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Supervisor jefe mantenimiento servicios


Listado top ventas supervisor jefe mantenimiento servicios

Callao (Callao)
content="Somos Oceano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1 Nos encontramos en la búsqueda de un talento como el tuyo para la posición de Supervisor de Mantenimiento de nuestra planta Industrial de alimentos ubicada en Callao - Puerto Conocimientos y Requisitos: • Estudios Técnicos o universitarios en ingeniería Mecánica, Ing. Eléctrica o afines. • Experiencia de 4 años en puestos como supervisor, responsable o jefe de mantenimiento en planta pesqueras o de alimentos • Conocimiento de equipos bombas de vacío, centrifugas. • Disponibilidad para laborar en Callao - Puerto Principales Funciones: • Inspección de las instalaciones para determinar problemas y el mantenimiento necesario. • Preparación de programas de mantenimiento semanal y asignación de trabajo. • Responsable de la supervisión y dirección de técnicos de mantenimiento • Mantener la documentación de Mantenimiento actualizada (registros, procedimientos y otros) • Supervisar el inventario de materiales y equipos • Proponer ajustes a rutinas y checklist de mantenimiento con base a hallazgos y resultados de operaciones. • Purgar el sistema de frío cuando se encuentre con aire. • Mantener 5’S en el taller y en los carros de herramientas asignados a ellos y a su equipo de trabajo. de acuerdo con el rol mensual. • Analizar problemas más representativos, encontrar causa raíz y aplicar contramedidas. • Mantener la integridad de la maquinaria y equipo, reportar soluciones temporales y documentar cambios. • Vigilar el uso del EPP y buenas prácticas por parte del grupo de Mantenimiento Condiciones: • Sueldo • Modalidad de gestión presencial • Movilidad de transporte a planta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, industria, industry
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto / experta en el cargo de SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO! Si tu ADN este compuesto de - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Responsable de la supervisión del mantenimiento de las instalaciones y equipos del proyecto asignado, así como de la ejecución del programa de mantenimiento, distribución y control del personal a cargo. • Profesional universitario o técnico titulado de las carreras de: electricidad o electromecánica. • Experiencia de 4 a 5 años como Jefe o Supervisor de Mantenimiento en servicios generales, manejo de operaciones. • Conocimiento en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. ¿QUÉ LOGRARÁS? • Planificar y realizar un programa de mantenimiento preventivo. • Supervisar el adecuado funcionamiento de los equipos e instalaciones. • Reportar las anomalías presentadas en el funcionamiento de los equipos. • Supervisar y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo y todo lo relacionado a mantenimiento preventivo, correctivo y detección de fallas. • Velar por el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad, orientando al trabajador en todas las labores impartidas para el día. • Planificar y verificar el cumplimiento del programa de fumigaciones de las instalaciones. • Planificar y dar cumplimiento al programa de Mantenimiento de Vehículos. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. • Participar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado. • Difundir entre sus colaboradores la Política y demás documentos del Sistema de Gestión Integrado que le correspondan. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Viáticos cubiertos. • Alimentación y alojamiento cubiertos al 100 %. • Agradable ambiente de trabajo. ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Fecha de contratación: 23/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos la red de Concesionarios TOYOTA más grande del norte del Perú, representante de las marcas TOYOTA e HINO, líder en la venta de vehículos, repuestos, taller de mantenimiento y servicio técnico, nos encontramos en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO/ OP. YANACOCHA (Proceso dirigido a Mujeres y hombres) PERFIL - Universitario o técnico en la carrera de Mecánica -Electrica, Industrial, o afines - Conocimientos en Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de RRHH - Experiencia mínima de 03 año como supervisor de servicio o Planner de mantenimiento en proyecto minero o realizando funciones relacionada al cargo. - Experiencia en la elaboración y revisión de OTs - Manejo de Ms Office a nivel intermedio y ERP NISIRA (deseable) - Contar con licencia de conducir. - Disponibilidad para trabajar en régimen mina LUGAR DE TRABAJO: Cajamarca (Operación Yanacocha) PRINCIPALES FUNCIONES - Liderar y supervisar las operaciones de mantenimiento, orientándola al logro de sus objetivos con eficiencia y eficacia. - Supervisar y apoyar las operaciones de mantenimiento efectuadas en nuestros talleres, buscando elevar los indicadores de cumplimiento y calidad del servicio. - Supervisar y apoyar la correcta gestión de todos los servicios efectuados por Autonort, en forma oportuna. - Apoyar la gestión de Técnico Líder en el marco de un sistema de gestión de calidad, gestión ambiental y gestión de recursos humanos de estándar internacional. -Generar y reportar oportunamente la información de requerida por Newmont Yanacocha y Autonort respecto de la gestión del área a su cargo. - Elaborar debidamente los Reportes Técnico – Fotográficos cuando Newmont Yanacocha lo solicite o la situación lo amerite. - Cumplir con las políticas de la Empresa y la empresa a la cual se presta servicio. - Realizar los trabajos asignados por la Jefatura de Operación que sean propios a su cargo. - Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención. - Liderar y/o participar de las actividades de remolque. - Traslado de camionetas y o camión Mina- Cajamarca y viceversa - Manejo del sistema NISIRA - Validar las OTs en el sistema - Realizar informes técnicos - Aprobar y validar facturas de terceros. - Otras de coordinación y apoyo a la Jefatura de Operaciones y Gerencia de operaciones. ¡Si adjuntas tu CV actualizado a tu postulación, nos comunicaremos muy pronto! Recuerda tener tu número actualizado en tu Perfil de Compu Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, ERP Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Importante empresa transnacional de servicios para la minería, petróleo y energía se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO (MOTORES/GENERADORES) MISION: Supervisar la ejecución y documentación de los programas de mantenimiento y reparación de motores y moto generadores, asegurando la confiabilidad y disponibilidad de los mismos, optimizando los recursos y asegurando que se cumplan los estándares de seguridad. REQUISITOS: - Titulado en Ingeniería Mecánica, Ingenieria Mecánica Eléctrica. - 7 años de experiencia en mantenimiento integral de preferencia en equipos de generación de energía. - Por lo menos 3 años en cargos de supervisión. CONDICIONES LABORALES: - Régimen atípico en provincia. - Se ofrece Seguro Vida Ley, SCTR, EPS al 100%, capacitaciones, descuentos corporativos, traslados, alimentación y alojamiento Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Supervisor de Mantenimiento Principales Funciones: - Hace seguimiento al cronograma de mantenimiento preventivo de la UN, según programa de mantenimiento mensual de trabajo. - Efectuar inspecciones en las UN a su cargo, para verificar los niveles de mantenimiento, estado de operatividad y desarrollo de procedimientos técnicos y normas de calidad establecidos para los equipos y sistemas, remitiendo los reportes correspondientes. - Valida que los proveedores cumplan con el protocolo de mantenimiento preventivo y los materiales establecidos de acuerdo a la necesidad de cada equipo. - Asegura que luego de cada mantenimiento preventivo los trabajos correctivos se registren o programen en caso sea necesario. - Firma las actas de conformidad del mantenimiento preventivo de cada equipo. - Entrega los certificados, protocolos de pruebas de los equipos al Supervisor de mantenimiento y al Gerente de la tienda. - Efectuar reuniones semanales con los Gerentes de Tienda y Jefes de Área de las UN a su cargo, con el fin de coordinar los requerimientos de mantenimiento, establecer prioridades, evaluar los gastos efectuados y otros aspectos para optimizar la gestión de las áreas de Mantenimiento. - Coordinar con el responsable de Servicios Básicos de FM, los aspectos relacionados con los gastos de consumo de servicios básicos de agua, electricidad, petróleo, gas y otros afines en las UN a su cargo, disponiendo las medidas orientadas al ahorro correspondiente. - Registrar y/o reportar a sus superiores todas las incidencias de las UN a través de los sistemas de reporte establecidos: web, telefónico, email y sistema de administración “Máximo”. - Coordinar internamente con los Gerentes de Tiendas y Jefes de Áreas de las UN a su cargo las actividades de mantenimiento; listando los requerimientos que deban ser incorporados en los programas correspondientes. - Coordina y asegura la resolución inmediata de los casos que representan un riesgo operativo alto o una potencial emergencia en la UN; y al cierre del evento, firma el acta de conformidad del equipo. - Efectuar, dentro del ámbito de su competencia, la tramitación documentaria oportuna para la compra de activos fijos de reemplazo o implementación de la UN a su cargo. - Supervisar las acciones necesarias para el levantamiento de las observaciones formuladas por los Organismos Auditores externos (HACCP, INDECI, Municipalidad y otros), auditores internos (Calidad, Auditoría Falabella), efectuando las coordinaciones correspondientes con el responsable de FM, hasta su subsanación. Requisitos: Formación Académica: Técnico en mecánico o Electrónico. Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de electricidad industrial, Conocimientos de mantenimiento industrial (opcional). Experiencia: Mayor a 1 año en empresas del rubro de retail, consumo masivo. Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: * Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de IMCO para asegurar su operatividad en los servicios. * Coordinación, programación, asignación, ejecución, supervisión y control de las labores propias del proceso de mantenimiento de equipos, oficinas e infraestructuras. * Inspección de las instalaciones con regularidad para determinar problemas y el mantenimiento necesario. * Preparación de programas de mantenimiento semanal y asignación de trabajo. * Inspeccionar y mantener los sistemas de las oficinas. * Coordinar, asignar, ejecutar y supervisar la debida ejecución de los programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo que se realizan en los sistemas,maquinarias y equipos. * Inspeccionar, revisar y controlar las diferentes instalaciones de bombeo y sistemas de tuberías para la distribución de agua y/o otros, para determinar el correcto funcionamiento de las tuberías, válvulas de paso, motores, bombas, equipos y sistemas. * Informar semanalmente a la gerencia el inventario de los equipos y su ubicación a las gerencias. * Codificar los equipos para su inventario y gestión adecuada. * Realizar otras funciones a fines del área de logística. REQUISITOS - Titulado de la carrera de Ing. Mecánica o afines. - Experiencia minima de 3 años en puestos similares. - Tener conocimientos sobre gestión de almacén o gestión de activos. - Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento para formar parte de nuestra empresa. REQUISITOS: - Experiencia no menor a 5 años en supervisión y dirección de equipos. - Experiencia en trabajos eléctricos industriales en baja tensión. - Experiencia en elaboración de informes de Ingeniería Eléctrica. - Contar con conocimiento de Normas de seguridad Industrial, reglamento de seguridad y salud en trabajos eléctricos (RESESATE) reglamento de seguridad y salud en trabajos mineros, y el Manual de Prevención de Pérdidas de YANACOCHA. - Conocimiento de normas de electricidad NFPA, CODICO NACIONAL DE ELECTRICIDAD y RESESATE. - Conocimiento y manejo de instrumentos de medición.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content="PERFIL - Grado de Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado con más de 5 años de experiencia en instalaciones, reparación y mantenimiento de instalaciones de HVAC. - Capacidad de organización del equipo técnico para atender requerimientos y órdenes de servicio de los clientes. - Manejo de Autocad, Excel, Word. - Experiencia en el manejo de reclamos y atención directa al cliente. - Sólidos conocimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). - Idiomas: Inglés Técnico a nivel Básico: lee manuales y fichas técnicas de equipos. FUNCIONES - Hace requerimientos y selección de personal técnico. - Organiza al equipo de técnicos a cargo para la atención de órdenes de servicio de clientes. - Responsable de la evaluación y diagnóstico de fallas. - Elabora informes técnicos de fallas y servicios post venta. - Encargado del montaje de nuevas instalaciones, así como de ampliaciones o modificaciones de sistemas de frío y aire acondicionado. - Encargado de la ejecución de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas HVAC de los clientes. - Responsable del taller, herramientas, materiales y equipos. - Cumple las políticas de SST establecidas por la empresa y por los clientes dentro de sus instalaciones. - Vela por el cumplimiento de la seguridad y salud en el trabajo del equipo técnico durante la ejecución de servicios. - Soporte en la elaboración de cotizaciones y metrados. - Elabora requerimientos de materiales, equipos y herramientas necesarios para la ejecución de servicios a terceros.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Supervisor de Mantenimiento exp en mecanica y neumaticos /en Mina Chincha para realizar las siguientes funciones: - Planificar, coordinar, asignar, ejecutar y supervisar la debida ejecución de los programas de mantenimiento correctivo, preventivo y que se realizan en los sistemas de los equipos en los repartos de guardias. - Planificar a mediano y corto plazo las actividades del área de mantenimiento y realizar acciones necesarias para mantener e incrementar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos. - Registrar en el Excel los datos de los movimientos diarios de los neumáticos para la evaluación de los rendimientos, y otros índices que requiera la gestión - Apoyar en la supervisión de trabajos de mantenimiento en reemplazo del supervisor cuando Residencia lo solicite. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia en mecánica y en Neumáticos Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Sistema de trabajo: 28 x 14 Beneficios: Requisitos: - Egresado técnico o universitario en mecánica automotríz o afín. - Mínimo 03 años de experiencia como supervisor en funciones similares. - Cursos de mantenimiento. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tú talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, esta en busca de SUPERVISOR DE ESCOLTA AREQUIPA REQUISITOS: • Experiencia Mínima de 3 años como SUPERVISOR DE ESCOLTA CERTIFICADA (INDISPENSABLE) • Curso de actualización de primeros auxilios • Conocimiento de Puesto de Comando y respuesta a Emergencias. • Indispensable licencia A2B, antigüedad mínima 3 años (INDISPENSABLE) FUNCIONES: • Encargado de analizar la ruta, con la finalidad de reducir posibles situaciones de riesgo del convoy a su cargo. • Supervisar las unidades en ruta cumpliendo todos los procedimientos de seguridad. • Respetar las programaciones establecidas por Operaciones. • Reportar toda falla, por más mínima que sea, al Supervisor de Mantenimiento. • Responsable del sistema de respuesta a emergencias, entrenamiento y formación de brigadas, inspección de sistemas contra incendios estacionarios y móviles. • Preparación y manejo de estándares, procedimiento en respuesta a emergencias. • Implementación, mantenimiento y recarga de equipos contra incendios. • Supervisión, Monitoreo y Escolta de Vehículos con Materiales Peligrosos. • Otras asignadas por su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Concentración - Honestidad - Alto sentido de responsabilidad. - Colaboración - Puntualidad - Compromiso BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para postular para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado - Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B
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Lima (Lima)
SERVICIOS PROFESIONALES COMO Jefe / Supervisor de Seguridad 1.- DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO LEY 29783. 2.- DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADO DE GESTIÓN 3.- CURSO INTERNACIONAL EMERGENCY MEDICAL RESPONSE. 4.- CURSO DE AUDITOR INTERNO EN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DISPONIBLE para trabajar días, sábados, domingos o feriados. 13 Años de experiencia en IMPORTANTES empresas BACKUS. PROCTER Y GAMBLE SMV También brindo capacitaciones en temas de Seguridad, TRABAJOS en altura, uso de equipos de Protección Personal EPPS. En la actualidad TRABAJO en la Empresa AUGUSTO SERVICIOS GENERALES S.A.C. Jorge Vásquez Lozano 999770440. Disponibilidad inmediata. SÁBADOS DOMINGOS Y/O FERIADOS
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Lima (Lima)
A solicitud de nuestro cliente, una empresa del rubro SALUD. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de JEFE DE MANTENIMIENTO, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Profesional bachiller en Ingeniería Industrial, Civil o Arquitectura • Experiencia de 5 años en el puesto y/o como Supervisor • Manejo avanzado de Excel • Manejo intermedio de Autocad • Conocimiento en mantenimiento, grafitería, manejo de personal • Experiencia laborando en clínicas de medicina general • Disponibilidad para laborar en la zona y horario indicado FUNCIONES: • Supervisar el área de mantenimiento para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Hacer rondas con el personal a cargo para realizar el mantenimiento correctivo pertinente. • Realizar el mantenimiento preventivo de agua, luz y teléfono para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Hacer los pedidos del material pertinente para el mantenimiento al área de logística. • Realizar la revisión anual del mantenimiento general de la clínica, para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica • Mejoramiento y ampliación de la estructura de la clínica para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Capacitar al personal para garantizar el adecuado cumplimiento de sus funciones. • Y otras funciones a fines al puesto que determine el jefe inmediato SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado • Planilla con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos del rubro HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm Y Sábados de 9:00am - 1:00pm REPORTA: Gerente de Administración y Finanzas PERSONAS A CARGO: 2 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones:  Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio.  Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención.  Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG.  Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG.  Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota.  Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte.  Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros).  Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos  Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico.  Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores.  Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta.  Coordinar activamente con clientes de carga y descarga.  Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio.  Elaborar los reportes de productividad de su operación.  Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores.  Coordinar la inscripción de unidades y de conductores.  Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos.  Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota.  Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos:  Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines  Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos:  Operaciones y logística de transporte  Redacción de informes y reportes relacionados con la operación  Entrenamiento y capacitación de personal  Normativa nacional vigente en sector transporte  Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias:  Calidad del trabajo  Liderazgo  Planificación y organización  Trabajo en equipo Beneficios:  Ingreso a planilla desde el primer día  Beneficios según ley.  Grato ambiente laboral.  Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor(a) de Calidad Temporal Arequipa Objetivo del Puesto: •Supervisar y verificar la calidad de los productos alimenticios de proveedor directo, CF y CDs perecibles recepcionados en tienda, mediante muestreo, evaluación, seguimiento, coordinando con las personas involucradas para la toma de las medidas requeridas. Asimismo realizan auditorías de calidad para la verificación del desempeño del Sistema de Calidad. Funciones Principales: •Supervisar las diferentes secciones del local (BPM, BPA, recepción, almacenamiento, producción y exhibición) de acuerdo a los lineamientos establecido por el área de calidad. •Realizar auditorías en las tiendas de los diferentes formatos del coorporativo (PVE, Vivanda, Makro, Mass, Centros de distribución) y proveedores. •Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad durante la recepción de mercadería perecible proveniente de proveedor directo, CDs y CF. •Capacitar al personal involucrado en cada etapa del proceso en temas referidos a calidad •Realizar el control de calidad de productos que ingresan directo a tienda, determinando su aceptación o rechazo. •Realizar el seguimiento a quejas de cliente relacionadas con la calidad de los productos y asegurar l cierre de la misma. •Revisión de rotulado y control de pesos de productos de marca e importación propia •Control de calidad de compras oportunas de frutas y verduras •Gestionar los incidentes referidos al control de plagas •Revisión, verificación y seguimiento de los planes de acción propuestos el local derivados de las auditorías y visitas gubernamentales. Elevar observaciones que el local no logre levantar. •Implementar y dar mantenimiento al plan HACCP y Sistema de Gestión de Calidad •Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior. Requisitos: •Bachiller en Ing Alimentaria, Ing Industrial, Ing Quimica, Ing Agro Industrial, Zootecnia y Biologia •Poseer 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad y/o 2 años de experiencia como Asistente de Calidad o Inspector de Calidad (Manejo de Perecibles o Rubros Similares). •Indispensable: Conocimiento del reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas 007-98-SA •Indispensable: Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002 - SA/DM •Indispensable: Sistema HACCP, Interpretación de la Norma ISO 9001 •Indispensable: Conocimiento en auditorías y/o inspecciones sanitarias, validado con la experiencia. •Office a Nivel Intermedio en particular Excel. Beneficios: •Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. •Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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