Supervision personal
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Perú
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Lima (Lima)
Se solicita personal de 18 a 35 años CON o SIN experiencia, Lima Norte para trabajar en el distrito de Los Olivos de Lunes a Viernes como AYUDANTE DE OFICINA. REQUERIMIENTOS: DNI o Pasaporte (Solo en caso de ser Extranjero) Currículum Actualizando Disponibilidad para APRENDER. SER POSITIVO, DINAMICO, CON DESEO DE SUPERACIÓN personal Y SE ESFUERCE POR CUMPLIR SUS METAS. CONDICIONES: HORARIOS FLEXIBLES ASESORÍAS CONSTANTES TRABAJO MEDIO TIEMPO Solo de Lunes a Viernes Desarrollo de Línea de Carrera Ofrecemos becas y beneficios dentro de la Empresa como desarrollar línea de carrera y otorgamos ascensos por el BUEN RENDIMIENTO LABORAL y SUPERACIÓN PERSONAL. OBLIGACIONES: Selección y supervisión del personal Manejo de medios de publicidad Recepción de llamadas Labores de oficina con ayuda de un asesor INTERESADOS EN RESERVAR UNA ENTREVISTA POSTULAR MEDIANTE ESTE MEDIO +51991801211 Luis Luna Molina O AL CORREO: luislunamolina@gmail.com
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Sicuani (Cusco)
Empresa Nacional requiere personal CON O SIN EXPERIENCIA, para que labore con nosotros MEDIO TIEMPO de lunes a viernes, manejando funciones como atención de líneas telefónicas, archivo, registro y control, papelería, supervisión de personal y servicio al cliente. Personas que estén interesadas comunicarse a la línea telefónica 7522302 Cel. 3144196010 oficina o extensión 115 o enviar hoja de vida al correo seleccion0018@gmail.com con la palabra me encuentro interesado(a), le suministraremos respuesta de inmediata.
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Cajamarca (Cajamarca)
Solicitamos personal para apoyo en oficina c/s experiencia en el área de RR.HH. ¡Usted contará con asesoría permanente! Disponibilidad de 4 horas al día en horario flexible.
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Supervisor Canal Tradicional - Productos cuidado personal, consumo masivo. ¿Cuál es tu reto? - Supervisión de trabajo en campo de Mercaderistas. Visitar en campo aleatoriamente los clientes que no están cumpliendo con el compliance desde un mes para delante. Proponer clientes potenciales para incluirlos en el programa. Levantamiento de actividades de la competencia. Liderar el barrido de rutas a desarrollar. Premiar a clientes según cumplimiento de los concursos existentes. Envío del planning de mercaderistas. Envío de reportes al auditor de campo. Gestión del material POP - Merchandising ' ¿Qué buscamos de ti? · Estudios técnico o universitarios completos · Experiencia mínima de 01 año desempeñando el cargo solicitado en canal tradicional. · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
El Jefe de Almacén debe llevar un adecuado control físico y virtual de los objetos almacenados, brindando información financiera y contable de los movimientos de los productos y/o unidades. Tareas: Supervisión y distribución de las actividades del personal Supervisión de la entrega y salida de la mercadería Verificación de codificación de mercedaria que ingresa Elaboración de la reposición mensual de repuestos Supervisión de la clasificación y organización de la mercad. Control de órdenes de compra de repuestos (aprobar) Supervisión de los niveles de existencia por almacenes El mantenimiento actualizado de los sistemas de registro Revisión, firma y consignar inventarios de almacén Supervisión y ejecución de entregas de repuestos / unidades Realizar y controlar los inventarios de almacén Llevar el control físico de toda la mercadería adquirida Establecer métodos de control y registro en el almacén Tramite de órdenes de compra Revisión de toda la información procesada en el sistema Realizar informes para contabilidad Analizar los resultados de todos los factores de almacenes Revisar los indicadores de gestión (KPI) de almacén Cerrar el módulo de almacenes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="La empresa Praxis Ecology se encuentra en la búsqueda del mejor talento, se solicita un Supervisor Junior para laborar en nuestra sede de Callao. Funciones: - Supervisión de ingresos y salidas. - Kardex - Supervisión y control de orden y limpieza. - Gestionar con la gestora de ventas las cantidades y tipos de residuos. - Supervisión de ventas. - Rendición de gastos. - Registro de ingreso y egreso de caja chica. - Supervisión, evaluación y mejora de condiciones de planta. - Implementara medidas correctivas de seguridad y salud en planta. - Supervisión y control de asistencia del personal de planta. Conocimientos: - Conocimiento de residuos solidos. - Seguridad y Salud ocupacional. - Microsoft Excel intermedio. - Gestión de Almacenes. Requisitos: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Logística, etc. - 1 año mínimo de experiencia. - De ser posible contar con brevete categoría A1. Ofrecemos: - Sueldo a tratar. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1,A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en el rubro de hidrocarburos (PRIMAX) se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de SSOMA. FUNCIONES: • Elaborar y presentar informes diarios al culminar cada jornada laboral referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Elaborar y presentar informes semanales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios • Presentar consolidados mensuales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Solicitar la corrección inmediata de todo acto o condición sub estándar que evidencie durante las actividades de supervisión o inspección. Así como informar a PRIMAX de manera inmediata lo ocurrido. • Detener la actividad e informar de manera inmediata (utilizar los medios indicados al inicio del monitoreo), en caso de verificar inminente peligro durante el desarrollo de las actividades supervisadas. • Evidenciar todas las actividades realizadas con registros fotográficos y/o filmaciones. • Cumplir todas las normas de seguridad exigidas en las instalaciones de y clientes. • Contar con un propio protocolo de emergencia en caso de accidente y/o incidente de su personal en el cual se encuentre involucrado la gerencia. • Contar con un plan de vigilancia, prevención y control COVID 19 propio, el cual deberán cumplir en caso tengan medidas de similar protección. REQUISITOS: • Bachiller o titulado de ingeniería: Industrial, mecánica, química, petroquímica, petróleo, ambiental o carreras afines. • Experiencia certificada mínima de 2 años supervisando labores de alto riesgo en el sector hidrocarburos como: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación • Capacitaciones que acrediten competencias de supervisión en actividades de alto riesgo como mínimo en: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación; las cuales deben mantenerse con una antigüedad no mayor a un año, durante el tiempo que EL CONTRATISTA brinde el servicio. • Diplomado en seguridad y salud en el trabajo o Sistemas integrados de gestión • Comunicación asertiva, liderazgo y trabajo en equipo • Disponibilidad para viajar por diferentes ciudades • Vacunación completa. BENEFICIOS: • Sueldo a tratar • Horario: 48 horas semanales • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Importante empresa con proyecto minero se encuentra en búsqueda de 1 Supervisor Integral (experiencia en SSO y Operaciones): Si cumples con este perfil: • Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Industrial, Ambiental o afines. • Conocimiento en Sistemas de Gestión y Auditorias de ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2008 y/o OHSAS 18001. • Conocimiento de normativa de Seguridad Industrial y Minera (D.S. 005 y D.S. 055). • Experiencia como supervisor de operaciones en proyectos mineros. • Indispensable experiencia mínima de 2 años en puestos de operaciones. • Licencia de conducir A1 u otras categorías Estas serían tus funciones: • Supervisión durante la ejecución de servicios para que todas las actividades realizadas estén enmarcadas dentro de las Normas de Seguridad establecidas. • Debe controlar la ejecución a tiempo de los servicios prestados. • Supervisar el cumplimiento de la correcta prestación de los servicios. • Dictar las disposiciones de seguridad necesarias para las labores cotidianas del personal de operaciones. • Antes de iniciar las labores diarias brindará charlas inductivas en las que resalte los aspectos importantes para la prevención contra accidentes y / o emergencias. Del mismo modo, verificará que el personal se encuentre en perfectas condiciones físicas y emocionales para el cumplimiento de sus funciones. • Realizar las actividades diarias de revisión de equipos de protección personal brindados por la empresa (lentes de seguridad, mascarilla, guantes de cuero y de jebe, botines de seguridad, etc.) antes que el personal inicie sus labores. • Verificar que todos los conductores y ayudantes hayan efectuado la revisión del vehículo asignado, de acuerdo a los parámetros de seguridad y operatividad exigidos, antes de iniciar la jornada. • Realizar de manera permanente la supervisión de seguridad de nuestros servicios de instalación y limpieza de baños portátiles; así como la succión de los pozos sépticos que realiza el personal de operaciones, adoptando las medidas pertinentes orientadas a que se supere en el momento cualquier deficiencia. • Apoyar en todos los eventos en lo referente a Seguridad y Medio Ambiente con apoyo directo del personal de operaciones, de acuerdo al plan y organización. • Entre otras indicadas por el Jefe de la Sucursal o Proyecto de la empresa Y los beneficios que tendrías: - Ingreso a planilla desde el primer día. - SCTR y seguro de vida ley. ¡Postula y nos contactaremos contigo! Requisito: Indispensable vivir en Ica (Pisco, Chincha, Chavin). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Practicante de Nutrición Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú. 1. Principales Tareas • Participar en la evaluación y seguimiento nutricional del paciente que solicita consulta externa en la clínica. • Colaborar en la Supervisión, corregir y evaluar las dietas adaptadas a pacientes, según la patología especifica tratada. • Colaborar en la comprobación de la composición de los alimentos para garantizar el valor nutricional de las preparaciones. • Colaborar en el registro diario de las actividades que se realizan en la unidad para la estadística mensual. • Apoyar en la supervisión del cumplimiento de normas, procedimientos y disposiciones vigentes en el personal técnico de la unidad. • Colaborar en la validación de la indicación médica nutricional registrada de la historia, para garantizar su cumplimiento diario (registro de parte de dietas). • Participar en la supervisión de las Buenas Prácticas de Manufactura y de Almacenamiento. • Apoyar en la supervisión del cumplimiento de los procedimientos de calidad del servicio. 2. Requisitos: • Bachiller en Nutrición • MS Office intermedio • Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura y Almacenamiento de insumos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, dietista, nutricionista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades - Liderar el área operativa/ejecución en las Paradas de planta, Servicios y Contratos. - Responsable del mantenimiento, reparación, desmontaje y montaje total o parcial de máquinas/equipos de Planta; brindando servicios seguros, de acuerdo a alcance y a tiempo en campo. - Revisar el Manpower brindado por el Cliente o Jefe Operativo y el Planificador; designar sus recursos necesarios para una correcta ejecución. - Capacitar al personal en los procedimientos de trabajo a realizar y los riesgos asociados a estos trabajos (Matrices). - Planificar y Monitorear las labores del día en base al plan de planificación y al avance del mismo y reportar al Residente/Gerencia SE de FLS o Cliente Minero. - Realizar el cierre de los frentes por servicio operativo, consolidando los tareos de supervisión a cargo y la entrega de estos de forma oportuna. - Monitorear el buen uso de los equipos, herramientas y EPP´s así como la devolución completa al almacén indicando desviaciones ocurridos o cualquier incidencia para reparación y/o cambio. - Comunicar a los Supervisores a cargo los posibles cambios en el alcance de los trabajos previos, al inicio y durante su ejecución de estos para la evaluación de los costos peligros y riesgos. - Responsable de consolidar tareos de personal y coordinarlo con Jefatura; además de seguimiento y cumplimiento de temas administrativos de personal. Requisitos - Ingeniero titulado como Mecánico, Mecánico-Eléctrico, Mecatrónico. - 6 años de experiencia de Supervisión de equipos en planta concentradora, mantenimiento de maquinarias y equipos en empresas industriales y/o preferentes mineras. - 3 años de experiencia como Supervisior Senior o Jefe de área de mantenimiento - Experiencia en Paradas de Planta, Contratos de Mantenimiento y Proyectos de ejecución. - Experiencia en equipos de planta concentradora - Residir en Arequipa - Disponibilidad para viajar continuamente Lo que ofrecemos - Seguro de salud para los empleados y su familia directa. - Línea de carrera y desarrollo profesional - Contrato a plazo indeterminado “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
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Arequipa (Arequipa)
content=" REQUISITOS: - Estudios Superiores Culminados en Gastronomía Experiencia minima - 3 años en posiciones similares (Chef Principal, Chef Ejecutivo) y en instituciones reconocidas (hoteles, restaurantes, etc.) encargado de procesos de cocina y con personal a cargo. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso semanal. - Se solicita disponibilidad para hacer horarios rotativos, horarios nocturnos eventualmente. FUNCIONES: - Organización y supervisión del correcto funcionamiento de las diferentes áreas de la cocina. - Implementación de procedimientos y procesos eficientes. - Organización y manejo de personal a cargo Organizar y controlar el mantenimiento y limpieza de los diferentes ambientes y äreas de cocina con el personal de cocina. - Responsable de una adecuada gestión de insumos (requerrmientos de compra, control de calidad, porcionamiento, almacenamiento, etc.) - Planificación de menu semanal de acuerdo a los estandares establecidos por la institución. - Velar y alinear los esfuerzos de acuerdo a los estándares de alidad propuestos por la institucion - Supervision mediante controles. - Propuestas de mejora. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer dia de labores con todos los Beneficios de Ley - Remuneración: acorde al mercado + Bono variable de acuerdo al consumo. - Pertenecer a prestigiosa institución con años de experiencia entregando servicia de calidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cocinero
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Lima (Lima)
content="Somos AGN INGENIEROS una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Jefe de Taller para nuestras sedes de San Martin De Porres y Villa El Salvador. Se le ubicará en el taller más cercano a su domicilio. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial (Orientado al área de producción) - Experiencia en ventas y atención al cliente. - Experiencia dirigiendo equipos de trabajo y manejo de personal - Experiencia en supervisión y seguimiento de actividades establecidas - Experiencia en captación y retención de clientes - Experiencia en facturación. - Conocimiento en office a nivel intermedio. - Disponibilidad para rotar por las sedes. - Licencia de conducir A-1 FUNCIONES: - Supervisión y seguimiento del cumplimiento de los procesos establecidos, de cada puesto de trabajo de todo el personal a su cargo. -Identificar procesos críticos y presentar propuestas de mejora. - Plantear estrategias para la captación y retención de nuevos clientes. - Mantener el local a cargo, limpio, ordenado y en buen estado de conservación. - Planificar los trabajos con el objetivo de velar por el buen nivel de satisfacción de los clientes. - Gestionar y administrar los recursos del taller de manera eficiente procurando obtener la mayor rentabilidad. -Apoyar en la implementación de una acción de mejora. - Mantener la documentación al día. - Atender a clientes y emitir cotizaciones de mantenimientos o repuestos según lo requieran. BENEFICIOS: - S/2600 + Bono de productividad + Bono de puntualidad - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios completos de Ley (gratificaciones, vacaciones y CTS) - Bonos de productividad - Seguro de Vida - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral. - Disposición para cubrir vacaciones de Administradores de otras sedes HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30am a 06:00pm - Sábado de 8:30am a 12:45pm COMPETENCIAS: -Empático -De fácil adaptabilidad a los cambios -Proactivo y dinámico. -Alto sentido de cooperación y compromiso con la organización donde labora. -Espíritu de superación y crecimiento. -Organizado. -Responsable - Trabajo en Equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Requisitos Básicos: -Estar activo en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. -Especialidad de Bombero (Ser miembro activo del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con el grado mínimo de Seccionario). -Experiencia mínima de 02 años de experiencia previa en trabajos como personal de Respuesta a Emergencias en cualquiera de los siguientes rubros: Portuario (deseable), Minero, Petróleo/Gas e Industrial. Conocimiento en atención de Emergencias con Materiales Peligrosos (Nivel Técnico - 3) Atención de emergencias con hidrocarburos. Comando de Incidente Rescate con cuerdas Trabajo en alturas nivel Supervisor PHTLS (Deseable) -Licencia de conducir AIIB. -Dominio de computación nivel básico (office). -Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: -Cumplir con las políticas, procedimientos y sistemas de respuestas bajo la dirección del Supervisor de Respuesta a Emergencias. I-nspeccionar, realizar la gestión para el mantenimiento de todos los de equipos del área de Respuesta a Emergencias (Incluye equipos para la lucha contra incendios, atención de derrames, incidentes con materiales peligrosos, entre otros). -Proporcionar supervisión y orientación al personal en caso de rescates en incendios y en situaciones de emergencias; asumir la responsabilidad de los Servicios de Emergencia durante la ausencia del Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Brindar apoyo en capacitaciones al personal y concientizar sobre los ejercicios básicos de lucha contra incendios, mercancías peligrosas, evacuación y rescate, en forma de apoyo al Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Desarrollo y ejecución de simulacros para emergencias internas y con entidades externas. Realizar la supervisión de los trabajos de contratistas (revisión documentaria y cumplimiento de controles en campo). -Inspección de seguridad de las unidades de respuesta a emergencias (máquinas de agua, motobombas, etc.) basado en normas estándar. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSE para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta, entre otras. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos Básicos: -Estar activo en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. -Especialidad de Bombero (Ser miembro activo del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con el grado mínimo de Seccionario). -Experiencia mínima de 02 años de experiencia previa en trabajos como personal de Respuesta a Emergencias en cualquiera de los siguientes rubros: Portuario (deseable), Minero, Petróleo/Gas e Industrial. Conocimiento en atención de Emergencias con Materiales Peligrosos (Nivel Técnico - 3) Atención de emergencias con hidrocarburos. Comando de Incidente Rescate con cuerdas Trabajo en alturas nivel Supervisor PHTLS (Deseable) -Licencia de conducir AIIB. -Dominio de computación nivel básico (office). -Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: -Cumplir con las políticas, procedimientos y sistemas de respuestas bajo la dirección del Supervisor de Respuesta a Emergencias. I-nspeccionar, realizar la gestión para el mantenimiento de todos los de equipos del área de Respuesta a Emergencias (Incluye equipos para la lucha contra incendios, atención de derrames, incidentes con materiales peligrosos, entre otros). -Proporcionar supervisión y orientación al personal en caso de rescates en incendios y en situaciones de emergencias; asumir la responsabilidad de los Servicios de Emergencia durante la ausencia del Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Brindar apoyo en capacitaciones al personal y concientizar sobre los ejercicios básicos de lucha contra incendios, mercancías peligrosas, evacuación y rescate, en forma de apoyo al Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Desarrollo y ejecución de simulacros para emergencias internas y con entidades externas. Realizar la supervisión de los trabajos de contratistas (revisión documentaria y cumplimiento de controles en campo). -Inspección de seguridad de las unidades de respuesta a emergencias (máquinas de agua, motobombas, etc.) basado en normas estándar. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSE para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta, entre otras. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos Básicos: -Estar activo en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. -Especialidad de Bombero (Ser miembro activo del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con el grado mínimo de Seccionario). -Experiencia mínima de 02 años de experiencia previa en trabajos como personal de Respuesta a Emergencias en cualquiera de los siguientes rubros: Portuario (deseable), Minero, Petróleo/Gas e Industrial. Conocimiento en atención de Emergencias con Materiales Peligrosos (Nivel Técnico - 3) Atención de emergencias con hidrocarburos. Comando de Incidente Rescate con cuerdas Trabajo en alturas nivel Supervisor PHTLS (Deseable) -Licencia de conducir AIIB. -Dominio de computación nivel básico (office). -Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: -Cumplir con las políticas, procedimientos y sistemas de respuestas bajo la dirección del Supervisor de Respuesta a Emergencias. I-nspeccionar, realizar la gestión para el mantenimiento de todos los de equipos del área de Respuesta a Emergencias (Incluye equipos para la lucha contra incendios, atención de derrames, incidentes con materiales peligrosos, entre otros). -Proporcionar supervisión y orientación al personal en caso de rescates en incendios y en situaciones de emergencias; asumir la responsabilidad de los Servicios de Emergencia durante la ausencia del Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Brindar apoyo en capacitaciones al personal y concientizar sobre los ejercicios básicos de lucha contra incendios, mercancías peligrosas, evacuación y rescate, en forma de apoyo al Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Desarrollo y ejecución de simulacros para emergencias internas y con entidades externas. Realizar la supervisión de los trabajos de contratistas (revisión documentaria y cumplimiento de controles en campo). -Inspección de seguridad de las unidades de respuesta a emergencias (máquinas de agua, motobombas, etc.) basado en normas estándar. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSE para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta, entre otras. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Venta? • Supervisión de personal en punto de venta asignadas. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen del punto de venta. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado por pdv. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica 1600 + comisiones 400 + movilidad 300 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. • Horarios: Lunes a Sabado de 8 am a 6 pm 2 horas de refrigerio ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor mínimo de 1 año • Experiencia en supervisión de puntos de venta retail (productos tecnológicos) y liderazgo • Deseable con experiencia o conocimiento en equipos móviles, informáticos y accesorios. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Venta? • Supervisión de personal en punto de venta asignadas. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen del punto de venta. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado por pdv. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica 1600 + comisiones 400 + movilidad 300 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. • Horarios: Lunes a Sabado de 8 am a 6 pm 2 horas de refrigerio ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor mínimo de 1 año • Experiencia en supervisión de puntos de venta retail (productos tecnológicos) y liderazgo • Deseable con experiencia o conocimiento en equipos móviles, informáticos y accesorios. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa peruana con presencia global, con más de 50 años en el rubro de producción de vidrio automotriz de alta tecnología se encuentra en búsqueda de un: COORDINADOR DE PRODUCCIÓN REQUISITOS: - Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Química, Ing. Mecánica o afines. - Contar con especialización en Lean Six sigma / Green Belt (Deseable) - Experiencia de 5 años en el puesto como Coordinador o Jefe en empresas manufactureras. - Manejo de Ofimatica a nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para trabajar en el cercado de Lima. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (50% planta + 50% gestión). FUNCIONES: - Supervisar la correcta ejecución del programa de producción en la secuencia establecida y el seguimiento de los materiales durante la producción, revisando el balance, la capacidad y flexibilidad de la línea con el fin de optimizar los tiempos y las actividades del personal. - Coordinación con el área de mantenimiento las acciones correctivas y preventivas. - Supervisar la elaboración y registro de los partes de producción. - Supervisión de la correcta asignación de órdenes de producción al personal. - Supervisión de la correcta distribución del personal por línea o centro de trabajo y control de horas laboradas. - Control, análisis y mejora de la eficiencia de la línea de producción. - Supervisar el cumplimiento de las normativas, políticas y procedimientos internos vigentes BENEFICIOS: - Ingreso a planilla directa del cliente desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Sueldo: Indicar pretensiones. - Línea de Carrera. - Contrato indeterminado. HORARIOS: - Disponibilidad para trabajar Turnos Rotativos: Mañana (7:00am a 3:00pm) Tarde (3:00pm a 11:00pm) Noche (11:00pm a 7:00am). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="El candidato debe poseer las siguientes competencias: Manejo, entrenamiento y supervisión de personal Manejo y control de inventarios, justificaciones Manejo y control de caja Manejo y control operativo del negocio Y contar con las siguientes actitudes: Toma de decisiones Liderazgo Habilidad verbal Proactividad Cumplirá las siguientes funciones: Controlar la asistencia, elaborar horarios, supervisar el cumplimiento de labores del personal a cargo, control de insumos y gestión de compras, inventarios, almacenaje, conocimientos del sistema HACCP, supervisión de las operaciones de cocina, barra y salón, entrenamiento del personal a cargo y manejo operativo del Restaurante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: entre 27 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Rubro: Minería subterránea Requisitos: - Bachiller en las carreras de Administración de empresas,Relaciones industriales o Ing. industrial. - Experiencia comprobada mínima de 6 meses en cargos como Asistente de Administración, de preferencia en el sector minero. - Conocimiento en la Elaboración de Planillas. - Conocimiento de Ms office a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Ayacucho, régimen 42x21. Funciones: - Coordinar con el Administrador sobre trámites administrativos del personal. - Participar en la supervisión, revisión y trámite de toda la documentación que se envía de la oficina principal. - Apoya en la supervisión el correcto uso de los fondos asignados para caja chica. - Preparar y reportar los informes mensuales solicitados por Administración Lima. - Elaborar tareos de todo el personal de la unidad minera. * Indispensable adjuntar Cv actualizado en la plataforma Fecha de contratación: 28/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería (colegiatura habilitada y vigente). De preferencia: minas, geología, metalurgia, mecánica, eléctrica, electrónica, civil o ambiental. • Mínimo 3 años de experiencia comprobada en campo y supervisión de obras civiles, estructuras metálicas, trabajos marítimos, otros. • Diplomado o Cursos en Interpretación de Normas Internacionales, curso Auditor interno, Seguridad y Medio Ambiente, Sistemas de Gestión. Deseable contar con Maestría. • Residir en Lima o disponibilidad para laborar en Lurín (de preferencia vivir en zonas cercanas). FUNCIONES • Supervisión, inspección y registro de accidentes e incidentes en el trabajo de campo. • Realizar y registrar charlas de capacitación, instructivos, manuales y formatos sobre seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgo de accidentes laborales. • Elaboración de documentos: Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y su Control (IPERC) y de Análisis de Trabajo Seguro (ATS). • Elaboración de documentos sobre Procedimientos de trabajo seguro. • Realizar el seguimiento de levantamiento de observaciones referidas a seguridad y prevención de riesgos del proyecto asignado. • Verificar que los sistemas de protección colectiva y equipos de protección personal (EPP) utilizados en la obra, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso. • Realización de inducciones de SSOMA al personal en cada proyecto asignado • Realizar la investigación de cualquier incidente originado por aspectos de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente. • Inspección a las áreas de trabajo, detectar actos y condiciones sub estándar y realizar la gestión de la solución. • Realizar la gestión de los permisos de trabajo correspondientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley). • EPS cubierto al 100%. • Movilidad y alimentación diaria cubierta por la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Se encuentra en la búsqueda de un Coordinadora Académica Comercial para Piura Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines con experiencia comercial (INDISPENSABLE) • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas (de preferencia no excluyente) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal (de preferencia no excluyente) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. HORARIO: • Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm • Sábados de 08:30 am a 01:30 pm OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería (colegiatura habilitada y vigente). De preferencia: minas, geología, metalurgia, mecánica, eléctrica, electrónica, civil o ambiental. • Mínimo 3 años de experiencia en campo y supervisión de obras civiles y/o montaje mecánico. • Diplomado o Cursos en Interpretación de Normas Internacionales, curso Auditor interno, Seguridad y Medio Ambiente, Sistemas de Gestión. • Diplomado en Seguridad y Medio en el Trabajo (SST) con mínimo 240 horas académicas (se comprobará el mínimo de horas). • Cursos en Ley 29783, OHSAS 18001, ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001. • Disponibilidad para laborar en Lurín o vivir en zonas cercanas (Lurín, Chorrillos, Villa el Salvador, otros). • Disponibilidad para trabajar en horario de noche. FUNCIONES • Supervisión, inspección y registro de accidentes e incidentes en el trabajo de campo. • Realizar y registrar charlas de capacitación, instructivos, manuales y formatos sobre seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgo de accidentes laborales. • Elaboración de documentos: Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y su Control (IPERC) y de Análisis de Trabajo Seguro (ATS). • Elaboración de documentos sobre Procedimientos de trabajo seguro. • Realizar el seguimiento de levantamiento de observaciones referidas a seguridad y prevención de riesgos del proyecto asignado. • Verificar que los sistemas de protección colectiva y equipos de protección personal (EPP) utilizados en la obra, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso. • Realización de inducciones de SSOMA al personal en cada proyecto asignado • Realizar la investigación de cualquier incidente originado por aspectos de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente. • Inspección a las áreas de trabajo, detectar actos y condiciones sub estándar y realizar la gestión de la solución. • Realizar la gestión de los permisos de trabajo correspondientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley). • EPS cubierto al 100%. • Alimentación (cena) cubierta por la empresa. • Movilidad desde Lurín a obra y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Piura (Piura)
content="Montalvo Institute Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Sede Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines. • Contar con experiencia comercial. • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas. (deseable) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal. (deseable) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado. (Indispensable) Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Presencial de Lunes a Sabado. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios para negocios retail, médico e industrial, requiere cubrir Melaminero. REQUISITOS: Edad 30 años De preferencia que viva en la zona Lima Este (Ñaña, Santa Clara, Ate, etc.) Técnico o secundaria completa Excelentes habilidades de organización y de gestión de tiempo Aptitudes para trabajar en equipo Facilidades para relacionarse con el personal FUNCIONES: Supervisión y producción de mobiliarios y/o proyectos de manera conforme Supervisión y desarrollo del personal a su cargo (ayudantes del equipo de producción) Mantener y resguardar su área de trabajo, equipos, herramientas, implementos y materiales de producción NIEVEL ACADEMICO: SECUNDARIA CONOCIMIENTOS: - Armado en muebles de melanina - Carpintería (madera) - Enchapado (madera y formica) - Pintado (gloss, barniz, poliéster, poliuretano y similares) - Armado de muebles con vidrio y aluminio conexiones eléctricas para muebles (focos, luces led, etc) EXPERIENCIA - Experiencia 1 año - Fabricación de muebles e instalación de proyectos de tiendas retail o tiendas por departamento - Experiencia manejando un equipo de trabajo - Experiencia en el armado de closets y reposteros - Predisposición para la instalación de mueble en la Obra asignada. SE OFRECE S/. 2,400 (Planilla 3 er mes) Beneficios HORARIO DE TRABAJO Lunes a Jueves de 6:00am a 3:30 pm Viernes de 6:00am a 4:00pm Sábado de 6:00am a 11:00am Disponible a Horas Extras
S/. 2.400
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Lima (Lima)
Importante empresa gráfica, requiere contratar un Coordinador Comercial que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: - Profesional en Administración de Empresas, Marketing o afines, - Diplomado en Marketing digital y/o gestión comercial. - Experiencia mínima de 4 a 5 años en el cargo y en empresas de gran envergadura y volumen de operación. - Dominio de inglés intermedio. Funciones: - Dirigir las estrategias corporativas para la venta efectiva - Supervisión y control de los procesos comerciales y de ventas. - Dirección, supervisión y control con el equipo de ventas. - Supervisar las condiciones necesarias para que se pueda realizar el trabajo de ventas. - Supervisar que la oficina de ventas y los módulos de atención atiendan en los horarios dispuestos por la compañía. Ofrecemos: - Contamos grato ambiente de trabajo, con moderna y sofisticada maquinaria y personal idóneo, garantizando un servicio acorde con la magnitud de vuestras exigencias. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 33 y 50 años Conocimientos: Windows Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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