-
loading
Solo con imagen

Sunat


Listado top ventas sunat

Lima (Lima)
¿LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ES UN PROBLEMA...? ¿TIENE QUE CAMBIAR SU SISTEMA...? ¿TIENE QUE PAGAR MENSUALMENTE...? ¡NO MAS! Funciones: 1. Generación de archivo XML 2. Firmado de archivo XML 3. Envió de archivo XML directo al WebService de la SUNAT 4. Recepción del archivo XML (CDR) 5. Generación de archivo PDF con código de barras QR 6. Envió de correo electrónico con el PDF y XML EN ESTA PUBLICACIÓN RECIBIRÁ: 1). Licencia de Software Sistema de Facturación Electrónica Ilimitado 2). Instalación de base de datos, Java y Programa de Facturador Electrónico Sunat y Configuración del Sistema. 3). Pruebas de envió a los servidores de la SUNAT NO INCLUYE • Firma digital. • Configuración de Redes o Computadoras fuera del ámbito del Sistema • Correo corporativo • Espacio en Hosting para almacenamiento de documentos electrónicos.
S/. 9.999
Ver producto
Lima (Lima)
¿LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ES UN PROBLEMA...? ¿TIENE QUE CAMBIAR SU SISTEMA...? ¿TIENE QUE PAGAR MENSUALMENTE...? ¡NO MAS! Funciones: 1. Generación de archivo XML 2. Firmado de archivo XML 3. Envió de archivo XML directo al WebService de la SUNAT 4. Recepción del archivo XML (CDR) 5. Generación de archivo PDF con código de barras QR 6. Envió de correo electrónico con el PDF y XML 7. Impresión de documentos ilimitados EN ESTA PUBLICACIÓN RECIBIRÁ: 1). Licencia de Software Sistema de Facturación Electrónica Ilimitado 2). Programa de Facturador Sunat (Oficial). 3). Pruebas de envió a los servidores de la SUNAT 4). Vídeos tutorial de configuración y manejo del software NO INCLUYE • Firma digital. • Configuración de Redes o Computadoras fuera del ámbito del Sistema • Correo corporativo • Espacio en Hosting para almacenamiento de documentos electrónicos.
S/. 9.999
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos una herramienta Macro Excel para generar Libros Electrónicos que facilita el llenado y presentación de los libros electrónicos exigidos por SUNAT a través del Sistema PLE o PORTAL. Pack 1: Macro de Ventas Macro de Compras y Compras No Domiciliados Solo se debe copiar y/o ingresar la información de sus registros hacia los formatos automatizados los cuales validaran sus datos mostrando mensajes indicando que campo subsanar para que finalmente con un solo clic generar el archivo para su envío a Sunat - Apoyamos en resolver consultas sobre el llenado durante 01 Mes - La instalación es para 01 Computadora y Rucs Ilimitados - Único pago - Tenemos todas las estructuras de los registros electrónicos obligatorios por parte de SUNAT - Entrega por Internet o a domicilio(*) * Adicionar pago de s/. 30 VIDEO DEMOSTRACION: https://bit.ly/2lZKgSl
S/. 79
Ver producto
Lima (Lima)
Generador txt de libros electrónicos PLE SUNAT RECUERDA PREGUNTAR ANTES DE DARLE A COMPRAR, GRACIAS!! Amigo contador si estas comenzando a independizarte con algunos cachuelitos y por los momentos no deseas comprar alguna licencia costosa, te ofrecemos esta alternativa a muy bajo costo y de gran ayuda!, Tenemos Macros de Excel Generador de libros electrónicos 8.1; 8.2 y 14.1, tan solo copiando tus registros de compras y ventas, podrás fácilmente traducir todos los comprobantes de pago, facturas, boletas de Ventas y otros, con un solo clic en "Generar txt"; Facilitando y agilizando el proceso tributario con el programa PLE exigido por el SUNAT, la Declaración y posterior pago a través de la clave sol. Es ideal para estudios contables, como también para fines académicos, podrás copiarlo en cada PC de tus asistentes contables o alumnos; Sin ningún costo adicional. Además con la primera compra te ofreceremos un código de referido, para que compartas con tus colegas y amistades, obteniendo recompensas y beneficios como  descuentos o extensiones de tu plan hasta por un año completamente gratis. El Plan Plata, incluye:.-CANTIDAD DE RUC: 3.-LICENCIA: 2 AÑOS.-FECHA DE VENCIMIENTO: 30/09/2022.-PERIODOS A GENERAR: DESDE ENERO 2010 HASTA AGOSTO 2022,-¿EN CUANTOS PC PUEDO USARLO?: ILIMITADO CARACTERÍSTICAS DEL GENERADOR TXT DE LIBROS ELECTRÓNICOS PLE SUNAT Puedes trabajar con ellos en diferentes PC, solo necesitas tener instalado excel Los macros son para el RUC (o cantidad de RUC) acordado en la compra Los macros son compatibles con excel 2010, 2013, 2016, recuerda habilitar macros Los macros solo traducen la información que se carga en un archivo txt, no son sistemas contables ni administrativos La entregara del macro Generador TXT de libros electrónicos, se realizara en menos de dos horas después de confirmar el pago. ¡Cómpralo ahora! te acompañaremos todo el tiempo con nuestro número de whatsapp responderemos a todas tus dudas 100% confiable y garantizado ¡Te Esperamos, Buen día!
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Generador txt de libros electrónicos PLE SUNAT RECUERDA PREGUNTAR ANTES DE DARLE A COMPRAR, GRACIAS!! Amigo contador si estas comenzando a independizarte con algunos cachuelitos y por los momentos no deseas comprar alguna licencia costosa, te ofrecemos esta alternativa a muy bajo costo y de gran ayuda!, Tenemos Macros de Excel Generador de libros electrónicos 8.1; 8.2 y 14.1, tan solo copiando tus registros de compras y ventas, podrás fácilmente traducir todos los comprobantes de pago, facturas, boletas de Ventas y otros, con un solo clic en "Generar txt"; Facilitando y agilizando el proceso tributario con el programa PLE exigido por el SUNAT, la Declaración y posterior pago a través de la clave sol. Es ideal para estudios contables, como también para fines académicos, podrás copiarlo en cada PC de tus asistentes contables o alumnos; Sin ningún costo adicional. Además con la primera compra te ofreceremos un código de referido, para que compartas con tus colegas y amistades, obteniendo recompensas y beneficios como  descuentos o extensiones de tu plan hasta por un año completamente gratis. El Plan Oro, incluye:.-CANTIDAD DE RUC: 4.-LICENCIA: 2 AÑOS.-FECHA DE VENCIMIENTO: 30/09/2022.-PERIODOS A GENERAR: DESDE ENERO 2010 HASTA AGOSTO 2022,-¿EN CUANTOS PC PUEDO USARLO?: ILIMITADO.-PRECIO POR RUC ADICIONAL 10 SOLES CARACTERÍSTICAS DEL GENERADOR TXT DE LIBROS ELECTRÓNICOS PLE SUNAT Puedes trabajar con ellos en diferentes PC, solo necesitas tener instalado excel Los macros son para el RUC (o cantidad de RUC) acordado en la compra Los macros son compatibles con excel 2010, 2013, 2016, recuerda habilitar macros Los macros solo traducen la información que se carga en un archivo txt, no son sistemas contables ni administrativos La entregara del macro Generador TXT de libros electrónicos, se realizara en menos de dos horas después de confirmar el pago. ¡Cómpralo ahora! te acompañaremos todo el tiempo con nuestro número de whatsapp responderemos a todas tus dudas 100% confiable y garantizado. ¡Te Esperamos, Buen día!
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Generador txt de libros electrónicos PLE SUNAT POR FAVOR RECUERDA PREGUNTAR, ANTES DE DARLE A COMPRAR! GRACIAS Amigo contador si estas comenzando a independizarte con algunos cachuelitos y por los momentos no deseas comprar alguna licencia costosa, te ofrecemos esta alternativa a muy bajo costo y de gran ayuda!, Tenemos Macros de Excel Generador de libros electrónicos 8.1; 8.2 y 14.1, tan solo copiando tus registros de compras y ventas, podrás fácilmente traducir todos los comprobantes de pago, facturas, boletas de Ventas y otros, con un solo clic en "Generar txt"; Facilitando y agilizando el proceso tributario con el programa PLE exigido por el SUNAT, la Declaración y posterior pago a través de la clave sol. Es ideal para estudios contables, como también para fines académicos, podrás copiarlo en cada PC de tus asistentes contables o alumnos; Sin ningún costo adicional. Además con la primera compra te ofreceremos un código de referido, para que compartas con tus colegas y amistades, obteniendo recompensas y beneficios como  descuentos o extensiones de tu plan hasta por un año completamente gratis. El Plan Bronce, incluye:.- CANTIDAD DE RUC: UN RUC.- LICENCIA: UN AÑO.- FECHA DE VENCIMIENTO: 30/09/2021.- PERIODOS A GENERAR: DESDE ENERO 2010 HASTA AGOSTO 2021,-¿EN CUANTOS PC PUEDO USARLO?: ILIMITADO.- PRECIO DE RUC ADICIONAL: 10 SOLES CARACTERÍSTICAS DEL GENERADOR TXT DE LIBROS ELECTRÓNICOS PLE SUNAT Puedes trabajar con ellos en diferentes PC, solo necesitas tener instalado excel Los macros son para el RUC (o cantidad de RUC) acordado en la compra Los macros son compatibles con excel 2010, 2013, 2016, recuerda habilitar macros Los macros solo traducen la información que se carga en un archivo txt, no son sistemas contables ni administrativos La entregara del macro Generador TXT de libros electrónicos, se realizara en menos de dos horas después de confirmar el pago. ¡Cómpralo ahora! te acompañaremos todo el tiempo con nuestro número de whatsapp responderemos a todas tus dudas 100% confiable y garantizado. ¡Te Esperamos, Buen día!
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Macro Generador de LIBROS ELECTRÓNICOS SUNAT desde Excel a 10 soles¡¡¡ - Libro Caja y Bancos - Libro inventarios y balances - Libro de retenciones - Libro Diario - Libro Diario Simplificado - Libro Mayor - Registro de Activos Fijos - Registro de Compras - Consignaciones - Registro de Costos - Registro Inventario permanente unidades fisicas - Registro inventario permanente valorizado - Registro de Ventas Lo entrego en formato excel a su correo o whatsapp, y nuevamente les entregare actualizado si la SUNAT realiza alguna actualización. Sin mas que decir, les dejo el archivo sin clave de Visual Basic en caso quieran aprender mas sobre el mundo de las macros en excel. En caso deseen alguna personalizacion, me lo comentan en las preguntas.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA DAMOS GARANTÍA 12 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ACEPTAMOS SIN RECARGO ALGUNO ======================================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA ======================================================================== IMPRESORA TÉRMICA PORTATIL A4 Marca: JS Modelo: 800R-03 Se puede imprimir tickets,recibos,entradas conciertos,partidos,códigos QR,PDF's,códigos de barras, imágenes y mas en formato A4! Incluye: - Impresora térmica con interfaz USB y Bluetooth+ 1 BATERIA. - Incluye Cargador de batería. - Incluye Cable USB conexión a PC. - Incluye Manual de instrucciones para su conexión. - Incluye certificado de garantía 12 meses. - Tamaño de papel 210mm Térmico - Incluye Aplicativo Android para realizar impresiones. - Velocidad de impresión 30 mm/s. - Resolución impresión 203 DPI. - Compatible con Epson ESC / POS - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows Ideal para facturación electrónica de SUNAT CPE(solo formato A4) ACEPTAMOS Inc. I.G.V. Entregamos BOLETA/FACTURA +Delivery gratis en san luis,Lima Duración de una batería 6 1/2 horas (Si se imprime regularmente) 8 horas si no se imprime continuamente Totalmente inalambrico(con batería). También vendemos los rollos contometros (210x30mm), el precio por menor es S/15.00 cada rollo. Cualquier duda sírvase dejar una pregunta.!! Envios a todos el Peru por OLVA COURIER
S/. 1.199
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El Modulo Integrador se acopla a su Sistema de manera nativa y sencilla, extrae los datos de las operaciones y transacciones generados de la emisión de Facturas, Boletas, Notas de Crédito y Débito con sus respectivo detalles, para generar y enviar de forma directa el formato electrónico de sus operaciones mediante archivos XML por cada operación, la firma en base a su Certificado Digital y los envía de manera BETA o PRODUCCIÓN, para su aceptación y recepción de conformidad de la SUNAT (CDR) y marca los comprobantes aceptados.
S/. 350
Ver producto

4 fotos

Perú (Todas las ciudades)
No espere que la SUNAT FISCALICE frecuentemente su negocio por no INVERTIR en PONERLO EN ORDEN. SISTEMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA de UN SOLO PAGO, NO MENSUAL, NO OSE, NO PSE y SINO ES "PRICOS"(Principales Contribuyentes). Olvídese de estar INGRESANDO MANUALMENTE DE UNO en UNO CADA VEZ CON SU CLAVE SOL SUNAT, ENVIO/REGISTRO AUTOMÁTICO CON FACTURADOR DE LA MISMA SUNAT desde su misma computadora. CON FACILIDADES DE PAGO, ADAPTABLE A CUALQUIER EMPRESA, NEGOCIO U OTROS, DE FÁCIL USO, SIN VENTANAS ABARROTADAS y CONFUSAS. MANEJA ARTÍCULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, FACTURAS y BOLETAS IMPRESAS CON VALOR RESUMEN Y CÓDIGO QR, NOTAS DE CRÉDITOS y DEBITOS, COMPRAS, KARDEX, ETC. GESTIÓN DE SU CERTIFICADO DIGITAL, HOMOLOGACIÓN y VALIDACIÓN de COMPROBANTES ELECTRÓNICOS EN LA SUNAT. COSTO Facturación Soles: S/ 750. COSTO Facturación Soles y Dólares: S/ 950. Véalo dando clic en enlace con imágenes explicativas(sinó copie y pegue arriba en Dirección) = http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.40 (Tiempo Invertido 2 horas aprox.) descontable SI post. adquisición luego de Visita sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto porque ahora QUEDATE EN CASA por el COVID-19. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. CONTACTO: Celular Whastapp: +51971301600 , Fijo: 4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es S/350 SOLO PARA CONTRIBUYENTES CON AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN DE COMPROBANTES DE PAGOS FÍSICOS SUNAT. ENCUADRE DE DATOS A FORMATOS IMPRESOS INCLUIDO. TAMBIÉN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 750
Ver producto

12 fotos

San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos.   Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT.   Realiza la impresión de etiquetas de código de barras.   Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas.   Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado.   Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes.   Reportes:   Reporte de kardex por articulo y rango de fechas Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas Seguimientos de artículos por serie Stock de articulo por cada almacén Reporte de stock general de artículos por cada almacén Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses. Auditoria de tablas Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica. 
Ver producto
Lima (Lima)
Concar Cb 2020.01 + Su Complemento El e-concar cb pro 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020.01 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.02 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 70
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ PROTEGIDA NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. y GARANTIA ==================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ==================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB BLUETOOTH 57mm ancho papel Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Garantia: 13 meses desde la fecha de su comprobante (boleta o factura) ¿Que puedo imprimir con esta impresora? * Tickets (Solo en formato ticket de 57mm). * Facturas/boletas electronicas (Solo en formato ticket de 57mm). * PDF's (Solo en formato ticket de 57mm). * Recibos que no sean fotos ni pantallazos de formato 57mm. Desde una PC Windows,TABLET Android,TELEFONO (Android),LAPTOP Windows,etc Características de la impresora: - Puertos de conexión Bluetooth y USB. - Puerto extra Rj11 para conectar una gaveta de dinero (opcional). - Es compatible para iOS pero necesitaras un programa base (no viene con la impresora). - Tamaño de papel 57mm Térmico (como el que usa VISA). - Velocidad de impresión 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS. - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows. - NO tiene corte automático (manual como VISA). - Compatible con Windows/Linux/Android/Mac. ¿Qué incluye? - Incluye cable poder para conexion a 220V AC (Necesita corriente). - Incluye cable USB para conexión a PC. - Incluye la impresora nueva. - Incluye 1 rollo térmico para sus pruebas. - Incluye SDK (código java) para adaptar la impresora a un desarrollo de aplicación Android. SEGURA Y RENTABLE Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de ESCRITORIO, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos,PDF en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Puedo usar Bluetooth para imprimir desde varias PC's o teléfonos al mismo tiempo? NO, la tecnologia bluetooth funciona de 1 a 1, osea solo conecta al mismo tiempo con un solo dispositivo. Aunque puede estar sincronizado hasta con 8 equipos, esto no implica que pueda hacer la conexion de impresion a todas a la misma vez. Ahora el bluetooth de la impresora está pensado para ser usado con un telefono movil (es una conexion mas fiable), si puede trabajar con un computadora Windows via Bluetooth (aunque no es tan fiable y de menor calidad de impresion que una impresion bluetooth desde telefono). 6) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 7) ¿Puedo sacar impresión con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. 8) ¿La impresora viene con algun software para generar tickets? NO, la impresora es solo el equipo que recibe ordenes de impresión. Normalmente usted debe tener el sistema de tickets e imprimir con esta impresora, el cual funcionara correctamente solo si es de formato 57mm. 9) ¿Puedo imprimir a colores con esta impresora? Esta impresora es termica, osea monocromatrica. Solo imprime en dos colores, normalmente blanco y negro. 10) Tengo dudas no sé si esta impresora me va a servir o no. ¿Qué hago? La idea es que usted compre algo que le sirva. Preguntese esto: 10.1) ¿Lo que quiero imprimir tiene formato 57mm? 10.2) ¿Deseo imprimir desde una pc o laptop (Windows o LINUX o MAC) via USB o via bluetooth desde telefono/tableta Android? 10.3) ¿La impresora me sirve si está en un punto fijo conectado a la corriente? Si respondió si a todas, es posible que esta impresora le sirva, siempre tiene la opción de realiza una pregunta por este medio y con gusto absolveremos sus dudas. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: 1.1) Flex: Servicio de entrega en 24 horas para ciertos distritos de LIMA metropolitana. Nosotros como vendedores somos responsables de realizar este envio. Este servicio tiene un horario de corte de 13 horas (1pm). Si su direccion tiene cobertura y se realiza la compra antes de las 12:59pm, usted recibirá el mismo dia su compra. Los rangos de entrega son de 1pm a 11pm, entonces solo aplica para direcciones que son domicilio donde pueden recibir en ese rango. 1.2) Urbano: El servicio delivery de . Es GRATUITO y bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo a la paqueteria. 2) Acordar con el vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en San Luis. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni taxis u otro rider a recojer a menos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 3 dias habiles para LIMA y 1 a 5 dias habiles para provincias siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/ Nombres completos/ Direccion de entrega EXACTA / Referencia/ Telefono (que exista y reciba llamadas)/ Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega. Para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica, de esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 21.375
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA GARANTÍA 19 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ============================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ============================================================== IMPRESORA TICKETERA TERMICA 80MM USB+LAN ESPECIAL PARA PUNTO DE VENTA Es nuevo y tiene corte automático. Marca: XPRINTER Modelo: XP-E200L Características: – Ancho de impresion 72mm. – Ancho de papel 80mm. – Maximo diametro de rollo papel 80mm. – Compatible Windows,Android,Linux y MAC. – Compatible comandos ESC/POS. – Puerto conexion USB y LAN. – Tiene uerto RJ11 para disparo de gaveta de dinero. – Velocidad impresion 200mm/s. ¿Qué hay en la caja? – Impresora ticketera XPRINTER E200L nueva. – cable Poder + Fuente poder 24V. – 01 Rollo de prueba 80mm. – Disco de instalación (driver). ¿Qué papel debo usar? - Contometro papel térmico 80x80mm ¿Qué driver Windows debo usar? - Driver a usar XP-80C ¿Es una impresora de escritorio? - Sí, requiere de corriente para funcionar por lo que es ideal para puntos de caja o donde no necesite moverse (puntos fijos). ¿Para qué sirve esta impresora? – Para imprimir tickets de facturación electronica (formato 80mm). – Para imprimir tickets en papel térmico 80mm (ejemplo comandas, recibos,etc). Recuerde que la impresora no imprime por si sola, recibe ordenes de impresión desde un dispositivo. Brindamos asistencia remota sin costo, somos ingenieros a su servicio. Incluye I.G.V. Entregamos BOLETA/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 80mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de escritorio, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos en formato 80mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Que significa 80mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 80mm implica que el papel que usa tiene un ancho de 80mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 6) ¿Puedo sacar impresion con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: El servicio delivery de . Cuando se selecciona el distrito de envio podrá ver el precio de envio y fecha aproximada de entrega. Bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo al courier. 2) Retira en la dirección del vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en Lima. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni rappi ni taxis u otro rider a recojer amenos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 4 dias habiles para LIMA y 1 a 6 dias habiles para provincias). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/Nombres completos/Direccion de entrega EXACTA /Referencia/Telefono (que exista y reciba llamadas)/Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega, para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica. De esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 331
Ver producto
Lima (Lima)
CONCAR CodeBase 2018.02 Ple 5.1 ULTIMA VERSIÓN COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-mis calificaciones 2-invitacion a mi grupo de w y recomendaciones de mis clientes 3-primero se instala, lo usas unos dias para que lo pruebes y al final pagas 4-soporte Instalacion para: 1 pc 90 soles 2 pcs 150 soles 3 pcs 200 soles ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 2 formas:presencial donde yo voy a tu domicilio u oficina, o tambien te lo envio por correo ayudandote a instalar ¿SI ME LO ENVÍAS AL CORREO COMO LO INSTALO? Descargas e instalas el programa que te enviare por correo, y al terminar la instalación te saldra un serial me lo das para generarte la licencia ilimitada sin caducidad y listo. Es facil pero si deseas tambien lo hago yo por team viewer ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo generandote la nueva licencia conservando tu trabajo ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016.01 y en caso de tener una version mas antigua ya seria una instalacion desde cero ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio similar al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para acordar la instalacion presencial o remota Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
sistema de inventario y facturacion electronica, manejo de inventario por lote, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, envio ilimitado de comprobantes de pago a sunat, envio por correo del comprobante aceptado por sunat. Sistema Desktop instalado en el servidor de la empresa. Solicite una demo sin compromiso.
Ver producto
Ica (Ica)
DISEÑAMOS PÁGINAS WEB ADECUADO PARA TODO DISPOSITIVO. Nuestros diseños web están pensados en siempre ayudar a nuestros clientes a vender su producto o servicio, ofreciendo una imagen profesional de su negocio con un sitio web de alto impacto y muy dinámico. “Diseñamos proyectos 100% a medida de nuestros clientes” SERVICIOS QUE BRINDAMOS: Δ Diseño de Páginas Web 100% Administrables Δ Diseño de Tiendas Virtuales Δ Facturación Electrónica Δ Diseño Gráfico Publicitario Δ Creación de Plataformas Educativas Δ Implementación de Sistemas de Pago. Δ Implementación de Software a Medida. Δ Redes Sociales Corporativas Δ Marketing Digital Δ Hosting Δ Servidores Dedicados Δ Registro de dominios (.COM |.NET |.PE |.ORG) Δ Diseño de Tarjetas Δ Diseño de Catálogos Online Δ Software de Escritorio Δ Software para PYMEs ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de TI constituida legalmente en SUNAT. Nuestro equipo esta compuesto por diseñadores y expertos en programación, diseño gráfico y campañas de publicidad Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando para pequeñas, medianas y grandes empresas. ¿PORQUÉ CONTRATARNOS? - Somos una empresa de régimen general registrad en SUNAT. - Otorgamos factura al instante. - Activamos tu hosting, dominio y correos en menos de 10 minutos. - Soporte las 24 horas. - No ofrecemos algo que no vamos a poder cumplir. - Todos nuestros trabajos tienen firma y son publicados en nuestras redes sociales. - Realizamos trabajos express según su solicitud. - No somos freelancer
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TE INVITAMOS A DARLE CLICK EN NUESTRO VIDEO (AL LADO DE LA FOTO PRINCIPAL DE ESTA PUBLICACIÓN) DISEÑAMOS PÁGINAS WEB EXITOSAS QUE OCUPEN LOS PRIMEROS PUESTOS EN GOOGLE. En un medio tan competitivo se tiene 1 segundo para impresionar al visitante, y esto lo sabemos. Nuestros diseños web están pensados en siempre ayudar a nuestros clientes a vender su producto o servicio, ofreciendo una imagen profesional de su negocio con un sitio web de alto impacto. “Diseñamos proyectos 100% a Medida” NUESTRA EMPRESA BRINDA: -- Diseño de Páginas Web 100% Administrables -- Diseño de Tiendas Virtuales -- Diseño Gráfico Publicitario -- Creación de Plataformas Educativas -- Implementación de Sistemas de Pago. -- Implementación de Software a Medida. -- Posicionamiento SEO "Sé número 1 en Google" -- Gestión y Capacitación en Campañas de Adwords -- Redes Sociales Corporativas -- Marketing Digital -- Hosting -- Servidores Dedicados -- Registro de dominios.com /.org /.com.pe /.pe /.net -- Diseño de Brochures -- Diseño de Tarjetas -- Diseño de Catálogos Online -- Diseño de Empaques -- Diseño de Flyers -- Diseño de Gigantografías -- Diseño de Manuales Corporativos -- Diseño de Banners -- Piezas Gráficas Para Facebook -- Ilustraciones -- Edición y Producción de Videos. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de MARKETING DIGITAL constituida legalmente en SUNAT. Nuestro equipo esta compuesto por diseñadores y expertos en programación, posicionamiento SEO, diseño gráfico y gestión de campañas masivas de publicidad. Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando para pequeñas, medianas y grandes empresas. IMPORTANTE: Contamos con un amplio portafolio de diseños realizados, los cuales tienen nuestras firmas como respaldo de un excelente trabajo, los mismos que te darán la confianza al momento de elegir dónde llevar a cabo tu proyecto. ¿PORQUÉ CONTRATARNOS? - Somos una empresa de régimen general registrada en SUNAT. - Otorgamos factura al instante. - Activamos tu hosting, dominio y correos en menos de 10 minutos. - Soporte las 24 horas. - No ofrecemos algo que no vamos a poder cumplir. - Todos nuestros trabajos tienen firma y son publicados en nuestras redes sociales. - Realizamos trabajos express según su solicitud. - No somos freelance. - Cambios y modificaciones HASTA SU TOTAL CONFORMIDAD. Deseas recibir atención al instante y recibir asesoramiento detallado, contáctanos!! ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODERTE AYUDAR.
S/. 679
Ver producto
Lima (Lima)
Concar Cb 2019.04 Ple 5.1 ple Ultima Version Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. *Instalación remota o presencial, todo 100% seguro, mi reputación me avala.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Concar Cb 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Panda Antivirus Pro 2018 3pc 1 Año Licencia Original Se entrega licencia original valido para 3 equipos. EMPRESA REGISTRADA EN SUNAT EMITIMOS BOLETA Y FACTURA ELECTRONICAS PARA INDECOPI Y REGISTRO LEGAL DE SUS ARCHIVOS Metodos de pago: BCP, Interbank, BBVA, Scotibank, . Somos empresa registrada en la SUNAT.
S/. 69
Ver producto
Lima (Lima)
Programa original desarrollado con licencia propia. Usuarios propios para cada cliente. Permite convertir los formatos de facturas emitidas por Sunat en formato tiket para impresión en tiketeras de 45a80mm. Con esto aparte de cumplir con sunat logras proyectar una imagen moderna y seria a tu negocio. Trabaja solo con conexión a internet. No se necesita descargar.
S/. 190
Ver producto
Lima (Lima)
Panda Antivirus Pro 2018 10pc 1 Año Licencia Original Se entrega licencia original valido para 10 equipos. EMPRESA REGISTRADA EN SUNAT EMITIMOS BOLETA Y FACTURA ELECTRONICAS PARA INDECOPI Y REGISTRO LEGAL DE SUS ARCHIVOS Metodos de pago: BCP, Interbank, BBVA, Scotibank, . Somos empresa registrada en la SUNAT.
S/. 189
Ver producto
Lima (Lima)
Panda Antivirus Pro 2018 5 Pc 1 Año Licencia Original Se entrega licencia original valido para 5 equipos. EMPRESA REGISTRADA EN SUNAT EMITIMOS BOLETA Y FACTURA ELECTRONICAS PARA INDECOPI Y REGISTRO LEGAL DE SUS ARCHIVOS Metodos de pago: BCP, Interbank, BBVA, Scotibank, . Somos empresa registrada en la SUNAT.
S/. 99
Ver producto
Huamanga (Ayacucho)
Evite multa con sunat. Envié todos sus documentos (boleta/factura) directo a sunat. No solo emita comprobantes, si no también controle todo su negocio a nivel administrativo y operativo. Valido para todo el Perú. Pida su demo presencial en Lima si esta seguro de comprar. E implementaciones en provincia. Contamos con más de 45 clientes este año. Apoyandolos desde la apertura del negocio hasta la actualidad en crecimiento continuo y apoyandoles en sus ventas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA DAMOS GARANTÍA 12 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ====================================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA ====================================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Con esta impresora se pueden imprimir tickets(formato 57mm),facturas/boletas electronicas(formato 57mm),códigos QR(formato 57mm), PDF's(formato 57mm) y muchas más cosas! Características: - Tipo de conexión USB. - Incluye cable para conectar a 220V AC(Necesita corriente). - Incluye conector RJ11 para abrir gaveta de dinero. - Incluye cable USB para conexión PC. - Incluye 1 rollo térmicos para sus pruebas! - Incluye certificado de garantia 12 meses. - Tamaño de papel 57mm Térmico (Como el que usa VISA). - Velocidad de impresión rapida 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows - NO tiene corte automatico. No se quede sin comprar una!! SEGURA Y RENTABLE Ideal para facturación electrónica (formato ticket, recuerde que existe tickets de 57mm y 80mm, para que esta impresora le sirva debe su ancho de ticket debe ser de 57mm. IMPORTANTE). ACEPTAMOS Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de laSUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema de SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de escritorio, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 6) ¿Puedo sacar impresion con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: El servicio delivery de . Cuando se selecciona el distrito de envio podrá ver el precio de envio y fecha aproximada de entrega. Bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo al courier. 2) Retira en la dirección del vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en Lima. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni rappi ni taxis u otro rider a recojer amenos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 4 dias habiles para LIMA y 1 a 6 dias habiles para provincias). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/Nombres completos/Direccion de entrega EXACTA /Referencia/Telefono (que exista y reciba llamadas)/Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega, para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica. De esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 170
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.