AWS D1.1, - Implementación de sistemas de calidad HABILIDADES: Liderazgo Trabajo en Equipo Orientación a resultados Toma de decisiones BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo presencial en Sede Central. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: · Liderar y participar en las negociaciones a corto y largo plazo, gestión de conflictos sociales y controversias cotidianas. · Gestionar y obtener, acuerdos convenios, permisos sociales y ambientales de las áreas de interés de exploración minera, ya sea en terrenos privados, del estado o territorios comunales. · Participar en las reuniones, talleres y/o asambleas en representación de la organización así como realizar talleres, charlas informativas a las comunidades involucradas a los proyectos de exploración. · Identificar los intereses y propósitos de las autoridades líderes y población comunal (Skateholders) para la elaboración de planes de contingencia. · Monitorear, evaluar y realizar seguimiento al cumplimiento de los convenios pactados con las comunidades Requisitos: · Titulada o titulado en Ciencias Sociales, Administración, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Trabajo Social y otras carreras afines. · Deseable experiencia de 5 años de experiencia en relacionamiento y negociaciones con comunidades y otras actividades relacionadas. · Técnicas de negociación y conflictos sociales o gestión de conflictos sociales · Quechua Avanzado · Office Intermedio · Disponibilidad para laborar bajo régimen en nuestros proyectos de Exploraciones. Beneficios: · EPS de acuerdo a política de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Quechua Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, rrpp, relations
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Arequipa (Arequipa)
content=" Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de cuidado de la piel, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Visitador(a) Médico para la ciudad de Arequipa: REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios en administración, marketing y/o afines. • Experiencia demostrable, mínima de 1 año como visitador(a) médico. • Experiencia de 2 años en el área de ventas de productos médicos o posiciones similares. • Disponibilidad de viaje. FUNCIONES: • Ampliar cobertura médica de las especialidades solicitadas. • Constante evaluación de target, contando con los médicos adecuados y con la frecuencia solicitada por la empresa. • Planificar y analizar las visitas. Fijar objetivos concretos para cada visita y después analizarla. • Conocimiento de productos propios y de la competencia. • Aplicación de técnicas de venta para cada visita. • Identificar las necesidades del médico. •. Presentar las características y los beneficios del producto. • Presentar la efectividad que el producto ha tenido en los estudios clínicos. • De ser necesario participar en eventos programados feriados o fin de semana. • Reporte directo semanal hacia el supervisor. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado. • Comisiones. • Movilidad. • Capacitaciones virtuales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Un año en el cargo o dos años como Jefe de Operaciones, Ejecutivo de Servicios Sénior o similares. • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. • Manejo del Quechua y/o Aimara (Deseable) Funciones principales: • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial
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Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Ruby on Rails Developer at BairesDev Being a Ruby on Rails Senior Developer in our Development Team is just like being a full-time problem solver. We expect your abilities to be a combination of experience, knowledge, and independence. Innovation is also at the heart of the BairesDev strategy. So, if you were willing to take on the most complex tasks and be a master of your tech stack, Ruby on Rails, then you are probably one of those unique we’re looking for. You will face numerous technical challenges, so you must use current technologies, get involved in the mobile world, web applications, devices, etc. What You’ll Do: - Design and develop modern web applications for multiple mobile and desktop devices with special attention to responsive design, and varying screen resolutions and sizes. - Execute all phases of the systems engineering process. - Responsible for planning, processing and performing all jobs in an efficient manner with no assistance from the supervisor. - Maintain consistency throughout the product. - Document code consistently throughout the development process. - Provide technical documentation for the design, implementation and testing. Here’s what we are looking for: - 5+ years of experience working with RoR. - 5+ years of experience in Front End development with strong skills in Javascript, CSS3 and HTML5. - 1+ of experience developing Web applications using ReactJS, Flux, Redux, Relay, etc. - Experience with other Javascript Frameworks such as Angular, Backbone, Marionette. - Experience using ES2015 (ES6 / ES7). - Experience with command lines, APIs, and client-side performance. - Familiar with the concepts of basic programming, data structures, types of variables and idiosyncrasies. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: CSS, JavaScript, Tecnología de la información, Testeo, Ruby on Rails, AngularJS, Lean, Agile, HTML 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: desarrollador, programador, developers, home, casa, remoto
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Callao (Callao)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Ruby on Rails Developer at BairesDev Being a Ruby on Rails Senior Developer in our Development Team is just like being a full-time problem solver. We expect your abilities to be a combination of experience, knowledge, and independence. Innovation is also at the heart of the BairesDev strategy. So, if you were willing to take on the most complex tasks and be a master of your tech stack, Ruby on Rails, then you are probably one of those unique we’re looking for. You will face numerous technical challenges, so you must use current technologies, get involved in the mobile world, web applications, devices, etc. What You’ll Do: - Design and develop modern web applications for multiple mobile and desktop devices with special attention to responsive design, and varying screen resolutions and sizes. - Execute all phases of the systems engineering process. - Responsible for planning, processing and performing all jobs in an efficient manner with no assistance from the supervisor. - Maintain consistency throughout the product. - Document code consistently throughout the development process. - Provide technical documentation for the design, implementation and testing. Here’s what we are looking for: - 5+ years of experience working with RoR. - 5+ years of experience in Front End development with strong skills in Javascript, CSS3 and HTML5. - 1+ of experience developing Web applications using ReactJS, Flux, Redux, Relay, etc. - Experience with other Javascript Frameworks such as Angular, Backbone, Marionette. - Experience using ES2015 (ES6 / ES7). - Experience with command lines, APIs, and client-side performance. - Familiar with the concepts of basic programming, data structures, types of variables and idiosyncrasies. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: CSS, JavaScript, Tecnología de la información, Testeo, Ruby on Rails, AngularJS, Lean, Agile, HTML 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: desarrollador, programador, developers, home, casa, remoto
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Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Ruby on Rails Developer at BairesDev Being a Ruby on Rails Senior Developer in our Development Team is just like being a full-time problem solver. We expect your abilities to be a combination of experience, knowledge, and independence. Innovation is also at the heart of the BairesDev strategy. So, if you were willing to take on the most complex tasks and be a master of your tech stack, Ruby on Rails, then you are probably one of those unique we’re looking for. You will face numerous technical challenges, so you must use current technologies, get involved in the mobile world, web applications, devices, etc. What You’ll Do: - Design and develop modern web applications for multiple mobile and desktop devices with special attention to responsive design, and varying screen resolutions and sizes. - Execute all phases of the systems engineering process. - Responsible for planning, processing and performing all jobs in an efficient manner with no assistance from the supervisor. - Maintain consistency throughout the product. - Document code consistently throughout the development process. - Provide technical documentation for the design, implementation and testing. Here’s what we are looking for: - 5+ years of experience working with RoR. - 5+ years of experience in Front End development with strong skills in Javascript, CSS3 and HTML5. - 1+ of experience developing Web applications using ReactJS, Flux, Redux, Relay, etc. - Experience with other Javascript Frameworks such as Angular, Backbone, Marionette. - Experience using ES2015 (ES6 / ES7). - Experience with command lines, APIs, and client-side performance. - Familiar with the concepts of basic programming, data structures, types of variables and idiosyncrasies. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: CSS, JavaScript, Tecnología de la información, Testeo, Ruby on Rails, AngularJS, Lean, Agile, HTML 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: desarrollador, programador, developers, home, casa, remoto, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Ruby on Rails Developer at BairesDev Being a Ruby on Rails Senior Developer in our Development Team is just like being a full-time problem solver. We expect your abilities to be a combination of experience, knowledge, and independence. Innovation is also at the heart of the BairesDev strategy. So, if you were willing to take on the most complex tasks and be a master of your tech stack, Ruby on Rails, then you are probably one of those unique we’re looking for. You will face numerous technical challenges, so you must use current technologies, get involved in the mobile world, web applications, devices, etc. What You’ll Do: - Design and develop modern web applications for multiple mobile and desktop devices with special attention to responsive design, and varying screen resolutions and sizes. - Execute all phases of the systems engineering process. - Responsible for planning, processing and performing all jobs in an efficient manner with no assistance from the supervisor. - Maintain consistency throughout the product. - Document code consistently throughout the development process. - Provide technical documentation for the design, implementation and testing. Here’s what we are looking for: - 5+ years of experience working with RoR. - 5+ years of experience in Front End development with strong skills in Javascript, CSS3 and HTML5. - 1+ of experience developing Web applications using ReactJS, Flux, Redux, Relay, etc. - Experience with other Javascript Frameworks such as Angular, Backbone, Marionette. - Experience using ES2015 (ES6 / ES7). - Experience with command lines, APIs, and client-side performance. - Familiar with the concepts of basic programming, data structures, types of variables and idiosyncrasies. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: CSS, JavaScript, Tecnología de la información, Testeo, Ruby on Rails, AngularJS, Lean, Agile, HTML 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: desarrollador, programador, developers, home, casa, remoto, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Por encargo Bayer laboratorio trasnacional dedicado a la producción, distribución de productos farmacéuticos se encuentra en la búsqueda de un especialista en ventas Funciones: 1. Responsable del Sell in y sello ut de las minicadenas a cargo con enfoque en rotación y acciones para el consumidor final 2. Identificar negocios potenciales y oportunidad de ventas a través de información y análisis de rotación de las cuentas a cargo 3. Planificación y proyección de las ventas por categoría, considerando activaciones en fechas de campaña donde se incrementa la rotación. 4. Visita a clientes centrales y sucursales de cada cuenta asignada con el fin de conocer los diferentes clientes a profundidad Requisitos: 1.-Experiencia mínima de 2 año como representante senior, supervisor en el rubro farmacéutico o consumo masivo 2.-Tecnico y/o Universitario Trunco 3.-Conocimiento de Office Excel intermedio 4.-capacidad de análisis, liderazgo, capacidad negoción Ofrecemos: 1.-Sueldo acorde al mercado + comisiones + movilidad 2.-Oportunidad de hacer línea de carrera. 3.- Formar parte de una empresa sólida y líder Capacidad de desarrollarse profesionalmente. 4.-Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. 5.-Agradable ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Por encargo Bayer laboratorio trasnacional dedicado a la producción, distribución de productos farmacéuticos se encuentra en la búsqueda de un especialista en ventas Funciones: 1. Responsable del Sell in y sello ut de las minicadenas a cargo con enfoque en rotación y acciones para el consumidor final 2. Identificar negocios potenciales y oportunidad de ventas a través de información y análisis de rotación de las cuentas a cargo 3. Planificación y proyección de las ventas por categoría, considerando activaciones en fechas de campaña donde se incrementa la rotación. 4. Visita a clientes centrales y sucursales de cada cuenta asignada con el fin de conocer los diferentes clientes a profundidad Requisitos: 1.-Experiencia mínima de 2 año como representante senior, supervisor en el rubro farmacéutico o consumo masivo 2.-Tecnico y/o Universitario Trunco 3.-Conocimiento de Office Excel intermedio 4.-capacidad de análisis, liderazgo, capacidad negoción Ofrecemos: 1.-Sueldo acorde al mercado + comisiones + movilidad 2.-Oportunidad de hacer línea de carrera. 3.- Formar parte de una empresa sólida y líder Capacidad de desarrollarse profesionalmente. 4.-Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. 5.-Agradable ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, mercadotecnia, sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, marca top en accesorios de celulares, estamos en búsqueda de un MERCADERISTA DE AUDIO para la ciudad de PIURA Su función principal es ser responsable de la implementación y / o evolución los productos asignados, ofreciendo la mejor experiencia de usuario que permita cumplir los objetivos del producto / negocio. MERCADERISTA DE AUDIO (Especialista del producto) REQUISITOS - Estudios finalizados o truncos en Marketing, Administración, Publicidad o afines. - Experiencia mínima de 1 año como promotor senior, field rep o supervisor Jr - Conocer el manejo de trabajo en las tiendas retail - IMPORTANTE Experiencia en el rubro de tecnología de audio o línea marrón - Manejar Excel a nivel intermedio - Conocimiento en técnicas de capacitación (muy necesario). FUNCIONES - Ser imagen representativa durante dos días en el retail (promotoría) - Visitar diferentes PDV para verificar el orden, stock y material POP colocado correctamente. - Recolectar información de los productos de la marca en el PDV y la competencia ventas, estrategias comerciales, novedades - Plantear iniciativas de mejora y evolución del producto, de acuerdo a las necesidades del cliente - Gestionar espacios estratégicos en los PDV para la mejor visualización y comercialización de los productos asignados, así́ como también colocar material POP adecuado. - Fidelizar a los jefes yo encargados de rea a la marca que representa. - Capacitar a la fuerza de venta externa con todos los SKUs disponibles en la cadena retail. - Realizar reportes semanales de ventas de los PDV, stock y fotográficos de las visitas diarias - Reportar las estrategias comerciales de la competencia. DATOS DE LA VACANTE: - Estructura salarial: Básico 1300 + Comisiones de 500 + Movilidad de 500 - Planilla completa desde el primer día. - Seis días a la semana (4 en ruta y 2 días en PDV) - Descanso entre lunes. - Horario: Martes a Domingo de 11:00 am a 8: 00pm (1 hora de refrigerio) - Línea de carrera - Pertenecer a una marca solida. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Gestión de ventas, Negociación, Organización Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, specialist, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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