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Supervision campo


Listado top ventas supervision campo

Ica (Ica)
Somos un Organismo de Inspección de medidores de energía eléctrica acreditados por INACAL con la Norma ISO 17020. Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de campo para que trabaje en nuestra sede ubicada en Ica que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Ingeniero electricista, electrónico o mecánico electricista (Título indispensable). - Experiencia mínima de 1 año en labores de supervisión de contraste de medidores de energía eléctrica. - Residir en Ica (Indispensable). COMPETENCIAS: - Capacidad para aprender de manera acelerada. Demostrada capacidad de adaptación. - Capacidad demostrada para solucionar problemas. - Disposición para trabajar de acuerdo a procedimientos pre-establecidos. FUNCIONES: 1. Realizar la supervisión en campo. 2. Verificar y asegurar el normal desenvolvimiento de las actividades operativas. 3. Realizar gestiones operativas como trato con los usuarios. 4. Responsable de garantizar el correcto uso de EPP's y herramientas. 5. Responsable de los temas relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 6. Responsable de realizar las constataciones policiales u otras labores para validar el uso de medidores alternativos. BENEFICIOS: - Estabilidad laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Sueldo: A convenir. - Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm Sábados: 7:30 am a 1:00 pm Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa perteneciente al Grupo Intercorp, dedicada a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Actualmente contamos con tiendas a nivel nacional, ofreciendo productos de alta calidad, se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE CAMPO - CANVASSING Requisitos: • Excelente Habilidad de comunicación, organización y liderazgo de equipo. • Planeación, Coordinación y Supervisión de actividades • Diseño de rutas lógicas para cubrir metas planeados e implementar en campo para el logro de los objetivos. • Conocimiento de campo ZONA CUSCO • Experiencia liderando equipos mínimo 2 años • Conocimiento Office Básico (Reportes) • Trabajo presencial de L- S 9 a 6pm Funciones 1. Supervisa, sugiere, cambia, capacita y da apoyo al promotor de campo. 2. Llega al punto de encuentro a la hora indicada correctamente uniformado, donde informará la asistencia diaria del personal y las faltas con los motivos pertinentes u otro hecho concerniente al bienestar del equipo. 3. Organiza el trabajo diario del promotor entregando su material de labor, acompañándolo y dirigiéndolo, alentando o corrigiendo correctamente. 4. Revisa las planillas entregadas por el promotor, verificando que se encuentren llenas, con letra legible, datos concluyentes. 5. Informa a su digitador asignado la producción del día. 6. Llega al objetivo diario, semanal y mensual por promotor y por equipo. Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Asistente de Supervisión: - Egresado, Bachiller y/o Tecnico en Ing. Civil. - Apoyo en Supervisión en obras en Región Arequipa. - Seguimiento de Sub-Contratas en documentación de Avance de Obra. - Seguimiento de Sub-Contratas en documentación de SSOMA. - Visita a campo para supervisar avance. - Programación de visitas semanales. - Creación y modificación de planos ASBUILT. - Trabajo en equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 28 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Somos Wi Net Telecom SAC, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica para el hogar, miembro de la familia de Optical Networks, lo que nos da el respaldo tecnológico para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de campo de Ultima Milla para Piura - Red de Clientes Hogar. ¿Qué buscamos? - Técnicos y/o Universitarios con estudios truncos o culminados de la carrera de Administración,Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto y/o funciones similares. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. - Certificación en Salud y Seguridad en el Trabajo. (Deseable) - Certificación en Trabajo en altura y riesgo Eléctrico. (Deseable) - Manejo de gestión de cuadrillas. - Manejo de los aplicativos TOA Y APK. - Nivel Básico en Microsoft Office. ¿Cuáles serán tus retos? - Supervisión, control y reporte de las instalaciones y visitas técnicas en campo (auditor). - Revisión de la base de servicios observados por parte de las contratistas. - Participar en los procesos de capacitación técnica del personal de las contratistas. - Aplicar observaciones sobre incumplimiento de los lineamientos establecidos en el manual de procedimientos técnicos. Ofrecemos: - Sueldo en planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo - Seguro EPS al 100% en Plan Base y Seguro Oncológico cubierto al 50% por la empresa para el Titular y derechohabientes. - Capacitaciones constantes. - Posibilidad de crecimiento en empresa emergente de telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, community, smo, social, domestico, domestic, domiciliaria
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVIOR DE LINEAS que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS: -Titulado y Colegiado de las especialidades de Ingeniería Eléctrica o electromecánica. De preferencia con especialización en Sistemas de energía o a fines. - Acreditar experiencia mínima de 04 años en la ejecución y/o supervisión en tendidos de MT, AT en líneas transmisión (10kv - 22.9 Kv - 138 Kv - 220 Kv) - Experiencia de 04 años (02 años rubro minero y 02 años en otro rubro) - conocimiento en metrado. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento del proceso constructivo o de instalaciones de acuerdo con los procedimientos de trabajo entregados por el cliente. - Verificar los materiales utilizados en obra, asegurando el cumplimiento de cantidad y calidad. - Elaboración y emisión de reportes según sea solicitado. - Responsable de la supervisión y ejecución de las obras electromecánicas (Empalmes, Terminaciones y Mantenimiento de cables) del proyecto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, miner, mineria
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Piura (Piura)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda personal para ocupar el puesto de SUPERVISOR(A) DE VENTAS DE CAMPO. Requisitos: Estudios técnicos en marketing o afines. Tiempo mínimo de experiencia de 2 años en el puesto (Liderando equipo de vendedores de ruta de preferencia en telecomunicaciones). Residir en Piura y tener disponibilidad inmediata. Contar con equipo de trabajo (mínimo de 5 personas) Funciones: - Cumplimiento y seguimiento del avance de la Cuota diaria, semanal y mensual de los promotores. - Entregar todos los días avance de ventas. - Supervisión constante a la FFVV y cumplimiento del objetivo diario. - Reclutamiento de FFVV. - Otras actividades asignadas por su jefe directo. Habilidades - Comunicación asertiva - Trabajo en Equipo - Proactividad - Resiliencia - Resolución de conflictos - Planificación - Manejo del tiempo - Orientado a resultados - Capacidad de escucha asertiva - Orden, Organización, Puntualidad - Compromiso - Capacidad de Fijar metas en ventas y cumplirlas Beneficios + Ingreso a planilla +Sueldo base inicio S/. 930.00 Soles y luego subirá S/.1,500.00 -2,000.00 dependerá de la Calificación del segundo mes (Resultados) +Trabajo de lunes a sábado +Grato ambiente de trabajo. +Trabajo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Estudios técnicos en marketing o afines. Tiempo mínimo de experiencia de 2 años en el puesto (Liderando equipo de vendedores de ruta de preferencia en telecomunicaciones). Residir en Piura y tener disponibilidad inmediata. Funciones: - Cumplimiento y seguimiento del avance de la Cuota diaria, semanal y mensual de los promotores. - Entregar todos los días avance de ventas. - Supervisión constante a la FFVV y cumplimiento del objetivo diario. - Reclutamiento de FFVV. - Otras actividades asignadas por su jefe directo. Habilidades - Comunicación asertiva - Trabajo en Equipo - Proactividad - Resolución de conflictos - Planificación - Manejo del tiempo - Orientado a resultados - Puntualidad - Capacidad de Fijar metas en ventas y cumplirlas Beneficios + Ingreso a planilla +Sueldo base inicio S/. 1020.00 Soles y luego subirá S/.1,500.00 -2,000.00 dependerá de la Calificación del segundo mes (Resultados) +Trabajo de lunes a sábado +Grato ambiente de trabajo. +Trabajo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="El postulante debe residir en Chiclayo, contar con estudios en Ingeniería/técnico en industrias alimentarias o afines y con conocimientos en sistema BPM y HACCP. Las funciones: - Muestreos de control de calidad en Lambayeque y Piura. - Análisis de control de calidad. - Supervisar Embarques de producto para exportación. - Supervisar Embarques de producto para traslado hacia Lima. - Velar por el correcto llenado de documentos de transporte. - Cumplir con los procedimientos indicados con el fin de garantizar la correcta recepción de producto terminado. - Velar por que las plantas de procesamiento cumplan con las normas de BPM, HACCP. - Supervisión de producción por encargo en plantas procesadoras. Salario a tratar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="• Responsable de ejecutar las actividades de mantenimiento de acuerdo al programa de trabajo, así como el reporte e informe de las mismas. • Encargado de liderar y dirigir el equipo de trabajo y proveedores a su cargo. • Mantener comunicación constante sobre el desarrollo y culminación de los trabajos asignados. • Responsable del control de personal y proveedores bajo su supervisión, en lo referente a asistencia, uso de uniforme, epps; desempeño y comportamiento. • Encargado de impartir las Charlas de Seguridad de 5 minutos, de forma diaria. • Verificar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos para la ejecución de la obra a fin de lograr la satisfacción del cliente. • Controlar la calidad de los trabajos ejecutados para asegurar el cumplimiento de las especificaciones del servicio y la satisfacción del cliente. Requisitos: - Arquitecto(a) titulado y colegiado - Manejo de idioma inglés avanzado (Habla, redacción y lectura) - Conocimiento y experiencia en trabajos de gasfitería, electricidad, albañilería y acabados de madera, piedra, cerámico, etc. - Contar con cursos en seguridad. - De preferencia, contar con vehículo propio. - Educación mínima: Universitario - Experiencia: 3 años Licencia de conducir: A1 (Con dos años de vigencia al menos) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES AUXILIARES DE MINERÍA (CAS 135) para verificar y controlar las actividades de supervisión y fiscalización en la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de las operaciones mineras, según las normas y procedimientos vigentes a fin de lograr actividades mineras seguras. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería con colegiatura y habilitación profesional vigente. • No menor de cinco (05) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de tres (03) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Curso o Diplomado no menor a 90 horas en temas relacionados a seguridad en instalaciones eléctricas, sistemas de protección en instalaciones eléctricas, protección de sistemas eléctricos o mantenimiento mecánico. • Conocimientos en Operación, mantenimiento y/o supervisión en equipos electromecánicos usados en minería superficial o subterránea, conocimiento de las normas de seguridad eléctrica en minería y seguridad minera. • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Revisar y aprobar informes de supervisión presentados por las empresas supervisoras contratadas para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería, así como supervisar directamente las operaciones de las empresas administradas, a fin de verificar que se encuentren de acuerdo a los lineamientos de la división. sobre los procedimientos administrativos disciplinarios en los casos en los que ésta actué como órgano instructor y/o sancionador. • Someter a aprobación el inicio de los procedimientos administrativos sancionadores (PAS), y elaborar los informes técnicos de sanción por los incumplimientos a las normas aplicables a la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, por parte de las empresas supervisadas en su sector o archivamiento de instrucción preliminar, de corresponder. • Supervisar a las empresas contratadas en las inspecciones de campo a las unidades mineras, a fin de verificar que se desarrollen de acuerdo a los términos de referencia; como también directamente a las unidades mineras en condiciones específicas que determine la división para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, a fin de dar cumplimiento del Plan Anual de Supervisión. • Elaborar y presentar información estadística e indicadores de gestión para el control y avance de los objetivos previsto para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería. • Elaborar términos de referencia para la supervisión que realizan las empresas contratadas, a fin de dar lineamientos acorde los objetivos y metas de la división. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 9,300 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 y 22 de noviembre de 2020. (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería (colegiatura habilitada y vigente). De preferencia: minas, geología, metalurgia, mecánica, eléctrica, electrónica, civil o ambiental. • Mínimo 3 años de experiencia comprobada en campo y supervisión de obras civiles, estructuras metálicas, trabajos marítimos, otros. • Diplomado o Cursos en Interpretación de Normas Internacionales, curso Auditor interno, Seguridad y Medio Ambiente, Sistemas de Gestión. Deseable contar con Maestría. • Residir en Lima o disponibilidad para laborar en Lurín (de preferencia vivir en zonas cercanas). FUNCIONES • Supervisión, inspección y registro de accidentes e incidentes en el trabajo de campo. • Realizar y registrar charlas de capacitación, instructivos, manuales y formatos sobre seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgo de accidentes laborales. • Elaboración de documentos: Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y su Control (IPERC) y de Análisis de Trabajo Seguro (ATS). • Elaboración de documentos sobre Procedimientos de trabajo seguro. • Realizar el seguimiento de levantamiento de observaciones referidas a seguridad y prevención de riesgos del proyecto asignado. • Verificar que los sistemas de protección colectiva y equipos de protección personal (EPP) utilizados en la obra, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso. • Realización de inducciones de SSOMA al personal en cada proyecto asignado • Realizar la investigación de cualquier incidente originado por aspectos de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente. • Inspección a las áreas de trabajo, detectar actos y condiciones sub estándar y realizar la gestión de la solución. • Realizar la gestión de los permisos de trabajo correspondientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley). • EPS cubierto al 100%. • Movilidad y alimentación diaria cubierta por la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería (colegiatura habilitada y vigente). De preferencia: minas, geología, metalurgia, mecánica, eléctrica, electrónica, civil o ambiental. • Mínimo 3 años de experiencia en campo y supervisión de obras civiles y/o montaje mecánico. • Diplomado o Cursos en Interpretación de Normas Internacionales, curso Auditor interno, Seguridad y Medio Ambiente, Sistemas de Gestión. • Diplomado en Seguridad y Medio en el Trabajo (SST) con mínimo 240 horas académicas (se comprobará el mínimo de horas). • Cursos en Ley 29783, OHSAS 18001, ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001. • Disponibilidad para laborar en Lurín o vivir en zonas cercanas (Lurín, Chorrillos, Villa el Salvador, otros). • Disponibilidad para trabajar en horario de noche. FUNCIONES • Supervisión, inspección y registro de accidentes e incidentes en el trabajo de campo. • Realizar y registrar charlas de capacitación, instructivos, manuales y formatos sobre seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgo de accidentes laborales. • Elaboración de documentos: Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y su Control (IPERC) y de Análisis de Trabajo Seguro (ATS). • Elaboración de documentos sobre Procedimientos de trabajo seguro. • Realizar el seguimiento de levantamiento de observaciones referidas a seguridad y prevención de riesgos del proyecto asignado. • Verificar que los sistemas de protección colectiva y equipos de protección personal (EPP) utilizados en la obra, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso. • Realización de inducciones de SSOMA al personal en cada proyecto asignado • Realizar la investigación de cualquier incidente originado por aspectos de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente. • Inspección a las áreas de trabajo, detectar actos y condiciones sub estándar y realizar la gestión de la solución. • Realizar la gestión de los permisos de trabajo correspondientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley). • EPS cubierto al 100%. • Alimentación (cena) cubierta por la empresa. • Movilidad desde Lurín a obra y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de dos GEOLOGO JUNIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Las habilidades técnicas aprendidas en el nivel universitario se aplican en el entorno práctico y se desarrollan principalmente a través de la capacitación en el trabajo. El enfoque de la capacitación es hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. Las actividades se definen con la guía del supervisor y una capacitación significativa antes de entregar a la responsabilidad exclusiva. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Preferiblemente conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, preferentemente inglés hablado/escrito. • Competencia en el trabajo en equipo, capacidad para identificar y resolver problemas y conflictos. • Planes de trabajo, dinámico, proactivo, organizador, disciplinado, responsable y honesto. FUNCIONES: • Demostrar un fuerte compromiso con la seguridad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la capacidad de trabajar de manera segura todos los días. • Interactuar de manera efectiva con todos los demás grupos o equipos de la empresa para respaldar las necesidades de la empresa, de manera oportuna, proactiva, con flexibilidad y utilizando las mejores prácticas. • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Buena comunicación, tanto verbalmente como por escrito. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Informar inmediatamente a su supervisor si cree que no tiene suficiente capacitación o experiencia para realizar un trabajo de manera segura. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. • Comprender y demostrar compromiso y cumplimiento, dentro de los límites de su control cuando sea aplicable a sus actividades, con la Declaración de Compromisos Ambientales de la empresa, los procedimientos ambientales de la empresa y las responsabilidades asignadas y programadas para su departamento. • Demostrar sensibilidad social, compromiso y cumplimiento de las políticas de Responsabilidad Social de la empresa. Mantener un comportamiento socialmente responsable con la Comunidad y con la Empresa. • Las responsabilidades escritas anteriormente son los principios que guían las acciones del cargo. El cargo también realizará otras actividades dentro del proyecto que no están escritas en este documento y le serán comunicadas por su jefe inmediato. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso. • Temporal por 3 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/7700 • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca GEOLOGO JUNIOR REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Disposición para capacitarse hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, • Inglés hablado/escrito (Intermedio de preferencia) FUNCIONES: • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso (10x10) • Salario acorde al mercado (indicar expectativas) • Lugar de trabajo: Cajamarca. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: geologist, jr
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera, nos encontramos en la búsqueda de: INGENIERO CIVIL DE INFRAESTRUCTURA Requisitos: • Ing. Civil con colegiatura vigente (deseable tener postgrado) • Experiencia en Formulación, Revisión, Ejecución y Cierre de proyectos de construcción de infraestructura como: Centros Educativos, Centros de Salud, Sistemas de Agua y Saneamiento, Electrificación, Apertura y Mantenimiento de carreteras, Pistas y veredas, Plataformas Deportivas, Plazas pecuarias, Salones Multiusos y Centros Cívicos, entre otros. • Deseable 6 o más años como Residente o Supervisión de obras civiles y en el desarrollo de actividades antes descritas. • Ingles básico • Office Nivel Intermedio • Experiencia en PMI, Autocad 2D, Autocad 3D, Primavera P6, SAP 2000, Project, S-10, Corel draw. Funciones: • Se encargará de la inspección, control técnico de formulación, ejecución y supervisión de las obras de la Gerencia de Relaciones Comunitarias, verificando que estas sean ejecutadas de acuerdo a las especificaciones técnicas descritas en cada uno de los Expedientes Técnicos, Ficha de Proyectos u otra fuente, velando por la calidad, cumplimiento de plazos y presupuestos. • Supervisar y disponer las medidas necesarias e indispensables para la seguridad en la ejecución de obras. • Revisión de la planificación de actividades (Gantt) de cada proyecto, brindar asistencia durante el replanteo de las obras. Donde se consideren incrementos presupuestales previa coordinación y aprobación de su Supervisor. • Revisión y seguimiento de la ejecución de partidas según especificaciones técnicas de cada uno de los proyectos, con base a los informes de los contratistas. • Elaborar los informes técnicos, con periodicidad semanal y mensual, indicando el avance de ejecución de mediante la Curva S. Revisión periódica del correcto llenado del cuaderno de obra, y brindar el V°B° en los proyectos directamente encargados para supervisión. • Revisión, gestión y V°B° de las valorizaciones mensuales presentados por el residentes y supervisores de obras, y elaborar el informe de conformidad. • Contar con un registro fotográfico y filmación digital de los procesos constructivos más significativos de la obra. • Brindar asesoramiento técnico - administrativo en controversias con contratistas y/o terceros por daños y perjuicios ocasionados por la ejecución de la obra. • Revisión de propuestas técnicas, absolución de consultas, visitas de campo, etc, en los procesos de selección para obras de infraestructura con el área de contratos. Condiciones del puesto: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planilla de tawa con todos los beneficios de ley • Horario: 8x6 • Lugar de trabajo: Cajamarca • Contrato: Por proyecto 3 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, project
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Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE SERVICIOS DE PRODUCCIÓN; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos:       - Estudios técnicos o universitarios completos en Edificaciones y Obras Civiles, Ing. Civil. - MS Excel Intermedio. - Conocimiento de Autocad Intermedio. - Conocimientos en edificaciones y obras civiles. - Experiencia de 02 años en supervisión de obras civiles y rurales, elaboración de planos, etc. - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Supervisión de labores de construcciones civiles y rurales. - Supervisión de logística de campo. - Asegurar la correcta imputación de costos y gastos de los proyectos. - Revisión de pptos de obras civiles. - Elaboración de planos (a solicitud). - Validación de valorizaciones de construcciones. - Otras labores asignadas por el jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Supervisor Canal Tradicional - Productos cuidado personal, consumo masivo. ¿Cuál es tu reto? - Supervisión de trabajo en campo de Mercaderistas.  Visitar en campo aleatoriamente los clientes que no están cumpliendo con el compliance desde un mes para delante.  Proponer clientes potenciales para incluirlos en el programa.  Levantamiento de actividades de la competencia.  Liderar el barrido de rutas a desarrollar.  Premiar a clientes según cumplimiento de los concursos existentes.  Envío del planning de mercaderistas.  Envío de reportes al auditor de campo.  Gestión del material POP - Merchandising ' ¿Qué buscamos de ti? · Estudios técnico o universitarios completos · Experiencia mínima de 01 año desempeñando el cargo solicitado en canal tradicional. · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="Funciones: •Atención de solicitudes por requerimientos de servicios de garantías, mantenimiento o instalación de equipos de aire acondicionado, coordinación con el cliente para la programación de la visita a obra y/o lugar donde se ejecuta el servicio, designar al personal encargado de la ejecución. •Controlar y auditar en campo la correcta ejecución de los servicios, de acuerdo al cronograma aceptado por el cliente, planos etc y la finalización los servicios mediante los informes respectivos del área. •Revisar la valorización de obra por avance de los trabajos, auditar en campo la valorización, preparar el dossier de calidad, informes fotográficos y otros documentos solicitados por el cliente para conformidad del servicio. •Efectuar la contratación de terceros, cotizar trabajos o servicios a terceros. •Efectuar reportes de incidencias o reclamos, métricas e indicadores del área y establecer mejoras para reducir el incremento del indicador. •Asistencia al área comercial, revisión de los planos para cotización de nuevos requerimientos ú proyectos. •Otras funciones inherentes del área que designe su jefe inmediato. Requisitos •Titulado en Ingeniería mecánica o mecatrónica (abstenerse otras especialidades). •Experiencia en supervisión de labores en campo. •Conocimiento en equipos de aire acondicionado. (deseable). •Experiencia comprobada en manejo de Autocad avanzado. •Microsoft Outlook, Excel Intermedio, Microsoft Word, Google drive. •Orientación a resultados, trabajo en equipo. •Conocimiento de aire acondicionado. (deseable). •Facilidad para trabajar en el Callao. Beneficios: • Remuneración acorde a su experiencia. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. •Horario de L-V de 08:00 a 17:45 y S de 08:00 a 12:15. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos una Firma de Arquitectura y Construcción en Lima-Perú. Especializados en Gestión de Proyectos de Vivienda - Comercio - Oficinas - Institucionales - Industriales y obras públicas. En LAM - ARQUITECTOS, nos hemos desarrollado principalmente en las áreas de diseño de proyectos urbanos, diseño de infraestructura urbana, diseños arquitectónicos, construcción y supervisión de obra a nivel nacional. Nuestros conocimientos de diseño también incluyen: el diseño de interiores, diseño urbano, diseño del paisaje y tenemos la capacidad, la experiencia, el profesionalismo y la responsabilidad social, para realizar cualquier tipo de proyecto a escala nacional e internacional. - DISEÑO ARQUITECTONICO INTEGRAL (Arquitectura - Estructuras - Eléctricas - Sanitarias - Gas - Mecánicas). - EDIFICIOS RESIDENCIALES (Condominios - Casas - Casas de Playa - Casas de Campo - Departamentos). - EDIFICIOS COMERCIALES (Centros Comerciales - Oficinas - Retail) - CONSTRUCCIÓN (Residencial - Comercial - Remodelación - Ampliación) - CONSULTORIA - ASESORÍA - PLANIFICACIÓN. - GESTIÓN DE PROYECTOS. - SUPERVISIÓN DE PROYECTOS. Estamos a su disposición para cualquier consulta que requieran, sin compromiso alguno. Solo tienen que enviar un correo electrónico contándonos sobre su nuevo proyecto y nosotros gustosos lo llamaremos para realizar una visita sin costo alguno. También puedes encontrarnos en : https://www.facebook.com/LamArquitectosSac http://lam-arquitectos.com RPC : 982 258 880
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades - Liderar el área operativa/ejecución en las Paradas de planta, Servicios y Contratos. - Responsable del mantenimiento, reparación, desmontaje y montaje total o parcial de máquinas/equipos de Planta; brindando servicios seguros, de acuerdo a alcance y a tiempo en campo. - Revisar el Manpower brindado por el Cliente o Jefe Operativo y el Planificador; designar sus recursos necesarios para una correcta ejecución. - Capacitar al personal en los procedimientos de trabajo a realizar y los riesgos asociados a estos trabajos (Matrices). - Planificar y Monitorear las labores del día en base al plan de planificación y al avance del mismo y reportar al Residente/Gerencia SE de FLS o Cliente Minero. - Realizar el cierre de los frentes por servicio operativo, consolidando los tareos de supervisión a cargo y la entrega de estos de forma oportuna. - Monitorear el buen uso de los equipos, herramientas y EPP´s así como la devolución completa al almacén indicando desviaciones ocurridos o cualquier incidencia para reparación y/o cambio. - Comunicar a los Supervisores a cargo los posibles cambios en el alcance de los trabajos previos, al inicio y durante su ejecución de estos para la evaluación de los costos peligros y riesgos. - Responsable de consolidar tareos de personal y coordinarlo con Jefatura; además de seguimiento y cumplimiento de temas administrativos de personal. Requisitos - Ingeniero titulado como Mecánico, Mecánico-Eléctrico, Mecatrónico. - 6 años de experiencia de Supervisión de equipos en planta concentradora, mantenimiento de maquinarias y equipos en empresas industriales y/o preferentes mineras. - 3 años de experiencia como Supervisior Senior o Jefe de área de mantenimiento - Experiencia en Paradas de Planta, Contratos de Mantenimiento y Proyectos de ejecución. - Experiencia en equipos de planta concentradora - Residir en Arequipa - Disponibilidad para viajar continuamente Lo que ofrecemos - Seguro de salud para los empleados y su familia directa. - Línea de carrera y desarrollo profesional - Contrato a plazo indeterminado “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Prevencionista SSOMA para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero, Bachiller ó Técnico, en seguridad y salud en el trabajo, con experiencia no menor de 03 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. Requisitos - 1 año de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Conocimiento Técnico en primeros auxilios - Conocimiento en medio ambiente - Conocimiento en Leyes, Reglamentos y Estatutos relativos al área de seguridad industrial, protección ambiental e higiene ocupacional. - Conocimientos en Políticas, Normas y Procedimientos en materia de seguridad industrial, protección ambiental e higiene ocupacional. - Conocimiento en Métodos de prevención y registros de accidentes, inspecciones y otros relacionados con la seguridad industrial e higiene ocupacional - Manejo de Office Funciones - Charlas de 5 minutos. - Realizar las inspecciones de SSO - Seguimiento de Contingencias y Emergencias. - Verificación de EPP del Personal operativo. - Charlas Integrales con temas sobre trabajos en Alto Riesgo (altura, espacios confinados, Izaje críticos y Caliente, otros). - Coordinar y Establecer la Señalización de Seguridad en todo el Proyecto de acuerdo al trabajo que se realiza. - Elaboración de Reportes y levantamiento de Observaciones de los mismos. - Supervisión permanente en campo de todos lo mencionado para su fiel cumplimiento. - Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. - Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente - Realizar monitoreo de gases - Otras afines al objetivo del puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Empresa internacional de informática requiere experiencia mínima 02 años en supervisión y venta de intangibles o similares. Competencias necesarias: Habilidades comerciales, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente y trabajo bajo presión. Requerido: disponibilidad para viajes. Trabajo 80% campo, 20% oficina. Funciones: -Realizar la estrategia de ventas para el cumplimiento de la cuota mensual. -Realizar ventas directas. -Realizar la supervisión del vendedor(es) a cargo, realizando el monitoreo correspondiente. -Supervisar que los procesos establecidos por gerencia se cumplan. -Monitorear las solicitudes pendientes de vendedores. -Emitir reportes correspondientes. -Detectar nuevas oportunidades de negocio. -Realizar la prospección de ventas y el seguimiento. -Realizar los reportes comerciales. Se ofrece: Sueldo base S/.1200.00 + comisiones + bonos de rendimiento de equipo. Ingreso a planilla luego del periodo de prueba.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Supervisor Geólogo con el siguiente perfil. REQUISITOS DEL PUESTO: • Colegiado en Geología o afines. Ingeniero de Minas, Geólogo, Civil. • Mínimo 05 años de Experiencia en Supervisión y Residencia de Proyectos. • Supervisión y residencia de proyectos (3 supervisiones directas) residencia de proyectos mayor a 2 obras de similares características. • Experiencia en construcciones de túneles hidráulicos FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Realizar la verificación de los metrados de obra, con el fin de contar con los metrados realmente ejecutados correspondientes a cada una de las partidas conformantes de Presupuesto de Obra. • Controlar que el avance de las Obras se realice de acuerdo a la programación prevista, de presentarse atrasos coordinara con el Residente de la Obra para reprogramación de las actividades a fin de cumplir con los plazos contractuales. • Verificar las pruebas de control de calidad, de mecánica de suelos, de concreto y demás materiales y equipos y todas las que sean necesarias para certificar la calidad de los trabajos y del material y/o equipo entregado a la obra en estricto cumplimiento de lo estipulado en el Expediente Técnico de Obra. • Controlar permanentemente que los trabajos se ejecuten de acuerdo a las Especificaciones Técnicas de la Obra, teniendo autoridad para ordenar la paralización parcial o total hasta subsanar las incorrecciones advertidas. • Controlar que el avance de las Obras se realice de acuerdo a la programación prevista, de presentarse atrasos coordinara con el Residente de Obra para reprogramar las actividades a fin de cumplir con los plazos contractuales. • Supervisar o Inspeccionar, para alcanzar la calidad técnica especificada en el Expediente Técnico, realizara los ensayos de campo y laboratorio tanto para las mallas, concreto, etc. • Hacer la revisión documentaria de los requisitos de seguridad, salud y medio ambiente, indicados como requisitos legales de alcance al proceso y sector, lineamientos de PDI, entre otros para el ingreso, ejecución y cierre de los contratistas y subcontratistas. • Hacer mantenimiento de Archivo General del Proyecto. OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado - Planilla con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Planta - Ubicación: Huánuco, Huánuco – Yaros. - Régimen: 21 x 7. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: geologist, construction, obra
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Callao (Callao)
content="Requisitos Básicos: -Estar activo en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. -Especialidad de Bombero (Ser miembro activo del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con el grado mínimo de Seccionario). -Experiencia mínima de 02 años de experiencia previa en trabajos como personal de Respuesta a Emergencias en cualquiera de los siguientes rubros: Portuario (deseable), Minero, Petróleo/Gas e Industrial. Conocimiento en atención de Emergencias con Materiales Peligrosos (Nivel Técnico - 3) Atención de emergencias con hidrocarburos. Comando de Incidente Rescate con cuerdas Trabajo en alturas nivel Supervisor PHTLS (Deseable) -Licencia de conducir AIIB. -Dominio de computación nivel básico (office). -Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: -Cumplir con las políticas, procedimientos y sistemas de respuestas bajo la dirección del Supervisor de Respuesta a Emergencias. I-nspeccionar, realizar la gestión para el mantenimiento de todos los de equipos del área de Respuesta a Emergencias (Incluye equipos para la lucha contra incendios, atención de derrames, incidentes con materiales peligrosos, entre otros). -Proporcionar supervisión y orientación al personal en caso de rescates en incendios y en situaciones de emergencias; asumir la responsabilidad de los Servicios de Emergencia durante la ausencia del Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Brindar apoyo en capacitaciones al personal y concientizar sobre los ejercicios básicos de lucha contra incendios, mercancías peligrosas, evacuación y rescate, en forma de apoyo al Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Desarrollo y ejecución de simulacros para emergencias internas y con entidades externas. Realizar la supervisión de los trabajos de contratistas (revisión documentaria y cumplimiento de controles en campo). -Inspección de seguridad de las unidades de respuesta a emergencias (máquinas de agua, motobombas, etc.) basado en normas estándar. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSE para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta, entre otras. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos Básicos: -Estar activo en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. -Especialidad de Bombero (Ser miembro activo del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con el grado mínimo de Seccionario). -Experiencia mínima de 02 años de experiencia previa en trabajos como personal de Respuesta a Emergencias en cualquiera de los siguientes rubros: Portuario (deseable), Minero, Petróleo/Gas e Industrial. Conocimiento en atención de Emergencias con Materiales Peligrosos (Nivel Técnico - 3) Atención de emergencias con hidrocarburos. Comando de Incidente Rescate con cuerdas Trabajo en alturas nivel Supervisor PHTLS (Deseable) -Licencia de conducir AIIB. -Dominio de computación nivel básico (office). -Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: -Cumplir con las políticas, procedimientos y sistemas de respuestas bajo la dirección del Supervisor de Respuesta a Emergencias. I-nspeccionar, realizar la gestión para el mantenimiento de todos los de equipos del área de Respuesta a Emergencias (Incluye equipos para la lucha contra incendios, atención de derrames, incidentes con materiales peligrosos, entre otros). -Proporcionar supervisión y orientación al personal en caso de rescates en incendios y en situaciones de emergencias; asumir la responsabilidad de los Servicios de Emergencia durante la ausencia del Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Brindar apoyo en capacitaciones al personal y concientizar sobre los ejercicios básicos de lucha contra incendios, mercancías peligrosas, evacuación y rescate, en forma de apoyo al Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Desarrollo y ejecución de simulacros para emergencias internas y con entidades externas. Realizar la supervisión de los trabajos de contratistas (revisión documentaria y cumplimiento de controles en campo). -Inspección de seguridad de las unidades de respuesta a emergencias (máquinas de agua, motobombas, etc.) basado en normas estándar. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSE para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta, entre otras. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos Básicos: -Estar activo en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. -Especialidad de Bombero (Ser miembro activo del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con el grado mínimo de Seccionario). -Experiencia mínima de 02 años de experiencia previa en trabajos como personal de Respuesta a Emergencias en cualquiera de los siguientes rubros: Portuario (deseable), Minero, Petróleo/Gas e Industrial. Conocimiento en atención de Emergencias con Materiales Peligrosos (Nivel Técnico - 3) Atención de emergencias con hidrocarburos. Comando de Incidente Rescate con cuerdas Trabajo en alturas nivel Supervisor PHTLS (Deseable) -Licencia de conducir AIIB. -Dominio de computación nivel básico (office). -Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: -Cumplir con las políticas, procedimientos y sistemas de respuestas bajo la dirección del Supervisor de Respuesta a Emergencias. I-nspeccionar, realizar la gestión para el mantenimiento de todos los de equipos del área de Respuesta a Emergencias (Incluye equipos para la lucha contra incendios, atención de derrames, incidentes con materiales peligrosos, entre otros). -Proporcionar supervisión y orientación al personal en caso de rescates en incendios y en situaciones de emergencias; asumir la responsabilidad de los Servicios de Emergencia durante la ausencia del Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Brindar apoyo en capacitaciones al personal y concientizar sobre los ejercicios básicos de lucha contra incendios, mercancías peligrosas, evacuación y rescate, en forma de apoyo al Supervisor de Respuesta a Emergencias. -Desarrollo y ejecución de simulacros para emergencias internas y con entidades externas. Realizar la supervisión de los trabajos de contratistas (revisión documentaria y cumplimiento de controles en campo). -Inspección de seguridad de las unidades de respuesta a emergencias (máquinas de agua, motobombas, etc.) basado en normas estándar. -Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSE para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Así mismo, aplicar el Reglamento Interno del Trabajo y el Código de Conducta, entre otras. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC, le ofrecemos SERVICIOS DE AUTOMATIZACION y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES. TEISAC, para ofrecerles el mejor servicio contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que cuentan con equipos e instrumentaciones electrónicas para el uso en maquinas industriales. Uno de los equipos y suministros que le ofrecemos son los SENSORES DE PROXIMIDAD. UN SENSOR DE PROXIMIDAD es un equipo capaz de detectar la presencia de objetos cercanos sin ningún contacto físico. UN SENSOR DE PROXIMIDAD a menudo emite un campo electromagnético o un haz de radiación electromagnética (infrarrojo, por ejemplo), y busca cambios en el campo o señal de retorno. El objeto que está siendo detectado, se refiere a menudo como el objetivo del sensor de proximidad. De acuerdo al objeto o a los diversos objetivos a detectar, se emplea diferentes SENSORES O DETECTORES DE PROXIMIDAD. Por ejemplo, un sensor fotoeléctrico o capacitivo podría ser adecuado para un objetivo plástico; un sensor de proximidad inductivo siempre requiere de un blanco metálico. La distancia máxima que este sensor puede detectar se define como "rango nominal". Algunos sensores tienen ajustes de la gama nominal o medios para informar de una distancia de detección graduado. Los sensores de proximidad pueden tener una alta fiabilidad y larga vida funcional debido a la ausencia de partes mecánicas y la falta de contacto físico entre el sensor y el objeto detectado. LOS SENSORES DE PROXIMIDAD se utilizan en la supervisión y vibración de la máquina para medir la variación en la distancia entre un eje y su cojinete de soporte. Esto es común en las grandes turbinas de vapor, compresores y motores. TEISAC, les ofrece las mejores alternativas en DETECTORES O SENSORES DE PROXIMIDAD ya que contamos con la REPRESENTACION DE MARCAS RECONOCIDAS INTERNACIONALMENTE tales como: BIDUK: nuestra REPRESENTADA es FABRICANTE ESPECIALISTA DE SENSORES INDUCTIVOS con frecuencias más altas según la aplicación que necesite realizar, siendo 1khz y 2khz nuestra frecuencias bases; con alcances o distancias de censado mayor a los 10mm. BIDUK: elabora SENSORES de ALTA TEMPERATURA DE TRABAJO pueden estar expuestos a mas de 180 grados según a su requerimiento. Manejamos mayoría de los formatos M5, M6.5, M8, M12, M18, M30, Q8, Q16, Q18, Q20, Q40 (formatos tubulares y cuadrados). BIDUK cuenta con sensores CAPACITIVOS rasantes, no rasantes, maneja sensores FOTOELÉCTRICO modelos difusos, réflex, retro réflex, sensores de barrera, sensores fotoeléctricos especiales para la detección de objetos transparentes, objetos brillantes, etc. Fabrica sensores de dos cables (CONEXIÓN NAMUR) de 20 a 60VDC y 20 a 250VAC. DI-SORIC: también ofrece diversos diseños y versiones para una gama diversa de posibles aplicaciones con DETECTORES DE PROXIMIDAD INDUCTIVOS con resistencia a ALTAS TEMPERATURAS hasta 230 grados y sensores inductivos resistentes a presiones de hasta 500bar. Las distancias de censado de los SENSORES INDUCTIVOS de nuestra MARCA DI-SORIC son de 4 veces más altas que la distancia normal de detección. También ofrece versiones con salida analógica, versiones resistentes al agua marina y aptos para la industria alimenticia. Nuestra REPRESENTADA DI-SORIC, ofrece también DETECTORES DE PROXIMIDAD CAPACITIVOS y FOTOELECTRICOS. En toda la línea de SENORES DE PROXIMIDAD, DI-SORIC cuenta con diseños y formatos cilíndricos, cuadrados, rectangulares. Todos los interesados en la línea de DETECTORES DE PROXIMIDAD de nuestras MARCAS REPRESENTADAS BIDUK y DI-SORIC, no duden en comunicarse a nuestros teléfonos que los ASESORES de TEISAC estaremos gustosos de atenderlos. Telf. 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ESTAMOS A SUS SERVICIOS, EXITOS.
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Lima (Lima)
onforme a la LEY N° 26772, solicitamos Ejecutivo comercial bajo lo siguiente: Funciones: 1) Atención cálida en counter, buscando alcanzar las metas mensuales de la agencia y fomentando la excelencia en el servicio. 2) Gestión y supervisión del personal a cargo. 3) Uso del speech en los servicios y campañas, con el rigor que merece la cultura de excelencia en el servicio de la organización. 4) Analizar permanentemente la competencia y el mercado. 5) Planificar y proponer campañas estacionales o estrategias de comercialización. 6) Realizar activaciones y cobranza en campo, así como promociones y otras actividades en favor de la cartera. 7) Realizar correctamente el proceso de tasación de las joyas en garantía, evaluación y tasación de los artículos de prenda electro ofrecidos por el cliente en garantía según lo establecido por la empresa. 8) Aplicación de gestiones comerciales: Gestión de BD de cartera de clientes, gestión de cobranza y visitas en campo. Requisitos: • MS Office nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint). • Manejo de caja (de preferencia). Competencias: 1.- Proactivo (a). 2.- Competitivo (a). 3.- Carismático (a). 4.- Extrovertido (a). 5.- Comunicativo y tolerante (De no cumplir con los requisitos, favor de abstenerse). Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
INGENIERO OFICINA TÉCNICA Requisitos: • Título Profesional de Ingeniero civil colegiado y habilitado. • Experiencia de 3 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. • Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de AUTOCAD y Civil 3D (deseable) y S10 ERP, Primvera, MS Project. Funciones: • Revisa y valida la consistencia de la información de los planos generados por los subalternos. • Gestiona la disponibilidad de información (Expediente técnico, información de campo. Ejecutados, presupuestos adicionales, entre otros) para el responsable de metrados. • Asegura que se realicen los metrados de manera conforme con cada objetivo (determinar las cantidades iniciales reales, presupuesto adicionales, determinar la cantidad de obra ejecutada, liquidación y valorizaciones). • Elabora informes según su responsabilidad en coordinación con el gerente de la oficina técnica. • Elabora informes sobre prestaciones adicionales y de ampliación de plazo. • Asegura que se cuantifiquen las cantidades realmente ejecutadas en el periodo de valorización. • Corrobora que los cálculos de la cuantificación sean consistentes, concilia las cantidades con la supervisión y presenta la valorización. • Elabora e interpretar herramientas de gestión de proyectos (RFI, IDT, SDC, TOP). • Revisa la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. • Elabora e interpretar herramientas de control de proyectos (Kpi’s, Indicadores, curva S). • Elabora e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. • Coordina con el responsable de topografía el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos as built. • Elabora y gestiona valorizaciones de Obra, parcial y total. • Elabora presupuestos en Excel, sustentar mediante evidencias y reportes de campo. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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