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Sueldo acorde


Listado top ventas sueldo acorde

Lima (Lima)
content="Nuestro cliente líder en producción de snacks de exportación, esta en búsqueda del mejor talento para asumir el reto como: OPERARIO DE PRODUCCIÓN. REQUISITOS: • Secundaria completa • Disponibilidad de trabajar de LUNES A DOMINGO HORARIOS ROTATIVOS (MAÑANA, TARDE Y NOCHE) • Experiencia mínima de 6 meses como operario de producción de alimentos y/o consumo masivo. • Disponibilidad para laborar en la planta ubicada en Zarate- San juan de Lurigancho • Conocimiento BPM – HACCP FUNCIONES: 1- Ejecutar correctamente las actividades referidas al proceso de producción (pelado, lavado, sancochado, escurrido, pesado, cortado, fritura, selección de producto frito y saborizado, etc.) dependiendo del tipo de producto a producir, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. 2- Realizar las actividades operativas cumpliendo con las normas de calidad establecidas y las especificaciones del producto previamente indicadas, y asegurando la inocuidad del producto 3- Dar aviso inmediatamente al maquinista de turno o al Supervisor de producción para corregir desviaciones que afecten a la calidad de los productos. 4- Realizar otras funciones, que le sean encomendadas por su superior. 5- Cumplir con los lineamientos del Sistema de Gestión. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • Alimentación 100% cubierta • Pago de Horas extras • Vale de alimento • Oportunidad de línea de carrera • Planilla desde el primer día de labores. • Todos los beneficios de ley correspondientes. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="ASESOR VENDEDOR DE CAMPO Nos encontramos en la búsqueda de ASESOR VENDEDOR DE CAMPO para nuestra Financiera CREDI AMIGO, Sucursal Piura Que cuente con lo sgt. * Nivel de estudios: Secundaria completa, 'Técnico o Universitarios Truncos' * Disponibilidad de realizar caminata diaria al 90% y 10% oficina. * Deseable tener experiencia en atención al cliente y / o caja. * Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario completo. Beneficios: * Remuneración Acorde al mercado + Bonos por metas. * Almuerzo Cubierto al 100 % * Ingreso a planilla con beneficios sociales (CTS, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones, seguro de Essalud, asignación familiar. * Linea de carrera (evaluación de ascenso a partir del 3er a 4to mes). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Ica (Ica)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología y telecomunicaciones, líder en el mercado a nivel internacional; nos ha encomendado la selección de talento para el puesto de: Promotor(a) de Ventas Retail Mobile ¿Cuáles son las funciones? • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Abordaje a los clientes en el punto de venta presentando los beneficios de los productos Entel. ¿Qué necesitas para formar parte de nosotros? • Haber trabajado un mínimo de 3 meses en ventas de cualquier tipo. • Estar disponible para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso, en horario rotativos de 8 horas (mañana y tarde). • 3 meses de conocimiento del mercado retail en cualquier rubro ¿Qué te ofrecemos? • Remuneración acorde al mercado laboral más altas comisiones e incentivos. • Ingresar a nuestra planilla con todos tus beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Línea de carrera en corto plazo. • Pertenecer a sólida organización con convenios corporativos y educativos. • Capacitaciones gratuitas y constantes. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Ica (Ica)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología y telecomunicaciones, líder en el mercado a nivel internacional; nos ha encomendado la selección de talento para el puesto de: Promotor(a) de Ventas Retail Mobile ¿Cuáles son las funciones? • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Abordaje a los clientes en el punto de venta presentando los beneficios de los productos Entel. ¿Qué necesitas para formar parte de nosotros? • Haber trabajado un mínimo de 3 meses en ventas de cualquier tipo. • Estar disponible para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso, en horario rotativos de 8 horas (mañana y tarde). • 3 meses de conocimiento del mercado retail en cualquier rubro ¿Qué te ofrecemos? • Remuneración acorde al mercado laboral más altas comisiones e incentivos. • Ingresar a nuestra planilla con todos tus beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Línea de carrera en corto plazo. • Pertenecer a sólida organización con convenios corporativos y educativos. • Capacitaciones gratuitas y constantes. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent, formacion, training, capacitador
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Ica (Ica)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología y telecomunicaciones, líder en el mercado a nivel internacional; nos ha encomendado la selección de talento para el puesto de: Promotor(a) de Ventas Retail Mobile ¿Cuáles son las funciones? • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Abordaje a los clientes en el punto de venta presentando los beneficios de los productos Entel. ¿Qué necesitas para formar parte de nosotros? • Haber trabajado un mínimo de 3 meses en ventas de cualquier tipo. • Estar disponible para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso, en horario rotativos de 8 horas (mañana y tarde). • 3 meses de conocimiento del mercado retail en cualquier rubro ¿Qué te ofrecemos? • Remuneración acorde al mercado laboral más altas comisiones e incentivos. • Ingresar a nuestra planilla con todos tus beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Línea de carrera en corto plazo. • Pertenecer a sólida organización con convenios corporativos y educativos. • Capacitaciones gratuitas y constantes. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent, formacion, training, capacitador
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, Operador Logístico líder en Latinoamérica nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para desempeñar funciones de: CONDUCTOR REQUISITOS: - Secundaria completa (No indispensable) - 2 años de experiencia en puestos similares. - Conocimiento en calles y rutas en toda lima metropolitana - Licencia de manejo A3B / A3C - Vivir en zonas aledañas de Ate o Callao. - Poder laborar de lunes a sábado desde 06:30am hasta el termino de sus labores (despacho). - Saber manejar FURGONES CERRADOS DE 12 TONELADAS. - Conocimiento de documentación guías, facturas etc FUNCIONES: - Como conductor es liquidar al término de su jornada laboral. - Realizar la validación del packing list /guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. - Cumplir con la ruta asignada por los coordinadores y/o supervisores. - Realizar el retorno de los documentos en base a la conformidad de entrega de mercadería guías de remisión, facturas, marcaje, packing, entre otros que sean definidos por la operación. - Entre otras funciones que se asemejen al puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley; vacaciones, CTS; Gratificaciones) - Salario acorde al mercado + Variable. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Ica (Ica)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología y telecomunicaciones, líder en el mercado a nivel internacional; nos ha encomendado la selección de talento para el puesto de: Promotor(a) de Ventas Retail Mobile ¿Cuáles son las funciones? • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Abordaje a los clientes en el punto de venta presentando los beneficios de los productos Entel. ¿Qué necesitas para formar parte de nosotros? • Haber trabajado un mínimo de 3 meses en ventas de cualquier tipo. • Estar disponible para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso, en horario rotativos de 8 horas (mañana y tarde). • 3 meses de conocimiento del mercado retail en cualquier rubro ¿Qué te ofrecemos? • Remuneración acorde al mercado laboral más altas comisiones e incentivos. • Ingresar a nuestra planilla con todos tus beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Línea de carrera en corto plazo. • Pertenecer a sólida organización con convenios corporativos y educativos. • Capacitaciones gratuitas y constantes. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="SIGSO Consultores Laborales S.A.C. es una clínica dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE DE LABORATORIO. Requisitos: - Bachiller / titulado de la carrera de Biología o titulado de la carrera como Técnico de laboratorio. (Indispensable) - Experiencia mínima de 6 meses como Asistente de Laboratorio o afines. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. (Indispensable) Habilidades: - Vocación de Servicio - Empatía, dinamismo y trabajo en equipo. Funciones: - Registrar los datos de cada paciente en su hoja de atenciones. - Preparar materiales para ejecutar la toma de muestras. - Realizar la toma de muestras de sangre, orina y otros que corresponda, acorde con los diversos protocolos de evaluación. - Preparar los analizadores de Hematología y Bioquímica acorde con los procedimientos establecidos. - Procesar las muestras de sangre y orina obtenidas, empleando los reactivos que corresponde para cada una de ellas. - Almacena y controla el archivo de muestras. - Es encargada de la manipulación y eliminación de las muestras biológicas y residuos contaminados. - Llevar un control e inventario de los materiales para toma de muestras. - Participar en evaluaciones de campaña cuando se requiere y en forma rotativa debidamente. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Sueldo acorde al mercado. - Grato ambiente de trabajo. Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 07:00 a 16:30 Sábado de 07:00 a 12:30. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Inspector de Acopio Requisitos: - Técnico o bachiller en ing. Agrónoma. - 1 año de experiencia en el puesto. - 3 años de experiencia en el área. - Manejo de office a nivel intermedio. - Dominio del idioma quechua (deseable) - Experiencia en campo, trato con agricultores. - Contar con brevete A1. Funciones: - Comprar la materia prima de acuerdo a lo coordinar con planificación y contabilidad. - Verificar que las solicitudes de compra de los usuarios estén acorde con el presupuesto que tienen asignado. - Realizar la búsqueda y correcta negociación con los proveedores. - Solicitar los certificados de transacción de nacional por cada compra orgánica. - Coordinar y ejecutar con el área legal los contratos de adquisición de MP. Condiciones: - Disponibilidad para trabajar en Junín. - Viajes al interior del país. - Sueldo acorde al mercado. - Viáticos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Disponibilidad para laborar de 9am a 6pm de Lunes a sábado. Requisitos: Experiencia atendiendo requerimiento a usuario final en mantenimiento de equipos de cómputo. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Contact Center(valorable). Buen nivel de comunicación Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, o carreras afines Disponibilidad para laborar de manera remota (desde su domicilio) y presencial en zona cercana a nuestra sede de Piura (requisito indispensable). Funciones específicas: Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de la operación. Soporte Técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata las incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas. Preparar y configurar PCs que se necesitan para el desempeño de los servicios que se atienden. Habilitar posiciones para teletrabajo o trabajo remoto. Guiar a los usuarios que se encuentran en teletrabajo o trabajo remoto para su correcta conexión a los aplicativos de la empresa. Montar o desmontar, embalar y controlar los activos informáticos de la empresa. Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos. Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento. Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa transnacional líder en su rubro. Sueldo acorde al Mercado. Contrato en planilla, con todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Jefe de Formación de Call Center. Funciones específicas: • Liderar el equipo de formación, asegurando el cumplimiento de sus funciones a fin de garantizar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente. • Otras funciones acorde al cargo. Requisitos: • Experiencia de 3 años en el cargo y realizando funciones afines al cargo en empresas de call center. • Estudios técnicos concluidos o universitarios en curso. • Deseable conocimiento en COPC e ISO. • Conocimiento de MS Office a nivel avanzado. Ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a Planilla. • Grato ambiente laboral. Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos nos adjunten su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente DHL Express se encuentra en búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación, se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior (Indispensable) • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Comisiones • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente DHL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Disponibilidad para laborar en Cusco • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="· Egresado o Técnico titulado de la carrera técnica de Maquinas Herramientas, Mecánica de Producción, Mecánica de Mantenimiento. · Experiencia en Mecanizado de piezas en Mandriladora, torno, rectificadora, fresadora y/o taladro. · Experiencia en Rectificado de piezas con altos niveles de precisión y exactitud. · Conocimientos en Seguridad y salud en el trabajo · Uso de Instrumentos de medición calibrador, micrómetro y alesómetro. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado en Planilla al 100% con todos los beneficios de ley. - Capacitación acorde a la necesidad de la operaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente DHL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Disponibilidad para laborar en CUSCO (la empresa no cubre estadía) • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Junín (Junín)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: Técnico de Mantenimiento ¿Que requisitos pedimos? - Estudios secundarios o técnicos certificados (indispensable). - Experiencia en el área mínima de 1 año en el puesto (servicios generales). - Experiencia en trabajos de mantenimiento menor. - Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico 14x7 en Ticlio y Pargsha. - Residir en Lima, Huancayo y lugares aledaños ¿Qué funciones cumplirás? - Realizar reparaciones de albañilería, carpintería, gasfitería, electricidad domiciliaria, según requerimiento. - Cumplir con el programa de mantenimiento general de las instalaciones. - Reportar fallas y buscar soluciones inmediatas. - Apoyar en los eventos, brindar soporte al equipo organizador. - Realizar programas de inspección en los campamentos de la unidad. - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los diversos equipos. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿Qué te ofrecemos? - Sueldo acorde al mercado. - Alimentación, hospedaje y movilidad cubierto al 100%. - Ingreso a planilla con beneficios acorde a Ley (CTS, gratificación, vacaciones, asignación familiar, etc). - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation, operador, operator
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Callao (Callao)
content="Importante empresa busca AUXILIARES OPERATIVOS (VOLANTES) para ZONA CALLAO INGRESO INMEDIATO CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY REQUISITOS: - VARONES - Mayores de 25 años - DNI PERUANO actualizado - Certiadulto o Certijoven BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado - Bono por movilidad - Beneficios acorde a Ley - INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA. - Seguro de salud, asignación familiar. - Pagos puntuales. Consideraciones ante el COVID-19: Cumplir con las 3 dosis de la vacuna contra la COVID 19 de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Conductor A2B para la ciudad del Callao. REQUISITOS: Estudios culminados de secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año a más en labores de transporte de carga, materiales, etc. Contar con Licencia de conducir vigente e invicto – Categoría A2B Contar con Licencia de transporte de materiales peligrosos IQBF Conocimiento de las reglas de tránsito, manejo defensivo y conocimientos básicos de mecánica. Buen trato y habilidad para comunicarse con claridad Disponibilidad para laborar 6 dias a la semana 08:00 a 18:00pm en horarios rotativos (3 turnos) Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Callao. FUNCIONES: Responsable del recojo, traslado de muestras de las áreas de Ensayos al Fuego y Preparación de muestras. Responsable del recojo y traslado de insumos y/o equipos entre las áreas de A5 y A1de ALS. Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo Responsable de la inspección diaria de las condiciones del vehículo (uso del Formato Inspección diaria de vehículos). Otras funciones relacionadas al puesto tales como ordenamiento de la zona de recepción de muestras, armado de cajas, etc. BENEFICIOS: Únete a una empresa líder a nivel global. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. Seguro de vida ley desde el primer día de labores. Sueldo acorde al mercado. Pagos quincenales y mensuales. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Cusco (Cusco)
content="Importante empresa busca AUXILIARES DE CARGA para CUSCO (COLLASUYO) INGRESO INMEDIATO CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY REQUISITOS: - VARONES - Mayores de 25 años - DNI PERUANO actualizado - Certiadulto o Certijoven BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado - Bono adicional - Beneficios acorde a Ley - INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA. - Seguro de salud, asignación familiar. - Pagos puntuales. - Lunes a Sábado - Turno mañana Consideraciones ante el COVID-19: Cumplir con las 3 dosis de la vacuna contra la COVID 19 de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="En Acurio Restaurantes, restaurante con importante presencia en el rubro gastronómico y líder en el mercado, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de COCINERO. Requisitos: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos • Experiencia de 2 años como encargado de área dentro de las cocinas frio o calientes • Disponibilidad para trabajar en restaurante CHICHA de Santa Catalina o TANTA de Porongoche. Como Cocinero serás responsable de: • Preparación de los platos de acuerdo a los estándares del restaurante. • Preparación de los platos acorde a las recetas. • Abastecimiento de todos los productos, utensilios y demás necesarios para la operación de la cocina. • Reporta y apoya al jefe de cocina Te ofrecemos: • Beneficios de acuerdo a ley. • Sueldo acorde al mercado, S/ 1250 + S/450 / S/500 (por recargo al consumo) • Línea de carrera. • Descansos rotativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, industria, industry
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Importante empresa busca AUXILIARES DE LIMPIEZA para CALLAO INGRESO INMEDIATO CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY REQUISITOS: - VARONES - Mayores de 20 años - DNI PERUANO actualizado - Certiadulto o Certijoven BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado - Beneficios acorde a Ley - INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA. - Seguro de salud, asignación familiar. - Pagos puntuales - Lunes a sábado - Turno tarde Consideraciones ante el COVID-19: Cumplir con las 3 dosis de la vacuna contra la COVID 19 de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del país. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesional en Recursos Humanos para ocupar el puesto de ANALISTA DE SELECCION. REQUISITOS: * Estudios universitarios en Psicología, Relaciones Industriales, Administración y/o afines. * Experiencia mínima de 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección a todo nivel (De preferencia en el sector salud). * Especialización en Recursos Humanos (deseable). * Manejo en técnicas de entrevista. * Conocimientos en contratación e inducción de personal. * Microsoft Office nivel Intermedio. * Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Responsable de los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Llevar a cabo el levantamiento del Perfil de puesto (de ser necesario) en coordinación con jefes de área. - Recepcionar y validar los requerimientos de personal por puesto y área. - Registro y control de los requerimientos de personal por cubrir (fecha requerimiento, jefe solicitante, área, puesto, sueldo reemplazo, fecha de cese, estado de proceso, responsable, datos del ingresante, DNI, teléfono). - Recepción y revisión de files de los colaboradores ingresantes a la clínica. - Informar a la Jefatura de Recursos Humanos sobre los procesos de selección realizados por áreas, y dificultades que se presente en los procesos. - Actualizar las convocatorias ante las distintas bolsas de trabajo de Universidades e Institutos, además en bolsas laborales virtuales como: Búmeran, computrabajo, indeed, etc. - Elaborar reportes de gestión y estadísticas para la toma de decisiones sobre movimientos de personal (Promociones, capacitaciones, requerimientos, etc.), así como reportes de indicadores del área. -Gestión y renovación de contratos de personal. - Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. BENEFICIOS LABORALES: * Sueldo acorde al mercado. * Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. * Beneficios corporativos y descuentos en salud. * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Ica (Ica)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo intercorp. actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PSICOLÓGO/A COLEGIADO/A PARA LA SEDE ICA en modalidad de trabajo PRESENCIAL PRINCIPALES FUNCIONES: - Aplicar pruebas psicológicas y psicométricas con la finalidad de lograr un diagnóstico de los estudiantes que lo requieran. - Realizar el proceso de admisión de los estudiantes nuevos de acuerdo a los lineamientos planteados por el colegio. - Apoyar y coordinar el trabajo educativo que se realiza con los docentes en aula y con los padres de familia. - Realizar labores de orientación psicopedagógicas a estudiantes y padres de familia. - Guiar el programa de tutoría para estudiantes. - Realizar la evaluación de orientación vocacional para los estudiantes secundaria. - Coordinar con entidades y profesionales que ayuden a orientar y reorientar problemas que aquejan al educando y sus familias. - Colaborar con el colegio en acciones que permitan el logro de objetivos trazados. REQUISITOS: - Licenciado(a) y colegiado(a) en Psicología. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e Internet). - Experiencia mínima de 3 años como psicólogo(a) educativo(a) en colegios. (indispensable) - Experiencia en la elaboración y ejecución de programas de escuela de padres así como en tutoría para los niveles de primaria y secundaria. - Conocimientos y experiencia en la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas. Beneficios: Sueldo acorde al mercado Ingreso a planillas desde el 1er dia Beneficios (CTS, gratificaciones, ESSALUD) Asigancion familiar 93 soles adicionales a tu sueldo (de ser el caso) Pertenecer al grupo Intercorp y obtener descuentos Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Somos M&M IMPORTACIONES SAC, Empresa Importadora – Distribuidora de calzado con presencia de Tiendas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos, Requisitos. Técnico o Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Psicología o carreras afines (de preferencia). Funciones:  Elaborar planilla de remuneraciones (Haberes, gratificaciones, CTS).  Calcular y realizar el pago de comisiones, metas, entre otras relacionadas.  Selección, reclutamiento, evaluación, inducción y contratación de personal.  Emitir y entregar boletas de pago al personal.  Preparar documentos para cobro de Subsidio (Seguro Social).  Entregar documentación y asistencia ante las autoridades del Ministerio de Trabajo y/o SUNAFIL.  Registrar el alta, baja y derechohabientes de los colaboradores.  Revisar de gastos de viáticos de personal de ventas de acuerdo con topes establecidos.  Apertura cuentas sueldo y CTS.  Actualizar de registros en el sistema STAR SOFT.  Controlar y renovar mensualmente las pólizas de seguros SCTR para el personal que lo requiera.  Entregar constancias al personal, como son: Certificados de trabajo, Liquidaciones, Certificado Renta Quinta, utilidades y otros relacionados.  Calcular pagos para personal de apoyo (Recibo por Honorarios).  Solicitar recibos por honorarios al personal de tienda para pago de comisiones, bono, metas y otros.  Enviar documentación al personal de tiendas.  Registrar vencimiento de los contratos y renovaciones del personal.  Emitir y renovar contratos de todo el personal de acuerdo con lo autorizado por gerencia.  Controlar y reportar asistencia del personal, como son: faltas, tardanzas, permisos, entre otros.  Emitir memorándums diarios por faltas, tardanzas, circulares entre otros.  Hacer requerimiento y entrega de uniformes e implementos para el personal nuevo.  Apoyar en la implementación de botiquín en tiendas.  Emitir actas y programación de verificación domiciliaria.  Controlar y coordinar vacaciones del personal con gerencia.  Actualizar constantemente el periódico mural.  Atender de solicitudes del personal (permisos, compensaciones, otros) con autorización de gerencia.  Organizar eventos y/o actividades de recreación para el trabajador de acuerdo con el presupuesto.  Cumplir con otras funciones que le encomiende Gerencia. Beneficios  - Sueldo acorde al mercado.  - Beneficios cubiertos al 100% de acuerdo con ley.  - Descuentos de personal en nuestros productos. !!ven y únete a nuestro equipo de trabajo!!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo intercorp. actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PSICOLÓGO/A COLEGIADO/A PARA LA SEDE CHINCHA en modalidad de trabajo PRESENCIAL 100% PRINCIPALES FUNCIONES: - Aplicar pruebas psicológicas y psicométricas con la finalidad de lograr un diagnóstico de los estudiantes que lo requieran. - Realizar el proceso de admisión de los estudiantes nuevos de acuerdo a los lineamientos planteados por el colegio. - Apoyar y coordinar el trabajo educativo que se realiza con los docentes en aula y con los padres de familia. - Realizar labores de orientación psicopedagógicas a estudiantes y padres de familia. - Guiar el programa de tutoría para estudiantes. - Realizar la evaluación de orientación vocacional para los estudiantes secundaria. - Coordinar con entidades y profesionales que ayuden a orientar y reorientar problemas que aquejan al educando y sus familias. - Colaborar con el colegio en acciones que permitan el logro de objetivos trazados. REQUISITOS: - Licenciado(a),colegiado(a) y habilitado en Psicología (INDISPENSABLE) - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e Internet). - Experiencia mínima de 3 años como psicólogo(a) educativo(a) en colegios. (indispensable) - Experiencia en la elaboración y ejecución de programas de escuela de padres así como en tutoría para los niveles de primaria y secundaria. - Conocimientos y experiencia en la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas. Beneficios: Sueldo acorde al mercado Ingreso a planillas desde el 1er dia Beneficios (CTS, gratificaciones, ESSALUD) Asigancion familiar 93 soles adicionales a tu sueldo (de ser el caso) Pertenecer al grupo Intercorp y obtener descuentos Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo intercorp. actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a DOCENTE DE INICIAL con disponibilidad para TRABAJAR EN HUANUCO en modalidad de trabajo PRESENCIAL 100% PRINCIPALES FUNCIONES: Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de Innova Schools. Dictar clases presenciales a los y las estudiantes. Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: Titulado(a) en educación con especialidad en inicial Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) de inicial (INDISPENSABLE) Experiencia dictando clases presenciales. Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). Beneficios: Sueldo acorde al mercado Ingreso a planillas desde el 1er dia Beneficios (CTS, gratificaciones, ESSALUD) Asigancion familiar adicionales a tu sueldo (de ser el caso) Pertenecer al grupo Intercorp y obtener descuentos Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de PROFESORES DE INGLES PRIMARIA Y SECUNDARIA con disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL para nuestra sede en JULIACA para el 2022 PRINCIPALES FUNCIONES: Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de Innova Schools. Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: Bachiller o Titulado(a) en educación con especialidad en Ingles Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios/instituciones de manera presencial, Beneficios: Sueldo acorde al mercado Ingreso a planillas desde el 1er dia Beneficios (CTS, gratificaciones, ESSALUD) Asigancion familiar adicionales a tu sueldo (de ser el caso) Pertenecer al grupo Intercorp y obtener descuentos Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa importadora, requiere de un TECNICO CONTABLE EGRESADO con disponibilidad inmediata, para trabajar en el distrito de Breña, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados hasta la 1 pm. Realizar las siguientes funciones: Análisis de cuentas contables, registro de gastos, pagos a proveedores, conciliaciones bancarias mensuales, registro de préstamos bancarios y otras funciones que se le asigne el jefe inmediato. Requisitos: Conocimientos solidos de normativa contable y PCGE. Conocimientos básicos en tributación. Experiencia mínima de 2 años en contabilidad. Persona proactiva con iniciativa, observadora y capacidad de análisis. Estudios universitarios y/o técnicos culminados. Edad entre 25 a 40 años. Se ofrece sueldo acorde al mercado según evaluación y experiencia. Enviar CV con pretensiones de sueldo (indispensable) al siguiente correo. contabilidadimportadordf@hotmail.com
S/. 1.400
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