Supervisor control
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor(a) de Calidad Temporal Arequipa Objetivo del Puesto: •Supervisar y verificar la calidad de los productos alimenticios de proveedor directo, CF y CDs perecibles recepcionados en tienda, mediante muestreo, evaluación, seguimiento, coordinando con las personas involucradas para la toma de las medidas requeridas. Asimismo realizan auditorías de calidad para la verificación del desempeño del Sistema de Calidad. Funciones Principales: •Supervisar las diferentes secciones del local (BPM, BPA, recepción, almacenamiento, producción y exhibición) de acuerdo a los lineamientos establecido por el área de calidad. •Realizar auditorías en las tiendas de los diferentes formatos del coorporativo (PVE, Vivanda, Makro, Mass, Centros de distribución) y proveedores. •Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad durante la recepción de mercadería perecible proveniente de proveedor directo, CDs y CF. •Capacitar al personal involucrado en cada etapa del proceso en temas referidos a calidad •Realizar el control de calidad de productos que ingresan directo a tienda, determinando su aceptación o rechazo. •Realizar el seguimiento a quejas de cliente relacionadas con la calidad de los productos y asegurar l cierre de la misma. •Revisión de rotulado y control de pesos de productos de marca e importación propia •Control de calidad de compras oportunas de frutas y verduras •Gestionar los incidentes referidos al control de plagas •Revisión, verificación y seguimiento de los planes de acción propuestos el local derivados de las auditorías y visitas gubernamentales. Elevar observaciones que el local no logre levantar. •Implementar y dar mantenimiento al plan HACCP y Sistema de Gestión de Calidad •Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior. Requisitos: •Bachiller en Ing Alimentaria, Ing Industrial, Ing Quimica, Ing Agro Industrial, Zootecnia y Biologia •Poseer 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad y/o 2 años de experiencia como Asistente de Calidad o Inspector de Calidad (Manejo de Perecibles o Rubros Similares). •Indispensable: Conocimiento del reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas 007-98-SA •Indispensable: Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002 - SA/DM •Indispensable: Sistema HACCP, Interpretación de la Norma ISO 9001 •Indispensable: Conocimiento en auditorías y/o inspecciones sanitarias, validado con la experiencia. •Office a Nivel Intermedio en particular Excel. Beneficios: •Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. •Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Ica (Ica)
content="-Deberá de tener conocimiento pleno de las pautas dadas por el supervisor o jefe de campo, del cual tomará evidencias por medio de videos. - Realizar los registros correspondientes al área. -Supervisar y controlar que el personal de campo cumpla con las pautas dadas por el supervisor o jefe, dejando registrado todas las observaciones y/o correcciones realizadas. - Informar al caporal y/o supervisor de las no conformidades observadas en las labores, dando plazo a corrección durante la jornada laboral de dicho día. - Emitir los reportes diarios (registros de control de calidad) - Presentar los registros realizados durante el día, al término de la jornada laboral, tanto a la gerencia como al área de rrhh, con la finalidad de que se tomen las decisiones y acciones correctivas correspondientes. - Revisar los reportes de campo donde se deberá verificar que no se esté incluyendo las coordenadas observadas y no subsanadas, a menos que este registrado que se realizaron las correcciones indicadas. - Deberá de firmar los reportes de campo una vez revisados, dando con ello el visto bueno de que tanto los reportes como las labores en campo están bien realizados para que se proceda al pago de las planillas. -Identificar oportunidades de mejora en el proceso de control de calidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda del mejor talento que ocupe la siguiente posición: Supervisor de peajes que cumpla de manera indispensable los siguientes requisitos: • Técnico o Bachiller en administración de empresas o contabilidad. • Experiencia mínima de 2 años. • Experiencia en manejo de personal. • Disponibilidad para viajar (Zona sur del Perú). • Régimen de trabajo 21 x 7 Funciones a desempeñar: • Supervisar las tareas de mantenimiento rutinarias para garantizar la correcta operatividad de las estaciones de peaje y pesaje. • Elaborar y administrar el panel de control de peajes con información tal como: débitos, ejes, errores personales del operador, anulaciones, errores del sistema, monto recaudado por cada cobrador, entre otros. • Elaborar y administrar el panel de control de pesajes con información tal como conteo de pesos, medidas, infracciones, entre otros. • Verificar y validad la igualdad de montos entre los vouchers diarios de recaudación de cada peaje y el total depositado en los bancos. • Realizar el control del personal a su cargo: reporte de novedades incidentes, accidentes, control de emergencias, control de horas extra, reporte de descansos médicos, verificación del registro de asistencia, entre otros. • Entre otras funciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: Supervisor de SSOMA REQUISITOS: • Egresado de la carrera universitaria de ingeniería industrial, seguridad e higiene ambiental o afines. • Experiencia mínima de 2 años en labores de SSOMA. • Conocimiento en normas de seguridad, leyes y reglamentos asociados a SSOMA. • Disponibilidad para laborar en Callao FUNCIONES: • Velar por el cumplimiento de lo establecido en la nueva ley de seguridad y salud en el trabajo. • Fomentar la cultura de prevención en el trabajo, acorde a los lineamientos establecidos por la corporación. • Participar constantemente y conjuntamente con los jefes y supervisores la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos (IPER) con el fin de mantener medidas de control. • Ejecutar, dar seguimiento y llevar el control de registros de las actividades del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST). • Realizar diariamente la charla de cinco minutos e informar su cumplimiento al Jefe de SSOMA. • Proponer soluciones para el control o eliminación de las condiciones inseguras y corregir las acciones inseguras que pueden afectar a los colaboradores o la corporación. • Realizar inspecciones en las instalaciones, equipos, trabajos de mantenimiento y reparación de personal propio y de empresas contratistas de acuerdo a las políticas, procedimientos y normas de SST e INDECI. • Ejecutar el levantamiento de las acciones correctivas/preventivas generadas como resultados de las auditorías, cumplimiento del Plan Anual de SST, controles operacionales de seguridad y medio ambiente establecidos y normativa legal vigente. • Realizar la investigación de accidentes e incidentes de seguridad, así como elaborar las estadísticas periódicas establecidas de accidentes e incidentes de seguridad. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos R.A.M. INDUSTRIES SAC, una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Empresa requiere SUPERVISOR SENIOR DE CONTROL DE CALIDAD con el siguiente perfil: REQUISITOS • BACHILLER/TITULADO de Ingeniería de Alimentos, industrias alimentarias, agroindustrial o ciencias de los alimentos. • 2 años de experiencia en el cargo • 2 años en cargos similares. • Formación: Conocimientos BPM, BPA, HACCP y PHS. FUNCIONES 1. Verificar el cumplimiento de BPM, POES y plan Haccp. 2. Promover la generación de conciencia en los trabajadores sobre los PCC. 3. Verificar los equipos utilizados para la medición de parámetros. 4. Control y supervisión de procesos: - Control de insumos en proceso, sin exposición a peligros químicos - Empacado al vacío, envasado, pesos en línea, sellado y termo sellado, esterilización y pasteurización, habilitado, desinfección, escaldado, mezclado, pulpeado y licuado,. 5. Verificar la limpieza continua de las áreas de trabajo. 6. Asegurar que los productos despachados cumplan con los estándares de calidad estipulados por la empresa. 7. Verificar el cumplimiento de los procedimiento y protocolos estipulados en los sistemas de gestión implementados. 8. Lograr 0 reclamos en cuanto a rotulado, presentación e integridad de los envases. 9. Lograr resultados satisfactorios en las auditorías internas. 10. Lograr el cumplimiento de las BPA (Buenas prácticas de almacenamiento) 11. Brindar el soporte necesario para el cumplimiento de todo el sistema de calidad en proceso. Beneficios Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa industrial se encuentra en la búsqueda de 1 Supervisor de mantenimiento que cubra el siguiente perfil para que se integre a la planta del Callao: REQUISITOS: • Técnico egresado y titulado en Electricidad. • 5 años de experiencia en el puesto en empresas industriales, mineras y/o fundiciones. • 2 años mínimo como supervisor de mantenimiento eléctrico • Conocimiento en electrónica aplicado a procesos industriales • Conocimiento en sistemas eléctricos en baja tensión, sistema de control de combustión, sistema de aire comprimido, variadores de velocidad, aire acondicionado, sistema de control y fuerza, reparación de motores eléctricos. • Conocimiento en mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo • Disponibilidad para trabajar en Callao en horario de trabajo: Lun a Sab. BENEFICIOS: • Contratación directa en planilla de 5ta categoría desde primer día. • Atractiva remuneración (depositados los 25 de cada mes) y posibilidad de atractivas utilidades. • Alimentación cubierta al 100%. • Capacitaciones y línea de desarrollo basada en el Desempeño. • Agradable clima laboral. FUNCIONES PRINCIPALES: • Coordinar, supervisar y dirigir las tareas que realizan los técnicos en las áreas de mecánica y soldadura. • Atender directamente las órdenes de trabajo tales como mantenimientos correctivos, preventivos y predictivo, así como la coordinación la ejecución de estas. • Elaboración de lista de repuestos para las actividades para los trabajos programados según plan de mantenimiento. • Gestionar el tiempo y materiales necesarios para trabajos de mantenimiento, así como la recepción de repuestos y materiales. • Revisar los trabajos realizados, a fin de dar cumplimiento con lo solicitado y participa en la realización de trabajos complejos de mantenimiento. • Elabora los reportes diarios de las tareas realizadas. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN PROFESIONAL QUE CUBRA LA VACANTE DE: SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO REQUISITOS: - Técnico en Administración - Experiencia de 3 años en puestos similares - Conocimientos básicos de Mecánica Automotriz - Conocimiento de Seguridad Integral (Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Patrimonial) - Conocimiento Sistema de Control de Transporte y Monitoreo GPS - Licencia de conducir FUNCIONES: - Distribuir permisos de retiro de acuerdo a la programación de servicio - Realizar charlas de 5 minutos - Llevar el control de: asistencia de los choferes, horas extras, días de descanso, etc. - Supervisar salida de unidades - Realizar el inventario de contenedores vacíos en base - Supervisar devolución de contenedores vacíos en base - Realizar inventarios y devolución de contenedores vacíos en los diversos almacenes (ejemplo: Ransa) - Solicitar línea preferencial para operativos en puerto. - Realizar operativos de puerto (ejemplo: Samsumg, Ragensa) - Inspeccionar salida de unidades con destino a unidades mineras - Realiza trámites de permisos de cargas especiales ante el MTC - Inspección de cargas especiales - Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la organización - Motivar a su personal para que desarrollen su trabajo bajo un clima adecuado. - Reportar fallas mecánicas de las unidades - Recojo de permisos de retiro de la oficina administrativa al final del día TE OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado laboral - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de Seguridad – Planta Prefabricados Yura. Requisitos: • Profesional titulado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalurgia. (colegiado y habilitado). • Con especialización en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejo de MS Office a nivel Intermedio. • Experiencia de 3 años en actividad industrial o minera. • Residir en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos (IPERC) realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. • Verificar la matriz IPERC. • Participar de la charla de inicio de jornada en la operación. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. • Implementar medidas de control de seguridad industrial, salud, medio ambiente y seguridad patrimonial en planta y operaciones. • Verificar peligros y riesgos en áreas de trabajo. • Verificar el uso de los implementos de seguridad. • Implementar señales de seguridad en la planta. • Verificar el recojo de residuos. • Revisar los formatos de trabajo. • Realizar inspecciones a los contratistas. • Realizar inspecciones en el área de trabajo • Verificar vías de acceso en planta y operaciones. • Cumplir con las Políticas de la Empresa y las normas nacionales que apliquen a las operaciones de Concretos Supermix S.A. • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por el Jefe de Planta, Jefe de Seguridad Industrial y/o Supervisor Líder de Medio Ambiente. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum'. ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN PROFESIONAL QUE CUBRA LA VACANTE DE: SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO REQUISITOS: - Técnico en Administración - Experiencia de 3 años en puestos similares - Conocimientos básicos de Mecánica Automotriz - Conocimiento de Seguridad Integral (Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Patrimonial) - Conocimiento Sistema de Control de Transporte y Monitoreo GPS - Licencia de conducir FUNCIONES: - Distribuir permisos de retiro de acuerdo a la programación de servicio - Realizar charlas de 5 minutos - Llevar el control de: asistencia de los choferes, horas extras, días de descanso, etc. - Supervisar salida de unidades - Realizar el inventario de contenedores vacíos en base - Supervisar devolución de contenedores vacíos en base - Realizar inventarios y devolución de contenedores vacíos en los diversos almacenes (ejemplo: Ransa) - Solicitar línea preferencial para operativos en puerto. - Realizar operativos de puerto (ejemplo: Samsumg, Ragensa) - Inspeccionar salida de unidades con destino a unidades mineras - Realiza trámites de permisos de cargas especiales ante el MTC - Inspección de cargas especiales - Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la organización - Motivar a su personal para que desarrollen su trabajo bajo un clima adecuado. - Reportar fallas mecánicas de las unidades - Recojo de permisos de retiro de la oficina administrativa al final del día TE OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado laboral - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Ventas - Cusco FUNCIONES: 1. Supervisar diariamente el desarrollo de los resultados de venta en sus zonas respectivas, por ejecutivo de ventas, controlando diariamente los indicadores de gestión de los ejecutivos de venta a su cargo. 2. Proponer mejoras a las estrategias de venta que permitan alcanzar los objetivos planteados para su personal. 3. Realizar el control de ejecutivos de ventas (control del servicio) en puntos de venta y elaborar diariamente el informe de las acciones realizadas en el día, visitando a los clientes con sus ejecutivos de ventas o en forma individual. 4. Verificar en el punto de venta la exhibición del producto y material publicitario. 5. Motivar y evaluar diariamente a su grupo de trabajo asignado. 6. Promover la adición de clientes nuevos en las zonas asignadas a sus ejecutivos de ventas. Requisitos: - Egresado de la carrera universitaria de Administracion, Marketing en Ingeniería Industrial o afines - Experiencia mínima de 2 años como supervisor de productos de consumo masivo. - Contar con Licencia A1 - INDISPENSABLE Beneficios: - Salario: S/1440+ 250 Alimentos + Incentivo (800) + Movilidad Acorde a ruta - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 7:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 47 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: supervisor b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' comedor REQUISITOS: ?Profesional de las carreras de Nutrición, Industrias alimentarias o afines. ?Experiencia de 01 año desempeñando el cargo de supervisor de calidad, encargado de comedor y/o puesto afines en rubro de cadena de restaurantes o concesionarios de alimentos. ?Conocimientos en Calidad y Seguridad Alimentaria, normas ISO, BPM y HACCP. ?Líder, proactiva, con vocación de servicio y excelente trato al cliente. ?Disponibilidad para trabajar en el proyecto que le sea asignado. ?Disponibilidad para trabajar con sistema acumulativo 14x7. ?Horario: En coordinación con su Administrador de Contrato. BENEFICIOS: ?Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). ?Movilidad (Arequipa), Alimentación y hospedaje cubierto al 100% ?SCTR y Seguro Vida ley ?Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: ?Organizar, dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal operativo, para que éstos colaboren con los objetivos del comedor. ?Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de comedor, cumpliendo las normas QHSE. ?Supervisar y asegurar el cumplimiento de los horarios de atención en los diversos servicios. ?Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad en las instalaciones (cámaras de refrigeración, cocina caliente, cocina fría, repostería y comedor), mediante inspecciones diarias. ?Garantizar que el comedor esté operativo en coordinación el ADC. ?Responsable de los eventos y solicitudes del cliente. Mantener una relación amistosa con el interlocutor y estar pendiente de sus necesidades. ?Controlar el uso correcto del EPP de personal de comedor. ?Verificar que no exista faltante de alimentos o utensilios durante el servicio. ?Realizar la actividad de degustación diaria y supervisar la toma de contra muestra de cada servicio. ?Apoyar al personal de línea durante los horarios de servicio. ?Controlar el número de servicios ofrecidos, corroborando la información de la cantidad producida vs cantidad vendida a través de los formatos correspondientes y/o registro en el sistema de control. ?Completar diariamente los registros de QHSE asignados a su cargo, y entregarlos al Supervisor QHSE. ?Realizar charlas diarias con el personal de línea, buscando retroalimentar información de hechos ocurridos en el servicio e instruirlos en temas relacionados a la operación y a la atención al cliente. ?Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización ?Informar cada día y en el cambio de turno, al Supervisor entrante, de todo lo sobresaliente ocurrido en el servicio, y sobre aspectos que puedan afectar al turno venidero. ?Cualquier otra función inherente para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro WSP 913 016 639 ó a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu. pe Indicar en ASUNTO el puesto "SUPERVISOR DE COMEDOR" y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
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Callao (Callao)
content="Empresa de consumo masivo, por apertura de su nueva planta automatizada en Callao, busca personal para la siguiente posición: Supervisor/a de Producción Requisitos - Bachiller o Titulado/a de la carrera de Ingeniera industrial o afines. - 02 años en posiciones similares liderando personas. - Manejo de KPI's - Office a nivel avanzado Funciones - Manejar personal en turnos rotativos en la planta de producción. - Supervisar el funcionamiento de máquinas de las líneas de producción. - Reportar control y avance de producción, usar sistema de reporte SOLOMON. - Elaborar programa de producción en coordinación con planeamiento. - Cumplir y hacer cumplir sistema de gestión 5S y HACCP. - Reporte de control de paradas de máquinas, verificar llenado de formato de control de máquina. Beneficios - Sueldo competitivo en el mercado. - Planilla régimen general - Posibilidad de hacer línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Operaciones - Mina FUNCIONES: 1. Asegurarse del cumplimiento del D.S. 024-2016-EM y los Reglamentos Internos de SMCV, liderando y predicando con el ejemplo. 2. Verificar y analizar que se haya dado cumplimiento a la identificación de peligros evaluación y control de riegos realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riegos. 3. Verificar la correcta elaboración del formato de Análisis de Riesgo Operacional (ARO) por parte de los trabajadores así como asesorar en la correcta elaboración de los mismos. 4. Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usar adecuadamente los Epp. 5. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. 6. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del comité de seguridad consideren que son peligrosas. 7. Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. 8. Ser responsable de su seguridad y la de los trabajadores que laboren en el área a su mando. 9. Facilitar los primeros auxilios y la evacuación del trabajador lesionado o que esté en peligro. 10. Verificar que se cumpla los procedimientos de bloqueo de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. 11. Paralizar las operaciones o labores que se encuentren en alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. 12. Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de alto riesgo. 13. Coordinar con el administrador de contrato para definir trabajos previos a mantenimiento. 14. Coordinar el trabajo con sus trabajadores. 15. Dar charlas de 5 minutos, previa al inicio de trabajo. 16. Supervisar el desarrollo de tareas de sus trabajadores en cada puesto de trabajo realizando en forma obligatoria chequeos permanentes y rotativos. 17. Coordinar con el supervisor de seguridad para el cumplimiento de estándares y procedimientos. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Operaciones - Egresado de carrera técnica o universitaria Beneficios: - Salario: S/3000 + 360 Alimentacion - Horario partido de: Bajo regimen - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Operaciones - Mina FUNCIONES: 1. Asegurarse del cumplimiento del D.S. 024-2016-EM y los Reglamentos Internos de SMCV, liderando y predicando con el ejemplo. 2. Verificar y analizar que se haya dado cumplimiento a la identificación de peligros evaluación y control de riegos realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riegos. 3. Verificar la correcta elaboración del formato de Análisis de Riesgo Operacional (ARO) por parte de los trabajadores así como asesorar en la correcta elaboración de los mismos. 4. Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usar adecuadamente los Epp. 5. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. 6. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del comité de seguridad consideren que son peligrosas. 7. Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. 8. Ser responsable de su seguridad y la de los trabajadores que laboren en el área a su mando. 9. Facilitar los primeros auxilios y la evacuación del trabajador lesionado o que esté en peligro. 10. Verificar que se cumpla los procedimientos de bloqueo de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. 11. Paralizar las operaciones o labores que se encuentren en alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. 12. Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de alto riesgo. 13. Coordinar con el administrador de contrato para definir trabajos previos a mantenimiento. 14. Coordinar el trabajo con sus trabajadores. 15. Dar charlas de 5 minutos, previa al inicio de trabajo. 16. Supervisar el desarrollo de tareas de sus trabajadores en cada puesto de trabajo realizando en forma obligatoria chequeos permanentes y rotativos. 17. Coordinar con el supervisor de seguridad para el cumplimiento de estándares y procedimientos. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Operaciones - Egresado de carrera técnica o universitaria Beneficios: - Salario: S/3000 + 360 Alimentacion - Horario partido de: Bajo regimen - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Supervisor de ventas Junior| Retail Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de ventas? • Supervisión de personal del punto de venta. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen de la tienda. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado para la tienda. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Gestión financiera y de proyectos. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Salario básico de 1700 + comisiones + tarjeta de alimentos • Línea de carrera de acuerdo a su desempeño. • Pertenecer a sólida organización. • Capacitaciones constantes. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios culminados o truncos de las carreras de Administración, Marketing, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en el canal retail (de preferencia con productos de tecnología). • Dominio de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en horario de tienda con un día de descanso a la semana. • Conocimiento en gestión e indicadores de ventas. • Liderazgo comprobado en todo momento. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación multinivel • Liderazgo • Pensamiento Crítico • Calidad y Mejora Continua • Empoderamiento e influencia • Resolución de problemas En nuestra empresa cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre romperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500! Únete y empieza romperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
- Experiencia en diseñar de sistemas de seguridad electrónica (intrusión, incendio, cctv. cerco eléctrico, etc.) - Liderar y Supervisar los proyectos de instalaciones y mantenimientos de los sistemas de seguridad electrónica, (intrusión, incendio, cctv. cerco eléctrico, etc.), así como las programaciones de las visitas técnicas por servicios correctivos, haciendo el seguimiento de los trabajos programados. - Generar los reportes e informes de avances de obra según cronogramas trazados. - Control de gastos e indicadores por cada proyecto o servicio. - Revisar y Supervisar los requerimientos de materiales y otros recursos usados en cada proyecto o servicio. - Realizar los informes al término de los proyectos para su entrega al cliente final. - Elaboración de expedientes técnicos (memorias descriptivas, certificados de operatividad, especificaciones técnicas, planos, metrado, etc) - Elaboración de propuestas técnicas y económicas de proyectos. - Manejo y soporte de personal técnico. - Planificar, programar y hacer seguimiento a las actividades diarias del personal Requisitos: - Bachiller o Ingeniero Electrónica, Industrial o afines - Experiencia de mínimo 3 años como como supervisor en Sistemas den Seguridad Electrónica (intrusión, detección de incendio, cámaras CCTV, control de accesos, seguridad perimetral, cable estructurado y soluciones con antenas de radioenlace, entre otros) - Manejo de planos en AUTOCAD. - Experiencia en Supervisión, Coordinación e Implementación de los proyectos de instalación en los sistemas mencionados. - Ingles Intermedio (deseable) - Edad: entre 30 y 47 años - Disponibilidad para viajar
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa industrial de la ciudad de Arequipa nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de operaciones con la siguientes características. Funciones: • Trabajar en conjunto con el área de SEGURIDAD y garantizar que en la compañía la SEGURIDAD ES LO PRIMERO. • Responsable de implementar y ejecutar los ocho Sistemas de Manejo Diario (SMD), Eliminación de Incidentes (EI), Calidad de Producto Terminado (CPT), Centerline (CL), Limpieza Inspección y Lubricación (LIL), Defectos, Cambio de Marca Rápido (CMR), Planeamiento y Programación (P&P), Programa de producción Maestro - Master Production Schedule (MPS). • Garantizar la Calidad en planta a través de los SMD y Elementos Clave (EC) del sistema de Gestión de Calidad, en concordancia con las BPM. • Implementar el sistema de Calidad de Producto Terminado (CPT) en la operación en conjunto con CONTROL DE CALIDAD y como parte del Control de Proceso. • Mantener actualizados y vigentes todos los Procedimientos. Requisitos: • Titulado, colegiado y habilitado en las carreras de Ing. Industrial, Ing. Químico y afines. • 2 años de experiencia en puestos similares o 4 años de experiencia en puestos relacionados con la producción y con experiencia en manejo de personal. • De preferencia con Maestría relacionados a temas de producción. • De preferencia con conocimientos en Procedimientos de trabajo, Análisis de pérdidas, Mejora continua. • De preferencia con conocimientos en herramientas de Análisis (Ishikawa, Why Why, Causa – Efecto, etc.) Teoría de Restricciones (Theory Of Constraints – TOC) y Mantenimiento Productivo Total – Total Productive Maintenance (TPM) Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, industria, industry
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Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) - Supervisión de MOF por puestos - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en la ciudad de Ica. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
content="Por incremento de servicio solicitamos Supervisor operativo de seguridad privada para el Callao. Funciones a cumplir: - Mantener comunicación y control constante con el Personal operativo de seguridad, manteniendo con el control la calidad del servicio brindado. - Verificar las condiciones generales en los puestos de servicio. - Mantener un registro completo y actualizado de los puestos de servicio Verificar, si es posible diariamente, la asistencia y puntualidad de los subordinados. Inspeccionar los servicios de seguridad prestados. - Verificar, la asistencia y puntualidad de los subordinados. - Inspeccionar los servicios de seguridad prestados. Se ofrece. - Remuneración superior al mercado - Beneficios sociales de acuerdo a ley - Grato ambiente de trabajo Requisitos: - Documentos en regla - Disponibilidad para laborar en turnos rotativos - Estudios, mínimo secundaria completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operative, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector cafetalero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Supervisor de SSOMA en distrito de Callao. REQUISITOS: • Carreras de Ing. De Seguridad, Ambiental, Industrial o afines. • Contar con experiencia 2 años en posiciones iguales o similares. • Conocimiento de la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas aplicables al proyecto asignado. • Conocimiento en norma ISO 45001:2018 (Seguridad y Salud Ocupacional) • Conocimiento de Identificación de Peligros y evaluación de riesgos requerida. • Conocimiento en norma ISO 9001 (deseable) • Conocimiento en buenas prácticas de manufactura y sistemas de gestión de calidad. • Conocimientos básicos de seguridad alimentaria e inocuidad. • Conocimiento y manejo de Office a nivel intermedio • Capacidad de Liderazgo • Buenas habilidades de comunicación FUNCIONES: • Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, estándares, objetivos, dossier y Plan de SSOMA en las operaciones dentro del proyecto o servicio asignado. • Realizar la verificación de los ATS, dictar la Charla de 5 min y capacitar al personal. • Levantar observaciones de campo de forma oportuna. • Preparar y reportar: capacitaciones, inspecciones, visitas, actividades de la semana y otros reportes que le soliciten. • Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo. • Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente. • Control y supervisión de trabajos de alto riesgo (Permisos de trabajo en caliente, altura, espacios confinados, excavaciones, etc.) • Control documentario (SCTR, ATS, Check list, charla diaria, charla de inducción, etc.) BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Callao (Callao)
content="La empresa Praxis Ecology se encuentra en la búsqueda del mejor talento, se solicita un Supervisor Junior para laborar en nuestra sede de Callao. Funciones: - Supervisión de ingresos y salidas. - Kardex - Supervisión y control de orden y limpieza. - Gestionar con la gestora de ventas las cantidades y tipos de residuos. - Supervisión de ventas. - Rendición de gastos. - Registro de ingreso y egreso de caja chica. - Supervisión, evaluación y mejora de condiciones de planta. - Implementara medidas correctivas de seguridad y salud en planta. - Supervisión y control de asistencia del personal de planta. Conocimientos: - Conocimiento de residuos solidos. - Seguridad y Salud ocupacional. - Microsoft Excel intermedio. - Gestión de Almacenes. Requisitos: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Logística, etc. - 1 año mínimo de experiencia. - De ser posible contar con brevete categoría A1. Ofrecemos: - Sueldo a tratar. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1,A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por incremento de servicio solicitamos Supervisor operativo de seguridad privada para Huacho Funciones a cumplir: - Mantener comunicación y control constante con el Personal operativo de seguridad, manteniendo con el control la calidad del servicio brindado. - Verificar las condiciones generales en los puestos de servicio. - Mantener un registro completo y actualizado de los puestos de servicio Verificar, si es posible diariamente, la asistencia y puntualidad de los subordinados. Inspeccionar los servicios de seguridad prestados. - Verificar, la asistencia y puntualidad de los subordinados. - Inspeccionar los servicios de seguridad prestados. Se ofrece. - Remuneración superior al mercado - Beneficios sociales de acuerdo a ley - Grato ambiente de trabajo Requisitos: - Documentos en regla - Disponibilidad para laborar en turnos rotativos - Estudios, mínimo secundaria completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operative, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro importante cliente; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR DE SEGURIDAD / SSOMA REQUISITOS: - Profesional titulado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalurgia. (colegiado y habilitado). - Con especialización en Seguridad y Salud Ocupacional - Manejo de MS Office a nivel Intermedio. - Experiencia de 3 años en actividad industrial o minera. - Residir en la ciudad de Arequipa y contar con disponibilidad para laborar bajo régimen itinerante. FUNCIONES: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos (IPERC) realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. • Verificar la matriz IPERC. • Participar de la charla de inicio de jornada en la operación. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. • Implementar medidas de control de seguridad industrial, salud, medio ambiente y seguridad patrimonial en planta y operaciones. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado + bono adicional. - Pertenecer a una importante minera. - Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, minero, miner
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Callao (Callao)
content="Por incremento de servicio solicitamos Supervisor operativo de seguridad privada para Huacho Funciones a cumplir: - Mantener comunicación y control constante con el Personal operativo de seguridad, manteniendo con el control la calidad del servicio brindado. - Verificar las condiciones generales en los puestos de servicio. - Mantener un registro completo y actualizado de los puestos de servicio Verificar, si es posible diariamente, la asistencia y puntualidad de los subordinados. Inspeccionar los servicios de seguridad prestados. - Verificar, la asistencia y puntualidad de los subordinados. - Inspeccionar los servicios de seguridad prestados. Se ofrece. - Remuneración superior al mercado - Beneficios sociales de acuerdo a ley - Grato ambiente de trabajo Requisitos: - Documentos en regla - Disponibilidad para laborar en turnos rotativos - Estudios, mínimo secundaria completa - Residir cerca al callao. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad). - Supervisión de MOF por puestos. - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas. - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en la ciudad de Ica. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad). - Supervisión de MOF por puestos. - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas. - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Residir en la ciudad de Arequipa. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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