Supervision personal oficinas
Listado top ventas supervision personal oficinas
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler frente al Jockey Plaza (Manuel Olguín), edificio de última generación de estreno, con todas las comodidades que toda empresa busca para su personal. Tenemos disponible en 2 pisos: - Oficinas de 263 m2, con 7 cocheras. - Oficinas de 229 m2, con 6 cocheras. - Oficinas de 135 m2, con 3 cocheras. Edificio ubicado en la mejor zona comercial y nuevo Hub empresarial de Surco: la Av. Manuel Olguin, donde diferentes empresas Top residen en la actualidad. Edificio de 18 pisos, con 8 ascensores positivos y 3 negativos. Áreas comunes: Sala de usos múltiples con capacidad para 80 personas, 2 salas de reuniones y 1 moderna y amplia cafetería para el personal. La instalaciones cuentan con aire acondicionado centralizado, sistema contra incendios, grupo electrógeno, sistema de seguridad mediante CCTV, además de una protección atisísmica a través de sistema AMS (Amortiguadores de Masa Sintonizada).
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Oportunidad para pertenecer A las areas de Supervisión -organizacion - y selección.. Personas con o sin experiencia para Progresar en la empresa ????????????
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 3 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 3 escritorios con cajoneras, 3 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. cada estacionamiento tiene un valor de 170 usd mensual consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Cuento con Oficinas completamente listas, con luz natural, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 1 persona o para todo un equipo de trabajo, con escritorios, cajoneras, archivador, sillas ergonómicas, línea telefónica dedicada para la empresa. Internet de alta velocidad, luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, licencias de funcionamiento y defensa civil listo. Somos Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 11 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos áreas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette lounge, etc. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes. Todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. Personal de recepción de lunes a viernes de 9 a 6 pm, quien recibirá sus visitas, sus proveedores, correspondencia y atenderá sus llamadas en forma personalizada en caso de no encontrarse disponible en su oficina. Personal de limpieza y cafetería. Seguridad y acceso a las oficinas 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada en una zona rodeada de áreas verdes y con salidas inmejorables hacia cualquier avenida. Estas oficinas con todas las licencias en Magdalena límite con San Isidro, te ofrece un espacio amplio, iluminado, versátil y donde podrás desarrollar espacios Optimizados y Productivos, como por ejemplo: Oficinas Privadas, Coworking, Sala De Reuniones, Work Café, etc… Puedes colocar un equipamiento en el que puedas trabajar a diario, hacer reuniones y directorios, e incluso organizar capacitaciones o eventos para todo el personal. Edificio de techo altos, con ingreso para discapacitados. Seguridad y sistemas avanzados de cámaras y demás. - El edificio cuenta con 11,600 m2 arrendables en 12 pisos mas azotea, de los cuales el 80% ya esta arrendado - Cuenta con un sistema de aire acondicionado centralizado (2 chillers) - 6 ascensores Otis con sistema de llamada anticipada (2 negativos para conectar los estacionamientos con el primer piso y 4 que conectarán los 12 pisos de oficinas desde el lobby) - Equipado con un sistema de seguridad integral - Sala de Uso Múltiple / Comedor, sala de pago de proveedores, oficina administrativa, cuarto de control y cambiadores y baños para el personal. Con estacionamientos propios y de visita. Algunas oficinas con vista a parque otras con vista a la calle. El tamaño de las mismas va desde 142 m2 a 256 m2 Alquiler: USD 14 por m2 a tratar Para la venta USD 2,000 por m2 conversables Claudia Zanetti Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Excelente ubicación y distribución.Limite con San Isidro, zona altamente comercial. Cerca de Aramburú con República de Panamá, a 5 minutos del centro Financiero. - Área terreno: 372 m2, 20 ambientes. - 1er piso - Recepción. - Sala de espera para clientes o visitantes. - Show room, - 3 oficinas administrativas. - Montacarga interior. - 2 baños. - Jardín interior. - Estacionamiento para 3 autos o para usar como zona de descarga de mercaderia - 2do piso - Directorio. - Sala de reuniones. - 6 oficinas - Baño de gerencia, 2 baños adicionales para el personal. - 3er piso - 4 oficinas - Amplio almacén. - 2 baños y un baño con ducha. - 4to piso - Azotea. - Comedor para el personal - Almacén documentario. La oficina cuenta con cerco eléctrico, pozo a tierra, caseta de control y cámaras de seguridad. Instalaciones de aire acondicionado y redes. Documentación en regla, licencia de funcionamiento. Contacto por whatsapp 9, Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos Interwork, un moderno espacio de oficinas privadas con múltiples áreas comunes, y actualmente nos quedan sólo Cuatro Oficinas para 1, 2 y 4 personas. Gozamos de una excelente ubicación sobre avenida principal y de fácil acceso, muy cerca al bosque El olivar. Las oficinas son independientes y están 100% implementadas con mobiliario, sillas, estantes, wifi y cableado de red. Estamos adecuados a un protocolo de uso de instalaciones Post-Covid19. Tenemos dos salas de reuniones acondicionadas, para 6 y 12 personas, que podrán ser usadas máximo al 50% de su capacidad por el distanciamiento social. Todas las oficinas incluyen un paquete de 8 horas al mes de uso de salas de reunión, valorizado en 600 soles. El edificio no tiene cochera, pero a los alrededores tenemos varias opciones.Todas las oficinas tienen acceso a más de 200 m2 de áreas comunes entre terraza, balcón, kitchenet. También contamos con espacio de Data Center para quien lo necesite. Condiciones de alquiler Post-Covid19: • No hay plazo forzoso de contrato. • Un mes de garantía y un mes de adelanto Tarifas reducidas adecuadas a la realidad • Oficina privada para un Gerente de 1500 a 990 soles • Oficina privada para un Gerente y un Ejecutivo de 1700 a 1390 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles Mantenimiento empieza desde 200 soles, incluye todos los servicios, y esta adaptado al protocolo PostCovid19: a. Servicio de Internet por fibra óptica dedicado b. Luz y Agua c. Central Telefónica con número fijo incluido y anexo en el celular con un app (este servicio es opcional) d. Personal de limpieza a tiempo completo e. Desinfección y medición de temperatura antes de cada ingreso f. Gel desinfectante en todas las áreas comunes Mayor información llamando a nuestro número 6.4.4.0.4.0.0 / También puedes ver mas fotos y videos buscándonos en Facebook como Interwork Perú
Ver producto
Lima (Lima)
-ubicación inigualable, a pasos de bancos, notarias, centro comercial, hotel, restaurantes, etc. alquilo linda oficina con areas comunes compartidas. -La oficina es para 5 posiciones de trabajo, viene amoblada con escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas y archivador alto. luz natural. -También tiene línea telefónica exclusiva y wifi de alta velocidad, cuenta con cableado estructurado si así lo requieren. -Hay recepción corporativa, salas de reuniones, cafetería equipada, lounge de zona de relax, servicios higiénicos constantemente mantenidos por personal de limpieza. -Tiene recepcionista ejecutiva que los asiste en recibir llamadas, manejo de correspondencia y recibir sus visitas y todo en forma personalizada. -El personal de Room service estará a su servicio en caso lo requiera. -Todos los servicios desde luz hasta arbitrios incluidos. reserve su visita al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En CASACOM PERU nos dedicamos a la venta, alquiler e implementación de construcciones prefabricadas de madera ya sean módulos, almacenes, oficinas, garajes, casetas de seguridad etc. Brindándoles ademas la facilidad de transporte ya que nuestros productos son portátiles y de fácil almacenamiento, ademas contamos con un personal altamente calificado, cada uno especializado en el área asignada por la empresa, así logrando respuestas inmediatas y precisas para nuestros clientes. Nuestros servicios: Módulos prefabricados Campamentos mineros modulares peru Casetas prefabricadas Módulos independientes o de oficina Casetas prefabricadas de madera Oficinas de madera precios visítenos: vv vv vv punto casacomperu punto com NOTA: -DAR EN COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE REALIZARLA, EN TODO CASO PUEDE SOLICITAR UNA ATENCIÓN ESPECIALIZADA ANTES DE REALIZAR SU COMPRA - LA ATENCIÓN ES GRATUITA Y ATENDEMOS TODOS LOS DÍAS. - LAS IMÁGENES DEL ANUNCIO SON IMÁGENES DE REFERENCIA DE TRABAJOS RECIENTES MAS NOS LAS TENEMOS EN STOCK, SI USTED QUIERE UN MODELO SIMILAR SI SE PUEDE FABRICAR, CONSULTAS EN LOS COMENTARIOS.
S/. 1.650
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En CASACOM PERU nos dedicamos a la venta, alquiler e implementación de construcciones prefabricadas de madera ya sean módulos, almacenes, oficinas, garajes, casetas de seguridad etc. Brindándoles ademas la facilidad de transporte ya que nuestros productos son portátiles y de fácil almacenamiento, ademas contamos con un personal altamente calificado, cada uno especializado en el área asignada por la empresa, así logrando respuestas inmediatas y precisas para nuestros clientes. Nuestros servicios: Oficinas de madera prefabricadas Venta de campamentos prefabricados contenedores revestidos Fabricantes de kioscos en lima Campamentos mineros modulares en lima Casetas prefabricadas Casetas de madera multiplaca visítenos: vv vv vv punto casacomperu punto com NOTA: -DAR EN COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE REALIZARLA, EN TODO CASO PUEDE SOLICITAR UNA ATENCIÓN ESPECIALIZADA ANTES DE REALIZAR SU COMPRA - LA ATENCIÓN ES GRATUITA Y ATENDEMOS TODOS LOS DÍAS. - LOS COSTOS DEL ANUNCIO SON COSTOS BASADOS EN EL COSTO DE LA PRIMERA IMAGEN, CABE RECALCAR QUE LOS COSTOS PUEDEN SUBIR O BAJAR, ADEMAS LAS IMÁGENES DEL ANUNCIO SON IMÁGENES DE REFERENCIA DE TRABAJOS RECIENTES MAS NOS LAS TENEMOS EN STOCK, SI USTED QUIERE UN MODELO SIMILAR, SI SE PUEDE FABRICAR, CONSULTAS EN LOS COMENTARIOS.
S/. 1.600
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicadas en la esquina entre la Av. Rivera Navarrete y la Calle Amador Merino Reyna, a sólo una cuadra de la Av. Javier Prado y a sólo dos de los accesos hacia la vía Expresa Muy cerca a hoteles de primer nivel, locales comerciales, bancos, parques y otros centros empresariales La oficina disponible se encuentra en gris y está conformada por dos unidades colindantes que totalizan 687.36 m2 completamente planos Puede ser implementada de acuerdo a requerimiento Área total: 687.36 m2 Unidad A: 331.76 m2 Unidad B: 355.60 m2 12 estacionamientos de uso exclusivo 8 ascensores hacia las oficinas 2 ascensores hacia los estacionamientos Cuenta con accesos para hacer dos oficinas totalmente independientes, así como con dos baterías de baños para hombres y mujeres y salidas independientes hacia las escaleras de emergencia El edificio ha recinido la certificación LEED Core & Shell y sigue los conceptos de conservación de recursos, eficiencia energética y generación de espacios internos saludables Cuenta con 9 niveles de estacionamientos que incluyen 70 estacionamientos para visitas y parqueos para bicicletas Moderna recepción Personal de seguridad Cámaras de videovigilancia Control de accesos Salón de usos múltiples Comedor Gimnasio completamente implementado Terraza con vista panorámica a la ciudad en el piso 16 Locales comerciales y sala de pago a proveedores en el primer piso
Ver producto
Lima (Lima)
LIMA CENTRAL TOWER. Exclusivo Edificio Corporativo de oficinas ubicado en Av. El Derby N° 254 - Santiago de Surco, donde se consolida el nuevo Hub Empresarial, con cercanía al centro comercial Jockey Plaza, y vías de acceso muy importantes que interconectan la ciudad. El edificio cuenta con 26 pisos para oficinas y 9 sótanos de estacionamientos. Tiene 16 ascensores de última tecnología. El primer piso cuenta con SUM, Directorios y cafeterías (cafetería abierta y bar ingles, también cuenta con Gimnasio y Espacio de recreación con mesa de billar. En el segundo piso cuenta con una amplia cafetería para el personal con Concesionario de Alimentos. Elegante Lobby con máxima seguridad para controlar acceso de visitantes y colaboradores. También se pone a disposición 8 estacionamientos en venta con excelente ubicación; sótano 2 y 3, precio de cada uno $ Ver datos incluido IGV.
Ver producto
-
Siguiente →