Supervisor alta direccion
Listado top ventas supervisor alta direccion
Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones: Supervisar el desarrollo de las funciones del personal. Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo. Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social. Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados. Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo. Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa. Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros. Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión. Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas. Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa. Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta. Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa. Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: supervisor b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' comedor REQUISITOS: ?Profesional de las carreras de Nutrición, Industrias alimentarias o afines. ?Experiencia de 01 año desempeñando el cargo de supervisor de calidad, encargado de comedor y/o puesto afines en rubro de cadena de restaurantes o concesionarios de alimentos. ?Conocimientos en Calidad y Seguridad Alimentaria, normas ISO, BPM y HACCP. ?Líder, proactiva, con vocación de servicio y excelente trato al cliente. ?Disponibilidad para trabajar en el proyecto que le sea asignado. ?Disponibilidad para trabajar con sistema acumulativo 14x7. ?Horario: En coordinación con su Administrador de Contrato. BENEFICIOS: ?Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). ?Movilidad (Arequipa), Alimentación y hospedaje cubierto al 100% ?SCTR y Seguro Vida ley ?Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: ?Organizar, dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal operativo, para que éstos colaboren con los objetivos del comedor. ?Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de comedor, cumpliendo las normas QHSE. ?Supervisar y asegurar el cumplimiento de los horarios de atención en los diversos servicios. ?Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad en las instalaciones (cámaras de refrigeración, cocina caliente, cocina fría, repostería y comedor), mediante inspecciones diarias. ?Garantizar que el comedor esté operativo en coordinación el ADC. ?Responsable de los eventos y solicitudes del cliente. Mantener una relación amistosa con el interlocutor y estar pendiente de sus necesidades. ?Controlar el uso correcto del EPP de personal de comedor. ?Verificar que no exista faltante de alimentos o utensilios durante el servicio. ?Realizar la actividad de degustación diaria y supervisar la toma de contra muestra de cada servicio. ?Apoyar al personal de línea durante los horarios de servicio. ?Controlar el número de servicios ofrecidos, corroborando la información de la cantidad producida vs cantidad vendida a través de los formatos correspondientes y/o registro en el sistema de control. ?Completar diariamente los registros de QHSE asignados a su cargo, y entregarlos al Supervisor QHSE. ?Realizar charlas diarias con el personal de línea, buscando retroalimentar información de hechos ocurridos en el servicio e instruirlos en temas relacionados a la operación y a la atención al cliente. ?Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización ?Informar cada día y en el cambio de turno, al Supervisor entrante, de todo lo sobresaliente ocurrido en el servicio, y sobre aspectos que puedan afectar al turno venidero. ?Cualquier otra función inherente para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro WSP 913 016 639 ó a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu. pe Indicar en ASUNTO el puesto "SUPERVISOR DE COMEDOR" y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Supervisor de Obras Civiles con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: • Titulado - Colegiado en Ingeniería Civil. • Experiencia mínima de 5 años en las especialidades de instalaciones electromecánicas de alta y muy alta tensión y obras civiles asociadas con aquellas, diseño y montaje de subestaciones y/o líneas de transmisión. • En tensiones iguales o superiores de 220 KV, siendo al menos una experiencia en proyectos de 500 KV. • Conocimientos en: Nivel intermedio de MS Office, prevención de riesgos laborales. • Contar con disponibilidad para laborar en Chilca y/o Carabayllo. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Overall. • Realizar el seguimiento técnico en la construcción de la línea en base a planos, protocolos, tablas, etc. para verificar el ajuste, instalación o montaje adecuado de cada una de las estructuras o partes que corresponden a este proceso • Elaborar los informes de las inspecciones en base a los resultados obtenidos para derivarlos a los ingenieros supervisores o residentes responsables del área • Verificar e interpretar planos de montaje, tablas de torque, protocolos, etc. con el fin de inspeccionar técnicamente el proceso de ejecución de la línea • Ejecutar las actividades del programa de inspección, verificando el cumplimiento de las condiciones contractuales para obtener los resultados esperados de las actividades contratadas • Preparar la documentación, equipos de inspección y medidas requeridas con el fin de comprobar el desempeño adecuado y seguro de estos elementos durante el desarrollo de los trabajos • Asistir al Ingeniero en las programaciones de las actividades de mantenimiento y en la asignación de recursos para cumplir con el plan de trabajo OFRECEMOS: • Salario S/. 5500 • Viáticos • Movilidad - Régimen (05 semanas laboradas - 01 de descanso) - Planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, electricista, electrician, lineman
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa de Telecomunicaciones Líder a nivel nacional en el canal de ventas proactivas, con más de 8 agencias a nivel nacional, dedicada a la comercialización de Servicios Movistar Hogar Internet, Cable y Telefonía fija (Dúos y Tríos Movistar) se encuentra en la búsqueda del mejor Talento para desarrollar su Liderazgo y Capacidades en el Puesto de: Supervisor de Ventas campo - Sede Cusco Requisitos - Profesionales o Técnicos de las carreras de Administración de Empresas, ventas o marketing y/o afines - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en campo de preferencia en el rubro de telecomunicaciones. - Buen nivel de comunicación y desenvolvimiento. - Proactivo orientado al cumplimento de objetivos. Funciones - Gestionar el equipo de ventas a su cargo. - Es el responsable de los indicadores de productividad, conversión de venta, rotación de vendedores, calidad de venta de su equipo. - Control del equipo de venta asignado para que se cumplan todas las directivas comerciales definidas por la empresa. - Seguimiento al avance del performance de los indicadores. ¡Si cumples con los requisitos postula por CompuTrabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Tiendas Miniso llega a Piura, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres, Distrito de Castilla, Provincia y Departamento de Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Oceano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1 Nos encontramos en la búsqueda de un talento como el tuyo para la posición de Supervisor de Mantenimiento de nuestra planta Industrial de alimentos ubicada en Callao - Puerto Conocimientos y Requisitos: • Estudios Técnicos o universitarios en ingeniería Mecánica, Ing. Eléctrica o afines. • Experiencia de 4 años en puestos como supervisor, responsable o jefe de mantenimiento en planta pesqueras o de alimentos • Conocimiento de equipos bombas de vacío, centrifugas. • Disponibilidad para laborar en Callao - Puerto Principales Funciones: • Inspección de las instalaciones para determinar problemas y el mantenimiento necesario. • Preparación de programas de mantenimiento semanal y asignación de trabajo. • Responsable de la supervisión y dirección de técnicos de mantenimiento • Mantener la documentación de Mantenimiento actualizada (registros, procedimientos y otros) • Supervisar el inventario de materiales y equipos • Proponer ajustes a rutinas y checklist de mantenimiento con base a hallazgos y resultados de operaciones. • Purgar el sistema de frío cuando se encuentre con aire. • Mantener 5’S en el taller y en los carros de herramientas asignados a ellos y a su equipo de trabajo. de acuerdo con el rol mensual. • Analizar problemas más representativos, encontrar causa raíz y aplicar contramedidas. • Mantener la integridad de la maquinaria y equipo, reportar soluciones temporales y documentar cambios. • Vigilar el uso del EPP y buenas prácticas por parte del grupo de Mantenimiento Condiciones: • Sueldo • Modalidad de gestión presencial • Movilidad de transporte a planta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, industria, industry
Ver producto
Puno (Puno)
content="Empresa de Telecomunicaciones Líder a nivel nacional en el canal de ventas proactivas, con más de 8 agencias a nivel nacional, dedicada a la comercialización de Servicios Movistar Hogar Internet, Cable y Telefonía fija (Dúos y Tríos Movistar) se encuentra en la búsqueda del mejor Talento para desarrollar su Liderazgo y Capacidades en el Puesto de: Supervisor de Ventas campo - Sede Puno Requisitos - Profesionales o Técnicos de las carreras de Administración de Empresas, ventas o marketing y/o afines - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en campo de preferencia en el rubro de telecomunicaciones. - Buen nivel de comunicación y desenvolvimiento. - Proactivo orientado al cumplimento de objetivos. Funciones - Gestionar el equipo de ventas a su cargo. - Es el responsable de los indicadores de productividad, conversión de venta, rotación de vendedores, calidad de venta de su equipo. - Control del equipo de venta asignado para que se cumplan todas las directivas comerciales definidas por la empresa. - Seguimiento al avance del performance de los indicadores. ¡Si cumples con los requisitos postula por CompuTrabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor SSOMA REQUISITOS Ingeniero de Minas, Metalúrgicos, Geólogo, a fines titulado, colegiado y habilitado Desde 4 años de experiencia desde su colegiatura Residir en Cajamarca, Régimen 5x2 Contar con brevete vigente con una antigüedad mayor a 2 años Deseable tener experiencia trabajando en Yanacocha Curso en seguridad y salud ocupacional Curso en Prevención de riesgos Trabajos metal mecánicos, electromecánicos, cables de alta tensión Montaje y desmontaje etc. Experiencia en riesgos críticos: Experiencia realizando supervisión en trabajos, trabajos en altura, trabajos en caliente, materiales peligrosos o productos químicos, bloqueo de energías. FUNCIONES Supervisión de trabajos de Obras Civiles, Supervisión de trabajos Electromecánicos, fabricación y montajes de estructuras, instalaciones eléctricas, trabajos de mantenimiento de campamentos y oficinas en general Elaboración del IPERC Continuó, ATS, PETAR, etc. Identificación y Control de los Riesgos Críticos en los servicios durante PDP. Inspección y uso adecuado de los EPPs, elaboración de la documentación para las distintas auditorias y supervisión constante en cada frente de trabajo. Coordinación y levantamiento de observaciones realizados en el punto de trabajo. Desarrollo en la gestión SSOMA. Beneficios Empresa consolidada, con casi 20 años en el mercado Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: AutoCAD Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor SSOMA REQUISITOS Ingeniero de Minas, Metalúrgicos, Geólogo, a fines titulado, colegiado y habilitado Desde 4 años de experiencia desde su colegiatura Residir en Cajamarca, Régimen 5x2 Contar con brevete vigente con una antigüedad mayor a 2 años Deseable tener experiencia trabajando en Yanacocha Curso en seguridad y salud ocupacional Curso en Prevención de riesgos Trabajos metal mecánicos, electromecánicos, cables de alta tensión Montaje y desmontaje etc. Experiencia en riesgos críticos: Experiencia realizando supervisión en trabajos, trabajos en altura, trabajos en caliente, materiales peligrosos o productos químicos, bloqueo de energías. FUNCIONES Supervisión de trabajos de Obras Civiles, Supervisión de trabajos Electromecánicos, fabricación y montajes de estructuras, instalaciones eléctricas, trabajos de mantenimiento de campamentos y oficinas en general Elaboración del IPERC Continuó, ATS, PETAR, etc. Identificación y Control de los Riesgos Críticos en los servicios durante PDP. Inspección y uso adecuado de los EPPs, elaboración de la documentación para las distintas auditorias y supervisión constante en cada frente de trabajo. Coordinación y levantamiento de observaciones realizados en el punto de trabajo. Desarrollo en la gestión SSOMA. Beneficios Empresa consolidada, con casi 20 años en el mercado Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Supervisor de Obras Civiles en Chancay con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: - Titulado y Colegiado en Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Civil, Electromecánica o afines. - Experiencia mínima de 5 años en las especialidades de instalaciones electromecánicas de alta y muy alta tensión y obras civiles asociadas con aquellas, diseño y montaje de subestaciones y/o líneas de transmisión. - En tensiones iguales o superiores de 220 KV, siendo al menos una experiencia en proyectos de 500 KV. FUNCIONES: - Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. - Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. - Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. - Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Overall. - Realizar el seguimiento técnico en la construcción de la línea en base a planos, protocolos, tablas, etc. para verificar el ajuste, instalación o montaje adecuado de cada una de las estructuras o partes que corresponden a este proceso - Asistir al Ingeniero en las programaciones de las actividades de mantenimiento y en la asignación de recursos para cumplir con el plan de trabajo OFRECEMOS: - Salario S/. 5500 - Régimen de trabajo: 6x1 - Planilla con todos los beneficios de ley - Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE FRESH FOOD – MAKRO AREQUIPA Requisitos: • Grado de Profesional en carreras Industrias Alimentarias o afines. • Deseable: Estudios en Control de Calidad y Normas de Sanidad. • Debe tener una experiencia mínima de 2 años en áreas de servicio al cliente, con capacidad manejo de grupos, solución de conflictos y visión comercial. • Conocimiento y manejo de Office. • Indispensable experiencia en: Área de productos Frescos o Perecederos. Funciones: • Programar y verificar el cumplimiento de los procedimientos de limpieza y dotación del área. • Verificar el cumplimiento de las prácticas higiénicas y medidas sanitarias del personal a su cargo. • Hacer análisis y seguimiento periódico a lay outs, exhibición, limpieza, señalización, venta, margen, stock y merma de los productos frescos y congelados. • Controlar y velar por la obtención y consecución del presupuesto y cuotas de venta. • Programar y conducir reuniones diarias, sobre las diferentes actividades del área. • Realizar la actualización de descripción de productos. • Autorizar las mermas del área. • Analizar y controlar diariamente la rotación de la mercadería, pedidos y nivel de servicio. • Realizar inspección por el área de Fresh Food en piso de venta, verificando el orden, exhibición y surtido adecuado. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. Competencias: • Capacidad de análisis lógico media • Aptitud numérica media • Disposición general para la venta media alta • Nivel de receptividad alto • Nivel de agresividad comercial media alta • Nivel medio alto de comprensión • Nivel de adaptabilidad medio alto • Control de sí mismo medio alto • Nivel de seguridad medio alto • Nivel medio alto de liderazgo • Nivel medio en la toma de decisiones • Nivel medio de planeación y organización • Nivel de dinamismo medio alto Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
I-RUN, empresa Peruana líder en el mercado nacional con más 16 años en rubro de Importaciones y sector retail, se encuentra en la búsqueda de un(a) Supervisor de Ventas: REQUISITOS •Experiencia mínima de 2 años en el puesto, idealmente en empresas de rubro textil, deportivos, afines. •Bachiller o titulado en la carrera de administración, marketing y/o afines. •Manejo de paquete Office nivel AVANZADO •Disponibilidad de trabajo de Lunes a sábados FUNCIONES •Supervisar el trabajo de la fuerza de Ventas bajo su mando, brindando el apoyo necesario para el logro de los objetivos del Equipo. •Desarrollar y presentar estrategias de ventas e informes para que lo realice la dirección de la empresa. •Acompañamiento y soporte en las visitas que realiza la Fuerza de Venta para lograr unas negociaciones óptimas y cierres efectivos. •Entablar constante comunicación con los clientes, a fin de contribuir a garantizar un óptimo servicio y fortalecer las relaciones, manteniendo la buena imagen de nuestro cliente Movistar Empresas. •Garantizar la calidad y oportunidad de la información registrada por los vendedores en el Sistema de Gestión de la Fuerza de Ventas. •Desarrollar e implementar los programas de capacitación que la fuerza de ventas requiera para su mejor desempeño. •Supervisar la planificación semanal de los vendedores y el cumplimiento óptimo de ésta, debiendo para este fin mantener los clientes actuales e incrementar la cartera. TE OFRECEMOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley al 100% (Planilla Completa) •Excelente clima laboral. •Herramientas de trabajo individual (Escritorio, PCs, Teléfonos, Fotocheck's, etc). •Línea de Carrera y desarrollo personal. •Capacitación permanente Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento como Supervisor de Ventas Niubiz, que demuestre su habilidad de gestión comercial, dispuesto asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS: • Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. • Experiencia mínima de 2 años en el sector financiero, seguro, telecomunicaciones, MasterCard y Mercaderismo. • Experiencia en venta corporativa y residencial. • Conocimientos en los productos de Niubiz. • Capacidad de liderazgo, dirección de equipo y orientación a resultados. • Manejo de Office Intermedio FUNCIONES: • Dirigir y supervisar de manera continua el desempeño de su equipo comercial. • Cumplir con los objetivos de ventas planteadas por el área comercial. • Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. • Seguimiento al equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. • Capacitar y desarrollar nuevas técnicas de ventas para el equipo comercial. BENEFICIOS • Salario fijo • Altas comisiones • Bono e Incentivos • Oportunidad de línea de carrera • Capacitaciones constantes. • Puntualidad en los pagos. • Excelente clima laboral • Horario: lunes a sábado Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →