Sueldo promedio mensual s1863
Listado top ventas sueldo promedio mensual s1863
Lima (Lima)
Beneficios Todos los beneficios de ley. Directo a la planilla de la empresa desde el primer día (grati, vacaciones, CTS, asignación familiar, seguro de vida, seguro de salud) Estabilidad laboral. Uniformes Pertenecer a una empresa de prestigio internacional Sueldo Promedio Mensual S/.1941 (Básico 1441 + 500 comisión promedio) (4% del total de toda venta). PAGO es a Quincena (40 %) fin de mes (60%). Asignación familiar 10% Escolaridad A partir del 4 mes se asignará Tarjeta provis.. Funciones Cumplir con los planes de visita, atender a los clientes y promocionar los productos de la empresa (20 a 25 clientes por día). Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. Revisar la mercadería asignada y el buen estado de ésta. Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. Requisitos: Importante: tener las 3 dosis de la vacunación contra COVID-19. No tatuajes visibles (se puede considerar, pero no tatuajes grandes ni violentos, pueden ser pequeños y nombres). Si son estudiantes, de preferencia que tengan horarios de estudios en la noche. Licencia A1, A2A, A2b. Saber manejar auto mecánico Récord de conductor limpio Estatura mínima de 1.65 cm. Licencia vigente (tiene que haber pasado mínimo 4-6 de haberla sacado) Excelente estado de salud (ni alergias, ni obesidad, ni enfermedades en la piel) Experiencia en ventas y/o atención al cliente de 4-6 meses de experiencia en ventas (mercaderista o de ventas directas y de campo). Experiencia o conocimiento en reparto y/o distribución. Conocimiento en rutas calles y av de acuerdo a la zona. Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud, respetuosa, tolerante y seguro de sí mismo, que pueda trabajar bajo presión. Tipo de vehículo: furgón H100 y N300 mecánico Horarios De Lunes a Sábado de 6:30 am y salida en función al término de ruta.
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Lima (Lima)
Beneficios Todos los beneficios de ley. Directo a la planilla de la empresa desde el primer día (grati, vacaciones, CTS, asignación familiar, seguro de vida, seguro de salud) Estabilidad laboral. Uniformes Pertenecer a una empresa de prestigio internacional Sueldo Promedio Mensual S/.1941 (Básico 1441 + 500 comisión promedio) (4% del total de toda venta). PAGO es a Quincena (40 %) fin de mes (60%). Asignación familiar 10% Escolaridad A partir del 4 mes se asignará tarjeta PROVIS. Funciones Cumplir con los planes de visita, atender a los clientes y promocionar los productos de la empresa. Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. Revisar la mercadería asignada y el buen estado de ésta. Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. Requisitos: 18 a 38 (preferentemente)- 40 años (máximo) Importante: tener las 3 dosis de la vacunación contra COVID-19. No tatuajes visibles. Si son estudiantes, de preferencia que tengan horarios de estudios en la noche. Licencia A1, A2A, A2b Saber manejar auto mecánico Récord de conductor limpio. Estatura mínima de 1.65 cm ÍMC no mayor de 33 (no sobrepeso) Licencia vigente. Excelente estado de salud. Experiencia o conocimiento en reparto y/o distribución. Conocimiento en rutas calles y av de acuerdo a la zona. Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud, respetuosa, tolerante y seguro de sí mismo, que pueda trabajar bajo presión. Tipo de vehículo: furgón H100 y N300 mecánico Horarios De Lunes a Sábado de 6:30 am y salida en función al término de ruta.
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Lima (Lima)
Empresa de alimentos internacional líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto de 50 choferes vendedores con licencia A1, AIIA, AIIB, para los diferentes distritos de todo Lima.. Envía tu CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS ? Todos los beneficios de ley ? Directo a la planilla de la empresa desde el primer día (grati, vacaciones, CTS, asignación familiar, seguro de vida, seguro de salud) ? Estabilidad laboral. ? Uniformes ? Pertenecer a una empresa de prestigio internacional ? Sueldo Promedio Mensual S/.1863 (Básico 1363 + 500 comisión promedio- 4% del total de toda venta). ? Tarjeta PROVIS ? Bono de permanencia en la empresa. ? Capacitaciones. FUNCIONES ? Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. ? Revisar la mercadería asignada y el buen estado de ésta. ? Cumplir con los planes de visita. ? Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes ? Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones ? Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. REQUISITOS ? Experiencia deseable mínima en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista (NO INDISPENSABLE) ? Conocimiento en rutas y calles ? Tener disponibilidad para laborar a tiempo completo ? Contar con licencia A1 en adelante ? Facilidad de palabra, buena actitud ? Importante: tener las 3 dosis de la vacunación contra COVID-19.
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Lima (Lima)
Empresa de alimentos líder en el mercado requiere cubrir 50 vacantes para el puesto de choferes vendedores con licencia A1, AIIA, AIIB. Envía tu CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS Directo a la planilla de la empresa desde el primer día (grati, vacaciones, CTS, asignación familiar, seguro de vida, seguro de salud) Sueldo Promedio Mensual S/.1863 (Básico 1363 + 500 comisión) Tarjeta PROVIS Bono de permanencia en la empresa. FUNCIONES Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. Revisar la mercadería asignada y el buen estado de ésta. Cumplir con los planes de visita. Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. REQUISITOS Experiencia deseable mínima en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista (NO INDISPENSABLE)
S/. 1.863
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos SINERGIA CORPORATION, empresa socio líder en ventas corporativas NUBIZ con presencia a nivel nacional. Y nos encontramos en búsqueda de EJECUTIVOS DE CAMPO. Si buscas un ingreso promedio a corto plazo de 1600 soles a más. ¡VEN Y TRABAJA CON NOSOTROS! ¿Cuentas con habilidad comercial, eres proactivo y deseas tener una exitosa línea de carrera? NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!! REQUISITOS: • Experiencia en ventas de campo, con productos o servicios de consumo masivo. • Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. • Disponibilidad para trabajo de campo full time FUNCIONES: • Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz. • Contactar de manera presencial clientes DNI, RUC 20 y RUC 10 con negocio. • Prospección diaria de clientes potenciales. • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. BENEFICIOS: • Sueldo Fijo e ingreso a planilla desde el 1er día laboral con todos los beneficios de ley. • Movilidad + Comisiones ilimitadas + Bono Mensual + Incentivos Semanales Vales de Consumo • Oportunidad de Línea de Crecimiento profesional. • Herramientas: Capacitación constante, Fotocheck, Uniforme y material publicitario para impulsar la venta. Jornada Laboral: Full Time Horario: De lunes a sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos SINERGIA CORPORATION, empresa socio líder en ventas corporativas NIUBIZ con presencia a nivel nacional. Y nos encontramos en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS - NIUBIZ CORPORATIVO (TRABAJO EN OFICINA). Si buscas un ingreso promedio a corto plazo de 2500 soles a más, ¿Cuentas con habilidad comercial, eres proactivo y deseas tener una exitosa línea de carrera? NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, ¡VEN Y TRABAJA CON NOSOTROS! REQUISITOS: • Experiencia en ventas consultivas por teléfono, con productos o servicios de consumo masivo. • Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. • Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes de 8:30 am – 6:15 pm y sábados de 9:00 am – 01:00 pm en el distrito de San Isidro. FUNCIONES: • Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz. • Prospección diaria de clientes potenciales. • Contactar de manera telefónica a clientes RUC 20. • Realizar visitas programadas con clientres potenciales. • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO e ingreso a planilla desde el 1er día laboral con todos los beneficios de ley. • Movilidad semanal + Comisiones ILIMITADAS + Bono mensual por cumplimiento de objetivos + Incentivos Semanales Vales de Consumo • Oportunidad de Línea de Crecimiento profesional. • Computadora personal + Fotocheck + escritorio Competencias: • Capacidad de Negociación • Fluidez verbal • Proactividad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, corporate, empresarial, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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