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Lambayeque (Lambayeque)
content="Importante cliente del sector Agroindustrial, desea incorporar a un profesional en el área SEGURIDAD INDUSTRIAL, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE para ocupar el puesto de Supervisor de SISOMA. REQUISITOS: - Especialidades de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad e Higiene Industrial, Ingeniería Ambiental, entre otras afines. - Planificar, ejecutar y supervisar las actividades del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Conocimiento de la Ley y Experiencia en el Sistema de la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, OSHAS 18001, SIG y Certificaciones así como sus modificaciones y actualizaciones. - Especialidad o estudios de Post Grado en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - 2 años de experiencia en la posición de Supervisor. - Indispensable licencia de conducir Auto y Motocicleta. - Sede de trabajo Olmos Proyecto de preferencia con residencia o residir en la ciudad de Jayanca. BENEFICIOS: - Remuneración en Régimen General y beneficios que de ellos se derivan - Movilidad hacía el fundo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 34 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: SUPERVISOR DE VENTAS CLARO - AREQUIPA Funciones: - Supervisar en campo la Asistencia de personal por PDV, - Programar reuniones semanales para difundir a su personal: campañas vigentes, cambios en la oferta comercial, actualización de folletería, avance de las ventas diarias con respecto de las cuotas establecidas por promotor y PDV y el avance con respecto al objetivo Mensual. - Evaluar diariamente a los promotores en el PDV en el cumplimiento de los protocolos de venta. - Cargar los horarios de su personal al Sistema SIF y verificar la asistencia en el Sistema OverAssit, de requerirse aplicar memorándums por incumplimiento. - Realizar evaluaciones mensuales del personal asignado (EMP: Evaluación mensual promotor) y solicitar rotación o reemplazos según el desempeño y conducta. 'Elaborar un Plan de Trabajo mensual indicando estrategias de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las Cuotas de Ventas diarias de los productos Post, Pre, Fija, Portabilidad. ' - Supervisar constantemente los niveles de stock en los PDV para prever los quiebres de stock y presentar sugerencias de campañas especificas al Jefe Comercial TELCOM Provincias y otras actividades asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años en el puesto de SUPERVISOR DE VENTAS EN TELECOMUNICACIONES. - Residir en AREQUIPA - Estudios Técnicos en administración o afines - Conocimiento de Microsoft Office a Nivel usuario Beneficios: planilla con todos los beneficios de ley al 100% comisiones + movilidad Posibilidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: SUPERVISOR DE VENTAS PARA TELEFONIA CLARO - CALLAO Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de supervisor de ventas en telecomunicaciones o en consumo masivo - Residir en el Callao - Estudios Técnicos en administración o afines - Conocimiento de Excel a nivel intermedio Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley al 100% - Sueldo de 1200 variable de 800 + movilidad de 500 - Posibilidad de línea de carrera Funciones: - Supervisar en campo la Asistencia de personal por PDV, - Programar reuniones semanales para difundir a su personal: campañas vigentes, cambios en la oferta comercial, actualización de folletería, avance de las ventas diarias con respecto de las cuotas establecidas por promotor y el avance con respecto al objetivo Mensual. - Evaluar diariamente a los promotores en el cumplimiento de los protocolos de venta. - Cargar los horarios de su personal al Sistema SIF y verificar la asistencia en el Sistema OverAssit, de requerirse aplicar memorándums por incumplimiento. - Realizar evaluaciones mensuales del personal asignado (EMP: Evaluación mensual promotor) y solicitar rotación o reemplazos según el desempeño y conducta. 'Elaborar un Plan de Trabajo mensual indicando estrategias de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las Cuotas de Ventas diarias de los productos Post, Pre, Fija, Portabilidad. ' - Supervisar constantemente los niveles de stock en los PDV para prever los quiebres de stock y presentar sugerencias de campañas especificas al Jefe Comercial TELCOM Provincias y otras actividades asignadas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: SUPERVISOR DE VENTAS PARA TELEFONIA CLARO - CUSCO Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de supervisor de ventas en telecomunicaciones o en consumo masivo - Residir en el Cusco - Estudios Técnicos en administración o afines - Conocimiento de Excel a nivel intermedio Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley al 100% - Sueldo de 1200 variable de 800 + movilidad de 500 - Posibilidad de línea de carrera Funciones: - Supervisar en campo la Asistencia de personal por PDV, - Programar reuniones semanales para difundir a su personal: campañas vigentes, cambios en la oferta comercial, actualización de folletería, avance de las ventas diarias con respecto de las cuotas establecidas por promotor y el avance con respecto al objetivo Mensual. - Evaluar diariamente a los promotores en el cumplimiento de los protocolos de venta. - Cargar los horarios de su personal al Sistema SIF y verificar la asistencia en el Sistema OverAssit, de requerirse aplicar memorándums por incumplimiento. - Realizar evaluaciones mensuales del personal asignado (EMP: Evaluación mensual promotor) y solicitar rotación o reemplazos según el desempeño y conducta. 'Elaborar un Plan de Trabajo mensual indicando estrategias de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las Cuotas de Ventas diarias de los productos Post, Pre, Fija, Portabilidad. ' - Supervisar constantemente los niveles de stock en los PDV para prever los quiebres de stock y presentar sugerencias de campañas especificas al Jefe Comercial TELCOM Provincias y otras actividades asignadas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento como Supervisor de Ventas Niubiz, que demuestre su habilidad de gestión comercial, dispuesto asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS: • Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. • Experiencia mínima de 2 años en el sector financiero, seguro, telecomunicaciones, MasterCard y Mercaderismo. • Experiencia en venta corporativa y residencial. • Conocimientos en los productos de Niubiz. • Capacidad de liderazgo, dirección de equipo y orientación a resultados. • Manejo de Office Intermedio FUNCIONES: • Dirigir y supervisar de manera continua el desempeño de su equipo comercial. • Cumplir con los objetivos de ventas planteadas por el área comercial. • Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. • Seguimiento al equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. • Capacitar y desarrollar nuevas técnicas de ventas para el equipo comercial. BENEFICIOS • Salario fijo • Altas comisiones • Bono e Incentivos • Oportunidad de línea de carrera • Capacitaciones constantes. • Puntualidad en los pagos. • Excelente clima laboral • Horario: lunes a sábado Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas -Experiencia en ventas corporativas. -Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. - Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. -Excel intermedio FUNCIONES: -Seguimiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. -Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. -Crear e implementar estrategias de ventas -Realizar reuniones periódicas con equipo comercial. -Verificar objetivamente las ventas y el proceso de ingreso de venta de su equipo comercial. -Realizar reportes diarios, quincenales y mensuales de la productividad del equipo. -Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño y productividad de su equipo comercial. -llevar un control estricto de los avances de su equipo en excel analizando principales Kpi del negocio BENEFICIOS: - Sueldo Fijo - Comisiones -Movilidad - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas -Experiencia en ventas corporativas. -Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. - Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. -Excel intermedio FUNCIONES: -Seguimiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. -Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. -Crear e implementar estrategias de ventas -Realizar reuniones periódicas con equipo comercial. -Verificar objetivamente las ventas y el proceso de ingreso de venta de su equipo comercial. -Realizar reportes diarios, quincenales y mensuales de la productividad del equipo. -Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño y productividad de su equipo comercial. -llevar un control estricto de los avances de su equipo en excel analizando principales Kpi del negocio BENEFICIOS: - Sueldo Fijo - Comisiones -Movilidad - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas -Experiencia en ventas corporativas. -Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. - Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. -Excel intermedio FUNCIONES: -Seguimiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. -Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. -Crear e implementar estrategias de ventas -Realizar reuniones periódicas con equipo comercial. -Verificar objetivamente las ventas y el proceso de ingreso de venta de su equipo comercial. -Realizar reportes diarios, quincenales y mensuales de la productividad del equipo. -Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño y productividad de su equipo comercial. -llevar un control estricto de los avances de su equipo en excel analizando principales Kpi del negocio BENEFICIOS: - Sueldo Fijo - Comisiones -Movilidad - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa, líder en el rubro de ventas, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para Supervisor de ventas Niubiz, que demuestre su habilidad de gestión comercial, dispuesto asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS: · Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. · Experiencia mínima de 2 años en el sector financiero, seguro, telecomunicaciones, MasterCard y Mercaderismo. · Experiencia en venta corporativa y residencial. · Conocimientos en los productos de Niubiz. · Capacidad de liderazgo, dirección de equipo y orientación a resultados. · Manejo de Office Intermedio FUNCIONES: · Dirigir y supervisar de manera continua el desempeño de su equipo comercial. · Cumplir con los objetivos de ventas planteadas por el área comercial. · Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. · Seguimiento al equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. · Capacitar y desarrollar nuevas técnicas de ventas para el equipo comercial. BENEFICIOS · Salario fijo · Altas comisiones · Bono e Incentivos · Oportunidad de línea de carrera · Capacitaciones constantes. · Puntualidad en los pagos. · Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas -Experiencia en ventas corporativas. -Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. - Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. -Excel intermedio FUNCIONES: -Seguimiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. -Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. -Crear e implementar estrategias de ventas -Realizar reuniones periódicas con equipo comercial. -Verificar objetivamente las ventas y el proceso de ingreso de venta de su equipo comercial. -Realizar reportes diarios, quincenales y mensuales de la productividad del equipo. -Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño y productividad de su equipo comercial. -llevar un control estricto de los avances de su equipo en excel analizando principales Kpi del negocio BENEFICIOS: - Sueldo Fijo - Comisiones -Movilidad - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="ROM: Supervisor de ventas / Telefonia/ CUSCO Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de ventas ? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonia. Lograr el cumplimiento de métricas de ventas y post venta (Kpis de gestión) trabajando en la productividad individual del equipo a su cargo. Realizar gestión dinámica con su equipo y hacer mediciones individuales para que se efectuar plan de trabajo con cada asesor en la venta y post venta. Trabajo diario de métrica y mediciones. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración basica S/ 1200 + variable S/ 1300 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia mínima de 1 año como SUPERVISOR DE VENTAS (rubro telefonia deseable) • Disponibilidad para trabajar de lunes a sabados. - Disponibilidad para coberturar las zonas de huancavelica y apurimac - Manejo de office a nivel basico ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector automotriz, líder en la zona norte del Perú, nos encontramos en la búsqueda de Un(a) Jefe(a) de Taller. Responsabilidades - Gestionar el buen funcionamiento del taller de Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención. - Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios. - Supervisar la correcta administración de toda la documentación que se genere o procese en el taller de Post Venta. - Analizar y proponer a la Jefatura de Post Venta la compra de stock de repuestos. - Administra las actividades de mantenimiento en el taller - Seguimiento de trabajos de terceros - Mantener comunicación constante con los Asesores de Servicios sobre avances de los vehículos de taller. - Responsable de coordinar el mantenimiento de herramientas y equipos del taller. - Corrige los trabajos de los resultados de la inspección del Control de Calidad Conocimientos y requisitos - Profesional técnico en mecánica automotriz o profesional egresado de la carrera de ingeniería mecánica o carreras afines. - Experiencia mínima de 5 años en el sector automotriz en general. - Experiencia mínima de 2 años como supervisor o jefe de taller. - Indispensable contar con conocimiento y experiencia en manejo de un taller dealer de una marca reconocida. - Indispensable contar con brevete A1. - Sueldo fijo + variable por producción.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un importante cliente del rubro automotriz. Asesor de Servicios Requisitos: - Técnico o universitario en Mecánica, Administración de empresas o afines. - Conocimientos en mecánica básica. - Conocimientos en atención al cliente. - Dominio de Office. - Dominio de Inglés a nivel básico (deseable). - Mínimo 1 año de experiencia como asesor de servicios en el rubro automotriz. Funciones: - Revisar y asegurar que el material para recepción esté disponible y gestionar su reposición. - Atender las solicitudes de los servicios de Post Venta, proyectando una imagen enfocada hacia la excelencia en el servico. - Recibir los vehículos de los clientes para el Servicio Post Venta, resolviendo las inquietudes técnicas y de costos brindando el mejor servicio. - Realizar el inventario del vehículo de acuerdo con el protocolo establecido cuando la unidad se encuentre en el ingreso del Servicio Post Venta. - Coordinar los trabajos a realizarse en el vehículo que se encuentre en reparación, consultando permanentemente con el Supervisor de Taller para su ejecución. - Asegurar la entrega del vehículo y todos los repuestos cambiados durante el proceso de reparación.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Servicio al cliente Licencias de conducir: A-I Palabras clave: advisor
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de obras y construcción, busca incorporar a su grupo de trabajo un Administrador de Contratos que cumpla con los siguientes requisitos para la posición a ocupar: REQUISITOS: * Carrera y grado académico: Ingeniero civil colegiado y habilitado * Especialización: Post grado en Infraestructura vial o proyectos viales (mínimo 90 horas) * Conocimientos específicos: Ley de contrataciones con el estado, supervisión de obras y prestaciones adicionales (mínimo 40 horas de capacitación) * Office: nivel intermedio *Experiencia mínima: 5 años como administrador de contratos OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con las actividades contractuales de la Obra, administrar y monitorear el contrato, representar al Contratista, formar parte de las comisiones técnicas, realizar inspecciones, controlar y evaluar las actividades del proyecto, analizar y evaluar temas relacionados a su área FUNCIONES ESPECÍFICAS: * Administrar y monitorear las actividades contractuales de la Obra *Formar parte de las comisiones técnicas de seguimiento y recepción de las obras, por parte del Contratista y mantener informado a la Entidad y al Supervisor *Realizar inspecciones para determinar las fechas de recepción definitiva y recepción sustancial de las obras *Controlar y evaluar las actividades del Proyecto de la construcción de obras y servicios que le asignen. *Elaborar informes técnicos a solicitud de los Gerentes del proyecto, en temas de su competencia *Participar en los procesos de selección de subcontratos de la obra previa designación Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Agencia autorizada por Telefónica del Perú - MOVISTAR, se encuentra en la búsqueda de ASESORES COMERCIALES, para nuestras tiendas ubicadas en la ciudad de LIMA. Te ofrecemos: • Horarios fijos para que puedas continuar con tus estudios: Lunes – Viernes 8:30am – 6pm, Sábados 8:30am – 1pm (domingo y feriados no trabajamos). • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, cuentas con todos beneficios completos de ley. • Ingresos mayor a S/1500 (básico + comisiones), vendiendo aproximadamente: 3 productos al día, entre: dúos, tríos, móviles post pago, cambios de equipo, portabilidad. • Incentivos por venta de productos específicos (fija o móvil) • Se cubre MOVILIDAD. • Capacitación permanente y un buen clima laboral. Buscamos: • Personas dinámicas, proactivos, perseverantes, con capacidad de negociación y orientadas a resultados. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas, de preferencia en el rubro de telecomunicaciones. • Estudio mínimo de secundaria completa. • Disponibilidad para trabajar en varios puntos de la ciudad de Lima (se cubre pasajes). Tus funciones: • Promover la venta de los productos de MOVISTAR: equipos móviles pos y pre pago, cable, Internet (telefonía fija). • Captar nuevos clientes y brindar información de los productos. • Realizar el seguimiento a todas las ventas concretadas, informando a su supervisor cualquier incidente que se presente para evitar pérdida de clientes. • Actualizar diariamente la maqueta de ventas al cierre de agencia. • Conocer las campañas y productos que se comercializan. • Cumplir con las metas programadas de ventas diarias. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa líder en el rubro textil y nos encontramos en la búsqueda de VENDEDORES para nuestra TIENDA Outlet Faucett Si eres entusiasta, comunicativo, responsable, te consideras un amante de la moda y todo un experto en ventas, esta es tu oportunidad para crecer y trabajar con nosotros. REQUISITOS -Experiencia mínima 1 año en ventas, atención al cliente (haber trabajado en boutiques, sector Retail Moderno) -Secundaria completa -Disponibilidad inmediata para trabajar en el Outlet Faucett FUNCIONES -Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva -Obtener un alto grado de satisfacción del cliente -Realizar seguimiento post venta al cliente. -Desarrollar funciones que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. -Realizar múltiples funciones inherentes al puesto que el supervisor indique. - Trabajar de a cuerdo a la cuota asignada. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (Gratificaciones + Asignación Familiar + vacaciones + CTS entre otros,). - Pagos puntuales. - Línea de carrera y desarrollo - Formar parte de una empresa sólida y líder en el rubro textil, COMPETENCIAS Tener escucha activa Ser empático, Proactivo Trabajo en equipo Envía tu cv actualizado al correo o whatsapp asunto VENDEDOR RETAIL. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Requisitos: - Estudios universitarios en: Administración, Ingeniería Industrial, Economía, o Carreras afines. - Deseable, contar con estudios de post grado o especialización. - Conocimiento del sistema de gestión comercial. - Conocimiento de Excel Avanzado (indispensable) - Contar con 1 ó 2 años de experiencia en puestos similares o en cargos afines en otra empresa del rubro consumo masivo. - Contar con brevete (Indispensable). - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. - Disponibilidad para vivir en Ica. Responsabilidades: - Planear y gestionar oportunamente las actividades necesarias para cumplir el objetivo de ventas y participación en el mercado. - Verificar cumplimiento y hacer seguimiento a los procesos/rutinas de ventas, de acuerdo al Manual de Operaciones Comerciales (MOC). - Monitorear mensualmente los indicadores, reportando al gerente de ventas las desviaciones encontradas y generar planes de trabajo que ayuden a mejorar los resultados. Alcance de objetivos vs meta. Proceso que se soporta en un PDCA combinando data y salidas a campo. - Análisis de la información para que en base a ellos se tomen decisiones para el cumplimiento de los objetivos. - Asegurar la implementación y ejecución de los planes de acción en su territorio a cargo, verificando en campo la aplicación de las acciones propuestas, y facilitando la retroalimentación a los diferentes equipos. - Dirigir la rutina al inicio y/o cierre del día (en ausencia del Gerente de ventas).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="Hola Red! Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Distribución ¿Cuál es el reto? Planificar, coordinar, supervisar la distribución de recursos (jabas vacías y parihuelas) en los diferentes fundos para la cosecha y limpia, de acuerdo al requerimiento de las operaciones de cosecha y post cosecha. Mantener los kardex actualizados. Requisitos: - Estudios en Administración, Ingeniería Industrial, Agroindustrial o carreras afines. - Experiencia de dos años en posiciones similares. - Contar estudios gestión de distribución o planeamiento. - Conocimiento de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, distribution
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el rubro textil y nos encontramos en la búsqueda de VENDEDORES para nuestras TIENDAS MBO en Cusco Si eres entusiasta, comunicativo, responsable, te consideras un amante de la moda, esta es tu oportunidad para crecer y trabajar con nosotros. REQUISITOS • Experiencia mínima 1 año en ventas y atención al cliente en el sector Retail • Secundaria completa • Disponibilidad inmediata FUNCIONES • -Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva • -Obtener un alto grado de satisfacción del cliente • -Realizar seguimiento post venta al cliente. • -Desarrollar funciones que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. • -Realizar múltiples funciones inherentes al puesto que el supervisor indique. • - Trabajar de a cuerdo a la cuota asignada. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (Gratificaciones + Asignación Familiar + vacaciones + CTS entre otros,). - Pagos puntuales. - Línea de carrera y desarrollo - Formar parte de una empresa sólida y líder en el rubro textil, COMPETENCIAS • Tener escucha activa • Ser empático, • Proactivo • Trabajo en equipo Envía tu cv actualizado al correo o whatsapp asunto VENDEDOR TIENDA CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Despensa Peruana S.A. es una empresa con sede principal en Chiclayo. Opera en junto a comerciantes al por mayor con bienes no duraderos diversos del sector. Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: MERCADERISTA DE RUTA FUNCIONES: 1. Negociar efectivamente con clientes para cumplimiento de la cuota asignada. 2. Desarrollar y fortalecer los PDV. 3. Planificar diariamente la visita a los clientes y hacer proyectados de venta. 4. Hacer seguimiento y control post venta. 5. Conocer la competencia: Acciones, precios, etc y comunicarlos de forma oportuna. 6. Cumplir con las normas establecidas por la empresa, demostrando disciplina y compromiso.. 7. Reportarse en oficina y en ruta cuando el supervisor se lo indique.. REQUISITOS: - Secundaria completa. - 01 a 02 años de experiencia de ventas en empresas de CONSUMO MASIVO. (INDISPENSABLE) BENEFICIOS: - Ingreso a planilla. - Sueldo fijo más comisiones. -Incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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