Supervisor distribucion
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Junín (Junín)
SUPERVISOR DE OPERACIONES SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. Todo esto con los más altos estándares internacionales de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, tal como lo demuestran nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 Empresa líder en rubro actualmente se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES REQUISITOS - Licenciados de Ingeniería Industrial, Administración o careras a fines - Experiencia mínima de dos años desempeñando funciones similares/ Rubro Minero - Disponibilidad para trabajar bajo régimen - Experiencia previa en: Dirigir las operaciones del rubro logístico / Coordinación con los clientes sobre la disponibilidad y operatividad de las unidades en operación / Manejo de personal a su cargo entre técnicos y conductores - Conocimiento en Excel a nivel intermedio - Conocimiento en manejo de indicadores Fecha de contratación: 07/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Supervisor DE almacen (CENTRO DE DISTRIBUCIÓN)- LURIN - VES Importante empresa de logística requiere SUPERVISORES DE ALMACEN para su sede en ZONA SUR INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 937009302/966857821 FUNCIONES: • Supervisar, planificar y controlar los procesos de Recepción. • Almacenamiento • Reabastecimiento • Picking, • Despachos REQUISITOS: - EGRESADO Ing. Industrial, administración, (Indispensable contar con certificado). - Experiencia de 02 años como Supervisor de Almacén, Operaciones Logísticas - Conocimiento de WMS y SAP - Cursos o especializaciones en Logística. - Conocimiento de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horarios fijos BENEFICIOS: -Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo y todos los beneficios de ley - EPS 50%. - Alimentación cubierta al 70% - Posibilidad de hacer línea de carrera a partir del año de antigüedad. - Capacitaciones constantes - Movilidad de salida - Sueldo 2500 Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
Empresa logística especializada en distribución de paquetería liviana, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE OPERACIONES – ZONAL AREQUIPA. REQUISITOS: · Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines. · Experiencia de 2 años como Supervisor de Operaciones o Distribución en empresas del sector Logístico o Consumo Masivo · Conocimiento y Especialización en Distribución, Transporte, Planeamiento y Control. Residir en la ciudad de Arequipa FUNCIONES: · Programar, coordinar y controlar las tareas administrativas y operativas asociadas a los procesos logísticos (recepción, despacho, transporte y distribución) · Dirigir y controlar el cumplimiento del reparto a los clientes finales. · Planificar estrategias de rutas para una eficiente entrega de productos y mercadería. · Controlar los procesos y el uso de los recursos de las operaciones. · Coordinar con el proveedor de transportes el correcto mantenimiento de las unidades. · Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. CONDICIONES: ·Horario de Lunes a Sábado ·Todos los beneficios de ley Interesados adjuntar su curriculum con sus datos actualizados... Nos contactatremos! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Distribucion - Cusco FUNCIONES: Planificación diaria de Carga. Planifica, organiza, ejecuta y realiza encuesta del mercado. Realiza el mantenimiento en los Planes de Visita y de Rutas. Controlar el trámite documentario (salidas, guías de remisión, etc.). Recepciona a los choferes repartidores a su retorno al centro operativo. Asiste al repartidor ante cualquier problema y le sirve de nexo con las demás áreas de la Empresa. (Almacén, seguridad, liquidación, caja) Gestionar los incentivos para la fuerza de distribución. (Con el Coordinador de Distribución). Fomentar la mejora continua en los procesos operacionales del CD, asegurando altos niveles de servicio y calidad en la entrega. Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos estipulados y revisados con su Jefatura y gerencia. Supervisar que realice correctamente la logística de entrega y salida en el área de devoluciones y Despacho. Coordinar capacitación e inducción para personal nuevo. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en venta de producto masivos en el cargo de Supervisión de Distribución. - Contar con Licencia A2B - Disponibilidad para viajar. Beneficios: - Salario: S/1800+ 100 Movilidad (variable) + 300 bono alimentos + Incentivo - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 5:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 24 y 46 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Distribucion - Cusco FUNCIONES: Planificación diaria de Carga. Planifica, organiza, ejecuta y realiza encuesta del mercado. Realiza el mantenimiento en los Planes de Visita y de Rutas. Controlar el trámite documentario (salidas, guías de remisión, etc.). Recepciona a los choferes repartidores a su retorno al centro operativo. Asiste al repartidor ante cualquier problema y le sirve de nexo con las demás áreas de la Empresa. (Almacén, seguridad, liquidación, caja) Gestionar los incentivos para la fuerza de distribución. (Con el Coordinador de Distribución). Fomentar la mejora continua en los procesos operacionales del CD, asegurando altos niveles de servicio y calidad en la entrega. Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos estipulados y revisados con su Jefatura y gerencia. Supervisar que realice correctamente la logística de entrega y salida en el área de devoluciones y Despacho. Coordinar capacitación e inducción para personal nuevo. Requisitos: - Egresado en Ingeniería Industrial, administración o afines. - Experiencia mínima de 3 años en venta de producto masivos en el cargo de Supervisión de Distribución. - Conocimiento de transportes y herramientas para programación de rutas. - Conocimiento del Plano Urbano y principales vías de Arequipa. - Contar con Licencia A2B - INDISPENSABLE - Disponibilidad para viajar. Beneficios: - Salario: S/1800+ bono por movilidad (Aproximado 150) + 300 bono alimentos + Incentivo (770 variable) - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 7:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 48 años Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: COORDINADOR(A) DE DISTRIBUCIÓN /BREVETE A1 - PARA EL CALLAO REQUISITOS: • Egresado(a) de la carrera de administración, computación o carrera a fines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en procesos logísticos de almacenaje y distribución. • 1año de experiencia en el área de distribución o en puestos similares. FUNCIONES: - Supervisar las operaciones de distribución, validando la asignación de recursos según solicitudes del cliente en base a las cuentas asignadas y tiempos establecidos por el cliente. - Validar reportes e indicadores de la productividad del personal, cumplimiento de servicios, entre otros. - Verificar la información de las liquidaciones en función a los servicios de distribución. - Realizar y actualizar los planes de acción y contingencias generadas en las operaciones en coordinación con las áreas involucradas. - Programar las unidades de transporte en base a los requerimientos del cliente, coordinando con los proveedores de flota tercera así como el área involucrada en el abastecimiento de recursos. En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa de venta y distribución de materiales ferreteros y de construcción, se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Supervisor de Ventas a su equipo: Requisitos: - Bachiller en Administración, Comunicaciones, Marketing o afines - Experiencia en el rubro de ferretería, construcción y similares (INDISPENSABLE) - Manejo de Office intermedio. - Poseer visión estratégica y liderazgo - Independiente, organizado, creativo, líder, proactivo, empático Funciones: - Supervisar y guiar al equipo de ventas en base a los lineamientos de la empresa, con la finalidad del cumplimiento de los indicadores mensuales y anuales. - Captar nuevos clientes y fortalecer a los actuales, potenciando su capacidad de venta, para alcanzar las metas establecidas. - Seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos de los vendedores en base a su cuota diaria, semanal y mensual. - Proponer estrategias para incrementar la venta y aumento de cartera de clientes. - Capacitar a su equipo según necesidad. - Coordinar entregas en almacén y distribución de productos. - Buscar conocer el mercado, a los consumidores y al negocio, con el objetivo de poder realizar definiciones estratégicas y tácticas para la marca que permitan el cumplimiento de las metas de la compañía. - Disponibilidad para viajar a provincias. Beneficios: - Formar parte de una empresa consolidada en el mercado en vías de expansión. En el cual, se valora y potencia al recurso humano. - Crecimiento y desarrollo profesional con nosotros - Liderar el desarrollo del área - Beneficios laborales de ley - Protección sanitaria permanente con pruebas de descarte de COVID y medidas sanitarias. - Ingreso inmediato a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: Hasta 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente Corporación Rey, cuyo rubro principal es la industria textil, especializados en la producción y comercialización de cierres, cintas, elásticos y etiquetas tejidas, cumpliendo altos estándares internacionales de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR(A) DE LOGISTICA DE SALIDA Objetivo del puesto: Gestión y aseguramiento en el cumplimiento de metas y logro de indicadores en los procesos de distribución de productos en el mercado nacional e internacional (exportación), desde los almacenes de producto terminado. Requisitos: • Contar con estudios conclusos en Ingeniería Industrial o afines. • Tener 2 años de experiencia como mínimo en cargo. • INDISPENSABLE: Manejo de Sistema SAP: módulo MM, módulo MP o HANNA. • Manejo de Excel a nivel Intermedio. • Tener disponibilidad para trabajar en el Callao en el horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:50pm (refrigerio 45 min.). 80% planta y 20% oficina. Funciones: • Gestionar el plan de atención de los despachos, asegurando cumplir con los compromisos de entrega de productos terminados tanto para mercado local como internacional. • Analizar y controlar los productos de stock ideal (AX), manteniendo siempre los almacenes con materiales. • Asegurar que no haya desabastecimiento en los almacenes de productos en proceso y final - terminado, coordinando con los jefes de procesos la producción. • Elaborar la planificación de recursos (MRP). • Establecer planes de distribución y gestión de transporte. • Establecer rutina de medición de inventarios (cycle check). • Elaborar indicadores principales de proceso y matrices del SGC. • Gestionar las necesidades del capital humano de su proceso, así como el control de EPP. • Realizar el dimensionamiento de los recursos necesarios. • Participaran en las reuniones de mejora continua (PMP). • Elaborar diversos reportes de stock, novedades o accidentes, inasistencias y cumplimiento de indicadores de despacho. Beneficios: • Pertenecer a una empresa Industrial, líder en el mercado nacional e internacional. • Todos los beneficios de Ley desde el primer día. • Seguro SCTR y Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Titulado de las carreras profesionales en Ingeniería Industrial, Ing. Agroindustrial, Ing. Pesquera, Administración o afines. - Deseables conocimientos en gestión de la cadena de suministros, centro de distribución y transporte T2, T3 y T4. - De 3 a 4 años de experiencia ocupando cargos similares, en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Conocimiento en WMS, ERP SAP, Tracking y Routing - Experiencia en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Manejo operativo del almacenamiento de productos de consumo masivo y retail (frutas y hortalizas, lácteos, cárnicos, avícolas, restaurantes, fast food, sea food, entre otros). De preferencia en Operadores Logísticos 3P. - Disponibilidad para laboral en la ciudad de Piura (Indispensable). Funciones y Responsabilidades - Supervisar y controlar flujo de entrada y salida de los productos terminados (hidrobiológico-agroindustrial y cualquier otro Cluster) incluyendo los almacenes de suministros, en coordinación constante con los distintos departamentos de la organización y cliente externo. - Supervisar y verificar el control de los inventarios y clasificación basado en el orden, planificación y accesibilidad de la información. - Organizar y gestionar al personal bajo su cargo, cumpliendo con los plazos y tiempos marcados en los acuerdos comerciales previos. - Controlar y ejecutar las actividades de todo el centro de distribución: La Planificación semanal de los flujos operativos de recepción, picking y despachos de los productos terminados, control de movimientos internos y gestión de las expediciones de producto. - Brindar seguimiento de los procesos industriales de almacenamiento en frío en el área de pre frio y embarques. - Programar las actividades y horarios de su personal a cargo: Operadores Logísticos (Apiladoristas, Transpaletistas y Estibadores del CD). - Supervisar y revisar el sistema de funcionamiento del procedimiento de almacenamiento (de documentación adjunta a la mercancía, de embalaje, de etiquetado, de cantidad, etc.). - Supervisar las condiciones de los pallets, la adecuación de los apiladores y unidades de carga a los niveles de almacenamiento, así como la corrección de las maniobras por parte de los operarios/operadores. - Controlar el inventario de los productos almacenados en cámaras de congelamiento y almacén de suministros/secos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del flujo de los vehículos que transporten la mercancía. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Callao (Callao)
content="- Planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del almacén y de distribución a nivel nacional. -Supervisar y dirigir actividades operativas del almacén. -Cumplir y hacer cumplir las buenas prácticas de almacenamiento, para la conservación, almacenamiento, identificación, preservación y seguridad de los stocks, verificando que el sistema facilite la toma de inventarios. -Informar a la Jefatura respectiva sobre el movimiento de stock. -Controlar la documentación archivada con relación a la mercancía recibida y despachada del centro de distribución. -Administrar el flete utilizado para el despacho a fin de conseguir el mejor cubicaje para así optimizar la relación distribución-costo. -Asegurar el control de la exactitud de los artículos que se despacha. -Hacer cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procedimientos de los almacenes, con la finalidad de garantizar el correcto control del almacén. -Coordinar la efectiva gestión de actividades de operación del almacén. -Coordinar el Control de inventario físico al cierre de cada Mes. -Controlar que se mantenga la trazabilidad y rotación de mercaderías en sistema FIFO. -Participar en la toma física mensual y anual de los inventarios del almacén. -Coordinar el manejo correcto de materiales, equipos, almacenaje, traslado, carga – descarga de mercaderías. -Coordinar con el área de Logística el mantenimiento y la contratación de maquinaria y servicios para la operatividad del almacén (Montacargas, Apiladores, cuadrilla y empresas de transporte). -Coordinar con el área comercial sobre los despachos, stocks, devoluciones y otros temas afines. -Coordinar el orden, limpieza y el buen almacenamiento de las mercaderías del almacén. -Apoyar en las funciones del personal a su cargo. -Coordinar con clientes internos u otras áreas temas relacionados a la operación. -Cumplir con los procedimientos, manuales, instructivos y políticas del sistema de gestión ISO. -Participar en los simulacros y reportar cualquier incidente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Otras funciones relacionadas al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de talentos con interés para laborar en el cargo de Supervisor de Ventas para la zona de Lima Sur. Funciones Principales: • Elaborar, planificar y dirigir el personal canales de venta y distribución. • Controlar, dirigir y brindar soporte al personal a cargo. • Elaborar reportes de ventas e incidencias ocurridas durante sus labores. • Realizar el respectivo reporte de las incidencias presentadas durante la jornada laboral. • Capacitar a los Asesores en la oferta comercial, funciones y lineamientos requeridos y establecidos por la empresa. • Trazar un plan de trabajo específico para lograr el cumplimiento de metas y objetivos trazados. • Seguimiento y revisión al ranking de asesores por resultado de ventas y abordaje de atención al cliente. • Hacer seguimiento al proceso de venta. • Tener actitud comercial y alta disposición a las ventas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como supervisor o coordinador de ventas (indispensable), de preferencia en telecomunicaciones. • Estudios técnicos, universitarios concluidos, truncos o con secundaria completa comprobada. • Facilidad de palabra, liderazgo, experiencia en trabajo bajo presión. • Proactivos, creativos y ejecutores. • Orientado a resultados. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo lunes a domingo con un día de descanso de semana a tratar. • Manejar un grupo masivo se promotores. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Vivir en algún distrito de Lima Sur. Competencias: • Liderazgo. • Pensamiento estratégico. • Orientación a objetivos y resultados. • Resolución de problemas. • Flexibilidad. • Orientación al Cliente. • Trabajo a presión. Ofrecemos: • Ingreso a planilla. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitación constante. • Sueldo fijo + movilidad + bonos e incentivos. (Sueldo a tratar) • Buen Ambiente Laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡Sé parte de Empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing, ventas y distribución! Nos encontramos en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE CANAL TRADICIONAL Tus funciones serán: • Liderar el personal a cargo; control y seguimiento de sus objetivos y acciones en el PDV. • Planificar, coordinar y llevar a la acción las estrategias en el PDV. • Capacitar y alinear al personal a cargo según las necesidades del cliente. • Levantamiento de información en cada PDV. • Elaboración de reportes gerenciales en Excel y presentación de actividades en PPT. Ya pasaste la primera etapa si cuentas con los siguientes requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de consumo masivo en canal tradicional. (INDISPENSABLE). • Manejo de personal vendedlres– Canal Tradicional (INDISPENSABLE). • Manejo de Excel a nivel Intermedio (DESEABLE). • Trabajo en equipo, comunicación, rápida adaptación y conocimiento de los mercados. • Disponibilidad para supervisar las provincias Chiclayo Trujillo y Piura. Tus beneficios serán: • Capacitación continua y línea de carrera • Pagos puntuales y acorde al mercado. • Buen clima laboral **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Resolución de problemas, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto / experta en el cargo de SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO! Si tu ADN este compuesto de - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Responsable de la supervisión del mantenimiento de las instalaciones y equipos del proyecto asignado, así como de la ejecución del programa de mantenimiento, distribución y control del personal a cargo. • Profesional universitario o técnico titulado de las carreras de: electricidad o electromecánica. • Experiencia de 4 a 5 años como Jefe o Supervisor de Mantenimiento en servicios generales, manejo de operaciones. • Conocimiento en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. ¿QUÉ LOGRARÁS? • Planificar y realizar un programa de mantenimiento preventivo. • Supervisar el adecuado funcionamiento de los equipos e instalaciones. • Reportar las anomalías presentadas en el funcionamiento de los equipos. • Supervisar y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo y todo lo relacionado a mantenimiento preventivo, correctivo y detección de fallas. • Velar por el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad, orientando al trabajador en todas las labores impartidas para el día. • Planificar y verificar el cumplimiento del programa de fumigaciones de las instalaciones. • Planificar y dar cumplimiento al programa de Mantenimiento de Vehículos. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. • Participar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado. • Difundir entre sus colaboradores la Política y demás documentos del Sistema de Gestión Integrado que le correspondan. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Viáticos cubiertos. • Alimentación y alojamiento cubiertos al 100 %. • Agradable ambiente de trabajo. ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Fecha de contratación: 23/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa de servicios logísticos de almacén y distribución se encuentra en búsqueda de talentos para la posición de SUPERVISOR DE OPERACIONES de Contenedores Vacíos que cumpla con lo siguiente: Funciones: • Planificar y supervisar las actividades de Inspección de Contenedores, y gestionar los recursos necesarios. • Supervisar que el personal a cargo realice las inspecciones de los contenedores en base a las normas IICL. • Elaborar el plan de trabajo de acuerdo con las necesidades de los clientes, a fin cumplir con todos los requerimientos. • Coordinar con los operadores de grúa Reach Stacker y el área de mantenimiento la solicitud de servicios según el programa a realizarse. • Asignar labores a realizar al personal de cuadrilla como limpieza de contenedor, barrido de interiores lavado de caja, etc. • Elaborar y presentar KPI´s de gestión de la operación. • Otras asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: • Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines • Experiencia mínima de 2 años como supervisor o coordinador de operaciones. • Certificación IICL (desesable) • Manejo de equipos de trabajo. • Manejo de ERP, SAP • Manejo de Office a nivel Intermedio. Beneficios: • Ingreso a planilla completa desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Se cubre almuerzo al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor(a) de Calidad Temporal Arequipa Objetivo del Puesto: •Supervisar y verificar la calidad de los productos alimenticios de proveedor directo, CF y CDs perecibles recepcionados en tienda, mediante muestreo, evaluación, seguimiento, coordinando con las personas involucradas para la toma de las medidas requeridas. Asimismo realizan auditorías de calidad para la verificación del desempeño del Sistema de Calidad. Funciones Principales: •Supervisar las diferentes secciones del local (BPM, BPA, recepción, almacenamiento, producción y exhibición) de acuerdo a los lineamientos establecido por el área de calidad. •Realizar auditorías en las tiendas de los diferentes formatos del coorporativo (PVE, Vivanda, Makro, Mass, Centros de distribución) y proveedores. •Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad durante la recepción de mercadería perecible proveniente de proveedor directo, CDs y CF. •Capacitar al personal involucrado en cada etapa del proceso en temas referidos a calidad •Realizar el control de calidad de productos que ingresan directo a tienda, determinando su aceptación o rechazo. •Realizar el seguimiento a quejas de cliente relacionadas con la calidad de los productos y asegurar l cierre de la misma. •Revisión de rotulado y control de pesos de productos de marca e importación propia •Control de calidad de compras oportunas de frutas y verduras •Gestionar los incidentes referidos al control de plagas •Revisión, verificación y seguimiento de los planes de acción propuestos el local derivados de las auditorías y visitas gubernamentales. Elevar observaciones que el local no logre levantar. •Implementar y dar mantenimiento al plan HACCP y Sistema de Gestión de Calidad •Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior. Requisitos: •Bachiller en Ing Alimentaria, Ing Industrial, Ing Quimica, Ing Agro Industrial, Zootecnia y Biologia •Poseer 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad y/o 2 años de experiencia como Asistente de Calidad o Inspector de Calidad (Manejo de Perecibles o Rubros Similares). •Indispensable: Conocimiento del reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas 007-98-SA •Indispensable: Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002 - SA/DM •Indispensable: Sistema HACCP, Interpretación de la Norma ISO 9001 •Indispensable: Conocimiento en auditorías y/o inspecciones sanitarias, validado con la experiencia. •Office a Nivel Intermedio en particular Excel. Beneficios: •Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. •Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Junín (Junín)
content="SUPERVISOR DE OPERACIONES SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. Todo esto con los más altos estándares internacionales de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, tal como lo demuestran nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 Empresa líder en rubro actualmente se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES REQUISITOS: -2 años de experiencia específica (Transporte) /1 año con capacitación o estudios de especialización en Hidrocarburos y/o minería. -1 año de experiencia en Socavon. -Bachiller en Ingeniería, mínimo Técnico (instituto 3 años) en carrera afín. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: • Técnico / Profesional en Marketing, Administración o afines • Experiencia no menor a 2 años como Supervisor de Ventas (En consumo maviso y tangibles) • Dominio de Excel Intermedio (indispensable) • Conocimiento de Técnicas de Venta y Mercadeo. • Licencia de Conducir FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Supervisar las labores del personal de ventas 2. Proponer cuotas de venta al Coordinador de Distribuidora. 3. Efectuar el ingreso de pedidos de los clientes nuevos mediante el sistema. 4. Realizar las liquidaciones de viaje del personal de ventas acorde a las zonas de distribución designadas. 5. Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su puesto COMPETENCIAS: • Liderazgo. • Capacidad de Control. • Orientación a Resultados. • Enfoque al Cliente. • Comunicación efectiva. • Trabajo en Equipo. SE OFRECE: • Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo base mas comisiones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Junín (Junín)
SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. Todo esto con los más altos estándares internacionales de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, tal como lo demuestran nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 REQUISITOS: * Titulado y colegiado de la carrera de Ingeniería de Minas, Industrial, Ambiental, Químico o carreras a fines * Experiencia laboral certificada mínima de 3 años como Supervisor HSE - / Superficie – Interior Mina * Experiencia en rubro de materiales peligrosos. * Dominio de Excel a nivel intermedio * Comunicación efectiva a todo nivel * Disponibilidad para bajo régimen en reconocida minera COMPETENCIAS - Orden, puntual y con gran iniciativa - Proactivo - Responsable y Organizado - Capacidad para trabajar en equipo BENEFICIOS: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley * Pertenecer a una Empresa Líder en el rubro * Capacitación constante Fecha de contratación: 13/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cajamarca (Cajamarca)
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE HSE - CAMPAMENTO MINERO CAJAMARCA REQUISITOS: •Profesional Colegiado y Habilitado en Ingeniería Industrial, Medio ambiente, Pesquera, Alimentarias, Química, Bromatología o carreras afines. •Experiencia CERTIFICADA de 02 años en servicio de alimentación y 03 años de experiencia en el área de HSE en otro sector (plantas de producción, hidrocarburos, construcción civil). •Experiencia laborando en área de HSE en Campamento/régimen (Deseable). •Conocimiento de Ley Seguridad y Salud en el trabajo. •Disponibilidad para laborar en Campamento de CAJAMARCA, en REGIMEN 20X10 FUNCIONES: •Dar soporte a los responsables de los contratos el mantenimiento del SIG QHSE (SSOMA). •Asegurarse y gestionar con el responsable de contrato las necesidades de EPPS, verificar su condición y uso adecuado. •Verificar el cumplimiento: (PASSO), requisitos legales, en temas de SST, requisitos HSE del contrato. •Gestión de documentos: revisión, impresión, distribución, custodia registros (entrega de EPPS, investigación de incidentes y accidentes: SST) y retiro de documentos obsoletos. •Implementar el comité de Seguridad y reunirse de forma mensual para tratar problemas que pongan en riesgo la SST, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. BENEFICIOS: •Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día •Todos los beneficios de ley •Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento Fecha de contratación: 25/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE HSE - CAMPAMENTO MINERO CHINCHA REQUISITOS: Profesional Colegiado y Habilitado en Ingeniería Industrial, Medio ambiente, Pesquera, Alimentarias, Química, Bromatología o carreras afines. Experiencia CERTIFICADA de 02 años en servicio de alimentación y 03 años de experiencia en el área de HSE en otro sector (plantas de producción, hidrocarburos, construcción civil). Experiencia laborando en área de HSE en Campamento/régimen (Deseable). Conocimiento de Ley Seguridad y Salud en el trabajo. Disponibilidad para laborar en Campamento de CHINCHA/ RÉGIMEN 28X14 FUNCIONES: Dar soporte a los responsables de los contratos el mantenimiento del SIG QHSE (SSOMA). Asegurarse y gestionar con el responsable de contrato las necesidades de EPPS, verificar su condición y uso adecuado. Verificar el cumplimiento: (PASSO), requisitos legales, en temas de SST, requisitos HSE del contrato. Gestión de documentos: revisión, impresión, distribución, custodia registros (entrega de EPPS, investigación de incidentes y accidentes: SST) y retiro de documentos obsoletos. Implementar el comité de Seguridad y reunirse de forma mensual para tratar problemas que pongan en riesgo la SST, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. BENEFICIOS Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día Todos los beneficios de ley Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="RED DIGITAL requiere incorporar a su equipo, (1) Supervisor/a de Zona para Piura (ruta Talara, Huancabamba, Sullana, Piura) con el siguiente perfil: REQUISITOS • Experiencia de 3 años desarrollando funciones afines. • Formación en Administración, Marketing, y/o afines. • Conocimientos de liquidación de ventas, indicadores de venta y manejo de personal (indispensable) • Office a nivel intermedio. • Modalidad de trabajo: 80% campo y 20% oficina. • Contar con moto propia y documentos en regla • Disponibilidad para trabajar en la zona de Talara, Huancabamba, Sullana, Piura FUNCIONES PRINCIPALES: • Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y asegura la correcta liquidación de efectivo producto de las ventas de las sedes a su cargo. • Realizar el seguimiento diario, a los indicadores de gestión, relacionados a la productividad de la sede. • Supervisar la distribución de la bolsa al personal de ventas, de acuerdo con las necesidades de su territorio, aprueba asignación y ampliación de saldos. • Proponer y elevar para aprobación, la optimización de rutas y/o variaciones de frecuencia, validadas con el área de inteligencia comercial. • Canalizar los requerimientos de recursos (personas, materiales, saldos, servicios generales) con las áreas de soporte a las operaciones y participa en la toma de decisiones. • Supervisar el correcto uso y rendición de caja chica. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Asignación de movilidad y/o combustible (moto) • Seguro de vida ley • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 35 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a): Supervisor(a) de Operaciones Almacenes - Callao Requisitos: -Técnico egresado o universitario de las carreras de administración, ingeniería industrias o carreras afines. - Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento procesos logísticos. - Conocimientos de procesos logísticos de recepción, despacho, inventarios, etc. - Dos (01) año de experiencia realizando funciones similares. - Experiencia liderando equipos. Funciones: - Supervisar la programación y abastecimiento de recursos: insumos, maquinaria, transporte y personal de estiba en los almacenes asignados. Para lograr el cumplimiento de los servicios programados o acordados con el cliente y lo proyectado con el presupuesto anual. - Coordinar implementación y ejecución del servicio logístico asignados a su cargo. Para lograr un nivel de servicio acorde a los estándares operativos del cliente. - Supervisar los movimientos de la mercadería en el almacén, así como sus registros en el sistema. Para mantener el control de los ingresos, saldos y salidas de mercadería del almacén mediante el sistema asignado. - Consolidar y analizar los reportes de indicadores de gestión para presentaros al superior inmediato tales como: Nivel de inventario (ERI), tiempo de atención, servicio al cliente y disponibilidad de áreas. Para mantener información relevante en la toma de decisiones de los almacenes en cuanto a la capacidad disponible, el correcto uso de espacios y la adecuada distribución de la mercadería en las zonas de almacenamiento. - Analizar los reportes de servicios brindados para cada cliente. Para asegurar que la información proporcionada sea la correcta además de la facturación correspondiente de los servicios brindados. - Controlar y hacer seguimiento a los procedimientos de calidad mediante la revisión de los formatos ISO. Para lograr un nivel de servicio acorde a los estándares operativos y del cliente. - Realizar otras funciones dentro de su área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. - Elaborar y presentar el rendimientos y productividad en base a los procesos asignados de empaque. Para contribuir con información relevante para la toma de decisiones en base al desempeño de las operaciones a cargo. Beneficios: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, logistics
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Bachiller en ing. Pesquera, industrial o a fines. - Experiencia 3 años en puesto similares en el sector hidrobiológico y en cargos similares. - Manejo de excel - Nivel intermedio Avanzado. Funciones: 1. Organizar controlar y difundir los procedimientos a seguir de las operaciones de almacén de pptt. 2. Coordinar e informar al jefe de planta y/o supervisor de turno de producción sobre el estado en que ingresan los productos terminados y sus observaciones 3. Revisar y dar conformidad al reporte diario de los partes de producción en físico y sistema nisira 4. Conocer los procedimientos de trabajo, reglas de seguridad y disposiciones sobre el cuidado de medioambiente que su trabajo demande. 5. Controlar la entrega y distribución del material de embalaje para las operaciones de bajada de producción, paletizado, etiquetado, embarque asegurando la prevención de contaminación por cargas o sustancias extrañas. 'En Ecosac es una empresa que brinda igualdad de oportunidades laborales a hombres y mujeres así como de inclusión'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa peruana con presencia global, con más de 50 años en el rubro de producción de vidrio automotriz de alta tecnología se encuentra en búsqueda de un: SUPERVISOR DE PRODUCCIÒN REQUISITOS: - Egresados en la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Química, Ing. Mecánica o afines. - Contar con especialización en Lean Six sigma / Green Belt (Deseable) - Experiencia de 3 años en el puesto. - Experiencia de 4 a 5 años en el rubro. - Manejo de Ofimatica - Disponibilidad para trabajar en el cercado de Lima - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos FUNCIONES: - Ejecutar el Programa de Producción diario en la secuencia establecida. - Hacer seguimiento de la oportuna provisión de materiales durante la producción. - Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo con las áreas correspondientes. - Gestionar al equipo Operativo a cargo: distribución del personal por área, controlar horas extras, asignar horarios. - Controlar y elaborar el análisis de la eficiencia de la línea de producción y elaborar los indicadores de Producción diaria. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Sueldo: Indicar pretensiones. - Línea de Carrera. HORARIOS: - Disponibilidad para trabajar Turnos Rotativos: Mañana (7:00am a 3:00pm) Tarde (3:00pm a 11:00pm) Noche (11:00pm a 7:00am). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 42 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Puno (Puno)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para la posición de: Supervisor Técnico Eléctrico Interior Mina Supervisar las actividades de mantenimiento integral de los equipos, e instalaciones de interior mina (bombeo de drenaje, sistemas de ventilación; etc); así como la obtención, cuidado y administración de los distintos recursos a su cargo, con el fin de asegurar el cumplimiento en tiempo, costos, calidad y de la seguridad en la planta Respetando y cumpliendo las normas de seguridad legales e internacionales voluntariamente asumidas por nuestra Empresa. REQUISITOS: Técnico Titulado: Electricista y/o carreras afines Licencia AII-B antigüedad mayor a 3 años 3 años de experiencia en interior minera (sistemas de comunicación, bombas de agua y sistemas de ventilación, sistema de distribución eléctrica). Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico: 14x7, en Puno Sólidos conocimientos y experiencia en: 1. Conocimientos en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. 2. Mantenimiento de bombas de agua y ventiladores. 3. Tener conocimiento del Idioma Ingles Técnico, nivel básico. No excluyente. 4. Conocimiento de uso de Instrumentos de medición y control eléctricos (multitester, megger, comparador, telurometro, equipos de prueba, etc.). 5. Lectura e interpretación de planos. No excluyente. BENEFICIOS: Pertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el Rubro Remuneración de acuerdo al Mercado Capacitaciones y Oportunidad de Desarrollo Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electricista, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Carga Rodante siendo su principal misión planificar y organizar las operaciones de ingreso, almacenaje y salida de la carga rodante, esto incluye vehículos livianos, buses, camiones, maquinarias, furgones, carga especial rodante, entre otros. También verificar que los espacios de trabajo para el ingreso y salida de las unidades se encuentren de acuerdo los estándares de seguridad, orden y limpieza, del mismo modo es responsable del almacenaje y custodia de los vehículos que van apilados en los RoRo Racks (04 de altura) y de los que van en zonas. Si cumples con nuestro perfil, postula ya!! Requisitos: -Egresado o Titulado de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales o Afines. -Contar con 3 a 5 de experiencia en puestos de supervisión de carga marítima. Funciones: -Verificar las condiciones del patio y/o zona en la que se almacenará los vehículos, maquinarias, carga rodante, etc luego de la descarga desde la Nave. -Verificar los vehículos, unidades, camiones, maquinarias, etc en condiciones de arribo en los entrepuentes de las naves de carga rodante. -Coordinar con Gerente de turno y/o Planner GC la asignación y distribución de personal de apoyo y maquinas asignadas en el turno. -Supervisar y monitorear al personal asignado a la operación de una nave de carga rodante que cuenten con Equipo de Protección Personal de Seguridad (EPP) y cumplan con las medidas de seguridad en patio y abordo de la nave. -Llevar un control y correcto seguimiento del inventario y/o cantidad de unidades que se encuentran en zonas de almacenaje, roro racks utilizando herramientas disponibles y/o creando estas mismas. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta durante el desempeño de las funciones. Conocer la Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Que ofrecemos: -Desarrollo de carrera en empresa transnacional -Buses de acercamiento -EPS al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro importante cliente, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR DE VENTAS – RUBRO FERRETERÍA / CONSTRUCCIÓN REQUISITOS: • Bachiller en Administración, Comunicaciones, Marketing o carreas afines • Experiencia de 2 años en el rubro de ferretería, construcción (INDISPENSABLE) • Experiencia de 2 años en puestos similares de supervisión. • Disponibilidad para viajar a provincia. FUNCIONES: • Supervisar y guiar al equipo de ventas en base a los lineamientos de la empresa, con la finalidad del cumplimiento de los indicadores mensuales y anuales. • Captar nuevos clientes y fortalecer a los actuales, potenciando su capacidad de venta, para alcanzar las metas establecidas. • Seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos de los vendedores en base a su cuota diaria, semanal y mensual. • Proponer estrategias para incrementar la venta y aumento de cartera de clientes. • Capacitar a su equipo según necesidad. • Coordinar entregas en almacén y distribución de productos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, construction, obra
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de Supervisor(a) de Operaciones Comerciales para el rubro de consumo masivo / ventas para la ciudad de Piura. FUNCIONES: Realizar seguimiento al personal en cada punto de venta asignado. Liderar las reuniones con el personal a cargo. Detectar oportunidades comerciales en campo. Elabora nuevas estrategias para la rotación de los productos en cada punto. Monitorear la asistencia y el cumplimiento de las rutas del personal en campo. REQUISITOS: Estudios técnicos completo y/o Universitario con estudios concluidos de las carreras de administración de empresas, marketing y otras carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en posiciones de trade marketing y/o consumo masivo. Conocimiento de Excel en nivel intermedio. (INDISPENSABLE) Conocimientos y experiencia en canales de distribución mayorista y retail. Disponibilidad para realizar trabajo en campo. BENEFICIOS: Salario acorde al mercado. Ingreso a planilla desde el primer día de labores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comercio, mercadotecnia
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