Supervisor practicas manufactura
Listado top ventas supervisor practicas manufactura
Ica (Ica)
¿Cuál es el reto? Supervisar, verificar y reportar la correcta aplicación de las Buenas Prácticas de Manufactura y control de plagas en la planta. Requisitos: - Profesional en Biología, Ingeniero de industrias Alimentarias, Químico, Industrial, Agrónomo o afines. - Estudios en inocuidad alimentaria - Experiencia de 2 años en puestos similares. - Conocimiento de sistemas de Gestión. - Disponibilidad para trabajar en Ica. - Disponibilidad para trabajar por 7 meses. - Conocimiento de ofimática. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector cafetalero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Supervisor de SSOMA en distrito de Callao. REQUISITOS: • Carreras de Ing. De Seguridad, Ambiental, Industrial o afines. • Contar con experiencia 2 años en posiciones iguales o similares. • Conocimiento de la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas aplicables al proyecto asignado. • Conocimiento en norma ISO 45001:2018 (Seguridad y Salud Ocupacional) • Conocimiento de Identificación de Peligros y evaluación de riesgos requerida. • Conocimiento en norma ISO 9001 (deseable) • Conocimiento en buenas prácticas de manufactura y sistemas de gestión de calidad. • Conocimientos básicos de seguridad alimentaria e inocuidad. • Conocimiento y manejo de Office a nivel intermedio • Capacidad de Liderazgo • Buenas habilidades de comunicación FUNCIONES: • Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, estándares, objetivos, dossier y Plan de SSOMA en las operaciones dentro del proyecto o servicio asignado. • Realizar la verificación de los ATS, dictar la Charla de 5 min y capacitar al personal. • Levantar observaciones de campo de forma oportuna. • Preparar y reportar: capacitaciones, inspecciones, visitas, actividades de la semana y otros reportes que le soliciten. • Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo. • Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente. • Control y supervisión de trabajos de alto riesgo (Permisos de trabajo en caliente, altura, espacios confinados, excavaciones, etc.) • Control documentario (SCTR, ATS, Check list, charla diaria, charla de inducción, etc.) BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: supervisor b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' comedor REQUISITOS: ?Profesional de las carreras de Nutrición, Industrias alimentarias o afines. ?Experiencia de 01 año desempeñando el cargo de supervisor de calidad, encargado de comedor y/o puesto afines en rubro de cadena de restaurantes o concesionarios de alimentos. ?Conocimientos en Calidad y Seguridad Alimentaria, normas ISO, BPM y HACCP. ?Líder, proactiva, con vocación de servicio y excelente trato al cliente. ?Disponibilidad para trabajar en el proyecto que le sea asignado. ?Disponibilidad para trabajar con sistema acumulativo 14x7. ?Horario: En coordinación con su Administrador de Contrato. BENEFICIOS: ?Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). ?Movilidad (Arequipa), Alimentación y hospedaje cubierto al 100% ?SCTR y Seguro Vida ley ?Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: ?Organizar, dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal operativo, para que éstos colaboren con los objetivos del comedor. ?Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de comedor, cumpliendo las normas QHSE. ?Supervisar y asegurar el cumplimiento de los horarios de atención en los diversos servicios. ?Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad en las instalaciones (cámaras de refrigeración, cocina caliente, cocina fría, repostería y comedor), mediante inspecciones diarias. ?Garantizar que el comedor esté operativo en coordinación el ADC. ?Responsable de los eventos y solicitudes del cliente. Mantener una relación amistosa con el interlocutor y estar pendiente de sus necesidades. ?Controlar el uso correcto del EPP de personal de comedor. ?Verificar que no exista faltante de alimentos o utensilios durante el servicio. ?Realizar la actividad de degustación diaria y supervisar la toma de contra muestra de cada servicio. ?Apoyar al personal de línea durante los horarios de servicio. ?Controlar el número de servicios ofrecidos, corroborando la información de la cantidad producida vs cantidad vendida a través de los formatos correspondientes y/o registro en el sistema de control. ?Completar diariamente los registros de QHSE asignados a su cargo, y entregarlos al Supervisor QHSE. ?Realizar charlas diarias con el personal de línea, buscando retroalimentar información de hechos ocurridos en el servicio e instruirlos en temas relacionados a la operación y a la atención al cliente. ?Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización ?Informar cada día y en el cambio de turno, al Supervisor entrante, de todo lo sobresaliente ocurrido en el servicio, y sobre aspectos que puedan afectar al turno venidero. ?Cualquier otra función inherente para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro WSP 913 016 639 ó a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu. pe Indicar en ASUNTO el puesto "SUPERVISOR DE COMEDOR" y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
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Lima (Lima)
Empresa líder en Alimentación Colectiva requiere contratar 01 Supervisor HSE para laborar en campamento minero bajo sistema atípico. Formación: 1. Profesional Titulado y Colegiado en Ing. Industrias Alimentarias, Industrial, Química o carreras afines. 2. Conocimientos sólidos en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Seguridad y cuidado del Medio Ambiente. 3. Diplomado y/o Especialización en Seguridad en el Trabajo. 4. Experiencia mínima de 04 años en posiciones afines. Responsabilidades: 1. Gestionar el Plan de Seguridad, Medio Ambiente y Salud en el Trabajo, así como los documentos normativos de la Compañía. 2. Implementar en conjunto con la parte operativa las AST en campo. 3. Realizar las verificaciones del Sistema HSE (Inspecciones y Auditorías) de acuerdo a los cronogramas establecidos, elaborar los Informes correspondientes e informar a las áreas correspondientes sobre las sugerencias mejoras en las operaciones. 4. Llevar al día la documentación relacionados a los temas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (registros y archivos de accidentes, incidentes y todo lo actuado en sus respectivas investigaciones y de las observaciones de seguridad realizadas así como el seguimiento de sus levantamientos), entrega de EPPs. 5. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad que practique el cliente y emitir los planes de acción, previa coordinación con la parte operativa y el Jefe de HSE de campo. 6. Reportar al Responsable de la Operación las necesidades de EPP´s de la operación. 7. Impartir y monitorear todas las acciones que prevengan riesgos al medio ambiente; monitorear el manejo de residuos, productos químicos en general y productos de fumigación que se utilicen. 8. Realizar las capacitaciones a todo nivel de HSE y verificar su eficacia (según programa anual establecido). Diseñar y programar las charlas de 5 minutos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar en SUPERVISOR DE COMEDOR O FAST FOOD REQUISITOS Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 02 años laborando en servicios de comedor y/o concesionario de alimentos. Experiencia en manejo de personal. Conocimiento de Normas de higiene en cocina HACCP, BPM, BPA. Disponibilidad para laborar bajo REGIMEN. FUNCIONES: Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal operativo del comedor. Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de comedor. Supervisar y asegurar el cumplimiento de los horarios de atención en los diversos servicios. Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad en el comedor. Garantizar que el comedor esté operativo. Manejar el sistema la recepción y salidas diarias de mercadería. BENEFICIOS •Ingreso inmediato a planilla Newrest Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos: Profesional en Ingeniería Pesquera o Industrias Alimentarias (Indispensable) Colegiado. Capacidad de trabajo en almacén cámara de frío. (Indispensable) Conocimiento en procesos industriales Manejo en buenas prácticas de manufactura BPM Experiencia mínima de 2 año en puestos similares. Disponibilidad para trabajar en Puente Piedra.. Funciones: - Verificar el cumplimiento de todos los procedimientos operativos del área de Producción y Almacén de productos congelados. - Verificar los parámetros en la recepción y despacho de los productos a los clientes. - Acatar y fomentar el cumplimiento sobre normativas, procedimientos, instructivos y pautas de seguridad e higiene ocupacional. - Verificar y auditar las instalaciones, equipos y utensilios utilizados en los procesos. - Reportar resultados e incidentes encontrados en las inspecciones realizadas, para proponer soluciones y recomendaciones acordadas a la situación descrita. - Realizar los reportes de inspecciones de control de calidad. - Velar por el buen uso de los activos. - Elaborar protocolos, manuales y planes de producción y almacenamiento. Lugar de Trabajo Puente Piedra Residir en Zonas Aledañas. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: Hasta 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Calidad”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones de Monitor/Supervisor de telemarketing. • Conocimientos en Purecloud, Crm, Poeple soft. • Manejo de excel avanzado, Power Point Intermedio, Word Intermedio. FUNCIONES: • Apoyar en el desarrollo y realización del correcto uso del proceso de venta. • Realizar verificaciones mediante auditorías diarias con el fin de precisar el cumplimiento del protocolo de atención y aseguramiento de las buenas prácticas. • Revisión y control del mantenimiento del Proceso Comercial vigente, conforme a las exigencias de la empresa. • Apoyar en la elaboración y actualización de políticas, objetivos, procedimientos y formatos (Auditoría de ventas y procesos comerciales) que la empresa lo requiera. • Colaborar en la elaboración de programas, charlas y capacitaciones a la FFVV. • Velar por el cumplimiento del MOF a toda la FFVV y enviar alertas a los JCs por incumplimiento de la misma. • Apoyar a realizar los proyectos de mejora continua en el procedimiento de recopilación de datos en CRM y uso de Purecloud. • Reunirse con los JC y SV para revisar los puntos de mejora y fortaleza de la FFVV a su cargo. • Recomendar acciones e identificar soluciones para prevenir y corregir la aparición de prácticas contempladas en el MOF. HORARIO: • Lunes a Sábado de 8:30 am. a 6:30 pm. (Modalidad Híbrida) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="MAQUINSA Importante empresa del rubro metalmecánico dedicada a la fabricación y montaje de estructuras de acero, y a brindar servicios de mantenimiento industrial y minero; requiere de una persona responsable y proactiva para formar parte de nuestro equipo de colaboradores para cubrir el puesto de Supervisor(a) de Seguridad REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia en el puesto / 2 años de experiencia en mina. • Haber laborado en construcción y/o Planta, realizando gestión en el área de seguridad. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Licencia de conducir, sin infracciones y con un mínimo de 2 años de antigüedad (indispensable). • Residir en Arequipa. • Disponibilidad para trabajar bajo régimen de 7x7. FUNCIONES: • Verificar la implementación y uso de los estándares de diseño, de los estándares de tareas, de los Procedimientos Escritos de Trabajo Seguro (PETS) y para prácticas. • Organizar, dirigir, ejecutar, controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y salud Ocupacional y de las practicas mineras. • Cumplir con la Política, los Procedimientos y Reglamentos Internos de la empresa, así como la legislación vigente. • Verificar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. • Reportar cualquier condición o incidente que pueda atentar contra la seguridad del personal, el medio ambiente, los equipos, la calidad del producto y el comercio seguro. • Ejecución y coordinación de actividades especializadas en seguridad y prevención de riesgos en las actividades de la campaña de extracción. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa minera reconocida a nivel mundial, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) de SSO para Candarave (Tacna). REQUISITOS: • Ingeniero de minas o ingeniero geólogo o ingeniero químico o ingeniero metalurgista, de acuerdo con la actividad minera, colegiado y habilitado. • Experiencia mínima de 4 años en Seguridad y Salud Ocupacional en la ejecución y o supervisión de Obras. • Amplio conocimiento Sistema de Gestión en Seguridad e Higiene Industrial. • Capacitación o estudios de especialización, duración mínima de ciento veinte (120) horas. • Implementación de procedimientos Instructivos IPER. • Microsoft Office a nivel intermedio • Disponibilidad inmediata para trabajar en un régimen 10x5. • Residir en Tacna o Arequipa (indispensable). • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: • Verificar la implementación y uso de los estándares de diseño, de los estándares de tareas, de los Procedimientos Escritos de Trabajo Seguro (PETS) y para prácticas. • Organizar, dirigir, ejecutar, controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y salud Ocupacional y de las practicas mineras. • Cumplir con la Política, los Procedimientos y Reglamentos Internos de la empresa, así como la legislación vigente. • Verificar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. • Reportar cualquier condición o incidente que pueda atentar contra la seguridad del personal, el medio ambiente, los equipos, la calidad del producto y el comercio seguro. • Ejecución y coordinación de actividades especializadas en seguridad y prevención de riesgos en las actividades de la campaña de extracción. • Realizar el acompañamiento al personal de campo, para identificar las falencias. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato: únicamente por 15 días.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa minera reconocida a nivel mundial, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) de SSO para Candarave (Tacna). REQUISITOS: • Ingeniero de minas o ingeniero geólogo o ingeniero químico o ingeniero metalurgista, de acuerdo con la actividad minera, colegiado y habilitado. • Experiencia mínima de 4 años en Seguridad y Salud Ocupacional en la ejecución y o supervisión de Obras. • Amplio conocimiento Sistema de Gestión en Seguridad e Higiene Industrial. • Capacitación o estudios de especialización, duración mínima de ciento veinte (120) horas. • Implementación de procedimientos Instructivos IPER. • Microsoft Office a nivel intermedio • Disponibilidad inmediata para trabajar en un régimen 20x10. • Residir en Tacna o Arequipa (indispensable). • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: • Verificar la implementación y uso de los estándares de diseño, de los estándares de tareas, de los Procedimientos Escritos de Trabajo Seguro (PETS) y para prácticas. • Organizar, dirigir, ejecutar, controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y salud Ocupacional y de las practicas mineras. • Cumplir con la Política, los Procedimientos y Reglamentos Internos de la empresa, así como la legislación vigente. • Verificar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. • Reportar cualquier condición o incidente que pueda atentar contra la seguridad del personal, el medio ambiente, los equipos, la calidad del producto y el comercio seguro. • Ejecución y coordinación de actividades especializadas en seguridad y prevención de riesgos en las actividades de la campaña de extracción. • Realizar el acompañamiento al personal de campo, para identificar las falencias. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato: únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Calidad”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones de Monitor de Calidad, Analista de Calidad, Auditor de Calidad. • Conocimientos en Purecloud, Crm, People Soft. (Deseable) • Conocimiento en las normas ISO o COPC. (Deseable) • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio / avanzado. FUNCIONES: • Apoyar en el desarrollo y realización del correcto uso del proceso de venta. • Realizar verificaciones mediante auditorías diarias con el fin de precisar el cumplimiento del protocolo de atención y aseguramiento de las buenas prácticas. • Revisión y control del mantenimiento del Proceso Comercial vigente, conforme a las exigencias de la empresa. • Apoyar en la elaboración y actualización de políticas, objetivos, procedimientos y formatos (Auditoría de ventas y procesos comerciales) que la empresa lo requiera. • Colaborar en la elaboración de programas, charlas y capacitaciones a la FFVV. • Velar por el cumplimiento del MOF a toda la FFVV y enviar alertas a los JCs por incumplimiento de la misma. • Apoyar a realizar los proyectos de mejora continua en el procedimiento de recopilación de datos en CRM y uso de Purecloud. • Reunirse con los JC y SV para revisar los puntos de mejora y fortaleza de la FFVV a su cargo. • Recomendar acciones e identificar soluciones para prevenir y corregir la aparición de prácticas contempladas en el MOF. HORARIO: • Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y Sábado de 8:30 am a 1:00 pm (Modalidad Híbrida). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality
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Cajamarca (Cajamarca)
content="San Martín Contratistas Generales, importante empresa contratista y líder del sector de Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para la siguiente vacante: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO REQUISITOS: - Colegiado en la carrera de Ingeniería Mecánica o Mecánica-Eléctrica - Experiencia mínima de 02 años como Supervisor de Mantenimiento en proyectos de operación minera de tajo abierto - Licencia de Conducir - Conocimientos en supervisión y gestión del mantenimiento de MAQUINARIA PESADA LINEA AMARILLA Y BLANCA utilizados para las actividades de operaciones mineras - Ciclo de minado (perforación, voladura, carguío, acarreo y descarga) - Manejo de Software relacionado a la gestión equipos (SISCAT, ET) - Cursos técnicos afines a la labor - Disponibilidad para laborar en Cajamarca / régimen atípico 14*7 FUNCIONES: - Elaborar reporte diario de operatividad de equipos y generar recomendaciones de operación y mantenimiento. - Inspeccionar y diagnosticar equipos, realizar pruebas para verificar el estado real de los equipos. - Suministrar información del estado de los equipos en tiempo real y generar back logs para la programación de mantenimientos. - Supervisar la ejecución del programa de mantenimiento preventivo y correctivo, controlando el cumplimiento en plazo, tiempo y calidad. - Realizar las transacciones de horas hombre por cada Orden de Trabajo (OT) en el sistema. - Elaborar informes técnicos del estado de los equipos. - Recibir y verificar estado de operatividad del equipo para su puesta en marcha. - Realizar el levantamiento de observaciones para el taller y/o personal a cargo. - Supervisar el proceso de cierre de la Orden de Trabajo (OT) y el análisis de la Información. BENEFICIOS: - Planilla - Destaque - EPS al 100% para el titular - SVL - Cobertura de alimentación, alojamiento y transporte (Subidas solo en Lima, Huancayo y Pasco) - Línea de carrera “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: 2 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, minero, miner
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos San Martin Contratistas Generales, importante empresa contratista del sector Minería y Construcción, nos encontramos en la búsqueda de destacados profesionales para unidad minera en Cajamarca: SUPERVISOR DE PERFORACION Y VOLADURA REQUISITOS: • Titulado y colegiado (habilitado) de minas. • Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de PERVOL en minas de tajo abierto - Operación Minera (Perforación, voladura, carguío y acarreo) • Residir en Cajamarca, Trujillo, Lambayeque y/o Chiclayo. • Licencia de conducir mínimo A1. • Conocimientos en BTH, diseño de maya, reportes de voladura. BENEFICIOS: - Beneficios de acuerdo a Ley. - EPS AL 100% - Seguro de Vida Ley. - Coberturas en Alimentación, Alojamiento y Transporte. “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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