Supervisor n industria
Listado top ventas supervisor n industria
Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, líder en el sector cafetero, se encuentra en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Producción – Planta Callao Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ing. Industrial, Ing. Alimentaria, Ing. Pesquera, Ing. Química y Agroindustrial o afines. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares o 2 años en el rubro de alimentos. - Conocimiento en los sistemas de RP o SAP - Manejo de MS Office nivel intermedio - Avanzado. - Residir de preferencia en zonas aledañas a Callao (indispensable). - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en turno rotativos. Funciones: - Ejecutar las actividades necesarias para el normal desenvolvimiento de las líneas de producción, coordinando con las demás áreas de la empresa. - Supervisar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con el área de mantenimiento. - Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción. - Reportar el control y avance de producción, usar sistema de reporte SOLOMON - Elaborar programa de producción en coordinación con planeamiento. - Cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión 5S (orden y limpieza) y HACCP (seguridad alimentaria). - Participar y ejecutar los acuerdos de la reunión de cuarto nivel. - Otras funciones que su jefatura inmediata le designe. Beneficios y Condiciones: - Sueldo acorde al mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Oportunidad de crecimiento personal y profesional. - Participación de utilidades. ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula! Promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: SAP, Liderazgo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, industry, industrial
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS/ CAMPO – CON EXPERIENCIA EN CONSUMO MASIVO REQUISITOS: •Egresado de la carrera de Administración, Ing. Comercial, Contabilidad y/o afines. •Mínimo 2 años de experiencia en el área de Ventas en consumo masivo. •Excel – Intermedio. •Residir en Arequipa COMPETENCIAS: •Liderazgo •Visión de negocio •Trabajo en equipo •Organización y Planificación •Capacidad Analítica RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: •Planificar y organizar el trabajo del departamento de Ventas. •Enfocar los esfuerzos de ventas al estudio de las necesidades existentes y potenciales de los clientes. •Elaborar y hacer entrega de informes de ventas diarios. •Establecer metas para los gestores comerciales. •Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitación de los nuevos ingresos. •Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad. •Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales. •Liderar la operación del Almacén, asegurando la correcta ejecución de todos los procesos almacenamiento y distribución. •Asegurar el cumplimiento de los objetivos de los KPI´s de la operación. •Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de Seguridad Industrial, Bioseguridad y Seguridad Ocupacional de la empresa. •Capacitación de vendedores en campo y también en sala de ventas. •Supervisar unidades de reparto. •Control de asistencia y cumplimiento de las labores encomendadas en su ruta de vendedores. •Informar a su fuerza de ventas sobre nuevos productos, precios, promociones y concursos. •Capacitación de vendedores en campo y en sala de ventas. •Coordinar la entrega de productos entre vendedor y repartidor •Velar por los intereses de la empresa. BENEFICIOS: – Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. - Sueldo acorde al mercado - Comisiones y premios por cumplimiento de Objetivos. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Liderazgo, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Moquegua (Moquegua)
Empresa Concretos Supermix S.A clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto y agregados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento en la Ciudad de Moquegua para nuestro proyecto Quellaveco para ocupar la posición de Supervisor de Seguridad Basada en el Comportamiento (1). Requisitos: -Bachiller, Titulado y/o colegiado de Psicología, Sociología, Administración, Ingenierías o carreras afines -2 años de experiencia certificada como responsable de Seguridad Basada en el Comportamiento (SBC) -2 años como supervisor HSE u Operaciones en rubros de concreto, proyecto de construcción y/o proyectos mineros -Conocimientos en SBC (Seguridad Basada en el Comportamiento) -Conocimientos en legislación ambiental, seguridad y salud ocupacional. -Disponibilidad para laborar en pycto. Quellaveco. Funciones: -Generar el diagnóstico inicial correspondiente al SBC y la percepción del nivel de seguridad en las operaciones -Capacitar y asesorar a la línea de mando en la implementación del SBC -Difusión del proceso SBC a los colaboradores de la organización -Participar en la determinación del plan de acciones correctivas para la modificación de conductas riesgosas -Analizar y consolidar los informes semanales y mensuales con los resultados del programa SBC (tendencia de conductas seguras e inseguras), mostrar los indicadores de gestión y los planes de acción con el porcentaje y evidencias del cumplimiento -Gestionar y comunicar los indicadores de SBC a las jefaturas directas y/o a las partes interesadas -Cumplir con otras funciones afines o complementarias relacionadas al proceso -Apoyar y ejecutar otras actividades y/o tareas asignadas por la Gerencia de Seguridad -Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la Concretos Supermix -Gestionar la matriz de consecuencias de Concretos Supermix -Cumplir el reglamento interno de trabajo de Concretos Supermix y el Proyecto -Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de Medio Ambiente establecidos por Concretos Supermix y el Proyecto. -Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud Ocupacional de Concretos Supermix y el Proyecto. Beneficios: -Ingreso a planilla, Beneficios Sociales -Remuneración Acorde al mercado -Oportunidades de crecimiento -Capacitación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Importante cliente del sector Agroindustrial, desea incorporar a un profesional en el área SEGURIDAD INDUSTRIAL, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE para ocupar el puesto de Supervisor de SISOMA. REQUISITOS: - Especialidades de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad e Higiene Industrial, Ingeniería Ambiental, entre otras afines. - Planificar, ejecutar y supervisar las actividades del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Conocimiento de la Ley y Experiencia en el Sistema de la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, OSHAS 18001, SIG y Certificaciones así como sus modificaciones y actualizaciones. - Especialidad o estudios de Post Grado en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - 2 años de experiencia en la posición de Supervisor. - Indispensable licencia de conducir Auto y Motocicleta. - Sede de trabajo Olmos Proyecto de preferencia con residencia o residir en la ciudad de Jayanca. BENEFICIOS: - Remuneración en Régimen General y beneficios que de ellos se derivan - Movilidad hacía el fundo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 34 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de Seguridad – Planta Prefabricados Yura. Requisitos: • Profesional titulado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalurgia. (colegiado y habilitado). • Con especialización en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejo de MS Office a nivel Intermedio. • Experiencia de 3 años en actividad industrial o minera. • Residir en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos (IPERC) realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. • Verificar la matriz IPERC. • Participar de la charla de inicio de jornada en la operación. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. • Implementar medidas de control de seguridad industrial, salud, medio ambiente y seguridad patrimonial en planta y operaciones. • Verificar peligros y riesgos en áreas de trabajo. • Verificar el uso de los implementos de seguridad. • Implementar señales de seguridad en la planta. • Verificar el recojo de residuos. • Revisar los formatos de trabajo. • Realizar inspecciones a los contratistas. • Realizar inspecciones en el área de trabajo • Verificar vías de acceso en planta y operaciones. • Cumplir con las Políticas de la Empresa y las normas nacionales que apliquen a las operaciones de Concretos Supermix S.A. • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por el Jefe de Planta, Jefe de Seguridad Industrial y/o Supervisor Líder de Medio Ambiente. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum'. ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Somos Oceano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1 Nos encontramos en la búsqueda de un talento como el tuyo para la posición de Supervisor de Mantenimiento de nuestra planta Industrial de alimentos ubicada en Callao - Puerto Conocimientos y Requisitos: • Estudios Técnicos o universitarios en ingeniería Mecánica, Ing. Eléctrica o afines. • Experiencia de 4 años en puestos como supervisor, responsable o jefe de mantenimiento en planta pesqueras o de alimentos • Conocimiento de equipos bombas de vacío, centrifugas. • Disponibilidad para laborar en Callao - Puerto Principales Funciones: • Inspección de las instalaciones para determinar problemas y el mantenimiento necesario. • Preparación de programas de mantenimiento semanal y asignación de trabajo. • Responsable de la supervisión y dirección de técnicos de mantenimiento • Mantener la documentación de Mantenimiento actualizada (registros, procedimientos y otros) • Supervisar el inventario de materiales y equipos • Proponer ajustes a rutinas y checklist de mantenimiento con base a hallazgos y resultados de operaciones. • Purgar el sistema de frío cuando se encuentre con aire. • Mantener 5’S en el taller y en los carros de herramientas asignados a ellos y a su equipo de trabajo. de acuerdo con el rol mensual. • Analizar problemas más representativos, encontrar causa raíz y aplicar contramedidas. • Mantener la integridad de la maquinaria y equipo, reportar soluciones temporales y documentar cambios. • Vigilar el uso del EPP y buenas prácticas por parte del grupo de Mantenimiento Condiciones: • Sueldo • Modalidad de gestión presencial • Movilidad de transporte a planta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, industria, industry
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Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos mayor a 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope + bonos • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Ventas Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos de 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="G4S es la corporación más grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 países, 100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de SUPERVISORES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL para importante cliente en la ciudad de Arequipa que deseen incorporarse a la empresa. REQUISITOS - TENER EXPERIENCIA COMO SUPERVISOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL - TENER EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE EXTINTORES - TENER EXPERIENCIA EN LA REALIZACIÓN DE INSPECCIONES DE SEGURIDAD - TENER EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE IPERC - TENER CONOCIMIENTOS DE MICROSOFT OFFICE - RESIDIR EN AREQUIPA BENEFICIOS - INGRESO A PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY - OPORTUNIDAD DE PERTENECER A UNA EMPRESA LÍDER EN SU RUBRO - CONTRATO INDETERMINADO DESDE EL PRIMER DÍA DE TRABAJO - PAGO PUNTUAL EN QUINCENA Y FIN DE MES - LÍNEA DE CARRERA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry, costumer, cdmx, df
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa industrial de la ciudad de Arequipa nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de operaciones con la siguientes características. Funciones: • Trabajar en conjunto con el área de SEGURIDAD y garantizar que en la compañía la SEGURIDAD ES LO PRIMERO. • Responsable de implementar y ejecutar los ocho Sistemas de Manejo Diario (SMD), Eliminación de Incidentes (EI), Calidad de Producto Terminado (CPT), Centerline (CL), Limpieza Inspección y Lubricación (LIL), Defectos, Cambio de Marca Rápido (CMR), Planeamiento y Programación (P&P), Programa de producción Maestro - Master Production Schedule (MPS). • Garantizar la Calidad en planta a través de los SMD y Elementos Clave (EC) del sistema de Gestión de Calidad, en concordancia con las BPM. • Implementar el sistema de Calidad de Producto Terminado (CPT) en la operación en conjunto con CONTROL DE CALIDAD y como parte del Control de Proceso. • Mantener actualizados y vigentes todos los Procedimientos. Requisitos: • Titulado, colegiado y habilitado en las carreras de Ing. Industrial, Ing. Químico y afines. • 2 años de experiencia en puestos similares o 4 años de experiencia en puestos relacionados con la producción y con experiencia en manejo de personal. • De preferencia con Maestría relacionados a temas de producción. • De preferencia con conocimientos en Procedimientos de trabajo, Análisis de pérdidas, Mejora continua. • De preferencia con conocimientos en herramientas de Análisis (Ishikawa, Why Why, Causa – Efecto, etc.) Teoría de Restricciones (Theory Of Constraints – TOC) y Mantenimiento Productivo Total – Total Productive Maintenance (TPM) Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente Corporación Rey, cuyo rubro principal es la industria textil, especializados en la producción y comercialización de cierres, cintas, elásticos y etiquetas tejidas, cumpliendo altos estándares internacionales de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR(A) DE LOGISTICA DE SALIDA Objetivo del puesto: Gestión y aseguramiento en el cumplimiento de metas y logro de indicadores en los procesos de distribución de productos en el mercado nacional e internacional (exportación), desde los almacenes de producto terminado. Requisitos: • Contar con estudios conclusos en Ingeniería Industrial o afines. • Tener 2 años de experiencia como mínimo en cargo. • INDISPENSABLE: Manejo de Sistema SAP: módulo MM, módulo MP o HANNA. • Manejo de Excel a nivel Intermedio. • Tener disponibilidad para trabajar en el Callao en el horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:50pm (refrigerio 45 min.). 80% planta y 20% oficina. Funciones: • Gestionar el plan de atención de los despachos, asegurando cumplir con los compromisos de entrega de productos terminados tanto para mercado local como internacional. • Analizar y controlar los productos de stock ideal (AX), manteniendo siempre los almacenes con materiales. • Asegurar que no haya desabastecimiento en los almacenes de productos en proceso y final - terminado, coordinando con los jefes de procesos la producción. • Elaborar la planificación de recursos (MRP). • Establecer planes de distribución y gestión de transporte. • Establecer rutina de medición de inventarios (cycle check). • Elaborar indicadores principales de proceso y matrices del SGC. • Gestionar las necesidades del capital humano de su proceso, así como el control de EPP. • Realizar el dimensionamiento de los recursos necesarios. • Participaran en las reuniones de mejora continua (PMP). • Elaborar diversos reportes de stock, novedades o accidentes, inasistencias y cumplimiento de indicadores de despacho. Beneficios: • Pertenecer a una empresa Industrial, líder en el mercado nacional e internacional. • Todos los beneficios de Ley desde el primer día. • Seguro SCTR y Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de SUPERVISOR (A) DE PRODUCCIÓN REQUISITOS - Bachiller en Ing, Química, Ing Industrial, carreras afines - Experiencia de 6 meses a 1 año en plantas de producción. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de planta - Experiencia en manejo de personal - Experiencia en control de procesos BENEFICIOS - Sueldo: S/ 1,400.00 - Ganar experiencia en una prestigiosa empresa Industrial (trabajo en planta) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día HORARIO - ROTATIVO: 1er Turno: 4:30am a 13:00 pm 2do Turno: 13:00pm a 21:30 pm 3er Turno: 21:30pm a 6:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, industria, industry
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Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: • Titulado de la carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, afines. • 05 años de experiencia como Supervisor de Seguridad en Mina. • Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 14001, OSHAS 18001). • Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería (D.S. N° 024-2016-EM). • Conocimientos en Legislación ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable). • Contar con los documentos que acrediten su experiencia y estudios. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Moquegua. • Disponibilidad para trabajar con Régimen 56x14. BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. • Alimentación y hospedaje en Obra (provincia) por parte de la empresa. FUNCIONES: • Cumplir con la normativa legal aplicable a la Seguridad. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas y reglamentos internos. • Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el propósito de asegurar la eficacia y eficiencia de los estándares de trabajo seguro. • Identificar los peligros, aspectos ambientales y evaluar los niveles de riesgos e impactos ambientales y establecer los controles operacionales, a fin de eliminar, reducir o mitigar el riesgo e impacto en cada una de las actividades. • Divulgar, supervisar y velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo implementados. • Realizar inspecciones de Seguridad en todas las áreas de la organización y asegurar el levantamiento de las observaciones. • Cumplir, mantener y ejecutar el Programa Anual de Capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Realizar la Investigación de accidentes e incidentes conjuntamente con los involucrados y el Comité de Seguridad, y establecer acciones inmediatas de acuerdo al procedimiento de investigación de accidentes. • Planificar, organizar, entrenar y dirigir Brigadas de Emergencia; asimismo dar cumplimiento a los simulacros de emergencia identificando y proponiendo su mejora. • Supervisar y controlar que los trabajadores y contratistas cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar. Verificar el estado, deterioro y/o pérdida de los Epps, registrando la periodicidad y seguimiento de dotación para control de los mismos. • Efectuar y participar en las reuniones, inspecciones y auditorias de las diversas actividades. • Supervisar labores de seguridad física patrimonial con el objetivo de prevenir cualquier pérdida o robo de bienes de la empresa. • Supervisar el correcto llenado y análisis del ATS de acuerdo a los trabajos correspondientes. • Inspeccionar los equipos e implementos de seguridad (extintores, botiquines, camillas, señalización, equipos de emergencia, etc.). Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Junín (Junín)
content="Descripción Transportes línea, se encuentra en la búsqueda de colaboradores para el área de Seguridad Buscamos: • Titulado universitario y • Deseable en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Seguridad o carreras afines, colegiado • Entorno Windows y Office • Sistema integral de gestión • Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Ley N° 29783 y su reglamentación. • Conocimientos básicos de normativa en seguridad industrial y minera. • Mínimo 02 años en puestos similares. • Experiencia mínima de 02 años en el desarrollo de actividades de gestión de SSO en operaciones mineras o afines. • Capacitación en sistemas de gestión, normas internacionales OHSAS 18001/ISO 14001, cursos de especialización en Prevención de Riesgos y/o Gestión de SSO, (150 Horas acreditadas por una institución reconocida). • Conocimiento e interpretación de la legislación peruana concerniente a SSO Ofrecemos: Todos los beneficios de Ley desde el primer día. Seguro de vida. SCTR. EPS (descuento por planilla). Convenios institucionales a favor del colaborador y familiares. Programas de formación. Pertenecer a una de las Empresas más solida del sector que es parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE). En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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