Sueldo quincenal
Listado top ventas sueldo quincenal
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. Buscamos: SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER Ofrecemos: • Planilla completa (cts, Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc) • Comisiones ilimitadas • Pago PUNTUALES quincenal y fin de mes. • Excelente clima laboral. MUCHOS + BENEFICIOS • Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año. • Asesoría nutricional y psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año. • Convenios educativos: Isil / Cibertec / Euroidiomas • Descuentos virtuales / Bimbo. • Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia certificada entre 1 a 2 años en puestos similares en Call Center (Indispensable). • Estudios superiores en curso o culminados de las carreras de administración, comunicaciones o afines. • Manejo en Excel, Word y Power Point a nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
JÓVENES ENTRE 18 Y 30 AÑOS RESPONSABLES DINÁMICOS POR CAMPAÑA DEL DÍA DE LA MADRE PARA IMPULSACIÓN DIRECTA DE NUEVO PRODUCTO EN EL MERCADO. BENEFICIOS: BONOS, INCENTIVOS, COMISIONES, Y PASAJES. HORARIOS: MEDIO TIEMPO Y TIEMPO COMPLETO SUELDO QUINCENAL: 600 - 1200 - 1500 ENTREVISTAS PREVIA CITA AL 997175460 LLAMADAS Y/O WHATSAPP CON LA SRTA. YURICO.
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Lima (Lima)
Necesitamos urgente una muchacha de confianza para cuidado de un niño de 5 años de preferencia Peruana y/o provincia - No Insistir Extranjeras. Somos una familia joven y buscamos una chica honesta y confiable, se brinda sueldo quincenal, casa y comida. Además se le puede dar facilidad si estudia, para mayor información comunicarse al 513-1422 o al 948-538-765 o por WhatsApp. El trabajo es por el cono norte - Lima..
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Callao (Callao)
REQUISITOS: • Secundaria completa. • Con experiencia mínima de 6 meses manipulando productos de acero • Disponibilidad para realizar actividades que demanden esfuerzo físico. • Disponibilidad para laborar a tiempo completo. OFRECEMOS: Sueldo: S/ 930 + Beneficios de ley + Pago quincenal y mensual. De encontrarse interesado en la vacante y cumplir con el perfil, agradeceremos pueda postular a través de este medio o comunicarse al teléfono de contacto para poder invitarlo a entrevista Fecha de contratación: 09/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en ATENCIÓN AL CLIENTE Call Center (3 meses) o Presencial (6 meses). • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para capacitarse 20 días VIRTUALES y 7 días PRESENCIALES. • Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en la sede de COLONIAL. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 08:00 AM – 05:00 PM • 09:00 PM – 06:00 PM • 10:00 PM – 07:00 PM Lunes a Sábado - 27 días de capacitación REQUISITOS • Contar con PC o LAPTOP (mínimo core i3, AMD A8 de 4TA GENERACIÓN, o Ryzen 3 en adelante) - INDISPENSABLE PARA LABORAR DESDE CASA • Internet FIJO (conectado a cable de red). • Velocidad de Internet mayor a 15MB. • Contad con Headset (auriculares jack o USB) ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad + Beneficios corporativos. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENAL Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. ¡ATENT@S A SUS TELÉFONOS LA COMUNICACIÓN SERÁ POR ESE MEDIO! Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
1. Velar por el bienestar de los colaboradores y el buen clima laboral 2. Conocer, cumplir y hacer cumplir el reglamento de trabajo. 3. Cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo establecidas por la empresa de acuerdo con la normativa vigente. 4. Publicaciones en bolsa de trabajo y Proceso de selección, reclutamiento y entrevista de los candidatos que cumplan con el perfil para cubrir las diferentes posiciones que se generen (validar perfil, sueldos, horarios) 5. Registrar huellas, datos del colaborador, y horarios de trabajo en el sistema de marcación. 6. Elaborar reportes diarios de tareo del personal en general y reportar asistencia diaria a la gerencia. 7. Realizar inducciones al personal nuevo y coordinar capacitaciones internas preparando el material de trabajo. 8. Elaboración de contratos, control de renovaciones 9. Administrar los documentos relacionados a RRHH, descansos médicos, ceses, renuncias, licencias y suplencias de vacaciones, maternidad o enfermedad. 10. Mantener actualizada la información del file del personal y elaborar base de datos. 11. Coordinar con Gerencia los exámenes de salud correspondientes 12. Elaborar reporte de la planilla de remuneraciones (sueldo, horas extras, descuentos) para el cálculo por el área contable. 13. Elaborar reporte de pagos por personal con recibo por honorarios quincenal y mensual 14. Reportar información de liquidación de beneficios sociales del personal al área contable para el cálculo correspondiente. 15. Coordinar con el área financiera para el pago del personal en planilla y recibos por honorarios, así como aperturas de cuentas de haberes y CTS 16. Entregar reportes periódicos a la gerencia sobre avances de su gestión Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 31 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
REQUISITOS: • Técnico o bachiller en las carreras de Psicología, contabilidad o administración. • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares • Haber manejado procesos de selección de puestos operarios, técnicos • Dominio de Excel nivel intermedio • Personal proactivo, súper dinámicos, buen trato • Manejo del sistema Star Soft • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el callao. FUNCIONES: • Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección. • Declaración del PLAME planilla, AFPNET. • Registro de asientos contables (planilla, provisiones cts-gratificación-vacaciones) • Publicar las convocatorias en las plataformas de búsqueda. • Armado de legajos del personal. • Elaboración de informes psicológicos del personal ingresante. • Registrar al personal ingresante en el sistema. • Gestión de reembolsos y trámites en ESALUD. • Experiencia en tareo y elaboración de planilla • Apoyo en la implementación y difusión de las Políticas y Procedimientos de RR.HH. • Elaboración de indicadores mensuales relativos al área de Recursos Humanos. • Apoyo en el procesar la planilla de remuneraciones a fin de pagar oportunamente los sueldos de los colaboradores (quincenal y mensual). • Conocimiento del área contable. • Otras funciones brindadas por su feje inmediato. BENEFICIOS: • Planilla Mype (pequeña empresa) • Sueldo de 1500 – 1800 según evaluación. • Buen clima laboral. COMPETENCIAS • Manejo de STARSOFT (modulo planilla). • Conocimiento de las normas de trabajo y su reglamento. • Dominio de Microsoft Excel. • Manejo de nóminas. HABILIDADES • Orientación al servicio. • Organización. • Relaciones interpersonales. • Análisis de problemas. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SE requiere SEÑORITA PARA trabajo NO PRESENCIAL POR UN MES, SUELDO 800 SOLES PAGO QUINCENAL (400) TRABAJO FACIL, REQUISITOS: ROSTRO AMABLE, NO MAYOR DE 30 AÑOS, FACILIDAD DE PALABRA Y DE ESCRITURA, HORARIO DE 10AM A 7PM, TENER CORREO GMAIL, CONTRA CON MINIMO 500 CORREOS NO ES NECESARIO QUE SEA DE CONOCIDOS, INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO saritaramossb@gmail.com con foto de cuerpo completo actualizado. el trabajo es desde el 01 de febrero hasta el 27 de lunes a sabado.
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Callao (Callao)
FUNCIONES: • Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. • Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. • Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. • Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. • Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. • Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS: • Contrato intermitente en planilla por 1 mes (EL PRIMER MES DE TRABAJO SERÁ UN PERIODO DE PRUEBA (15 días trabaja 5 días descansa, va a variar según la producción). • Después FIRMARÁN CONTRATO POR 3 MESES (SEGÚN DESEMPEÑO S/930, TARJETA PROVIS de 60 soles, pago quincenal). • Contrato con todos los beneficios de ley. • Sueldo por día laborado: S/35.77. • Pago por los 4 días de capacitación S/. 35.77 (VIRTUAL_ LUNES 15/03/21). • Disponibilidad para horarios rotativos (Tres turnos). • Uniformes y EPPS.
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Callao (Callao)
Empresa importante está en busca de 25 AUXILIARES DE carga. FUNCIONES: - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. - Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. - Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión antisoborno y corrupción. BENEFICIOS: - Sueldo básico S./930 nuevos soles - Beneficios de ley - Tipo de contrato: Intermitente - Pago quincenal Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Callao (Callao)
Empresa Líder está en búsqueda de 20 Auxiliares de carga para laborar en Callao teniendo en cuenta el siguiente perfil: FUNCIONES: - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. - Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. - Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión antisoborno y corrupción. BENEFICIOS: - Sueldo básico S./930 nuevos soles. - Beneficios de ley. -Tipo de contrato: Intermitente. - Pago quincenal. Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
Empresa Líder está en búsqueda de personal teniendo en cuenta el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo. - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada). - Experiencia de 3 meses de carga y descarga. FUNCIONES: - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. - Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. - Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión antisoborno y corrupción. BENEFICIOS: - Sueldo básico S./930 nuevos soles. - Beneficios de ley. - Tarjeta PROVIS. - Tipo de contrato: Intermitente. - Pago quincenal.
S/. 930
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Lima (Lima)
Importante empresa panificadora requiere cubrir 60 operario de producción en empresas alimentos. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto “OP. produccion HUACHIPA” o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS Secundaria completa. - Vivir en el cono Este: Ate, huachipa, Carapongo, San Juan de Lurigancho, Santa Clara, Huaycan, Chaclacayo, , Chosica,, El Agustino (Máximo a 45 minutos de la planta) - Disponibilidad para trabajar 2 turnos rotativos quincenal de 12 horas (7:00 am a 7:00 pm) + horas extras (3 horas) de lunes a sábado. Descanso: Domingos - Experiencia reciente en producción, en ambientes industriales formales (3 a 6 meses como mínimo) - Conocimientos de BPM. Será capacitado. (DESEABLE) - Disponibilidad para gestionar el carnet de sanidad en manipulación de alimentos. - Excelente estado de salud (no alergias respiratorias, heridas expuestas, problemas respiratorios crónicos. Asimismo, operaciones recientes a nivel músculo, esquelético). - Carnet de vacunación - 2 dosis (INDISPENSABLE) FUNCIONES ? Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes. ? Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndolos para su traslado al área de despacho BENEFICIOS - Sueldo 930 (pago semanal, se pagan los VIERNES) + horas extras + bono nocturno - Alimentación cubierta al 70% - desayuno gratuito (No se menciona lo del costo de almuerzo o cena) - Beneficios de ley (CTS, gratificación, seguro essalud, seguro vida ley y asignación familiar) - Beneficios corporativos: Compras con precios especiales 1 vez a la semana, bono de asistencia perfecta S/80 mensuales. - Contrato mayor a un mes. - Uniforme completo. - Posibilidades de continuar dependiendo del desempeño y coyuntura interna
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Lima (Lima)
Importante empresa panificadora requiere cubrir 50 operarios de producción en empresa de alimentos. • REQUISITOS: - Secundaria completa. - Vivir en el cono Este: Ate, huachipa, Carapongo, San Juan de Lurigancho, Santa Clara, Huaycán, Chaclacayo, , Chosica,, El Agustino, etc. - Disponibilidad para trabajar 2 turnos rotativos quincenal de 12 horas (7:00 am a 7:00 pm) + horas extras (3 horas) de lunes a sábado. Descanso: Domingos - Experiencia reciente en producción, en ambientes industriales formales. (3 a 6 meses como mínimo) - Conocimientos de BPM, será capacitado. (DESEABLE) - Disponibilidad para gestionar el carnet de sanidad en manipulación de alimentos. - Carnet de vacunación - 2 dosis. (INDISPENSABLE) • FUNCIONES: - Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes. - Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndolos para su traslado al área de despacho • BENEFICIOS: - Sueldo 930 (pago semanal, se pagan los viernes) + horas extras + bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70% - desayuno gratuito. (No se menciona lo del costo de almuerzo o cena) - Beneficios de ley (CTS, gratificación, seguro essalud, seguro vida ley y asignación familiar) - Beneficios corporativos: Compras con precios especiales 1 vez a la semana, bono de asistencia perfecta S/80 mensuales. - Contrato mayor a un mes. - Uniforme completo. - Posibilidades de continuar dependiendo del desempeño y coyuntura interna.
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa fabricante de golosinas, se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Supervisor de Puntos de Venta a su equipo: Requisitos: Bachiller en Administración, marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Curso de gestión de Personas (deseable), o atención al cliente. Experiencia de 2 a 3 años como supervisor, coordinador o jefe de puntos de puntos de ventas o cadenas de alimentos.. (Indispensable). Manejo de Office intermedio. (Deseable). Conocimiento y experiencia en uso de ERP de facturación. Amplio conocimiento en la Gestión de venta. Vivir en Arequipa (Indispensable). Funciones: Coordinar y supervisar las labores de las vendedoras de nuestras tiendas, así como las distintas actividades de seguimiento a las cuotas de ventas, control de los stocks y la correcta exhibición de nuestros productos. Coordinar y supervisar las tiendas asignadas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, precios, etc. Cumplir las políticas de promoción y manejo de material publicitario. Asegurar el correcto abastecimiento de los pedidos de reposición de inventarios de las tiendas. Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal, coordinada y aprobada por la jefa de tiendas. Elaborar el cronograma y horarios de trabajo de las vendedoras. Elaborar informes de la gestión de ventas. Realizar inventarios con frecuencia quincenal y mensual. Administrar los requerimientos de material de las tiendas (bolsas, papel de regalo, tarjetas de regalo, mini catálogos, volantes, etc.). Revisar los depósitos bancarios de las tiendas. Asegurar el cumplimiento de las normas de Indeci e Indecopi (licencias funcionamiento al día de cada tienda, extintor, botiquín, señalización, libro de reclamaciones). Detectar las fortalezas de la competencia y el mercado, para realizar informes y propuestas de mejora. (recomendar mejores ubicaciones, promociones que hacen en el centro comercial, proponer mejoras publicidad e mejorar la venta) Beneficios: Ingreso a Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. Sueldo fijo+ comisiones Jornada Laboral: Tiempo completo Seguro de salud o pensión, SCTR, Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro Solicitamos: 02 Supervisor de Campo Planta Externa Requisitos • 02 años de experiencia especifica en el puesto como Supervisor de Planta Externa • 04 años de experiencia a nivel laboral independientemente a los cargos ocupados • Universitario / Técnico en Telecomunicaciones, Ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica. • Competencia técnicas en Computación, Redes de fibra, Mantenimiento de redes de fibra planta externa (No excluyente) • Disponibilidad de trabajar en el Sur, Dpto de ICA (Ica, Pisco, Paracas, Marcona, Chincha, Nazca) Funciones • Supervisor de la contratista a trabajar en el levantamiento de información para la realización del catastro y posterior diseño de planos • Coordinación con las municipalidades de los lugares a trabajar, asegurando así la obtención del permiso municipal. • Coordinación con las municipalidades de los lugares a trabajar, asegurando así la obtención del permiso municipal. • Supervisar a la contratista de instalación de postes, apoyar con las posibles contingencias que se presenten • Supervisar a las contratistas de construcción de red asegurando así la calidad en la entrega de nuestro producto final. • Coordinar con los supervisores en zona, para la entrega de las obras • Reportar diariamente los avances de obras, para que el jefe inmediato presente dicha información al cliente • Asegurar que la contratista no le falte material, así como dar visto bueno de sus liquidaciones del material utilizado. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo de acuerdo con el mercado • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS), seguro de vida ley, SCTR. • Pago quincenal • Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="GRUPO NORTE se encuentra en la búsqueda de 1 personal de Limpieza Industrial Requisitos: - 01 año de experiencia certificada en limpieza industrial - Vivir en el Callao - Personal extranjero que cuente con documento valido para trabajar y experiencia certificada en limpieza. -Disponibilidad para laborar de L-S de 11:00am a 8:00pm Funciones: - Limpieza de áreas comunes (zonas publicas). - Limpieza de almacenes, planta industrial, comedor, vestidores, laboratorio, lavandería y exteriores. - Limpieza y mantenimiento de SS.HH. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pago quincenal y mensual • Uniforme y movilidad • Compensación por tiempo de servicio (CTS) • Vacaciones al año • Seguro contra accidentes de trabajo. • Gratificaciones (Julio y diciembre) • ESSALUD • Sueldo: s/ 930 + s/100+ S/93 (asignación familiar en caso aplique). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Somos Limtek Servicios Integrales, Empresa perteneciente al grupo Tawa, estamos en la búsqueda de personal que trabaje como OPERARIO DE LIMPIEZA, CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA LABORAR en el punto del CALLAO. Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). -CARNET DE VACUNACIÓN - Disponibilidad para trabajar en cualquier horario MAÑANA y TARDE / 01 día descanso - - HORARIO ROTATIVO - secundaria completa - con/sin experiencia - Vivir zonas aledañas. - PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA - EL SUELDO BÁSICO 930.00 - GRATIFICACIONES EN JULIO Y DICIEMBRE -ASIGNACIÓN FAMILIAR EN CASO DE HIJOS MENORES. - AFP/ONP -SEGURO, CTS, SEGURO CONTRA ACCIDENTES - PAGOS QUINCENAL Y TREINTA DE CADA MES - TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su currículo una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Idiomas: Español Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
content="Empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico, se encuentra en la búsqueda al mejor talento para ocupar el cargo de ATENCIÓN AL CLIENTE. Funciones: - Realizar atención al cliente por los diferentes canales vía llamadas, correos y whatsapp. - Revisar que los ambientes se encuentren limpios, ordenados. - Atender reclamos por garantía de los productos de la empresa. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, invitarles a nuestra sala de exhibición (showroom). - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de marketing y publicidad las estrategias en medios digitales. - Asistir a la Gerencia General en la gestión de tareas operativas. - Elaborar y controlar los indicadores semanales de gestión. - Otras labores cuando requiera su jefe inmediato. Requisitos. - Tiempo de experiencia deseable: 2 años en atención al cliente o ventas. - Egresadas o estudios inconclusos en administración, marketing, diseño, etc. - Proactiva. - Iniciativa Propia. - Empatía. Se Ofrece: - Sueldo: hasta S/.1,100.00 Mensual - Pagos Quincenal - fin de Mes. - Horarios: Lunes a Sábados. - Descuentos Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content=" MB LENS, empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, pro activos de trato amable y agradable de carácter apacible atentos a la necesidad del consumidor para trabajar como ASESOR DE VENTAS de productos ópticos, Lima Cercado. FUNCIONES PRINCIPALES: - Atención a los clientes y motivarlos en sus compras de los productos y promociones. - Mantener el stock de productos. - Encargarse de la reposición y orden de la mercadería. - Cumplimiento de las metas de ventas. - Mantener la sección asignada limpia y ordenada. - Revisar que la mercadería esta correctamente etiquetada. - Poseer facilidad de palabra y contar con habilidades para el cierre de ventas. - Colaborar en actividades de traspaso, pedidos, devoluciones y cambios de mercadería. - Otros que su jefe inmediato lo requiera. REQUISITOS: • Formación Académica: Secundaria completa, estudios técnicos o superiores truncos. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos ópticos. • Puntual, responsable, con alta vocación de servicio al cliente. SE OFRECE: • Descuentos corporativos. • Sueldo 1200 +comisiones al 100% de alcance de cuota de venta + bonos • Pagos quincenal y fin de mes. • Capacitaciones. • Buen clima laboral. Horario: Lunes - Domingo. 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades. Solicitamos: Técnico de Telecomunicaciones - Mantenimiento Requisitos: Secundaria completa • Profesional técnico egresado de Electrónica o carreras afines (Deseable) • Experiencia especifica de 3 años en cargo solicitado • Especialización en Configuración de equipos de telecomunicaciones. • Conocimiento de redes industriales, sistemas de energía y protecciones eléctricas (Deseable). • Capacitación de trabajos en altura. • Conocimiento de seguridad y salud en el trabajo en Gas y Petróleo. • MS Office (Word, Excel, Power Point). • Se requiere contar con licencia de conducir y experiencia en manejo en Alta Ruta. • Disponibilidad de trabajar en Cusco - QUITENI • Modalidad de trabajo 20x10 ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? 1. Ejecutar los planes de mantenimiento de los servidores, base de datos y sistemas de Telecomunicaciones ubicados en las instalaciones operativas, radiales y administrativas según alcance del proyecto. 2. Brindar soporte técnico en la ejecución de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones en las instalaciones según alcance del proyecto: Networking, telefonía, Tetra, F.O., microondas: • Networking: Detección de fallas a nivel físico en equipos de red, mantenimiento de gabinetes. • Telefonía: Configuración y detección de avería equipos Cisco. • Tetra: Detección de fallas sistema de radio troncalizado (Tetra). Mantenimiento Antenas y RF. • Fibra Óptica: Mantenimiento de ODF, Trazado de cable, empalme por fusión, medición y análisis de pruebas reflectométricas. • Microondas: Mantenimiento, alineamiento y configuración de equipos en gabinetes y torres. 3. Brindar soporte técnico a las áreas de la empresa que afecten la operación del proyecto y sobre los sistemas de telecomunicaciones. • Sistemas de respaldo de energía (Sistema Fotovoltaico) • Sistemas de Puesta a tierra, uso correcto de telurómetro. 4. Brindar soporte técnico sobre los sistemas de telecomunicaciones para los diferentes servicios y procesos de T&I: Automatización, SCADA, Seguridad Electrónica y Seguridad de la Información. 5. Diagnosticar y corregir fallas que se puedan presentar en los sistemas de Telecomunicaciones 6. Supervisar la asignación de inventarios y desplazamientos de materiales empleados en el área. 7. Coordinar con proveedores y/o contratistas los trabajos del área autorizados por el cliente 8. Ejecutar las acciones que aseguren el funcionamiento de los sistemas de telecomunicaciones con los requerimientos de seguridad y otros estándares de funcionamiento definidos por la organización. 9. Ejecutar los planes de contingencia asociados al sistema de telecomunicaciones y participar durante las pruebas de estas. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo de acuerdo con el mercado • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS), seguro de vida ley, SCTR. • Pago quincenal • Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
content="Somos Limtek Servicios Integrales, Empresa perteneciente al grupo Tawa, estamos en la búsqueda de personal que trabaje como OPERARIO DE LIMPIEZA, CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA LABORAR en distintos puntos de CALLAO Y SAN MARTIN DE ´PORRES. Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). -CARNET DE VACUNACIÓN - Disponibilidad para trabajar en cualquier horario MAÑANA y TARDE / 01 día descanso - - HORARIO ROTATIVO - secundaria completa - con/sin experiencia - Vivir en el BREÑA - PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA - EL SUELDO BÁSICO 930.00 - GRATIFICACIONES EN JULIO Y DICIEMBRE -ASIGNACIÓN FAMILIAR EN CASO DE HIJOS MENORES. - POSIBILIDAD DE HORAS EXTRAS REMUNERADAS - AFP/ONP -SEGURO, CTS, SEGURO CONTRA ACCIDENTES - PAGOS QUINCENAL Y TREINTA DE CADA MES - TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su currículo una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: AGENTE DE RAMPA/ Auxiliar de limpieza trabajo experiencia trabajos en altura. Funciones: - Realizar la descarga de equipajes, estiba y desestiba. - Realizar la limpieza interior de la cabina y de los aviones. - Otras funciones de acuerdo al cargo. Requisitos: - Secundaria completa - Residir en zonas cercanas al aeropuerto. - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos: M-T-N: 8 horas laboradas; 6 días trabajados X 1 día de descanso. Beneficios - Remuneración: S/ 930 sueldo básico + S/93 de asignación familiar (si aplica) + Bono por asistencia perfecta: no tardanzas, no faltas. (pago quincenal y mensual) - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Crecimiento profesional y capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: Secundaria Completa. Experiencia mínima de 3 años como conductor de carga pesada. Categoria de brevete AIIIC - AIIIB - AIIB Ser una persona proactiva y tener disposición para realizar trabajos de esfuerzo físico. Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Vivi ren ZONAS Aledañas. Zona Norte, Callao y aledaños FUNCIONES: El conductor respetará las normas de tránsito y cumplirá con el reglamento de tránsito vigente, asimismo cumplirá con los estándares de seguridad de la empresa y cada cliente en sus instalaciones como en ruta. Velará por el cuidado de la UNIDAD que le asigne la empresa. Verificara el correcto carguío de la UNIDAD. Evaluará el lugar seguro para la carga, descarga de presentarse alguna observación lo reportará a su jefe inmediato. Llevará el control de sus documentos personales y de la unidad asignada por la empresa. Llevará el control de las guías de transportista asignadas a su unidad. Presentará oportunamente las liquidaciones de cada servicio realizado. Verificara el correcto llenado de las guías del CLIENTE y de TRANSPORTE. Reportara alguna falla que la unidad asignada pueda presentar. CONDICIONES LABORALES Sueldo: S/ 1,800.00 – S/2,000.00 Según evaluación. Planilla con beneficios de Ley. Pago: Quincenal y fin de mes Los interesados presentarse de lunes a viernes de 9:00 a.m a 11:00 a.m y de 2:30 p.m a 4:30 p.m en la Urbanización nuevo Lurín Calle Castilla MZ. 1 Lote 05 – Lurín Referencia: Al costado de colegio José Carlos Mariátegui / Fachada portón azul. Sede de Entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 26 y 60 años Licencias de conducir: A-II-B,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, truck, delivery
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Callao (Callao)
content="GRUPO NORTE se encuentra en la búsqueda de 1 personal de Limpieza Industrial Requisitos: - 01 año de experiencia certificada en limpieza industrial - Vivir en el Callao - Personal extranjero que cuente con documento valido para trabajar y experiencia certificada en limpieza. -Disponibilidad para laborar en turnos rotativos Funciones: - Limpieza de áreas comunes (zonas publicas). - Limpieza de almacenes, planta industrial, comedor, vestidores, laboratorio, lavandería y exteriores. - Limpieza y mantenimiento de SS.HH. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pago quincenal y mensual • Uniforme y movilidad • Compensación por tiempo de servicio (CTS) • Vacaciones al año • Seguro contra accidentes de trabajo. • Gratificaciones (Julio y diciembre) • ESSALUD • Sueldo: s/ 1025 + s/150+ (asignación familiar en caso aplique). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Ica (Ica)
content="Empresa de cadenas de Grifos a nivel nacional e Internacional, perteneciente al grupo Romero requiere personal para Atención al Cliente Es tu oportunidad! Nuestra gran Familia Primax, se encuentra en la búsqueda de personal dispuesto a laborar con ENERGÍA Y PASIÓN en la posición Vendedor de Minimarket o Despachador de combustible REQUISITOS: - Contar con las 3 dosis de Vacunas (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos: Mañana – Tarde – Madrugada. - Contar con Carnet de Sanidad o disponibilidad para gestionarlo. FUNCIONES: - Atención a los clientes realizando los protocolos de bienvenida. - Controlar los voucher, vales y efectivo de las ventas de los dispensadores. - Realizar el reporte de ventas al término del turno. - Limpieza de su ambiente de trabajo y baños. - Despachar la cantidad de combustible indicada por el cliente. - Abastecer, reponer y realizar inventarios. - Realizar cuadre Caja. BENEFICIOS: - Sueldo Básico 930.00 + Beneficios de Ley. - Pago quincenal y fin de mes. - Planilla completa - Asignación Familiar S/.93.00 - Pago de horas extras, horas nocturnas y feriados. - Vacaciones pagadas. - Utilidades, CTS y Liquidación. - Uniformes y capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 43 años
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Ica (Ica)
content="¡Trabaja con nosotros! Aprovecha esta oportunidad y sé parte de la familia Primax. Somos una Empresa Trasnacional en el rubro de Grifos que se encuentra en búsqueda de Colaboradores de Atención al Cliente en los puesto Despachador de combustible. REQUISITOS: - Contar con las 3 dosis de Vacunas (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos: Mañana – Tarde – Madrugada. - Contar con Carnet de Sanidad o disponibilidad para gestionarlo. FUNCIONES: - Atención a los clientes realizando los protocolos de bienvenida. - Controlar los voucher, vales y efectivo de las ventas. - Realizar el reporte de ventas al término del turno. - Limpieza de su ambiente de trabajo y baños. - Despachar la cantidad de combustible indicada por el cliente. - Realizar cuadre Caja. BENEFICIOS: - Sueldo Básico + Beneficios de Ley. - Pago quincenal y fin de mes. - Planilla completa - Asignación Familiar - Pago de horas extras, horas nocturnas y feriados. - Vacaciones pagadas. - Utilidades, CTS y Liquidación. - Uniformes y capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 45 años Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="GRUPO NORTE se encuentra en la búsqueda de 1 personal de Limpieza Industrial Requisitos: - 01 año de experiencia certificada en limpieza industrial - Vivir en el Callao o distritos aledaños - Personal extranjero que cuente con documento valido para trabajar y experiencia certificada en limpieza. -Disponibilidad para laborar en turno tarde de 12m a 9pm de Lunes a sábado Funciones: - Limpieza de áreas comunes (zonas publicas). - Limpieza de almacenes, planta industrial, comedor, vestidores, laboratorio, lavandería y exteriores. - Limpieza y mantenimiento de SS.HH. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pago quincenal y mensual • Uniforme y movilidad • Compensación por tiempo de servicio (CTS) • Vacaciones al año • Seguro contra accidentes de trabajo. • Gratificaciones (Julio y diciembre) • ESSALUD • Sueldo: s/ 1025 + s/100 + (asignación familiar en caso aplique). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de personas responsables y comprometidas para que puedan formar parte de nuestra Familia PRECOR. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Con experiencia mínima de 6 meses manipulando productos de acero • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábado, disponibilidad a tiempo completo. • Con experiencia en trabajo pesado como estibador, obrero de construcción, mecánico y/o con disponibilidad de realizar trabajos de esfuerzo físico. • De preferencia haber laborado en ferreterías o empresas industriales de producto terminado voluminoso: tubos, perfiles, planchas, coberturas, materiales de construcción, etc. OFRECEMOS: Sueldo: S/ 1150 + S/ 50 Bono de Asistencia y Puntualidad sus 3 primeros meses+ Horas Extras + Beneficios de ley + Contrato de 3 meses + Pago quincenal y mensual + Cobertura de Almuerzo al 80% De encontrarse interesado en la vacante agradeceremos postular a través de este medio. LUGAR DE TRABAJO: Av. Nicolás Dueñas - Cercado de Lima. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="Somos una importante empresa del mercado nacional en el campo de la Electricidad y Electrónica de potencia. Pioneros en el diseño, desarrollo, fabricación de variadores de velocidad y transformadores de la industria peruana. Por incremento de actividad nos encontramos en la búsqueda de un OPERARIO ELÉCTRICOS Y/O ELECTRÓNICOS (20) REQUISITOS: - Secundaria Completa, ultimo ciclos, técnicos y/o recién egresados de la carrera de Electricidad, Electricista o afines. - Experiencia previa no menor a 3 meses (Comprobable) - Vivir en zonas aledañas al centro de Lima (Indispensable) OFRECEMOS: - Sueldo acorde al mercado. - Pago de Horas Extras - Pagos quincenal y mensual - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de Ley. - Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: Hasta 34 años Palabras clave: industria, industry
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