Sunat contabilidad
Listado top ventas sunat contabilidad
Lima (Lima)
Estudio Contable Jurídico Rivera & Rodriguez Constitución de Eirl Constitución de Sac Constitución de Sa Constitución de Saa Constitución de Srl Constitución de Scrl Declaración de Impuestos Pago de Planilla Determinación Del Igv Asesoría Empresarial Manejo de Costos Declaración Jurada Anual.
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CONTADORES ASESORES Problemas SUNAT Contabilidad en General PDT RENTA ANUAL DEVOLUCIONES DE DETRACCIONES PERCEPCIONES
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - estudio contable rr Estudio contable rr Asesoría contable Asesoría laboral Asesoría tributaria Costos laborales Costos empresariales Libros electrónicos Planilla de sueldos Fiscalización sunat Gestión de empresas Análisis financiero.
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio Contable Juridico R&r Somos Especialistas En: Auditoria Contabilidad Laboral Tributacion Finanzas Costos Oficina Principal Avenida Arenales 395 - Tercer Piso - Lima
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría Contable, Tributaria y Laboral de forma externa. Actualizamos contabilidades con atraso. contabilidad Manual o mecanizada. Presentación de Libros Electrónicos (PLE) Presentación de Declaraciones Mensuales Sunat (PDT 621) y Planilla (PLAME). Declaraciones Juradas Anuales para Personas Naturales y Jurídicas. Constitución de empresas. Entre otros servicios..
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Contador Público Titulado y Colegiado. No se deje sorprender... Manejo CONTABLE EMPRESARIAL, de MYPES Y MEDIANAS EMPRESAS, Con facturación de hasta 600 comprobantes al mes. - Manejo y conocimiento de las Ultimas disposiciones Tributarias. REACTIVA PERU. - Experiencia como contribuyente en auditorías de Sunat y de entidades auditoras, así como inventarios de existencias y activos fijos. Actualización tributaria y laboral de la legislación peruana - Tiempo de experiencia 20 años desempeñando la posición de CONTADOR GENERAL en empresas reconocida. - Director en 2 empresas de Consultoría, - Experiencia Profesional. - Consultas y Asesoría Empresarial de 9:00am a 9:00pm - CHARLAS Y VIDEO CONFERENCIAS PARA EMPRENDEDORES TODAS LAS SEMANAS.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asesoría Contable, Tributaria y Laboral. Contador Público Colegiado con mas de 25 años de experiencia, asesora entre otros servicios, lo siguiente: Actualizo contabilidades atrasadas, Planeamiento Tributario, presentación de declaraciones mensuales Sunat (PDT 621) y Planilla (PLAME), Declaraciones Anuales de Renta para personas naturales y jurídicas, presentación de Libros Electrónicos (PLE), declaraciones AFPNet, cálculo gratificaciones, liquidaciones sociales, constitución de empresas, entre otros servicios.
Ver producto
Lima (Lima)
Grupo empresarial ADONAI, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la vacante de un practicante de contabilidad que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudiante de 8vo ciclo en adelante de la carrera de Contabilidad (técnico o universitario). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de trabajo. • Conocimiento del plan contable empresarial vigente (deseable). • Ms Office a nivel Intermedio. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima de manera presencial. FUNCIONES: • Gestión documentaria SUNAT. • Registro de compras y ventas en el programa CONCAR • Registro de ingresos y salidas de banco en el programa CONCAR • Seguimiento en las cobranzas (llamadas, correos). • Control de gastos, pagos, entre otros. • Organización de documentos contables. • Emisión de facturación electrónica – Portal de Sunat. • Apoyo en el orden de documentos internos. • Soporte en la revisión de la documentación para la elaboración de las declaraciones de impuestos y el pago de los mismos en las fechas establecidas. • Cuadre bancario. • Otras funciones que se le designe. BENEFICIOS: • Subvención económica. • Horario de L - V (2:00 am - 6:00 pm). • Certificado de Practicas. • Capacitación constante. • Oportunidad de linea de carrera. • Lugar de trabajo: Av. Petit Thouars 2068 - Lince
Ver producto
Lima (Lima)
JSM CONSULTORES, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la vacante de unb'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' contabilidad b'/xc2/xa0'que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudiante de 8vo ciclo en adelante de la carrera de Contabilidad (técnico o universitario). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de trabajo. • Conocimiento del plan contable empresarial vigente (deseable). • Ms Office a nivel Intermedio. • Disponibilidad para laborar enb'/xc2/xa0' lince b'/xc2/xa0'de manera presencial. FUNCIONES: • Gestión documentaria SUNAT. • Registro de compras y ventas en el programa CONCAR • Registro de ingresos y salidas de banco en el programa CONCAR • Seguimiento en las cobranzas (llamadas, correos). • Control de gastos, pagos, entre otros. • Organización de documentos contables. • Emisión de facturación electrónica – Portal de Sunat. • Apoyo en el orden de documentos internos. • Soporte en la revisión de la documentación para la elaboración de las declaraciones de impuestos y el pago de los mismos en las fechas establecidas. • Cuadre bancario. • Otras funciones que se le designe. BENEFICIOS: • Subvención económica. • Horario de L - V (2:00 am - 6:00 pm). • Certificado de Practicas. • Capacitación constante. • Oportunidad de linea de carrera. • Lugar de trabajo: Lince
Ver producto
Lima (Lima)
CIERRE CONTABLE 2018 - DECLARACION JURADA ANUAL 2018 SUNAT PERSONAS JURIDICAS Y NATURALES - Contabilidad sistema computarizado. - Actualización de contabilidades atrasadas. - Cálculo y liquidación de impuestos mensuales. - Presentación de PDT 621 IGV-RENTA, PDT601 PLAME. - Preparación y presentación de Libros Electrónicos. - Declaraciones juradas anuales SUNAT, personas naturales y jurídicas. - Presentación planillas (AFPnet). - Fraccionamiento Tributario SUNAT. - Cálculo detracciones. - Devoluciones IGV Exportadores. - Liberación de Fondos Detracciones. - Auditorías preventivas tributarias SUNAT, laborales SUNAFIL. CONSULTAS EN OFICINA CDRA 15 AV. ARENALES, LINCE Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
Ver producto
Lima (Lima)
CIERRE CONTABLE 2018 - DECLARACION JURADA ANUAL RENTA 2018 SUNAT PERSONAS JURIDICAS Y NATURALES - Contabilidad sistema computarizado. - Actualización de contabilidades atrasadas. - Cálculo y liquidación de impuestos mensuales. - Presentación de PDT 621 IGV-RENTA, PDT601 PLAME. - Preparación y presentación de Libros Electrónicos. - Declaraciones juradas anuales SUNAT, personas naturales y jurídicas. - Presentación planillas (AFPnet). - Fraccionamiento Tributario SUNAT. - Cálculo detracciones. - Devoluciones IGV Exportadores. - Liberación de Fondos Detracciones. - Auditorías preventivas tributarias SUNAT, laborales SUNAFIL. CONSULTAS EN OFICINA CDRA 15 AV. ARENALES, LINCE Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista especialista en Contabilidad e Impuestos. Requisitos: - Contador titulado y colegiado - De 3 años a más como Contador en impuestos - De 2 años a más trabajando en específicamente en contabilidad - Postgrado en tributación y normas NIFF Funciones: - Brindar soporte al área de contabilidad en lo que se requiriera - Preparar y revisar la liquidación del impuesto a la renta. - Preparar y revisar la liquidación mensual IGV, renta de no domiciliado y rentenciones. - Preparar y revisar los libros electrónicos. - Atender a SUNAT. - Controlar las nuevas NIFFS de la compañía. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa ERRE DOS S.A.C. está en la búsqueda de un PRACTICANTE DE CONTABILIDAD, ven y postula con nosotros: FUNCIONES: - Apoyo en el control y registro de ingresos y egresos bancarios - Apoyo en la elaboración de Conciliaciones Bancarias - Apoyo en los tramites diversos en SUNAT, SUNARP, Entidades bancarias - Apoyo en análisis de cuentas - Otras funciones inherentes al área REQUISITOS: -Estudiante del último ciclo o egresado de la carrera técnica/universitaria de Contabilidad. -Conocimiento en facturación. -Disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: -Subvención económica de S/. 100.00 -Alimentos S/. 160.00 -SCTR -Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Contabilidad, Liderazgo Licencias de conducir: A1 Palabras clave: pasante, intern, becario, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Supervisor de Contabilidad – Piura Objetivo del puesto: - Revisar y analizar la información contable de acuerdo a los procedimientos contables, para la elaboración de los estados financieros. Funciones principales: a. Revisar, integrar, procesar y consolidar toda la información contable proporcionada por las áreas contables, relacionada a la venta de energía y servicios complementarios asociados y por otros servicios relacionados. b. Supervisar y analizar las cuentas contables, normas, procedimientos, NIIF y NIC, además de los reportes y registros relacionados a la compra y venta de energía. c. Controlar las contribuciones reembolsables, en coordinación con el responsable del centro de obligaciones por pagar (COP). d. Supervisar y verificar el correcto cálculo de los impuestos para dar oportuno cumplimiento de las obligaciones tributarias de la Empresa y los respectivos reportes a la CTE, DGE y OSINERGMIN. e. Informar a su jefatura sobre el cumplimiento de la normatividad contables por el personal responsable en este proceso en cada Unidad Empresarial. f. Supervisar la generación y envío a SUNAT de los libros oficiales contables y tributarios vigentes. g. Elaborar los estados financieros en forma mensual, con sus respectivas notas contables y comentarios. h. Contabilizar provisiones para el cierre mensual de los estados financieros y los análisis correspondientes. i. Actualizar los libros electrónicos oficiales contables y tributarios que correspondan a su labor. Requisitos: ESTUDIOS: Título de Contador Público. CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Tributación, Costos, Normas De Contabilidad Nacional. Conocimientos deseables: Especialización en tributación y normas tributarias. Idiomas: Inglés nivel intermedio. Otros conocimientos: Sistema SAP modulo F.I. en Contabilidad, Microsoft Office intermedio. EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 5 años en puestos de similares características y responsabilidades. BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña productora de alimentos balanceados para animales. Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de PRACTICANTE DE CONTABILIDAD Requisitos Estudios: Egresado y/o bachiller en contabilidad. Experiencia: No requiere experiencia Localidad: Arequipa Funciones: Recepcionar la documentación contable y tributaria de las diferentes áreas de la empresa. Realizar la verificación de los documentos contables y tributarios recepcionados en base a lo requerido por la norma, notificando problemas a las áreas pertinentes. Elaborar el registro de compras. Archivar los documentos contables y tributarios en los archivos correspondientes. Realizar el costeo de kardex de los ingresos de almacén en base a las facturas de compra. Generar, imprimir y empastar el Libro de Kardex y el Libro de caja y bancos. Realizar la descarga y guardar los archivos XML de las facturas electrónicas emitidas por los proveedores en su sistema y el portal de SUNAT. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente Contable para Facturación para realizar las siguientes funciones: - Procesar la información de los ingresos, archivo preliminar de ventas en el sistema y de envío de comprobantes (SUNAT) según empresa asignada. -Realizar las conciliaciones bancarias, asientos contables o provisiones de ingresos según empresa asignada, bajo los principios contables y NIIF. -Procesar y revisar las cuentas de clientes y afiliadas: por cobrar/por pagar, comerciales, de personal, de deuda financiera, gastos diferidos, entregas a rendir, provisiones de gastos, anticipos otorgados, entre otros. Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller en Contabilidad -Cursos de especialización en NIFFs o NICCs o afines. -Experiencia de un año en el área de facturación electrónica -Manejo de SAP y excel indispensable Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Beneficios: - Planilla con beneficios de ley - Lugar de trabajo: San Borja - % alimentación cubierta - Eps cubierto al 50% - Seguro Vida Ley -Convenios corporativos - Línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Horario Full time -48 horas semanales - Lunes a sábado de 9:00 a 1:00 y de 2:00 a 6:00 pm Horario Part Time - 35 a 40 horas semanales - Horario en función a tu disponibilidad, para que no se cruce con tus estudios Requisitos: - Estudios en contabilidad: Técnicos en curso o concluidos. Universitarios en curso. - Excel o Google Sheets intermedio - Indispensable: Experiencia en procesos de nóminas. - Vivir enb'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'Norte - Mayor de edad Funciones principales: - Control de registros de asistencia. - Cálculo de pagos semanales y mensuales. - Control de descuentos. - Gestión de altas y bajas en T-REGISTRO. - Elaboración de contratos laborales. - Registro y revisión de documentos de compras. - Emisión de facturas en el portal SUNAT Beneficios: - Full time: Sueldo básico de S/ 1025.00 mensual por 48 horas de trabajo semanal, - Sueldo en función a las horas trabajadas a la semana. - Movilidad supeditada a la asistencia de 100 a 300 soles mensuales en función a sus estudios y experiencia. - Planilla Mype. Beneficios sociales al 50%. Lugar de Trabajo: Empresa: 4E Franquicias SAC Dirección de oficina: Condominio Mambo Unno (Costado de MallPlaza Comas) Puede mandar CV a 986 335 149 Indicando: Deseo Postular ab'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'Contable.
Ver producto
Lima (Lima)
Formalízateya.com EIRL. Servicios de constitución de empresas, declaración jurada mensual, declaraciones de impuestos a la renta, solicitud de fraccionamiento, trámite de devolución de detracciones, retenciones y percepciones, RUS (régimen único simplificado), trámites ante la SUNAT, PLAME (planilla para trabajadores), gestión para préstamos bancarios y capacitaciones, para mayor información visite www.formalizateya.com
S/. 1
Ver producto
3 fotos
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Contable brinda servicios en temas de tributacion, laboral y financiero según régimen tributario y laboral, a persona natural o jurídica, en actividades de servicios o comerciales. Planes especiales desde 50.00 soles Nuestros servicios son: Declaración mensual PDT 621 y otros Plame – T Registro y otros Facturación Electrónica Declaración Renta Anual 3RA – 4TA Y 5TA CAT. Devolución de IGV Nuestros servicios incluyen: Envío de libros electrónicos Reportes de libros contables obligatorios y auxiliares Administración de planilla Conciliación bancaria Estados Financieros, notas aclaratorias, ratios Actualización de deuda –Sunat Beneficios Capacitación Constante Informacion oportuna Informacion financiera, toma de decisiones Seriedad y compromiso
S/. 50
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se requiere un Auxiliar Contable para manejo de sistema contable, declaracion de PDTS, SUNAT Y SUNAFIL, con experiencia minimo 1 año, conocimiento de Excel avanzado, elaboracion de planillas y aplicacion del plan contable. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Liquidación de impuestos, elaboración y declaración de libros electrónicos elaboración y declaración de planillas declaración de afp net tramites sunat y otros. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Callao (Callao)
content="Asistente contable con conocimiento en: Conciliación Bancaria Manejo del sistema Contable Concar Elaboración de Planilla Presentación de impuestos SUNAT en la nueva plataforma. Elaboración de Estados Financieros Manejo de Excel básico a intermedio PLE Análisis de cuentas Ser proactiva Trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Contadores Lurin Empresas DE Servicios Empresas Agricolas Empresas Ganaderas Empresas Insdustriales Empresas DE Transportes Oficina Principal Av. arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 DE LA Av. arequipa)
Ver producto
San Luis (Lima)
CONTABILIDAD y CONSULTORIA CONTABLE PYMES: CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO titulado en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y con posgrado en Tributacion Fiscal en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se brindan servicios de asesoría contable, tributaria, laboral y financiera para la micro, pequeña y mediana empresa. •Realizamos Constituciones de empresas (Desde elaboración de la minuta hasta la inscripción a Registros Públicos). •Llevamos contabilidad mecánica y computarizada. •Actualizamos libros contables (Licencia de software propia), Libros Electrónicos PLE 5.0 (Compras y Venta Electrónico y todos los libros con atraso) •Elaboramos estados financieros mensuales y anuales. •Cálculo de impuestos mensuales (IGV, RENTA, PLAME, AFP NET, RETENCIONES, etc.), declaraciones juradas anuales a la SUNAT, ya sea persona natural o jurídica en el Régimen General, Régimen Especial y Nuevo RUS. •Devoluciones: Saldo a Favor del Exportador, Devolución Anticipada del IGV, Drawback, Devolución de Detracciones, Retenciones, Percepciones, etc. •Elaboramos planillas de sueldos, cálculo de gratificaciones, vacaciones, CTS, liquidación de beneficios sociales, etc. •Asimismo, Evaluamos Proyectos de Inversión (Flujos de Caja, Presupuestos, Costo - Beneficio, etc.). •Asesoría especializada en Fiscalización de SUNAT Precio accesible al cliente (RÉGIMEN ESPECIAL y PYMES). Consultas libres por este medio o al teléfono (Parte superior del anuncio). Los precios son módicos negociables.
Ver producto
Perú
CONTABILIDAD Servicios Contables • Contabilidad Externa. • Libros Electrónicos. • Constitución de Empresas. • Llevamos Contabilidades en forma manual y computarizada. • Análisis e Interpretación de Estados Financieros. • Informes Financieros e Inventarios físicos. • Evaluación de Control Interno. • Auditoría Financiera. Servicios Tributarios • Leyes Tributarias. • Auditoría Tributaria. • Facturas y Libros Electrónicos. • Estados Financieros para Créditos Bancarios. • Declaraciones Juradas - PDT ante SUNAT. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Contribuyente. • Auditoría de Estados Financieros. • Asesoría ante Notarías. Servicios Laborales • Leyes Laborales. • Indemnizaciones y subsidios. • Elaboración de Planillas del personal. • Negociación y Administración de Contratos. • Gestiones ante ESSALUD - AFP - CTS - ONP. • Reclamaciones y Apelaciones ante el MTPE. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Empleador. CELULAR: RPC 987840975 CORREO: Luis50_400@hotmail.com
S/. 1,5
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Jefe Financiero - Contable, que cuente con los siguientes requisitos: • Formación Título profesional de Contador Público Colegiado Minino 5 años en empresas del medio local. • Especialización en Finanzas y contabilidad General. • Estudios de Post Grado o especialización en Finanzas o afines (deseable). • Conocimiento amplio de temas de Tributación, finanzas e inversión. • Conocimiento del sector Inmobiliario y construcción a nivel Sur del Perú. • Conocimiento de Osce, Contasis, ERP, facturador. • Conocimiento de Legislación y tributación Peruana. • Conocimiento Contable, Legal y cobranzas. • Manejo de portal SUNAT. • De preferencia rubro Inmobiliario (Deseable). • Conocimiento de Excel Intermedio. • Conocimiento de las NIIF, NIC`s e interpretaciones, sistemas contables. • Conocimiento de Contasis (indispensable). • Conocimiento de las disposiciones de la SBS y SUNAT referentes a las disposiciones contables. • Conocimiento de evaluación financiera, proyección y ratios (EE.FF., Flujos de Caja, Ratios). • Conocimiento de Normativa para inspecciones Laborales. Funciones: 1) Elaborar los Estados Financieros de acuerdo a las normas establecidas por los entes reguladores y supervisores. 2) Visar las facturas para su pago conjuntamente con las gerencias de Administración y Gerencia General. 3) Analizar las Cuentas por pagar y cobrar 4) Revisar las facturas de proveedores para determinar si aplica las detracciones. 5) Revisar los movimientos de bancos (conciliación bancaria) identificar y validar los depósitos realizados por los clientes. 6) Realizar el cálculo de Impuestos mensuales, anuales y presentación oportuna a SUNAT. 7) Apoyar en la elaboración del Presupuesto de cada año. 8) Validar las Entregas a Rendir, Caja Chica y/o viáticos. 9) Brindar atención de cualquier requerimiento de SUNAT. 10) Brindar atención a los requerimientos de la auditoría financiera y tributaria. 11) Realizar el cálculo para la presentación y pago de los impuestos mensuales (IGV, RENTA y PLAME), libros electrónicos y PDT, así como la declaración anual de impuesto a la renta. 12) Elaboración, revisión y validación documentaria de: liquidaciones, planilla de remuneraciones, gratificaciones, CTS, declaraciones determinativas y/o informativas mensuales. 13) Realizar el reporte de pagos y presupuesto mensual. 14) Analizar los Gastos Operativos y administrativos. 15) Realizar la proyección de los Estados Financieros. 16) Supervisar la contabilidad de la empresa, considerando la normatividad vigente, métodos y procedimientos contables y tributarios más convenientes, atendiendo criterios de la Gerencia General. 17) Estudiar, analizar e interpretar las disposiciones legales, tributarias y contables para el debido cumplimiento por la empresa. 18) Otros que asigne su jefe. Te ofrecemos: - Planilla desde el primer día. - Remuneración atractiva. - Capacitaciones constantes. - Buen ambiente laboral Habilidades: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Software de Contabilidade, Contabilidad Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, financial, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Lima (Lima)
content="Farmagro, empresa con más de 58 años en el mercado, especializada en brindar soluciones orientadas al sector agroquímico y de sanidad industrial se encuentra en la búsqueda de: ASISTENTE CONTABLE - HUACHIPA MISION DEL PUESTO: Revisar las operaciones de la empresa a fin de asegurar un correcto cumplimiento de las disposiciones legales. Realizar el cálculo de los impuestos y la presentación a SUNAT. FUNCIONES PRINCIPALES: - Controlar la aplicación y el pago oportuno de las detracciones. -· Coordinar y calcular los impuestos mensuales a pagar y presentar la información en el PDT a la SUNAT. - Actualización de proveedores no habidos de forma mensual en el módulo de impuestos - Atender las consultas tributarias de las diferentes áreas de la empresa. - Revisar la documentación registrada, asegurando el cumplimiento del reglamento de comprobantes de pago. (Cuentas por pagar) - Verificar que los gastos generados por la empresa no excedan los límites permitidos por la ley del I.R. - Mantener actualizado los registros tributarios (Libros Oficiales y auxiliares) y enviar mensualmente a SUNAT o como corresponda. - Identificar y monitorear regulaciones de impuestos - Actualización de proveedores agentes de retención de formas mensual en el módulo de impuestos. - Creación de Proveedores Nuevos - Preparar carta de contestación a SUNAT, frente a un requerimiento o presentación de información solicitada - Elaboración de encuestas del INEI, el BCR y otros - Análisis de la cuenta 40, 46 (comisiones) y 49 - Análisis de la cuenta de resultado 63, 65 y clase 7 - Consultar estado de proveedores con SUNAT (solicitado por Tesorería) - Preparar resumen de impuesto y reportar a la contadora. REQUISITOS: - Bachiller en Contabilidad - Diplomado en Tributación - Conocimientos en PDT/registros tributarios - Experiencia no menor de 3 años en el puesto de asistente de contabilidad. - Experiencia no menor de 3 años en el área de contable INFORMACION ADICIONAL: - Horario: lunes a viernes de 7am a 4pm - Movilidad, alimentación y EPS - Disponibilidad para laborar en Huachipa · Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Bellavista Callao (Callao)
Servicios profesionales en materia Contable,Financiera, Recursos Humanos,administrativa Equipo profesional con mas de 20 años de experiencia en todo tipo de contabilidades seriedad, eficiencia,discrecion y puntualidad llevado de contabilidades en forma manual ,computarizada Mypes ,Rus Elaboracion de libros electronicos,Planilla Electronica ,Declaracion de impuestos mensuales pdt 621 , llenado de facturas , boletas y guias de remisión electronicas del portal sunat según requerimientos ,entre otros formularios llevado de contabilidad de forma virtual con reuniones para explicar la situacion de la Empresa y medidas a adoptar Planificacion Financiera ,tributaria y administrativa constante : Orientacion sobre el mejor manejo de la contabilidad o Finanzas de su Empresa Precios competitivos Atencion fiscalización de Sunat, Sunafil : estas en un proceso de Fiscalizacion o Notificacion o Requerimientos de Sunat o Sunafil ,No te preocupes ,Asesoria personalizada y representación ante la Entidad Respectiva
Ver producto
3 fotos
Arequipa (Arequipa)
content="AUXILIAR CONTADOR Por encargo de nuestro cliente, Importante empresa del sector de inversiones e inmobiliaria, nos encontramos en búsqueda del mejor talento. REQUISITOS: Carrera: Tecnico en Contabilidad Manejo de Indicadores de Gestión (KPI). Manejo de Sistemas Informáticos de Contabilidad FUNCIONES DEL PUESTO: Responsable de centralizar la contabilidad de tres empresa. Elaboración de los Presupuestos de Operaciones Responsable de generar reportes estadísticos e indicadores de gestión Responsable del análisis de las variaciones o desviaciones. presentar las declaraciones a SUNAT, y dar seguimiento de los pagos a proveedores. OFRECEMOS: Planilla regimen general Basico S/. 1500 Horario de trabajo de 8:30 am - 6:00 pm y sábados de 8:30 - 1:00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
-
Siguiente →