Supervisor seguros
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Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de ventas seguros vida con sede principal en Piura bajo modalidad Home Office, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. Principales funciones Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Aumentar la productividad de los Agentes a través del apoyo en el campo y detección de sus necesidades. Controlar mediante reuniones semanales y/o periódicas el cumplimiento de los objetivos de ventas según el número de visitas, entrevistas y cierres manteniendo el estudio de efectividad del trabajo de la Agencia Reclutar Agentes que cumplan con el perfil de la Compañía y estar siempre al tanto de nuevos prospectos de Agentes Supervisar el avance de ventas a través de los reportes diarios de gestión de los Agentes Llevar una estadística de las ventas para evaluar el desempeño de los Agentes. Proporcionar a los Agentes los conocimientos de producto y técnicas para su óptimo desempeño en el campo. Estar al tanto de las necesidades de los Agentes en temas como manejo de objeciones, competencia, cierre, etc., así como planificar talleres estructurados. Velar por la mínima caducidad de la cartera y la máxima recaudación de la Agencia a su cargo. Efectuar seguimiento de la evolución de su cartera con respecto a la cobranza de las pólizas. Requisitos para la posición Contar con estudios universitarios o técnicos concluídos en Ingeniería, administración, contabilidad, economía y/o afines. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos o como Supervisor de ventas de productos tangibles o intangibles. Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). Disponibilidad para laborar bajo modalidad remota. Beneficios Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. EPS 100% cubierto en plan base. Plan oncológico cubierto al 100%. Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. Línea de carrera. Excelente clima laboral para trabajar. Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, casa, remoto, remote, oficina
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Lima (Lima)
G4S es la corporación más grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 países, 100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de 01 SUPERVISOR DE SEGURIDAD que desee incorporarse a nuestra gran empresa. Requisitos: - Bachiller de la carrera de Administración y/o afines - oficiales de las FF.AA o PNP en situación de retiro. - Experiencia de 03 años como supervisor de seguridad en sedes administrativas. - De preferencia contar con capacitaciones de Lucha contra incendios, primeros auxilios, seguridad bancaria. - Horario de Trabajo: 12H Rotativas. Beneficios: - Remuneración S/. 3500 - Contrato Indeterminado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, seguros, asignación familiar). - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Línea de carrera Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades para los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de SST que cumpla con el siguiente perfil: Misión: Supervisar la correcta implementación y mantenimiento de los procedimientos y medidas de prevención de riesgos laborales del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de APMTC. Requisitos: -Profesionales de las carreras de Ing. Industrial, Ingenieria de Salud y Seguridad, Ingenieria Quimica o afines -Experiencia previa de 3 años como Supervisor/Coordinador de Seguridad Salud y Medio Ambiente; en trabajos de Altura, de Izaje, en caliente, con fuentes energizadas y permiso de Trabajo. -Manejo de investigación de incidentes, Ejecución de inspecciones asociadas al control operacional Fatal 5 -Dominio de Inglés a nivel Intermedio -Trabajo rotativo 4x4 Funciones: -Mantener actualizadas las matrices IPER de todos los procesos, asegurando que se realicen las revisiones y modificaciones respectivas ante los cambios en los procesos. -Elaborar los informes preliminares de investigación de incidentes, enfermedades ocupacionales así como lo incidentes ambientes identificando las causas y acciones inmediatas. -Hacer seguimiento a los hallazgos de seguridad de los turnos de trabajo, mediante actividades de supervisión, inspección o los que surjan de los incidentes ocurridos en los turnos. -Realizar seguimientos del cumplimiento de los procedimientos relacionados al Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de APMTC. -Brindar asesoría en temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Amiente, asi como apoyar en la planificación segura de los trabajos a las diferentes áreas de la organización -Participar activamente en la identificación de peligros y evaluación de riesgos, así como la determinación de controles operacionales para la prevención de accidentes -Monitorear durante su turno las operaciones de todas las naves que se operan en los diferentes muelles, con el fin de asegurar un adecuado cumplimiento de los procedimientos seguros. Beneficios: -Ser parte de un grupo transnacional -Buses de acercamiento -EPS cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, health, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="G4S es la corporación más grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 países, 100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de 01 SUPERVISOR DE SEGURIDAD RESIDENTE que desee incorporarse a nuestra gran empresa. Requisitos: - Bachiller de la carrera de Administración y/o afines - oficiales de las FF.AA o PNP en situación de retiro. - Experiencia de 03 años como supervisor de seguridad residente. - De preferencia contar con capacitaciones de Lucha contra incendios, primeros auxilios, seguridad bancaria. - Horario de Trabajo: 12H Rotativas. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado - Contrato Indeterminado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, seguros, asignación familiar). - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Necesitamos un Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo ¿Cuál es el reto? Implementar medidas de seguridad y salud en el trabajo para prevenir accidentes e incidentes de trabajo o enfermedades ocupacionales y garantizar ambientes laborales seguros alineados a las normativas legales. Requisitos: - Estudios en Ingeniería Industrial, Ambiental, Química o afines- - Contar con estudios en Seguridad y Salud Ocupacional - Experiencia de dos años en posiciones similares. - Experiencia en supervisión de trabajos de alto riesgo - Conocimiento de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Ica (Ica)
content="Necesitamos un Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo ¿Cuál es el reto? Implementar medidas de seguridad y salud en el trabajo para prevenir accidentes e incidentes de trabajo o enfermedades ocupacionales y garantizar ambientes laborales seguros alineados a las normativas legales. Requisitos: - Estudios en Ingeniería Industrial, Ambiental, Química o afines- - Contar con estudios en Seguridad y Salud Ocupacional - Experiencia de dos años en posiciones similares. - Experiencia en supervisión de trabajos de alto riesgo - Conocimiento de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
1. Realizar verificación en campo, creando conciencia de prevenir los riesgos. 2. Proponer a la administración de la empresa la adopción de medidas y el desarrollo de actividades que procuren y mantengan la salud en los lugares y ambientes de trabajo. 3. Elaborar matriz IPERC, procedimientos seguros de trabajo. 4. Ser un gestor para la conformación de las brigadas de emergencia y del comité de seguridad y salud en el trabajo. 5. Colaborar en el análisis de la causa de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y proponer al empleador las medidas correctivas a que haya lugar para evitar que ocurran. 6. Representar a la empresa ante consultas y reuniones del cliente. 7. Verificar cumplimiento de los procedimientos y conocimiento en registros de seguridad. 8. Reportar no conformidades de proveedor, no conformidades del cliente, indicadores mensuales. 8. Evaluar los programas que se hayan realizado. 9. Visitar periódicamente los lugares de trabajo e inspeccionar los ambientes, máquinas, equipos, aparatos y las operaciones realizadas por el personal de trabajadores en cada área o sección de la Empresa e informar al empleador sobre la existencia de factores de riesgo y sugerir las medidas correctivas y de control. 10. Mantener el archivo de actas y demás actividades que se desarrollen para que se dispongan de ellas en el momento que las requiera el empleador, los empleados o las autoridades competentes. 11. Elaborar e implementar un sistema integrado de seguridad, salud y manejo ambiente. 12. Vigilar y fomentar el uso adecuado del equipo de protección individual. 13. Capacitar al personal para la prevención de accidentes en trabajos de alto riesgo. 14. Realizar inspecciones en campo fomentando las buenas prácticas, uso del equipo de protección individual, manteamiento de los equipos, utensilios y estructura. Rotación 28x14 ingreso a planilla Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades - Liderar el área operativa/ejecución en las Paradas de planta, Servicios y Contratos. - Responsable del mantenimiento, reparación, desmontaje y montaje total o parcial de máquinas/equipos de Planta; brindando servicios seguros, de acuerdo a alcance y a tiempo en campo. - Revisar el Manpower brindado por el Cliente o Jefe Operativo y el Planificador; designar sus recursos necesarios para una correcta ejecución. - Capacitar al personal en los procedimientos de trabajo a realizar y los riesgos asociados a estos trabajos (Matrices). - Planificar y Monitorear las labores del día en base al plan de planificación y al avance del mismo y reportar al Residente/Gerencia SE de FLS o Cliente Minero. - Realizar el cierre de los frentes por servicio operativo, consolidando los tareos de supervisión a cargo y la entrega de estos de forma oportuna. - Monitorear el buen uso de los equipos, herramientas y EPP´s así como la devolución completa al almacén indicando desviaciones ocurridos o cualquier incidencia para reparación y/o cambio. - Comunicar a los Supervisores a cargo los posibles cambios en el alcance de los trabajos previos, al inicio y durante su ejecución de estos para la evaluación de los costos peligros y riesgos. - Responsable de consolidar tareos de personal y coordinarlo con Jefatura; además de seguimiento y cumplimiento de temas administrativos de personal. Requisitos - Ingeniero titulado como Mecánico, Mecánico-Eléctrico, Mecatrónico. - 6 años de experiencia de Supervisión de equipos en planta concentradora, mantenimiento de maquinarias y equipos en empresas industriales y/o preferentes mineras. - 3 años de experiencia como Supervisior Senior o Jefe de área de mantenimiento - Experiencia en Paradas de Planta, Contratos de Mantenimiento y Proyectos de ejecución. - Experiencia en equipos de planta concentradora - Residir en Arequipa - Disponibilidad para viajar continuamente Lo que ofrecemos - Seguro de salud para los empleados y su familia directa. - Línea de carrera y desarrollo profesional - Contrato a plazo indeterminado “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
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Arequipa (Arequipa)
content="AUTOPLAN: Somos una Empresa Administradora de Fondos Colectivos supervisada por la Superintendencia de Mercado de Valores. Administramos los aportes que conforman el fondo, conformamos los grupos de Asociados, velamos por el cumplimiento del pago y realizamos las asambleas de adjudicación para que nuestros Asociados adquieran su auto nuevo. Actualmente nuestro rubro de Fondos Colectivos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Supervisores de Ventas. REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Superiores concluidos o inconclusos de las carreras de: Administración, Industrial, o carreras afines. - Conocimientos en indicadores y objetivos mensuales. - Conocimiento en Office (a nivel usuario) - Conocimiento de Canales Digitales. - Experiencia mínima de 03 años en el sector comercial en de supervisión o jefatura. - Experiencia en el manejo de personal a su cargo - Experiencia en rubro de fondos colectivos, en entidades financieras, de seguros (de preferencia). - Disponibilidad para trabajar en malls y concesionarios. - Disponibilidad para trabajar en Arequipa BENEFICIOS: - Pertenecer a un sólido grupo empresarial. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Sueldo y Comisiones Atractivas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 07/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Entidad bancaria líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de: EJECUTIVO DE VENTAS CALL CENTER Funciones: • Prospectar socios para la venta de seguros oncológicos • Crear la necesidad al cliente para que pueda adquirir el producto conociendo los beneficios del producto • Brindar al cliente a través de las llamadas, información detallada de los beneficios y servicios de los productos • Pre evaluar al cliente potencial para determinar la continuidad en el proceso • Resolver con amabilidad las interrogantes del cliente y realizar el seguimiento que corresponde • Cumplir con las metas asignadas por el supervisor Requisitos: • Experiencia mínima de 01 año en Call Center vendiendo productos oncológicos • Conocimiento en venta de seguros de diferentes tipos • Contar con celular y computadora personal • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 9:00 am – 6:30 pm / Sábados 9:00 am 2:00 pm Condiciones Laborales: • Ingreso a planilla y adquisición de todos los beneficios de acuerdo con ley. • Salario: Básico S/. 930 + Comisiones mayores S/1000 (ilimitadas) Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Corredores de Seguros Falabella! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores perfiles en ventas para ser nuestro próximo Asesor de Seguros OBJETIVO Realizar venta efectiva en los productos que ofrecemos de forma oportuna, transparente y eficiente de manera que garantice la confiabilidad, la calidad en nuestros productos y en la atención que brindamos. FUNCIONES: Enfoque en la calidad de la atención al cliente, tanto en los procesos de venta y post-venta (desafiliaciones, solicitudes, reclamos y endosos). Abordar al cliente, con la finalidad de captar prospectos de venta dentro del área de influencia de la Sucursal asignada. Realizar las acciones de venta cruzada coordinadas con el Supervisor Zonal. Cumplimiento de las metas de ventas individuales establecidas por el área comercial. Cumplimiento de los indicadores de control documentario, venta, anulaciones y endosos. REQUISITOS: Técnico/universitario en curso o truncos de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, afines. Experiencia mínima de 1 año en venta presencial. Conocimiento en Microsoft Office a nivel usuario. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en un rango de horario de 9 am a 7 pm con descanso domingo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: insurance, aseguradora
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Corredores de Seguros Falabella! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores perfiles en ventas para ser nuestro próximo Asesor de Seguros OBJETIVO Realizar venta efectiva en los productos que ofrecemos de forma oportuna, transparente y eficiente de manera que garantice la confiabilidad, la calidad en nuestros productos y en la atención que brindamos. FUNCIONES: Enfoque en la calidad de la atención al cliente, tanto en los procesos de venta y post-venta (desafiliaciones, solicitudes, reclamos y endosos). Abordar al cliente, con la finalidad de captar prospectos de venta dentro del área de influencia de la Sucursal asignada. Realizar las acciones de venta cruzada coordinadas con el Supervisor Zonal. Cumplimiento de las metas de ventas individuales establecidas por el área comercial. Cumplimiento de los indicadores de control documentario, venta, anulaciones y endosos. REQUISITOS: Técnico/universitario en curso o truncos de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, afines. Experiencia mínima de 1 año en venta presencial. Conocimiento en Microsoft Office a nivel usuario. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en un rango de horario de 9 am a 7 pm con descanso domingo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: insurance, aseguradora
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Ica (Ica)
Page Outsourcing, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (100 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo de S/. 1330 (constituido por básico s/. 930 + Bono de Movilidad s/. 400) + Comisiones ilimitadas desde s/.2500. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposa e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Page Interim, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (100 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo de S/. 1330 (constituido por básico s/. 930 + Bono de Movilidad s/. 400) + Comisiones ilimitadas desde s/.2500. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposa e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
AQUÍ TE BRINDAMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD. EMPRESA LÍDER EN EL RUBRO DE SEGUROS BUSCA ASESORES DE VENTAS REMOTA (HOME OFFICE) CON BUENA ACTITUD, RESPONSABLES Y PROACTIVOS QUE DISFRUTEN LOS RETOS Y QUIERAN AUMENTAR SUS INGRESOS ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en todo tipo de ventas por Call Center. • Ganas de obtener mejores ingresos. • 100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable y proactivo. • Tener PC y/o Laptop e Internet fija. Contar con Auriculares + Micrófono (Headphone, Headset y/o Diadema.). • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados - Descanso Domingo. FUNCIONES A REALIZAR: • Vender bajo parámetros establecidos. • Gestionar la base de datos según indicaciones del Supervisor. • Garantizar la permanencia con el producto del cliente. COMPETENCIAS: • Capacidad de negociación • Cierre de venta • Fluidez de Comunicación • Tolerancia • Orientación al cliente. • Comunicación asertiva. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Pagos puntuales. • Formación y habilidades comerciales garantizadas. • Motivación interna, trabajo en equipo a distancia y premiación de logros. • Capacitaciónes remuneradas, rápida, dinámica e interesante de solo 5 días • Pagamos sueldo básico (cumpliendo sus 30 días y las 8hrs). • Pagamos desde la primera venta. • Comisiones sin valla y sin tope. • Bono de permanencia (cumpliendo sus 30 días y las 6hrs). • Incentivos adicionales por ventas (dinámicas diarias, semanales, mensuales). PASA LA VOZ… ¡TRABAJA CON NOSOTROS Y GENERA MEJORES INGRESOS! Fecha de contratación: 01/01/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo - Operaciones Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o afines. • Manejo de M. Office a nivel avanzado, experiencia en manejo de base de datos. • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. (Deseable) • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. (Deseable) Funciones principales: • Manejar bases de datos del área y presentación informes. • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial, zona, operations, data
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Un año en el cargo o dos años como Jefe de Operaciones, Ejecutivo de Servicios Sénior o similares. • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. • Manejo del Quechua y/o Aimara (Deseable) Funciones principales: • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial
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Lima (Lima)
ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD. EMPRESA LÍDER EN EL RUBRO DE SEGUROS BUSCA ASESORES DE VENTAS REMOTA (HOME OFFICE) CON BUENA ACTITUD, RESPONSABLES Y PROACTIVOS QUE DISFRUTEN LOS RETOS Y QUIERAN AUMENTAR SUS INGRESOS ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia mínima de 6 meses en ventas de seguros vehiculares por Call Center. • Tener PC y/o Laptop e Internet fija. Contar con Auriculares + Micrófono (Headphone, Headset y/o Diadema.). • 100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable y proactivo. • Ganas de obtener mejores ingresos. • Disponibilidad para trabajar desde la comodidad de tu hogar de lunes a sábados - Descanso Domingo. FUNCIONES A REALIZAR: • Vender bajo parámetros establecidos. • Gestionar la base de datos según indicaciones del Supervisor. • Garantizar la permanencia con el producto del cliente. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Pagamos desde la primera venta. • básico de s/930.00 • Comisiones sin valla y sin tope. • Horarios acordes a tu disponibilidad. • Incentivos adicionales por ventas (dinámicas diarias, semanales, mensuales). • Capacitación rápida, dinámica e interesante de solo 2 días (full days). • Puntualidad en los Pagos. PASA LA VOZ… ¡TRABAJA CON NOSOTROS Y GENERA MEJORES INGRESOS Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
content=" ¡¡¡¡ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD!!!! EMPRESA LÍDER EN EL RUBRO DE SEGUROS BUSCA ASESORES DE VENTAS CON BUENA ACTITUD, RESPONSABLES Y PROACTIVOS QUE DISFRUTEN LOS RETOS Y QUIERAN AUMENTAR SUS INGRESOS ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia mínima de 6 meses en ventas de cualquier servicio por Call Center. • Experiencia mínima de 06 meses en ventas de seguros SOAT. • 100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable y proactivo. • Ganas de obtener mejores ingresos. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la Av. San Luis 2204 - San borja FUNCIONES A REALIZAR: • Vender bajo parámetros establecidos. • Gestionar la base de datos según indicaciones del Supervisor. • Garantizar la permanencia con el producto del cliente. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Pagamos desde la primera venta. • Basico + Comisiones ilimitadas. • Planilla completa culminando el 3er mes de gestión • RxH solo los 3 primeros meses. • Horario de 9am a 5:30pm y los sábados de 9am a 1pm. • Capacitación corta y pagada • Puntualidad en los pagos. PASA LA VOZ… ¡TRABAJA CON NOSOTROS Y GENERA MEJORES INGRESOS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Conocimientos: Ventas, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, advisor, sales, cambaceo, teleoperador, insurance, aseguradora
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Lima (Lima)
content=" ¡¡¡¡ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD!!!! EMPRESA LÍDER EN EL RUBRO DE SEGUROS BUSCA ASESORES DE VENTAS CON BUENA ACTITUD, RESPONSABLES Y PROACTIVOS QUE DISFRUTEN LOS RETOS Y QUIERAN AUMENTAR SUS INGRESOS ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia mínima de 6 meses en ventas de cualquier servicio por Call Center. • Experiencia mínima de 06 meses en ventas de seguros SOAT. • 100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable y proactivo. • Ganas de obtener mejores ingresos. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la Av. San Luis 2204 - San borja FUNCIONES A REALIZAR: • Vender bajo parámetros establecidos. • Gestionar la base de datos según indicaciones del Supervisor. • Garantizar la permanencia con el producto del cliente. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Pagamos desde la primera venta. • Basico + Comisiones ilimitadas. • Planilla completa culminando el 3er mes de gestión • RxH solo los 3 primeros meses. • Horario de 9am a 5:30pm y los sábados de 9am a 1pm. • Capacitación corta y pagada • Puntualidad en los pagos. PASA LA VOZ… ¡TRABAJA CON NOSOTROS Y GENERA MEJORES INGRESOS. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Conocimientos: Ventas, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, advisor, sales, cambaceo, teleoperador, insurance, aseguradora
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Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS DE CANAL TRADICIONAL O SUPERMERCADOS para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, cursando carreras comerciales o afines. - Experiencia de al menos 1 año en mercaderismo de canal tradicional o supermercados. - De preferencia, experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Capacidad de comunicación, influencia y empatía FUNCIONES: - Realizar una correcta implementación de la ejecución impecable en PDV que apunta al desarrollo del portafolio codificado: exhibiciones en condiciones óptimas de limpieza y orden, calidad con cero vencidos y productos no deteriorados; marcación correcta y visible del precio; Implementación de las estrategias de exhibición y visibilidad; correcto montaje de las iniciativas comerciales. - Gestionar las devoluciones según el proceso determinado por el cliente. Retirar los productos averiados según la politica definida y realizar el reporte de novedades de calidad de producto (averías). - Participar de forma activa en las iniciativas comerciales y/o concursos creados por el cliente buscando alcanzar los objetivos de exhibición y ventas. - Portar obligatoriamente su uniforme de dotación, según los lineamientos definidos por el cliente. - Informar al supervisor las eventualidades que se presenten en el PDV y reportar las oportunidades detectadas en el material POP (calidad, cantidad, tamaño) para reportarlas al cliente y buscar cómo darles solución. - Seguir procedimientos seguros para la protección propia, la de sus compañeros y la de grupos de interés en general. - Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS DE CANAL FARMA para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, cursando carreras comerciales o afines. - Experiencia de al menos 1 año en mercaderismo de canal farma - De preferencia, experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Capacidad de comunicación, influencia y empatía FUNCIONES: - Realizar una correcta implementación de la ejecución impecable en PDV que apunta al desarrollo del portafolio codificado: exhibiciones en condiciones óptimas de limpieza y orden, calidad con cero vencidos y productos no deteriorados; marcación correcta y visible del precio; Implementación de las estrategias de exhibición y visibilidad; correcto montaje de las iniciativas comerciales. - Gestionar las devoluciones según el proceso determinado por el cliente. Retirar los productos averiados según la politica definida y realizar el reporte de novedades de calidad de producto (averías). - Participar de forma activa en las iniciativas comerciales y/o concursos creados por el cliente buscando alcanzar los objetivos de exhibición y ventas. - Portar obligatoriamente su uniforme de dotación, según los lineamientos definidos por el cliente. - Informar al supervisor las eventualidades que se presenten en el PDV y reportar las oportunidades detectadas en el material POP (calidad, cantidad, tamaño) para reportarlas al cliente y buscar cómo darles solución. - Seguir procedimientos seguros para la protección propia, la de sus compañeros y la de grupos de interés en general. - Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Page Outsourcing, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general principalmente mediante llamadas y videollamadas. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (200 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo (constituido por básico + tarjeta de alimentos + Comisiones). • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposo(a) e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Sábado de 9:00 a 12:00 pm Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: COORDINADOR DE CALIDAD DE SERVICIO - AREQUIPA REQUISITOS: • Estudios Universitarios y/o Técnicos culminados de Administración, Ciencias de la comunicación, Marketing, psicología o carreras afines. • Conocimiento sobre: • Resolución de quejas y reclamos • Negociación y manejo de clientes difíciles • Libro de reclamaciones • Experiencia de 02 años en puestos similares de atención al cliente en empresas del sector salud y/o seguros de preferencia. • Residir en Arequipa • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo en horarios rotativos FUNCIONES: 1.Conocer las principales gestiones de los servicios que se realizan en la Clínica, para brindar una información veraz, coordinada y eficaz a los pacientes y/o familiares. 2.Asegurar una correcta identificación y atención de los pacientes en el servicio de emergencia, desde su ingreso hasta su alta. 3.Acercarse al área de triaje y tópicos de emergencia y conversar con los pacientes sobre las inquietudes, dudas y/o percepción del servicio, brindando información clara y gestionando ágilmente cualquier necesidad del paciente. 4.Gestionar las quejas, reclamos y/o sugerencias de los pacientes en los tópicos de emergencia, realizar el seguimiento y verificar el estado de las mismas. 5.Llevar un registro ordenado de las quejas, reclamos y/o incidencias, brindando una respuesta oportuna a los clientes internos y externos. 6.Coordinar con los jefes o encargados de las áreas involucradas las respuestas claras y oportunas a las quejas, reclamos y/o sugerencia de los pacientes en el área de emergencia. 7.Ingresar de forma adecuada las quejas y reclamos en el software de Calidad. 8.Recoger semanalmente las sugerencias de los buzones y entregar a la Jefatura de Calidad para que sean registradas. 9.Revisar y solicitar a las áreas de mantenimiento, limpieza y seguridad, en apoyo necesario para mantener las instalaciones limpias y seguras de los servicios de hospitalización; usando el Check list correspondiente. 10.Generar y remitir los reportes y/o documentos a la Jefatura de calidad, manteniéndola informada de los reclamos e incidencias. 11.Archivar y conservar la documentación generada. 12.Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo Todos los postulantes aptos enviar su CV por este medio. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: LIDER DE CALIDAD DE SERVICIO REQUISITOS: • Estudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad, Comunicación o carreras afines. • Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable). • Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente (deseable). • Cursos de Negociación y manejo de conflictos, Resolución de quejas y reclamos, Compañía de Seguros • 03 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud. FUNCIONES: • Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. • Generar y remitir los reportes, indicadores y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. • Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. • Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. • Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo • Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio para Admisión Ambulatoria, garantizando así la satisfacción del paciente. • Entre otras funciones inherentes al cargo. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del pais. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Jefe de Admisión Emergencia. REQUISITOS: - Estudios universitarios culminados en las carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines. - Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable) - Cursos de Negociación y manejo de conflictos (deseable). - Conocimientos en: • Calidad de servicio y atención al cliente • Resolución de quejas y reclamos • Compañía de Seguros EPS - Microsoft Office – Nivel Intermedio (de preferencia) - Mínimo 02 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador de servicios de atención al cliente(De preferencia en el sector salud). FUNCIONES: 1. Representar al área de Admisión Emergencia (Adultos y Pediátrica) ante la Gerencia Administrativa y otras gerencias que lo soliciten. 2. Diversificar los procesos, según la prioridad del paciente. 3. Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. 4. Generar y remitir los reportes y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. 5. Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. 6. Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. 7. Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo. 8. Coordinar y apoyar en el proceso de selección y evaluación del personal nuevo. 9. Definir el horario de trabajo del personal para una correcta atención al paciente. 10. Programar vacaciones del personal en coordinación con Recursos Humanos. 11. Coordinar el mantenimiento de los equipos e infraestructura de trabajo y el aprovisionamiento de los materiales requeridos. 12. Promover el comportamiento seguro por parte del personal a su cargo en el desarrollo de sus labores, de acuerdo a la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo. 13. Diseñar e implementar planes de acción orientados a la mejora en la calidad de atención de los servicios en base a la evaluación y mediciones, internas o externas, que se realizan a su área. 14. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos, procedimientos y disposiciones para el mejor desempeño de las funciones del personal. 15. Entre otras que asigne la jefatura inmediata. BENEFICIOS LABORALES: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios corporativos. - Programa de Asistencia Medico Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Requisitos: • Formación universitaria. Ingeniería Industrial, Ing agroalimentaria, Ing química, Ing eléctrica, Ing de alimentos. • Especialidad y/o diplomado en sistemas integrados de Gestión, diplomado en Seguridad Alimentaria, Auditor HACCP, BRC, Global GAP, ISO 9001.Mejora continua, SIX SIGMA, Lean, BIZAGI, BPM, PROJECT, VISIO. • Ingles Intermedio • Tiempo de experiencia laboral mínima requerida (05 AÑOS) • Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar (02 años como implementador y o mantenimiento del SIG) • Posiciones en que se ha desempeñado previamente: Analista SIG, Supervisor de área, Coordinador de área. Funciones: • Direccionar a los Gerentes, jefes y responsables de los distintos procesos de planta en todo lo relacionado la Gestión de calidad e inocuidad y SOMA. • Mapear y Verificar que la adecuada interacción de los procesos en toda empresa, coordinando con las diferentes áreas (jefes y responsables) para el cumplimiento de los procedimientos y políticas en todo el personal. • Reportar a la Alta Dirección sobre el desempeño, las mejoras y/o limitaciones del Sistema de Gestión. • Comprobar el cumplimiento de procedimientos seguros para la gestión del sistema de calidad de acuerdo con los lineamientos del Sistema de Gestión de Control y Seguridad. • Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. • Implementar los requisitos de las Normas ISO 9001 y los requisitos de la legislación de inocuidad nacional (DIGESA, SENASA), verificando y midiendo los alcances de estas. • Promover la cultura de inocuidad, SOMA, a los Trabajadores de la empresa, con el apoyo de los comités. • Presentar KPI del SIG • Apoyo en la interpretación de normas aplicables al rubro de alimentario y los relacionados al Sistema Integrado. • Gestiona la identificación de peligros y Riesgos alimentarios, peligros, evaluación los riesgos SST, identificación de aspectos ambientales y evaluación de los impactos ambientales de la empresa. • Gestiona y ejecuta las auditorías internas: y prepara a toda la empresa para las autorías externas. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley en planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Importante empresa peruana con presencia global, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo de ASESORES COMERCIALES DE CAMPO PARA VENTA DE PRODUCTOS TÉCNOLOGICOS. Principales Funciones Asesorar, promocionar y vender productos tecnológicos a personas naturales (Casas, Residenciales, comercio). Realizar el trabajo de campo diario (porteo, barrido u otras campañas) en coordinación el supervisor a cargo en el área asignada para tal función. REQUISITO *Estudios de secundaria completa, técnicos y/o universitarios truncos. *Conocimiento y experiencia básica en atención al cliente y ventas. *Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados: 8.00 am a 5.00 pm / Horario de almuerzo – Descanso Domingos y feriados. *Residir en Zona Norte, centro y sur de Lima BENEFICIOS Contrato plazo fijo renovable y planilla al 100 % desde el primer día de trabajo con todos los beneficios según ley (gratificación + CTS + Vacaciones) + Asignación familiar + Seguros. Remuneración acorde al mercado + bono de transporte + comisiones ilimitadas + incentivos. Excelente clima laboral y línea de carrera. Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia
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