Supervisor cobranzas
Listado top ventas supervisor cobranzas
Ica (Ica)
content=" Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda para uno sus proyectos más exclusivos de un (a): SUPERVISOR DE COBRANZAS ICA Responsabilidades: Responsable de gestionar la cobranza de la cartera de clientes asignada (cobranza telefónica y gestión administrativa, visitas a campo) Registro de la gestión de cobranzas en la plataforma autorizada. Revisar y dar conformidad a expedientes antes del cierre de ventas. Elaboración de informes (ratios, indicadores de gestión) y presentación de resultados a la gerencia de plaza y del área. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios culminados en las carreras de administración de empresas, contabilidad o afines Conocimientos en técnicas de cobranzas Conocimientos en elaboración de informes sobre ratios, indicadores de gestión Mínimo 2 años de experiencia en cobranzas presenciales o telefónicas Manejo de Excel intermedio Condiciones de trabajo: Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. Oportunidades de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral. Remuneración acorde al mercado+ comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa inmobiliaria, estamos en la búsqueda del siguiente perfil profesional para incorporarlo a su staff de colaboradores: SUPERVISOR DE COBRANZAS - CAÑETE Responsabilidades: · Ser responsable de gestionar la cobranza de la cartera de clientes asignada · Hacer el registro de la gestión de cobranza en la plataforma autorizada · Revisar y dar conformidad a expedientes antes del cierre de ventas · Elaborar informes y presentar resultados a la gerencia de plaza y del área Requisitos: · Estudios técnicos o universitarios culminados en las carreras de administración de empresas, contabilidad o afines · Deseable conocimientos en técnicas de cobranzas · Deseables conocimientos en elaboración de informes sobre ratios, indicadores de gestión · Mínimo 2 años de experiencia en cobranzas · Manejo de Excel intermedio - avanzado Condiciones de trabajo: · Salario fijo por encima del mercado. · Bonos acordes al cumplimiento de objetivos · Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley · Oportunidad de línea de carrera en base a desempeño Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: Hasta 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Supervisor(a) 2 - Cobranzas Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Contabilidad, Administración de Empresas, Economía. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en: Gestión de Cobranzas y/o Gestión Financiera y/o Atención al cliente y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN, Recuperación de cartera pesada o afines. • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Cumplir con los alcances de los procedimientos de recaudación, instructivos y registros del Sistema de Gestión de la Calidad y normativa vigente relacionados a la gestión de cobranzas. • Recepcionar la documentación e información de los CAR. • Alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería) el asiento contable y el diario de registro de ingresos por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios. • Analizar y Controlar los ingresos de Cobranza de Sectores para alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería). • Recepcionar la liquidación de cobranza diaria de los Centros Autorizados de Recaudación. • Procesar la cancelación de Paquetes de cobranza y enviar la cobranza por distribuir (actualización de pagos en la cuenta corriente del cliente). • Formular los arqueos de ingreso a caja diario, por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios de Cusco Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Plataforma Requisitos: - Estudios Superiores Universitario o Técnicos concluidos, en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Clientes Mayores Requisitos: - Estudios Superiores Universitario concluidos en ingeniería eléctrica, mecánica eléctrica o Industrial - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZAS con el siguiente perfil: Requisitos generales: - Secundaria completa o estudios concluidos o truncos. - Tener experiencia mínima entre 2 a 3 años como supervisor de venta en el negocio de consumo masivo (indispensable). - Capacidad de persuasión y negociación. - Excel nivel intermedio (Uso de Tablas Dinámicas) - Conocimiento y manejo de indicadores comerciales. - Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays. - Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta - Detección de Billetes y Monedas. - Disponibilidad para trabajar en distintas partes de lima según asignación de zonas (sur, este, norte, centro). Funciones: - Entrenamiento intensivo en ruta brindando feed-back a su equipo de vendedores en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Diario de Trabajo (PDT) con cada uno de sus vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo. - Brindar soporte administrativo a su equipo de venta al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes. - Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control. - Desarrollar sesiones de rendición de cuentas semanales con su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes (MCI). - Monitorear la digitación diaria de pedidos en tiempo real de su equipo de ventas, vía WSP, con el objetivo de asegurar una ALTA productividad de trabajo del día. - Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa. - Salida a zona sin el vendedor para realizar las siguientes tareas: o Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata. o Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS. o Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. o Cubrir la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 + comisiones variables hasta 2000 soles - Movilidad: 300 soles - Horario 48 horas semanales. - Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de: Supervisor de Facturación Si cuentas con: - Bachiller universitario en Contabilidad, Administración o afines. - Conocimientos y experiencia en gestión de cobranzas carteras morosas y pre judiciales, atención al paciente, admisión, normas de Facturación, cuadres de Caja. - Experiencia como mínima 3 años realizando funciones similares. Tenemos estos desafíos para ti: - Revisar y hacer seguimiento que los avances de cuenta ambulatorio guarden relación con los procesos administrativos que intervienen durante la estancia ambulatorio. - Gestionar la cobranza efectiva a pacientes. - Análisis y seguimiento de atenciones no facturadas de particulares. - Registro de los pagos realizados por el paciente. - Coordinar reuniones con los clientes internos según necesidad. - Preparar indicadores de medición de impacto y gestión Únete a nuestro equipo y disfruta de: -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, billing
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del puesto: Cumplir con la estrategia comercial y promocional definida para la mesa o grupo de vendedores a su cargo, logrando el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad para el negocio. Competencias: Educación: Estudios Técnicos o Universitarios. Formación: Administración, Marketing y afines. Experiencia: 3 años como mínimo en empresas de consumo masivo habiendo realizado labores de supervisión. Habilidades: Liderazgo, Empatía y confianza, paciencia e insistencia, proactividad, trabajo en equipo, planificación y organización en el trabajo, enfoque en resultado, comunicación eficaz y capacidad de escucha. Funciones Generales del Cargo: - Controlar el cumplimiento de las visitas y ventas de los vendedores a sus clientes. - Coordinar y hacer seguimiento a los despachos. - Controlar las cobranzas y liquidaciones de los vendedores. - Realizar seguimiento de las cuentas por cobrar de su cartera de clientes. - Control y desarrollo de la cartera de clientes. - Supervisar el cumplimiento de los objetivos de ventas de los vendedores a su cargo. - Cumplir el cronograma mensual de actividades (CMA), salidas a ruta. - Análisis de venta de los grupos a su cargo. - Llevar el adecuado control de los indicadores de ventas. - Trabajar por un buen ambiente laboral Actividades Específicas: - Asegurar que todos sus reportes puedan alcanzar sus objetivos (abrir candado) - Control y evaluación mes a mes del plan de ventas del canal. - Capacitar a su equipo con clínicas de ventas, manejo de objeciones, pasos de la venta, coach 5 a 5 en ruta, etc. - Tener y mantener las mejores relaciones con su Pareto de Clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de (01) Verificador/ Gestor de Cobranzas; ¡Si cuentas con los Requisitos postula, esta es tu oportunidad! REQUISITOS: * Estudios técnicos o universitarios concluido en Administración, Contabilidad, Derecho, Finanzas u otras afines al sector financiero. * Contar con Moto y documentación en regla, Licencia II-B para moto lineal (INDISPENSABLE) * Experiencia de 6 meses min. realizando labores de cobranza de preferencia en el sector financiero.(Deseable) * Capacidad de Negociación con los socios para la gestión de Cobranzas. * Conocimiento de rutas a nivel LIMA METROPOLITANA. FUNCIONES: - Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo. - Realizar informes de recuperación en forma mensual, indicando proyecciones para optimizar las políticas de recuperación. - Realizar la búsqueda de bienes del socio deudor a fin de solicitar de manera inmediata las medidas cautelares antes del proceso o dentro del mismo - Otras funciones asignadas por su supervisor. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla+ movilidad • Horario fijo. • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, comprobador, checker, tester, probador
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Coordinador de Facturación y Cobranzas. FUNCIONES PRINCIPALES: - Repartir la carga laboral diaria entre los asistentes. - Dar soporte a la gestión de facturación y cobranzas. - Resolver cualquier consulta por parte de los asistentes. - Brindar informes a la jefatura sobre facturación y cobranzas. - Otras labores que la jefatura solicite. REQUISITOS: • Egresado o titulado de Administración, Negocios Internacionales o afines. • Con experiencia mínima de 2 años como coordinador de Facturación y Cobranzas. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, billing
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Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación básica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas" REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de mínimo 9 meses como Gestor de Campo de Cobranzas en Carteras Judiciales - Office a nivel usuario - Contar con moto propia TUS FUNCIONES SERÁN: - Efectuar el número de visitas y contactos diarios dentro de la cartera que cada mes la empresa libremente le asigne - Realizar estas visitas bajo las directivas y políticas de LA EMPRESA, con la firmeza que LA EMPRESA haya establecido para el deudor en particular, pero siempre con cortesía y profesionalismo - Mantener actualizada la data de la cartera asignada según los resultados de la gestión realizada - Conocer y aplicar en su gestión todas las políticas y argumentos de cobranza aprobados por LA EMPRESA, así como las que establezcan los clientes a los que esta brinde sus servicios - Elaborar y enviar oportunamente los informes completos que su líder, supervisor, le requieran, con la frecuencia y la calidad de información solicitada - Informar el ingreso de las gestiones diarias al asistente de Unidad - Eventualmente, realizar llamadas a deudores, previa autorización de su líder, supervisor inmediato - Colaborar en la mejora del Sistema de Gestión de Calidad - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Compromiso - Comunicación asertiva. - Alto nivel de cobranza. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Horario: lunes a viernes: 8:30 am a 6:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12:00pm TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla MyPE desde el primer día. - Pagos puntuales. No discriminamos a personal discapacitado. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Coordinador de Oficinas Distritales Requisitos: - Estudios Superiores Universitario o Técnicos concluidos, en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Importante empresa recuperadora se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de: GESTOR DE COBRANZA ZONA CALLAO PERFIL DEL PUESTO: • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Conocimiento a nivel Intermedio de Microsoft Office • Capacitación en Gestión de Cobranzas (Deseable) • Experiencia en cobranza judicial y extrajudicial (Indispensable) • Experiencia en recuperación de cartera morosa (Indispensable) • Disponibilidad para realizar trabajo de campo PRINCIPALES FUNCIONES: • Visitar a los socios de nuestro cliente directamente en sus domicilios particulares, Empleador o Centro de Labores; ofreciéndoles alternativas de solución frente a sus problemas de morosidad generados por los NO descuentos realizados por planilla. • Brindar alternativas de solución, propuestas para compra de deudas, pagos al contado, y acuerdos extrajudiciales. (Pueden ser de socios en cobranza normal, prejudicial, judicial e incobrables). • Registrar observaciones por cada socio, en relación a la gestión realizada, y propuestas de pagos a fin de realizar el seguimiento pertinente de la cobranza. • Realizar las comunicaciones oportunas de los abonos realizados por los socios, debiendo adjuntar los comprobantes o sustentos de los voucher de depósito en la cuenta de nuestro cliente. • Realizar las comunicaciones oportunas de los Refinanciamientos realizados por cada asociado. Debiendo cumplir con todos los requisitos pertinentes en la elaboración del expediente. • Realizar las comunicaciones oportunas en relación a los datos del asociado, como son números de teléfonos, correos, direcciones, con la finalidad de actualizar la base de datos en el Sistema Informático, previa corroboración de los mismos. RESPONSABILIDADES: • Evaluar, negociar y proponer al Jefe de Cobranzas los acuerdos y transacciones extrajudiciales con los socios deudores, según procedimientos establecidos, y realizar el seguimiento de los mismos. • Efectuar el registro de las gestiones de cobranza realizadas en el día. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado + movilidad • Bonificación por cada recuperación OTROS: • Horario de Lunes a Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection, area
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cobro, payment, collection, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Atención al Cliente que cumpla con los siguientes: Requisitos - Técnico en las carreras de Administración, Contabilidad o similares (en curso o trunco) - Que posea moto lineal con documentación vigente. - Personal con conocimiento de trabajo de campo y rutas de la zona de Piura. - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles o atención al cliente (De preferencia haber trabajado en el sector financiero) FUNCIONES: - Visitar agentes de la zona asignada. - Distribuir contómetros, equipos (POS, VPN), chips, instala señalética, cables, etc. - Realizar capacitación integral a los agentes nuevos. - Realizar instalaciones de material publicitario a agentes nuevos. - Atender todo tipo de incidencias y problemas técnicos básicos. - Otras tareas (recuperación de equipos, apoyo en cobranzas, cuadres, etc.). BENEFICIOS: - Sueldo fijo de S/.1000 soles + bono por cumplimiento de actividades (de hasta 800 soles) + Movilidad (gasolina). - Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm Sábado de 8:30 am a 01:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Empresa del sector, se encuentra en la búsqueda de “Chofer ”, comprometidos con el logro de objetivos y mucha actitud. Funciones Cuidado y Limpieza del vehículo, verificar que los equipos de seguridad se encuentren dentro del mismo. Cumplir con las entregas asignadas en la ruta diaria de cobertura, mayorista y rutear acorde a los tiempos asignados y numero boletas aminorando el rechazo mostrando responsabilidad, orden y compromiso. Hacer el check list de la documentación y buen estado del vehículo. Custodiar la mercadería. Coordinar con el equipo de reparto la programación e incidencias del día Al finalizar el día deberá reportar las ocurrencias del día como kilometraje recorrido, fallas mantenimiento preventivo y liquidar con cobranzas (cambio de aceite, filtro, etc.) Guardar la unidad de reparto en la cochera para ser usada el día siguiente y hacer entrega de llaves al supervisor de ventas. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Buen clima laboral Requisitos - Experiencia mayor 06 meses en el puesto - Licencia de Conducir A-1 - Educación mínima: Secundaria completa - Alto nivel de organización, trabajo en equipo y responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente se encuentra en búsqueda de: Gestor de Cobranza Campo Motorizado – Piura ¿Qué necesito para postular y trabajar? • Secundaria Completa certificada. • Experiencia mínima de 3 meses en cobranza en campo • Contar con moto propia y papeles en regla (SOAT, BREVETE) • Residir en Piura ¿Cuáles serán mis horarios? • Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:00 p.m. Sábados de 08:30 a.m. a 1p.m. ¿Qué me ofrece la empresa? • Básico 1025 S/. • Movilidad • Modalidad de contrato LOCACION DE SERVICIOS • Agradable clima laboral. • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection
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Arequipa (Arequipa)
content="En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de un Reclutador, para realizar labor de Reclutamiento de campo con la finalidad de difundir las ofertas laborales de trabajo de nuestra fuerza de ventas de campo en AREQUIPA Reclutador en Campo - Arequipa Requisitos: • Experiencia deseable como Supervisor de ventas en campo y /o vendedor en campo (deseable rubro financiero) • Conocer las diferentes ubicaciones de la zona a realizar el servicio. • De preferencia Estudios truncos, concluidos y/o en curso • Residir en Arequipa Funciones: • Reclutar vendedores en Campo. • El trabajo es en oficina y en campo • Contar con una base de personal de ventas (Deseable) • Referir a personas para el puesto de trabajo indicado • Tener experiencia en procesos de reclutamiento en ventas. • Visitar Bolsas de trabajo, municipalidades, etc. Beneficios y condiciones: • Sueldo 930 S/ • Bonos por cumplimiento de objetivos • Modalidad de contrato Locación de servicios • Modalidad de trabajo: Remoto/Presencial. • Horarios Flexibles por cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Palabras clave: reclutamiento, seleccion, recruiter, headhunter, scout
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